Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    q tal cofrades aca reportandome por eso huequito ...me atendi con elizabeth...la gordita del 2do piso....bueno ella no realiza oral menos sexo...pero cada q voy al principio me era dificil explorar la papita...no por el tamaño..sino por q se ponia exquisita...paro ultimmente ya me deja meter 2 dedos a la almejita muy jugosa...humeda y no muy amplia como pensaba...bueno cofrades me despido...gracias
     
    pollorojas, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Bueno en mi caso difiero con lo mencionado por tcopia, ya que Criss y Carla tienen su gracia ... no son modelitos pero tienen su gracias versus las demas ... Ademàs hay q tomar en cuenta las tarifas q acá se manejan.
     
    Jose Rivera, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades, el dia Lunes 21, estuve por esta galeria 2do. piso y encontre a Carlita, es una chica muy agradable y culta, aparte que su oral es buenazo y mas aun si eres cliente, todo x 25.00. Tambiem vi a FABIOLA, que hace un oral buenazo, estaba tambien CRIIS,(ORAL DE MENOS CALIDAD QUE LAS DOS ANTES MENCIONADAS) Y otra flaca menos llamativa, AH. estaba un tio gordo de corbata que creo es el que maneja el negocio, si algun COFRADE desea el fono de CARLITA SE LO ENVIO X EL PRIVADO me comentO que el Viernes se va de viaje a CAJAMARCA x FIESTAS.


    SALUDOS

    jOMECA
     
    jomeca, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados esta semana he ido los tres días útiles y tengo los horarios de las chicas para que no se palteen ya que no siempre las encuentra uno.

    Fabiola : Hace de todo siempre que la sepas guiar ... descansa martes y sabados

    Carlita : Solo hasta oral ( si es que te tioene confianza ) solo va lun-mie-vier

    Criss : Solo hasta oral pero nunca a la primera le gustan los caseros de lunes a viernes.

    Vanessa : Por el momento solo manual ( senos de chiquilla ). Ella va igual todos los días.

    Servi2
     
    Jose Rivera, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmejor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades es mejor avisar que lamentar:rolleyes: esta vez me fui atender con carlita bueno ustedes ya la deben de conocer en fin despues de una larga conversa sobre las chicas :) decidi atenderme con ella y grata fue la sorpresa que me lleve al ver por que tosia tanto en su lengua una manchitas rojas :eek: creo que esta enferma????

    ella me comento por la ausencia de fabiola que no venia por que ella si estaba un poco mal.

    a no aqui hay gato encerrado :eek: bueno como dije me atendi con ella pero ala hora del adicional le dije solo masaje que esta vez pasaba el adicional y como que no le agrado la cosa se molesto nadie niega su buena atencion pero deberia respetar la decision de los clientes. si no hagan la prueba diganle que solo van por el masaje y veran la aptitud que toman

    me gusta su trabajo hasta da preferencia en atencion (soy uno de ellos :eek:) pero la salud esta primero.
    no me atrevi ya que ella con algunos hace adicional sin pre y otros con pre ojo hablo del oral.

    Bueno en fin no esta demas de decir que es mi punto de vista lo que note ahora si otros hermanos de leche lo corroboran no estaria demas :cool:
    Saludos
     
    elmejor, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Soy uno de los que por el momento de arrechura hace unos meses recibí un mamey de Carlita sin preservativo. Me dijo que lo hacía porque me conocía bien... pero ya sabemos que eso es cuento, no le creí pero la arrechura me ganó. Ese dia me había olvidado de llevar jebe.
    Hace tiempo no voy por allá.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    hola gente bueno aqui para contarles mis experiencias por alli

    la gordita KAty digo gordita por que lo es
    bueno antes tenia el pelo castaño medio rojo ahora es rubia tetona de pezones grandes es medio espesa la primera vez luego se suelta y le gusta que le chupen el pezon es una cholona trigueña despachada se baja el pantalon tb pero su trato es un poco mecanico
    sexo no tuve con ella pero me insinuo algo para salir no pregunte mas por que me parece maso no mas es decir no me gusta esta ahora en el 3er piso

    mariella ya no esta mas desde la primera saca las tetasas que tiene de chanchamayo sera asi dice bueno le gusta rosarte con las tetas y mirarse en el espejo mientras te pajea y tu la pajeas para eso te echa primero alcohol en la mano no queria hacer oral pero me dijo que podia ir ami casa o donde o quisiera para algo mas privado ..son esas palabras lo dijo ..pero ya no esta avisen si saben algo de ella estaba en el 2do piso
    en el 3ro tambien esta estefany un achica bien flaquita de trato amable hace buen masaje solo masaje para ser flaca tiene tetas pero son chicas es buena gente pero parece que no quieren mucho con ella por que no hace adicional no me parece fea pero ahi no mas es de piel clara

    al 4to piso fui y siempre habia chicas bien feas
    salvo una vez una tetonasa blancona bueno solo me llamo la atencion sus tetas pero ni se paran para dcierte las cosas bueno alli no puedo decir nada

    y las mas comentadas del 2do piso
    fabiola te tez trigueña pelo pintado medio cuadrada mesaje normal buena mamada sin dientes con pre y desnudo tetas al aire pantalon abajo ...no completo obvio no se puede por el sitio..tetas caidas algo grandes
    no es rica parece una de esas tias que te quieres levantar en la pollada por que esta despachada
    a la espalda hay un local con una gorda fea quei ni se como se llama y en frente hay uno en que hay chuicas distintas siempre casi siempre feas un par de veces vi chicas simpaticas y una vez una tal any que por sus tetasas me anime hacia desnudo y oral con pre tenia hijo y le salia leche del pecho se lo apreto por que yo no le creia y le salio ...ya no esta alli

    Vanessa es nueva tiene poco tiempo es narizona y fea por eso no me he atendido con ella no se que hara he conversado con ella pero fuera del estan

    Cristi o cris cara medio de china piel blanca parece que esta yendo al gym se le ve algo atletica senos regulares tiene buena pinta solo consulte con ella no me atendi se que hace oral comentario de una de sus colegas

    Carla bonita de cara de senos medianos pezones rosados hace masaje aceptables tiene un poco de panza es blancona se le ve gordita buena gente amigable
    hace desnudo y oral con preservativo

    bueno eso es todo lo que puedo aportar ah
    shirley estaba tab en el 2do piso tetas 36b trigueña cholita superada delgada pasa piola desnudo manoseo sin oral ya no eta la encuentran en la av iquitos con grau alli sigue hasta ayer con dos chicas mas que son feitas

    respecto a los que dicen que hay sexo vaginal con fabiola y kathy no me consta me parece mas probable con kathy pero no me consta
    y respecto al sexo oral sin condon mmmm tampoco me consta
    pero me gustaria saber cual de ella lo hace sin condon y hasta que punto
    la verdad no se si es por miedo o por aventurarme a hacerlo ..ustedes comprenden no?
    bueno espero colaboren conmigo asi como yo con ustedes
    saludos
     
    ptolomeo, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados hoy estuve por las nazarenas, es más escribo este post poco después de estar en el lugar y confirmo que el mensaje del còfrade "el mejor" no es tan cierto como dice, ya que solo me faltó un estetoscopio, un baja lengua y mi espéculo para revisar por completo a Carla y no he visto ni los puntos rojos ni la tos incesante ... vuelvo a repetir el mensaje me parece de un pata despechado o picon o algo así.

    Mas bien ví de pasada (ella bajó) a la gordita del 3er piso Katty y de verdad es bien gordita ... pero como le gusta el asunto con la mirada de pendeja y el gusto por su muñeco ...

    Bueno luego reportaré cualquier novedad ...
     
    Jose Rivera, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    El cofrade Jose rivera es antigui ya en el rubro, asi que una opinion como la suya, nos llena de tranquilidad sobre la nena; no sabia que era disipulo de Hipocrates, que bueno un medico en la familia jejejejej.


    Como a que hora estubo ud. maestro por ahi, yo merdodeo y no taba la susodicha.
     
    Darth Tyranus, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmejor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a todos los hermanos de leche no suelo responder a los mensajes pero esta ocasion lo amerita. hacia mi estimado Jose Rivera en primer lugar una opinion puede venir de cualquier persona de la comuna con derecho a equivocarse eso no significa despecho o piconeria SOLO ES UN COMENTARIO Y OBSERVACION que por cierto me percate.

    Ahora si bien es cierto asumo que te haz atendido en mas de una oportunidad con carlita como mucho de nosotros y como sabran creo que varios saben que ella hace el oral sin pre a los mas conocidos que por muy cierto me incluyo :D.

    Solo una pregunta tu eres doc para confirmarnos que no esta enferma ???? por que en realidad yo si lo vi, lo unico que fue es decir que tenga un poco de cuidado. NO DIJE HERMANOS NO SE ATENDAN CON LA SUSODICHA atiendanse pero con cautela :cool:.

    ya que al hacer oral sin pre trae cosecuencias si tu nos reconfirmas que no no esta enferma pues bueno me DISCULPO ante todos mis hermanos por mi equivocacion. pero repito fue mi apresiacion.

    solo para terminar yo me sigo atendiendo con carlita por que no digo si dulcura y su manera de atender pero con respecto al adicional es cosa de cada uno.
    ;)
     
    elmejor, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    hola gente bueno como dice rafael paredes ..jose rivera tiene ya cierta crediblidad
    bueno les cuento que me atendi con la susodicha carla justo en esos dias de enfermedad supuesta... bueno es cierto que estaba un poco enferma pero tenia una gripe y le dolia la garganta tenia la nariz medio roja y estaba algo ronca poco solamente .. tipicos sintomas de resfrio o gripe y todo sabemos que es normal pero nada extraordinario ...no tenia ni manchas ni nada ni en el cuerpo ... algunas veces que la he visto asi en epocas de frio hasta se le salian un poco los moquitos en anteriores ocacaciones jejeje bueno esta vez solo era un resfrio y por eso estaba algo desganada pero siempre esmerandose
    creo que ya quedo aclarado por jose rivera que sabe mas de esto parece
    bueno adicional al resfrio estaba con la regla pero a pesar de todo la vi bien no al 100% pero bien
    bueno lo de las mamadas sin condon pues no se.... sera una tremenda estupida o una inconciente de m... si es que lo hace digo
    a mi me parece inteligente y responsable a pesar de hacer lo que hace, pero uno nunca sabe .....
    es algo que me gustaria confirmar sobre carla
    y tambien sobre alguna de sus colegas si alguien sabe algo avisen
     
    ptolomeo, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con el cofrade Tortuga. La Carlita es recontra floro. De hecho tiene un floro para cada tipo de cliente. Hay que reconocer que tiene una buenisima memoria, pues siempre recuerda lo que le cuento, asi que yo tambien le sigo la corriente y pasamos un buen rato. Me cuenta que trabaja de enfermera en la Clinica del Loayza, que ahora solo hace masajes y los adicionales solo a unos cuantos clientes, como yo... obviamente todo es floro. Pero me divierto mucho con Carlita asi que sigo visitandola y atendiendome, claro, tomando mis precauciones. Siempre con jebe.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Si pues parece que carlita es floro, veo que somos muchos los que gozamos alguna vez de esa boca golosa, en fin , segun dice ya no va, pero aka divcen que esta yendo, caul sera la verdad, cada uno tiene su version de la nena.

    Alguien la sacado para atenderse con ella fuera, por los masajes claro jejejejejje, por que de lo otro nadie quiere hablar; por que sera??????
     
    Darth Tyranus, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Es muy cierto pergunte por mp a l cofrade la tortuga si ya habai coronado con carlita, pero ahro nos cuenta una novedad al menos para mi, carlita si sale del local, mas de uno me imagino y yo me apunto intento sacarla, para los masajes claro jejejej pero haber si salieron como dice; y dice: "que tampoco quiero ser floro y decir que llegué a más con carlita, pero fue porque o no tenía el pre (y sin eso ni fregando más allá del oral) o porque me decía que estaba en plena mestrua (me mostraba incluso su "cotex", pero creo que eso era el adorno para decirme "hoy no, otro día")" es decir fueron a telos o a casas, ya que en un micro o en un restaurate no pude averiguar eso; eso si me sorprende de carlita, se dio conmigo de bastante seria en eso de salir, que pena, se que muchos se van defraudar de ella, su conducta y su caracter la hacian muy distinta a las demas, pero parace ser que se conduce igual que cualquier nena del bussines a pesar que ella siempre busca separarse del resto.

    En fin, dicen que va pero no la encuentro, ahoar dicen que sale, peron hasata ahora nadie dice se ya se la comio.
     
    Darth Tyranus, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados Cofrades, yo pense que Carlita solo hacia el oral con PRE, aparentemente esto no es asì que lastima por ella y losaCOfrades que lopermitieron,comento estoporque yo me he atendido con CARLITA, en varias ocaciones, desde laprimera vez me hizo el oral pero siempre usando PRESERVATIVO, es màs en una ocasiòn que no lleve elPRE, ME hizo solo un MANUAL, escierto que ellatiene muchofloro y que trabaja en elHosp. Loayza segun ella me dijo inclusive hacia GUARDIAS NOCTURNAS, DESDE LAPRIMERA VEZ ME PARECIO UNA CHICA SIMPATIACA Y CULTA(RARO EN ESE AMBIENTE) por sumodo de hablar(recuerdolaprimera vez que me atendi con ella estabA escuchando las noticias en RPP) ELLAME DIOELNUMERO DE SUCEL Y ME COMENTOCOSAS DE SUI FAMILIA, finalmente que decepciòn làstima por ella de tener sexosin protecciòn.


    JOMECA
     
    jomeca, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Primero que nada mis saludos a los cofrades, jose rivera compañero y hermano de leche en otras latitudes y a jomeca reciente incorporacion al mundo del centro de lima.

    Sobre el tema ya cada vez que entro me decepciono mas; "a ti es al unico que se lo hago asi" creo muchos lo han escuchado y confiado, en las carasteristicas de esta señorita, ya que trabajando en un hospital "suponemos" que es la primera en cuidarse y cuidar su salud propia no??????

    Supongo que la arrechua le gan es por ello que recurre a practicas inseguras con sus "amigos" como llama a sus clientes.

    Si personas preparadas como ella hacen esto, imaginense que podemos esperar de chicas que por ignorancia o suma necesidad recurren y aceptan cosas con tal de ganarse unos soles mas.

    Ojala si alguien se la comio, halla usado condon; tal vez por eso nadier quiere hablar del tema, sabe bien que los hermanos de la comunidad, lo van a a apanar con causa.

    Cuidenstodos hermanos, y si hay informacion rela avisen, tal vez salven a un hermnso arriola.

    Rafitto.
     
    Darth Tyranus, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmejor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hermanos de leche la realidad de las cosas es que carlita sale con muchos de nosotros y si bien es cierto es bien floro te florea hasta de su perro su gato y su raton.

    Pero vayamos al grano para ser exacto fue el sabado 05/07/08 cuando volvi a salir con ella por alguna extraña razon estaba palteada (asumo por que un dia de semana caminando por jiron la encontre nada mas ni menos que a carla y su enamorado chapando y agarraditos de la mano claro que ella a todo el mundo le dice que no tiene enamorado floro de ella en fin, ella se percato de mi presencia se puso palida no sabia en donde meterse por mi parte solo la salude).
    me volvi atender con ella un viernes conversando sobre la situacion el por que se habia palteado si somos amigos y quedamos en salir un sabado para contarme su historia otro floro mas. mmmmmm :( salimos el sabado fecha que menciono arriba, ya anteriomente hemos salido cuchucientas veces a comer a bailar etc guebadas y medias :D pero nunca me aflojaba apesar que siempre le decia :cool: pero ese sabado POR FINNNN por primera vez carlita me aflojo SI HERMANOS, creo que fue por la palta que tuvo conmigo o no se por que ???. fue lo tipico salimos a bailar por un lugar de surco me forre de fulll puchos por que fuma la chicaa uufffffffffffff para que nos divertimos de la PTM. fue entonces cuando salimos y le dije para tomar algo en un lugar mas discreto y me acepto no lo pense 2 y en una compre trago y al telo.

    SI HERMANOS DE LECHE ME SOLTO TODITOOOOOOO claro que por el * no lo guarda para si gil :eek: jajajaja me dio risa no me pude contener que me dijera eso jajajajaja pobre patin si supiera el floraso que se mete la chica dice hasta ser la sobrina del dueño de los quioskitos de masaje jajaja ESA CARLITA chevere es un vacilon.
    Eso si todo con su respectivo ponchito es mejor cuidar la salud. nos quedamos un buen rato en la faena pero a la hora de irse me tiro su ultimo chamullo de la hora el cual tenia que pagar una cuota y que le habian robado y que si podia prestarle 50 soldados para poder pagar y que no le cobren interese ok ok ok. lo tome como si fuera el costo beneficio :rolleyes: total los vale.
    Creo que no soy el unico en tirarmela es cosa de cada uno.
    ya contare mi experiencia con katyyyy jajaja solo recordarmela ufffssss esas sepilladas son la cagada recontra arrechona y eso que es media come penes los masca pensara que es mentos masticables jajaja informare alguna novedad mas:becky:
     
    elmejor, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Parece que poco a poco iran saliendo testimonios de la carlita, ya uno dice que se la comio y otro lo dice pero no lo dice, en fin de verdad que pena, pense que tal vez seria otro tipo de chica, algunos datos que sueltan "la tortuga" y "el mejor" ciertamenete son confirmables ya que muchas cosas que menciona con pression nos lo dicho mas de uno.

    Asi que por 50 lukas la nena le entra al bussines, es cierto la he estado buscando pero dicen que no va, y su celu las pocas veces que la he llamado esta apagado o tendre mala suerte.

    Sobre el enamorado, la parej o quien sea que vieron, a este paso quien duda si derrepente era otro hermano perutopista con suerte de matador.

    Como dice el tromercio en su pagina final, "apago el televisor"


    oco a poco p
     
    Darth Tyranus, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmejor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hermanos hace poquito termine de atenderme :p y escuche decir mi estimada carlita no va mucho por que esta trabajando en otro lugar de masajes un poco mas ficho :mad:. a no asi no juega peru ya me latia que no estaba en el hospital como muchos sabemos en fin cosa de ella abra que pulsear a ver donde esta trabajando eh ir a merodiar y ver nuevas carnes si es un lugar recomendable pasare el dato. :D
    Pero primero a pulsear donde es su otro point de chamba.
     
    elmejor, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que dice el mejor debe ser cierto una vez me atendio ella y de arranque me ofrecio su adicional. yo no quise pero ante su insistencia, me dijo que era la sobrina del dueño y que estaba estudiando emfermeria creo. me dio su numero de celular para que me atienda afuera para masajes supuestamente me dijo que hasta traia a otra amiga mas.sobre lo que dice el mejor sobre katy ya todos sabemos que ella tira en el mismo cuarto de masaje pero da a entender que se la a cachado en un telo fuera del cuarto de masaje. porque yo e intentado sacarla afuera y no atraca me dice que le duele la cabeza que su mamita se puso mal y no se que vainas mas, si se la atirado afuera seria bacan que contara su experiencia . alguno de ustedes la a podido sacar a katy afuera paea tirarsela. todas cuando me han atendido me han ofrecido su adicional menos la susodicha de cris hoy me voy a armar de valor y decirle que me haga adicional.
     
    balvino, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado GALERIAS
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    180
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página