Lima Cercado / GALERIAS "BOZA" / Jr. de la Unión

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Darth Tyranus, 7 Abr 2009.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Mirna:

    La semana pasada me atendi en Shantalla con esta chica, esta fuerte la comadre.

    1.- ROSTRO : Cara ovalada, blanca, es guapa, un poco llenita. diria yo muy guapa para ese lugar.
    2.- APARIENCIA FISICA: Alta, 1.65, buenas y grandes tetas que se dejan chupar, grandes aureolas marron clara para los que gustan de eso, cintura un poco en debe pero el tremendo tarrazo que se maneja lo justifica. Estaba con un jean que la ponia bien estilizada. Piernazas...
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Creo que si tenia alguno, no recuerdo bien.
    4.- PAPITA: Generosa, con labios salidos, no ajusta mucho y eso que es llenita (no gordita porsiaca)
    5.- FELLATIO: Nada del otro mundo, cumplidor nada mas.
    6.- PERFORMANCE: Como todas no sabe ni papas de masajes, aunque eso es lo que menos importa. Cuando empezamos con la batalla, nos desinfectamos y procedimos primero con un misionero: ver abrirse esas piernazas fue arrechante...luego de unos entras y sales y chupadas de pechos, pasamos a una sentadilla al trono, ... Ver a esa tremenda mujer sentarse en mi falo fue glorioso...jajaja....se mueve bien, usa muy bien las caderas. Le pedi cambiar de posición y pasamos a lo que estaba buscando....perrito...que culo!!!...fue una delicia montar ese trasero y casi "abrazarlo" con mis piernas al tirarmela. Le agarre las tetazas y para terminar casi le saco leche de esos pechos...buen polvo...me recordo mucho a Daylin no por lo portentosa, sino por el culo...y la forma como terminabamos alli mismo en Boza hace 3 años atras.
    7.- SERVICIO/OS: Varios
    8.- PRECIO: 35 masaje y propinas
    9.- ANUNCIA EN : No se
    10.- UBICACION:
    Galerias Boa
    11.- DATOS ADICIONALES: Primera vez que la veia...me dijo que estaba mes y medio alli.
    12.- CALIFICACIÓN: 8 Nunca creo haber dado calificacion tan alta aqui. Es una chica guapa de rostro, verla tirartela y comer ese culazo es muy rico.
     
    beto200, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y jas2005 les gusta esto.

    Elltrol

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola amigos hace un par de semanas volvi a Nickely,después de que
    Me tildaran de enfermo fui con mucha cautela era como las 8 y me dijeron amigo masajes muy ricos y dije aquí están angustiadas de monedas avía una flaquita que cuando me dijeron masajes me aser que y le mire se agachó jajajaj y dije a ella pero la dueña no quería me dijo ella no trabaja bueno hay escuche una vos ya que trabaje jajaja y bueno hay les va mi incursión

    1.- ROSTRO: Simpatiquita, de carita chiquita
    2.- APARIENCIA FISICA: Medianita senos medianos, pantalon apretadito, tipica cholita de barrio simpaticona
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno
    4.- PAPITA: No da
    5.- FELLATIO: Aquí les va
    6.- PERFORMANCE: Es la tercera ves que voy pero era solo masajes y pulceada y sus masajes son mas que buenos, un poco timida al inicio pero se empezó a soltar, le dije que me estuve jugando Fulbito y me tiraron un pelotazo en la parte íntima y se rió le dije necesito un masajisto encima de la trusa buenos a comienzos no quiso pero le dije que todas asen bueno le puse en la mesa 20 solanos si lo Asia hay estaba el billete bueno acepto me dios un masaje osea una masturbada por qué estaba fierro ella palteda bueno me desia que tanbien a en eso h les dije también el oral h ella me dijo si pues avía escuchado solo caleta alos cliente por qué hay muchos policías y yo le dije mira yo soy chato que voy aser policía así que soy cliente inténtalo y ella me dijo cuánto pagan es 30 más bueno ella con paltas acepto jajaja y mira lo que ise como los 20 estaba en la mesa solo puse 10 más y le dije hay esta los 30 y ella me dijo q no era aparte jajja bueno le dije es 30 bueno té doy 10 más jaja y aceptó amigos se fue de boca sin Condorito como 15 minutos asta botar el cuáquero bueno es nueva jajaja sali ganador se pone media coquetona, conforme iban los masajes agarre confianza, se dejó tocar
    7.- SERVICIO/OS: masajes
    8.- PRECIO: S/.20 masajes media hora
    9.- ANUNCIA EN: perutops
    10.- UBICACION: Primer piso
    11.- DATOS ADICIONALES: es bacan, la pulsie como salir afuera, bueno le saque el fono aver si la floreo si ya aceptó el oral con un billeto más la como jaja
    12.- CALIFICACION: 7
    13.- VOLVERIA: Claro que si, pero como que se platea adentro, la sacaré afuera.

    Nota de la Moderación: Faltó indicar el nombre o "alias" de la masajista
     
    Elltrol, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jas2005 le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Sin ccondorito sabes a lo que te estas exponieniendo crees que esa chica es "inexperta"? en los casi 12 años que llevo en este foro sienpre se ha estimulado el sexo responsable. Ojala que mañana no sufras las consecuencias, ni tú ni tu pareja.
    Nota de la Moderación: Se abrevió el texto citado
     
    Última edición por un moderador: 10 Abr 2017
    beto200, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jas2005

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofra, como se llama la fémina? Para ir de frente y preguntar x ella?
    Nota de la Moderación: Se abrevió el texto citado
     
    jas2005, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe123

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola estimados, hoy me paso una pendejada en nickely. Pasando por boza me jalo la vista una chata con cara de mamona, le acepte los masajes por que es sabido que aqui hay adicionales caletas, pero lo que paso a continuacion me llego al pincho. Basicamente por confiado no me di cuenta y me hicieron el cambiazo de masajista, cuando la iba a florear me doy cuenta que me estaba masajeando una vieja con wata, media serrana con razon me hacia doler la espalda esta csmre, no me achore y sali nomas. Espero mi experiencia no le pase a alguien mas

    1.- ROSTRO: tia
    2.- APARIENCIA FISICA: gorda, color puerta
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno
    4.- PAPITA: No da
    5.- FELLATIO: nada
    6.- PERFORMANCE: fueron solo masajes, hasta el webo. Llege aqui por que un dia antes participe en la carrera de la muni. Esta tia demuestra que en este antro llega cualquier flaca sin conocimiento de masajes ni nada, al estar hechado me gane con que a un pata sanazo que pregunto por adicionales en la puerta le hicieron roche, todavia las muy conchudas le dicen que te haga adicional tu vieja, me llego al pincho. Pero segui nomas, grande fue mi sorpresa que al acabar me volteo y era una tia, casi me da un ataque csv, ademas que uds sabran que en pleno masaje uno aprovecha para rozar la papita o palpar el material.
    7.- SERVICIO/OS: masajes
    8.- PRECIO: S/.20 masajes media hora
    9.- ANUNCIA EN: boza
    10.- UBICACION: Primer piso
    11.- DATOS ADICIONALES: nada
    12.- CALIFICACION: 1
    13.- VOLVERIA: no, a menos que me jale otra vez una flaca con cara de mamona

    Queda pendiente visitar el local del frente, renacer, me gane con dos flaquiitas. Ahora ultimo veo a varias con pinta de venir de pamplona en este lugar. Una de ellas era cholita flaquita, joven, con cara de que le gusta la plata; la otra era una cholita rusa, blancona, pelo pintado, con esas pintas facil se ven de la nota. De momento no he tenido suerte en esta galeria las cucardas me sigue rentando mas ya que con uber ya no te sale tan caro el taxi
     
    pepe123, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    12cms

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a chequear el material en el centro de lima, a pesar de ser un sabado hubo locales cerrados. Entrando por carabaya al lado derecho en el primer piso fui donde me atendi, (no me fije el nombre del local) vi varias chicas buenas, una tetona de vestido plomo, una wachiturra de labios gruesos con shorcito, otra mas altita blancona con vestido, todas parecian de la nota. Asi que me atendi con esta ultima, luz, luci, lucia (algo asi era su nombre)

    1.- ROSTRO: cara redonda, ojos grandes, mas o menos simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA: mas alta que del promedio
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: una protuberancia en la frente, como un granito o algo asi, pero no desentona.
    4.- PAPITA: aun no
    5.- FELLATIO: nada
    6.- PERFORMANCE: Viendo que podria encontrar, me acerco a preguntar y al toque toda amables me dan la tarifa (casi 1 sol por minuto). Entonces le hago el habla a esta chica altita, ya q la wachiturra no soltaba su cel, la otra estaba bien despachada por delante quize ir con ella, pero para tantear al terreno elegi a la otra.
    El local tiene 4 modulos separados por cortinas, se escuchaba lo que pasaba al costado, son bien salameras y coquetas, los masajes estaban en algo pero cada vez que se acercaba a mi cuerpo mis manos tocaban su pierna no cubierta 'por el vestido. Pense q era casual pero ella seguia y seguia asi que ni corto ni perezoso mis manos acariciaban su pierna y entrepierna. Ya sin roche me volteo y ella se sonrie y comenzamos una charla mientras seguia con el jugueteo, al toque le digo si hacia algo mas, y me dijo que para la proxima veremos, pero que le de su propina al finalizar. Sali armado y al toque busque otro local, pero estaban cerrados. Asi q me fui a veneto.
    7.- SERVICIO/OS: masajes + manoseo
    8.- PRECIO: 30 soles + 5 propina
    9.- ANUNCIA EN: galeria ya conocida
    10.- UBICACION: jr union
    11.- DATOS ADICIONALES: parece haberla visto en La Gran Via, ps tenia un dejo medio ñaja ñaja
    12.- CALIFICACION: 6
    13.- VOLVERIA: claro que si
     
    12cms, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pillino2027

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    5
    De vuelta a Nickely, mi incursión fue hace un par de semanas, la chica se llama Liz o Lizet

    1.- ROSTRO: Simpatica, carita de niña
    2.- APARIENCIA FISICA: Bajita, senos medianos casi grandecitos, estaba con vestido y zapatillas, chibola, le pongo unos 18 añitos
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno
    4.- PAPITA: Rasuradita
    5.- FELLATIO: Yes
    6.- PERFORMANCE: Fue mi tercera atención con ella, la primera solo masajes, en la segunda ocasión con mas confianza le insinue adicionales, un poco se palteó pero me hizo manual, eso si me cobro un poco carito, pero atraque para entrar en mas confianza, la tercera vez ella misma se ofreció manual con topless, ahi le vi sus senos, son bien marroncitos, aureola grandecita para ser chibola, le bese un poco, se sintio bien, le toque su papita, le baje un poquito el pantalon, estaba rasuradita, pero solo toqueteo y le pedi oral, me atraco, pero ahi me paltie un poco porque fue defrente y no me habia puesto condodito, le dije suave un toque, me puse el pre y comenzó el karaoke, muy bueno, pero ella con roche porque temia que ingrese la dueña
    7.- SERVICIO/OS: masajes + manual y oral
    8.- PRECIO: S/.20 masajes media hora, el resto lo tratas con ella
    9.- ANUNCIA EN: perutops
    10.- UBICACION: Primer piso
    11.- DATOS ADICIONALES: Le insinue salidas, pero no atraco, igual seguiré insistiendo
    12.- CALIFICACION: 8
    13.- VOLVERIA: El trato fue bueno, si me atrevería a volver, aunque ya nos e le mucho, espero no se pierda, si no es asi, voy defrente con la dueña que le tengo un hambre.
     
    pillino2027, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaminante

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias de paso por aca y bien tarde quise relajarme un rato y pase por el segundo piso una chica llamada Lucia.
    1.- ROSTRO: cara redonda, ojos claros con su plata, cabellos castaño claro
    2.- APARIENCIA FISICA: Algo gruesita pero no gorda de 1.60 mas o menos
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No me di cuenta
    4.- PAPITA: Rasurada
    5.- FELLATIO: Regular
    6.- PERFORMANCE: Bueno era lo unico bueno a esa hora y queria relajarme asi que le dije por los masajes y de frente me dice los adicionales ya bueno por la oferta acepte unos masajitos rapidos para empezar y bueno el pre y a su respectiva chupada y a la camilla unas poses nada fuera de lo normal unos piquitos y bote el stress ..
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y demas
    8.- PRECIO: 30 soles el resto a tratar
    9.- ANUNCIA EN: Ni Idea
    10.- UBICACION: Jr De La Union
    11.- DATOS ADICIONALES: Chica mas o menos para el rato .. ya que hay otras mejores
    12.- CALIFICACION: 6
    13.- VOLVERIA: No
    P.D. Saliendo de esta galeria ya camino a casa entre a otra galeria y subiendo veo a Alma no tengo que describir mucho porque son varios que saben quien es, esta con otro corte, al verme se fue a su stand imaginando que yo iba para alla pero por la gente y para despistar me fui al segundo piso y tambien hay otro stand en el cual esta una chica que estaba en Nazarenas al fondo con TV en el segundo piso ... bueno baje por el otro lado y pase por el stand de Alma y esta acompañada de la otra chica de las nazarenas 3er piso donde tambien estaba con Alma creo que esta chica es la que abre los Stands ... jejeje ... bueno ya regresare uno de estos dias para volver a probar los masajes de Alma.
     
    kaminante, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INVADER le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Que Galeria ?? Dato incompeto.
     
    Misterioxx, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    12cms

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se q alma está en Lampa. Galería antes de llegar a rossebelt. Y que ahora está dividido en 2. Y por la descripción se q en el tercer piso han abierto otro stand más de una chica de emancipación.
    No lo pude confirmar el fds que fui.
    Ahora: No sé el nombre de la galería, pero es una amarilla.
     
    12cms, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INVADER le gusta esto.

    kaminante

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno no puse ningun rating en dicha galeria ya que no tuve tiempo de atenderme ... y si tambien mas antes habia visto el stand del segundo piso pero como estaba acompañado de una amiga y no me acerque ya luego de varias semanas decidi pasar y ver que hay, en lo de los datos de donde se ubica la galeria ya seria en otro tema pero le dire como nombre momentaneo Galeria las ''luces'' ... creo que era parte de la consigna no dejar datos precisos sobre dichos lugares.
     
    kaminante, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INVADER le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Se agradece la información de ambos, lo que seguro dará comienzo a la apertura de un nuevo tema, lo que les puedo decir es que dicho stand, al menos el del segundo piso, esta alquilado por una ex-Rufino, que estuvo publicando en el "tromercio" ya hace tiempo mas o menos en febrero o marzo respecto al local de esa galeria, pero ella actualmente esta atendiendo junto con 2 nenas en otro local ubicado en una gran avenida donde pasa el bus azul, (mencioné algo en el Tema de Conversación de ese clausurado point) su ultimo aviso publicado ha sido ayer con dos numeros bajo el titulo de la mencionada calle. La verdad no se hasta que punto logre durar dicho local ya que es una galeria que como mencionaron por su ubicación vende arreglos de luces y materiales electricos siendo un lunar en medio de estos negocios, ella misma me comento esta situación, veremos. En caso de atenderse cualquiera de los cofrades u otro que haya incursionado por ahi no se olvide de postear el nuevo tema con su guia basica y el rating de rigor...:rolleyes:
     
    INVADER, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaminante

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Confirmado lo que muchos cofras mencionan hace poco pase por Nickely y una chica me llama .. masajes amigo y como se veia agraciada acepte y bueno ella es ''Vanessa''
    1.- ROSTRO: Carita redonda, ojos y cabello negro
    2.- APARIENCIA FISICA: Flaquita, bueno es chibola me dijo que tiene 19.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No me di cuenta
    4.- PAPITA: Con vellos
    5.- FELLATIO: Casi solo tronco
    6.- PERFORMANCE: Despues de la invitacion ya en la camilla llega ella y empieza con los masajes al menos se esmera en esto y deja el movil de lado otras te masajean con una mano y la otra chateando eso jode.... mientras me masajeaba me preguntaba mi nombre en que trabajo todo ameno y siempre que me contestaba se acercaba y mostraba su escote y pasaba sus labios por mi hombro .. es decir me daba permiso ..jejeje luego me dice que cambie de posicion y ahi me pregunta si habia estado por ahi antes y le dije que si varias veces y me habia atendido con otra chica y menciona que cosas habia hecho yo solo sonrio y me dice pillin ahi empece a acariciarla por todo el cuerpo y normal y me dice si quisiera algo mas y le dije que puede ser .. un manual .. le dije que eso no corre conmigo y menciona que a lo mucho puede ser oral a lo que le dije que ya .. agarra alcohol y me echa luego se manda de frente al tronco a lo que le digo y el pre... y me dice que no tenia cosa que tampoco yo y ella me dice que normal y yo le dije ahi noma, y bueno ya estaba ahi bien parado y empezo a acaricirame y le dije que ya bueno que termine con un manual, le baje el pantalon y subi el polo y le metia mano en su papita peludita y le pasaba el dedo y metia un poquito no queria eso cerraba sus piernas, me arrepenti de no llevar el pre ... pero igual en el manual me sente en la camilla y para terminar le jale la cabeza y le bote todo en la boca de lejos no aguanto el liquido .. se atoro .. no estuvo tan mal
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y demas
    8.- PRECIO: 30 soles el resto a tratar
    9.- ANUNCIA EN: Ni Idea
    10.- UBICACION: Jr De La Union
    11.- DATOS ADICIONALES: El atractivo es que es chibola, pero su manera de atender los extras es de cuidado.. cuando sali estab la dueña ... y ella como que me odia ya que antes siempre le jodia por algo mas y de frente y ella se hacia la sana y ya no me atendia ahi por eso .. al verme ahi se sorprende y la mira a ella con cara de interrogante .. solo de digo hola y me voy .. afuera estaba la gordita ..y la salude tambien.
    12.- CALIFICACION: Por los masajes le pongo 7 se esmera .. ahora por el adicional no sabria decir tendria que pasar con los cuidados necesarios para evaluarla.
    13.- VOLVERIA: Si pero para sacarla a otro lado.
     
    kaminante, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Que conducta de riesgo de la chibola...muy bien cofrade en "resistir" la tentación...

     
    beto200, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaminante

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen dia amigos otra vez por aca en NICKELY SPA estaba otra vez vanessa sentadita en su sillon y me hacia el loco preguntando a la gordita y tambien a Angie que otra vez esta por aca luego de su prestamo en otra galeria ..jejeje y decidi relajarme otra vez con Vanessa y bueno como ya le tenia hambre .. tenia que suceder :)
    1.- ROSTRO :Carita redonda, ojos y cabello negro
    2.- APARIENCIA FISICA: Me dijo que el dia anterior cumplió 20, mide como 1.60 piel blanca, es flaquita, senos chicos, con short y blusa piernas y caderas de acorde a su edad regulares
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No me di cuenta
    4.- PAPITA: Peludita
    5.- FELLATIO: Regular, solo para animar
    6.- PERFORMANCE:Bueno al desvestirme ya en la camilla boca abajo empieza con los masajes y como antes ya le habia mencionado, me dijo que aun el oral noma y bueno le dije que ya termino los masajes en la espalda me voltee y esta vez saque un pre para la respectiva succion y me lo puso y empezo mientras yo la acariciaba todo el cuerpo, le subi la blusa y empece a chupar sus senos chicos luego le abri el short y se lo baje un poco para palpar esa papita peluda y le dije que si se puede una paradita aca noma para terminar ella se rie y me mira luego saca su cabeza diciendo que le avizen que no se pase el tiempo y me dice que puede ser yo le dije ya y me dijo que me apure que estan las chicas sentadas .. no habia nadie mas atendiendo y me pare y le baje el short a la mitad y ahi se lo zampe entro suavecito, algo humeda estaba, luego la subi a la camilla .. no queria pero igual otra vez para terminar dandole duro pero en silencio .. jejeje
    7.- SERVICIO/OS: Masajes .. otros a tratar
    8.- PRECIO: masajes 30 soles otros a tratar
    9.- ANUNCIA EN: Ni idea
    10.- UBICACION: Jr dela union
    11.- DATOS ADICIONALES: buen trato, te habla, acaricia buenos masajes para relajarte, pone de su parte
    12.- CALIFICACION:como mencione antes por los masajes 7 esta vez hubo algo mas y le pongo 6 pero es por el ambiente no se puede estar tranquilo menos ella todo el rato nerviosa, queria dejarse llevar pero mas estaba atenta a que no vengan ...
     
    kaminante, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jas2005 le gusta esto.

    a2010

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    El día de hoy fui a boza y entre a relajarme, no me acuerdo sus nombres no les pregunto pero es una de las flaquitas.

    1.- ROSTRO: Cara bonita pero bien maquillada.
    2.- APARIENCIA FISICA: Flaquita, de chibola.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no vi.
    4.- PAPITA: esta vez no lo vi, pero si recuerdo habia poco.
    5.- FELLATIO: Se lo metió todo a la fuerza, jajjaja.
    6.- PERFORMANCE: Muy bueno, me gusta como me lo hace, esta es la tercera vez que lo hace y ya vamos avanzando cada vez mas. Llegue al cubil me quite la ropa rapido para que no se pase mi tiempo la llame, le chupe las tetas para que se ponga dura, luego empezo a mamarlo, y asi seguimos por un buen tiempo hasta que se vino toda la lechita caliente jajajja.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y demas
    8.- PRECIO: 10-20-30 soles el masaje el resto a tratar
    9.- ANUNCIA EN: No se
    10.- UBICACION: Jr De La Union
    11.- DATOS ADICIONALES: mes gustan sus tetas son del mismo tamaño que mary de masajes jimena en Limapark, afirmo esto por que las eh tocado y chupado a ambas.
    12.- CALIFICACIÓN: bueno entre todas las masajista que me toco y por el avance creo que vamos en un 5, cuando me la tire, puedo calificar mas.
    13.- VOLVERÍA: Si para que me la siga mamando y luego acepte el cache respectivo
     
    a2010, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero le gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Ayer en la tarde pase por el segundo piso de esta galería al final como quien va a un restaurante, hay un local de masajes, si no me equivoco hay dos chicas, alguien se ha inmolado, mas info via mp para compartir
     
    passajero, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hoy he visto a una nueva Chibola por aquí blancona con Pelo Teñido. Alguien ya se ya inmolado?
     
    DiegoBertie, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttw

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    lima
    bueno antes que nada pase por esta galeria hace una semana disculpen que lo ponga ahora pero mas vale tarde que nunca
    pase por NICK y como estaba estresado pase por un masajito, no me acuerdo el nombre de la flaca

    1.- ROSTRO:
    normal nada del otro mundo
    2.- APARIENCIA FISICA: rellenita me dijo 19 pero naaaa le pongo 23-25
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi nada
    4.- PAPITA: como pelo de cadete
    5.- FELLATIO: tmr casi me da un infarto cuando veo que me lo queria hacer a pelo, por eso siempre es bueno andaar con un ponchito a la mano.
    6.- PERFORMANCE: bueno entre me dijo quitate todo solo quedate en ropa interior, luego viene me comienza hacer el habla, los masajes nada despreciables estaban en algo, luego pasa por las piernas con su braso le da una rosada al bulto, cuando ya faltaba como 15 minutos me dice que si voy a volver o quiero algo mas con voz baja, porque como ya sben hay se escucha todo y todo es todo, al costado habia un tio que como no paso nada en la primera medio hora no queria quitarse hasta que pase, y como que esa actitud no ayuda mucho porque luego las flacas se hacen de rogar pero bueno, me dice que 70 por solo una cantada, le dije que no pasa nada que solo termine el tiempo hasta que luego me dice ya 50, le dije solo tengo 40 y me dijo, ya en una me bajo la ropa interior y me puso una toalla encima del arma, para luego darse una cantada. que la verda no paso nada fueron 40 lucas al agua, mas que solo estuvo buena la manoseada porque le meti mano y no me dijo nada le agarre las ubre a mi gusto y placer luego se vino la chele y me dijo al salir que cuando volvia, (dentro de mi decia naaa para gastar 40 mas ... si es cache puede ser pero para la chupada naaaa)
    7.- SERVICIO/OS: solo masajes + oral con manoseo
    8.- PRECIO: 30 +40 =70 Tumis
    9.- ANUNCIA EN: Nick
    10.- UBICACION: prime piso
    11.- DATOS ADICIONALES: volveria para probar a otra flaca que vi que me parecio simpatica, no estaba cuando entre
    12.- CALIFICACION: 5 por el masaje, 6 cuerpo, 4 cantada,


    Saludos
     
    ttw, 22 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    12cms

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que??? 70 soles mas quieren estas, aparte de los 30 soles por la media hora??
    y lo bajaste a 40
    pues es mucho.
    mejor provecho encuentras en lima park por 50 mangos, o en lampa.
     
    12cms, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DiegoBertie le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado GALERIAS
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.271

Compartir esta página