Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimado Rangel el tema es sencillo la mayoria hace adicionales pero todo depende de la confianza que puedan tenerte, en algunos casos no hacen nada por temos a que hables y las choteen, pero la mayoria los hace ahora existen niveles algunas solo el manual y paleteo encima de la ropa, otras manual y semidesnudo, otras manual semi desnudo y oral y en menor cantidad el gran ansiado completo (ese lo hacía Katy pero creo que ya no va) la cosa es que te tengan confianza asi de sencillo ahora Criss hace solo manual y tocada de tetas, Fabiola con semi desnudo y parece que regresa Ericka que tambien hace manual con paleteada, todas ellas en el 2do piso. En el 4to. piso parece que se quedan con el masaje pero la gordita Mary hace manual con paleteo solo si y solo si te tiene confianza. Ojalà sirva la info
     
    Jose Rivera, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    aclarando...
    en el 4 piso.. no pasa nada.. hace mucnoo la gordita tetona.. hacia manual.. y se te mostraba las tetas.. pero desde que la tia cuarentona atiende es mas solapa.. lo claro es que alli no hay sexo y si la haces es con la gordita tetona o una pelo pintado (segun referencia de los cofrades) pero la cuerentona nada que ver... ...
     
    Don Diavolo, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    asi es cofrades el 30 del mes pasado fui al 4 piso...pero solo estaba la cuarentona y la gordita tetona.....estaban en plena jama..asi q me quite al 2 piso vi a la tia faviola..acompañada de un pata(lo llevaba de la mano) asi q pase nomas...y me atendi con elizabeth una gordita q segun propia referencia tb trabajaba en el 4 piso...me hizo manual con desnudo mas chupada y manoseo de tetas....pude acabar en sus tetas de adolecente por q ni pezon tienen...logico por 10 lukitas mas....es un poco seca en su trato y los masajes son un saludo a la bandera....(pero quien va por los masajes??)
    bueno cofrades eso es todo a mi ultima incursion el año q ya se fue
    gracias
     
    pollorojas, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos cofradía
    Dicen que la curiosidad mató al gato. Apenas terminé de leer los comentarios acerca de este servicio de "masajes" enrumbé al Centro de Lima.
    Primero fui al sótano de Via Venneto y encontré el lugar de masajes donde salió a mi encuentro una chata de pelo negro, ojos algo saltones y nariz aguileña. Le pregunto por el tipo de servicio y me dice que por 15 lukitas me hace un masaje completo, todo el cuerpo. -Solo eso?
    -Si, solo eso
    Parecía que con algo de floro se podía llegar a algo mas, pero preferí ir a Las Nazarenas y probar con la tal Fabiola. Con las referencias de mis queridos cófrades pude ubicar el lugar al toquepala. Fui al segundo piso y vi hartos carteles de masajes, me pareció ver 3 localcitos pero uno de ellos estaba cerrado.
    Le pregunté a una flaca de cabello bien ondulado y un diente de oro o algo asi. Me dijo que el servicio costaba 10 mangos y solita me dijo que hay adicional por 10 soles mas. Este adicional consiste en "manual" (jajajaja, me dio risa esa descripción para el pajazo) y que se bajaba el lompa para que la toque pero de arriba no se quitaba nada. Mmmm, no me convenció.
    En eso vi a una tía que coincidía con la buena descripción (otra vez, gracias cófrades) de la tia Fabiola que lei aqui en el foro. Fui a su encuentro y ahi si me animé a entrar por los comentarios aqui publicados. Una buena experiencia que ya les contaré al detalle porque creo que con este mensaje ya me extendí demasiado. Solo les adelanto que da unos buenos masajes y un buen pajazo calateandose y dejandose meter la mano hasta el hígado.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Y a llegaste y gozaste de esta tia cuarentona y super hot hot, ahora quermos leer tus personales de ella.
     
    Darth Tyranus, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    hola cofrades otra vez reportando mi ult incursion...me volvi a atender con elizabeth....(esta vez abvie los "masajes")como ya me conoce fue un poco mas conversadora q la ultima vez q fui....ahora con mas cofianza la hice calatearse toda...la chica se calienta un poco cuando la vas tocando con calma...tiene una boquita q se nota saber dar buen mamey...pero aun no lo da...sra cuestion de esperar....tiene buenas caderas y piernas ..aunq de culito esta algo plana...la papita esta depilada pero algo amplia por ser gordita.......sus pies estan un poco descuidados.... bueno cofrades estan comunicados de esta nueva opcion
    gracias
     
    pollorojas, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Respondiendo un poco al cofrade blochin01 y alos demas, solo dire que la tia fabiola no es un bombon, no es bonita, es mas bien bien malcrida de carmelo y de cuerpo, peroooo a la hora de entragarse al partido te saca hasta la ultima gota, ella como alguna da el servicio super completo hasta que ya tires la tolla, solo la edad esta en contra de ella facil tendra sus 30 y pico eso si no me quedo corto, pero al frente de una chulapi bien presentada para el combate, se convierte en una adolescente arrecha; ya muchos hermanos han probado sus habilidades.


    PD; el post anterior mio por fa borrenlo; es de "Fabi Simpre" se me fue la mano y se mada solito.
     
    Darth Tyranus, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    como estan maestros!!! bueno an vez mas sumergido en dichas galerias ci q en el 2do piso hay 2 grupor de masajistas...el ya conocido de la tia fabi(q esta al fondo..al costado de unos puestos de comida)...y el otro q se llama britney donde atiende la gordita elizabeth q les comente en ocasiones anteriores...ahora ella trabaja con otra chica mas joven... mas delgada...de mejor figura......me parece q antes trabajo con la tia fabi....lo malo es q solo posee una sola sala...y cuando esta ocupada y quires atenderte con la otra nena....tienes q esperar......
    bueno cofrades me despido.....para probar esa nueva chica q menciono....
    gracias
     
    pollorojas, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    luis73

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos dias cofrades...despuesde mucho tempo ingreso a este foro...bueno al grano...motivado por los comentarios de anteriores cofrades fui a este lugar ..un poco rochoso para migusto..pero polvo es pòlvo asi q fui al 4to piso/ubique por las descripciones dadas por los foristas a la tia 40tona...me dio una masaje convencional/nada de adicionales/es muy conversadora y amena/buena gente/le saue telefono con el pretexto de una chamba adiccional en mi consultorio particular...jejeje/bueno se nota q primero hay q ganarse su confianza/vi tb a una gordita tetonä-alta maso de cara/
    gracias
     
    luis73, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Sultan

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las playas del Callao
    La vez pasada me atendi en el local de Fabi con ora chica Rosario, muy interesante la niña, buen masaje y buen adicional. Luego cuando regrese otro dia habia una colaza por Fabiola y Rosario no estaba, dice que ya se fue. Lo cierto es que me atendí con Elizabeth del local Britney y la verdad si bien me hizo adicional es muy seca en el trato, todo lo hace mecánicamente.
     
    Sultan, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    daniel00

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos, el jueves pase por el local y no encontre a Fabi, encontre a una blanconcita muy agradable, segun me dijo su nombre es Carla, no me atendi por que no hacia lo que Fabi sabe hacer, asi que regrese el viernes y me encontre con una nena , creo seria Rosario, de cabello largo negro y flaquita...espere a Fabi y al verla no es la gran cosa, pero si tiene su cuerpo muy rico, buenas piernas pero no me atendi
    amigo blochin 01 Mariela esta en el local de Fabi ?
     
    daniel00, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados, hablan de chicas como rosario, Carla, Mariela, Elizabeth etc y no hay ratings favor incluir la información de las chicas así TODOS podemos saber como son y como atienden ... Gracias
     
    Jose Rivera, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Doggy Doggy Doo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Que tal estimados cofrades, ante tantos buenos comentarios sobre las voladas de cometa que se mandan en tacna decidi incursionar en esta relajante galeria, pero como no tenia mi guia del buen explorador a la mano y me dio roche entrar a uno del segundo piso por que de seguro las que venden comida saben como es el negocio, decidi ir hasta el cuarto piso y probar suerte, cuando llegue me atendi en el local que esta subiendo las escaleras nomas (despues de dar su respectiva vuelta para ver que haya otro) y para mi mala suerte solo habia dos flacas: una tia que estaba comiendo y una chibola que fue la que me atendio, me dio las explicaciones del caso sobre los masajes, en un tono como que solo son masajes (lo que al final fue verdad) y bueno acepte pues para que no haya roche, aqui el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita de fiesta chicha, se parece a esas chicas que jalan gente en el mercado central
    2.- Edad: 18 dijo, le creo
    3.- Cara: tiene cara de inocentona, y lo es cara de empleada del hogar, en la calle si la ves no pasa nada
    4.- Talla: 1.50 creo
    5.- Senos: no vi
    6.- Cintura / barriga: con la ropa se veia recontra cuadrada, sin senos sin poto sin cintura
    7.- Caderas / derrier: no tiene como dije antes
    8.- Piernas / pies: no vi
    9.- Piel: la verdad no senti su piel en ningun momento, pero parecia un masaje exfoliante por lo asperas de sus manos
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: supongo que estaba limpia no habia olores raros, claro tambien no hubo mucho contacto
    12.- Fellatio: que es eso
    13.- Papita: umnnnnn
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: la chiquita trata bien, no es exactamente lo que queria pero si conversa en los masajes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    17.- Calidad de Masajes: En ese aspecto si que se salvo, la flaca sabe dar masajes me dio el tratamiento de 25 minuto y la verdad sali bien relajado, pero la crema no ayudaba mucho por que creo que todo se lo chupaba sus manos que estaban recontra secas, como dije no hubo adicional, pero igual sali relajado por los masajes que si estuvieron buenos, por que de verdad dio masajes y no buscaba otra cosa
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien hace masajes antes estaba en una panaderia(???)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro me entere
    20.- Precio: diez lucas los masajes de 25 minutos que si relajas pro
    21.- Costo / beneficio: por se masajes si
    22.- Ubicacion: La conocidicima galeria las nasarenas 4to piso subiendo las escaleras
    23.- Local: el ambiente era un cuarto normal no eran separaciones de tripley
    24.- Volveria?: no lo se quizas para probar suerte con el adicional en otro lado, pero cuando sali habia otra flaca que habia terminado en la otra habitacion esa si tenia cara de ruca y tenia un escote que mostraban unos buenos pechos
    25.- Puntaje final: ( 6/10) los masajes la salvaron por que fueron buenos

     
    Doggy Doggy Doo, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Me dí mi vuelta por las nazarenas luego de tantos comentarios sobre carne nueva y luego de que me presentaran a Carla por fín pude atenderme con ella, aca va su rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanca simpática de mirada bonita
    2.- Edad: 23 dijo
    3.- Cara: Cara pequeña de bonito rostro labios delgados,
    4.- Talla: 1.60 puede ser
    5.- Senos: Bonitos senos redonditos de joven con pezones claros y pequeños ... me gustaron sus pechos
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura y tb tiene su guatita sin ser escandalosa
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen trasero, firme.
    8.- Piernas / pies: Nunca se quitó el pantalón
    9.- Piel: Clara y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno estaba embelesado con las tetas de la flaca
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No hubo
    13.- Papita: Una ligera pasada sobre el lompa así que no hay diagnóstico
    14.- Anal: Na que ver
    15.- Trato: Buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo pero haré lo posible por hacerla caer
    17.- Calidad de Masajes: Empezó con masajes de buen nivel pero le dije sutilmente que a mi me motivaban los adicionales así que dejuego en juego nos fuimos por ese lado.
    18.- Experiencia en el laburo: dice 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la conocí en nuestra ya conocida galería conversando con fabiola
    20.- Precio: 10 los masajes + 10 el manual
    21.- Costo / beneficio: Me parece que bien pagados
    22.- Ubicacion: La galeria las nazarenas 2do nivel al final por el menu
    23.- Local: Pequeño con las limitaciones ya conocidas
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: (6 /10)

    La flaca es bonita y primero pone reparos en el tema de sus pechos pero con mas confianza te deja tocarlos ... la verdad son bastante bonitos ... no deja tocar la papita pero espero que con mas confianza me deje llegar mas lejos .... en resumen me gustó y definitivamente regresaré
     
    Jose Rivera, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cófrades
    Ando escaso de tiempo pues mi tiempo libre lo uso para el matancero jeje.
    Pero ultimamente me he atendido con estas dos feminas.
    En el caso de Carla es una agradable aparición pues es de las que no hay. Ojos claros, tez blanca, senos firmes de pezones rosados. Blanca de pura cepa. Buena atención, hace un buen mameluco y me gustaron mucho los masajes.
    En el caso de Mariela es una buena atención pero la mujer esta matada para mi gusto. De cacharro esta en debe, tiene busto grande pero muy flacido. Buen culito y se deja agarrar todita. Buenos masajes, lo malo es que sus manos son muy asperas. No parecen de hembrita.
    Bueno cófrades. Con las disculpas del caso por no acatar con los ratings pero con la promesa de hacerlos me despido con un abrazo.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 1 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimado Rafael Paredes a Carla y Mariela las encuentras en el el segundo piso, donde está la tia fabiola que esta semana no ha ido y con Carla llegas hasta mamada nomas, pero estimado si puede Ud. avanzar más avise a los compañeros pero que sea pronto porque me dijo que regresaría a su antiguo laburo ...

    Servido
     
    Jose Rivera, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Ya que nadie se da su vuelta o no tiene tiempo para poner el rating respectivo decidí visitar a Fabiola pero no la encontré y me atendí con Mariela paso a informar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica guapa de provincia cabellos ondulados.
    2.- Edad: 23 dijo
    3.- Cara: Cara de chola pendeivis, pero según me dijo es de Tarapoto
    4.- Talla: 1.58 o 1.60
    5.- Senos: Senos grandes, según me dijo aún no es madre pero no los casó por completo del brasier, pezones claros (ojo sin ser rosados)
    6.- Cintura / barriga: Casi nada de barriga tiene su cintura es delgada
    7.- Caderas / derrier: Pequeño trasero pero no desagradable
    8.- Piernas / pies: Delgadas los piés no pude ver bien
    9.- Piel: Piel trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No hubo
    13.- Papita: Al natural, sin depilación pero con pelitos largos no abundantes, de labios grandes, no dejó explorar mucho el ajuste pero con mas confianza afloja.
    14.- Anal: Solo una pasadita
    15.- Trato: Buen trato pero desconfiada ya que solo me ha visto atender con Fabiola o Carla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo, pero al final me dió su celu para ver que se puede hacer
    17.- Calidad de Masajes: Bueno empezó por los masajes pero creo que no es su fuerte, le pedí plumillas y al voltear ya estaba en brasier y lompa a las rodillas.
    18.- Experiencia en el laburo: dice un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bueno yo conocí la galería acá
    20.- Precio: 10 los masajes + 10 el manual
    21.- Costo / beneficio: Me parece que bien pagados
    22.- Ubicacion: La galeria las nazarenas 2do nivel al final por el menu
    23.- Local: Pequeño con las limitaciones ya conocidas
    24.- Volveria?: Si para ver si la tumbo
    25.- Puntaje final: (6 /10)

    Parece que cae, me dió su celu pero creo que hubiera sido mas beneficioso si me hubiera atendido otras veces con ella ... vamos a ver.
     
    Jose Rivera, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    que tal cofrades despues de mucho tiempo estaba algo estresado y decidi pasar por esta galeria, pero eran las 10:00 am y estaba todo cerrado, solo en el segundo piso en el pasadizo del medio habia una gordita mas o menos y como estaba arriola me atendi. epro no pasa nada te masajea rapidito como si alguienla apurara, y me corrio la paja al final pero tenia la mano mas seca que parecia que estaba lijando mi pajaro.bueno volvere por la tia fabiola ya que tiene buenos comentarios mas bien diganme donde la encuentro or que no entiendo bien dicen por los menus ese dia no vi ningun menu. Esperando la ayuda de los cofrades su amigo martintito
     
    martintito, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cófrades
    Seguro que muchos ya se dieron cuenta de que se ha abierto una nueva sala de masajes en el 3er piso. Yo lo descubrí recién hoy y la verdad es que es una agradable alternativa ante la cola que se forma aveces en el 2do piso.
    Me atendí con una chica llamada Criss, que me dice que ha trabajado con Fabiola en el 2do piso pero que ahora se ha independizado junto a Carla, si la blanquiñosa de senos perfectos.

    Aqui mi apreciación de Criss:
    1. Tipo de Chica - Categoría: Chica guapa algo llenita. Blanca provinciana. Cabello rubio con su plata.
    2.- Edad: no pregunté. 28 será.
    3.- Cara: Redonda, pasa piola.
    4.- Talla: 1.55 por ahi
    5.- Senos: Medianos, de pezón marrón algo caines pero no están mal.
    6.- Cintura / barriga: Algo cuadradita pero tiene su formita
    7.- Caderas / derrier: Masomichi
    8.- Piernas / pies: No me fijé bien
    9.- Piel: Blanca provinciana
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No hubo
    13.- Papita: No vi
    14.- Anal: No vi
    15.- Trato: Muy amable, trato de amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo
    17.- Calidad de Masajes: Muy buenos masajes, sabe su chamba.
    18.- Experiencia en el laburo: dice 9 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: De cazuela cuando subía al 4to piso.
    20.- Precio: 15 los masajes + 15 el manual con semi desnundo.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados
    22.- Ubicacion: Galeria las nazarenas 3er piso
    23.- Local: Lo tipico, dos cuartuchos de triplay o nordex
    24.- Volveria?: Si y a visitar a Carla
    25.- Puntaje final: (7 /10)
     
    RICMEN, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Estimados Cofrades
    Al leer los ultimos comentarios sobre los huecos de esta galeria y q hablaban sobre la aparicion de nuevas feminas jovenes, decidi incursionar en esta galeria y encontre lo siguiente:
    Son 5 locales:
    1.- 4to piso, Of. 460 : Solo vi un ambiente de atencion, encontre 2 personas: la tia cuarentona y la gordita tetona, como ya lo manifestaron los anteriores cofrades, solo hacen masajes, y te lo dejan bien claro, aunq de repente a los caseros les permitiran algo mas, pero la tia y la gordita estan en bajo puntaje, no me atendi
    2.- 2do piso, Of. 140 : Este es el local llamado Britney, atiende una chica Elizabeth, y al parecer una mas q no vi, Elizabeth esta de regular puntaje, tampoco me atendi
    3.- 3er Piso, Of. 353 : Tiene dos ambientes de atencion, no se ven mal, son las mismas chicas del 2do piso, mas adelante explico porq

    4.- 2do piso, Of. 137 : Tiene una cabina de atencion, y ahi para una chica llamada Erika, su puntaje digamos q un 12
    5.- 2do piso, Of. 133, 134, 135 : Son tres ambientes pegaditos, cada uno con su cabina, aqui encontre lo interesante, este local con los dos anteriores son del mismo dueño, administrador, o como quieran llamarlo, porq me gane con 2 patas en el tercer piso q marcaban a las chicas y el 2do piso quien marcaba a las chicas era una chica llamada Flor, no encontre a la tia Fabi, y lo mas interesante manejan 6 chicas.
    O sea este grupo maneja 3 locales (dos en el 2do piso y uno en el 3er piso), 5 cabinas y 6 chicas, las q paso a detallar:
    Carla: ya comentada por algunos cofrades, es la mas guapa, bonitos senos, tez clara, estatura mediana
    Criss: tambien comentada, pelo pintado, blancona como cajamarquina, un poco chata
    Mariela: tambien comentada, cara de arrecha, buenas tetas, la mas alta con Erika, trigueña clara.
    Erika: Alta, trigueña, no es fea, digamos q tiene un encanto, un poco gruesa, si esta para darle
    Lili: Una chata, trigueña, pelo lacio, tampoco es fea, pasa piola
    Rubi: estatura mediana, trigueña, risueña, bonita sonrisa, delgada
    Cofrades, la verdad las seis pasan piola, son de las q facil te encuentras en una pollada y con una caja encimas les aplicas de hecho, aunq Carla, esta para aplicarle asi no mas sobrio, porq si tiene su jale la chica
    Y las 6 se dividen entre los tres locales
    En cambio los otros 2 locales, el del 2do piso llamado Britney y el del 4to piso a mi entender no pasa nada con las Kinesiologas.
    Bueno ese es mi reporte, tambien me di una vuelta por el local de Torrico, voy a colgar el reporte respectivo, y bueno me atendi con Carla, pongo el rating en el siguiente post, y como es obvio pienso bajar mas seguido yo q solo caia por el local de huancavelica del popular tio cara de pavo, ahora voy a cambiar de casero, ya fuiste tio cara de pavo

    Face
     
    Face, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado GALERIAS
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    180
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página