¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Liga Perutops - Zona Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Don_Buho, 7 May 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Sexy_boy se nota que no escuchaste lo que dijo Sir_James para la concentracion de la gente en el guadalupano no!!!:confused:
     
    lubicast, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.



    INICIADO POR: RUNTU (MODERADOR)


    Estimados cofrades de la Zona Norte:

    Encontrándonos a pocos días prácticamente horas para el Campeonato oficial del Foro, me es grato hacerles de conocimiento algunos detalles, que ya varios conocen.

    Como verán el Domingo 04 del presente mes se realiza el campeonato a horas 1:00 p.m. en el Centro Deportivo “La Alborada” ubicado en la Alameda del Zodiaco Cdra. 4 (espaldas de la Feria El Trigal) – Surco. Para tal efecto los integrantes del equipo de la Zona Norte (Nortambulos) e invitados se reunirán en el Estadio Guadalupano (Gold de Oro), a partir de las 11:00 a.m. tolerancia máxima de 30 minutos de espera, donde ultimaremos detalles y saldremos en grupo toda la Zona Norte hacia el lugar del campeonato.

    En los últimos entrenamientos se ha notado la gran afluencia de integrantes de la Zona, así como esa camaradería y amistad que tiene caracterizado a los cofrades de la zona norte, demostrando que somos un grupo solido y como un puño. Es por tal motivo que este domingo se requiere con mucha más razón la asistencia de todos y demostrar así que somos una zona envidiable y sobretodo unido.

    Ya la mayoría de integrantes de la Zona Norte ha aportado su cuota para la inscripción del equipo, compra de bebidas rehidratantes, entradas, entre otros menesteres con fines de dar una buena presentación, a los que faltan favor de comunicarse a la brevedad con el tesorero Sir James, o en su defecto con mi persona, en caso extremo el Domingo hacer entrega al tesorero en el Estadio Guadalupano.

    Respecto al equipo integrante “NORTAMBULOS” que sacara la cara por la Zona y luchara haciendo todo lo posible por traer la copa nuevamente a la zona, está integrado casi en su totalidad por los dos equipos que se enfrentaron en el último entrenamiento incluyendo dos jugadores más que no asistieron y que son de gran aporte para el equipo. Se les recuerda a todo los jugadores que lleven short blanco y medias blancas, las camisetas a usar serán las representativas de la Zona con las que se jugó el campeonato anterior, recuerden que está prohibido el uso de chimpunes (prohibido los toperoles).

    Los Nortambulos Vatipibe y Necros, han mandado confeccionar una gigantografia representativa para alentar al equipo, así como la compra de algunos instrumentos para la barra brava Nortambula y como dijeron por ahí, el domingo temprano alquílenle su corneta al panadero para alentar al equipo :D:D:D, todo lo que puedan llevar para alentar es bienvenido y bien agradecido, demostremos no solo que somos buenos en la cancha, sino también en la barra. El gran Vatipibe llevara algunos implementos de primeros auxilios para cualquier lesión de los jugadores, así como elchulz llevara su altavoz y con suerte conseguiremos por hay un bombo.

    Es una alegría, ver como todo va saliendo bien y así como tenemos un buen equipo de fulbito, también tenemos el mejor equipo de full vaso y con eso ya ganamos hace rato y claro también están por ahí las Nortambulas que alentaran al equipo DiablitoDiablito.

    Así es que señores todo va quedando, no se olviden que todo sale bien siempre en cuando todos nos apoyemos, no dejemos que unos pocos nada mas se encarguen, cuando todos ponemos el hombro las cosas salen de lo mejor, así como viene saliendo, falta aun el apoyo de algunos integrantes de la Zona Norte que esperemos se sumen a ir en busca de la copa, en busca de una estrellita mas para la camiseta Nortambula.

    En estas últimas fechas se ha venido viendo la gran participación de los nuevos integrantes, grandes valores que solo necesitaban ese apoyo y empujoncito del grupo de Nortambulos antiguos, suficiente para que ahora nos demuestren y nos ilustren con sus grandes conocimientos, me refiero a ustedes mis estimados cofrades, es por tal motivo que les hago de conocimiento que actualmente se viene evaluando a cada uno de ustedes con el fin de muy pronto tener nuevos valores en la zona, futuros VIP, futuros Nortambulos VIP, mas cerca de lo que se imaginan, así es que continúen con esa calidad y entusiasmo y verán que el rango les caerá por su propio peso y cuando menos se lo imaginen, quien sabe y por ahí aparece mi relevo, un nuevo líder para la zona, terminado el campeonato se avecinan cambios. Este campeonato será un día mas para confraternizar como grupo y demostrar no solo que somos foristas si no también un gran grupo humano y amical.

    Los felicito a todos, no los nombro porque somos como mela y puedo pecar olvidándome de alguien, pa’ la próxima los anoto para no olvidarme, :D:D:D


    COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.



    NORTAMBULOS POR UNA COPA MAS Y DESPUES DE LA COPA VARIAS COPAS MAS CON LOS FULL VASO
     
    Sex_and_the_city, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiago_2706 y FABINHO les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Buenas Tardes. Estos son Los Convocados para defender la Gloriosa Camiseta Nortambula:

    RUNTU,Naruto-kun,Max_Cavalera, luchito romero,Kasius,Vanfucker,Sir James,blackguitar3000,Oscar_Net,el Psicologo del Peru,Vikingo_Maldito,lobojesus,Mik88,icarus flores,EL GATILLERO MAYOR,Sexy boy,EL VATIPIBE,Lubicast19,CREEP,Chocoplon,Necros,Thiago 2706 ,Ame,Cachero777,Destroyer Hot,REJEYB00M,Machin69,Elver Gaza,Chacal_Travieso,doors,Dragonslager,Paulkersey ,Bernardo,Cristhian69,eros_tuyo,El Tornerito,Nico, Legato7,EL METRALLETA,elchuz,DiablitoNorte,Bucefalo,Fabinho,d onkokin,sopaetonto,EL PICARON, Claudio Buenfalo,Jefferson Cardan,Vargas,Perforador Vargas, Wilmer Sopero,Gabriel Tira,Delfo Taladro,Ruben Morcilla,William Taduro, Jhonny Sopeano, y el Tio Soto, y todos los cofrades de Ancón, Ventanilla, Zapallal, Puente Piedra, Carabayllo, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia


    El Camino para llevarnos la COPA: "7mo. ANIVERSARIO DE PERUTOPS" será muy largo y dificil, y por eso, todos necesitamos comprometernos con la Gloriosa Camiseta "NORTAMBULA". Hoy quiero entregarte tu camiseta y decirte que estos son oficialmente los convocados a vestir la camiseta de la Selecion Nortambula representativa de nuestro "CONO NORTE", pontela e invita a tus amigos norteños a ser parte de esta Gran Convocatoria. Demostremos que son 12 los que alternarán en la cancha, pero detrás de ellos hay millones de norteños unidos y comprometidos para alentar sin parar.

    Este es el Equipo de Todos, se parte de el,ponte la Camiseta:






    VAMOS NORTEÑOS!!!!!
     
    Sex_and_the_city, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores Cuenten con mi apoyo y espero poder esta vez saborear el sabor de la victoria !!! que nos quedamos con las ganas del año pasado ... para los cófrades nuevos será motivo para conocerlos haber si se animan cualquier cosa cosa manifiestense por aquí que día podremos hacer una reunión presencial !!! en algún huarique del cono norte y quedamos para el primer entrenamiento !!!!

    Saludos
     
    MERLE, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Estimados cofrades de la Zona Norte:

    Encontrándonos a poco más de un mes para el Campeonato de Futbol COPA: "7mo. ANIVERSARIO DE PERUTOPS" Campeonato Verano 2012, me es grato hacerles de conocimiento y convocar al Primer Entrenamiento de Futbol con miras a formar Nuestra selección "NORTAMBULOS 2012" ,la cual nos representará el día del Campeonato. Para tal efecto se convoca a todos los Cofrades de nuestra querida "ZONA NORTE" para el día Viernes 13 del presente mes a las 21:00 horas en el Centro deportivo GOL´D ORO (Ex Estadio Guadalupano).Dirección Av. Angelica Gamarra S/N-Los Olivos a media cuadra del Cruce con la Panamericana Norte. Este será nuestro punto de encuentro,despues en nuestras movilidades Nortambulas ("El Tornerito Movil" ,"Vati Movil" ,"Movil Net") nos trasladermos hacia el Campo Deportivo "LEAO BUTRON" (Av. Trapiche)donde nos mediremos con otros equipos competitivos y podremos explotar las habilidades de nuestros jugadores. Por favor se ruega responsabilidad y Puntualidad.

    Por lo tanto, se hace un llamado a todos los cófrades amigos del Balón y a quienes les guste alentar a su equipo, de los distritos del Cono Norte tales como Ancón, Ventanilla, Zapallal, Puente Piedra, Carabayllo, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia a asistir a este entrenamiento, donde podremos pegarle al Balón, confraternizar y conocer los nuevos valores de nuestra zona norte, degustando de algunas bebidas rehidratantes,gaseosas y sus respectivas Cervecitas heladas. Apoya a tu equipo hermano Norteño.


    "Vamos NORTAMBULOS!!! Esta Copa se Queda en la Zona Norte"
     
    Sex_and_the_city, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast y el tornerito les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Segunda Fecha de Entrenamiento de Futbol COPA: "8vo. ANIVERSARIO DE PERUTOPS"

    Estimados cofrades de la Zona Norte:

    Saludos mis estimados Norteños de corazón y de pura “Sepa”, el presente es para agradecer la acogida y la presencia de la gentita Norteña en El primer Entrenamiento de Futbol buscando unir a Los Nortambulos y nuevos valores de nuestra querida “ZONA NORTE”.

    Agradecer la Presencia de los estimados Oscar_Net, Sir_ James,Paulkersey, El Vatipibe,El Tornerito,Legato7,ELGATILLERO MAYOR,Thiago 2706,Machin69,Mik88,Necros, “El Vati Movil” , “El Tornerito Movil” y al LEAO BUTRON.

    Por lo Tanto, hago la invitación a toda la cofradía Norteña a unirse a la Convocatoria para el Segundo Entrenamiento de Futbol con miras a formar Nuestra selección "NORTAMBULOS 2012" ,la cual nos representará el día del Campeonato de Futbol COPA: "8vo. ANIVERSARIO DE PERUTOPS" Campeonato Verano 2012. Para tal efecto se convoca a todos los Cofrades de nuestra querida "ZONA NORTE". Por favor se ruega responsabilidad y Puntualidad.

    Por lo tanto, se hace un llamado a todos los cófrades amigos del Balón y a quienes les guste alentar a su equipo, de los distritos del Cono Norte tales como Ancón, Ventanilla, Zapallal, Puente Piedra, Carabayllo, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Independenciaa asistir a este entrenamiento, donde podremos pegarle al Balón, confraternizar y conocer los nuevos valores de nuestra zona norte, degustando de algunas bebidas rehidratantes,gaseosas y sus respectivas Cervecitas heladas. Apoya a tu equipo hermano Norteño.


    Para los nuevos Valores que deseen acompañarnos por favor enviar MP para poder entregarles las COODENADAS precisas para poder ubicarnos en el GUADALUPANO, la razón es porque este centro deportivo en épocas de verano tiene mucha afluencia de deportistas y el poder ubicarnos resultaría algo difícil.

    Para tal efecto se convoca a todos los Cofrades de nuestra querida "ZONA NORTE" para el día SABADO 21 del presente mes a las 21:00 horas en el Centro deportivo GOL´D ORO (Ex Estadio Guadalupano).Dirección Av. Angelica Gamarra S/N-Los Olivos a media cuadra del Cruce con la Panamericana Norte.



    "Vamos NORTAMBULOS!!! Ponte La Camiseta!!! Esta Copa se Queda en la Zona Norte"
     
    Sex_and_the_city, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito y MERLE les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.

    Mis estimados amigos de la "ZONA NORTE", Norteños de Pura Sepa, Comas,Los Olivos, Independencia, San Martin de Porres, Puente Piedra,Zapallal Ancon, Ventanilla,hoy es el día del Segundo Entrenameinto para el:

    Campeonato de Futbol COPA: "8vo. ANIVERSARIO DE PERUTOPS" Campeonato Verano 2012

    Para tal efecto se convoca a todos los Cofrades de nuestra querida "ZONA NORTE" para el día SABADO 21 del presente mes a las 21:00 horas en el Centro deportivo GOL´D ORO (Ex Estadio Guadalupano).Dirección Av. Angelica Gamarra S/N-Los Olivos a media cuadra del Cruce con la Panamericana Norte.


    "Vamos NORTAMBULOS!!! Ponte La Camiseta!!! Esta Copa se Queda en la Zona Norte"
     
    Sex_and_the_city, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vanfucker y el tornerito les gusta esto.

    alanhurtado

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctor yo deseo participar pero vivo en barranco. Como puedo hacer a donde me contacto.
     
    alanhurtado, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anthony.1711

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien yo quisiera participar. No juego bien bien que digamos pero me gusta el deporte. Quiero jugar y si me elijen representar a la Zona Norte encantado. Caso contrario igual seguiria asistiendo solo por jugar... Cuando es el proximo entrenamiento??? Thanks
     
    anthony.1711, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    actorporno

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    del norte recien se q habra campeonato por favor deseo participar ya q yo tapo en la liga de los olivos y deseo jugar para ustedes espero q haya un sitio y me apunten y me pasen la voz a q hora es el entrenamiento el domingo y si es todavia en el parge naranjal gracias amigos
     
    actorporno, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker le gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Manda un mp a sex_and_the_city el te dara la info
     
    legato7, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    si porque tamos caidos de arqueros
     
    el tornerito, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Unknown1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos yo tambien anhelo cooperar ya q yo tapo en la liga de los olivos y deseo jugar para ustedes espero q haya un sitio y me apunten y me pasen la voz a q hora es el entrenamiento el domingo y si es todavia en el parge naranjal gracias muchachos.
     
    Unknown1, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jalense al arquero de la zona este que tapo con lentes.... :cool:
     
    El Misterio 8, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estos 2 usuarios tienen el post igual en un 98%; casualidad o es que "tienen algo en comun"?? :confused::confused::confused::confused::confused:

    Tarea...
     
    El Misterio 8, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Para mi q son gemelos jajaja ........xD
     
    legato7, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Gente del mal estan entrenando?? pasen la vocina para entrenar con ustedes ya falta pco para el campeonato!
     
    HECHICERO, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    a LOS AÑOS MEN TE MANDE UN MP.
     
    elchulz, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Listo chulz estare presente el dia acordado para apoyar a la gentita! sl2!
     
    HECHICERO, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geormar1234

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ya fue el campeonato me gustaria participar
     
    geormar1234, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página