Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    la semanas pasadas fui a visitar el centro por esta parte lo vi mas ordenado a comparacion de otros tiempos

    despues de una pasada por un par de tiendas me atendi

    1-Rostro: mas o menos de cara cuerpo algo baja un poquito de barriga piel no tan cuidada
    2-Apariencia fisica: porte normal leve barriga 28 años algo de cintura
    3-Tatuajes : no
    4-Papita : no vi pero por su edad quizas sea madre
    5-Fellatio : estaba algo poco sociable conmmigo no era sobrada solo poco sociable
    6-Perfomance : enpezo con masageada por los dos lados frente y espalda usa aceite talco pasados minutos masajea los huerfanos tanbien algo de rato terminado la sesion abrio la puerta para salir
    chica poco comunicativa
    7-Servicios masajes sabe realizar usa nudillos tanbien que es mas fuerte con codos masajes a huerfanos
    8-Precio : 25 soles dinero aparte de los costos de masajeada de huerfanos con paleteo que fueron 30 soles mas
    9-Anuncia :no tenia volantes solo un afiche
    10-Ubicacion : galeria tacna nazarena cuadra 5
    11 Calificacion . 6
    12-Datos adicionales : no recuerdo haber preguntado nonbre recibio una llmada de su enamorado o esposo por como le hablaba medio que interrunpio por que se puso a conversar como 3 minutos
     
    farandulachicha, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drorton

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    pasilo tranquila lo vi renovado de personal
    habia una chatita peruanita y otras mas clara aparte de una que siempre esta ahi

    1.- Rostro: es joven peruanita charapa trigena de cara de la selva .
    me dijo que habia ido a la playa estaba algo bronceada
    se le ve limpia
    2.- Apariencia fisica: Chica de 18 o 19 años aproximadamente contextura delgada con formas 1.55 estatura tenia sus formas
    tiene cintura se le ve brasiere paraditos su cara no es atractiva que digamos

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares:
    4.- Papita: -------
    5.-
    FELLATIO:-------------

    6.- Performance: El masaje estuvo algo regulat es educada n tan risuena algo callada pero amable la estimulacion manual tanbien fue buena
    es delgada con formas la peruanita esta
    7.- Servicios: masajes con estimulacion manual
    8.- Precio: masaje 25 soles 30 minutos estimulacion manual es aparte
    10.- Ubicación: 2do piso sillones blancos primer pasillo tiene tv
    11.- Datos adicionales:tome al momento el masaje me sugurio que la consulta es solo 3 minutos amablemente
    trabaja con otra chica que si tiene tiempo y tanbien vi otra que trabajara tanbien ahi es mas clara de piel
    tome al toque la sesion y no me ganen otro el turno
    no venia por aca hace algun tiempo
    12.- Calificación: sumamos cara y cuerpo de perunita 6; atención 6 por ser novedad 7
     
    drorton, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Este rankin fue anterior y para no redundar lo copio y pongo lo extra que tuve hoy.

    Mafer

    1.- ROSTRO : Simpatica, con lentes
    2.- APARIENCIA FISICA: Ella dice 22, pero para mi 24
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Los lentes en one, luego los tatoos, por el del cuello la sacas al toque, luego en el brazo, las manos, en la espalda.
    4.- PAPITA: pelada, como me gustan
    5.- FELLATIO : Que diferencia con la que me tire casi 40 min antes. Que rico lo chupa, GP, se toma su tiempo.
    6.- PERFORMANCE: Desde que entre me atendio muy bien, de frente te explica sus servicios (masajes) y ya despues lo otro, muy amable, conversadora, parece que sabe algo de masajes porque me dio unos pequeños para relajarme mas, luego procedio con el oral, se tomo regular tiempo, luego me pregunto que pose queria, cual me gustaba mas, hicimos varias y me dijo que al final la que mas me gustaba y la que le gustaba a ella, parece que lo disfruta tambien.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales totales
    8.- PRECIO: 20 soles 20 min y 25 1/2 y lo demas a negociar, aunque un poquitin mas que otras.
    9.- ANUNCIA EN: galeria las nazarenas

    10.- UBICACION: 2do piso, pasillo de internet al fondo a la derecha
    11.- DATOS ADICIONALES: Les dire que sabe su chamba, es bien mañosa, conversando me dijo algo que talvez otras no acepten ser, me dijo que se consideraba una Dama de Compañia, y que por eso no se hace paltas cuando una amiga de chamba se lleva un cliente o viceversa, ese es su trabajo. Punto a favor porque sabe que tratando bien al cliente vas a volver; cosa que va a ocurrir conmigo, de echo volveré, porque ya me pinto otras cositas.
    12.- CALIFICACION: por físico 8, llama la atención verla en licra y notar su hilo dental y su top que te deja ver sus teresas y por atención un 8 tambien, ya me prometio una mejor atención si soy su caserito, cosas mas hot y se que aqui si se puede encontrar.
    Esta vez fue mucho mas atrevida, me chupo la verga mucho mas tiempo, hacia garganta profunda, lo lamia, se cachetaeba con malito, luego hicimos varias poses, no me puso reparos en el tiempo, es mas, cuando ya estabamos muy calientes los 2 me pedia que la tire mas fuerte, que lo estaba disfrutando, hicimos varias poses y al final me vine, muy buen polvo, es una verdadera puta. Lo unico que no quiso anal.
    esta vez le pongo 8.5 por el trato de puta.
     
    Misterioxx, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leoss le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    en vista que el centro iba a estar movidito por la marcha de ayer opte por ir fechas antes para evitar contratiempos y enrejados de calles y desvios de calles

    fui antes previa vista de mi efectivo para el costo

    1.- Rostro: su rostro no es llamativo comentaria que es puntaje de media tabla para abajo pero su actitud relajada tranquila me motivo a consultarle previamente es poco ancha como algunas que normalmente estan sentadas

    2.- Apariencia fisica: algo ancha tendra 27 quizas un poco mas de la estatura mediana 1.60 de estatura aproximada

    3.- Tatuajes, se maquilla ojos bien pero bien delineados
    4.- Papita:
    5.-
    Fellatio:

    6.- Performance:lo masages realiza en su camilla son regulares
    cuando me acerque estaba con otra chica tanbien ancha de cuerpo con poca cintura
    fue algo de consulta inmediata entre al momento casi
    no tenia aceites los masages si note que sabia realizarlos
    su amiga que habia estududiado en el instituto carrion le habia enseñado aclaro despues
    a lo otro si corre la pieza tanbien le consulte ir por la microfonada
    a la sgte puede ser es que no te conosco ah pero
    puede ser mas adelante
    tiene delantera 2 buenas razones redondas lo malo es que es como referi media ancha
    en ese aspecto fue condecendiente en su trato en cuanto a tiempo fue exacto como un reloj
    7.- Servicios: Masajes lo demas se conversa
    8.- Precio: 25 nuevos soles masajes
    10.- Ubicación: Galeria
    11.- Datos adicionales: cuando me iba para el stand rosado a la altura del balcon las viejas gordas de siempre me comenzaron a llamar pase rapido y tanbien note en la escalera ahi a la otra vieja charapa que siempre llama a cualquiera que pasa antes ya me habia pasado igual
    las flacas de los otros locales me comentaron que a esas viejas gordas nadie les hace caso por eso se pasean por los pasillos gritando masajes a cualquiera

    12.- Calificación: mi calificacion por ir es 6
     
    rollytunche, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y farandulachicha les gusta esto.

    hiei

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    TATIANA 3 PISO
    hola gente que tal aca les paso el dato de una masajista en el tercer piso ya son varias veces que me atiendo con ella la verdad deja satisfecho

    ROSTRO : masomenos simpatica como de 25

    CUERPO : un pokito llenita no tanto culo anchito mide masomenos 1.60 m

    TETAS : eso es lo bueno de ella tienes tetas grandesitas ricas para apretarlas

    ATENCION : bueno despúes de acordar el precio quedamos en masajes y manual . da unos masajes

    regulares pasa sus manos por las entre piernas cuando esta en los masajes luego me comenzo a correr la paja lo rico fue que comenzo a pasar mi pene entre sus tetas hasta que no pude aguantar mas y casi le mancho de leche sus senos

    PRECIO : masaje y manual 30 20 minutos masomenos

    UBICACION : galeria nazarenas tercer piso al fondo pasillo del medio no recuerdo en numero del stand pero esta al costado de un puesto con television atienden dos la otra chika ya es antigua esta bien rica pero no atiende bien
    DATO ADICIONAL : CREO QUE CIERRAN TEMPRANO ULTIMAMENTE ya e ido como 2 semanas plan de 5 pm y esa cerrado me dijo k cierran temprano quien sabe por que . por que los demas locales cierran mas de las 8pm
     
    hiei, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    el sabado pasado fui a este point y en el 2 piso a quien creen que vi, pues a la chibola del tio charki garcia que trabajaba en cuzco antes de laredada del 2013, no se el nombre pero la sacaran facilmente, la chibola flaca piel clara y cabello pintado de rubia puta ya ustedes sabran quien es , no se su nombre solo quiero informarles que esta gorda desmondongada descuidada lo unico que no ha cambiado es su rostro le dije que tenia 40 por un karaoke y me atraco pero me desanime porque la vi repito recontra descuidada, los mondongos le salian por los costados del lompa , a ver si un cofra va y se inmola
     
    sting27, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    A ver como quien se daba una vuelta por el centro, decidí entrar a esta galería a ver si había nuevo material o algo rescatable ya que últimamente no andan muy bien, 2do piso lo de siempre, 3er piso igual y bueno como último recurso el 4to piso; vi a la tía erika roncando sin pupilas a la vista así que busqué otro cubil y encontré a esta señorita:

    Alma

    1.- ROSTRO:
    de flaca del centro del Perú, trigueña bronceada con corte de cleopatra

    2.- APARIENCIA FISICA: de estatura mediana, la ropa le ayuda bastante pero es gruesita, por arriba hay algo de donde prenderse y por la retaguardia no desentona. Eso sí, repito que la ropa le ayuda bastante
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: el corte de cleopatra y unas cicatrices en el muslo izquierdo
    4.- PAPITA: shaved
    5.- FELLATIO: si ha tenido sus audiciones en la voz
    6.- PERFORMANCE: bueno desde un principio la susodicha es bien tratable y te ofrece el menú, atraqué porque ya estaba ahí y no había encontrado nada que me llame la atención en los puestos de los pisos de abajo. Los masajes regularones para monses, al momento del menú es bien esmerada y se deja llevar. Al principio como que se negaba pero de ahí solita como jugando (y sin pedir permiso :eek:) puso al engreído en su objetivo y para que ambos la pasamos bien, cuando menos se dio cuenta se había pasado el tiempo pero no dijo nada al contrario no me apuró. Al parecer le caí bien y hace bien su trabajo
    7.- SERVICIO/OS: masajes + menú completo
    8.- PRECIO: 25 masajes y lo demás ya se conversa :rolleyes:
    9.- ANUNCIA EN: perutops.
    10.- UBICACION: Galería Las Nazarenas, 4to piso
    11.- DATOS ADICIONALES: la flaca es bien conversadora, quizás mucho pero lo compensa con lo otro
    12.- CALIFICACION: 5.5
     
    Jueisbuk, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche le gusta esto.

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    En estos huecos suelo caer de vez en cuando, en busca de nenas rescatables, y a veces las he encontrado. En el segundo piso, por el lado donde venden papa, camote, yuca...donde a veces hago mi mercado...en ese lado, al fondo hay sitio, osea, encontré una nena rescatable, me dijo que se llamaba shirley, pero yo creo que me mintió con su name. Buen polvo la flakita, de culo paradito, de vagina estrecha.

    Me acerqué por ahí, le pregunté y me llevaron al sotano, acompañados por una tía, la mami creo que es...y abajo hicimos chaca-chaca como en mi chacrita, recomendable la nena, en total me cobró 100 Ollantas, 50 por el mameluco y completando 50 mas para el vaginal calatita...he regresado por ella pero ya no la encontré...la extraño calata...le pedí su número de cel., pero no quiso darme, habrá sido por que la tía estaba afuerita nomas, en el stand del sótano.

    Pero como dijo Manco Inca: "Volveré...!"


    El Guanaco
     
    Paul_guanaco, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    habia pasado notando una chica achinada caderona tiene buenas piernas

    1-Rostro: termino medio de cara de cuerpo se defiende como dije en un comentario anterior es algo potoncita estatura 1.60 piel trigena
    2-Apariencia fisica: porte contextura normal 23 años aproximado ese dia
    3-Tatuajes : no
    4-Papita : no vi yan 2 veces que me atiendo ahi con ella
    5-Fellatio : no es que sea botada pero prefiero ir de a pocos no vaya a cancelarme a las sgtes atenciones por momentos se pone seria
    6-Perfomance : enpezo con las clasicas masageadas por los dos lados frente y espalda usa talco de aroma suave la chica al masajearme por la parte frontal le vi unas buenas caderas bueno despues de acordar unas paleteadas con manualidad tiene piernas duras con buen poto para la vista
    como toda caderona debe pechos algo medianos no lo he visto aun por que
    usa chaqueta
    mide bien el tiempo avisa cuando faltan pocos minutos para el termino de tiempo
    7-Servicios masajes sabe realizar usa nudillos tanbien que es mas fuerte con codos masajes a huerfanos
    8-Precio : 25 nuevos soles aparte de masajeada de pies a cabeza con paleteo que fueron 30 soles mas
    9-Anuncia :no hay baner ni volantes pero el sitio es el unico en ese pasillo
    10-Ubicacion : nazarena segundo piso estanban viendo television
    11 Calificacion . 7 por fisico 6 atencion
    12-Datos adicionales : en el mismo piso ingrid de la vuelta ya no se le ve
    pisos mas arriba vrisa viene por dias segun su amiga


     
    farandulachicha, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    A ver, hace tiempo que no visitaba este lugar, empece el recorrido, no encontré a la ubicua Cristina, donde estará la tía, veo una flaca del segundo piso, más o menos, hago la consulta, 25 lucas, masaje, los extras aparte, me anime, dijo llamarse Maggie, solo hice el masaje y ella se quito todo, estaba buena, quedamos para la próxima un examen oral, salgo, le llega una amiga flaca, con pinta de piraña. Bueno se me acabo el tiempo, tenia que regresar, una visita de pasada a esos antiguos lugares. el Scorpias, Taliban, etc.
     
    stethorus, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35

    fui al otro piso al tercer piso donde la señora stefany que ya lleva su tiempo ahi junto a su amiga cada una en su local
    1.- Rostro: mas o menos perfil algo ñata ojos no tan grandes
    estatura 1.60 ase tiempo no me atendia con ella
    estaba de trato algo seco

    2.- Apariencia fisica: debe pasar los 32 0 33 no es delgada es algo rechoncha figura de acuerdo a su contorno de su cuerpo un poco ancho

    3.- Tatuajes, no tiene
    4.- Papita:.debe ser de tia
    5.-
    Fellatio.pocas ganas en el oral .se la de esticosa por momentos

    6.- Performance: el masaje sin cremas es el local mas chiquito algo incomodo que me a tocado entrar .esta algo ventilado como tiempo antes habia ido ya no hubo mucha vuelta que darle al negociar oral topless
    en oral stefany no lo hace mucho tiempo solo tomo unos 7 minutos en toples si casi toda la sesion lo realizo en toples como dije se puso algo esticosa

    recuerdo el año pasado ver junto a ella otra chica algo baja pero de buenas curvas le pregunte que si aun seguia viniendo ,ya se retiro pero de repente en cualquier momento regresa me contesto


    7.- Servicios.estimulaciones masajes
    8.- Precio : 25 nuevos soles el masaje lo demas se conversa
    esta demas recomendar llevar plata extra el karaoke con toplecito sumaron 55 soles aproximadamente
    10.- Ubicación: tercer al medio estab 2 locales juntos
    11.- Datos adicionales:saliendo del pasaje donde esta estaba una gordita llamada andrea que ya no se le ve estuvo antes en juron de la union de boza
    pase haber si estana pero las veces que ido ya no se le ve

    12.- Calificación: atencion 5 regular por cuerpo 5
     
    rollytunche, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hace poco dando una vuentas por esta galeria, en el cuarto piso, vi unos locales (por donde la tia Ericka, justo al frente), que decian cerrados por no cumplir con las reglas o algo asi, lo raro es que la puerta estaba cerrada pero se notaba una luz y algo de bulla (musica), asi que toque y salio una trigueña, simpatica, con corte tipo cerquillo, le pregunte y me dijo que todavia en 10 min terminaba, asi que me fui.

    Pero su carita se me quedo en la cabeza (las 2), asi que fui a verla otra vez y paso lo mismo, las puertas siguen con los letreritos, asi que toque y salio ella, me dijo pasa para que consultes y aqui va:

    Alma

    1-Rostro: Simpatica, cabello negro mediano y adelante con cerquillo.
    2-Apariencia fisica: Sera de 1.60, trigueña, gruesita (no gordita), culoncita, su jean bien al cuete, ah y lo mejor 20 años.
    3-Tatuajes : No le vi pero en sus piernas tiene como huellas de haberse quemado con algo.
    4-Papita : peladita
    5-Fellatio : Bueno, es nueva parece, le dedica tiempo.
    6-Perfomance : Al entrar me dijo de los masajes y le pregunte por los extras, me dijo el oral tanto, el manual tanto, resumiendo me dijo asi "te conviene el oral con desnudo a 50 o el tantrico a 60" Asi que me empezo con los masajes por la espalda (pedi lo de 50), y vi que se empezo a quitar la ropa (yo boca abajo) y cuando me toco voltear le veo sus ricas tetas, la empiezo a tocar y se saca el solca, mmmmm, empezo a chuparmelo (con pre) y yo rozaba su conchita peladita, no me dejaba meter dedo, que le dolia, le dije que me haga el tantrico mejor, y se subio encima y como si estuvieramos cachando, rozaba y yo la paleteaba, no queria que le besen las puntas de las tetas, solo a los costados, asi en varias poses pero sin penetracion asi hasta darla.
    7-Servicios : Los masajes malos. Lo demas regular a bueno
    8-Precio : 25 nuevos soles masajes , pero atraque el tantrico de 60.
    9-Anuncia : ---
    10-Ubicacion : nazarena tercer piso al frente de la tia Ericka
    11 Calificacion . 7 por fisico 7 por atencion, es chibola
    12-Datos adicionales :Hay otra flaquita mas blancona con ella.
     
    Misterioxx, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche y Darth Tyranus les gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    el sabado me di una vuelta por estos lares pero subi defrente al 3 piso y habian varias chicas donde antes atendia una media metalera que ya no la veo tiempo bueno habian para escoger de todos los gustos y me llamo la atencion un pechugona con tatuaje en las delanteras aqui va mi renting de rigor.
    cinthia
    1.cara : estaba en algo chola pawer
    2.aparriencia fisica : es chata 1.50 de buenos pechereques caderas poca
    3. tatuajes _si en sus pechos
    4.papita : algo ajustable
    5.fellatio :nada que ver muy mecánica mas meló quería correr
    6.perfomance :monse aquí mi detalle cuando comence a bombear le salio un humor a pescado podrido que me bajo las revoluciones no pasa nada mejor me hubiera quedado con el examen oral me pele .
    7.servicios de masajes : nada que ver lo normal
    8.precio:20 solanos masaje y el resto es a tratar
    9. ubicacion:ya lo conocen 3 piso el templo
    10.calificacio:. 5 por el olorcito
    11.datos adiccionales :los sabados hay mas variedad nose pero arta carne jejjejj
     
    leoss, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Se les recuerda que esta prohibido publicar fotos con el rostro descubierto; si desean hacerlo edítenlas para no generar malestar ni quejas o nos las envían, si desean hacer las consultas al respecto o de otra índole con respecto al manejo de la zona la Moderación esta a su servicio.

    Eviten sanciones por simplemente no hacer uso del sentido común; el sentido menos utilizado muchas veces por el ser humano.
     
    Darth Tyranus, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpoetalibre

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos cofrades, Les cuento que estuve por ahí la semana pasada. En el segundo piso como siempre las chicas de los 3 pasajes. Fui al 3ero y 4to y la verdad el material que encontré ese día dejaba mucho que desear así que me quede en el 2do piso tercer pasaje de la izquierda.
    Me atendió una chica q decía llamarse Maggie. Ahi van los datos:MAGGIE
    1.- Rostro: Simpática, trigueña.
    2.- Apariencia fisica: Tiene unos 26 según mis calculos, ella dijo tener 23.
    Mide 1.69 era casi de mi tallarin con tacos sería más alta, contextura gruesa sin ser gorda, tetas medianas a pequeñas, buenas piernas (lo mejor de ella)
    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares:* No
    4.- Papita: Afeitada
    5.-*FELLATIO: Aceptable6.- Performance: Sin ser una profesional en la materia hace buenos masajes. Me atendí con un masaje tantrico (50 soles) incluso me ofreció con penetracion por 80 todo el paquete, pero en ese momento no tenía además tirar en esos ambientes pequeños es un poco incomodo. Comenzó el servicio con unos buenos masajes boca abajo, luego ya relajado me puse boca arriba y la flaca se quito toda la ropa, pude notar que tenía un poco de guata, algo no exagerado xq en sí es de contextura gruesa. Luego masajeo mi pancho con sus senos y empezó con el golo golo, no lo hace nada mal pero no visita boloñas. Después me dijo si quieres te paras y me dio la espalda y empezo a rozar su papita con mi espada (todo con pre porsiaca) por último se arrodillo y nuevamente le siguió con el mamey. Cuando acabamos se limpió con alcohol y me dijo que si quería también hace salidas pero solo hasta las 7 pm xq de ahí arranca a su vida normal.
    7.- Servicios: masajes con estimulacion manual, tantrico y completo.
    8.- Precio: masaje 25 soles 30 minutos. Adicional: mamey 40 tantrico con mamey 50 y completo 80
    10.- Ubicación: 2do piso pasaje de la izquierda.
    11.- Datos adicionales: El cubículo es pequeño y apenas los cierra con la cortina y una división de madera.
    12.- Calificación: 6 por el físico 6 por la atención. T
     
    elpoetalibre, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Catador Salaz

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    fui a "catar" a Mariafernanda pero no la encontré... así que paseé por los pasillos de este templo.... y no encontré nada llamativo... la tal sandra no la vi... nada bueno encontré en esta galería... entonces decidí entrar a probar como quien no quiere... no me dieron ganas lo que vi pero dije si ya estoy ahí al menos para conocer... subi y encontré a esta chica .. y lo dejé a la suerte, si me ofrecía adicionales los tomaba, sino naaa.

    ALMA


    1.- ROSTRO : redondo , labios gruesos, media achinada.. ... trigueña oscura...
    2.- APARIENCIA FISICA:
    cabellos negros y corte de Cleopatra mide aproximadamente 1.58 m. cachetona y un poco gruesa...se le ve un rabaso y carnoso...
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi, la próxima la veo calata de hecho!!
    4.- PAPITA: nones solo le palpé por encima
    5.- FELLATIO: naaa esta vez no lo tomé ..la próxima será
    6.- PERFORMANCE: bueno esta atención fue para explorar esta galería pues hace tiempo que no entraba... y casi no conozco a nadie de por acá, salvo sandra, y mariafernanda. llegue la vi viendo tv.. le pregunte y entré... estaba algo contenta y sonriente así que ya me dije anda a explorar... y pues entré y no le dije nada ... era mi primera vez con ella , dentro de mi me dije si me los ofrece ya pues!!! .... me eche con boxer y comenzó a masajearme la espalda... si se ve que sabe algo de masajes... eso si te conversa y conversa ....es risueña ... me cayó bien...por eso la siguiente si voy con ganas.... me volteé y comenzo a hablar y hablar... que lora !! jaja ya se iba a acabar y ahí recién me dieron ganas plop!! sólo le dije al final... me caes bien la proxima algún adicional y le cogi las nalgas.... jaja se rie y me dice... ya esta bien... es que no dijiste nada... y yo le dije esperaba que tu me los ofrezcas.......
    Buno pues me cayó bien y se le veía un buen Poto!!! y esos labios gruesos debe usarlos bien.... voy a regresar y daré mi opinión
    7.- SERVICIO/OS: masages 25 ...al final me ofreció para la próxima oral 50
    8.- PRECIO: 25, 50
    9.- ANUNCIA EN: naaaa
    10.- UBICACION: 4 to piso ... puerta como de casa de color blanca... adentro hay una alfombra azul que ya pide cambio urgente!!!
    11.- DATOS ADICIONALES: me dijo que estaba ahi más seguro desde las 3... que la proxima me atendía y no la iba a olvidar... se puso coquetona

    12.- CALIFICACION:omito esto pues no hubo adicional

    ya probaré esa boquita .... al verla pasa piola , al principio no me animó pero ya adentro y tratándola pues me dieron ganas...un poco tarde... creo que como es amigable sabe como gustarte. ya iré otro día... hasta la siguiente cATA!!

     
    Catador Salaz, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ALMA

    1.- ROSTRO : achinada con un cerquillo cabello negro, tiene un aire a cleopatra lorcha.. me dijo 20 años
    2.- APARIENCIA FISICA:tiene buen trasero , triqueña , buenas piernas

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene
    4.- PAPITA: se depila con cera ,, estaba suavecita .. cero bellos , y es estrecha
    5.- FELLATIO: regular visita bolas , piernas cuellos,, me queria dar picos pero nica solo con amigas cariñosas
    6.- PERFORMANCE:tiempoooo que no ibaaaaaa.. buscando en distintos pisos vi las mismas caras.. nada q me agradara y fui a buscar alguna nueva y en el cuarto piso encontre a alma,, me vio y me dijo pasa no muerdo.. me saco una sonrisa y entre,, aparte era nueva no la habia visto antes,, entre le consulte, me dijo masajes 20 a 25 oral y desnuda 50 y tantrico 60.. le pedi un oral pero no me cobro 50 me cobro menos.. no se si sea prudente esto.. pero las flacas cuando veen a un chico simpatico les cobran menos u obtienes muy buen atencion,, siempre q me atiendo me dicen es raro ver chicos simpaticos como tu y jovenes mayormente vienen señores o jovenes pero no atractivos.. bueno le segui la conversa,, me conto que tiene en esto hace 3 meses, y bla bla bla... bueno la flaca se desnudo y yo igual me heche en la camilla, empeso besandome las piernas y los gemelos luego saco el pre y me lo puso y empeso un oral ,, regular diria yo ,estuve asi aprox 10 minutos luego se subio y cambiamos de pose a 69 y la estimule con los dedos hasta q se moje ,, y una ves exitada le dije tantrico se subio encima mio y empeso a cabalgar pero sin penetracion le dije q se voltee para mirarle el ass.. y lo tiene cerradito ,, asi estuvimos 30 minutos ,, y como queria probar esa papita le dije quiero sexo salvaje y me dijo que no lo hace pero esta ves hare una esepcion ya que me agradas ,, le dije que me haga un oral para que se me arecte mas ,, una ves fierro ,, me hecho cremita, y ella se hecho en la camilla y se la meti suavecito es estrecha los primeros minutos luego ya normal. cambiamos de pose a perrito y para terminar piernas al hombro y se me vino el cuaker ,, estuve aprox 45 y me parecio buena atencion en terminos generales.. y me costo un precio comodo.. por los 45 minutos.. me gustaria colocar el precio pero me dijo que no le diga a nadies por que sexo no hace solo llega hasta tantrico!!! y me conto que antes d atenderme a mi atendio a varios chicos y todos le decian servicio completo! y que si son insistentes con el servicio completo tendran un mal servicio!! asi que si le dicen para sexo en una y les dice que no... no insistan!!

    7.- SERVICIO/OS: masajes 25 ,, pero no fui por eso fui por el completo!
    8.- PRECIO: 25 , si desean saber el precio del completo me mandan mensaje privado!! pero tal como indico en el relato la flaca me cobro barato y estuve 45 minutos normalmente es 30 minutos ..
    9.- ANUNCIA EN: nazarenas
    10.- UBICACION: 4 to piso ... la encontre con jean ajustado y la reconoces por su cerquillo
    11.- DATOS ADICIONALES: me dio su numero personal ,, me comento que tiene enamorado, y me dijo para salir un fin de semana!!

    12.- CALIFICACION: 7 por la buena atencion q me brindo y por el tiempo!!

    tambien me comento!! que la mayoria de masajistas que no tengan estudios o estudien una carrera no podran trabajar en nazarenas!! cuando yo fui no habian muchas masajistas ,
     
    fenerixd, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    por el tercer piso por el fondo lado derecho estaba una gordita llamada andrea que trabajo en galeria boza

    1.- Rostro. cara redonda es de piel algo clara risueña lo malo es que es gordita
    2.apariencia fisica .parece que tiene tendencia a engordar esta algo gordita usa faja no muy alta talla 1.60 siempre para vestida con jeans y botas
    su piel es algo cuidada edad 29 años a vista se le ve aseada
    3.- Tatuajes, no tiene
    4.- Papita:.no vi
    5.-
    Fellatio.al igual que en boza le pone algo de ganas

    6.- Performance: los masajes los empieza usando cremas dando una especie de palmadas por la parte de la espalda en cuanto a la parte de la cabeza en la parte de la sien y frente tanbien hace un masaje algo relajante
    por la parte del cuello eso la salva en cuanto a masajes
    que brinda a pesar que la consoco desde boza solo llega al numero 2 en estimulaciones
    pude notar que usa faja en el contorno de la cintura

    en la sesion 2 me dio oral algo rescatable
    hace poco volvi a pasar no volviendola a ver



    7.- Servicios.estimulaciones numero.2 con masajes
    8.- Precio : 25 nuevos soles el masaje lo demas se conversa

    10.- Ubicación: tercer al medio al lado derecho estaba casi por el lado de otra gordita llamada dana

    11- Calificación: atencion 6 regular conosco en boza por cuerpo 4 esta algo gordita .parece se a vuelto a canbiar de sitio antes la habia visto en boza luego tanbien en emancipacion

    12- Datos adicionales: despues de salir me pase al 2do piso donde el local que tiene una planta grande con un separador blanco estaba una chica joven trigeña de buen derrier y piernas
    de cara regular


     
    rollytunche, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno porfin le aplique a Alma, buen juego como una final, creo que la primera vez que fui falto esa quimica que tuvimos esta vez, esta vez meti gol, y aunque ella perdio se fue contenta tambien, disfruto el juego. Estuvimos muy alegres los 2 risa y risa, la pasamos chevere.
    Recomendable. Rankin esta demas, mjes arriba esta 1 (el 908), la diferencia esta vez fue que congeniamos y llegue a campeonar, todo muy bueno.
     
    Misterioxx, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Bueno otra vez por estos lares, 2do piso nada nuevo, 3er piso me llamó la atención un señor totorrete pero que tal keke que me dejó virolo :eek: , una masajista de color serio bien quebrada y con una "repisa" donde fácil pones las chelas. Para los que conocemos esta galería desde antes, digamos que esta señorita es como la desaparecida Kiara Diablito

    Karol

    1.- ROSTRO:
    d
    e flaca media achorada, morenaje

    2.- APARIENCIA FISICA: a ver es un señor morenaje, con las 4 letras bien puestas que es lo que llama la atención al toque. Alta, con algo de guatita chelera pero con un señor batán para quedarse a vivir ahí una buena temporada. Como contraste, arriba no hay mucho que ver. No asusta, pero sólo voltearía para ver ese señor panorama
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: la mejor seña es la retaguardia que se maneja
    4.- PAPITA: shaved
    5.- FELLATIO: si tiene práctica, manda buenos saludos sin cansarse
    6.- PERFORMANCE: la morena es bien chevere, poco a poco se suelta y hace que la pases bien. Primero una sobada con talco y de ahí pasamos a lo mejor, no apura y se esmera en la atención. Un karaoke previo y después a disfrutar del panorama en varias "modalidades", lo malo es que ya tiene sus partidos pero todo lo compensa la vista privilegiada de ese chazis.
    7.- SERVICIO/OS: masajes + menú completo
    8.- PRECIO: 25 masajes y lo demás es el precio justo. Pensé que estaba igual de malacostumbrada que las demás pero por suerte mantiene la tarifa plana que siempre fue y debería ser.
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: Galería Las Nazarenas, 3er piso. Escalera del medio, a la derecha y a la izquierda. El cuchitril si es un horno
    11.- DATOS ADICIONALES: chevere la morena, atraca salidas pero eso ya se conversa :cool:
    12.- CALIFICACION: 5.5
     
    Jueisbuk, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado GALERIAS
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    180
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página