Lima Cercado / GALERIAS "BOZA" / Jr. de la Unión

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Darth Tyranus, 7 Abr 2009.

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El cofra anterior tiene razón mucho por un Karaoke 50 mangos todo bien pagado y eso sí quieren
     
    DiegoBertie, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Es lo que te "lanzan" para "pulsearte" a ver si aceptas, los conocedores de la zona pueden manejar la situación pero no tanto con la misma flexibilidad de antes, ya todo se ha encarecido y sobretodo se ha manoseado por la sucesiva y excesiva pagadera de caprichos por eso es que todos estos adicionales estan asi de sobrevalorados en todas las pocas galeras que quedan. Con respecto a Lima Park, dependiendo que stand y que femina sea varia la cosa no esta tan favorable que digamos es hasta mas de los 50 mangos y en Lampa no hay mucho que explotar por ahi solo queda un stand en el 1er.piso, las 2 comadres del 2do. ya fugaron de alli, con ellas si el "karaoke" te salia por 40 marakas...:(
    Bueno aca viene el reiterado tema de la "maleada de plaza" yo se de que otros han pagado mas por eso es que primero te "pulsean" para saber si atracas "en prima" nomas...:oops:
    Por otro lado, agradeceré que comentarios como estos se den en la zona correspondiente o sea "Temas de Conversación", acá en el tema principal solo ratings e información relevante...o_O
     
    INVADER, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    VANEZCA:

    Les soy sincero, la primera atención fue pésima, mecánica, para el olvido. ni se desvistió, solo calateó el culo y quizo que me la culee; pero le vi talento, porque cuando estaba culeandomela se movia rico, muy rico, pero igual de colera comenté en otro sitio de este mismo foro que su atención estuvo para el olvido.
    Resalta entre todas las demás no solo por su talla (todas están sentadas) sino porque es la de rasgos mas finos y blanca, tanto que no parece de allí. por eso presumo que no tardará en irse porque no es para ese sitio, además está estudiando algo y presiento que o cuelga los chimpunes o sube de rango; asi que si la ven por allí aprovechen si les gusta. Procedo con el ranking de rigor:

    1.- ROSTRO: Cara ovalada, tiene los ojos y la boquita de Karen Swartz. Cabello semi ondeado que discurre en su rostro dándole ese airecito exótico.
    2.- APARIENCIA FISICA: Blanca, delgada, espigada, aunque está saltado algún rollito por allí, pero nada que desentone. Ya le dije que se cuide. Buenos pechos, lindas aureolas, mamables. Caderona aunque no tiene mucho culo, pero en 90 grados por ser caderona se ve apetecible. Debe andar por los 23 años, quizás algo mas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No recuerdo
    4.- PAPITA: Peladita, y aun ajusta
    5.- FELLATIO: Primero quiere manejar al muchacho, luego pone el ponchito y comienza la succión. La hace rico, la vive, encima te dice: quieres más? jajaja
    6.- PERFORMANCE: Me puse para revisión médica, unos masajes que no son nada del otro mundo, cumplen con su función accesoria. Lo hace también con máquinas, rodillos, esas cosas. Y bueno luego se alista poco a poco para el ajusticiamiento. Se desnuda, saca esos pechazos y luego muestra la papa y las yucas que están para comérselas ya mismo. Comienza con manoseo, abrazos, besos y paleteo (que veo por primera vez en estos locales) y luego quiere caricias en la espalda y muestra el tremendo derriere, poniéndose en 90 grados y pidiendo que la atravieses. Ante ese pedido no te puedes resistir y se procede. El lugar obviamente no es nada comodo, pero la flaca se ve tan ofrecida que te olvidas por un momento que estás en un cubil con camilla. Un meteysaca sin parar, hasta que te ofrece otra pose. En verdad a mí me gusta empezar siempre con misionero para explorar el bosque, pero esta vez me ganó la arrechura. Le pedí misionero, y gustosa procedió a tirarse en la camilla…que rico ver esas piernazas abriéndose para ti. Nuevamente la metida del fierro, chupada de tetas y ver que cierra los ojos y que por lo menos trata de vivirla, dejando darle picos ya te justificó el gasto, y hubiera seguido sin venirme, porque a pesar de lo rico que estaba adentro y de toda la arrechura estoy acostumbrado a aguantarlo, tuve que venirme porque ya había terminado el tiempo (Alguna envidiosa por allí dijo: Vane..tiempoooo!!!!, y además creo que algo de bulla se escuchó, a pesar de la música a alto volumen). Cuando me vengo la flaca se pone en un plan como que también se viene….que la vive la vive pues. Nos levantamos de la camilla ambos un poco agotados, y nos ganó la risa, como si hubiéramos hecho una travesura. Hace tiempo que no la pasaba bien en estos points, creo desde Marisol en Arenales y de eso ya hace bastante tiempo.
    Ya no suelo emocionarme con ninguna rufla, pero esta flaca sí que está para probarla una vez más. Me gustaría probarla afuera. Le saco fono y les cuento como me fue.
    8.- PRECIO: 30 +60 =90 choles
    9.- ANUNCIA EN: Ningún sitio
    10.- UBICACION: Shantalla. Segundo piso, mano izquierda
    11.- DATOS ADICIONALES: Le comenté sobre su primer mal trato (porque al entrar al cubil me reconocio como que ya habia venido antes y me atendí con ella) y me dijo que lo que pasaba es que habia mucho sapo que viene y no vuelve (?) en fin cosas del orinoco.
    12.- CALIFICACION: 8.0 hace tiempo que no calificaba tan alto.
    13.- VOLVERIA: Si, para sacarle fono y ver como me va afuera.

    Tengo algunos años aquí y no suelo ser tan complaciente con las rufianas, primero porque me llegan los cafichos y solo ellos son salameros, y segundo porque un buen trato es lo minimo que se puede esperar por un servicio, por algo pagas tu plata, no te regalan el cachirulo; pero esta chica si merece que le de una mas. Casi me dio el trato de pareja que tanto buscamos. Le pongo su estrellita en la frente, y la pieza en su rica conchita....jajajaja
     
    Última edición: 10 Jul 2017
    beto200, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y INVADER les gusta esto.

    pepe123

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta semana me fui a dar unos masajes sanos en emely, y me gane como un cofra en los masajes le sacaba plan a una flaquita media cajacha. A mi todavia no me sueltan el adicional, recien voy por la 2da atencion. Espéro ese cofra elabore el rating de rigor o que comparta la info
     
    pepe123, 21 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen dia amigos ayer 28 me una vueltitas por el centro el el segundo piso encontré una flaca nueva nonbre perla
    1.- ROSTRO :Carita ovalada blanca tendrá 19 años y finalmente ella me corroboró exacto tiene 19
    2.- APARIENCIA FISICA: mide como 1.58 piel blanca, es flaquita, senos chicos, dw una teen acorde a su edad
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
    4.- PAPITA: aqui si lo bueno pelada toal una rayita
    5.- FELLATIO: Temerosa me dijo. Resien vía entrando a trabajar estubo a avergonzada lo iso bien se dejó llevar
    6.- PERFORMANCE:Bueno al desvestirme ya en la camilla boca abajo empieza con los masajes y como antes ya le habia mencionado, sobre los adicionales Sol me dijo el oral luego con un poco le floro y unas monedidas acepto todo me puso el Condorito con miedo comenso a pasar la lenguita por todo mi pene ella palteda en fin le dije quita el pantalón la toda obediente lo iso estaba mojadita y peladita q rico esa papita justa dita toda sumisa me dijo que le duele despasito le metí lento y al final entro todo dentro su vajina ella gemía lento tenía miedo q la escuchen buen polvo sobre todo bien ajustadita sali ganador q ricos sentíos de una teen pequeños duritos espero que no la asusten entre suave ya es nueva espero q continue en el negocio por q estaba asustada nunca avía trabado q solo iba estar una semana bueno así dicen todas se las recomiendo pero éntrale suave ya q siempre paso y veo algo nuevo me acerco y esta ves campito e vajina ajustadita

    8.- PRECIO: masajes 30 soles otros a tratar
    9.- ANUNCIA EN: Ni idea
    10.- UBICACION: Jr dela union boza segundo piso al fondo
    11.- DATOS ADICIONALES: buen trato, te habla, acaricia y nerviosa será por el primer día no la asusten
    12.- CALIFICACION:como mencione de doy cara 7 vajina apretada 9 Jejejeje espero encontrarla iré el lunes espero q continue
     
    EL CANIBAL, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    El otro día llego y Vanezca estaba atendiendo, estaba apurado así que me animé por alguien mas. Quise buscar a una chibola que alguien recomendó por aquí pero no estaba, así que me animé por una chica blanquita y rubia oscura que estaba sentada. Se notaba unas piernazas y sus ojos claros me atrajeron, así que le pedí que me atienda. Se paró y vi que estaba un poco gruesita, poderosa, casi power, y tenía un potazo como para el filo de la camilla, así que nos enrumbamos al cubil.
    No recuerdo muy bien su nombre, creo que era Anais o Alexis. Sigan leyendo para que vean que no la pasé nada bien.
    1.- ROSTRO: Cara redonda, ojos medianos y claros. La mirada es lo mejor de ella.
    2.- APARIENCIA FISICA: Blanca blanca como le gusta al pueblo, un poco maltratada, al parecer es mamá y no se ha cuidado, cabello rubio oscuro, un poco gruesa, piernas blancas también gruesas, es rellenita sin ser gordita.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo.
    4.- PAPITA: Pelada como todas, se notaba desbocada. Más adelante les explico que no me gustó de su papa.
    5.- FELLATIO: Nada del otro mundo, solo lo puso firme y ya.
    6.- PERFORMANCE: Terminados los masajes que son solo caricias, comenzó a desnudarse, bueno me paro para pedir el misionero de siempre, allí sentí un olorcillo, una vez puesta en posición de misionero, me trepo a la camilla y allí sentí un fuerte olor que venía de su papa, no era de regla, parecía que tenía algo, que estaba enferma, allí otra vez use mi ingenio y dije que vibraba mi celular, me bajé y le dije que tenía una urgencia, me dijo y tu atención, le dije que no se preocupara, lo dejamos para otro día. Obvio no le pedí devolución.
    Al despedirme le comenté al vuelo, ah, a propósito, que se haga ver, porque hay un fuerte olor por su vagina. Se quedó quieta y yo me fui sin darle tiempo a su respuesta.
    8.- PRECIO: 30 más 50 por la mamada y el casi cache.
    9.- ANUNCIA EN: Ningún sitio
    10.- UBICACION: Shantalla. Segundo piso, mano izquierda
    11.- DATOS ADICIONALES: mal recuerdo y es la primera vez que me pasa allí.
    12.- CALIFICACION: 3.0 irresponsable para atender en esas condiciones.
    13.- VOLVERIA: Sí, jamás con ella, pero para atenderme con las demás.
    Al final me fui sin polvo, arrecho y todavía con ese olor desagradable como recuerdo. Preferí aguantarme y no ponerme en riesgo. Si nosotros no nos cuidamos nadie nos va a cuidar, así que a protegerse.
     
    beto200, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO, RICMEN, INVADER y otra persona les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.342
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofrades,
    Han llegado dos venezolanas a Renacer Spa. Me atendi con una de cabello negro. Son amables y parecen... parecen sanas pero hay que ir pulseando y yo creo que se puede lograr algo. Disculpen por no pasar rating. Una de cabello negro 20 añitos y la otra peliteñida de ojos claros debe pasar los 26 a 27.

    Provecho
    R.
    Ayudemos a nuestras amigas venezolanas!!
     
    RICMEN, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO, shakira, alexion y 2 otros les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado chamo Ud siempre con las últimas de la lindas Llaneras por acá. Por supuesto que debemos darles el empuje en su trabajo de masajistas por acá.
     
    Darth Tyranus, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y RICMEN les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esperamos de todas maneras, estimado Ricmen, como gran colaborador de Saunas Otras Zonas, que se de un tiempo y elabore el rating respectivo, esta noticia incentivará a los demas cofras aportantes a atenderse y plasmar sus ratings a manera de "solidarizarse" con estas masajistas venecas "probando" a ver que tal mano tienen al hacer, no solo sus arepas sino los masajes...;)
     
    INVADER, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    a2010

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    hoy estuve dando vueltas y entre a renacer spa, y vi varias chicas entre venezolanas y peruanas serán unas 6 mas o menos.

    1.- ROSTRO: Blanquita, con cachetitos.
    2.- APARIENCIA FISICA: Talla promedio, senos no se ve bien, tiene su cuerpito
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No vi
    4.- PAPITA: Nada
    5.- FELLATIO: Nada
    6.- PERFORMANCE: Fui por masajes y al parecer están aprendiendo, ojala aprendan las malas mañas a ver si algún día se animan.
    7.- SERVICIO/OS: Solo masajes
    8.- PRECIO: S/.25soles 1/2 hora de masajes
    9.- ANUNCIA EN: No se
    10.- UBICACION: Primer piso
    11.- DATOS ADICIONALES: Es conversadora, y alegre llegas distraerte.
    12.- CALIFICACION: mejor no por que solo son masajes.
    13.- Volveria?: puede ser si algo sale después.
     
    a2010, 17 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y beto200 les gusta esto.

    a2010

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    nuevamente pase por renacer, pero esta vez fui por una peruana. una gordita y otra menos gordita jajaj osea dos masajes

    1.- ROSTRO: de peruanas jajaja
    2.- APARIENCIA FISICA: creo q 1,55m, por ahi van las dos, sus senos de ambas son chiquitos y duritos, tiene su cuerpo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No vi
    4.- PAPITA: No toque
    5.- FELLATIO: Nada
    6.- PERFORMANCE: Fui por masajes y también están aprendiendo, pero esta vez fui de avanzada con las dos(una en diferente sesión) le meti arta mano creo que una de ellas se puede llegar algo la otra como que le falta mas metida de mano, pero si palpe sus senos por dentro se siente rico, sus traseros igual.
    7.- SERVICIO/OS: Solo masajes y manoseo
    8.- PRECIO: S/.25soles 1/2 hora de masajes
    9.- ANUNCIA EN: No se
    10.- UBICACION: Primer piso
    11.- DATOS ADICIONALES: las dos son conversadoras, y muy alegres llegas a distraerte.
    12.- CALIFICACION: para masajes y paleteo muy bueno.
    13.- Volveria?: seguire pulseando pero esta vez voy a ir de avanzada con alguna venezolana.
     
    a2010, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    a2010

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    nuevamente fui a boza y me meti a NKS, primer piso, para no hacerla correr a la flaca no pongo nombre, pero ya saben como deben de entrar primero sus masajes, luego preguntan a dentro o la misma flaca se avienta si esta necesitada.

    1.- ROSTRO: chibola de barrio arrecha
    2.- APARIENCIA FISICA: creo q 1,55m, cuerpito de joven, senos duritos y paraditos todo en su sitio.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No vi
    4.- PAPITA: peladita y cerradita, todavía no entro a la siguiente creo que le voy abrir jajaja
    5.- FELLATIO: muy bueno luego de jugar un rato se lo sampa a tu manera, tienen que someterla a la flaca.
    6.- PERFORMANCE: aqui ya saben a que van, una buena mamada de esta flaca desde la primera vez hasta ahora aprendió bastante la flaca. a tenido buenos maestros jajaja, y sus tetitas son muy buenas, como les dije una vez los senos de esta flaca son tan igual que la cajacha mary de Limapark.
    7.- SERVICIO/OS: por ahora es oral, ya la siguiente la perforo jajajajja.
    8.- PRECIO:
    S/.1 el minuto de masajes lo demas a tratar dependiendo como te caiga no es muy caro
    9.- ANUNCIA EN: No se
    10.- UBICACION: Primer piso
    11.- DATOS ADICIONALES: es conversadora y alegre la flaca
    12.- CALIFICACION: bueno
    13.- Volveria?: si para perfora y probar su papita, se nota que no la usa mucho.

    post data, a ver si algun dia subo de rango jajaja
     
    a2010, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sicalictico, ESPERMA LOCO y beto200 les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    El detalle de los rankins es nominarlos, es decir ponerles nombre. Asi los cofrades saben de quien se habla y se deja el misterio. Esperamos tus nuevo rankins.
     
    beto200, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    En vista del exceso de conversación, se han trasladado todos estos últimos comentarios a donde corresponden y si quieren seguir la conversa lo hacen aca: "Temas de Conversación Galerias Boza", https://perutops.com/foro-relax/thr...ón-galerias-boza-jr-de-la-unión.194300/page-7
    Recuerden caballeros que este tema es solo para el posteo de ratings y de información relevante por lo que se les invoca a preservar el orden asi como mantener el nivel de precios y no malear mas la plaza porque realmente no lo amerita...;)
     
    INVADER, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 y PajaroBravo les gusta esto.

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Boza segundo piso deapues de 15 días fui a darme un rico relax bueno fue ase un momento me di mi vuelta por el primer piso. Maso menos la visión y bueno aver voy a subir al segundo piso los dos masajes juntos Vi una delicia blanquita y se paró el olfato de que esta es nueva auuuuuu la del lobo feroz jejeje. Bueno ni loco ni perezoso aver que tal me ofrece esta lindura. Dije aver. Blanca dime como es la atención y la tarifa le note bien. Avispada y para ser nueva. Me sacó su arsenal de presios aquí la tarifa es de 120 la media hora. Y yo dije queeeeee Ta Loka está huevona. Y bueno de tanto floro le dije la tarifa es 80 y mucho todavía bueno pero ella desia te dejo a 100 pero yo lo ago oral Asu Ta Loka y le dije simpre vengo pero yo pago 80 bueno en fin la vi linda por qué es esos sitios por la incomodidad está bien pagado 50 soles bueno tanto floro quedamos en 80 solo por es blanca bueno dije aver derrepente en la atención es buena. A probar se dijo jejej

    1.- ROSTRO: chibola blanca cara ovalada
    2.- APARIENCIA FISICA: creo q 1,55m, Gordita senos caídos es mama cagado piernas gorditas con estrillas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No vi
    4.- PAPITA: punto en contra con pelos aja jsja cagado otra ves
    5.- FELLATIO: ni cagando no lo ase y nunca lo ara tamare así le den 10000 dorales otra ves cagado ala
    6.- PERFORMANCE: bueno como saben camilla de masajes totalmente incomodo como ya sabe bueno dije. Ya gana cagado en varias cosas senos caídos piernas gordas. Con estrillas no ase oral dije aquí con la conchita are algo dije bueno lo penetre y era bolsillo de pallaso más abierta que la ala
    y más esquisiosa. Y ensima en perrito le olía el
    Culo ala . Que cagada y ensima apúrate ala . Me
    Baje y me cambie y
    Me fui 80 soles regalado ala miwrda ni
    Más Ta Mare Esa huevada no mejora pura viejas. Y en camilla deveria ser 50 el polvo completo. Ni más ya no voy a esa huevada espero que
    Mejoren
    mejor me voy por los olivos Hay si e tenido suerte de sitar chibolas y atención de primera con besos y trató de amantes
    7.- SERVICIO/OS: asta las huevas
    8.- PRECIO:
    S/80 reales
    9.- ANUNCIA EN: No se
    10.- UBICACION: Segundo piso
    11.- DATOS ADICIONALES hasta las uevas gordita blanca pero hasta las huevas la atendían plata botada
    12.- CALIFICACION: 0
    13.- Volveria?: si hay una nueva tal ves a probar. Pero esta ves solo pago 60 más nada salir estafado
     
    EL CANIBAL, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200, RICMEN y passajero les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Leslie:
    Fui a Via Penetro y vi que estaba clausurado el Brujhas, asi que voy a Boza, al segundo piso y en mi primera vuelta veo una trigueña, chibola pero no pasaba nada con ella. De allí voy al lado y estaban las tías que siempre estan allí, para tías las de mi chamba...entonces me voy y al rato vuelvo a dar una vuelta y encuentro a la gordita que señalaba Canibal. Gracias a que leí la experiencia de Canibal en el segundo piso de Boza no me quemé con esa comadre que él detalla. Es una blanquita gordita que se la da de bacán. Entré y justo salía de atención una chata con cerquillo, bien formadita asi que la atrapé (porque la otra quería entrar conmigo si o si, me dijo que no habia otra. Yo le dije que la otra chica me dijo que si, por eso la pare en seco). Aqui va la atención.
    1.- ROSTRO: Chibola, cara redonda con cerquillo, cabello negro lacio y ojos negros. Tiene mucho maquillaje, pero eso no importa.
    2.- APARIENCIA FISICA: Debe medir 1:55, es bajita, pero espigadita. Delgada, no tiene muchos senos pero todo esta en su sitio. Tiene o debe tener sus 21 o 22 años. Piernas delgadas y sin vellos. Limpia.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo, creo que si.
    4.- PAPITA: Peladita, chiquita, y dispuesta.
    5.- FELLATIO: Aceptable, me puso el pre y comenzó a resucitarlo como toda una experta. Al parecer tiene su kilometraje. Me lo dejó firme y feliz por la unión para comenzar la jornada.
    6.- PERFORMANCE: Una chica sencilla, tranquila, comenzamos directo con el mamey. Se desnuda para el manoseo de ley, es como dije espigada a pesar de ser chata. Luego de la mamada, le ido el misionero de ley para ver el hoyo. Limpio y de buen color, así que procedí con la introducción. Pensé que no abarcaría pero es profunda la chata. La vive, ajusta rico, muy rico, tanto que casi me vengo sin dar el perrito, así que salíi y le pedi la otra pose. Tuve que bajar para poder levantarla y subirla a la camilla para el perrito, allí pude notar lo profunda que es esa hembra, a pesar de ser bajita. Y lo bien que ajusta, hasta ella misma se pone estrecha para ajustar. Luego de varios minutos de mete y saca se viene la leche y termino satisfecho. Buena experiencia.
    7.- SERVICIO/OS: Bueno, aceptable. No es el trato de pareja que encontré con Valezca (Vale donde estas?) pero no decepciona.
    8.- PRECIO: S/80 Soles.
    9.- ANUNCIA EN: No sé.
    10.- UBICACIÓN: Segundo piso
    11.- DATOS ADICIONALES: Ninguno.
    12.- CALIFICACIÓN:
    7.0
    13.- Volveria?: Quizás. Cada vez quedan menos opciones en el centro de Lima, ya es tiempo de migrar nuevamente a otros lares.
     
    Última edición: 25 Nov 2017
    beto200, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INVADER le gusta esto.

    el paqueton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    post en deve año nuevo Subi al seguno piso me di vueltas por todos lados y no vi nada y en eso donde venden plateria vi 4 chicas bueno aver que de bueno hay bueno un oral almenos y entre entro una gorda y le dije quiero ala flaquita de la entrada bueno converse con ella y isismos el trance me dijo 35 bueno entre pague
    1.- ROSTRO: 26 años era lmas bonitas carlita
    2.- APARIENCIA FISICA: Debe medir 1:60, flaca formada
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo,
    4.- PAPITA: Peladita,
    5.- FELLATIO: como ya avia llegado al acuerdo me puso el pre y comenso a mamar que rico lo mejor lo ensalivava las pelotas y se la tragaba todo buena chupada
    6.- PERFORMANCE: como es camilla tenemos que ser silenciosos jeje bueno yo quiero mame metiendo dedo ala conchita sin desirme nada luego le eche ala camilla le meti su salivivita ala comchita y se lo sanpe todo ajsutaba la condenada esta estubimos como 15 minutos bombenado no hay comodidad.
    7.- SERVICIO/OS: Bueno, aceptable. no se puede por que es camillas eso es la incomodidad
    8.- PRECIO: S/70 Soles.
    9.- ANUNCIA EN: No sé.
    10.- UBICACIÓN: Segundo piso donde venden joyas
    11.- DATOS ADICIONALES: Ninguno.
    12.- CALIFICACIÓN:
    chupada 7.0 cache 5 por la incomodidad
    13.- Volveria?:simpore darse una vuelta si hay nuevass.​
     
    el paqueton, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    aqui en boza , 2 piso los los 2 stands de al fondo abiertos ...habia en uno una gorda medio alta y en el otro una chibola matadaza , stand de masajes junto a la joyeria si habia 3 chicas ..2 gordas y la flaca clara medio narizona que esta en algo.
    la verdad el material en jr de la union esta de bajo nivel.
     
    walter39, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.342
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Aqui en esta galeria el unico material rescatable son las venecas de Renacer. Quueeeeee ricas flaaacas!!! Una de ellas con tremendo rabanal, todo natural... Lo unico malo es que no hacen adicionales. Pero si todos empujamos en la misma direccion tal vez de tanto insistir se animen :D
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y passajero les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    si conozco a las venecas de renacer , he llegado a conocer 2 venecas aqui , una chibola que para apuntando el numero de masajes y la hora que tambien hace masajes , y la otra una mas alta con un tarrazo y ojos claros verdes que me conto que aqui en lima esta con su familia y que su esposo se quedo con sus hijos en venezuela y que luego vendrian , ahora no se si ahora hay mas venecas , ahora bien las 2 hacen masajes sanos .
    saludos
     
    walter39, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página