Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Joselo29

    Capitan

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Extraño lima park, aquí conoci a algunas chibolas peruanitas que no eran kines y solo jalaban la tripa pero era rico ver cómo te sacaban el Quaker solo por 30 o 40 soles
     
    Joselo29, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JanoJimLi, ESPERMA LOCO, RICMEN y 2 otros les gusta esto.

    Genguis-Khan

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me perdí a una de ellas que estaba casi al frente de las copiadoras, era una flaca de pelo negro largo y brackets, me ofreció oral a 40lukas pero pasé a ver a mi casera, de ahi no la vi más :(
     
    Genguis-Khan, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Uuf... esas cosas ya no se ven ahora. Parece que habláramos de tiempos lejanos pero apenas fue hace unos 4 o 5 años como máximo. En uno de esos stands conocí a una flaca madre soltera tipo charapa recontra patona y con un señor culo. Masajes sanos, se palteaba con el soldado parado, me agarró cariño, después de unas 3 visitas la convencí para llevarla a un telo y enseñarle a hacer un tántrico y terminamos haciendo un kamasutra. No sabía ni cuánto cobrarme "tú dime cuánto" me dijo. Las veces siguientes lo hizo por amor al chorizo, no me pedía plata, yo le daba un sencillo de todos modos. Se independizó pero como uno se aburre del mismo hueco, la dejé de frecuentar y le perdí el rastro.
     
    RICMEN, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, ayrton y Harperron les gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    Así es, en esa galería hicimos a algunas masajistas tántricos a la mala… jajajaja
    Ojo, ayer masajito con todo y sus adi… en el pasaje 6 antes que es creo ele
    Pasaje donde está el perfumero pelado. El stand es el único y obvio cerca al cajero de que tmb es copiadora. Confirmado
     
    Harperron, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que tremenda pen..a enserió, agarrarse a las recién llegadas ,recuerdo a una venezolana alta rulosa de nombre Rossy (no se si se trate de las misma que he escuchado en el foro ) en el primer masaje (y único:( ) se mostró muy amable conversadora, me sentía como en fiesta de narcos cuando llegan las chicas tipo modelos ,cariñosas,altas, y lindas, me hablo de su vida y yo como un caballero sostuve una agradable charla con ella ,pero cuando me di la vuelta jajaja salió el caballo xD ,la flaca se palteo pero no porque fuera la primera vez que viera falo sino porque pensaba que yo era terna ,eso me dijo ya cuando tenia el nabo entre sus temas grandes y ricas , csm quería tirarmela pero no quería estaba en guardia y con miedo, pero le metí una tremenda paleteada ,que hembron señores , al final luego de correrne entre sus tetas ...(flashback: "preciosa tienes unos pechos ricos " ,"gracias amor ,te quieres correr en ellos" " sip :)
    Termine relajado (por su masaje de 10 min) y vacío, le di un billete de 50 y ya para irme me dice "amor toma tu vuelto " y me dio 10 soles y me dije "ptm ahorita me despierto sin piernas " ...pero no no... bien sonriente me entrego el billete, habíamos quedado en 40 con la "estímulacion" honestamente uno de mis principios es pagarle exacto a una kine /masajista, pero salí tan feliz y la flaca fue tan atenta ..obvio que pedí su número peroo por el destino su foto dejo de funcionar y a la vera se fue todo, yo quería llevarla a un telo csm
    Luego en corintios con una dientonsita algo gordita (uniformada) masajes cheveres ,luego en pleno masaje sas me agarro el falo e hicimos casi de todo (porque me dijo que estaba con la ruler ) se puso en topless la gordita ,bueno no era una modelo pero lo compensaba con su trato , un bukake en las tetas. Que hasta ahora no se ne olvida que salio un superchorro y como lp disfruto la muy rape ....al final le doy dis billetes de 40 y me da mi vuelto no sin antes darme un chape ( lamentablemente le tuve que corresponder ) lo bueno fue que al final se lavo bien y todo ,solo por eso le di su ósculo para quedar bien y regrese a la sgte semana 6 me la cache ajuste regular y bueno en conclusión flacas algo feitas o incluso lindas , pueden atracar incluso en la primera ..pero eso era hace ya...no muchos años, esto de los masajes es diferente de ir al mate en zepita o contratar en telo porque osea uno al menos tiene que que ser hábil para que la flaca s atraque , su estoy seguro si hubiera de frente "amiga un adi uonal " me hubiera ido con los porongos llenos, la paciencia también y buen humor es vital , y si eres de los que no se baña muy seguido ,sin floro , y de lema "ssss toy pagando pork voy ha ir limpio ? Ni l fuera mi flaka" entonces recomiendo ir por dos de mayo o lampw y pgues tus 40 soles para hacerlo como dos chanchitos

    Ojalá vuelvan esos tiempos tengan fe cofras
     
    Última edición: 24 Jun 2023
    SteveRogers1944, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PulpinLacteo, ayrton y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Rocki16

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Recuerdo el 2019 en el.psj 2, baje un domingo y encontre una chamita rica chibola cuerpazo con vestido, quedamos en 30 soles los masajes, me calatee y la flaca no se palteo, al rato q me dice q me voltee y noto q estaba fierro no se palteo, le dije para una estimulacion y me pidio 20 soles mas, ya le dije, empezo y sabia hacerlo, me.la jugue y la dedee y le gustaba, tenia la conchita mojada, le subi el vestido pa chuparle las tetas, la chibola se arrecho y puso de su parte, la flaca me dijo espera espera, q si tenia pre, ppr suerte tenia mi kit cacheril a la mano, me puse el pre y la puse en 4 q rico cache salio, hicimos varias poses y cusndo termine, pense q me.cobraria mas y normal pprq era una modelo pero me sorprendi q le di los 50 y me los acepto si oedir mas.
    Sali recontra relajado y la lleve a la jugueria y le saque el fono para encontrarnos en otro lado, la pude sacar un par de veces hasta w cambio de fono y nunca mas bajo a la galeria.
    K buenas epocas, ahi te cobrarban lo q es. 50 a 80 exagerando pero eran modelos y ahora cualquier malagua quiere pedir un ferro.
    Otra k tbn me staba buena ers yenifer una del psj 5 entrando, caderona media culona, tuve buenos avanzes, cusndo ya iva a pasar ppr las armas se mudo de stand y se paso a donde la tia ers zapasa y despues vino la pandemia q nos cago a todos. Otra tbn q no ña pude pasar por las armss fue liseth una chibola chinita.
    Otro buen tobi era VIVIANA q atendia en el psj 4, por 80 soo q buen polvo te daba, donde se habra ido, tbn una chibola fiorella chata de buenas tetas, tbn q buenas faenas ahi.
    La.ult. chibola rica q aun tengo esperanza de encontrar es a ARIANA, chata blancona wapa de buenas tetas, rico polvo.
     
    Última edición: 27 Jun 2023
    Rocki16, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    CARADURA2020

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como extraño el 2019 tuve buenas experiencias en el centro de lima , todo era full adrenalina
     
    CARADURA2020, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Eso, full adrenalina! Me tiraba a la peruana Alexandra cuando recién empezó a entregar la marucha en LP. Solo tenía una cortina pero no medía el peligro. Ponía una silla afuera y se calateaba completita y me la tiraba en varias poses. Los administradores aun no jodian con sus wachimanes y habían solo un par de venecas creo.
     
    RICMEN, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Alejandra?la dueña del stand donde trabajaba vanesa la que ponía bolsas negras,esa flaca si que era mañosa atendia chevere daba cara y sello y te la chupaba pelao,hablando de vanesa hace semanas la vi en limapark,le pregunté si seguía trabajando de masajista pero me dijo que no que estaba trabajando en un hospital.
     
    Pg.9, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Yo me refiero a AleXandra, peruana piel canela, buen par de tetas, simpatica de rosotro, cabello largo negro. Tenía una compañera casi inseparable que se hacía llamar Thalia y casualmente también está trabajando en un hospital y ya no hace masajes. Pero son dos flacas difrerentes a las que tú refieres.
     
    RICMEN, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA2020

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y por que ponian bolsas negras?
     
    CARADURA2020, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a2010

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    La tia nancy si traia buenos valores. y saben si hay alguna interesante y tetona.
     
    a2010, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Igual busco tetonas pero naturales y que estén a disposición y no solo para mirar sino donde está el chiste que sean tetonas? Si atiende como la tal sandra de las bolsas negras que dice el cofra mejor todavía.
    La única que comí de similar atención fue monica una morena veneca de 1.67 sin caramelo pero buenas tetas y potona natural :rolleyes: que daba cara y sello, pero hace meses que no la veo, paraba con la ronaldiña o_O
     
    Genguis-Khan, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PesoPluma

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Ok
     
    PesoPluma, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Te refieres a Lorena...que despues estuvo en Luren...que sera de su vida.
     
    Safari yo, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La semana pasada estuve por aquí y en el pasaje 6 , ví a la chama alta patona que usaba su uniforme turquesa, que paraba con la otra chama de pelo cobrizo, que ambas trabajan en el pasaje 6 .
    Pero ahora esta en casi la.mitad del pasaje 6 ,en un stand donde creo que hacen servicio de diseño, la primera vez la Vi con un tío , y la segunda la Vi sola frente a la.computadora.
    Lo de malo que una vez la Vi en Corintios y le pregunté por el servicio y me.dijo que estaba ocupada y eso que estaba vacío su stand.
    Estos días iré a ver de nuevo e intentaré pulsear , ya que también tiene un tarrazo , no es la del.pasaje 2 que vende ropa .
     
    Guillermo Bermejo, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elcuervo_cur1234 y ayrton les gusta esto.

    Porky Lima

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Creo que te refieres a MARIA la alta patona, pero creo que no es cofra... MARIA era más delgada, a menos que haya agarrado cuerpo, pero escuché que el tio la llamaba por el nombre de ORGELIS o algo así... también me quedó duda si es maria o si es alguien que se parece
     
    Porky Lima, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tio habia una morena algo mayor q no recuerdo su nombre, cabello lacio y lentes, era bn tetona y mañosa solo me atendi una vez con ella porq era mayor q yo pero la morena la vivio por si te sirve.
     
    Dekko, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcuervo_cur1234

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sol la milf culona rubia, abrió su puesto como fachada en Limapark aun sigue abierto ? hace como un mes que la vi
     
    elcuervo_cur1234, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Leyendo el foro decidi visitar lp la semana pasada buscando el stand delmpasaje 6 que mencionan aqui que es el único q da masajes y solo vi un stand pegado al lado derecho si entras por nicolas de pierola donde atiende la unica tia cincuentona que quedo con su stand despues de la batida.. imagino que no hablan de ese stand verdad? De ahi otro dia baje por lampa y me la cruce a Sol la milf veneca blancona de ojos celestes naturales pero insistio en cobrar 100 mas 35 de telo.. por 100 con telo incluido le habria atracado pero conociendola.. y ya me la tire y tolaca no esta miy en forma como para pagarle lo que pide aparte que no se mueve en la faena asi que pase. Otro dia volvi a bajar a esta galeria y repase por el pasaje 6 y nada del stand que mencionan, solo la tia que ya mencione que no creo que alguien quiera meterle reja xq mas sexy es la bruja clotilde del chavo del 8 y si vi a Sol sentada en una peluquería que esta entre los pasajes 4 y 5 en toda una esquina conversando con otra veneca culona gorda de trnza que creo no es kine pero q es amiga de varias kines xq ya antes he visto a otras llegar ahi ex lp.

    Por cierto hace tiempo vi una media 30tona cara de charapa por el pasaje 2 o 3 no recuerdo bien que mas de una vez la he visto vestida con un vestido enterizo rojo pegado al cuerpo.. un dia que estaba en plan h la segui de lejos y camino casi hasta el sheraton y la levantaron en una tucson un tio marron parecido a Oviedo.. ya se imaginaran. Como estaba buscando a quien culear segui andabdo por el centro y volvi despues de casi una hora despues de meterme un polaco de emergencia en veneto a lima park y volvi a ver a la misma 30tona de buen culo del vestido rojo ahi sentada tomando un jugo con un abuelito que por poco y se le salia la leche por los ojos... me quedo sienpre la duda si era kine o no. No se si ese dia yo estaba mas que arrecho pero me quede con las ganas de meterle huevo a la selvatica (era de nariz pequeña, ojos medios achinados, sonrisa media coquetona cabellos negros lasios y largos, 1.55 aprox de estatura pero con sandalias de plataforma y lo que mas resltaba era el buen culo que tenia)
     
    darkman007, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

Compartir esta página