Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Fui a Cuzco a buscar a mi engreida del primer piso, pero no la encontré. LAs demás de los otros pisos tampoco me llamaron la atención.
    Me dirigí a la Gran Vía, y vi que ahora hay dos cubiles, uno que refieren a Lorena (pero no estaba) y otro de unas tías que están para atender a FOnavistas.
    No me quedó más remedio que ir a Veneto a atenderme con la gatita Mariana, la cual conozco desde que trabajaba con el gordo Abel.

    1-Rostro: Achinadita de cara media redondita, sonriente. No muy bonita pero definitivamente mucho mejor que las chicas (del ayer) que ahora se encuentran en el cubil de al lado.
    2-Apariencia fisica: Más o 1.50...Piernas flaquitas poca cadera, y senos 32 b
    3-Tatuajes : En el brazo de un ancla...jajaja, no mentira, tiene uno en la espalda.
    4-Papita : Con pelitos
    5-Fellatio : Cumplidor...
    6-Perfomance : Primero un poco de masajitos, regularones, ya que ya habíamos acordado. Cuando estaba con el gordo Abel y no quería hacer nada de adicionales, hacía masajes relativamente buenos.
    7-Servicios : Lo que pida el cliente
    8-Precio : 20 + adicionales
    9-Anuncia : ¿?
    10-Ubicacion : La número 7
    11 Calificacion . 7.5
    12-Datos adicionales : Por MP
     
    shakira, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    entrando por la GALERIA VIA VENETO me fui al fondo tome la atencion con la chica algo algo feita era lo unico que habia libre por esos instantes

    1-Rostro: hermosuras no hay aca pero trata de ser sociable y ganar pacientes
    2-Apariencia fisica: contextura normal piernas algo arquedas estaba con leggins negros
    3-Tatuajes : no
    4-Papita : sudorosa
    5-Fellatio : aceptable
    6-Perfomance : masageada por los 2 frentes fuertes manos eran toscas de ai empezo con el oral faltando escasos 12 minutos
    7-Servicios :acuedo a la confianza puedes todo
    8-Precio : 20 soles dinero aparte de los costos del toples oral y otros
    9-Anuncia :los cubiles tienen letreros
    10-Ubicacion : galeria via veneto o algunos lo llaman via penetro
    11 Calificacion . 5
    12-Datos adicionales :una masajista conocida mia de esta galeria me dijo hace poco han intervenido los municipales a la galeria via veneto y han sancionado cubiles .el municipio esta cayendo a los cubiles hay que ser cuidadosos al escribir que los munis nos leen
     
    farandulachicha, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0


    Juliet: Cafe con aroma de mujer

    1.- Rostro: Agraciada, achinadita boca carnosa
    2.- Apariencia fisica: Chica de 20 años aprox, segun me dijo, delgada buena figura

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: peinado particular
    4.- Papita: -------
    5.-
    FELLATIO:--------------

    6.- Performance: El masaje estuvo regular; no es accequible a algun adicional a pesar de mis negociaciones
    7.- Servicios: 20 lucas x 30 minutos; 35 lucas x 1 hora; da solo masajes; mediano costo
    8.- Precio: vale cada sol debido a su atención esmerada
    10.- Ubicación: Galeria venetto interior 402
    11.- Datos adicionales: ya me atendí antes con katherine y elizabeth;Lo bueno es su buen trato de esta foranea; lo malo es que no da adicionales; creo que las mas buenas no dan duran poco y se van.
    12.- Calificación: por físico 6.5, sumamos cara 6 y cuerpo 7; por atención 8

    en el 522 que es koharu tambien no hay negociacion muy distinto al 409 que te dan todo el menu de entrada pero sus chicas son de menos puntaje
     
    el exorsista, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ska

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues d un descanso, visite las gelria veneto y en sotano ecnotre algo muy recomendable, se llama Lizet, promete caerle en la semana otra vez, ahi va mi ranking.

    LIZET:

    1.- Rostro: Guapa la flaquita, bien coqueta.
    2.- Apariencia fisica: jovencita, delgada, blanca, buenas tetas, le echo unos 24 no mas

    3.- Tatuajes: ninguno
    4.- Papita: no
    5.-
    Fellatio: no hubo

    6.- Performance: Masajes alucinantes, bien bravos, te deja bien calmadito ajajjaa....señores masajes.
    7.- Servicios: solo masajes.
    8.- Precio: 30 a 40 soles, bien pagado.
    10.- Ubicación: galeria veneto, sotano 413.
    11.- Datos adicionales: Desde las 10 am me dijo q la encontraba en ese point
    12.- Calificación: por físico 9, atencion 8.
     
    ska, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Luego que no la encontre en el local del frente del metropolitano....y como tenia su cel....la llame por varias oportunidades hasta que ella misma me devolvio la llamda y me dijo que estba en via venetto 409, con uds Lourdes/Mariana
    1-Rostro:Chica alta, provinciana de tez clara

    2-Apariencia fisica: Alta, culazo tetas de medianas a chicas buenas yucas...
    3-Tatuajes : No tiene
    4-Papita : rasuradita se trago toda mi mano...aun no suelta el completo solo manoseo
    5-Fellatio : Buena mamada te lo chupa toditito garganta profunda le da besitos a los testes a la entrepierna, no se cansa y no te apura.
    6-Perfomance : Se desnuda completita...es un espectaculo ver ese culazo...te lo chupa con cariño te conversa te da piquitos y besitos en los nepples
    7-Servicios : Yo voy por la chupada y el paleteo rico y ver ese cuerpazo calatayud
    8-Precio : Economico 50 soles
    9-Anuncia : Aqu en esta pagina.
    10-Ubicacion :Via Venetto
    11 Calificacion . 8 puntos
    12-Datos adicionales : Hace salidas....la info te la da ella misma.
    hay otra chica atendiendo con ella mas bajita maso.
     
    toto, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Face le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    entrando por el jr de la union dentro en via veneto me atendi con una chica delgada
    liset
    1.- Rostro: como de chica de estudios de instituto es algo blanca muestra simpatia
    2.- Apariencia fisica: aparenta 25 26 años delgada limpia de estatura 1.60 cm

    3.- Tatuajes, no hay.
    4.- Papita: no
    5.-
    Fellatio:no todavia
    6.- Performance: usa una camilla para masajes sus manos son suaves delgadas masajes frontal y de espaldas en los contornos del plexo tambien sabe hacer masages si usara los nudillos estarian mejor no usa codos ni nudillos charlaba con vos pausada chevere me cayo bien le insinue sobre adicionales o estimulantes me dijo que no aunque me dijo ya veremos amiguito puede ser
    al otro lado habia otra chica pero era de otra tienda que de rato en rato sapeaba
    7.- Servicios: Masajes.
    8.- Precio: 45 soles masajes
    10.- Ubicación: Galeria via veneto de jiron de la union 413
    11.- Datos adicionales: al costado del comedor de las mesas afuera la unica chica que atiende y recepciona no estaba
    cuando regrese me dijo que estaba dentro atendiendo
    12.- Calificación: doy 7
     
    rollytunche, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    sstuve en la dicha galeria veneto del jr de la union parte de abajo o sotano

    "blanquita spa·

    1.rostro . tono de piel claro mestiso a labios sin labial su edad entre los 26 su rostro ojos medianos quijada normal cejas abundante

    2.apariencia fisica. se podria decir no es gorda
    3.tatuajes. no tiene dibujos
    4.papita.
    5.fellatio. no pedi
    6.performance. dentre en ambiente ahi me masaggearon cerraron
    su forma de massagear estan aceptables consulte sobre algun estimulante me hizo toples al aire y un manual vital
    pasados los minutos de masagges despues hizo los adcicionales nombrados
    7.servicios. masajes junto con estumulacion manula toples
    8.precio. masages y otros 50 soles
    9.ubicacion. galeria via veneto jiron de la union sotano esta al medio de varios locales que son similares
    10.calificacion . mi calificaion 5.5
    11. datos adcionales . vi chicas todas viendo a los costados
    12. volveria . a veces caigo
     
    chuchaboy, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A thon pujar tehago y peruvianmaniac les gusta esto.

    jcalmivar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Photografy
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    la compañera de lourdes es la ya conocida vanessa (Fio) pupila de la tia Gloria emancipacion y las nazarenas esta flaca de ojos jalado,s pedi media hora.

    VANESSA
    1.- ROSTRO : de razgos orientales con el lunar bajo su labio superior costado izquierdo y uno al costado e su ojo
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad: 20 aprox, talla:1.57m, piel:blanca, cabello:lasio color negro , no es tan largo, , senos: normales, cintura:no tanto, barriga:algo de rollo a simple vista con ropa, caderas:no anchas, trasero:no hay tanto, piernas:cortas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : lleva 2 lunares costado dl ojo y en le labio inferior, algo atractivo en las chicas
    4.- PAPITA:de pilada, trajinada un tanto salido no abierto, como q te saca la lenguita!!!
    5.- FELLATIO: si
    6.- PERFORMANCE: te masajea, luego el paleteo, te hecha alcohol por todo los rincones y te talque, luego el Karaoque, se levanta el polo y se quita el sosten, se baja el pantalon con la truza tiene un licra para q no se pele de frio, no se deja mamar un tanto eticosa, ya no ajusta tiene su kilometraje para la faena en la camilla no lubrica se hecha antes una crema no propone solo v el tiempo.
    7.- SERVICIO/OS: masajes, manual, oral con final ;)
    8.- PRECIO: en total por medias hora 80 con final no tanfeliz mecanica ya le aburre el asunto no ponne de su parte ya no ajusta!.
    9.- ANUNCIA EN: .... no lo se si anunciaran en algun lado.
    10.- UBICACION:409
    11.- DATOS ADICIONALES: La china es seria,No creo que regresaria a este hueco, para la proxima ire al fondo a la derecha.
    12.- CALIFICACION: por físico, por atención y puntaje global) fisico:6 atencion:2 global:4

    http://www.subirimagenes.net/i/130729081854184336.jpg

     
    jcalmivar, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A farandulachicha, conanperu y passajero les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    KOHARU SPA centro de terapia corporal


    Ubicación . lima
    Horario de atención: de 1 hasta pasadas las 9 pm a veces los caseritos van tarde
    Precio: masajes no son caros las yapas tampoco pago normalmente entre 30 0 50 depende que adics tomo ,se ha puesto mosca de como cobran "abajo" en los otros locales
    Adicionales: si asolapada
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca: no
    Piscina:no
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso: su escritorio recibidor ahi esperas cuando atiende adentro a un "caserito" ,aunque muchas veces la puerta de vidrio lo cierra mientras atiende y ay que darse una vuelta hasta que se desocupe
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: masajes adics yapas .
    Atención en cama o camilla: camilla al fondo de su recibidor

    hace meses atiende solo una masajista el año pasado fui al otro local que tenian en lince x la 23 de la arequipa aunque ahi es mas encaletado,


    bueno a lo nuestro , ahorita la flaca recepciona informa y "masajea" es la unica ahi en koharu

    1.- ROSTRO : ojos si la miras bien se le sale la pendejada en su sonrisa ,tez canela ,nariz normal ,cabello sin "tintan" ni oxigenada como varias de nuestras conocidas del sotano de esta misma galeria veneto
    2.- APARIENCIA FISICA: como dije x otros conductos no le asienta para nada su uniforme que usa ,aunque
    aunque por su talla y contextura debe ser talla 30 piernas no tan largas y no tiene estrias o grumos en la barriga , senos son medianos con pezon algo suaves no como boton ,voz apaciguada pero cuando hay confianza entra en detalles algo mas "intimos" .
    algo mas de su apariencia bueno la he visto con su ropa de calle si te la cruzas no llama la atencion ni volteas ,es diria humilde en su vestimenta desde su bolso hasta sus t shirt
    bajo su uniforme he notado un poco cuadradita cintura tiene algo de panzita ,derrier de acuerdo a su fisonomia
    .
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    4.- PAPITA: segun ella solo para su "cornelio" perdon digo para su enamorado, que esta en la ciudad de "cuernavaca" perdon en su barrio quise decir
    :rolleyes:
    5.- FELLATIO: ...
    6.- PERFORMANCE: ya nos conocemos osea somos "amigos" ,jajaaa no se como puede llamar amigos tan facilmente alla ella,sigamos con lo nuestro ,siempre paso de frente sin recibir su speech o libreto, masages me los da al fondo del escritorio de recepcion y cierra la puerta de vidrio para mayor privacidad
    la chata tambien mantiene un nivel cultural algo deficiente no me sentaria a conversar mas de media hora con ella , no soy un snob para nada, por lo demas le sigo la cuerda y bajo a su conversa basica hay que darle por su lado
    hace como 1 año aproximadamente habia otra que yo iba esporadicamente no la ubico se retiro creo

    el paleteo en el masage es reciproco,se suelta siempre esta pendiente de la puerta de vidrio de adelante por que ha veces llega algun cofrade o llega el dueño,
    7.- SERVICIO/OS: Masajes,paleteos por todos lados , manual de usuario ,y ..unteo
    :rolleyes:
    8.- PRECIO: no es muy caro entre 40 a 50 soles ,ya se puso mosca cuanto cobran los locales del sotano de veneto por cada cosa
    9.- ANUNCIA EN :no.
    10.- UBICACION: galeria veneto tienda 522
    11.- DATOS ADICIONALES: el año pasado fui al otro local que estaba x la 23 de la arequipa era algo solapa
    ella tiene caseritos lo he notado las veces que voy , una vez salio un cansado cofrade respirando x la boca
    ;)
    y una ocasion vi salir de uno de los locales del sotano de galeria veneto a un entrenador con apellido de compañia en ingles , ese debe ser usuario vip
    12.- CALIFICACION: 5 puntos fisico trato desenvolvimiento ,ya deje el piloto automatico prendido ok .
    13.-
    VOLVERIA: ,cada cierto tiempo,
    14.- COMENTARIOS : en breve vuelvo con mas novedades , con discresion para no perjudicar a los cofras
     
    carlitrosss, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A farandulachicha y passajero les gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    habia tenido atencion antes con la chica liset
    volvi pero no estaba tome atencion con su amiga
    1.- Rostro: tiene rostro de facciones suaves no tan toscas cabello algo marron pintado creo
    2.- Apariencia fisica: aparenta 26 años usa botas talla 1.67

    3.- Tatuajes, no hay.
    4.- Papita: no
    5.-
    Fellatio:
    6.- Performance: masajes dentro de su tienda sus manos son delgadas masajes frontal y de espaldas cuello lados de la cabeza me dijo ya has venido antes conto que habia problemas en otros locales
    adicionales si quieres a la sgte dijo no te conosco mucho
    vine por masages a que me atienda liset no estaba opte como segunda opcion su nonbre se me olvido

    7.- Servicios: Masajes y otros a tratar si eres cliente
    8.- Precio: 20 soles masajes
    10.- Ubicación: Galeria via veneto de jiron de la union 413 sotano recta del baño
    11.- Datos adicionales: senti un poco a sensacion de humedad en el ambiente en el sotano en general
    12.- Calificación: doy 6
     
    rollytunche, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A farandulachicha le gusta esto.

    TURBO DIESEL INTERCOOLER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    MICHELLE

    1.-ROSTRO: simpatica, joven, cabello negro, labios gruesos.
    2.- APARIENCIA FISICA: de unos 19 o 20 años delgada no tiene rollos piel suave de chibola, buen derrier en hilo dental y pelada.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no tiene tatuajes.
    4.- PAPITA: con un poco de vello, buen ajuste y se moja sola.
    5.- FELLATIO: buen oral, hace garganta profunda.
    6.- PERFORMANCE: de frente fuimos al adicional, pedi completo para no perder tiempo, un poco incomodo en la camilla pero ya le saque su fono, se arquea bien para recibirlo todo.
    7.- SERVICIO/OS: desde masajes hasta completo.
    8.- PRECIO: 20 soles masajes, 40 soles manual mas oral y calateo, 80 soles completo, eso ultimo pedí.
    9.- ANUNCIA EN: aqui.
    10.- UBICACION: galeria via venetto, sotano lado izquierdo.
    11.- DATOS ADICIONALES: habian 2 flacas mas, una parecida a ella y otra que no se dejo ver mucho, el baño estaba sucio, pedi y al entrar levanto la tapa y me encuentro con un submarino, palanca del wc malogrado.
    12.- CALIFICACION: 8/10
     
    TURBO DIESEL INTERCOOLER, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Fui al stand donde está Marianita, con la intención de que "me atienda", sin embargo no la encontré a ella, pero si a una chica de unos 22 de bonito rostro (no era Vanessa obviamente) de cuerpo un poco cuadradito, pero "sabía cantar" podría competir en "yo Soy " y ganar.
    Disculparán que no me acuerde su nombre, pero por la descripción espero la saquen....(un cófrade en el lugar me confirmó que antes estuvo en Boza)

    1.- ROSTRO : Media sambita pero de rasgos finos. No es delgadita pero se le ve bien. Pelo pintado de color castaño (lacio) hasta un poco antes que los hombros.
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad: 20 aprox, talla:1.55m, es chiquita), Senos de pequeños para medianos, pezón no muy nuevo, piernas relativamente contorneadas, cintura un tanto llena (ojo no gorda)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No recuerdo ninguno.
    4.- PAPITA:peludita y "adecuada"
    5.- FELLATIO: si
    6.- PERFORMANCE: Si es "positiva", es cuestión de trato.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionalesssssss.
    8.- PRECIO: 20 masajes + adelas.....
    9.- ANUNCIA EN: aquí
    10.- UBICACION:409
    11.- DATOS ADICIONALES: Es risueña, prometería ser mi nueva casera.
    12.- CALIFICACION: por físico, por atención y puntaje global) fisico:7.5 atencion:2 global:4

    Me llega que hay un tío que se sienta con ellas, no sé si sea su cuidador, pero me jode verlo al llegar e irme. La vez anterior también lo vi, me jooooode.


     
    shakira, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A passajero le gusta esto.

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Fui a visitar este hueco con ganas de follarme nuevamente a nuestra conocidismia marianita pero no estaba....asi que decidi inmolarme con una nueva decarabina medio maleada pero de buenas piernas y culo ancho....se dijo llamar Johana
    1.- ROSTRO : Hasta el keke, medio narizona con pelo amarrado pintado de dizque rubio.
    2.- APARIENCIA FISICA: Aprox 1.60 piernas largas caderas ricas culo todavia paradito (por eso me atendi)...tetas pequeñas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Varios teine 3 nombres tatuaados en varias localizaciones, uno de varon cerca a l papa...jaja
    4.- PAPITA: labios evertidos...recorridazaaaaa.
    5.- FELLATIO: Bueno...la conoce...lo lame lochupa con pasion no se canza (y eso q soy demoron)
    6.- PERFORMANCE: Bueno yo voy de frente al adicional nada de masajitos,......jaja....se desnudo le paletee todo su cuerpo sobre todo esas nalgas duritas q rico buenas yucas....sus senos si esan en debe son chiquititos.

    7.- SERVICIO/OS: Complete
    8.- PRECIO: 20 los masajes , el resto a negociar (menos de 100)
    9.- ANUNCIA EN : Aca
    10.- UBICACIÓN: la famosa galeria en el hueco de mariana
    11.- DATOS ADICIONALES: habia otra flaca mas gordita (realmente una guatasa jaja...pero con buen culo...depende si les gustan las carnosas...jajaja!!!
    12.- CALIFICACIÓN: 6 puntos por su entrega en el oral y por la culeada...colaboradora lo malo q ya no ajusta ni mela...
     
    toto, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    un viernes di una visita a esta galeria veneto del jr de la union
    cumpas su nonbre ni me acuerdo fue una immolacion en la parte del sotano los cubiles que estan juntos joder eso si puras mostritas

    1.- Tipo de Chica - acholada no son bellezas
    2.- Edad: 26 .
    3.- Cara: provinciana que se cree que se ha superado por pedir por adicionales mucha plata por ella
    4.- Talla: 155
    5.- Senos: por fuera pequeños queria por toples como 40 soles si 40 soles
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura es algo tronca
    7.- Caderas / . en algo poto de cholona con leyins
    8.- Piernas / pies: de cholona
    9.- Piel: no la vi cuidada
    10.- Tatuajes / no
    11.- Aseo personal: no se si estara aseada
    12.- Fellatio: joder queria por oral muchisimo casi 70 soles mucho por ella no tenia ni presencia
    13.- Papita:
    14.- Anal: no .
    15.- Trato: algo alucinada por los precios joder no tenia ni presencia fue una inmolacion masajes algo pesimos durante 10 minutos luego me la corrio por otros 10 minutos el oral pedia demasiado
    16.- Calidad de Polvo / con ella nica
    17.- Calidad de Masajes:no muy buenos pesimos
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo al pasar algunas veces ya la habia visto
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 masajes no me incentivo a sugerirle otros por que estaba algo chancada de cara cumpas cuando sali sus amigas tambien al lado en el otro local habia una gordaza algo tetona pero era una damajuna gordota no se que hacia ai joder
    21.- Costo / beneficio no hubo beneficio estan en debe y piden mucho no acorde a su fisico y caras
    22.- Ubicacion / Distrito: lima
    23.- Local:Jiron de la union galeria veneto el lado de dos cubiles juntos estan sentadas casi al lado de sus puertas
    24.- Volveria?: no creo por ahora
    25.- Puntaje final (1/10) 5
    26.-datos adicionales .son de bajisimo puntaje como flacas de los locales de manos magicas joder
     
    peruvianmaniac, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A farandulachicha y Darth Plagueis les gusta esto.

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    milagros: Peruanita que parece seria

    1.- Rostro: Agraciada algo, trigueña clara nariz chica grandes ojos pelo negro
    2.- Apariencia fisica: Chica de 27 años aprox, segun creo, no es delgada tampoco gorda regular derrier 158 tamaño

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: ella esta sola en la entrada del 413
    4.- Papita: -------no
    5.-
    FELLATIO:--------------si eso es aparte

    6.- Performance: El masaje tantra estuvo de bueno; accequible a adicionales previa conversacion
    7.- Servicios: 20 lucas x 30 minutos masaje simple media hora 40 soles la hora completa; tienes adicionales a precios mediante previa conversacion
    8.- Precio: vale por masaje y adicional
    10.- Ubicación: galeria veneto sotano 413
    11.- Datos adicionales: es la unica;Lo bueno es que se esmera en su atencion; lo malo es que no tiene baño
    12.- Calificación: por físico 5.5, sumamos cara 5 y cuerpo 6; por atención 7
     
    el exorsista, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cumpas fui donde el ex local donde antes estaba la luisa ya hace algun tiempo hay otra gente ahora estan estan algo federicas era lo que habia en ese momento

    1.- Tipo de Chica - acholadas de barrio
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: de barrios
    4.- Talla: 160 de baja estaturas
    5.- Senos: no duros que ocho cuartos ni ocho cuartos estan aguachentos
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura algo cuadrex joder
    7.- Caderas / . diria poto de cholonas
    8.- Piernas / pies: .una era algo delgada pero cuadrada la otra mas ancha
    9.- Piel: no estan cuidadas
    10.- Tatuajes / no
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio: chupa bien
    13.- Papita: por encima de trusa no fui con mucho dinero
    14.- Anal: no .
    15.- Trato: camine hacia el apartado del fondo piden el pago antes de la masajeada hasta creo que dan boleta joder me parecio por que vi por ahi una especie de talonario algo parecido

    ya dentro pude desvestirme tranquilo cumpas masajes de ley ai esta la cuestion en medio de masajes sugerirle otras cosita s joder
    conversando me dijo asta oral llego. puso el pre y comenzo lamidas y succion lo hacia con naturalidad sabe la jugada
    me pregunto como te atienden abajo las del sotano que te hacen
    continuando con frotaciones y vuelta a succion me vine a los 20 minutos lo demas lo relleno por asi decirlo el tiempo restante con masages pero no eran tan buenos

    16.- Calidad de Polvo / se nota que atraca
    17.- Calidad de Masajes:no son muy buenos a nada
    18.- Experiencia en el laburo: saben de la pendejada
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 masajes adicionales por acordar 50 mas
    21.- Costo / beneficio estando ai fui a ver que habian llegado por la hace como 2 meses han cambiado de gente
    22.- Ubicacion / Distrito: lima
    23.- Local:galeria veneto del jr de la union
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final (1/10) 5
    26.-datos adicionales . una masajista del sotano que son parece de los locales manos magicas con razon por que estaban algo chancadas de cara y cuerpo.
     
    peruvianmaniac, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Darth Plagueis y carlitrosss les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Fui en estos dias y bajando por la izquierda llegas al fondo y volteas a la derecha, ahi !!! hay un local que por cierto no lo habia visto antes, reletivamente nuevo, me dijo casi 6 meses, que a veces faltaba y solo va en las tardes.
    Masajes regulares, oral muy bueno, ruso, asuu!!! bueno tambien; la di con oral, y manoseando y chupando sus tetas (talla 38 x lo menos, aunque ya estan cayendo pero son grandes), pedia mucho por el completo, no los tome, aunque si lo hace.

    Milagros

    1.- Tipo de Chica - No aparenta de la nota, se le ve traqui

    2.- Edad: 28
    3.- Cara: Simpatica, blancona
    4.- Talla: 1.64 de baja estaturas
    5.- Senos: Grandes (ojo NO inmensos), pero superiores al promedio, aunque ya esta haciendo efecto la gravedad. Se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: No es gorda, ni flaca, promedio
    7.- Caderas / . Aca tambien es buena, es regular
    8.- Piernas / pies: . de acuerdo a las caderas
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / no vi, al menos en toples no le vi, no se abajo.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, alcohol para todo antes y despues.
    12.- Fellatio: Rico, buen oral y hace sus gemidos como si le gustara.
    13.- Papita: Solo toque encima de su truza.
    14.- Anal: no llegue ahi
    15.- Trato: Muy atenta, amable , no apura, se deja tocar lo que pactas desde el comienzo, si y te quieres pasar, te pide un bille mas. Todo fue bueno aunque ya me animaba por el completo pero como me pidio mas no atraque.


    16.- Calidad de Polvo / ........
    17.- Calidad de Masajes: Regulares
    18.- Experiencia en el laburo: ahi 6 mese, antes nose, pero debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 masajes; adicionales a tratar aunque se cierra en 50, en toples, mamada, jalada, ruso, chupada de tetas. Y queria 100 por el completo !!! Si por Akemi pago menos y es mas chibola.
    21.- Costo / beneficio . Casi no atraco porque con 50 me meto un polvo con otras, pero la carne blanca me atrajo,no estuvo mal pero falto visitar esa cueva .
    22.- Ubicacion / Distrito: lima
    23.- Local:galeria veneto del jr de la union
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10) 6 mas por el trato
    26.-datos adicionales. Viene en las tardes, no es de ella el lugar, trabaja para alguien pero en ese stand es la unica.
     
    Misterioxx, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A RICMEN, carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    en la GALERIA VIA VENETO el sotano eata practicamente inundado de cubiles ya no da mas
    de milagros ya le hicieron rankin es pasable su atencion y es paciente en el oral con calateo
    y eso si pide mas del promedio por el final

    subi arriba primer piso un cubil de manos magicas
    chica algo matada de cara

    1-Rostro: para muchos matada de cara cuerpo pasable piel no muy cuidada
    2-Apariencia fisica: porte normal algo chueca no muy bien vestida 30 o 32 años
    3-Tatuajes : no
    4-Papita : no vi pero a su edad es seguro madre
    5-Fellatio : pasable
    6-Perfomance : enpezo con masageada por los dos lados frente y espalda no usa aceite ni talco pasados minutos me la chupo largo rato no tan rapido mas o menos no visita huerfanos trerminado la sesion se paso alcohol
    7-Servicios :por su cara y fisico es mas barato que los cubiles del sotano de galeria veneto
    8-Precio : 25 soles dinero aparte de los costos del toples oral y otros 35 mas
    9-Anuncia :los cubiles del sotano tienen gigantografias pegadas en los vidrios o colgados
    10-Ubicacion : galeria via veneto o algunos lo llaman via penetro
    11 Calificacion . 5
    12-Datos adicionales :estaba con fichas bajas en esta vez decidi probar en el primer piso es mas barato pero lo barato es por que las flacas de manos magicas de primer piso son de bajo puntaje
     
    farandulachicha, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno ya que mi engreida mariana no estaba y ademas deseaba probar ala tan mentada Milagros decidi realizar la inmolacion en este cubil (parece ratonera...jajaja). Con Uds Milagros:
    1.- ROSTRO : Simpatica,se parece a una prima mia (se me hizo la fantasia..jeje).

    2.- APARIENCIA FISICA: Es altita para el promedio, me gustan asi no tan chaturris...tiene tetas grandes aunque ya medio caidas (es mama) pero te las da a placer...ricos pezones. Un poco gruesita pero su culo esta en algo no es plano como otras tetonas, papita un poco desbocada pero calida.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No tiene...solo que es carne blanca y muy amable.
    5.- FELLATIO: mamada superior al promedio, visita huevos con varias lamidas (ricooo)
    6.- PERFORMANCE: me sorprendieron sus masajes pues los hace regulares...luego la mamada ya descrita y despues pague capricho y culmine la faena (muy colaboradora en esto sali relajadisimo....y bien seco...jaja)
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, oral y full service.
    8.- PRECIO: 20 los masajes , el resto a negociar.
    9.- ANUNCIA EN : Aca
    10.- UBICACIÓN: la famosa galeria al frente del local de mariana.
    11.- DATOS ADICIONALES: El cuil es un cubo toalmente cerrado (para invierno esta perfecto pero en verano debe ser un sauna)
    12.- CALIFICACIÓN: 7 puntos (por lo blanca, por el caramelo y por la buena predisposicion en todo sentido)

     
    toto, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Eddie Vedder y RICMEN les gusta esto.

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Ya qu mi engreida Mariana o esta en este cubil, fui en busca de Milagros a esta galeria....lo malo que no la encontre...lo bueno es que vi a una chata caderoncita con pinta de pendeja en el local de mariana (409) asi que pase a la inmolacion....dijo llamarse Vanessa:
    1.- ROSTRO : de pendeja, de mamona,jajaja....tiene la boca un poco chueca.

    2.- APARIENCIA FISICA: medio chaturri, caderas medianas pero con buena forma...potito durito...papita calida(solo dedal) tetas pequeñas con pezon gruesito (no dejo mamarlos)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Chatitia cara de mamona (y no me equivoque..jeje)
    4.- PAPITA: labios aun en su sitio....no me ofrecio completo...solo oral y demas paleteos.
    5.- FELLATIO: Rico, lo chupa bien...no visita huerfanos (la razon por la que sigo buscando a Milagros..jaja), pero si se toma su timepo no apura, casi no usa la mano es una chupada bien decente....superior al promedio de esos locales.
    6.- PERFORMANCE: Yo no pedi masajes y me hizo una rebajita por ir de frente al oral...me lo chupo como 15 min.
    7.- SERVICIO/OS: masajes, oral desnudo completo y paleteos...no sexo (por ahora....
    Diablito)
    8.- PRECIO: 20 los masajes....yo negocie solo oral sin masajes (me salio comodo para lo que cobran otras alucinadas )
    9.- ANUNCIA EN : Aca
    10.- UBICACIÓN: la famosa galeria en el hueco de mariana.
    11.- DATOS ADICIONALES: me volvio a asegurar que Mariana ya se jubilo...y me dijo que ella solo iba las tardes de jueves a sabado.
    12.- CALIFICACIÓN: 6.5 (cuerpo y cara 6, oral 7) muy buen trato.

     
    toto, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página