Lima Cercado / GALERIA "LA VENDEDORA" / Av. Emancipacion

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 23 Abr 2011.

    cicuta69

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Hay una tia delgada con cabello corto media malagracia se ubica en el sotano ingresando lado izquierdo, me recuerda haberla visto en lima park, alguien la conoce?
     
    cicuta69, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si es narizona es la popular Naomi, ex Lima park , que se maleó al cobrar adicional y quería cobrar por cada prenda que se sacaba como si fuera una chica 10.
     
    Gilgamesh2021, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rusky

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola, me atendí con la tal Andrea muy buenas ubres naturales, saquenme de una duda, leo que se hacía llamar Mía es la misma que antes era delgada y atendía en el dorado sótano? No la recuerdo con tremendas ubres, pero bien su atención no tomé completo solo manual.
     
    rusky, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    En la vendedora en el
    Sótano entrando hacia la derecha veo, a una gordita blanca y otra gordita morena y tetona. la 1 gordita, la más chata lo hace por cumplir, no hay nada más. Diría que no los vale. A la gordita morena no ma eh probado pero con los comentarios nica, estuvo pro algunso días una tía flaca con tatuajes. Perrisima se veía pero se quitó al parecer.
     
    Harperron, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    En l vendedora no está naomi, a la que describen es una morena cabello corto. Hace masaje sano nomas creo, y si entra a la nota, paso nomas jajaja.
     
    Harperron, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro1era

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saben si la morena MIA sigues bajando a este point?
    supe que la milf de rulos se fue a su tierra, no supe si regreso denuevo.
     
    Alejandro1era, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rusky

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofra, hasta la semana antepasada estaba atendiendo.
     
    rusky, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cago

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si ya esta de regreso. Solo que atiende abajo con su amiga. Arriba donde antes atendia ahora hay una señora venta de oro
     
    Cago, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alejandro1era le gusta esto.

    Palanca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra ayer pase x ahí y vi parada y de espalda a Mía , está hecha un camión ,está con otra amiga blanconsita sentada y aparentemente está mejor .
    Pero habría que inmolarse para mandar un ranking.
     
    Palanca, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro1era

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tambien pase hace uno dias y vi a MIA y otra blanca pelo negro media narizona cara de bandidaza,
    Como dice el cofra de arriba MIA ha subido mucho de peso.. parece una tia ya, sus mejores años fueron en el dorado.
     
    Alejandro1era, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofras , tiene final feliz esta wada o solo es estimulacion,?
     
    EL TEMIBLE, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristian7junior

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    989
    Puntos de trofeo:
    159
    El otro día ví a la morenita delgada del dorado, estaba atendiendo con mia, alguien se atendió últimamente?
     
    cristian7junior, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    altarsonora

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Me he atendido en el cubil de Mis y sus amigas venecas en diferentes días bueno resumo :

    * Mia morena tetona patona aparentemente potonaza pero no lo es poto chico panzona solo resaltó su carita de loba y sus piernas, para probar un masaje con manoseo y manual la negra nunca lleva calzón jaja diría que trato bueno no me apuro ni nada manoseo por todos lados hasta le metí dedo simulando penetración.

    Creo que para probar estuvo bien me decepcionó que no fuera potona creo que no iré por el completo.

    2da Veneca otra morena que no recuerdo el nombre la agarre sola Mis no estaba y bueno iba bien arrecho así que dije probemos , está veneca es medio tiona debe ser base 30 fea de cara gorda un poco más de poto que Mia más esponjoso, trato bueno hicimos de todo no me relojero, me gustó el perrito y chuparle las tetas, volvería creo que no prefiero gastar en más jóvenes.

    3ra veneca a esta la agarre sábado bien tarde ya por cerrar la galería es igual que la morena fea tía debe ser treintena solo que esta es blanca está fue más fría en el trato aunque no relojero con ella solo fue manoseo y que me pajeara lo hacía con mucha fuerza eso no me gustó menos mal que no le pedí completo.

    Conclusión las chicas nivel bajo para una vez está bien quizás solo Mia destaque por su carita de arrecha y sus piernazas pero ahí no más mejor seguir buscando opciones de chibolas por el centro de Lima.

    Debo decir que al pasaje entrada el otro lado del stand de Mia estan 2 Stands más en uno la negra Pamela que me dijo que no hace nada de adicionales jajajaja me reí en silencio, en dorado te cachaba a más no poder y otro stand una flaca sin gracia que me quiso parchar solo por pararme a responder el celular al costado de su hueco obviamente la mandé a la m, no voy a dejar de responder al trabajo solo por esta kine.

    Esos son mis incursiones en la vendedora nada recomendable el lugar al menos que aparezcan novatas pero lo dudo
     
    altarsonora, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y deep purple2 les gusta esto.

    cristian7junior

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    989
    Puntos de trofeo:
    159
    Un par de veces ví a la flaquita rulosa, muy desmejorada, en el dorado la agarre chibola, ahora no se q le ha pasado
     
    cristian7junior, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deep purple2

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hoy dia estube en esta galeria, encontre a la morena tetona y patona me dijo su nombre pero no recuerdo.
    Defrente le dije servicio solo oral le mencione y me dijo 50 , me hizo un oral super mecanico, no visita los gemelos , horrorozo plata al agua. Lo llamativo es su cuerpo habladora, para nada sobrada pero su oral pesimo.
    PD recomienden una kine de buen oral por estaa zonas, gracia
     
    deep purple2, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una consulta, en esta galería entrando por el lado de JR de la Unión, al fondo justo en el patio de atrás, hay un local de masajes, ahí atiende una flaca que está en algo, saben si es de la nota? Porque una vez baje y se le veía las Teresas, le consulte por adicional y me dijo que no daba,,,,
     
    CARDOZOS, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro1era

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es la morena Mia, de buen cuerpo aunque le falta culo, llama la atencion, pero su atencion es super mecanica.. tantos años en Peru y aun no sabe ganarse a la gente, Cofrade que atiende, cofrade que no regresa por ella.
     
    Alejandro1era, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Ayer me di mi vuelta por esta galería y encontré en el pasaje del lado derecho (el más próximo a jirón de la union) a una gorda veneca morena con cara de niña bandida, grande de cabello laseado y lentes de contacto que al pasar me dijo en voz bajita ...masajes... de solo verla dije ni cargando, tremendo tanque seguro debe ser floja para el cache, a lo mucho me dirá para hacerlo en pollito tomando agua xq no creo que vaya subirse encima mio en la camilla salvo que sea de titanio para que aguante tremendo tanque.. he pasado otros días y siempre la veo a ella sola y lo rochoso es que frente a ella esta una tía que no se que vende..
    Bueno de Pamela es raro que te haya dicho q no da adicionales si con ella es en one el polvo, lo deja hasta en 6 cheques, la última vez me la comí hace como un mes atrás si mal no recuerdo.. felizmente ya salio de su modo cochineli y me dio buen polvo.. de carabina esta matada es verdad pero tiene un culo bien carnoso y natural la zamba y lo sabe xq aveces rara de las otras q se meten plásticos... literalmente no se salio la bandida hasta que bote hasta la última gota de semen dentro de ella, obviamente con gb... muy raro, seguro q si te dijo eso debió estar en sus días
     
    darkman007, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Confirmo lo que dice el Cofrade respecto a la morena Pamela, que esta en el sótano, ella ofrece completo por un buen precio, aunque cuando me atendí con ella hace unos días atrás solo pedí masajes y estimulación con mamey y final feliz (llevo mis condones); tiene buena figura como para fornicarla pero esa vez me pareció incomodo tirar en ese espacio tan pequeño y con la puerta corrediza apenas cerrada sin tapadera superior (se podía ver ese pasadizo afuera). La buscaré de nuevo a ver si logro darle con furia y disfrutar de ese rico culo que tiene.
     
    ESPERMA LOCO, 29 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    jezqnet.201605

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta galería por dónde queda?
     
    jezqnet.201605, 29 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página