Lima Cercado / GALERIA "LA VENDEDORA" / Av. Emancipacion

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 23 Abr 2011.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Igualmente una tarde de la semana pasada pase por Emancipación y de reojo chekee esta nueva sala y pude ver a ambas sentadas conversando esperando clientes y por toda la indumentaria y por el cartel que esta a la entrada ("Masajes Onassis") y por la experiencia del cofra se puede concluir que se trata de masajes profesionales mas aun donde esta ubicado casi a la entrada de la galeria, los anteriores que conociamos estaban mas al fondo detras de la primera columna y eran mas oscuros, este solo tiene un par de biombos con luces claras encendidas, asi que mejor ir con cautela con lo que piden no vaya a ser que se ganen con un "rochesazo" o un cachetadón...:D
     
    INVADER, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.344
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayer fui a tantear la zona pero no pasa nada. Si quieres unos buenos masajes, tal vez. Pero aparte de que no son del cuento, son muy poco agraciadas.
    Ni para ganarse con una "rozadita" porque esos cacharros estan en debe.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y carlitrosss les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Creo que este point ya fue, el lunes no encontré algún stand abierto...
     
    Kalimch, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Ya es hora de cerrar este tema...
     
    beto200, 31 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Actualizando los datos, está funcionando un stand con masajes más zanahorias. La oferta (variedad) en el centro de Lima sigue cayendo... :confused:
     
    Kalimch, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Lamentablemente esa es la tendencia, solo queda seguir "pulseando"...:(
    Mientras existan stands por mas esporádicos y "zanahorias" que sean asi como reportes como el citado este tema permanecerá abierto...;)
     
    INVADER, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    eljoker777

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tetona en esta galería,

    Fuí a buscar un café en ciudad cholótica cuando de pronto recordé este local, embriagado por la nostalgía decidí pasar por aquí, a inicios del año pasado o ya casi 2 atendía una gordita llamada ivone que la tenía amaestrada y le hacía lamer todas mis bolas como helado, en fín grande fue mi sorpresa al ver que denuevo estaba activo un local de masajes, encontré a dos así que entré con la tetona antes que llegue batman:

    1.- ROSTRO: blanca un poco cachetona pelo largo negro laceo, parece un poco como de provincia pero mi mirada más se fue a sus tetasas
    2.- APARIENCIA FISICA: es media formada, tiene unas tetasas y en el culo no se queda muy atrás también se defiende
    3.- TATUAJES, SEÑA CARACTERISTICA: ninguno piel blanca
    4.- PAPITA: a mi si me ajustó bien
    5.- FELLATIO: le pude follar la boca a mi antojo
    6.- PERFORMANCE: entramos, negociamos primero me pidío 80, pero me dejó a menos, mis técnicas nunca fallan, no maleen la plaza metan floro, bueno la comencé a desvestir solo quería verle esas tetasas que tiene, y me puse a chuparlas aunque al comienzo me dijo que no al final se dejó y le di una buena lamida de tetas se las lamí como un perro rabioso, luego ella me puso el gebe y procedio a lamermelo, estaba arrecho por tirar con alguién nueva para mi así que la agarre de la cabeza y le comencé a follar la boca, me dí cuenta que se quiso resistir pero luego como me miraba sentí que yo le agrabada, y cuando siento eso me las follo con más locura, luego en la camilla yo encima, largo rato lamiendole las tetasas, y al final un buen perro ella parada y yo también agarrandole las tetasas desde atrás y así me sacó toda la leche, fue un polvo aceptable, luego tuve que huir de batman

    7.- SERVICIO/OS: completo
    8.- PRECIO: menos de 80 soles, el precio final depende de sus habilidades
    9.- ANUNCIA EN: la encontré en la galería
    10.- UBICACION: Galeria la Vendedora al fondo a la izquierda donde atendia la gordita ivone o esa tia paty que ahora está en lima park
    11.- DATOS ADICIONALES: conmigo fue complaciente no sé con los demás, me dijo que a todos no les ofrece adicionales, vayan bañados y guapos con una sonrisa como yo, no recuerdo el nombre que me dijo
    12.- CALIFICACION: 7 para no exagerar

    La locura es como la gravedad...solo necesitas un pequeño empujón
     
    eljoker777, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO, shakira, beto200 y 2 otros les gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Leicy
    1.- ROSTRO: agradable de chibola peruana comun pendex cholita picara debe tener 23
    2.- APARIENCIA FISICA: cuerpo promedio se puede decir delgada normal piel trigueña clara, no muy alta cabello negro largo
    3.- TATUAJES, SEÑA CARACTERISTICA: en el bajo vientre parece que es mama
    4.- PAPITA: humeda al tacto
    5.- FELLATIO: es aceptable tiene lo suyo para estimular si sabe no toca las bolas
    6.- PERFORMANCE: la chica es risueña con cara picara como dije no esperen una belleza, el trato es normal empieza con el masaje hasta las huevas trata de hacer algo y de alli va a la estimulacion se deja tocar y enseña sus atributos mientras tiene la boca ocupada , su culito se ve redondito y sus tetas son chicas, si le dices algo te contesta con una sonrisa, despues de un rato que estuvo alli como que se cansa es que hace un calor fuerte en ese hueco
    7.- SERVICIO/OS: masaje y oral
    8.- PRECIO: 50
    9.- ANUNCIA EN: no se estaba pasando revista y la encontre
    10.- UBICACION: Galeria la Vendedora segundo piso donde era un chaman antes, cerca donde era el stand donde atendia Mary y jimena
    11.- DATOS ADICIONALES: el local es una desgracia con paredes de carton muy chico te jode el calor y lo comparte con otra colega que no pude ver. Ella queria mas por el servicio pedi rebaja,supongo que hay completo cuando pregunte se sonrio, volvere por su colega
    12.- CALIFICACION: 5 porque me cayo bien la chica

    a la entrada bajando al sotano escalera derecha hay un local tambien
     
    ptolomeo, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y ayrton les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Ana:

    Saludos estimados Cofrades, les dejo aquí el rating del encuentro respectivo que tuve con una masajista veneca, hace unos días atrás, en uno de los cubiles del sotano de esta galería de Emancipación. Estaba estresado, solo quería masajes simples, así que enrumbe a esta conocida galería a ver el menú, aun sabiendo que quizá no logre adicionales, pero fui y probé la poca "oferta de platos" para degustar:

    1.- ROSTRO: Cara redonda, tez blanca, simpática, pelo largo lacio rubio al parecer natural, cejas delgadas y prominentes, fenotipo característico de una veneca.
    2.- APARIENCIA FISICA: Aproximadamente 1.68 ctms., le calculo entre 32-35 años, de contextura gruesa, no es modelito A1, se nota ligeros rollos, y de perfil tiene una figura aceptable. El culo no es torneado, le ayuda mucho el leggin que usaba.
    3.- TATUAJES, SEÑA CARACTERISTICA: No lo se, no la vi desnuda.
    4.- PAPITA: Nada.
    5.- FELLATIO: Nada.
    6.- PERFORMANCE: Era ya casi las 5 pm de la tarde, hace frio como de costumbre, por razones X, estaba "jironeando" por el centro de Lima, y derrepente, de tanto ver culos de venecas por las calles, entonces se me ocurrió ir a buscar masajes, en esta ocasión solo quería un poco de relajamiento muscular, y como estaba cerca de la avenida Emancipación, recordé esta galería que tanto mencionan los cofrades. Entre allí y no había nada rescatable, en el primer piso un cubil con una fulana gorda pelo teñido de rubio, me pase de largo; ya me iba a retirar pero decido bajar al sótano por si acaso, y veo en el pasadizo del lado izquierdo un cubil abierto, ahí en la entrada habían dos venecas, una trigueña mas joven y otra rubia mayor, me llamo la atención la rubia a simple vista, ella estaba con lentes, me acerco y les pregunto por el precio, la rubia me dice 30 soles por media hora, y sin pensarlo mucho me aventuro con ella y entramos tras las cortinas. Una vez dentro me indica que me desvista totalmente, obvio me quede en calzoncillo, me echo en la camilla y le paso la voz para que regrese y empiece con sus masajes no profesionales. Mientras me masajeaba primero boca abajo trato de buscarle conversación, le pregunto de donde era, que le parecía Lima, y cosas triviales, y cuando me indico que me volteara para masajearme boca arriba, con una de mis manos, sutilmente movía mis dedos para acariciarle el muslo y parte del vientre, ya que ese leggins que usaba le ajustaba el culo, que le daba una forma un tanto apetecible. Paso la media hora, y me dio papel toalla para limpiarme el aceite, sale del cubil, me termino de cambiar y ella regresa, le pago los 30 soles y le pido su numero de celular, me lo da y le prometo que regresaría por ella. Nos despedimos como amigos que recién se conocen. :)
    7.- SERVICIO/OS: Masajes relajantes sanos.
    8.- PRECIO: 30 soles la media hora.
    9.- ANUNCIA EN: No se si anunciara en otro lugar o por internet, pero la encontré en esa galería.
    10.- UBICACION: Galería "La Vendedora", en el sótano, mano izquierda, si se entra por la misma avenida Emancipación. Recuerdo que ese cubil tenia el nombre de "masajes relajantes", no me fije en el numero del stand. A esa hora era el único abierto con dos venecas, una mas chibola, y ella.
    11.- DATOS ADICIONALES: Mientras platicábamos en plena sesión de masajes, escuche que afuera un cofrade preguntaba a la otra veneca que servicios hacían, a lo que ella le responde tajante que no eran trabajadoras sexuales, en mis adentros pensé "eso dicen todas...". Otro dato es que cuando me estaba cambiando antes de salir, escuche que por fuera otra veneca mas conversaba con las dos del cubil acerca de un cliente que lo recomendaron allí, y que se quejo porque no le hicieron servicio "adicional". Lo que de alguna forma indica que estas caninas de ese cubil en mención, al parecer no le entran al ruedo.
    A pesar de todo ello, fue muy amable, le pedí su numero de cell, y me lo dio sin dudar, quede en regresar con ella y volverla a buscar. No soy de pulsear rucas o caninas, generalmente voy a lo seguro, a cachar con condón, pero quizá a esta nena la empiece a pulsear, a ver si me liga algo mas que simples masajes, porque a mi me gusto su apariencia mas que nada.
    12.- CALIFICACION: 6 puntos, no le puedo dar mas.
     
    Última edición: 18 Ago 2019
    ESPERMA LOCO, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrade @ESPERMA LOCO fui hoy lunes por la tarde y vi recontra vacío esa galería, por el lado izquierdo ni en los dos pisos vi ningún stand de masaje abierto, por el lado derecho vi 2 pero estaban con la cortina cerrada, será que estaban atendiendo, pero de ahí nada, todos los stands cerrados, ¿no hay comercio dentro de esa galería?
     
    GianPiroro, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Justo bajando al sótano, al lado izquierdo por las escaleras, hay un sastre o vendedor de ropa, sin mas no me equivoco, luego en ese nivel de ahí no hay mucho movimiento, stands cerrados. Parece que las caninas no son constantes ahí, habrá que ir a ver y lograr encontrarlas y pulsear.
     
    ESPERMA LOCO, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    que tal mutantada ,dandome un tiempo para hacer "bookin"
    siempre haciendo bien mi tarea por que yo soy un enfermo de las "terapias" y "masajes"
    siempre manteniendo como punta de falo el lema de la "informacion" y "data" que es la esencia de mi foro perutops
    AMEN.
    bueno sin mucho floro ,empecemos.ok

    nonbre de "planta" de la nenita en mencion
    1.-ROSTRO:rostro rasgos delicados ,pasa piola la flaca ,piel de rostro cuidada , lozana ,cabello largo oscuro le queda muy bien y bien cuidado la saco en one cuando una flaca cuida su cabellera
    2.- APARIENCIA FISICA:buena apariencia fisica a mi parecer ,saco mi tacometro en mano ,y le doy le doy 8 .5 de 10 ,carne nacional cofras ,no hay barriga ni rollos ni mondongos colgando ,hay cintura en perrito ni hablar se forma una silueta que pa que te cuento, piel clara
    cuando la conoci en otro lugar ya habiamos congeniado muchisimo , el reencuentro fue ni que hablar bueno , edad 21 años aprox
    3.- TATUAJES, SEÑA CARACTERISTICA:su cabello es largo y lo vi bien cuidado esa seria su seña caracteristica.
    4.- PAPITA: ajusta bien , se humedece con las primeras embestidas , al menos conmigo tenemos "mucha quimica" en la intimidad ,a mi trato de pareja ,digo conmigo a lo mejor me ve parado y arreglado , somos amigos de la cama redonda,logre que congeniemos desde un principio me dijo .
    5.- FELLATIO: si cumple , es algo conocedora pero aun hay que darle pautas al mamorio ,por mi parte yo "me fui de boca" con ella es que hay mucha quimica entre ambos
    las poses son algo incomodas en la camilla que por cierto cubre con una tela que e visto que esta algo percudida , en fin por eso la e sacado a cachar en hostales , ahi la paso mejor ,disfrutamos sin miramientos ni nada , la nenita para que ,me da buen trato como cuando le sacamos la vueltan a nuestra flaca con alguna amiga y el cuarto del telo retumba asi ,tu me comprendes
    tiene ricos tetitas suavecitas , debe tener 21 o 22 años la "nenita" con nonbre de planta , papita jugosita, cuerpo es algo fino sin curvas vulgares o como bataclana , ella es mas "fina " buenas piernas y tanbien ahy una rica cintura ,pasaria piola si la llevas a tomar chelas artesanales al beer kraf revolution , a tonear al dragon

    la veneca delgada rubia treintona se queda afuera del cubil sentada ,cuidadando que nadie mueva la cortina ,por que el cubil solo esta cubierto con una cortinita , pero recuerdo aun asi me e tirado polvos acrobaticos en ese pequeño cubil del sotano -

    6.- PERFORMANCE:a mi me da buen servicio , es por asi decirlo conmigo querendona, hay quimica lo disfrutamos y punto luego se rompe la jarra y cada uno a su casa. estan apeligradas asi que si vienes a la primera con que a cachar te dira un no , al menos yo avance hasta logar mis objetivos luego me da igual primero esta informar al foro y punto .

    7.- SERVICIO/OS: Masajes terapias y servicio sexual dentro de su cubil con cortinas y tanbien yo la he sacado afuera en telo a cachar
    la conosco de otro sitio
    8.- PRECIO: 30 soles la media hora.mas 40 por el cache si eres casero
    9.- ANUNCIA EN: tiene un baner ,trabaja usualmente con la veneca rubia que le tome foto cuando la desalojaron de la minigaleria x lima park
    10.- UBICACION: sotano de vendedora
    11.- DATOS ADICIONALES: esto es importante , la foto que yo subi de las masajistas de la minigaleria que yo venia haciendo seguimiento y que postie las fotos al foro cuando desalojaban el cubil ,bueno una de ellas la veneca treintona delgada rubia es la que atiende en el lado izquierdo junto a la nenita de mi rating y la otra veneca gorda tanbien rubia es la que batutea el lado derecho del sotano junto con otras 4 venecas dos tias potonas y 2 mas jovenes la zamba que tiene un aire al arquero gallese y la otra mas pepa de cara llamada gaby que segun la mami tiene poco tiempo yo le e metido la cabecita pero por el momento llega hasta eso , des´pues me e cachado a todas ahi a la zamba a yamile, a andreina etc
    cofras este es mi pequeño aporte , no vaya ser ahora que el cabrilla , homosexual clonador que hace "aceleración" quiera volver nuevamente a querer desprestigiarme con sus cuentas clones ,tira la piedra y esconde la mano cómo todo rosquete,acabrado ,intento hacerlo hace poco con un tema de la veneca culona con servicio sexual que yo carlirosss abri ,pero la gente aca es "canera", los verdaderos cofras son " ratazas" al toque lo "voltearon" ,lo descubrieron .
    repito este es un foro de heterosexuales no hay cabida a desviados sexuales


    Screenshot_20190619-155555.



    cofras son las mismas de la foto que yo subi un tiempo al momento que abandonaban la galeria con roche ,de esta foto la veneca rubia delgada de verde es la misma que atiende y batutea ahora en el lado izquierdo sotano y mari la veneca mas gorda atiende batutea en el lado derecho sotano con 4 venecas entre tias y mas jovenes ,

    IMG_20190827_140249.

    mi "nenita "en mencion , "carne fresca","carne nacional de exportación ". ,pero si solo es una nena ,che boludo
    mis aportes hablan por mi
    gracias por su atencion ,a este humilde servidor.
    seguire informando para todos ustedes
     
    Última edición: 27 Ago 2019
    carlitrosss, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rollytunche, ESPERMA LOCO, beto200 y 2 otros les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hno carlitos he pasado x ahí y está vacío los stand. A que hora estarán para darme una vuelta.?
     
    Eliasculero, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Se agradece la info Cofrade Carlitross. Acerca de la foto de la veneca rubia de verde de la fotos que Ud. posteo, es la misma que me atendio a mi en el stand del sótano, lado izquierdo entrando por Emancipación. La volví a pulsear hace poco por la noche casi a las 9 pm, y me hizo masajes con estimulación manual, ella misma me lo propuso, me sorprendió eso, pues pensé que ella no lo hacia, y al toque le atraque (full manoseo le di a su culo, mientras ella me pajeaba con el condón que le di). Ojala la vuelva a encontrar y pulsearla hasta conseguir algún "final feliz". Con respecto a la nena peruana que menciona, ¿Esta rubia veneca está con la chibola peruana en ese mismo stand?. de ser así habrá que darse una vuelta y probar carne nacional también. :)

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 28 Ago 2019
    ESPERMA LOCO, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.344
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La “chibola” peruana del corredor izquierdo es positiva. 80 soles el menú completo. Lo hace ahí mismo. Se turna con la veneca peliteñida de rubio que también es positiva. Entre ellas se prestan condoritos. No es un misterio ni un descubrimiento. Ya son conocidas.

    Saludos cachorros
    R
     
    RICMEN, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si la vi la semana pasada como no tenia comentarios de ella no me atendi pase defrente y tambien la vi a la señora rubia justo le pregunte el baño.

    Pase de largo y me atendi con la veneca morena del corredor derecho la de pelo ensortijado sola me propuso me pidio 100 se lo rebaje estara loca con ese precio me como buenas nenas, lo malo la camilla suena y lo otro que su hija de 5 años esta afuera claro que no entra pero aun asi es incomodo. Su amiga entro porque habia silencio y se gano que la morena tenia en su boca a malito me paltie. No regresaria pero si gustan me cobro 20 el masaje y 60 el mate a 100 ta loca 40 por la matanza esta bien.

    Pero ire a probar a esa niña que vi esa vez. Se parece cuando conoci a alma en la galeria de tacna cuando era mas chibola peladita sin pelitos esa papita
     
    cubano81, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Hoy pase por esta galería, plan de 7 pm, y solamente vi en el sótano un stand abierto, el del lado derecho, donde esta la veneca gorda teñida de rubio con otras venecas mas. Vi sentada en esa entrada a la morena de pelo ensortijado, pero me pase de largo nomas, yo estaba buscando a la otra veneca rubia delgada y a la chibola, ambas del stand del pasadizo de la izquierda, pero ni rastro.
     
    ESPERMA LOCO, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    cofra corroboro cuando pase vi abierto golpe de las 5 primer piso donde cortan pelo y hacen masaje lado derecho en lado izquierdo de las 2 peruanas estaba cerrado del primer piso
    por el sotano lado derecho estaba la gorda veneca que dices con una morena veneca y una tia veneca mas
     
    rollytunche, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    yo fui el miercoles plan de 5.30 y en el primer piso lado derecho habia una gordita concentrada en el celular pero no pasaba nada, y en el lado izquierdo todo cerrado baje al sotano y nada de nada no vi ni un stand de masajes abierto , me pelé ese dia, alguien sabe desde que hora atienden?
     
    chakl60, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.344
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Recomiendo que no pongan fotos o que las editen de una mejor manera. Estoy seguro que estas merecas ya vieron estos comentarios y se han guardado por unos dias.Ellas leen el foro, eso esta comprobado. Si quieren pasar info mas detallada, mejor por mp o whatsapp. Nos estamos disparando a los pies. Aquí hablemos generalidades, es una guia para encontrar points. Lo ideal eran los ratings detallados como antes pero los tiempos han cambiado y hay que tomar precauciones para no asustar a las que nos proporcionan relax.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página