Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    si paola trabajo en el xenon sauna de la marina, no pudo competir alli porque todas ellas son siliconeadas y ella no tiene muchas tetas eso si es la favorita del gordo

    en este mundo no existen mejores gustos , solo hay gustos difernetes, mi estimado aceleracion de gustos y colores no hay nada escrito por los autores



     
    Darth Malak, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Darth Tyranus y ayrton les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Coincido con las opiniones de los hermanos Ricmen y Ruffo. Somos diferentes y como tal tenemos gustos variados. Lo importante es ser tolerantes y no emitir juicios de valor. Lo que buscamos es pasar momentos agradables en la medida de lo posible con las nenas. Así que a echar pa'lante y seguir posteando los respectivos reportes de las nenas. Saludos.
     
    ayrton, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    marcius_legiona

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Orden señores.... ya dejense de tonterias acaso no saben ubicarse? Galerias Boza no es lo mismo que Galerias Venetto, aca estan mezclando papas con camotes, el thread se inicio bien, es decir se hablaba de Venetto donde las flacas se hacen las estrechas y hasta una vez una flaca cojuda me hizo masajes con guantes quirurgicos, hasta las wabas, pero luego han metido a Boza que es una galeria que esta al frente. HAy que salir mas de casa señores..
     
    marcius_legiona, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade marcius_legiona,

    Te agradeceré nos indiques que números de post corresponden a otros locales, para moverlos a la sala correspondiente.

    Esta sería una gran ayuda para el staff de moderadores.


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ID8000

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    en el aire
    Ubicación:
    Planeta tierra
    Hola Cofrades,
    la seman apasada fui al segundo piso a ver si aun atendian ahi las señoritas, pèro me di con la sorpresa que el local esta cerrado y que ya ho hay divisiones ( cuartos ).
    Alguien sabe si ahora solo atienden al costado del Britanico?

    Por otro lado saliendo de las Galerias Bossa, me entregan un volante que dcia KOHATRU ( Centro de masajes ), no llegue a entrar pero dos chiquillas ( con chalecos blancos ) un mas simpatica que la otra eran las que volanteaban. estan en las Galerias Via Venetto

    Saludos

    DGR

    **
     
    ID8000, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Nueva chica ha llegado a venetto, pero eso si es para los que prefieren los masajes, me apunte y aqui les va mi "post" :

    Haydee

    1.- ROSTRO : Trigueño

    2. APARIECIA FISICA-, 1.5O, ni gorda ni flaca tirando para delgada, chica estudiosa parece de cuzco o cerro de pasco

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No

    4.- PAPITA: No.

    5.- FELLATIO: No

    6.- PERFORMANCE: Buenos masajes, de pies a cabeza con rodillo luego con mucha presion, buena tecnica, te conversa lo justo muy educada.


    7.- SERVICIO/OS: masajes .

    8.- PRECIO: S/.15 25min, los precios ya lo saben

    9.- ANUNCIA EN: perutops.com

    10.- UBICACION: jr. de la unión 835 Galería Nazarenas
    stand 402

    11.- DATOS ADICIONALES: Vinieron un par de tipos o señores a preuguntarle "por otro tipo de masajes", ella dijo no y se fueron, agradable la chica, ella trabaja medio tiempo de 9 am hasta las 2pm luego viene Blancanieves. altamente recomendable para los amantes del buen masaje( ahi estoy yo).



    12.- CALIFICACION: 8.5, buen masaje buen trato;)

    Ojala no se contamine la chica nueva, no creo tampoco, se ve tan tierna, ahora leere seguro que mucho "apuesto" dira que fisicamente no pasa nada, puede ser que llegue solo a 4/10 en fisico, pero no es concurso a Miss Peru pues.

    Datos claros y reales no como los del tio que da Ricsa y que lo que dice es en un 10 % verdad, ya lo descubri..
    Que les sirva la informacion.

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A gunslinger le gusta esto.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido al Foro, ID8000.

    Lástima que tu primer post genere tantas suspicacias.

    Te invito a decirnos abiertamente cual es tu vinculación con los locales aludidos, y tus intenciones al postear en el Foro.

    En cualquier caso, esperamos puedas limpiar tu imagen aportando al Foro como se debe: con ratings e información relevante.


    Gunslinger
     
    gunslinger, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades negroangobaldo, sin dios y aceleracion:

    Las acusaciones que hacen son serias. Los invoco a presentar dichas acusaciones con el sustento debido vía MP a los moderadores de la Zona Saunas, para tomar las acciones pertinentes.

    Cófrades en general,

    Les hago la siguiente advertencia: Si insisten en postear acusaciones sin fundamento en esta y otras salas, serán sancionados de acuerdo a las normas del Foro.

    Gracias por su comprensión.


    Gunslinger
     
    gunslinger, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Pues estaba por el centro cuando en eso me dirigí a nazarenas para ver si me atendía, y cuando voy al 2 piso, vi que en el primer corredor al fondo ( letrero luminoso) me percate de una cosa surrealista, estaban un grupo de personas con niños tomándole fotos a unos 7 tíos vestidos como los personajes de una serie animada ( eso parecía), PTM estaba pensando que caraj hacen estos webas acá y sobretodo en un lugar donde están personas como la vieja pelleja y otras que gritan masajes y hablan sonseras y media…. Pobres las chicas del letrero luminoso les fregaron el negocio en ese momento porque quien se iba a atender con tanta gente y niños alrededor ja ja ja .. seguro esos tios disfrazados querían cumplir una “fantasía” con alguna kine y como no faltan chibolos merodeando en el primer piso al toque los reconocieron y les pidieron fotos ….lol…. ta mare debi tomarles fotos con mi cel cuando vi esa escena que mencione... eso no se ve todos los dias :D

    Bueeeno, como no estaban las kines que quería, me dirigí al Jr de la Unión para comer en un restaurant chifa –criollo buenazo que está cerca de la Plaza San Martin, en un 2 piso, ( si publicherry ya se :p) pero como estaba la galería Venetto por ahí pues me dio curiosidad de ir y me encontré a Pamela, la misma que laburraba por el BPC – Cailloma, y acá esta el rating de rigor :


    PAMELA

    1.- ROSTRO: Para mí no es blanca es más bien tirando para trigueña, pelo medio castaño-rubio teñido pero si tiene una cara de loba arrecha, tiene unos lentes de contacto verdes que acentúan su cara de loba :p
    2.- APARIENCIA FISICA: Se le resalta el culo grande que tiene o bueno eso parecía, tiene barriguita se sobresale, es media llenita, creo que ha sido mama
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :tiene un tatuaje mediano encima de sus nalgas
    4.- PAPITA: afeitada
    5.- FELLATIO: ;Mas o menos, solo un poco mas allá del cabezón, no es como otras que se van al fondo
    6.- PERFORMANCE: Después de tranzar, me fui de frente a los masajes “vaginales”, que fueron arriba, parado, pero eso si no pone mucha iniciativa la flaca uno tiene que darle ordenes a cada rato… en fin...
    7.- SERVICIO/OS: masajes y ….. todo
    8.- PRECIO: masaje 15 , el resto ya depende de cada uno , es poco S/. la verdad
    9.- ANUNCIA EN: aca
    10.- UBICACIÓN: en el sotano de las galerías venetto
    11.- DATOS ADICIONALES: si tuviera más iniciativa sería bueno, además de que tiene que bajar algunos kilitos aunque no es gorda esta en algunos kilos para serlo, la barriguita no esta tan horrible, esta hmm pasable a las justas, al verla desnuda el culo no es muy grande, es mediano de acuerdo a mi experiencia pero esta medio cuadrado, no tiene mucha forma el culo, tiene aaalgo de cintura eso sí, pero al verle la cara de loba en pleno acto como que compensa un poco
    12.- CALIFICACION: 6.0 puntos por todo
    13.- VOLVERIA?: hmmm seria para visitar al Sr. Aníbal Smith, para ver como esta ….
     
    Vanquish, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A balvino, Darth Nihilus y Lord Mago les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimados
    Lo prometido es deuda. Aquí les envio mi apreciacion sobre esta femina de nombre...

    CIELO

    1.- Tipo de Chica:
    Flaca trigueña de apariencia sana. Delgada.
    2.- Edad:
    Entre 20 y 22
    3.- Cara:
    Rasgos algo duros, nariz aguileña, ojos pequeños. En conjunto no desentona. Pasa piola.
    4.- Talla:
    1.60
    5.- Senos:
    Deben ser chiquitos
    6.- Cintura / barriga :
    Poca cintura, cero barriga.
    7.- Caderas / Derrier:
    No hay mucha cadera, es medio planeta pero tiene su culito.
    8.- Piernas / pies:
    Delgadas pero son buenas yuccas.
    9.- Piel :
    Cuidada, hasta donde se ve.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No vi
    11.- Aseo personal:
    Se ve recontra limpia
    12.- Fellatio:
    No
    13.- Papita:
    No, solo palpé por fuera
    14.- Anal:
    Menos
    15.- Trato:
    Es chevere, da confianza y conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno, las dos veces que fui, me dió Manuela pajares y yo acariciaba por encima. Calculo que con mas confianza podrían haber avances.
    17.- Calidad de Masajes:
    No me quejo, están en algo. Aunque Kathy Deysi Cori de Cusco es mejor en esos menesteres.
    18.- Experiencia en el laburo:
    No lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Jironeando
    20.- Precio:
    15 mangos por 25 minutos y el resto es negociable.
    21.- Costo / beneficio:
    Bueno, para darle variedad está bien.
    22.- Ubicacion:
    Peneto
    23.- Local:
    Al fondo a la derecha
    24.- Volveria?:
    Siempre caigo por ese point
    25.- Puntaje final:
    Fisico 6.5 Atención 7 = 7
     
    RICMEN, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A carlitrosss le gusta esto.

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Después de recorrer varios lugares, fui a venetto, a ver el material, y me encontré con la tia charito que trabajaba en emancipación, asi que procedi a atenderme por los viejos tiempos.

    1-rostro: No es fea pero tampoco es una belleza, tiene cabello ensortijado, tez trigueña, labios gruesos.
    2-apariencia fisica: Debe medir 1.55 m, es de contextura delgada, tiene su culo paradito, a pesar de ser mama y por la edad que tiene (le calculo unos 32 años o mas) todavía tiene sus formas.
    3-tatuajes : no
    4-papita : algo de pelos, todavía hay algo de ajuste
    5-fellatio : Siglos de experiencia en la materia, acepta pedidos J
    6-perfomance : La conozco de tiempo, asi que procedimos con algo de masajes al cuerpo, para después masajear al muñeco, primero un microfonazo por un buen rato, luego un masaje profundo al muñeco como debe ser je je je
    7-servisios : masajes y extras
    8-precio : 20 soles media hora, lo demas es negociable
    9-anuncia : aca lo vi
    10-ubicacion : Venetto-sotano-411
    11 calificacion .: 6.0
    12-datos adiccionales : el local tiene una pequeña sala de espera, los cubiles son pequeños pero con cierta maña uno puede acomodarse sin hacer demasiado escandalo.
    Charito me comento que esta de L-S a partir del mediodia.
     
    Vanquish, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ayrton y fan de cerati les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados colegas algunos temas se estan quedando en le olvido, como por ejemplo este; se les pide a los caseritos del local por favor nos puedan actualizar los datos del mismo.

    Atte.
    La Moderacion.
     
    Darth Tyranus, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    a2010

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno, me di una vuelta por este lugar la semana pasada pero no habia nada buenohasta que vi esta hembrita que tiene buenos senos y buen Culo su nombre es

    Jade

    1.- ROSTRO: ojona,bonita sonrisa, tiene un pequeño defecto en ls dientes
    2.- APARIENCIA 160 cms, buenos senos y su trasero cuando se se siente es bien exitante.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no vi
    4.- PAPITA: todavia
    5.- FELLATIO: nada
    6.- PERFORMANCE:no habla mucho, dice si no aburrida deberia ser mas sociable masajes regulares yesenia daba mejores masajes de las nazis,
    7.- SERVICIO/OS: Masaje solamente por ahora
    8.- PRECIO: 15 soles por 25 minutos, 25 soles por 40 minutos
    9.- ANUNCIA EN: aqui
    10.- UBICACION: Jr. De la Unión 835 of 402 sótano
    11.- DATOS ADICIONALES: la encontre, con una chata, una chibolaa bien rica.
    12.- CALIFICACION: Físico 7.Masajes 5

    seria bueno seguir pulseando hasta que su mariachi la deje.
     
    a2010, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    1.- ROSTRO: un poco achinada, la sacas que es de provincia

    2.- APARIENCIA , De provinciana de Huancayo o cajacha
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no le vi
    4.- PAPITA: no me dejo tocar ni ver por ahi
    5.- FELLATIO: si, estubo buen rato, auque un poco asquienta ya que escupia a cada rato, creo que era por el sabor del condorito(la prox llevo de sabores)
    6.- PERFORMANCE: Bueno al llegar me dijo el precio de los masajes y de los adicionales tranzamos y me dijo es 15 min de masajes y 15 min de adicionales ok , pero masajes malos, no sabe asi que mejor le dije procede con malito, y ahi estubo buen rato, como el dia anterior habia estado en faena, dure como y ahi estubo la chica chupa que chupa hasta que tube que concentrarme antes que termine el tiempo ya que en el otro lado escuchaba que el cofrade q se estaba atendiendo estaba reclamando por que ya se habia acabado el tiempo y no la daba y la chica(Andrea) le decia que esa no era su culpa que ella habia cumplido con el tiempo y que le pagara completo ya que el tio se estaba arañando y no le queria pagar, asi que escuchando eso me concentre y la di.
    7.- SERVICIO/OS: Masaje y adicionales
    8.- PRECIO:20 soles 30 minutos, mas los adicionales
    9.- ANUNCIA EN: no se
    10.- UBICACION: Jr. De la Unión 835 of 411 sótano
    11.- DATOS ADICIONALES: Parece que hay dos cubiles separados por triplay.
    12.- CALIFICACION: Masajes 3, fisico 5, adicionales(oral) 6.5 = o sea prom 5

    Al salir vi a la otra chica se llama Andrea parecia una morenita de cabello crespo, estaba en algo.
     
    Misterioxx, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Darth Nihilus y el arremetedor les gusta esto.

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    Holas lei el post del anterior cofrade y aqui tengo q discrepar en algo con el

    [h=2]Respuesta: Lima Cercado / Galeria Via Veneto[/h]
    holas ahora al 402 donde esta una masajista mandada por la comunidad catolica, amen

    Me dijo Carmen

    1.- ROSTRO : de chica peruana nariz bien grande menton muy punteagudo, no es bonita
    2.- APARIENCIA FISICA flaca bien flaca 164
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no
    4.- PAPITA: no
    5.- FELLATIO ; ni se te ocurra
    6.- PERFORMANCE: masajea muy bien ya me lo habian advertido te cae si le mencionas adicionales
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y masajes
    8.- PRECIO: tome de 15 soles masaje 25 minutos me tuvo que levantar
    9.- ANUNCIA EN: aca
    10.UBICACION: galeria veneto casa 402
    11.- DATOS ADICIONALES: angie la acompaña ella si va al manual
    12.- CALIFICACION MASAJES 9
    13.- FISICO 3

    Si bien esta chica Carmen no le entra a los adicionales yo tuve la suerte de q me hiciera un manual no se si la agarre calentona o con q se pelo con su mariachi pero me cobro S/15 doy buena fe porque hace poco me apareci x ahi despues de tiempo , lo que si si quieren ganarse un manual con esta flaca tienen q ir pensando en masajes no pensando en adicionales ;)
     
    Uniko1982, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A el arremetedor le gusta esto.

    tiburondelmar

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    galeria veneto

    masjista rosario o sharito
    1.- ROSTRO : cara un poco de rasgos no muy delicados
    2.- APARIENCIA FISICA contextura regular tiene algo de rollos como toda mujer que pasa los 30
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :tenia un moreton en el lado del pierna por el muslo
    4.- PAPITA: se deja tocar algo

    5.- FELLATIO ; si hace fellatio tiene practica lo hace bien
    6.- PERFORMANCE: dentro hacia un poco de calor despues de sus masajes fuimos al adicional chupa sin parar queria que me venga rapido creo
    tambien hay tocamientos por todos lados
    7.- SERVICIO/OS: masajes + fellatio
    8.- PRECIO: masajes +adicionales 30 soles llevar gebe y si no hay ella consigue
    9.- ANUNCIA EN: aca
    10.UBICACION: galeria veneto jiron de la union
    11.- DATOS ADICIONALES: la primera veces me confundi y me meti con unos invidentes
    me conto que rabajo antes en el caillona arriba del bcp y era ahi mas reservado sobre los extras
    12.- CALIFICACION MASAJES 5
    varios meses que voy ahi aveces con ella aveces me aburro y me voy donde otro local del mismo jiron aunque por adicionales quieren mas plata sharito es mas economica
     
    tiburondelmar, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A carlitrosss, passajero y el arremetedor les gusta esto.

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    antes que todo agradecer el mensaje del moderador darth maul dandome la confianza y la disculpa por haber sospechado de mi cuenta en el caso de los sancionados y baneados por incurrir en clonar
    por mi parte despues de ese impase segui con mi vida normal de saunero de esta zona

    aqui tambien me encontre con carmen la chica de quijada grande
    carmen pero se cambio a otro nombre cuando no la conoces como la criss de emancipacion antes

    1.- ROSTRO : su rostro es como quijada larga a muchos ni le llamaria la atencion media extraña su mandibula
    2.- APARIENCIA FISICA no es quebrada ni formada como otras mujeres delgadas es algo delgada pero fofa suvientre no es durito
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA: tocadas por encima del pantalon
    5.- FELLATIO ;
    6.- PERFORMANCE: masajes ña primera vez que fui eso si nada de adicionales
    despues a la siguiente visita ya me reconocia y accedio al manual vital lo hace rapidito hasta hacerme doler le sugeri mas despacio
    despues por la confianza que me tiene accedio al topless sus senos son medianos en la parte de abajo de sus tetas se le notaban las venas de repente dio de lactar hace meses no se digo

    se deja tocar y lamer sus senos mas no morder sus pesones le duele y no queria hacer bulla no la vayan oir afuera

    7.- SERVICIO/OS: masajes descontracturantes toples se alza el sosten no se lo quita y manual al mienbro
    8.- PRECIO: masajes 15 muy aparte del toples que pedi y manual 20
    9.- ANUNCIA EN:vi por internet hace meses vi avisos de masajes de via veneto y me llamo la atencion donde promocionaban masajes x señoritas y habia otro con fotos de la masajistas en mini y escotadas pero cubriendo con mosaico sus rostros para que no la identifiquen asi cai por aqui
    10.UBICACION: esta en el puesto 402 de una galeria veneto
    11.- DATOS ADICIONALES: alguna ves me comento que en los otros locales de veneto la competencia cobran mas barato los adicionales y maleean la plaza y ganan menos
    12.- CALIFICACION MASAJES 6
    13.- FISICO 5

     
    chuchaboy, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados cofrades esta es la nueva plantilla que utilizaremos de aca en adelante, se les pide como siempre prudencia y criterio a la hora de llenar la misma, si es posible utlizar los gips para expresar ciertas afirmaciones y/o experiencias buenas o malas.

    Cometarios que no vienen a lugar (en esta zona, para eso existe la zona off-toppic) estan y seran derivados a la zona de borrar del foro; cualquier consulta los moderadores estamos para ayudarles y asistirlos en cualquier inquietud.


    Nombre de la Chica

    1.- ROSTRO :
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: ....
    10.- UBICACION: ....
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios,
    en que horario o turno trabaja
    )
    12.- CALIFICACION: por físico, por atención y puntaje global)

     
    Darth Tyranus, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A carlitrosss le gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62

    Charito

    1.- ROSTRO : llegando a la final de los treinta y ocho por tantear no es bonita ni una moticuco es como las de estos cubiles de regular para abajo cuando la conoci anteriormente me hablaba a secas ahora commigo es una lora
    2.- APARIENCIA FISICA a mi me parece que esta en sobrepeso esta gorda algo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no tiene piercing nada bahhh eso son chiboladas me dijo
    4.- PAPITA: peluda

    5.- FELLATIO ; a mi como digo me lo saco con la boca, le gusta muy aparte de eso me dijo tu eres limpio no como otros por eso te lo hago asi a ti
    6.- PERFORMANCE: masajes de fintera se me fueron varios minutos asi despues ella sola se lo engullo no le dije que me lo ponga la goma
    de frente y me parecio le gusta asi al natural

    7.- SERVICIO/OS: mamey con sacada con la boca
    8.- PRECIO: mamey y masajes 29 soles es lo que tenia en ese momento
    9.- ANUNCIA EN: perutops
    10.UBICACION: en la ahora conocida via veneto por el cine
    11.- DATOS ADICIONALES: la unica que es atrevida en sacar la leche de esa forma las otras de la galeria te ponen poncho
    12.- CALIFICACION MASAJES fisico 5 atencion 7

     
    peruvianmaniac, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A passajero, carlitrosss y el arremetedor les gusta esto.

    el arremetedor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    holas yo tambien voy a seguir mi vida saunera
    carmen de quijada grande de pututo ya no esta ni domingos
    la tia charito te cobro 29 soles por todo eso quiere decir 20 de masajes y 9 por karaoke, ahora si que tenemos tia buena,mejor que charito

    paola

    1.- ROSTRO : pariente de Andrea 35 años
    2.- APARIENCIA FISICA: .conservadisima ropa ajustada delgada buen cuerpo mas caderas y menos senos que la hermana

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : su pelo color miel
    4.- PAPITA: no
    5.- FELLATIO:si
    6.- PERFORMANCE:fría como el viento peligrosa como el mar masajes primero se suelta en karaoke y calateo a medias
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales
    8.- PRECIO: tome de 20 soles para 30 minutos y 30 soles lo demas
    9.- ANUNCIA EN: .... aca
    10.- UBICACION: .... véneto puerta 409
    11.- DATOS ADICIONALES: llega luego de las 6

    12.- CALIFICACION: 7
     
    el arremetedor, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A passajero le gusta esto.

Compartir esta página