Lima Cercado / GALERIA "LA VENDEDORA" / Av. Emancipacion

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 23 Abr 2011.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    si cofrade, es la misma veneca joven morena, tiene un rico culo con el que me deleite manoseándole "hasta la rajita".

    lo malo es que se ha vuelto carera.
     
    ESPERMA LOCO, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermo Bermejo le gusta esto.

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Sera motivo para darme una vuelta, ojalá no se raye con el precio . Ya que dicen que está fuerte , porque 140 es mucho.
     
    Guillermo Bermejo, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Chala20

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por aquí y en el lado de al fondo por el tragaluz, hay una chama blancos, se llama Paola. Pregunte y de arranque me dijo solo masajes, entre a pulsear y no me insinuó nada, a ver si alguien ya la desbloqueo o esta intacta es recóndita la flaca son llegar a gordita y de piel blanca, en lo personal me pareció simpática. Ojo no estoy diciendo que es una belleza, sólo que tiene su gracia.
     
    Chala20, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Una vez estube en ese punto y solo quería mi masaje y no quería cachar pase y más de lo mismo...

    Hasta que vi este stand metido bueno la chibola parecía sana, así que le pedí masaje me saque mi ropa y normal... Pero lo que me hacía dudar fue que no sabe dar masaje, tamare dije monse monse solo te palmea y eso entonces le pregunte haces servicio... No me dice

    OK le digo normal me llega porque igual no quería pero me llamaba la atención que de masaje no sabe ni m...

    Si estas leyendo mocosa la verdad te pregunte si haces adicionales porque no sabes hacer masaje, no porque quería pulsearte.... Creí que eras una loba vestida de cordero.
     
    cubano81, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    Aquí está una chama morena delgada de pezones marrón cito y re aureolas chicas… una que se pone lentes de contacto … toda mona ella.. típica… relojera y de mala atención. Entré con ella pero relojerasa y floja, bueno al menos así me toco. La encontré hace dos semanas en el sótano.
     
    Harperron, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ltnlover4

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    De acuerdo, yo también caí, realmente plata al agua porque a pesar de que la flaca es chevere (conmigo fue súper buena onda) sigue siendo muy monce su trato y el masaje hasta las webas literal una sobada sin gracia ni adicionales
     
    Ltnlover4, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porky Lima

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ella me atendía en Renacer Spa, pero luego no sé por qué se fue, es de buen trato, es una chamita blanconcita de ojos creo que pardos o claros, pero ahora que la volví a ver, está desganada.... Cuando estaba en Renacer Spa de Boza, era mucho más alegre... Qué habrá pasado, pero en fin, sus masajes sí están en algo, y las veces que la pulsee no soltaba nada, aún no la eh pulseado en ése stand donde está ahora.
     
    Porky Lima, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Alexlora28

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace un tiempo no bajo por esta galeria... saben si aun esta Atendiendo la Morena MIA la chama piernona que cobraba 60 el completo?
     
    Alexlora28, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giacomocachero

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Del mismo modo, me gustaría saber qué es de la vida de Rosy más conocida como la rulosa que tuvo su reinado en La Vendedora, algo supe de que se había regresado al "paraíso" venezolano. Un hembron que nunca me la pude agarrar.
     
    giacomocachero, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osedva

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    luego subio a 80 porque se junto con la tal rossy.
     
    osedva, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Estaba dando vueltas por lima centro, con los porongos llenos y pase a la vendedora.. vi a u a chica que paraba viendo en las banquitas de lampa con otras flacas en un stand asi que procedi a la consulta de rigor. Nombre: se dice llamar Keisy, es la que relate hace tiempo en corintios que me dio un buen servicio pero no le consulte su nombre esa vez que me atendi antes de la mancada.


    1- Tipo de Chica: cara no tan guapa, venezolana, de tez trigueña clara, cabello termino medio en tamaño y con tinte rubio y mechas oscuras, un poco narizona pero no se le ve mal

    2.- Edad: le calculo maximo 25 años

    3.- Cara: ya explique arriba

    4.- Talla: 1.70 aprox

    5.- Senos: pequeños para ser sincero

    6.- Cintura / barriga: creo que hace ejercicios o va al gum, no esta durita pero el abdomen parece que hiciera abdominales y cuando se agacha se dibuja una bonita pera.

    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas

    8.- Piernas / pies: la vi algo piernona pero no para mal sino piernas bonitas aunque si le sigue metiendo el diente a la jama facil pasa en un mes al rubro de las macuconas.

    9.- Piel: trigueña clara, sus nalgas tenian como granitos chiquitos casi imperceptibles que sooo era notable si le pasabas suave la mano pero nada que incomode

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: estaba tan arrecho y con ganas de botar el taco que no me fije bien en ese detalle. La próxima será.

    11.- Aseo personal: antes y ahora la flaca siempre olio a jabon, limpia.

    12.- Fellatio: si lo chupa pero para levantar al muerto.. solo por tantear le pedi que siga y sin objeciones se ll metio de nuevo a la boca y ya con mas ahinco me lo puso recontra duro el nabo. Punto a favor de ella.

    13.- Papita: sabe mover la molleja y tiene posiciones donde ajusta mas que otras pero la flaca tbn sabe contraer la vulva..

    14.- Anal: por sondear le consulte y me dijo que x 50 soles mas lo daba.. no me anime xq estaba algo corto de fichas ese dia. Me quede con las ganas

    15.- Trato: no da besos en la boca pero se mueve bien y tiene buen trato la flaca, amable y colaboradora y trata de ponerte cara de que esta arrecha cuando la clavas y eso obvio que ayuda..

    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla pero algo incomoda, parecia que se iba romper

    17.- Performance: entre y empezo por los masajes, pasados 20 minutos me dijo si me hacia otro tipo de servicio y me ofrecio el completo por 80.. pero queria que aparte de los 30 de masajes le de 80 mas.. primero le rebaje a 70 y le dije que los 30 iban incluidos, osea que solo le doy 40 mas y atraco.. son pulseadoras y ven a quien se la hacen tbn... si me dio buen polvo, colabora en poses y mientras la clavas de espaldas ella agachada contra la camilla te da un bailecito moviendo las caderas y tu con la pinga adentro.. no apur.. hicimos algo de 3 a 4 poses, primero ella apoyada de espaldas en la camilla, despues ella sentada y yo dandole, despues ella echada de lado y para terminarv volvimos a la pose inicialy ahi solte a todos los hijos de maduro...

    18. Calidadde Masajes: no es masajista, eso era mas que obvio pero igual estuvo presente ede morbo de esperar el momento en que te empieza a rozar la pinga y que deja que tu mano toque sus piernas, que te pone la entrepierna cerca de tu mano y ya saben todo ese tipo de cosas q a uno le gusta.

    19.- Experiencia en el laburo: buen servicio, no me puedo quejar

    20.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique en esta galeria pero antes atendia en corintios

    21.- Precio: masajes + completo: s/.70.00

    22.- Costo / beneficio: esta vez puedo decor que salí beneficiado.

    23.- Ubicacion: galeria que lleva el nombre del tema, en el pasaje derecho del sotano, primer stand.

    24.- Horario: la.encontre entre 3 y 4 pm.

    25.- Local: ya se respondio esto.

    26.- Volveria?: sí volveria y tbn para ver que tal atiende por el anibal.

    27.- Puntaje final: le pongo un justo 7 entendiendo que son kines, no una flaca que afanas y que le gustas o que quiere tener sexo contigo.
     
    darkman007, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, ESPERMA LOCO y El husar les gusta esto.

    Victorinox

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido con una tatuada de lentes que ahora esta donde la crespa Rosy, me dice 40 media hora??
     
    Victorinox, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ltnlover4

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10

    Concuerdo con el cofra, yo no le rebaje de 80 pero todo lo demás igual, gran punto a favor es que te baila bien perra y te pone todo el culo
     
    Ltnlover4, 10 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    cristian7junior

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    989
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguna cofra se antendio con la morena, dice llamar Andrea le he visto de grandes ubres y buenas piernas, pero Dada la reputación de la tía no me animo arriesgar
     
    cristian7junior, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    carlos210

    Platinium Member

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    584
    Puntos de trofeo:
    159
    La morena se hacia llamar MIA estuvo en el dorado y luego un tiempo en corintios, todos la sacan con el nombre de Mia.
    Me la he comido un par veces y no he hago RT porque aqui asi no mas No hacen RT les da flojera..

    En cuanto a su atencion es de kine a cliente, tiene algo de 3 años en el rubro se la sabe todas, en cuanto ami no regresaria.
     
    carlos210, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osedva

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Desde que se junto con la tal Rossy se volvió malagracia , yo la conocí en el dorado y atendía bien pero luego ya con las malas juntas se volvió pendeja.
     
    osedva, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Victorinox

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer fui y la único stand abierto era de la crespa Rosy, ya volvio hace una semana me dijo, estaba con la morocha Mia.
    Me dijo que sus tarifas todo igual
    PD si solo quieres masaje te la recomiendo jeje
     
    Victorinox, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y ayrton les gusta esto.

    cazarecompenzas

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    esa morena hace buenos masajes lo malo fue que ese dia habia una mancha de tios en el stand donde compran oro que hacian bulla y como que palteaba un poco el completo para proxima me dijo chess, por cierto en el primer piso de ves en cuando bajan venequitas de buen puntaje algo caras pero tratare de negociar para proxima
     
    cazarecompenzas, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, ESPERMA LOCO y Dr. Mengueche les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Esas son recontra Cacherasas ,eran de la camada de prostimasajistas chavistas del 2020 aprox :p:D

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    cazarecompenzas

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    aumentaron 2 stands nuevos por el lado izquierdo como llendo para la av tacna en el primer piso una estaba ocupada y la otra una guapetona con buzo medio rosado pero me dijo 30 soles x 25 minutos obviamente es relojeo los demas stands se fueron temprano
     
    cazarecompenzas, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, ESPERMA LOCO y walter39 les gusta esto.

Compartir esta página