Lima Cercado / GALERIAS "BOZA" / Jr. de la Unión

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Darth Tyranus, 7 Abr 2009.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Es en la Galeria "Venereo" perdon Venetto, y ese comportamiento es tipico de estas rufianas que se hacen las interesantes porque se la creen que las estan buscando que estan pediditas y como siempre no va a faltar algun incauto que les pague capricho vienen a subir su tarifa cuando les viene en gana....:mad:
     
    INVADER, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    hace una semana fui a galerias boza , fui el segundo piso al fondo donde estan juntos dos locales , bueno bonitas no hay , flacas regulares , me encontre con una flaca de tetona llamada carla , me dijo es de trujillo , ya me habia atendido antes con esta mujer y habia sido masajes y oral , esta vez me desvesti y ella entro y conversamos un poquito , y bueno le dije si hacia el completo , le dije para tirarmela , bueno convcersando me dijo que lo podia hacer por 150 soles , ja ja , yo la verdad casi me rio en su cara , 150 soles en boza para tirar es una locura , ja ja , asi que le dije solo masajes y oral .

    ninguna chica del centro vale 150 soles para tirarsela , me imagino que algun gil pagara ese capricho , pero yo no .
    saludos.
     
    walter39, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A elcidcampeador20 le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    estuve hoy en la tarde en galerias boza buscando a la gringa blancona que estaba antes en ese stand del segundo piso altura de la entrada de la galeria , pero ese stand ya lo cerraron , bueno me datearon que estaba en la galeria del costado asi que procedi a ir.
    llegue a veneto , fui al sotano , mano izquierda , ultimo stand , y efectivamente ahi estaba la gringa con su plata , me reconocio y entramos a uno de los cuartitos , le pregunte por que no estaba en la otra galeria , me dijo que la dueña ya no lo queria alquilar y que tuvieron que venirse a veneto , me comento que la administracion de boza quiere cerrar todos los stands de masajes de boza , bueno eso me conto .
    bueno acordamos el completo a 100 soles , yo me quite la ropa y ella como siempre me dijo ya vuelvo , despues de un rato entro y comenzo a desvertirse , estaba con jean , polo manga larga blanco , y zapatos tipo botines marrones , se quito toda la ropa excepto la medias , lo curioso es que se pone los zapatos para tirar , es decir se queda desnuda pero se queda con medias y se pone los zapatos bonites , bueno sera su estilo , una cosa que observer es que le habia crecido el trasero , y observando bien tenia dos manchas negras en cada nalga , se habia inyectado algo en el trasero para que le cresca , me paso alcohol al pajaro me puso el preservativo , yo parado y ella arrodillada chupandolo un rato , lo hace regular pero pone una cara de enferma ja ja , luego le dije para que se siente en la camilla con la piernas abiertas y yo la bombeaba y asi un rato , luego yo echado y ella encima mio cabalgando la tia esta , bueno ella cabalgaba fuerte queria hacerme venir , y asi un rato y me vine , al terminar retire el pre y alcohol , me despedi de la gringa con besito , ahora la flaca creo se esta echando aceite de avion , , ha me olvidaba ajusta mas o menos , se nota tiene buen recorrido .
    bueno saludos
     
    walter39, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    NO PUES COFRA, si lees mis mensajes anteriores a esta rufiana me la comi completo por 60 soles la primera vez en el mes de mayo de este año y la ultima vez que fui hace unas semanas me cobro 70 y creo que pagar eso por el cuchitril donde atiende es demasiado, ya pagar 100 soles en ese antro es inflar precios, de verdad que no los vale. La flaca es colaboradora pero a ese precio se consigue otras carnes en mejores lugares, a este ritmo para fin de año la tarifa oficial para ir a matar a estos huariques será 100 soles y eso es demasiado.

    Es mi opinión.
     
    ithier2003, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    100 es mucho!!! yo pago maximo 50 .. pero las masajistas te cobran como te veen! si les agradas y le pareces simpatico te cobran barato inclusive años atras e hecho trios con 100 soles con dos flacas
     
    fenerixd, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    juliancasablancas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Con ''otras carnes en mejores lugares'' a que te refieres? Porque yo tengo 100 lucas, y he estado buscando masajistas que den completo y hasta ahora solo he encontrado flacas que solo ofrecen oral y completo a 150 :(
     
    juliancasablancas, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay flacas en Miraflores q te atienden en su depa por 100 soles media hora, la flaca aceptable y un lugar más traki para tirar. En lince tambien se menejan esos precios. 100 soles en el centro de lima y en esos huariques angostos y tirado en una camilla no corre,es mi opinion.
     
    ithier2003, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Jueisbuk y Walia les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    la gringa que yo me refiero es a la altaa blancona , pero no era la unica habia una trigueña pelo pintado tambien delgada buen cuerpo , y otro blancona cara en algo cabello negro , yo me refiero a la blancona alta pelo rubio que cobra 100 soles ... me parece a mi que te atendio la otra chica de cabello pintado cofrade .
     
    walter39, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    kiwoxxx

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien sabe que fue de Andrea? La chata cuerpona rubia que administraba el cubil del segundo piso? La última vez que la vi fue hace mucho tiempo atrás en más galerías tec de ahí le perdí el rastro y cuando voy en su búsqueda no la logró divisar.. Se retiró?
     
    kiwoxxx, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    yo lo dije hace mucho tiempo la tia andrea o ceci o al algun cofra bautizo co0mo la hermana de toño rodriguez solo administa el local como es la dueña ya hice suficiente money y vive de la rentabilidada del negocio solo va debes en cuenta y solo los clientes antiguos tienen su fono ,sobre elocal de plaza tec pues e dire que tambien ers de ella pero lo cerraron hace muchos meses estaba en el tercer piso no se confundan con el del 2 piso que era de fabiola y donjde trabajaba nuestra recordada lilianana tremende popo que tenia apropo donde estara esa tia
     
    sting27, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    kiwoxxx

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Si claro aún recuerdo el de Fabiola era en el 2do y el de ceci era el tercer piso , pues Liliana ya esta retirada del todo enfocada en otros proyectos, pues yo la sigo viendo pero como te digo ya cambio el chip del todo
     
    kiwoxxx, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    faloni301

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que se equivocan , en plaza tec estaba en el segundo piso FABIOLA y la extranada LILIANA mas una flaca trigueña que hacia unos mameys de la ptm llamada ANGELA tambien desaparecida =si alguien sabe donde esta ,se agradece pues perdi su numero cuando me robaron=, En el tercer piso estaba LIZ la amiga de ANDREA y LOURDES ,tenia dos locales uno en emancipacion frente a la estacion del metropolitano llamado GIOMARA SPA y otro en PLAZA TEC,aproposito los dos estan cerrados en la actualidad,el plaza tec hay una tienda q vende animes para chibolos y en emancipacion cada vez q paso por ahi veo el local cerrado.En cuanto a ANDREA se caso con un incauto y ahora es mama,creo q sigue como administradora pero si atiende sera a los clientes vip,una vez la encontre y me dijo q ya no atendia.La recordada LILIANA se retiro segun dice y puso un spa creo q por su barrio con todo lo ganado,creo q incluso se caso tambien,eso no lo puedo asegurar,pero no se si seguira dando atencion a los clientes vip,si es asi, que suertudos,ese culo es inolvidable,a veces pienso q si tiene un spa de seguro aun da servico a unos cuantos escogidos,pero eso es un misterio para mi,su fono que yo sepa sigue soando esa seria una pista .Todo esto lo se de buena fuente pues es lo que publican en su face, a andrea por ejemplo se le ve feliz con su bebe y su esposos,bueno todas tiene derecho a cambiar de vida,no iban a estar por siempre en la vaina,bien por ellas.
     
    faloni301, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno eso es cierto por eso mientras esten en el ruedo hay que probarlas, luego o hacen su bille y se retiran a poner su negocio, Lourdes (Mariana), Liliana, Liz y otras encuentran al amor sde su vida (o como dice Faloni, un incauto), y la hacen linda, Jessenia por ejemplo, ya es mamá y tiene un depa de estreno y a todo lujo.
     
    Misterioxx, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    esta galerita esta en el primer piso con varias peluqueria spa con masajes
    las veces que iba subia al segundo piso
    queda pendiente el primer piso

    roxana

    1.- Rostro: trigeño claro como vendedora que vende en los comedores del primer piso no tan alta

    2.- Apariencia fisica: usa camisa o uniforme de masajista sentada con dos chicas a su lado escuchando musica
    estaban con pantalones legins color negro las tres como uniformadas

    3.- Tatuajes, no
    4.- Papita: sin olores se deja dedear solo un momento
    5.-
    Fellatio: toma su tiempo sin mucho entusiasmo el mamey en camilla de otra manera es sentado en la camilla paso previa pasada de alcol
    no era entusiasta ni ponia tantas ganas al pasarlo me dio un presentimiento de mala atencion
    6.- Performance:.los acostumbrados talqueos un rato estaba con actitud desganada
    el mamey fue de forma un momento bueno pero despues decayo no mantuvo el ritmo del principio fue final pesimo

    pocos pechos al safarse el brasier no fue mi dia al agua mi plata
    al final todavia me dice regresa pronto
    con pesima atencion con ella ni mas
    7.- Servicios: Masajes lo demas se conversa en el tiempo del masages felatio pesimo al final
    8.- Precio: 25 nuevos soles lo demas se conversa
    10.- Ubicación: Galeria boza segundo piso
    11.- Datos adicionales: primer piso vi sus baneres de spa queda pendiente
    siempre ahy que ir con un dinero extra con el riesgo de tener buena o mala atencion
    12.- Calificación: por ir 4
     
    rollytunche, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy entre al Spa del 1er piso, peluqueria y masajes. Ya a dentro vi que han cambiado los cubiles, ahora la separación son cortinas que traslucen a los costados, me llevaron a uno al fondo y se notaba que a mi costado estaba un pata recibiendo masajes con una chiquilla muy risueña, luego vino la srta que me atendia (Steyci) y me hizo los masajes, hablamos y jaja por aqui, jaja por alla, y me mando por mas menú y me dijo que no hacían eso, que ahora a cambiado de dueña, ahi lo deje y seguimos hablando, pero a los minutos se escucho a un pata que entra y defrente pide por adicionales y una flaca le responde con roche y alzando la voz "aqui todas las srtas somos profesionales y no necesitamos hacer esas cosas, vaya al segundo piso que ahi le van a hacer esas cosas"- el pata le respondio solo dime NO y ya !!!, jajaja se rieron las demás hasta la que me estaba atendiendo y la que hablo le grito "cochino".
    Asuuu parece que ya perdimos este local, porque quien se va atender con mas cosas si las cortinas son casi transparentes. La srta que me atendió me contó que antes trabajaba en local que esta casi al frente.
     
    Misterioxx, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A RICMEN le gusta esto.

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    entre por el lado izquierdo segundo piso en el local chantala las vi note que eran ya con su edad como tres que estaban conversando sentadas
    caminando al medio en local manos magicas solo estaba dos solo entre a consultar queda penciente otra visita a este lugar
     
    chuchaboy, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    faloni301

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    este relato es del lunes lo posteo hoy junto a otro en nazarenas solo q este fue muy especial explicare porque

    Llame a briggitte y me cito en su local del tercer piso por los talleres de joyerias pero cuando subo las escaleras me topo con mi tia y mi primo q encargaban unos trabajos,puta q me paltiie horrible y les invente q iba a encargar una medalla,briggitte salio y como q se dio cuenta del percance y se hizo la disimulada,luego de un ratazo y como mis familiares se demoraban le mande mensaje y le dije q cuanto me salia una salida a un telo,se rio de lo q me paso y me dijo q 250 q normalmente cobra 300,como estaba arrecho y me habian pagado atraque,la espere en el primr piso por la salida a jr carabaya y de ahi un taxi a un telo por detras de metro alf ugarte
    Ella me dijo "como la haz sufrido te voy a dar una atencion especial"..y de su mochila saco un disfraz de enfermera con lenceria roja q me puso a mil,asi qle dije " te voy a meter todo el termometro" y ella me dijo mideme la presion jajaa y ahi confieso q me sadiquiee a mas no poder con esta flaca,tuve q sacar provecho a lo invertido y vaya q lo hice
    Para el primer polvo me bailo y me hizo un mini striptease acto segudio la garre piernas al hombro,luego cowboy invertido,ranita y termine al filo de la cama dandole hasta q chanque el hueso,esta flaca le gusta fuerte y te lo pide casi gritandote,me salio un sr polvo
    Para el segundo fue mejro comenze con un misionero,luego procedi a su especialidad el anal,asi q la puse piernas al hombro,mientras con la mano estimulaba su clitoris,ahi se mojo todita la maldiita,para terminar pollito tomando agua,se lo deje abiertazo de tanto darle,me concentre para acabar pues ya le dolia de tanto castigo,al final nos duchamos juntos y luego de un peqeño masaje a la espalda salimos juntos,la embarque y me quite a descansar,una muy buena atencion q compenso mi palta con mi familia,me dejo su cel wassap 931502988 para otra salida q de seguro se dara cuando cobre xq me quede misiazo,pero contento
     
    faloni301, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    pandaren

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy por la tarde estuve en la galería BOZA, subiendo al segundo piso me choco con 2 chibolas parecían masajistas estaban en nada, subo y el de seguridad en medio del pasadizo al fondo marcando la jugada, me kite al tercer piso a ver si estaba briggitte, y no vi masajistas ni nada solo talleres de joyerías.
    Alguien sabe si briggitte sigue atendiendo o ya fue.
    saludos.
     
    pandaren, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    el lunes plan de las 4 de la tarde estuve aqui en galerias boza , fui al segundo piso donde las masajistas kines , el tipo de seguridad en el segundo piso , apenas estas en el segundo piso el de seguridad toca su pito y hace un ruidazo , yo me acerque a los stand del segundo piso y el de seguridad haciendo señas de que haces aqui y tocando su pito , me acerque a consultar servicio a las masajistas y haciendo ruido con el pito el ese , asi en ese plan los stands las chicas masajistas estan fregadas por que el de seguridad auyenta clientes , o derrepente su idea es que cierren los locales .
    saludos
     
    walter39, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    TELOATORO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    que extraño bro, la semana pasada fui a esa galeria, en el segundo piso k tiene ventana para jiron de la union, rochosaso el local por la putitas sentadas mismo chongo, pero a pesar de eso no tuve problemas con los guachis
     
    TELOATORO, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página