¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JOAQUINA / KT / 923-523-464 / Flaquita ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 18 Ene 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    JOAQUINA - Cel. 923-523-464

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Hermosa jovencita ardiente te hara gozar de placer.
    Horario: 1:00 pm - 11:00 pm Medidas: 90-60-90 Talla: 1.65 m Edad: 19 años

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 18 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Leroy le gusta esto.

    TRIKA

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Está flaca, está en la agenda para mi próxima bajada..
     
    TRIKA, 21 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Carlitos Wey le gusta esto.

    Carlitos Wey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ante todo buenos dias, hace un calor en Lima y mas los huaycos ya uno no sabe donde ir, felizmente estan las kines para distraernos, las fotos de esta kine se veian apetecibles, son de mi calibre, y la verdad si se la comio todita, esta flaquita no roba nada, buen descubrimiento a pesar de que me arriesgue un poco, me mande, felizmente no me queme.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca fina, soy medio nuevo en la zona y me gusto lo que vi, para probar habia ido a darme unas vueltas pro la zona de las kines de la calle y la verdad mucho bagre y algunas todas sudosas, me dio mala espina, asi que a ver fotos y esta me llamo la atencion, al verla en persona con su shorth corto que mostraba unas ricas piernas delgadas y largas y con un talle pequeño y delgado, como que la vi elegante. queria verla desnuda.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: delgada y de boca grande, labios muy bien pintados
    4.- Talla: 1.67 con tacos parecia mas alta
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura trabajada, la barriga se le marcaba , hace ejercicios
    7.- Caderas / derrier: cadera normales y buen culito
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas
    9.- Piel: es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene
    11.- Aseo personal: muy limpia, se baño pero sola, salio en toalla muy rica se le veia
    12.- Fellatio: le gusta comerse la pieza, le pedi visita a las esferas pero no
    13.- Papita: labios marrones, pero no roba nada, se come todo, eso da gusto, entro todo y ella no decia nada, es aguantadora
    14.- Anal: no, definitivamente me dijo que no
    15.- Trato: de pareja, es lo bueno, para los besucones esta es la kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Arriesgue al llamar a casi a ciegas, esto es asi, las fotos no siempre nos venden lo que la realida es pero es que estaba arrecho, queria algo nuevo, mi animo de las ya conocidas y seguras no era el mismo, quise arriesgar, a veces se gana y a veces se pierde, esta vez gane, ahora que la probe ya ta entre mis engreidas. al llegar la kine me gusto, flaquita, delgada, olia rico, un poquito fingida de voz pero yo no voy a escucharla si no a cacharmela, me pidio su pago, se lo di y comenzo con besos de novia, besa muy bien, a mi me gusta, se que a muchos no le gusta besar a las kines epro a mi me da igual, la bese y chape y asi la bese en todo el cuerpo, ella igual, las caricias surtieron efecto por que yo estaba burro antes de la mamada, esta kine como que quiere verte erecto antes de mamartela, asi fue, me enfundo y su golo golo es bueno, como estaba ya erecto no necesito de mucho esfuerzo, con esta kine se pueden hacer muchas poses, como es flaquita es muy agil, en la cama le alzaba una patita y le metia la huasa a todo tren y la flaquita eso si es gritona se la comia toda, se mojo rico, hicimos varias poses antes de venirme. el calor, una ducha, a la cama de nuevo, epro como habia silla, la hice montarse con las patas abiertas y yo metiendole todo lo que podia, en este segundo polvo si la hize sudar a la flaquita, al terminar se fue a bañar. se fue bien cachadita la kine. como pequeño defecto debo decir que se tardo algo de 20 minutos en llegar, segun ella no encontraba el telo.
    17.- Calidad de Masajes: rubro cero
    18.- Experiencia en el laburo: no sabria decirlo pero cacha bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: me dolio un poco no lo niego pero sali satisfecho
    22.- Local: el Jardin
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Carlitos Wey, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hector Troy

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    flaquita de buen body, locuaz, vive su chamba, sigue su libreto como una profesional, me habia tendido casi comenzando el año, aqui poniendome al dia con mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, se viste bien, me parecio conocida, de esos rostros que alguna vez viste por ahi
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: angulosa, ojos vivarachos
    4.- Talla: 1.67 c0n zapatos
    5.- Senos: sin senos, poco como toda kine delgada
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: delgada y culo redondo, trabajado a punta de gym
    8.- Piernas / pies: delgadas y formadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi una ,arca en el monte de venus
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: mamona, se come bien la pieza
    13.- Papita: pequeña y sabrosa, se moja sola, le di su visita, no me pude aguantar, le gusto
    14.- Anal: por nada del mundo pero esta para darle
    15.- Trato: enamorada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: antes que nada, me desapareci un poco por que ando por provincias y ya escribire en la zona correspondiente como me fue, pero antes de irme me di el gusto con esta flaca que me atrajo por las fotos, bonito culo y delgadita. habia tratado de probar a Camila y su chupada a pelo pero no pude contactarla, asi que opte por otra flaquita, llego y la vi bien, al toque me beso y agarro la pieza, la atencion fue casi a las 4 de la tarde, desnuda se le ve buen cuerpo a pesar de ser delgada, mamada donde no se sienten los dientes y solo le falta visitar los huevos, besos y caricias de enamordos, me pidio penetrarla y la senti muy mojada, la vive la flaquita, dispuse metersela a perrito y la kine se arqueva para recibirla mejor, culito que aguanata los embistes de mi pene, parecia yo pichulon ya que ese pancito de culo e comia muy bien mi pieza, no roba nada la flaquita que por cierto es gritona, de esas que se escuchan tanto en los telos, me parecio natural en sus gemidos, luego la puse de costadito donde seguia gritando y finalmente los gritos y gemidos hicieron efecto y eyecule. en el dscanso le pregunte si me hubiera podido vacear en sus pechitos y solo se rio. para el segundo polvo nos fuimos a la ducha a hacer unos previos, besa bien, igual me la tire parados y levantandole una pata, rico coño el de la flaquita. terminando se baño a se despidio. arrivederchi.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: tiene los suyo pero parece joven
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: si estuvo bien por que la kine colabora y la vive
    22.- Local: mi telo
    23.- Volveria?: mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 7
    tira rico y me dejo trankilo
     
    Hector Troy, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Anton Ego

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buscando un reemplazo para la tan pedida y polemica Camila, encontre a esta flaquita, canchera y cacherita. Camila me cancelo y buscando un reemplazo de ese tipo llame a esta kine, de trato de pareja y bonito cuerpo, espero terminar mis cosas y hare mi ranking.
     
    Anton Ego, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sospechoso que los únicos rankings sean de nuevos y se parezcan demasiado. Esperaré a que un usuario de rango certifique.
     
    magosc, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Randy9 le gusta esto.

    Soy Manicero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Atiendase nomas cofrade, así de paso nos ayuda con su ranking que nos serviría de mucho en ves de solo una observación. Yo creo que si me inmolare me hahan gustado sus fotos.
     
    Soy Manicero, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si cofra, la verdad que por la vista anima, tb me gustaron sus fotos pero siempre hay un poco de temor a quemarse con este tipo de anuncios.

    Si se inmola nos cuenta su experiencia.
     
    magosc, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Esta bien que desconfíes y si la chica que llega no te convence se fuerte y decide echarla, claro que respetuosamente.
     
    Randy9, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página