Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    duffman

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas
    Pasaba por jiron en mi dia de descanso y me decidi por animarme por un masaje, paseando me detuve en 409 y vi a Lourdes y Andrea, le pregunte a Lourdes sobre el servicio, si eran masajes relajantes, me dijo que si y automaticamente le pregunte:y estimulantes?n tambien me dijo asi que ni corto ni peresoso me decidi por ella

    1.- ROSTRO :Bonito rostro, ojos y labios grandes, cabello castano y largo hasta los hombros, en general es simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA:Me dice que tiene 22 anos y le creo, tiene aprox 1.70 de estatura, de piel canela con el cabello castano, la vi con el clasico chaleco y un leggins tipo licra de color negro con decoraciones, es delgada con senos medianos talla 34 (no es su fuerte) pero lo compensa con sus caderas, ni bien se paro capto mi atencion, si bien su trasero es firme no es tan grande pero con el tamano de sus caderas y esos leggins era virtualmente imposible no quedarse mirando, piernas largas y para nada fofas, sus pies con un cuidado basico y ademas con pedicure (para mi es un punto extra)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :sinceramente no busque senas, pero por los posts anteriores esta chica ya es conocida asi que no creo que sea dificil ubicarla
    4.- PAPITA: Limpia, sin olores raros, no se deja quitar la truza asi que no puedo entrar en muchos detalles en este item, pero si pude masajearla por fuera y algo por dentro con los dedos, sin mucho vello
    5.- FELLATIO:bueno, me pregunta si lo queria despacio o lentoy se no se queda en un solo angulo, varia, no es de succionar las bolas pero si las besa al igual que el tronco que es algo bien arrechante
    6.- PERFORMANCE:es conversadora y amable, sus masajes trata de esforzarse, hay que darle eso, pero es mejor que uno mismo le dirija y le diga cuanta presion y a que zona aplicarla (claro esta si es que realmente quieren sacar provecho del masaje pseudoprofesional), luego me hizo quitarme la truza y me pregunta: te gusta que te hagan el oral? (Menciono esto porque en un principio asumi que solo iba a hacer manual, ya que solo pregunte por masaje estimulante), le baje el pantalo y me entretuve con su culo ycon lo dedos masajeandola, me distraje mucho con la parte inferior que no me importo mucho que no se sacara el top, le sugeri para que se suba a la camilla y me dijo que puede que se rompa la camilla asi que hay lo dejamos, al terminar ella se quedo ahí conversando conmigo hasta terminar de cambiarme, no como otras que le largan ni bien uno acaba, nos despedimos y en general la pase bien.
    7.- SERVICIO/OS:masajes regulares y manual y oral
    8.- PRECIO: 20 barnecheas por masaje y 20 mas por el manual y oral con preservativo incluido
    9.- ANUNCIA EN: la referencia la saque del foro
    10.- UBICACION: sotano local 409
    11.- DATOS ADICIONALES: tiene ya un ano en el local y ha trabajado antes en ceragem asi que positivamente regular sus masajes, el local limpio pero las cabinas son de triplay asi que si realmente te esfuerzas puedes escuchar la cabina aledana
    12.- CALIFICACION: fisico: 8 atencion:8.5 ... En general: 8.5 y si regresaria, por ella ya que la sacalagua no me llamo la atencion.

    *disculpen la escritura, es un poco dificil hacer rating desde un celular*
     
    duffman, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A el arremetedor y Darth Tyranus les gusta esto.

    el arremetedor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    holas otra del bar 407 donde betty y mariana son jefas,figurense licenciados

    yaqueline

    1.- ROSTRO : chica de barrio 22 años, regular
    2.- APARIENCIA FISICA: .ropa ajustada buen par de piernas buenas nalgas senos 36 mediana de estatura

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : cicatriz de corte 3 cms parte izquierda cerca a la boca
    4.- PAPITA: no
    5.- FELLATIO:no
    6.- PERFORMANCE:fuerte su masaje algun adicional no puede la controlan es nueva teme que la saquen su jefa es betty
    7.- SERVICIO/OS: masajes si adicionales aun no
    8.- PRECIO: tome de 20 soles para 30 minutos
    9.- ANUNCIA EN: .... aca
    10.- UBICACION: .... véneto puerta 407
    11.- DATOS ADICIONALES: una chata la acompaña y mariana yacky esta hasta el cierre

    12.- CALIFICACION: 6
     
    el arremetedor, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A ayrton le gusta esto.

    Labarthe

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Charito...buen culo...medio fria...pero parece que se animara a mas cosas es cuestión que te entre en confianza y se suelte (y que suelte...jajaja)1.- ROSTRO : chica de barrio 22 años, regular
    2.- APARIENCIA FISICA: Chola fuerte con buen culo un poco cuadrada...no tan fea...tetas chicas algo duras...

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Usa una mini jean que le resalta el culo y cola de cabello
    4.- PAPITA: la toque un poco esta depiladita....
    5.- FELLATIO:Cumplidor...succiona muy bien pero le falta visitar los eggs....no es malo pero podria mejorar
    6.- PERFORMANCE:masajes hasta las huevas....succion continua y buena....falta mas tecnica en la chupada...no la vive...
    7.- SERVICIO/OS: disque masasje calateo y chupada...no quiso sexo...pero me dijo te puede sali muy caro...jajaja ya lo soltaras bitch...
    8.- PRECIO: 20 soles masaje??....30 lucas desnudo, manoseo, chupada de tetas, mas chupetin colorado hasta sacarlo y cumplio...
    9.- ANUNCIA EN: perutops...jeje
    10.- UBICACION: .... véneto sotano puerta 411
    11.- DATOS ADICIONALES:

    12.- CALIFICACION: 6.5
     
    Labarthe, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A passajero y el arremetedor les gusta esto.

    el cabo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Maestros!!! mi incursión de hace unos días: 409 - andrea

    1.- ROSTRO : feita sacalagua
    2.- APARIENCIA FISICA, gruesita sin llegar a gordita, ricas tetas me encanto, tenia buen poto!!
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no
    4.- PAPITA: no

    5.- FELLATIO ; no lo tome
    6.- PERFORMANCE: masajes por 20 min y de ahi me dijo lo de los adicionales, es que se dio cuenta que tuve en paraguay jeejejeje... en fin pregunte y solo me interesaban sus tetas asi que empezo a sacarse el brasier, bueno yo se lo saque jejee.. por ahi le daba piquitos. le dije si queria tirar pero no atraco, alguien sabe si atraca???
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y masajes
    8.- PRECIO: tome de 20 soles masaje y 15 soles de topless
    9.- ANUNCIA EN: aca
    10.UBICACION: galeria veneto casa 409
    11.- DATOS ADICIONALES: vi a una flaquita cara de sonsita blanconsita y a otra gruesita trigueña simpaticona
    12.- CALIFICACION MASAJES 9
    13.- FISICO: 7
     
    el cabo, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Uniko1982 y passajero les gusta esto.

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hola cofrades, voy hacer mi primer aporte al foro fue hace mas o menos 2 semanas atras

    Andrea


    1.- ROSTRO : Esta en algo su cara....
    2.- APARIENCIA FISICA:
    25-28años creo, sera de 155-158 no mas, piel cuidadosa, cabello negro rizado, tenia un pantalon blanco k mostraba bien su culo, ni delgada ni gorda esta buena, senos grandes y ricos, tiene una cintura mas o menos, como dije no es gorda ni flaca, un rico tracero y buenas piernas,
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No tiene
    4.- PAPITA: toda via no
    5.- FELLATIO: tampoco
    6.- PERFORMANCE: el masaje es mas o menos, es mas sobadas k otra cosa, cuando termino me pregunto si quieria adiccionales, le pregunte k tipos hace y me dijo k hace oral y manual...yo escoji el manual...le pedi ver sus senos y se levanto el brasier, estan buenas grandes y los deja chupar hasta k me saco la leche....

    7.-
    SERVICIO/OS: masajes relajantes y adiccionales k son oral y manual

    8.- PRECIO: me cobro 20 soles por 30min + 20 el manual...
    9.- ANUNCIA EN: Aca
    10.- UBICACION: Galeria via venetto stand 409
    11.- DATOS ADICIONALES: Yo fui en la tarde, esta bien limpia y amable, tendra ya su tiempo en esto....

    12.- CALIFICACION: Fisico 7puntos atencion 8, a mi me atendio muy bien.....

     
    PALERMO79, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A ayrton le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    Aquí mi respectivo renting de melisa el sábado me di una vuelta por acá estaba buscando a charito y
    no la encontré baje como las 6 de la tarde y me encontré con esta nena que esta en algo sus ojos me coquetearon para
    sacarla de misia


    1.- ROSTRO :agaciadita tiene su gracia no es fea
    2.- APARIENCIA FISICA: (28edad, 1.55talla, morocha piel, corto medio caramelado cabello, con su blusa celeste y licra marron vestimenta, no tan gruesa contextura, ricos senos, normal cintura, normal barriga, pocas caderas, esta en debe trasero, 2 jajaja piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :nones
    4.- PAPITA:estaba con la bandera roja
    5.- FELLATIO: le falta un poco de clase,pero se esmera
    6.- PERFORMANCE:si me hizo mas o menos os masajes pero se emociono cuando le pregunte por los adicionales no es fria
    7.- SERVICIO/OS: (masajes y algo mas )
    8.- PRECIO: (20 soles en masajes el resto esa tratar )
    9.- ANUNCIA EN: (yo lo vi aqui )
    10.- UBICACION: (galeria venetto zotano)
    11.- DATOS ADICIONALES: (
    muy ordenado limpio,solo que el color es muy escandaloso )
    12.- CALIFICACION:( le pongo un 7 por ser muy atenta )
     
    leoss, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A passajero, ayrton y carlitrosss les gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    nombre de la susodicha pilar según ella.
    1.- ROSTRO : están en algo cara de chibola según

    2.- APARIENCIA FISICA: (22edad,talla150, piel canela, cabello lacio, vestimenta como todas jean apretado y blusa, contextura delgada , senos chicos, cintura normal, barriga normal, caderas no tiene muchas , esta en debe trasero, 2 jaja piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :nobi
    4.- PAPITA:nones
    5.- FELLATIO:menos
    6.- PERFORMANCE:monse entre me dijo masajes 20 soles la media hora, después la flaca me dijo que adicionales de arranque que hay en la carta y me dijo solo hay manual y topless que monse masajes dame no quiero ningún adicional
    7.- SERVICIO/OS: masajes (especificar hay adicionales pero hay toples y manual los servicios que brinda la chica)
    8.- PRECIO: (20 en soles la media hora
    9.- ANUNCIA EN: (foro)
    10.- UBICACION: (galería venetto
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa ninguna,muy ordenado bastante higiene,bueno conversadora trato y otros horario atiende 10 am asta las7 trabaja)
    12.- CALIFICACION:( por físico4, por atención 4y puntaje global 5)
     
    leoss, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Regresando al Venetto de nuevo en busca de Charito, pero por mi mala suerte no estaba, asi k me atendi con Andrea de nuevo...
    Andrea

    1.- ROSTRO : Mas o menos la cara....
    2.- APARIENCIA FISICA:25-28años creo, sera de 155-158 no mas, piel cuidadosa, cabello mas claro pero igual rizado, tenia un pantalon negro k mostraba bien su culo como siempre, estaba con faja esta vez asi k no vi su barriga, ricas piernas, olia rico...

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No tiene
    4.- PAPITA: lo toque un poco, estaba un poco humeda
    5.- FELLATIO: esta vez si, buen fellatio con su preservativo...
    6.- PERFORMANCE: el masaje es mas o menos, es mas sobadas k otra cosa, cuando termino me me dijo si queria adiccionales y le dije k si, pero esta vez solamente me ofreci el oral, lo accepte...pedi k se saque la camisa y el brasier para ver esos enormes tetas, bien ricas son, despues le pedi k baje el pantalon, estaba con un hilo blanco bien rico, tenia su faja negra puesta asi k barriga no vi....
    Chupa rico hasta k me salio el milk...

    7.-
    SERVICIO/OS: masajes relajantes y adiccionales k son oral y manual

    8.- PRECIO: me cobro 20 soles por 30min + 30 el manual + 10 propina...
    9.- ANUNCIA EN: Aca
    10.- UBICACION: Galeria via venetto stand 409
    11.- DATOS ADICIONALES: Yo fui en la tarde, esta limpia y amable como siempre, tendra ya su tiempo en esto....

    12.- CALIFICACION: Fisico 7puntos atencion 8, a mi me atendio muy bien.....

    La proxima quiero encontrar la tal charito... alguien sabe si sigue en la 411?
     
    PALERMO79, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A passajero y CHOFERDEMICRO les gusta esto.

    chicho usmp

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administardor
    Ubicación:
    Los olivos
    ah, bueno como escribi ayer, despues de entrar al 407 y atenderme con jackeline, queria mas masajes, y me meti al 402, justo terminaba una hembrita que hablaba medio raro parecia el dejo de toledo, pero me cayò en gracia, habia atendido a un gordo, no me hice paltas y le dije cuanto el masaje, no le pregunte de los adicionales por que ya sabia que ahi no dan, y me djo 20 soles media hora. ah chevere, vamos. Me calateè y me eche boca abajo, ahi me djo que se llamaba Melissa, y que era de la selva de yurimaguas, o como dice de yuri yora, jajja bien lora la charapita, de ahi empezo el masaje, sabe que da miedo, unos masajes a los hombros y sacando nudos de mi espalda, estaba contracturado, de ahi un masaje de columna, de ahi unos batidos , y paso a las piernas, de ahi regreso a la espalda y me dio uno de cabeza riquisimo que me dejo medio atontado, la controla un tio que se llama Abel, ahi va el ranking.

    1.- rostro : es clarita de ojos chinos cabello negro
    2.-apariencia física : 25 años delgada, una licra negra y su blusa blanca .
    3.-tatuajes : no
    4.-papita : no
    5.-fellatio : no
    6.-perfomance : no me puedo quejar, buen masaje relanjante, te saca nudos, buen batido, al final termina con un masaje de cabeza
    7.-servicio.-masajes
    8.-precio : 20 soles la media hora
    9.-anuncia : nose pero yo lo vi acá
    10.-ubicación : galería venetto 402
    11.-datos adicionales : muy arregladito, la camilla la tapan con una sabana, por que el tapiz esta que se deshace jajaj
    12.- calificación : masaje 8, trato 8,
     
    chicho usmp, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    chicho usmp

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administardor
    Ubicación:
    Los olivos
    La semana pasada luego de darme una vuelta por la galeria Cuzco al costado del Ipna, enrumbe hacia la galeria Veneto, quize buscar a Esmeralda o como lei en otros comentarios se hace llamar Jackeline la que hacia un masaje fuerte pero su puesto estaba cerrado, al costado un viejo estaba preguntando a una hembrita chiquilla, que si que no, la hembrita al parecer le tenia miedo. Me adelante y le dije, hola cuanto el masaje, 20 soles la media hora, pase a consultar, entramos al cubil y le dije, hay adicionales, me dijo que si, manual a 20 lucas mas, le dije oral? , no , y no, entonces 35 para animarme y atraco, pague por adelantado, me dijo que se llamaba pilar me calateè y pongo el ranking.

    1.- rostro : trigueñita, risueña, bonita dentadura
    2.-apariencia física : 20 años delgada, estaba con un jean y una cafarena pegadita .
    3.-tatuajes : no
    4.-papita : no
    5.-fellatio : no
    6.-perfomance : masajes hasta el culo, esmeralda o jackeline como se hace llamar se la lleva de encuentro, el unico punto a favor es que puedes meter la mano debajo de la cafarena y tocar toda su espalda y llegar hasta el calzoncito, una piel suave, su sonrisa me cago la mente.
    7.-servicio.-masajes y adicionales
    8.-precio : 20 soles la media hora y 15mangos el manual
    9.-anuncia : nose pero yo lo vi acá
    10.-ubicación : galería venetto
    11.-datos adicionales : la camilla la tapan con una sabana,
    12.- calificación : masaje 1, trato 8,
     
    chicho usmp, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A SkUnCiTo y PALERMO79 les gusta esto.

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno yo me atendi en el 409 con la morena alta amiga de Andrea (sorry pero no recuerdo el nombre)
    1.- rostro : Morena agraciada
    2.-apariencia física : Alta, piernona, culo carnosa..buenas tetas.
    3.-tatuajes : No.
    4.-papita : le meti los dedos...papa ya desbocada se mojaba.
    5.-fellatio : Si
    6.-perfomance : Hace masajes regulares te conversa, se abre la blusa y se sube el brasier deja mamar sus senos como quieras...deja q juegues con su papita y q metas los dedos con cariño.
    7.-servicio.-masajes y adicionales
    8.-precio : 20 soles la media hora y 30 mangos oral y desnudo con manoseada
    9.-anuncia : Te da unas tarjetas...jaja
    10.-ubicación : galería venetto
    11.-datos adicionales : Atencion esmerada
    12.- calificación : masaje 5 trato 7
     
    toto, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    davidsss

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Bajando la escalera de la izquierda primer hueco

    Angie

    1.-ROSTRO : simpatica, algo rubia, esta que se despinta, pero agradable bonita sonrisa, se ve tranquila
    2.- APARIENCIA FISICA: 23 años delgada no tiene rollos piel clara senos un poco caídos, buen derriere, lo mejor que tiene, poto bien quebrado
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no me fije
    4.- PAPITA:depilada con barbita
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE:buen masaje, buen trato, muy amable, me hizo un manual y desnudo por 50 soles, se deja tocar chupar besar
    7.- SERVICIO/OS: todos
    8.- PRECIO: 30 soles 40 min manual mas calateo 50 y por sexo quería 160 soles y como no estaba tan animado no lo tome y me pareció un poco alto me ofreció que no me iba arrepentir. Per. no lo tome
    9.- ANUNCIA EN: (yo lo vi aqui )
    10.- UBICACION: (galeria venetto zotano)
    11.- DATOS ADICIONALES: consejo para nuevos: no sean tan preguntones antes de tomar el servicio, preguntas claves nada mas y listo, había un perutopista que iba como 30 preguntas y seguía... Eres depilada, como haces el oral, el manual lo haces con la mano derecha o izquierda etc.. Se paso de pend...
    12.- CALIFICACION:7 por masajes 8 por el manual y 3 por el precio
     
    davidsss, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Kevyn Arnold y passajero les gusta esto.

    madrugador2012

    Recluta

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    La flaca se merece su ranking

    monica
    1.- rostro : triguena agraciadita
    2.-apariencia física : 165 media quebradita. Senos regular tamano, pero no estan caidos
    3.-tatuajes : No.
    4.-papita : por encima con vellitos
    5.-fellatio : Si
    6.-perfomance : buen masaje, me parecio hasta raro. Y luego canta cimo profesional. Con los besitos los senos se le pusieron paraditos. Le acaricie y la senti mojadita. Visita completa y GP. Su cuerpo bien durito, me hizo recordar a Yessenia de nazarenas . Me dijo q no haces salidaa todo lo q desee adentro ;-).
    7.-servicio.-masajes y adicionales y ....
    8.-precio : 20 soles la media hora y lo demas a consultar. Algo elevadita al promedio. Pero para mi los vale
    9.-anuncia : nu se
    10.-ubicación : galería venetto 411
    11.-datos adicionales : me dice q tiene 3meses antes atendia en sauna
    12.- calificación : masaje 7 trato 7 adicional 8
     
    madrugador2012, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    despues de darme una vuelta por caylloma y ver que todos se mosqueaban ademas ahora hay 3 stand.. pero ptm. uno pasaba y las flcas con la miraba ya estaban devorando asi que saque la vuelta y visite venetto el fin de semana pasado aqui mi relato del 409

    Mariana

    1-rostro: chinita carita de pucca me parece bonita
    2-apariencia fisica: es pequeña medira 1.55 a lo mucho delgada seños pequeños cola pequeña es una mini pues..
    3-tatuajes : no vi
    4-papita : no pase
    5-fellatio : excelente muy bueno me dejo desestresado
    6-perfomance : hace un buen masaje tiene fuerza en esas manitos.. no me quejo de ellos y es mas tyo voy mas los masajes que ella brinda pero un poquito mas no esta de mas
    7-servisios : masajes y extras
    8-precio : 20 1/2 hora de masaje lo demas a tratar
    9-anuncia : ni ideaa veces veo sus anuncio en MA. aunque veo que ya no existe MA
    10-ubicacion : Venetto
    11 calificacion .: 7.00
    12-datos adiccionales : Local tranquilo con puertita y otro con cortinita..lo que si me llega es toda esa gente que ofrece tatuajes y piercing en la puerta de la galeria ptm que pensaran que se les ve bonito cagandose el cuerpo. ::confused:
     
    Freddie_Mercury, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    galeria via venetto del jiron de la union

    1-rostro: cara de inocente pero por su trabajo no creo me dijo que se llama luz es la mas baja
    2-apariencia fisica: no tiene la precencia fisica de una mujer alta es baja como se dice es una chaata
    3-tatuajes quedo con pantalon y brassiere:
    4-papita :debe ser recorrida
    5-fellatio : para ser la unica visita que di bueno hay varios localcitos abiertos
    6-perfomance : no es su oficio le han ensenado hacer masajes luego dio la iniciativa para corrermela la pinga
    echo un pòco de desnfectaacte se puso a pasarle la lengua luego hasta la cabecita y se lo paso chupandomela
    para terminar me puso el ph en la cabecita del pene para que no salga el chorro de semen volando y le manche su pared
    7-servisios : masajes succionada del pene al final le echa alcohol previo
    8-precio : 20 soles el masaje los otros servicios depende
    9-anuncia : no anuncian para evitar la policia seguramente
    10-ubicacion : galeria via Venetto
    11 calificacion .: 5
    12-datos adiccionales : fui con la tranquilidad que no vayan los policias a hacer intervenciones
    ya habia paseado antes habia una achinada creo la habian traido de la selva para que trabaje en esta galeria veneto no me dieron informacion donde esta.
     
    rollytunche, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    haber cumpas en las salas de masajes de via veneto
    me atendi tiempo con una achinada media cara de la selva tenia cara de chuncha selvatica
    1-rostro: trigeña comun
    2-apariencia fisica:
    3-tatuajes no
    4-papita : debe estar usado
    5-fellatio : conoce su profesion a la primera visita me atraco cumpas
    6-perfomance : deslisa las manos por todo el cuerpo por ambos lados luego permitio que le amaasra sus limoncitos y los amase
    7-servicios :poco masajes mas felacion de la wasa
    8-precio : 20 soles el masaje mas extras de dinero como se llegue a acordar
    9-anuncia : no anuncia lleven su dni de repente los tombos caen
    10-ubicacion : galeria via Venetto
    11 calificacion .: 5
    12-datos adiccionales :esa tal luz como lei es mariana es la misma
    tambien esta en veneto coincido le gusta su trabajo
    al menos commigo lo disfruta
     
    peruvianmaniac, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    Katherin: seriecita

    1.- Rostro: Agraciada,con maquillaje esta mejor
    2.- Apariencia fisica: Chica de 23 años aprox, delgada

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: -----
    4.- Papita: -----
    5.-
    FELLATIO:-----------------------

    6.- Performance: El masaje estuvo de acorde al rotulo de su chaqueta
    7.- Servicios: 20 lucas x 30 minutos, no hago vayase al otro lado; masajes y de los buenos
    8.- Precio: cada sol estuvo bien merecido
    10.- Ubicación: Galeria venetto 402
    11.- Datos adicionales: Lo bueno es su masaje ; lo malo que no hace adicionales
    12.- Calificación: por físico 5.5, sumamos cara 5 y cuerpo 6; por atención 8

    la otra que la acompaña tampoco acepto mi propuesta;
     
    el exorsista, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    Johana: Muy peruana

    1.- Rostro: no es simpatica.
    2.- Apariencia fisica: Chica de 24 años aprox, su casi metro con setenta centímetros la hace seleccionable sumado a su piel trigueña y largas piernas

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: nariz quebradiza y nalgas carnosas
    4.- Papita: -------
    5.-
    FELLATIO:me lo realizo ; muy bien de arriba hacia abajo aumenta su velocidad gradualmente se recomienda a los que no son precoces

    6.- Performance: El masaje no es de los mejores; su negocio esta en que acabe todo en menos de 15 minutos
    7.- Servicios: 20 lucas x 30 minutos, oral si no le hablas seriamente te cobra 40 soles, lo saque a 25 pero de que vale los vale
    8.- Precio: vale y Sali satisfecho
    10.- Ubicación: Galeria veneto 409 color naranja

    11.- Datos adicionales: Andrea esta aquí, también meliza una chillona insoportable,una gordita sin gusto; lo mejor es su oral y malo es que quiere que acabes rapido.
    12.- Calificación: por físico 4 , sumamos cara 2 y cuerpo 6; por atención 6

    controlame 20 minutos es la voz que se pasan entre ellas antes que atiendan a cualquier cristiano; pregunten antes el precio quizás adentro te ensarten
     
    el exorsista, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    pasando por Galeria veneto ingrese con algo de verguenza era aun de dia y me encontr con lissete asi me dijo que se llama
    1.- Rostro: rostro no muy llamativo cabello lacio eso si maquillada algo recargado estaba sudorosa su rostro.
    2.- Apariencia fisica: algo gruesa sin
    3.- Tatuajes, no

    4.- Papita: por encima de su leggins le pase lmano por derrier
    5.-
    FELLATIO: voy a veces me lo realiza por confianza no hace a cualquier de no confianza me confeso

    6.- Performance: masajes sus buenos minutos y despues al oral que es lo que me dijo que se podia realizar
    termine antes de terminada la sesion el resto de tiempo volvio hacerme los masajitos

    7.- Servicios: veinte soles lo demas a negociar
    8.- Precio: total de costo sesenta soles
    10.- Ubicación: Galeria veneto dentro hay varios cubiculos que atienden sin el menor roche

    11.- Datos adicionales: las personas de los otros negocios miran de forma sospechosa da un poco de verguenza entrar
    12.- Calificación: puntaje 6

     
    farandulachicha, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    hace unos dias incursione en esta galeria... fui a buscar a meriana y la encontre.. hacia n tiempo que no la veia

    bueno a decir verdad sus masajes han bajado no tiene el mismo esmero de antes.. vas se va para te cache que para masaje

    1-Rostro: chibola de cono flaquita menudita
    2-Apariencia fisica: sera 1.50 es pequeña delgada sin muchas piernas tetitas pequeñas
    3-Tatuajes : si tiene pero no me acuerdo donde lo vi
    4-Papita : estaba algo peluda es bien estrecha lo que si no me gusto es cierto olorcito que emano en dog style
    5-Fellatio : Es buena actriz, te echa alcohol.
    6-Perfomance : como dije sus masajes han bajado.. solo fue una simple sobada, antes si hacia masajes.. no se que le paso.. pero desde el inicio queria que la haga anticucho... bueno no me quejo.. le di de alma unos 20 minutos...
    7-Servicios : Masajes y todo
    8-Precio : queria 100 total le di 80 quedo contenta
    9-Anuncia : ni idea..
    10-Ubicacion : en la galeria al fondo
    11 Calificacion .:6.9999 de 10
    12-Datos adiccionales : en lineas generales no fue un polvazo..pero ese apretado coño que tiene justifico elprecio mi ciclope salio ahogado
    hasta la proxima
     
    Freddie_Mercury, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A ayrton, doors y passajero les gusta esto.

Compartir esta página