Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    bueno yo fuí al 4 piso encontre una gordita que ya una vez me atendi y me hizo un pajazo... vi a una flaca pelo pintado... y una tiona chata .. me atendi con ella de masajes se saca 20... sali relajado pero nada de mamey ni menos pajazo... ni siquiera lo insinuo... asi que plancha quemada.. ni modo.. pero la tiona tiene 40.. es amable.. ya le agarre ganas... si alguien sabe avisen
     
    Don Diavolo, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Ella es la tal fabiola, si la calients te acepte el tire, todo es cuestion de saber lleverla, le gusta el asunto; y lo dijo por experiencia. Eso si da buenos masajes.
     
    Darth Tyranus, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimado Ñuja, yo tambien estaba en las mismas incluso las del 4to piso me dijeron ... nada de nada ... pero leyendo aca si hacían su vainas eso me tenia como loco pero ya un día una del 4to piso me atracó los adicionales, lo que mencionas es cierto les cae batida y no pueden pescarlas en el asunto porque hay roche ... es cuestion de llegar en los días adecuados y que te tengan confianza me gustaría calzarme bien a una de las tías del 4to. piso, ya les informaré.
     
    Jose Rivera, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimado Carlitozzz podrías informar un poco más? fué en la misma galería? cuanto te cobró? un poco mas de detalles estimado cófrade, adicionalmente les comento que según me contó una de las chicas del 2do.piso que ahora atiende en Grau-Iquitos que no todas hacen los adicionales pues es tema de cada una y que hubo un tremendo roche hace unas tres semanas porque en el sótano había sexo, me dí una vuelta por el sótano pero no pude ver nada ... a ver si algún cófrade puede informar algo ...
     
    Jose Rivera, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    pregunta al cofrade ñuja...

    yo se que en el 4to piso hay tres .. una gordita alegre con cara de arrecha... una pelo pintado treintona digamos...... y una chata algo mayor ya cuarentona que tiene un buen rabo para su edad las te refieres que le entra al tema...por favor expilicxar a cual de ellas te refieres....
     
    Don Diavolo, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Kandinsky

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    32
    Ke tal cofrades, escribo porke veo ke el foro ke abri esta llenandose de pregoneros al masaje con adicionales. Lo ke keria saber ñuja es ke me diga so digas exactamente kien es la tia ke te dio el adicional incluido desnudo y mameluko ya ke por lo ke se la unika ke hacia desnudo y manoseo era fabiola (pelo pintado, ojeras, treintona) y antes esta se ubikaba en el hall del 2do piso. Bueno, despues de tiempo fui al 4to piso y me atendi con ella todavia ya ke hacia cositas rikas pero, estando en el 4to piso solo atendian ella (fabiola) y una gordita blankona media chinita y ke creo ke con ella no pasa nada. Ahora tu me dices ke son tres y desearia saber kien de las tres te hizo lo ke lineas arriba mencione ya ke hace una semana fui a ver a fabiola y me dijeron ke solo esta lunes, miercoles y viernes y bueno vi a la gordita blankona chinita y a una tia ke antes ya la habia visto pero ke no atendia solo paraba sentada en el escritorio de afuera, sin embargo ahora se ofrece para hacer masajes. Cuando le dije para entrar y me dijera como es todo me dijo ke njo hacia adicionales y la verdad ke me desanime ya ke a esa tia le tengo unas ganas, es ke las tias on mi debilidad. Por eso porfavor desearia me hagan saber si akella tia la ke antes no daba masajes y solo pàraba sentada en sui escritotio tambien da adicionales aparte de masajes porke a mi me dijo ke solo daba masajes pero ke uno debia de estar con la truza puesta, jajajajaja ke stone.
    A ver si me informan... saludos
     
    Kandinsky, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    creo que hoy amaneci recontra bruto... resulta que yo he ido al 4 piso... y repito hay tres una gordita que alguna vez me hizo masajes, saco sus tetasas, y le di de palmacitos en el rabo, he visto ademas una pelo pintado.. digamos treintona, con ojeras pongamos tambien que tiene unos rollales, y la pregunta es... la 3 chica es una chata cuarentona con un señor rabo, amable al parcer la dueña del negoio.. me he atendido con ella pero no me ha insinuado nada de nada... explicar por favor si es posible a colores.. y en tercera dimencion cual de las tres que haxce el tema en mención ya que yo quisiera peñizcar a la tia cuarentona... explicar por favor......
     
    Don Diavolo, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    q tal cofreades hece 1 semana fui a buscar a fabiola( la rubi 30 años aprox ojerosa) pero estaba atendiendo ...entonces le pedi atenderme con una sra q se llama emi creo como dicen es de mas edad q fabi...entramos al cuarto y comenzo con los masajesq viendolo del pto de vista terapeutico son muy buenos la flaca me comento q habia estudiado para eso....cuando le pedi adicionales me dijo muy amablemente q no era lo suyo y q muchos cofrades le pedian....ups asi tu cabalero nomas...... asi es la competencia / fui al 2do piso a desquitarme con katy donde acabando el adicional (manual)le vine en sus tetas mojandole parte de su blusa jajaja bueno cofrades me despido
    gracias
     
    pollorojas, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimado Ñuja como que confundes la cosa con lo de las nazarenas y el jiron de la unión, he ido al jirón de la unión y no pasa nada solo masajes y en truza ... nica .... en las nazarenas el 2do. piso se fué mi Shirley a Grau-Iquitos, a la tal Katy que menciona pollorojas no la he conocido así que porfa descripción.
    En el 4to. piso la ojerosa treintona es Fabiola y hace manual, hasta hoy no hemos hecho nada mas la gordita es Mary y no me hizo adicional y la tía cuarentona es la que administra pero también masajea y parece no hacer adicionales aunque este martes estuve por allá y había una chica nueva que al parecer va a incursionar, no he ido a atenderme con ella pero cualquier datito se los hago llegar ...
     
    Jose Rivera, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Por fa cual es la dirreccion para reconocerla y bajarla de su nube, yo me he tirado al 99.0% del 3 y 4 piso de ica, y claro al atia fabi tambien, lo que pasa con ella es que segun yo debes agradarle y no te cobra, lo hace por que le gusta su mani.
     
    Darth Tyranus, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Ese locla esta ya hace tiempo, facil sus 6 meses a mas, es una cojudez, pero lo que me sorprende es que digan que una ex-ica este ahi, si todos sabemos que el 99.9% de ellas tiran, haber si aclrana mejor el dato.
     
    Darth Tyranus, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado Diaviolo, no lo entiendo, ud. va, se hace amigo de la tuia u se tira asi de simple, eso si su condon ud, se hace cargo, solo ahyque calentarlo lo demas corre por su cuenta, ha la tia no cobra lo hace por quer le gusta la chulapu, pues el servicio esta 10 lukas y el mamey 10 lukas mas, la tirada es cortesia de la casa; repito hay que trabajarla bien nada mas.
     
    Darth Tyranus, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127

    Que pasa hermano .. mi insistencia.. es fundada .. la tia cuarentona..ya me atendi con ella, y la he pulseado... y parece zanahoria que no le entra a la huevadita, sin dejar de decir que no le guste la cuestion como a toda mujer, yo he estado metiendo letra a ver si sale , pero no quisiera invertir... pero tampoco quemar... solo que las respuestas confunden... en lo real....
     
    Don Diavolo, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Si la tia tira, y casi gratis con solo los 10 lukas adicionales que le das para el mameluco ella se pone en posiscion, como mas te lo explico, mete floro y ya eso es todo.
     
    Darth Tyranus, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Habere estiamdo estofado... estamos habalndo de la tia fabiola no???? la del cuerto piso la cuarentona, y que tiene ojeras, si es ella cual es el problema??? la tia tira casi gratis y digo casi por que por los 10 lukas te manuelea, te succiona y te tira:
     
    Darth Tyranus, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Kandinsky

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    32
    Manya ah!!! la tia fabiola ya subio de level. A mi nunka me hizo succion, solo manual y desnudo pero eso si dejaba ke me venga encima de ella. Ahora tu dices ke tira y succiona? a mi me dijo ke solo hacia desnudo y manual mas no lo otro, a ver si me confirmas eso o como es la nuez en todo caso. Ahora respecto a lo otra, la tia a la ke hago mencion en el otro post es la kreo ke dueña de los masajes donde chambea fabiola, es una tia de mas o menos 40 con un culazo ke solo dizke hace "masajes profesionales". Desearia a ver si alguien me pasa el dato si la tia atraca, si es asi pasen la voz a todos los cofrades para hacerla porke para mi la tia facil la hace pero se hace la del c... angosto.
    Saludos.
     
    Kandinsky, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Haber hermanos no se por que se hacen problemas, la tia tira y ya, lo de la otra seria bueno que la describan y haber cuanto tiempo duramos en anticucharlaaaaaaaaaaaaaa
     
    Darth Tyranus, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimado Rafael Paredes, cre que estamos confundiendo las cosas la tia que tira es fabiola la de pelo pintado y no tira ahí bueno ahora no lo hace pero si sale, el cófrade Estofado de Cerebro dice es la que te recibe una tia de cabello oscuro con un diente (o dos) forrados de metal que administra el local, por lo que sé la tia no sabe de los adicionales y solo se limita a hacer masajes, inclusive a mi me tiene miedo y no me atiende, solo me dice hoy no vino fabiola y ya me entró la curiosidad y me voy allá ....
     
    Jose Rivera, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Hoy estuve por la galeria buscando me ordeñen como debe ser pero subí al 4to piso y no vi a la tia fabiola pero al ver a una nueva dije vamos a ver si se porta bien a lo que la tia le dijo "el es paciente pero explicale la terapia" hhhuummmm dije parece que no juega pero vamos a ver que pasa ella se llama Kelly aca va su rating


    1.- TIPO DE CHICA:provinciana de cabello pintado (no tan rubio como fabiola) ,
    2.- CARA:redonda de nariz aguileña.
    3.- EDAD:dijo 22 puede ser.
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS:Nime dejo verlos, pero deben ser 34..
    6.- CINTURA:cuadradita
    7.- BARRIGA: de gordita
    8.- CADERAS/ TRASERO:No dejó que lo tocara, sego adicionales...
    9.- PIERNAS:dos, de gordita alegre
    10.- PAPITA:no vi, ni toque, ni oli...
    11.- PIEL:hummmm describo la piel de las manos????...
    12.- ASEO PERSONAL:bueno supongo limpia
    13.- TATUAJES:no vi
    14.- PERFORMANCE:Bueno en los masajes se esmera y un poco que sabe el negocio pero a mi me motiva n los adicionales que no hubo por mas que se lo insinué de mil maneras .......
    15.- FELLATIO: no hubo ni ordeñada
    16.- ANAL: menos
    17.- TRATO: amable conversadora, educada....
    18.- FONO:hay uno pero no lo tengo a la mano
    19.- ANUNCIA EN:lo vi aquí
    20.- PRECIO:10 soles solo masajes de 25 min nooooooo
    21.- UBICACION: nazarenas 4 piso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las conocidas cabinas de triplay
    23.- PRIVACIDAD:nadie molesto
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poco tiempo
    25.- CALIDAD DE POLVO: no hay
    26.- PUNTAJE FINAL: (6/10) por el masaje 0/10 por los adicionales .... no hay ...
    27.- VOLVERIA? por fabiola pa salir relajadito o pa que la tia caiga ya me entró el demonio...
    28.- CATEGORIA: cholita masajista

    Conversando con ella me dijo que solo va los martes y jueves así que ya saben no atenderse con la flaca porque solo hace masajes y yo voy mas por los adicionales ... bueno tendre que regresar por alguna otra flaca otro día
     
    Jose Rivera, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    rangel

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver muchachos disculpen la incomodidad de ante mano pero leo y releo este post y no acabo de entender muy bien en verdad.. yo he ido al 4to piso y creo q he sido mala leche pero nunca me ha pasado nada de lo q se escribe aqui, ahora ultimo me estoy animando a ir al 2do piso y quiisera saber si por ahi hay alguna chica q de adicionales, en el 4to piso si me tooc atenderme con la tia Fabiola y con Kelly, como le digo nada de nada.. a ver si alguien me ayuda con lo del 2do piso .. grax y saludos
     
    rangel, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado GALERIAS
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    180
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página