Lima Cercado / GALERIAS "LA GRAN VÍA" / Jr. de la Unión cdra. 8

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por KEVINSANCHEZ, 5 Feb 2013.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se ha confundido cofra!! Lo unico que es igual es el color del piso nada mas!!
     
    ALIAS"J&J", 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Existe lo que se llama el arresto ciudadano, el cual se aplica en caso de flagrancia de un delito. En este caso la "flagrancia" es marginal porque podría argumentar que es "su pareja" y estaban haciendo una travesura. Por último el espacio es privado y un vigilante NO PUEDE IRRUMPIR ASI UN SITIO PRIVADO. Por consiguiente, el vigilante no tiene ninguna potestad para hacer lo que hizo. El "héroe" podría haber denunciado a los vigilantes por retención ilegal o hasta secuestro. Solo la autoridad policial puede irrumpir en una casa o negocio en flagrancia o la judicial sin necesidad de ella.
     
    beto200, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Eso pasó el 2019. Ahora en este estado de emergencia la Policía puede irrumpir en cualquier lugar haya o no flagrancia inclusive sin autorización judicial. Para los que se aventuran en esta fechas, la denuncia podría incluir delito contra la salud pública. Mucho cuidado.
     
    beto200, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eliasculero, shakira y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Conoci a esta flaca en la gran vía , alguien mas se atendio con ella... Screenshot_20200904-155750_Gallery.
     
    Elpatron84, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, ESPERMA LOCO, DarylDixon y 3 otros les gusta esto.

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Que tal la atencion cofra. Se mando con el completo?
     
    chico-69, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.627
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado lo que ocurre es que en esta coyuntura todo está permitido allanar mas aún en prostíbulos clandestinos.
    1) Estas obligado a entregar tu DNI e ir a la comisaría, te registraran antecedentes penales y lo mas probable cuando acabe todo, te iniciaran proceso penal.
    2) ese no es un local común, en todo caso funciona dentro de un establecimiento comercial pero finalmente es un prostíbulo clandestino. Si te logras escapar, las cámaras que te han grabado pasaran a manos de la policía e igual te denunciarán penalmente.
     
    grindo doido, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.627
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras y amigos de la aventura "culinaria", todos los que han ido a la comisaría ya sea por ser capturado infraganti teniendo sexo, libando licor, jugando pichanguitas y otras actividades mas o menos sean sexuales o no, deben entender que en cualquier momento les abrirán proceso penal, y si te descubren que tienes El Coronavirus, el delito tiene pena mayor, si contagias sabiendo que lo tienes son 10 años mínimo. La arrechura nos tiene loco por no disfrutar a plenitud lo que toda la vida la gozamos, pero seamos mas sensatos y pensemos antes de ser descubiertos.
     
    grindo doido, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mar za pe, ayrton, deep purple2 y 3 otros les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen comentario bro,pero hay personas que no entienden que si les décimos que se cuiden es x el bien de todos. Xq si se contagian,contagian a sus familias, contagian a las kines y así se hace una cadena...

    En fin.
     
    Eliasculero, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y passajero les gusta esto.

    mariachi55

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    no seas pendejo tu te levantasss callejeras y vienes a aconsejar que no kineen .. ya basta de hipocresia ...hay que llamar a las cosas como son...
     
    mariachi55, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Theo.cone y passajero les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.627
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay de todo estimado, estaba viendo videos que en ese local de la cuadra 8 del jr de la Unión, ya lo han cerrado pero lo siguen abriendo y me decía, ptm asi tiramos en esas condiciones? y me respondí para no ser hipócrita que una vez en un local llamado algo así como Sol de Oro en Piura, una casona vieja con cuartos mas rústicos y deplorables donde las jóvenes bailan y se desnudan mientras uno se toma su chela y si quieres un privado te cuesta algo mas y al final de tanta cosa con el calor y la excitación terminé con una charara pa variar haciéndolo literalmente en el suelo. Lo que quiero expresar es que no debemos acabar en esas condiciones pese a que la maldita arrechura nos traiciona. Esto ocurrió hace 8 años mas o menos, ahora veo que se promocionan bien en Piura como en esta pagina y que hay muchas asi https://putasperu.com/putas-en-piura.html
    Saludos y a protegernos por lo menos hasta que llegue la vacuna y el virus mate menos.
     
    grindo doido, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eliasculero le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En la entrada de este local, en el mismo jirón de la Unión vi dos kines ofreciendo masajes. Una veneca culona y blanca, y otra tía con cara de milf de culo mediano.
     
    El husar, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cómo es la nota en esta galerías?? alguien ya se atendió o son todas las masajistas sanas? Ya va el segundo día que veo a varias chamas en pleno jirón de la unión gritando "masajes". Todas con buenos culos carnosos
     
    El husar, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    1913F874-82C3-424A-86BF-E16FC50685BE. F24BE4A9-567A-413C-BFA6-1D63A503B771.
    Vi a estas dos jugueteando en la puerta de La Gran Vía. Ofrecían sus masajes en pleno Jirón. No me detuve mucho porque ya tenía planes para hoy.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    En el primer piso antes de doblar pal baño ,e visto un cubiculo algo grande , local al costado donde habia la skateshop faktory tienda de culto para riders y skaters que cerro y se mudo

    en ese local , e visto que hacen huevadas de peluqueria ,cejas ,diseño de uñas, siempre veo a unas cosmetologas jovenes con uniforme con rabos pasables ,pero es un spa "firme" son "legales" , hacen trabajos de peluqueria ,cosmiatria y esas huevadas sanas , esta ubicado al lado de la tienda de ropa llamada infex donde venden ropa monse , bermudas , tshirt, ropa nacional -

    Como repito son de rabos pasables ,pero son "cosmiatras firmes" ," legales" ,No le entran a la huevadita , ya e pulseado a las que estan en el primer piso antes de doblar al baño del fondo
     
    carlitrosss, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy por jirón de la Unión estaban estas dos chamas culonas como siempre. Ya ni les doy bola porque preguntar en pleno jirón de la unión da palta, pero me sorprendió que sean amigas de las masajistas de Veneto. Vi a las dos entrar y reunirse con las que paran en el segundo piso. No tuve tiempo para chekear más.
     
    El husar, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicky77887

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    jaja hace un par de semanas webeando en esta galería al fondo casi llegando al ciber, una veneca me pasó la voz para masajes, volteé y vi una madurita pero flaca, por arrechin entré y me ofreció el masaje a 30 so y me indicó el segundo piso, acepté y me mandó con otra veneca un poco más tia :oops: ni reclamé porque había un chico cortándosle el pelo, subí nomás con la esperanza de que arriba siendo un lugar mediocaleta iba a pasar algo, pero al llegar al segundo piso veo que está dividido en 3 secciones SOLO por unas CORTINAS y todo es bien pegado que podía ver cuando la masajista de la otra sección pasaba por la cortina (su culo sobresalía), se escuchaba todo lo que hablaban al lado, fue en ese momento que sentía que mis 30 lucas se iban al agua. Puta, le dije a la flaca no tenía efectivo y que iba a ir a sacar plata al cajero y saqué la vuelta :D
     
    nicky77887, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel_7, ayrton, butler y 4 otros les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En ese lugar me acuerdo que atendía unas chibolas, hasta antes de la pandemia... Solo hacían manual.
     
    Eliasculero, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra, en qué local era eso?? en el que está al fondo a la izquierda, casi antes de la curva???
     
    El husar, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si mi bro, en el 2piso son los masajes. Esa peluquería antes también daba adicionales. Habrá q tantear.
     
    Eliasculero, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    DukeNukem

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace casi un mes entre a este centro de masajes cuando la veneca de negro estuvo llamando en jr de la union para masajes, subi al segundo piso y me dio masajes luego cuando ya se acababa la media hora la pulsie y le dije si hace adicional y me dijo que solo la corria por 30 soles mas, no quizo bajar el precio como estaba arriola acepte, se tomo su tiempo y se bajo el pantalon y saco las ubres para agarrarlas, de ahi termine y me conto que hacia salidas , hace unos dias pase por ahi y veo que han cerrado ese local de masajes, a donde se habran ido esas masajistas?
     
    DukeNukem, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

Compartir esta página