Lima Cercado / GALERIAS "BOZA" / Jr. de la Unión

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Darth Tyranus, 7 Abr 2009.

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    subi a los cubiles de la galeria boza y estaban algunas de siempre una que conosco me dieron la cartilla de precios
    fui en busca de andrea de pelo rubio con su plata no llegue a ubicarla
    en losotros locales
    el resto estaban aburridas sentads esperando publico
     
    chuchaboy, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    en el segundo piso habia uno que funciono algunos meses atendia una morena alta de pelo lacio que con las justas hacia manual
    hace poco tiempo lo vi que cerraron
    en el primer creo notar que aun sigue funcionando renacer spa con otro que esta por el medio del primer piso
     
    rollytunche, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    siempre paso `por aqui el local de cecilia que en realidad son 2 locales juntos le entran atodo un poco antes esta el local de la cajacha melissa solo atracan hasata manual aunque algunos cofras aseguran que hicieron de todo y no lodudo y otr que da para la calle tambien el segundo piso solo atracan desnudo , pero en renacer spa nunca entre porque tienen rweputacion de no hacer ni mela asi que si un cofra sabe algo porfavor que avisen aunque sea por mp muchas gracias
     
    sting27, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    mozillaep

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    semana pasada galeria boza piso 2

    1.- Rostro:escaso maquillaje se le notaba mayor como de 30 de edad usa uniforme para senatda al lado habia otra trigena igual de cara la tia que cuida estaba adentro por que note movimientos

    2.- Apariencia fisica: de chica que vende ensalada de frutas no se arregla mucho al vestirse no llamaria la atencion al cruzarte en una avenida

    3.- Tatuajes,
    4.- Papita:
    5.-
    Fellatio: me dijo que la tia cuida para mas adelante pero traes ru pre

    6.- Performance:ya habia caido antes asi que enpezamos la masajista se demoro algo adelante no se que conversaba con las otras se me fueron como 5 minutos los clasicos palmazos no se por que los hacia fuerte como para que se escuchen adelantebueno luego pasada de dedos con las yemas por la zina genital mia quizas buscando una ereccion no se pero logro el que se produjera una ereccion
    siguio como si nada afuera se escuchaban que conversaban por ratos
    en medio de los masajes me agarri algo la base testucular y comenzo con la otra mano a pajearme
    le dije para el oral la duela esta ahorita mas adelante me sugirio ya que te conosco

    termine me dio tiempo para canbiarme me despedi

    7.- Servicios: Masajes un rato pajazo el iral esta para la sgte
    8.- Precio: el precio es como todos 25

    10.- Ubicación: Galeria Boza segundo nivel
    11.- Datos adicionales:al itro costado vi las mismas caras de hace algun tiempo con la tia de pelo pintado apuntando en la entrada
    12.- Calificación: por ºatencion y otros 6
     
    mozillaep, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A carlitrosss y Darth Plagueis les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hay un local relativamente nuevo que se llama algo asi como "Natura" segundo piso al fondo (arriba de la puerta que da a Jr. de la Union. Hacen completo por 50 lucas pero las flacas son de bajo puntaje. Aunque para salir del apuro o vacear el tanque esta bien.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A DiegoBertie y Darth Tyranus les gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cofrades cumpas hasta tres cubiles hay en la parte de arriba dedos magicos,shantala y el otro que el cofrade anterior nonbra en todos dan oral desnudos aunque no son tan discretos como antes

    ahora hasta llaman masajes masajes amigo y estan por los pasillos caminando

    1.- Tipo de Chica - algo acholada media piranona cuando habla note que tiene algo de barriga
    sus amigas estaban sentadas esperando gente

    2.- Edad: 27
    3.- Cara: de barrio
    4.- Talla: 160 de baja estatura
    5.- Senos: estaban algo caidos debe ser por ser madre
    6.- Cintura / barriga: no mucho pero la ropa le disimula .sin prenda se ve gruesona
    7.- Caderas / . poto de chola
    8.- Piernas / pies: .gruesas como de cholona
    9.- Piel: algo descuidada por el sol
    10.- Tatuajes / no
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio: buena mamada de huevertos
    es de comas me dijo que tenia meses trabajando
    13.- Papita: esta algo peluda
    14.- Anal: .
    15.- Trato:elpago es adelantado enseguida te da un tiempo para que me desvista
    masajes en camilla no tiene cremas exfoliadoras joder pero tiene cara de mamadora
    casi a los 5 minutos me dijo el set de extras
    tome de inmediato oral
    pero me comento que no hace asi nomas con cualquiera eso me dijo
    tiene la piel no tan bien cuidada sus pechos estan algo caidos producto de criar su hijo algo me comento

    la karaokeada estubo en algo usa las dos manos y juega con lengua habiendo como una especie de chasquido al frotar .
    trabaja con su amiga que la trajo
    al final cuando la di envolvio el pre con ph para que me lo lleve y lo bote

    16.- Calidad de Polvo / a mi me dijo solo hasta oral . aunque 2 cofrades de alto rango con quien tengo amistad me han comentado por la interna otra cosa
    17.- Calidad de Masajes:no son muy buenos solo por cumplir
    18.- Experiencia en el laburo: saben de la pendejada
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 masajes adicionales por acordar 50 mas
    21.- Costo / beneficio aidespues de la masajeada vino su karaokeada
    22.- Ubicacion / Distrito: lima
    23.- Local:galeria boza del jr de la union
    24.- Volveria?: por la cercania a centro de trabajo paso seguido
    25.- Puntaje final (1/10) 5
    26.-datos adicionales . me comento que la encargada iba poner camaras algo asi oya pusieron
    como trabajo en el centro he pasado por abajo
    tanbien note que hay cubil abiertos hay dos como le comente a un par de cofrades del foro por la interna .
    y asi antes de consultar me tope abajo en la parte de primer piso con los clasicos viejones y nerds que se adelantan cuando uno va entrar .sin respetar turno joder
    trabajo cerca cofras por eso tomen sus precausiones por que hoy es fecha de la marcha de protestas y como las veces pasadas no hay pases a taxis por calles cercanas a jiron de la union
    tenprano han puesto rejas a las calles cercanas




     
    peruvianmaniac, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A PALERMO79, carlitrosss y rollytunche les gusta esto.

    octubre3

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Hacía un buen tiempo que no iba por esta galería porque no había nada rescatable, sin embargo esta vez me llevé una agradable sorpresa al encontrar a esta chica de rostro y figura agradable. Esta atención es del jueves 29 al mediodía.
    Nombre : Liz

    1.- Tipo de Chica – Chica joven, bien proporcionada, rostro muy agradable.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: Bastante bonita para el promedio de la zona.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: talla 38, grandes y ricos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene una cinturita pero es aceptable, ligera barriguita. Sería una ricura si fuera al gym.
    7.- Caderas: adecuadas para su contextura. No es espectacular.
    8.- Piernas / pies: Proporcionadas para su estatura.
    9.- Piel: Trigueña no es, podría describirla como ligeramente blanca o bronceada. Me parece que si se echara cremas sería mas agradable.
    10.- Tatuajes / no
    11.- Aseo personal: Limpia y agradable a pesar del calor sofocante.
    12.- Fellatio: buena mamada, pero solo para cumplir.
    13.- Papita: No se afeita, sus vellos son larguitos pero no en abundancia
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Amable pero seria, me atendí con ella porque me gustó su rostro, estaba con short y polo, sus piernas son bonitas. Hicimos el trato y me dio un tiempo para que me desvista y me refresque del calor insoportable del mediodía. Acordamos masajes y oral con desnudo. Los masajes fueron buenos, primero con talco el torso, brazos y piernas, luego con una pequeña máquina y una herramienta de alambre para la cabeza que fue muy agradable y relajante. Luego, me echó alcohol a las manos y a mi pieza, me puso el preservativo y empezó el oral, yo ya lo tenía duro y era agradable verla como engullía mi pájaro mientras le acariciaba esas tetazas ricas y manoseaba a mi antojo su conchita y no me decía nada. No apura y respondía de buen talante mis preguntas hasta que no aguanté más y me vine, me sacó hasta la última gota con su mano y me retiró el condón.
    16.- Calidad de Polvo: Pregunté por el completo pero amablemente me contestó que no lo hacía. No insistí porque espero poder ganarme su confianza y luego ya veremos si se da.
    17.- Calidad de Masajes: muy buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que algunos meses, hace tiempo que no iba por esta galería y me agradó encontrarla.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:--
    20.- Precio: S/. 25 masajes y S/.40 adicionales. Me lo dejó en S/.60.
    21.- Costo / beneficio: Espero que en una segunda visita se suelte un poco mas.
    22.- Ubicacion / Distrito: lima
    23.- Local:galeria boza del jr de la unión. 2do piso. Shantala. Había otra chica con la cual no pasaba nada.
    24.- Volveria?: Si, para entrar en confianza.
    25.- Puntaje final (1/10) : 5
    26.-datos adicionales: Chica bonita que le encanta la playa. Se vería mucho mejor si fuera al gimnasio y usara cremas para la piel.
     
    octubre3, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A PALERMO79 le gusta esto.

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    yo m atendí con una chiquita, pequeña debuenos mangos, culo chiquitome atenio aceptable n el jacussi , me pidió 160 soles, pero al fnal CERRAMOS en 110 , honestamente la pase bien con ella, su nombre no recuerdo pero era tetona y chiquita mediallenita,
    si la ves en la calle no llama la atención pero me gusto su carita d niña buena por eso alplique.
     
    Jimmy Blade, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Catador Salaz

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal amigos, estuve paseando por las galerías a ver quién me animaba.... me dio hambre y fui a comer algo al fondo de la galería ya casi saliendo para Carabaya y al comprar en un puesto de comida me percaté que había una chica en los masajes Renacer de abajo y estaba muy buena (raro en este sitio) estaba vestida muy ajustada , bien producida con harto maquillaje... y un escote de infarto pues tenía unas buenas tetas woooo mientras comía la veía y se puso a bailar en la puerta... bueno al leer los ranking anteriores sé que abajo no dan adicionales... pero al verla me dije esta es de la nota!!! ahí me di cuenta que había otro masajes como a la mitad de la galería y las chicas eran las que había antes en Renacer .... mmm me puse a pensar.. se mudaron o expandieron... no aguanté y me inmolé.... acá les comento esto:

    Rosa


    1.- ROSTRO : redondo, algo agraciada, para qué!!... es arriba del promedio de estos lares, es bonita, no es un cuero,pero está bien producida.
    2.- APARIENCIA FISICA:
    no sé si me lo dijo en broma pero dijo 18 años mmm no creo debe tener 22, usa tacos con las justas puede caminar, debe medir 1.60 es de piel clara alguna pecas cabello amarrado hacia atrás algo frentona. Delgada con unas ricas tetas!!! que ESCOTE!!!
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi nada en particular
    4.- PAPITA: nones
    5.- FELLATIO: lamentablemente no
    6.- PERFORMANCE: bueno antes que me critiquen por no haber adicionales quería dejar este ranking pues me pareció raro pues esta chica estaba muuy producida a diferencia de las otras y super escote por eso me inmolé y exploré..... bueno estaba comiendo y la vi en la puerta del local y se puso a bailar y pues se me quitó el hambre y me probocó otra cosa!! fui y le dije masajes ....y me hizo pasar... dame media le dije y me llevó al fondo había biombos blancos separando camillas ...(nada de privacidad, me dije: me pelé!!) bueno me dejó solo, me quité la ropa y me quedé en boxer... ella regresó y se volteó para cerrar el biombo ahí vi un pequeño pero rico culito y ese jean estaba muy ajustado y me dio curiosidad como sería sin jean.... me dijo échate boca abajo y le pedí con talco, pues hace calor.... comenzó a hacerme el habla blabla lo de rutina como te llamas etc... la cuestión es que NO SABE NADA DE MASAJES!!! SOLO PASABA LAS MANOS, he ahí mi pensamiento libidinoso ... me dije: esta es de la NOTA, pero habia una moticuco de masajista afuera que estaba rondando y escuché que hizo pasar a la camilla del cosatado a otro pata... sólo nos separa un biombo... es más veía sus pies de la otra masajista.... osea nada de privacidad para tentarla con algún adicional!! conversabamos cosas sanas , tiene un hijo... eso me dijo aunque se rió cunado lo dijo.... me la aluciné dándome de lactar!! que ricas tetas tiene... PTM la moticuco de su compañera abría la cortina del biombo cuando quería hablar con ella.... bueno de masajes no hubo nada sólo caricias a mi espalda y piernas ... pero me arreché de imaginar esas tetas blancas!!! yo sabía que abajo no había adicionales pero al ver que las chicas que veía en Renacer estaban en el otro local nuevo (en medio de la galería) y esta nunca la había visto y estaba rica pues me inmolé... mi conclusión es que de masajes no sabe nada y pues masajista que no sabe nada de masajes pues es digna de su pedazo!!
    7.- SERVICIO/OS: pseudomasajes
    8.- PRECIO: 25, sólo por verla de cerca y abrir campo para una futura mejor atención, valió la pena
    9.- ANUNCIA EN: ahí en la puerta tiene letrero.
    10.- UBICACION:Jr. del Unión , Galería Bozza, frente a escalera elecrtrica abandonada.
    11.- DATOS ADICIONALES: me dijo que estaba empezando en los masajes en este local
    , y estaba de lunes a sábado , pero fui a verla otro día y no la vi, estaban unas chicas que no tenían nada de nada..... después la vi de nuevo pero estaba una señora con una niña y había un cochecito adentro con un bebe. y no entré... iré otra vez cuando la vea amás sola a ver si la trabajo y acepta... ojalá !!! pues esa carne me gusta!! sus pechos deben ser alucinantes!! después me fui donde Antonella y ella pagó pato!! jajaja tambiém entré al nuevo local que está en medio de la galería pero no vale la pena pues tampoco hay adicionales ...pongo este ranking pues creo que podría ser un buen lote a explotar .... me quedé enamorado de sus pechos.
    12.- CALIFICACION:su físico me gustó.... a lo que hay en esa galería ultimamente pues esta buena
    le doy 7 y la atención regular 6 pero no hubo adicionales.... osea sin puntuación globlal. Si alguno me puede brindar datos de ella, si juega o no juega.... yo iré de nuevo y si le entra les daré el talán, creo que sería un buen prospecto... ya haré llegar mi siguiente CATA !!!
     
    Catador Salaz, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    fui a buscar a la tal Rosa al renacer del primer piso pero no vi ninguna chica con esa descripción y como era justo hora de almuerzo habia gente dando vueltas buscando menú y esperando mesa estaba rochozo el ambiente para chequear todos los oficinistas se ganan con el pase pero igual no la vi, aproveche y me fui al segundo piso y vi unas chicas masomenos simpáticas que no habia visto antes el esos dos locales que estan pegados shantal creo, uno mas lleno que el otro
     
    ptolomeo, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    hare mi reseña del segundo piso de galeria Boza
    local natura-spa y tanbien del primer piso nancy-spa (por el momento una pequeñas reseñas )
    en mi demencia de reglaje y seguimiento y tanbien de los vatos locos se a que hora es el movimiento entrada a que hora salen que comen todo¡
    disculpen mi exactitud pero soy un enfermo de la estadisticas ,reglaje ,no me perdono una equivocacion jamas

    por que yo no tengo amigos ,yo tengo militantes

    Web: no
    Estacionamiento: con satan como copiloto,y con la aplicacion waze pude llegar sin contratiempos por que habia una marcha de union civil y no se que huevada mas , algunas arterias para entrar estaban algo cerradas ,obstruidas por cabros y marimachas jodiendo el trafico ,por eso digo gracias al aplicativo waze pude entrar por las transversales y buscar cochera
    Ubicación . lima cuadrada ,galeria boza cuando hay marchas de los cabros y marimachas por la Union Civil es algo jodido por el escandalo y bulla que hacen esas locas ojo no soy discriminador
    Horario de atención: a partir de la 1
    Precio: 30 soles masajes y con la bañera 70 en natura-spa del segundo piso , en nancys-pa del primer piso es mas economico
    Adicionales: si y mas
    Aceptan tarjetas de crédito: efectivo
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor:
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi:natura -spa si tiene uno pequeño cuyo costo es 70 soles esta bien iluminado esta ubicado en la parte frontal al costado de la recepcion lo vi ordenado
    nancy spa no tiene jacuzzi
    Sala de descanso: muebles ,sillones
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: adicionales masajes oral y tanbien serv extra
    Atención en cama o camilla: natura -spa tiene tanbien en la parte derecha compartientos con camillas
    nancy-spa atienden en camillas cubiertos con biombos

    natura-spa segundo piso galeria boza

    1.- ROSTRO : de taco entre 5 0 6 hay nomas es ,lacia cabellos con tinte , rostro como todas en debe pero una apariencia y actitud de "extrovertida"
    2.- APARIENCIA FISICA: tiene 25 , baja con zapatos de taco ,de figura diria normal , su cara no es tan llamativa como todas ,diria es comun y silvestre
    cuando llegue me recibio ella junto con la que hace los mandados y recepcion ,habia otra mas pero igual de puntaje mediocre
    como describirla haber , antetodo no soy clasista ,espero me comprendan , bueno pinta de chica de no tener visa,ropa casual, pero no de outlet ,si no de gamarra o polvos azules osea ropa de marcas masivas ,comunes y en serie.
    a la pelopintado le puse su chaplin ,la bautice como "la esto es guerra" por que se revuelca como una leona y cobra" ya pues, eso la define completamente
    suele usar faldas cortas ,su piel esta algo soleada por el sol o a lo mejor es asi bronceada por la playa ,no le pregunte ,no es cool conversar todo el tiempo ,fui a pasarla bien no a charlar como un par de cacatuas.

    despues de unos minutos la cosa fue "directo y sin escalas" ,como cuando viajas por Lan a bogota o santiago

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA: note uso y abuso sres
    5.- FELLATIO: tome el tiempo en el jacuzzi que si fue relajante si lo vemos por ese lado ,ahi sacando la herramienta procedi al karaoke de rigor
    la note servicial por asi decirlo
    hay tecnica dando mamey ,cumplio
    6.- PERFORMANCE: como acote entre al jacuzzi con su asistencia por supuesto .
    pocos toman el jacuzzi me comento a lo que en prima y con joda le respondi parafrasenado a alguien que escuche "aqui no hay un pezetero ,aqui hay un hombre de principios " ok,
    una de esas frases que salen de mi diarrea creativa.
    no hubo paltas ni nada por asi decirlo mamey cumplidor conocimiento de este menester ,profesional aplicada y entradora
    fondeamos un rato ,aunque hize antes una parada en la escalera de boza y me fume un tyson al vuelo ,
    ella no lo noto pero creo que le pase el vuelo por que tanbien al rato estaba todo suelta y sus ojos algo chinos jajaj
    no hay mucho ubres diria ,esta en debe en busto mi performances y maromas fue en el mismo jacuzzi para salir de la rutina.
    reconfirmo en natura son experimentadas en lides ojo eso no las descalifica ,pero solo es una mas para mi estadistica

    caderas medianas no es gorda su cara algo en debe, no tien la piel cuidada en cuanto al desenvolviemiento algo generoso de su parte
    unmm nada mas que acotar como dije un numero mas para mi lista
    tienen ya sus buenos meses que se han establecido

    7.- SERVICIO/OS: jacuzzi con fondeada, incluida canchis canchis que las otras tanbien hacen pero rescato solo el perfonmanse de ella ,hacer otro de la otra sera un refrito
    8.- PRECIO: la entrada en jacuzzi es 70 soles ,aparte el canchis es otro precio aparte .billeteras con poco efectivo pensarlo 2 veces antes de ir,
    me salio el costo mucho mas elevado del promedio de los otros locales del segundo piso de boza


    9.- ANUNCIA EN :
    10.- UBICACION: galeria boza 2do piso al fondo ,en la recta de dedos magicos y shantala-spa
    11.- DATOS ADICIONALES: no habia visto ranking de este local ,el precio es mas elevado que el local de la tia de dedos magicos y shantala -spa de andrea en cuanto a costos de adicionales y servicios extras
    de ahi sali pase un rato vi a mis conocidas de dedos magicos y shantala-spa pero ya me estaba aburriendo ,asi que bajando por la escalera malograda di un vistazo a renacer spa del primer piso ,pensando encontrar a mercy ,sige desaparecida a la que encontre
    en febrero y me tope de manera diria random con la jirafita angie (desaparecido local costado polvos azules)en la discoteca voodo del c.comercial en jesus maria ,ya fue lo pasado pasado jajaaj. me dijo, estaba con amigas de su universidad ,es mas compartimos algunas birras en el tono .


    en cuanto a nancy -spa del primer piso quiero acotar que son jugetonas las chaturris en debe ,eso lo firmo


    aunque las chatazas con 3 gotitas de la chimoltrufia no llegan a taco 4 osea estan en recontradebe son apeligradas ah ,he ido ahi como cagandome de risa ,estan mas apretaditas con sus clasicas licras ...carajo que buena mano tengo jugando paleta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..... ahi lo dejo por que "yo no soy mañoso ,yo soy cariñoso"
    ya sacare mas de esa zona

    mas carnecita por mp solo usuarios de mi confianza ,como notaran estan jodidos los temas

    ya saben "el camino de los excesos y vicios te conducen al palacio de la sabiduria."

    12.- CALIFICACION: 5 puntos,
     
    carlitrosss, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    estando en galerias boza subo al segundo piso , y donde dice masajes natura , naturA esta segundo piso para el lado de la entrada de jr de la union .
    habia 4 chicas , me llamo una la atencion , una rubia alta , piel blanca , contextura delgada .

    Nombre : sandra

    1.- Tipo de Chica – Chica joven, cuerpo delgado para regular .
    2.- Edad: 24 me dijo
    3.- Cara: tiene un rostro extraño , casi pense era travesti .
    4.- Talla: 1.70 mas o menos
    5.- Senos: senos caidos y regular tamaño , parecen caido por ser mama
    6.- Cintura / barriga: es delgada , mas o menos cintura . Sería una ricura pero su rostro es extraño.
    7.- Caderas: adecuadas para su contextura.
    8.- Piernas / pies: Proporcionadas para su estatura.
    9.- Piel: blanca .
    10.- Tatuajes / no
    11.- Aseo personal: Limpia y agradable.
    12.- Fellatio: buena mamada, pero solo para cumplir.
    13.- Papita: sin vellos
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Amable . Hicimos el trato y me dio un tiempo para que me desvista . Acordamos masajes y oral con desnudo. Los masajes fueron por cumplir . Luego, me echó alcohol a mi pieza, me puso el preservativo y empezó el oral, era agradable verla como engullía mi pájaro mientras le acariciaba sus tetas y mientras meti mis dedos a mi antojo su conchita y no me decía nada. me lo chupo y bueno estaba un poco frio , asi que la flaca me lo chupaba un rato y otro rato se ayudaba con la mano ... hasta que me vine .
    16.- Calidad de Polvo:solo hize masajes y oral .
    17.- Calidad de Masajes: por cumplir
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo era de chiclayo y antes trabajo de anfitriona .
    19.- Anuncia en / medio de contacto:--
    20.- Precio: S/. 30 masajes y S/.80 adicionales. Me lo dejó en S/.100. por sea caso 100 soles incluia tambien cache .
    21.- Costo / beneficio: me parece esta bien .
    22.- Ubicacion / Distrito: lima
    23.- Local:galeria boza del jr de la unión. 2do piso. natura .
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10) : 7.5
    26.-datos adicionales: parece anfritiona o secretaria de banco , pero hay algo en su rostro , tiene una cara parecida a la esposa del futbolista colombiano james rodriguez , tiene un rostro duro , tiene carita de travesti pero en mi opinion no lo es . a ver si se inmolan y me dan su opinion .
     
    walter39, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    Yo me atendí con esta fémina hace unas semanas, entre preguntando por masajes pero una vez adentro le dije si hacía servicio y me atraco, sólo servicio 60 soles bien pagados. El servicio fue promedio pero la Flaca si colabora, tiene unos tatoos en la espalda, de cuerpo está en algo. Rubia con su plata, es la única q me llamo la atención de las féminas q estaban ahí en el local.
     
    ithier2003, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A ESPERMA LOCO y carlitrosss les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    yo tambien me atendi con esta flaca , tiene tatuajes en la espalda y en los brazos , pero hay algo que me intriga tiene un rostro raro , parece rostro de travesti , blanca y rubia con su plata .
    se necesitas mas opiniones
     
    walter39, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Hasta las 7.00 pm es buena hora caer a cualquiera de estos cubiles, como que a las 8-8.30 ya les empiezan a picar las patas a las comadrejas para safar sobretodo si ya han "hecho su dia" , por otro lado ha habido movimiento con lo de la intervencion en la galeria "CUSCO" por lo que estan mas cautos sobretodo los mismos que regentan y tienen locales repartidos en las diferentes galeras, tipo "Dedos Magicos"....:p
     
    INVADER, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    en el local del 2 piso dedos magicos hay una chica que parece emo chibola, trigueña clara, algo chata, se viste como esos chibolos que usan skates, solo me intriga , quisiera saber si alguien se ha atendido con ella
     
    sting27, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    en el local del 2 piso dedos magicos hay una chica que parece emo chibola, trigueña clara, algo chata, se viste como esos chibolos que usan skates, solo me intriga , quisiera saber si alguien se ha atendido con ella
     
    sting27, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    El jueves baje a este local buscando a esta rubia y el local estaba cerrado. Safe para la galeria del costado y la encontré ahi en un local al fondo bajando las escaleras. El servicio fue el mismo q la anterior vez pero solo que me cobró 70,es decir 10 mangos mas. La pulsee si daba servicios afuera de ese cuchitril pero no atraco. Ya a ese precio no vale la pena aunque la flaca si esta buena y colabora con el mate pero por ese precio te comes otro lomo en un local mas comodo ya q este local esta peor que el anterior.
     
    ithier2003, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    si pues yo tambien fui a buscar a la rubia que atendia en boza , segundo piso mirando a jr de la union , pero ese local cerrado parece ya murio ese local , cofrade en que galeria la encontraste ahora ? , ubicacion
     
    walter39, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    En la galeria que esta al costado de la galeria boza, no recuerdo el nombre pero es ahi al costado vas y entras bajas las escaleras izquierdas y esta al fondo. Me dijo la rufiana que el anterior local ya no lo querian alquilar por eso safaron ahi al costado, pero este nuevo local esta hasta las huevas. No pasa nada ademas q esta rufiana quiere cobrar mas, ya a ese precio en no vale la pena.
     
    ithier2003, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado GALERIAS
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.273

Compartir esta página