Lima Cercado / GALERIAS "LA GRAN VÍA" / Jr. de la Unión cdra. 8

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por KEVINSANCHEZ, 5 Feb 2013.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Todavía sobrevive un local en esta galería, pude divisar a una cholita cuerpona que intenta jalar gente, como quien va al local de bitel.
     
    Kalimch, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A ver si por favor alguien mas confirma la "supervivencia" de algun local en esta galera con la guia y/o rating, la ultima vez que estuve por ahi no encontre nada tal es asi que ya a estaba a punto de cerrar el tema...:(
     
    INVADER, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Estimado cofra Camilo Frank: agradecemos el remember y su interés en el local y sus féminas, sin embargo en este thread deben colocarse solamente informacion actualizada y relevante asi como ratings de las atenciones con las terapistas. He trasladado su consulta original a "Temas de Conversación" de esta galería http://perutops.com/foro-relax/thre...ia-jr-de-la-union-cdra-8.324367/#post-3222257 ,por lo que cualquier pregunta, indagación, datos sueltos, referencias o recuerdos pasados se podrán continuar en ese tema con total libertad....:)
     
    Última edición: 30 Dic 2016
    INVADER, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    12cms

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Comentaré q fui al baño de esta galería y al salir me percate de un local q daba masajes, en la puerta una chica vestida de blanco simpática, llamando gente "masajes". Mi mala suerte es q no tenía ni 20 soles y por no consultar, me Seguí de largo no más. Está ubicado casi al vértice de la izquierda. Estos días e estado yendo para sacarme el clavo pero lo e encontrado cerrado las veces q e ido y en diferente horario (como ayer). Veo que para cerrado, imagino q por fiestas. Parece q tiene un segundo piso este local.
     
    12cms, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A INVADER le gusta esto.

    kaminante

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace 3 dias pase por ahi el local es un salon de belleza con un segundo piso en donde hacen los masajes, no tuve la oportunidad aun de atenderme ya que al preguntar me dijo que vendria la señorita que hace los masajes en media hora ademas que habia alguien esperando, la chica que atiende el salon de belleza tiene un parecido a una de las chicas que trabajaba en el local de masajes Nickely Spa se hacia llamar Rosita ..
     
    kaminante, 1 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A INVADER le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Efectivamente, personalmente he comprobado lo mencionado, aparentemente da la impresión de un local "tranqui" o sea sin indicios de que ofrezcan adicionales pero uno nunca sabe, por lo que esperamos la incursión de algun cofrade para que redacte la guia basica del local y/o el rating de ser el caso....:)
     
    INVADER, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    kaminante

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno ayer estaba por el centro de Lima asi que me me aventure por unos masajes en este local llegue y habia una chica sentada con un tio que al parecer llevó una pantalla de TV no se si sera para el local pero bueno le pregunte acerca de los masajes a la chica y me dijo el precio pero como ella no me atraia le pregunte si habia otra chica y me dijo que si .. la llamo estaba viendo ropa en uno de los stands y era la chica que atiende el salon de belleza pero para los que han pasado por ahi habran visto a una bajita que hace Manicure y se encarga del corte. bueno va el rating con ella se llama Rosa:
    1.- ROSTRO : Maso pero tiene su gracia.
    2.- APARIENCIA FISICA: Es bajita como 1.60 estaba con un mini vestido, pero otros dias la vi de licra y tiene su cuerpito.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Ni cuenta
    4.- PAPITA: Aun no
    5.- FELLATIO: Aun no
    6.- PERFORMANCE: Como mencione pedi los masajes subimos al segundo piso que tiene 3 camillas divididas por cortinas y me ubique en una de ellas me desvesti hasta quedar en truza y boca abajo y ella procedio a los masajes le preguntaba su nombre y edad y bueno todo eso hasta que acabo mi tiempo
    7.- SERVICIO/OS: Masajes regulares, ademas la idea de esta visita es para romper el hielo y ver si se podria algo mas en una proxima visita.
    8.- PRECIO: 30 soles la media hora de masajes
    9.- ANUNCIA EN : Ni idea
    10.- UBICACIÓN: Al fondo de la galeria.
    11.- DATOS ADICIONALES: Al parecer son 2 chicas Rosa y la otra no se como se llama pero no me atrajo, quien sabe otros dias hay mas
     
    Última edición: 30 Ene 2017
    kaminante, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A ESPERMA LOCO, Darth Plagueis y INVADER les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    A ver si dan los créditos respectivos, creo que con las pistas dadas se evita ser explícitos, los operativos siguen diezmando los locales del centro... :(
     
    Kalimch, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    3.337
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esta Rosa es la ex-Renacer, ex-Manos Magicas ambos en Boza. Parece que es su local. Una chata con harto maquillaje y siempre con poca ropa. Masajes monses y no atraca adicionales. Solo es calentona pero cuando te atiendes se hace la loca y no pasa nada.
     
    RICMEN, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    12cms

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta atencion es del miercoles o jueves. Fui ahora si dispuesto a atenderme. Cuando pregunte por los masajes
    vi hasta 4 chicas para la atencion mas una encargada de nombre Rosa (chatita ella pero bien seria). Para mi atencion elegi a la mas alta de nombre luisa,lucia no recuerdo bien el nombre (sorry) las demas tenian entre 1.55 a 1.60 habian 2 delgadas y una de contextura llenita.

    Chica alta
    1.- ROSTRO : cara ovalada de unos 22 años
    2.- APARIENCIA FISICA: 1.67 delgada. de piernas largas y piel trigueña
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : note que no pronunciaba bien algunas palabras, tiene un leve acento ñaja ñaja
    4.- PAPITA: nada
    5.- FELLATIO: nada
    6.- PERFORMANCE: al entrar al stand note 4 chicas todas dispuestas para que te atiendas con ellas, pero al escoger decidi por la mas alta. Habia otra que estaba sentada parecia la encargada, la llamaban rosa. La chica q escogi me hizo subir al segundo piso y eran 4 camillas separadas solo por cortinas de techo a piso. habia un baño tambien. al toque dije aqui no creo que den adicionales, pues los ambientes no se prestan pues con la bulla se escucharia lo que pasa al costado. Bueno me dijo que me quede en truza y comenzo con los masajes mas o menos para mi. Charlando con ella ya entramos en confianza asi que para la proxima pueda animarse a algo mas, aunque en esos ambientes no se podria, ya vere.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes regulares, pero muy conversadora.
    8.- PRECIO: 30 soles 30 minutos
    9.- ANUNCIA EN : volantes
    10.- UBICACIÓN: vertice de la galeria, en un segundo piso
    11.- DATOS ADICIONALES: fui para chequear que tal se comportan las chicas. Ire una proxima visita de todas maneras.
     
    12cms, 21 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    kaminante

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias regrese por ahi, estaban 3 chicas al parecer de 18 a 19 años atentas a los clientes que pasan por ahi y ofreciendote los masajes y tambien esta una gordita que antes la vi en Nickely Spa .. pregunte por Rosa y me dicen que ella no hace masajes y nunca lo ha hecho ... que ellas trabajan ahi para eso .. al parecer este es local de Rosa y ella solo quiere dedicarse a manicure y peinados (bien por ella) ya para salir veo que llega y entro con ella me dice que sacara cuentas y no tendra tiempo .. al insistir me dice que suba que le espere arriba .. luego de un rato sube y me dice que me atienda con alguna de las chicas que ha llegado la persona con la que sacara cuentas .. le dije terco que solo queria con ella ..jejeje le dije que regresaria otro dia y si podemos algo mas bacan y me dijo que ya .. pero que venga temprano a las 10am. que es la hora en la que ella llega y no hay nadie mas ..... ella bajo y me fui y las chicas decian atiendete conmigo y la gordita que siempre me ruega desde Nickely Spa jalandome ... habra que regresar otro dia temprano y ver si es cierto lo dicho por Rosita o solo fue para que me vaya .. jajajaja
     
    kaminante, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    3.337
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Rosita es puro blablabla. Es la reina del calientahuevos pero nada. Lo maximo que conseguí con ella pero en otro local fue que me agarre el pajaro pero solo un toque. En su nuevo local me ha hecho masajes pero igual, no pasa nada. Solo pone cara de pendeja pero a la hora de la hora no atraca nada. La gordita de Nickely es una tremenda mamona, juega su pelota pero es fea.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    kaminante

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo que dice el cofra Ricmen es cierto acerca de Rosita es calentona noma .. y peor ahora ya tiene aires de señorita y dueña .. ella dice que nunca ha hecho masajes le pregunte eso cuando estaba una de sus chicas ... jejeje luego cuando la chica sube me dice que ella ya no hara eso que para eso estan sus trabajadoras y si queria llamaria a una de las que estan afuera, y afuera estaban 3 de ellas de jaladoras con uniforme rojo gritando MASAJESSSSSSS.. .jejeje un dia pasare por ahi hay una chibola flaquita de buen cuerpito vere que sale .. segun rosita dice que tiene 20 años ... hmmm
     
    kaminante, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    pillino2027

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola muchachos, es la segunda vez que visito el spa de Rosa, esta vez me atendí con Angie una flaquita que estaba en Nickely

    1.- ROSTRO: Simpatica, poco narizoncita y ojona
    2.- APARIENCIA FISICA: Mediana, delgada, senos chicos pero ricos, buen trasero
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno
    4.- PAPITA: No da
    5.- FELLATIO: Nada (Todavia)
    6.- PERFORMANCE: Me atendí con ella en Nickely, me dio solo manual nada mas, esta vez avance un poco mas, me hizo topless, vi sus senos, son riquisimos, marroncitos, quise besarlo, pero no atracó, poco a poco ps
    7.- SERVICIO/OS: masajes
    8.- PRECIO: S/.20 masajes 20 minutos, mas 20 manual + topless
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: Spa de Rosa
    11.- DATOS ADICIONALES: A la proxima intentare mas, el lugar se presta
    12.- CALIFICACION: 7
    13.- VOLVERIA: Claro que si, quisiera saber si alguna vez Rosa dió algun adicional o solo es calienta huevos como dicen
     
    pillino2027, 22 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A beto200, ESPERMA LOCO y Darth Plagueis les gusta esto.

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola amigos de leche fui aste local hoy ase una hora desepcionaste total entrando encontré dos cafichos

    1.- ROSTRO: Simpatica, poco narizoncita y ojona
    2.- APARIENCIA FISICA: Mediana, delgada
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno
    4.- PAPITA: No da
    5.- FELLATIO: 0000
    6.- PERFORMANCE: Me atendí con ella pensé en pulseara pero fue el peor masaje y es más llegaron cliente faltando la media hora me dijeron ya termino. Ósea mi plata no vale y ensima botada las flacas Asu
    Mi hermano de leche huelga este local así derrepente dan adicionales
    7.- SERVICIO/OS:los peores
    8.- PRECIO: S/.30 masajes
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: Spa de Rosa
    11.- DATOS ADICIONALES: nada ke ver
    12.- CALIFICACION: 7
    13.- VOLVERIA: Si almenos dieran el
    Manual Y que cobren lo justo las mostraba sali desepcionado este foro es para desir la verdad no al cafichaje
     
    EL CANIBAL, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    jas2005

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Pucha doc si la atención estubo hasta las huevas porque le pones 7 d calificación, yo de ti le pongo de 3 para abajo
    Nota de la Moderación : Se recortó el contexto dejando lo pertinente
     
    jas2005, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me huevie de teclado disculpas cordiales
     
    EL CANIBAL, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    kaminante

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias pase por aca como viendo quien esta y vi alas chicas de siempre ..estaba por irme y aparece una chica que me ofrece masajes creo que venia de jalar gente buen cuerpito de nombre Eliana:
    1.- ROSTRO : redondo con algunas erupciones.
    2.- APARIENCIA FISICA: de 1.60 estaba con un pantalon suelto y Bibidi.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Ni cuenta
    4.- PAPITA: Aun no
    5.- FELLATIO: Aun no
    6.- PERFORMANCE: Bueno subi como de costumbre y me dijo que me desvista y me eche boca abajo procedio con los masajes con aceite la verdad muy buenos .. pregunta si quieres con fuerza o suaves le dije intermedio luego al voltearme me dice si me gusta los masajes le dije que si y me dice que le de propina ya que aplica fuerza y se canza .. sonrei y le dije si quieres puedes tener una mejor propina se rie y me dice que no .. le dije esta bien para la otra vendre y veremos y se rie mientras le acariciaba la espalda y trasero pero ligeramente mientras masajeaba mis piernas y temino el tiempo.
    8.- PRECIO: 30 soles la media hora de masajes
    9.- ANUNCIA EN : Ni idea
    10.- UBICACIÓN: Al fondo de la galeria.
    11.- DATOS ADICIONALES: Al bajar luego de los masajes vi a mas chicas y me parecian menores de edad .. hay que tener un poco de cuidado con esto mientras salia vino una señora mamá de una de ellas que le decia que le espere a que ella regrese y afuera habian 2 patas mas que la acompañaban a los cuales trate de no mirarlos .. si la cosa es asi seria mejor preguntarles la edad digo en el caso que pasen algunas cosas con ellas o la muni y nos encuentren en masajes .. tal vez sea cosa del local por contratar menores pero podrian involucrarnos en algo ..pero ya depende de cada uno.. por mi parte de 18 pa arriba con el DNI azul :)
    12.- CALIFICACION: 7
     
    kaminante, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A ESPERMA LOCO y beto200 les gusta esto.

    12cms

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa tal Eliana tiene 17 años, confirmado.
    Es cierto lo q dice el cofrade. Aqui hay chicas menores de edad, encontre unas gemelas y una que parecia de la india, tipo bollywood de 18 años(menos mal),
    de nombre
    Sandra creo, no recuerdo, con esta me atendi.
    1.- ROSTRO: bonita tipo de chica de la india, cejas pobladas, ojos oscuros y labios carnosos
    2.- APARIENCIA FISICA: 1.55cm piel trigueña vestia un jean y blusita ancha
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: chiquilla de 18 años
    4.- PAPITA: Nada
    5.- FELLATIO: Nada
    6.- PERFORMANCE: Llegue despues de tiempo a esta galeria y como vi q habian varias chicas en la puerta llamandote, me acerque y vi que eran todas flaquitas, no pasaban de 20 años, y me dieron a elegir entre ellas. Todas rogaban q las eligiera, y esta me llamaba mas la atencion.
    Entonces me hizo subir, luego me dijo que me desvista despues ella entro y empezo con los masajes. Cabe recalcar varias cosas:
    - las divisiones son de cortinas
    - se escuha todas las conversaciones de los demas ambientes (3 creo)
    - te buscan conversacion para ganarse tu confianza y siempre buscan que les des su propina o que le aumentes mas tiempo.
    - los masajes no son masajes, son solo sobadas por la espalda y sin ninguna tecnica, bueno hablando con ella me dice q atienden hasta tarde, q recien comienza y que se cruzan con varios tipo de gente, mañosos segun ella. entonces me volteo y como estaba en truza a veces su mirada se iba a mi entrepierna y sus sobadas se pasaban del pecho a las piernas, entonces con un roze de mis manos tocaron su culo y al toque me dijo q no. Le dije te doy una propina pero ella no accedio. Termino el tiempo y me vesti.
    7.- SERVICIO/OS: seudo masajes
    8.- PRECIO: S/.30 masajes media hora
    9.- ANUNCIA EN: volantean en jiron union
    10.- UBICACION: vertice de la galeria
    11.- DATOS ADICIONALES: para mi es tirar plata al agua, pagar por esas sobadas con esta chica, talvez probar con las otras pero por su edad como que
    no me cuadra mucho. mejor no arriesgar.
    12.- CALIFICACION: 4
    13.- VOLVERIA: despues de un tiempo.​
     
    12cms, 18 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A beto200 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    kataleyco

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    los masajes en la gran via
    algo regulares las masajista la encontre sentada
     
    kataleyco, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página