Lima Cercado / GALERIAS "BOZA" / Jr. de la Unión

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Darth Tyranus, 7 Abr 2009.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    179
    Aqui en Boza esta la Antonela, a la que llamabamos antotetas tamb, pero esta es la chibola que estaba en el dorada con una de sus amigas blanconsitas, solo que ahora esta matadasa. esta tetona es una chibola que no tiene nachas.
     
    Harperron, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Muy buen dato. El miércoles visité Boza detalladamente pero no vi a Antotetas... ¿Qué stand es?
     
    RICMEN, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rusky

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofra, gracias por el dato dígame, Daniela es una de las llenitas en mención, o alguna delgada?, atento a su respuesta, gracias.
     
    rusky, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    30%
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Rusky, el dia que fui (la semana pasada), si habian varias venezolanas,..... recuerdo que fui un poco antes de quincena y habian pocas y la mayoria peruchitas, asi que imagino que van cambiando o se pasan la voz para ir ciertos dias, no lose.

    Con respecto a la rubia de la foto, si tiene un aire a la grandota con la que me atendí, solo que la de la foto no se aprecia tan bien el rostro y el cuerpo, con quien me atendí tendria aprox sus 28 años, y era maciza, de rostro agradable, pero en ese cuchitril,.... como lo dije antes,..... es un asco tirar, por el calor,... imagino que en horas de la tarde, debe salir un olor a concha marina de cloaca y a nepe terrible,.....

    En todo caso, seria cuestion que verifique personalmente y pueda constatar, si es la misma que la rubia de la foto.
     
    superman_sm2006, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La última vez que fui estaba com el cabello medio teñido y con jeans parece que tuviera unas caderasas pero es ayudin y no muy bien hecho antes ella era media plana pero al menos mantiene su atención esmerada , es media china veneca pero no diria gorda ,normal , recomendaciones:

    Ir bañado
    Podado

    ...yo la conozco de la galería el parque antes de su tuneada,creo haciendo lectura hacer énfasis en que me refiero a shantal spa al fondo por el lado de jiron de la unión, para mi el único lugar que vale algo en boza ( hablo de noviembre 2023 ) no me llama la atención las coneras de Renacer que quieren 40 por masaje o la virola ,una gorda de lentes y una tía gorda que están al lado de la escalera eléctrica
     
    SteveRogers1944, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rusky le gusta esto.

    rusky

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Gracias por la respuesta, iré y confirmaré.
     
    rusky, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rusky

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Gracias man
     
    rusky, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Hay un local donde solo atienden venecas malagracias ,no se los recomiendo para nada, lo hacen por cumplir con sus aires de diva,plata mal gastada , esa veneca culona chata me la comí pero le olia el ojete no pasa nada , no hay peruanas ,pura veneca y para colmo esas camillas estan contaminadas con acaros para colmo una de ellas a cada rato tosia y se le veia muy demacrada asi que safé en one y nunca mas me atendí en este cuchitril
     
    Última edición: 4 Feb 2024
    Dark_viking, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Alguien sabe como se llama una masajista simpática blanconcita de buenos senos, saben si le entra al ruedo?? atiende en el segundo piso al fondo, como quien entras por Jirón de la Unión , para el lado izquierdo, todas las masajistas son peruanas y paran sentadas afuera ,ella es la que mas destaca ya que es guapa entre tanta paisana.
     
    Dark_viking, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
     
    Dark_viking, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    No recomiendo para nada donde atiende esta veneca junto a sus amigas ,pura veneca malagracia ,plata al agua,lo hacen por cumplir , no pasa nada con sus masajes y para colmo tienen un baño inoperativo
     
    Dark_viking, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Si te refieres a extremo izquierdo al fondo hay dos extremos. A ver si nos entendemos. Si uno entra por jiron de la union y sube por esas primeras escaleras y te vas al fondo pegado a la izquierda llegaras a un local que recientemente ha abirrto (no debe tener mas de dos meses) y hay varias peruanas no tan agraciadas. Justo el sabado iba a entregar por la zona unos materiales a un cliente de mi empresa y me di un salto y vi una flaca simpatica que subia las escaleras electricas q no funcionan y vi de espaldas una flaca bonita de rostro.. la segui con la vista porque ya tenia que volver a la empresa, cabellos largos lasios, entre 1.65 a 1.70 aprox de estatura con leggins y un polo.. pense que no era de la nota pero se metio a ese stand que menciono... el otro extremo de eea recta estan un grupo de venecas que si tienen tiempo en ese stand y que el cofra de lineas mas arriba dice que son botadas... deduzco que hablas de la flaca del stand de peruabas, no el de venecas.. voy a ver si esta semana la ubico xq si estaba bien la flaca
     
    darkman007, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    179
    En el stand frente al puesto donde venden pizzas.
     
    Harperron, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN y Darth Tyranus les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Hace un rato pasé por ese local que recién tiene abierto en el segundo piso antes no pasaba nada ahora han puesto un poco de variedad...

    Lo malo es que hay unos tarados parados al costado mirándolas...

    Que pasa con estos patas están enamorados son pajeros...

    No lo se, pero si les estan malogrando el negocio a estas damas del masaje... Que pensaran que les atenderán gratis...

    Que pavos, me quite mucho roche...
     
    cubano81, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bonila

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    La vez pasada ví a dos chibolas que hacen masajes.. Ivette y Nataly o algo así.. alguien sabe si hacen algo más?? A mí solo me atracó masajes...
     
    bonila, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Aqui cuento mi experiencia de inicio de semana, como el viernes sali tarde buscando por el centro algun culo donde dejar mi leche, ni bien empezo la semana me fui a buscar a la flaca simpatica que esta en el segundo piso al fondo a la derecha, no en el stand donde esta estefany (ex galeria lampa) con mas venecas sino el de esa misma recta pero en el extremo opuesto.

    Vi 3 monstritas y consulte y ne dijeron 20 so 10 minutos de masaje y 40 media hora y en eso veo subir a la misma que vi la semana pasada que si esta guapa.. le consulte me dijo lo mismo y que hace manual y oral y aqui viene el chiste, queria 40 por 30 min de masajes y si queria manual 50 soles nas o si queria oral 70 soles mas.. la mire y le dije en serio flaca? Ahora me vas a decir que recien empiezas porque sino no encuentro motivo para tu tarifa... y es verdad lo que dice el cofra.. llego una punta y el weon se sento en las sillas q tienen ahi fiera del local como esperando que me desocupe y habia otro cofra parado en el balcon mirando como sonso a las kines.. esta flaca ahora que la vi bien tiene cara simpatica pero tampoco es un hembron pero se da esos aires y pa colmo la flaca empezo a maletear a las venecas..
    Me dijo seguro que buscas sexo, yo no hago eso, que esas venecas del otro lado hacen eso que son unas creidas y etc etc.. le dije flaca, hacerme una paja ya es sexo manual, hacerme un oral acaso no es sexo oral? No es por nada pero a la redonda tienes competencia que si atienden bien y sin ir muy lejos y no cobran lo que tu dices querer que te pague, no estas para tanto y sin ofender le dije entre risas y me miro como sorprendida y nada, me sali y me fui al otro extremo y me meti un buen viaje con la chamita stefany.

    Creo que hay mucho viejo arrecho que les paga por una sobada de pinga lo que normalmente es un polvo de 30 minutos sin relojeo o por 20 mas me jalo a alguna laica al telo y le doy bien dado.. no recomiendo ese stand de nuestras compatriotas a mi pesar para nada.

    También vi otro brother salir renegando xq le habian hecho un masaje de 10 minutos que ni masaje fue y les decia uds son las mismas estafadoras de abajo.. como aqui no me atiendo de años, pues no se a cual de esos cubiles del primer piso se referia el man.
    No vayan, advertidos estan.. y por lo que leo líneas nas arriba me animo a pensar que ese usuario que les tira lodo a las venecas es la kine esta q comento y que no recuerdo su nombre, porque lo que aqui escrito está es literalmente lo q me rajo de las venecas del otro extremo.. yo a ese stand de las venecas solo voy cuando tengo ganas de comerme a stefany xq las otras venecas son muy tias para mi gusto.... advertidos estan, vayan a salir renegando, no se dejen estafar.. voy a ir con un puntero para q le saque el nombre a esta alucinada...pero es facil de saber quien es, la unica que es mas o menos alta, la mas alta de esas que están ahí y simpatica, las demas parecen cholonas de chongo, pero por su actitud y lo que quiere cobrar paso.... ni que fuera un lomaso
     
    darkman007, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ciudadano respetable le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Que coj... para pedir esos montos...

    Por ser nueva carne por la zona puede tener cola para que se atiendan pero pone un precio cojudo al día se hará uno y esooo.... La van a dejar de lado y como dices que es alucinada no dará el brazo a torcer osea unas semanas más y se irá de ahi...

    Y si prefiero a estephany que siempre la bombeo y por la confianza es un polvo aceptable...
     
    cubano81, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofra
    el stand que te refieres en el piso 2 es la nueva ubicación de renacer spa , y la chica es mención más que fijo es isabel ( isabel pantoja ) , hace un mes solo hacía masajes 50 soles más manual 50 soles ..en total 100 soles .
    entonces ahora hace oral por 70 soles ....sería 120 soles .
    esas están alucinadas
     
    walter39, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    rusky

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Aún no he probado a est
    Aún no he probado a Stephanie más no dudo que sea un buen polvo ya tendré mi oportunidad con ella, con la que sí me atendí es con María una delgada de buen culo, buenas piernas, cabello corto y lentes buen polvo, personalmente rica, la flaca es limpia y no pagué lo que pide la perucha del otro lado por un manual nada que ver, alguna vez pulsié a la peruana que comenta, solo que en esa vez me dijo 40 masaje y manual 80, WHATTTTT? No, paso, y no fue hace un mes.
     
    Última edición: 8 Feb 2024
    rusky, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Tiene razon cofra, ese era el nombre de la.alucinada esta.. no es un lomazo ni tiene un culaso y ni asi en esas camillas.. cuando.consulte fue adentro y tenian una por sabana q algun dia fue blanca pero ahora tenia color de saco de tela de papas de mercado... ni me recoste porque daba asco.. y ahi quería aplicarme con 40 mas 50 de manual o 40 mas 70 de oral.. para eso voy donde stefany que esta mejor me la corre me la chupa me da sus ubres y todo el completo por menos que la alucinada esta quiere cobrar.. a las demas no les pregunte solo una de ellas cuando pase me ofrecio masajes en la puerta cantando la tarifa de 20 so por 10 min de masajes o 40 so por 30 min de masajes...
     
    Última edición: 9 Feb 2024
    darkman007, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charleschinaski y walter39 les gusta esto.

Compartir esta página