Spa Mizu - San Miguel ( Ex Sienna de Magdalena) cerca a Hiraoka

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por elhyuga, 19 Mar 2024.

?

¿Creen que volverá la tetona pelirroja de Gaby?

  1. Si, seguro que si regresa.

    4 voto(s)
    57,1%
  2. No, para nada, porque no es necesaria su presencia.

    3 voto(s)
    42,9%

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mizu Spa: Mizú
    Masaje relajante 1h 50
    Y media hora 30
    Masaje descontracturante 1h 60 y media hora 40
    Reflexología podal ,manual y facial 50 (por media hora)
    Deportivo 60 la hora y 40 la media hora
    Shitzu 70 la hora y 50 la media
    EXTRAS!!
    Depilación bikini 40
    Exfoliación 40
    Piedras calientes 40
    Compresas calientes 30
    Tens 30
    ✔️Los esperamos en Av la marina 2889 San Miguel
    De 11am a 8pm de lunes a sábado.

    Mizu Spa: Tantricos interactivos 150 la y 100 la media hora

    WhatsApp Image 2024-03-18 at 10.52.27 AM.
    Sofi
    WhatsApp Image 2024-03-18 at 10.52.29 AM.
    Cris

    WhatsApp Image 2024-03-18 at 10.52.28 AM (1).

    Valentina

    WhatsApp Image 2024-03-18 at 10.52.28 AM.
    Luana

    WhatsApp Image 2024-03-18 at 10.52.28 AM (2).
    Alexandra

    La atención es en camilla o tarima mas no es en el piso( colchoneta) más de eso no me dijeron. No he ido pero si quiero ir por las 3 primeras. Por 100 soles calata total creo que vale la pena. A mi en lo particular me gusta mucho Sofi asi que con ella será mi 1era incursión. Ahi está para los que se quieren atender.
     
    elhyuga, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton, stam y Darth Tyranus les gusta esto.

    Hunter Gomez

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    74
    Me atendí con Valentina cuando estaba en Venus (La Marina) y costo - beneficio vale 100% la pena. El ranking está pendiente, pero en mega resumen: Tiene unas tetazas que sorprenden, la verdad cuando me atendí con ella no me llamó la atención pero cuando la vi calata, dios mio, tetas grandes, duritas, paraditas con los pezones grandes (perfectos para lactar). Es super colaboradora, conversadora, amena y sabe como hacer una buena paja. En fin, a las demás no las úbico del todo. Cris me parece que estaba en un spa por Bellavista (límte con SM) pero bien podría estar equivocado.
     
    Hunter Gomez, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton le gusta esto.

    CARDOZOS

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tiene número el mencionado local
     
    CARDOZOS, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si tiene: 936313630
     
    elhyuga, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    stam

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    A ver lánzate un ranking para evaluar una incursión, me queda cerca.


     
    stam, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    stam

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Cual SPA de limite entre Bellavista y San Miguel



     
    stam, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Hunter Gomez

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    74
    Uno que estaba x insurgentes casi llegando a la Paz, en una de las calles aledañas al parque Argentina.
     
    Hunter Gomez, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cuando vaya, pondré mi rankankan estimado cofra stam. Saludos!!
     
    elhyuga, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SeñorJG

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    A mi no me gusto el interactivo de valentina nsoe deja hacer poses solo chupar tetas y ya quiere que estés todo el día hechado y se preocupa mas en pajearte que interactuar, en cambio Sofia y Cris si hace poses piola perrito y todos obvio sin metida
     
    SeñorJG, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Y su ranking estimado cofra?
     
    elhyuga, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PatoHamilton

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola qué tal este es mi primer aporte después de todos sus buenos consejos. Saliendo del trabajo a eso de las siete P.M. me atendí con Luana porque se veía rica en la foto y dije 100 soles por media hora de tántrico está bien calata total.. está bonito está limpio para el promedio de San Miguel pero me pasé la media hora echado bocabajo solo sintiendo como me pasaba aceite por la espalda con una mano Mientras en la otra estaba con el celular y cuando empezó con Mascarillas pensé que por fin iba sentir las tetas en la espalda pero nada me dejó voltéate y empezó a pajearme así que le dije que no que un ratito que primero aunque sea me ponga las tetas en la cara mientras me vengo y así fue.. volvería? No. 5/10 se están quemando solas. Salvo alguien aquí me diga de alguna que si te hace el tantrico como debe ser con la pasada de tetas y culeque. Saludos :)
     
    PatoHamilton, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MileiBolson

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo que no voy pero conocí a Valentina en Sienna y ella hace muy buen tántrico. Y hasta da algunos minutos de perreo parado sobándose como se debe.
    Y chica alegre q uno la pasa chévere tb con la conversa.

    Post data: no he ido hace buen tiempo, quizá actualmente no sea así.
     
    MileiBolson, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buenas, aqui mi experiencia con Sofi

    1.- ROSTRO : Ojos negros, Media chinita. Me dijo que era peruana. Es guapa la flaca. Me dijo que era del rico norte de nuestro Perú ( Chiclayana)
    2.- APARIENCIA FISICA: Chica de 1.50 ( me dijo su talla), llegó con una toalla blanca en sandalias marrones que luego se la quitó para hacer el interactivo. Tetas medinas, culo mediano( logicamente se forma bien en poses que ya narraré), limpia y sin malos olores.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Si no me equivoco tiene un tatuaje en forma de letras en su espalda en forma vertical( del cuello para abajo), no le vi lunares ni otro tatoo.
    4.- PAPITA: Peladita, sin olores.
    5.- FELLATIO: Solo lo pude mirar pero no me dejó chuparlo, ni lamerlo, ni hacer nada.
    6.- PERFORMANCE: Hablé al whatsaap y me comuniqué con este Spa en donde me enviaron a las comadres( ya me habian enviado antes) pero no pedi nada y bueno elegí a Sofi. Llegué y no vi en el intercomunicador nada de masajes de el nombre de este "Spa" asi que les dije por whatsaap que ya habia llegado y me dijeron que me espere y que ya me iban a abrir. Bajó una flaca, empezó a abrir la puerta y yo subí antes de que ella bajara. Entré y ves un camino largo que va hacia una escalera. Subí y Cris( que fue la que me abrió) le dije: donde es? Falta un piso, me dijo ella y luego le dije: Tu eres Cris, no? Si me dijo. Mientras ella subia conmigo o mejor dicho atrás mío llegamos a "Spa" y me dice ella: Por aqui y entré. El sitio es casi igual a como era Sienna en Magdalena y buenoni bien entré en la recepción la vi a Luana y sentada en el sillón a la conocida por todos ( menos por mi) Valentina que bueno me saludaron en coro y luego Cris me hizo entrar a un cuarto donde había una tarima terapéutica ( esas con hueco para masajes) con almohada y sábana blanca ( solo 1 sábana), un sillón tipo esos pequeños de fiesta y una ventilador además de adornos, me dijo con que medio iba a pagar y yo le di en sus manos los 100 soles. A ya ok, me dijo ella y me dijo: "Quítate la ropa y te echas boca abajo que ahorita viene la masajista. Ok, le dije yo. Me empecé a desvestir y me quedé en polo y calzoncillo. Luego de casi unos 5 minutos entró Sofi en en una toalla blanca que le tapaba solo el cuerpo. Al verla ( ya sin polo yo) me quité el calzoncillo en frente suyo y le dije: Tu eres Sofi, no? O Cris y me dijo no soy Cris soy Sofi o quieres ver a Cris? No, le dije yo, esta bien. Ok, me dijo ella. Echate que te voy a dar masajes pero en si yo ya estaba con chuparle las tetas pero me dijo que me echara y bueno eso hice. Empezarón los masajes ella parada a mi costado izquierdo pasando sus manos por mi espalda y luego subiendo y bajando varias veces hasta mi cuello y luego bajaba y seguía subiendo. Luego puso sus manos en mi culo y me empezó a masajear el culo, las nalgas y mientras tanto yo le tocaba las nalgas( ella no me decía nada y se dejaba tocar) y luego se subió y empezó con su rodilla a masajear mi espalda y mi columna con la rodilla tranquila y suavemente en donde habrá estado 1 minuto nomás. Se bajó y empezó a masajear mis muslos ( ya ubicada en el lado derecho) y luego me dijo que me volteara y se fue hacia mi cabeza y me empezó a masajear mi nuca, cabeza y cuello con movimientos circulares y mi pinga se empezó a parar. Seguía ella con el masajeo y luego de eso lentamente fue hacia mi lado izquierdo, se quito las sandalias y pum saltó a sentarse encima mío con su risa pícara. Yo me senté y le empecé a chupar la teta derecha y luego la izquierda y luego taba que le queria dar un pico y me quitaba la cara pero como que se reía( osea no mostraba incomodidad quizás como otras) y mientras le seguía chupando las tetas, agarró mi nepe y empezó con la pajeada con toda su mano, luego de eso( nos quedamos maso unos 3 minutos) le dije que se pare y la puse tipo perrito y le empecé a dar duro por detrás ( lógico sin penetración) ella ponía sus manos en la tarima ( que se empezó a salir la sábana) y ella se acomodó poniendo sus manos en el cuero de la tarima y yo ahí dándole y se escuchó de ella un gemido y me gustó y asi estuvimos unos 5 minutos. Luego de eso le dije que se echara, yo me eché y luego de eso empezamos con cucharita y mientras le daba en esa pose ( habremos estado 5 minutos tmb) le tomé la mano y nuestros dedos cruzados ( la derecha) y con mi otra mano le agarraba y le aplastaba las tetas, dándole y dándole la miraba a la cara y ella me sonreía y ahi le dí un pico sin dejar de hacer la cucharita. Luego de eso le dije que se echara boca abajo y la empecé a masajear, los hombros bajando hacia la cintura( ella gimió)y luego de eso bajé hacia sus nalgas y empecé a besarlas, chuparlas y cachetearlas. Besaba y mordía la nalga izquierda, lamida y luego pasé a la derecha, hice lo mismo y luego la volteé y ahi fue donde la quise sopear pero me dijo que no " Solo puedes mirar, me dijo ella" y le dije de verdad no puedo chupar, no me dijo. Y tu? puedes hacerme oral, no no puedo, me dijo ella. Entonces, le chupe otra vez las tetas ( recuerdo que me quedé con la teta izquierda chupando y lamiendo) y ahi soltó un gemido pequeño y asi nomás. Luego de eso, me paré y ella vió mi pinga y me dijo que le gustaba y que estaba grande y ahi fue donde le dije que la chupe ( se lo dije otra vez) y ella lo miro y yo dije: Pucha, aqui la hice linda pero a la final me volvió a decir que no se podía. Ya pasado eso, la paré de la tarima y la senté en el sillón negro que estaba cerca a la ventana, me senté y ella me hizo cowboy invertido en donde habremos estado masomenos unos 5 minutos y mientras tanto le besaba el cuello y la espalda. Luego de eso me eché en la camilla y ella otra vez se abalanzó encima mío y e hizo otra vez lo de la pajeada y cowboy pero yo le dije que esté en invertido y que no me toque la pinga. Asi que me hizo caso y se volteó y sin tocar pinga empezaron los saltos y le dije que se agarré de mis tobillos y asi habremos estado unos 4 a 5 minutos en donde se veía un buen culo formado saltando y brincando. Luego se paró y me dijo: Creo que ya te pasaste de tu hora y yo le dije. Haber fíjate y me dijo: Si, pero ya mejor terminemos. Ok, le dije yo. Haber como quieres terminar y le dije que se arrodille en la camilla y yo le iba a soltar el ponche y me dijo que ya pero cuando lo hizo se le veía muy chiquita ( recuerden que mide 1.50m) y me empezó a pajear y a la final le dije que mejor en el suelo asi que se arrodilló en el suelo( tomé la almohada y se la tiré al suelo) y me empezó a pajear y no salía y yo le dije: No sale, Uy hubieras pedido 1h me dijo ella y yo me reí nomás. Entonces hizo el ademán de chuparmela ( nunca se lo metió a la boca) y me miró con su cara de forajida y eso me exitó y fuaaaaaaaa salió todo el kuaker hacia su teta izquierda y seguía saliendo y me dijo: Espera porfa y seguía saliendo todo el ponche y ella me miró y me dijo: Asu salió bastante, no? Si pue, le dije yo, el stress de la chamba, le dije. Me miró, se sonrió y se paró y luego de eso se limpió le leche de sus tetas y su pecho y me limpió ami. Me pasó ph y me limpié lo poco de lactosa que quedaba y ella agarró su toalla, se la puso, se despidió de mi y salió con los papeles llenos de semen en su mano derecha y me dejó ahi cambiándome. Me terminé de cambiar y sali, Cris me acompañó hacia afuera, bajamos la escalera y le dije gracias, me abrió la puerta y safé.

    Datos Adicionales:

    1.- Cuando salí del sitio de masajes al lobby del mismo ya no vi a Valentina, pero si a Luana y a Cris, que fue la que me acompañó a la salida.
    2.- El lugar es caleta ( lógicamente no voy a decir exactamente donde es pero si es caleta) y pa 100 soles ta bien pagado( calata total y las poses de rigor) cuando en otros sitios quieren más y ni el calzón se quitan ( Valhalla, Qeours).
    3.- Me enviaron las fotos y a la única que no vi en vivo fue a Alexandra, no hubo otra persona más, ni vino otro cofra.
    4.- Cuando ya terminé de desporongar todo el ponche, tocaron la puerta ( fácil fue Cris) como era la que estaba en recepción y fue porque como narré arriba ya nos habíamos pasado, con Sofi, un poco de la media hora.
    5.- Sofi me dijo que tenía 26 años pero no me quizo decir donde vivía.
    6.- Recuerdo que cuando me atendí con la pelirroja en Sienna ( Magdalena) vino con una bata celeste y se la quitó y ahi comenzó la faena pero ahora llegó con una toalla blanca y las sandalias marrones y en relación al trato no hay años luz pero si fue mejor que con la pelirroja.
    7.- A Cris la noté un poco soberbia y creída pero bueno una cosa es afuera y otra adentro, no? Espero equivocarme con ella.
    8.- Sofi me dijo que podía hacer lo que quiera con ella mas no chuparle la cuca ni ella chuparme la pinga.

    7.- SERVICIO/OS: Masaje interactivo de 30 minutos ( Hubo masajes al principio que habrán sido unos 5 minutos nada más) luego ya empezó el interactivo calata total.
    8.- PRECIO: 100 soles interactivo de media hora calata total.
    9.- ANUNCIA EN: IG, WSP. Las contacté por whatsaap.
    10.- UBICACIÓN: San Miguel cerca a Hiraoka.
    11.- CALIFICACIÓN: Le pongo un 7 ( le hubiera puesto su 8) si es que se hubiera dejado chupar cuca, al menos por un momento pero en si me gustó lo que vi y lo que narré, su desenvolvimiento y que no fue amaragada ni creída osea no fue una Lía. Por momentos sentía que estaba con una mejor amiga ( esas que te las quieres comer y ellas tmb te quieren comer igual) y bueno por eso le pongo un 7.
    12.- REGRESARÍA: Si para probar a Cris y Luana y Valentina, no me gusta Alexandra ( al menos por la foto) pero si la veo en vivo y en directo y me gusta sería otra opción y solo 30 minutos para no quemarme.

    Bueno, espero haber aportado en algo con mi rankankan, Saludos!!!!!!
     
    elhyuga, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Axel serio, nicky77887 y chesterwhite les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato. Habrá que probar. Saludos cofra MileiBolson y gracias nuevamente.
     
    elhyuga, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Axel serio

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Esa chata tiene un cuerpo esculpido por el GYM, vale la pena... calidad/Precio


     
    Axel serio, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No le vi cuerpo de gym pero si tiene lo suyo.
     
    elhyuga, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ana24564

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Nunca he ido a un spa cuando te refieres a sin penetrar, osea te frotas hasta acabar y acabas en sus pechos o piernas ?



     
    ana24564, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sex demon

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En esta foto que subió su hermana (Cris) si se le nota el cuerpo trabajado a la chata Sofi.
    FB_IMG_1712037181692.
     
    Sex demon, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sex demon

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tiene buenas piernas.
    Ins4349142800_ee86d5e0d56041e6bc8c1791ca3caef1.
     
    Sex demon, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Ellas o una de ella viene del fenecido local de José Gálvez, ella o ellas seguirán atendiendo a sus fieles pacientes?
     
    Darth Tyranus, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página