Clausura 2024 México

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 12 Ene 2024.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Torneo Clausura 2024 será la centésima onceava edición del campeonato de liga de la Primera División del fútbol mexicano; se tratará del 56.° torneo corto, luego del cambio en el formato de competencia, con el que cerrará la temporada 2023-2024.

    Fecha del 12 de enero al 26 de mayo de 2024.

    Primera Fecha:

    Querétaro 2 vs Toluca 2

    Goles de Emanuel Gularte a los 7, Pablo Nicolás Ortiz Orozco a los 56. La visita Edgar López a los 66 y el empate Federico Pereira a los 96.

    Gallos ganaban 2-0 y en el último suspiro el Diablo lo empató

    El VAR y su nueva adecuación de voz no entró en acción

    [​IMG]
    Foto: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro




    Marcos Arellano | Diario de Querétaro
    El Gallo ya se saboreaba un debut de ensueño, 2-0 en casa pero los Diablos sacaron de lo más profundo del infierno sus armas y lo igualaron 2-2 al final del partido, un empate que sabe amargo para los de casa.
    El VAR y su nueva adecuación de voz no entró en acción, los goles queretanos fueron de Gularte y Ortiz, por Toluca marcaron el “Gacelo” y Pereira.
    EL PARTIDO
    Un partido con muchos ingredientes, el regreso de Volpi y Marcel a su casa, la implementación del sonido local en las decisiones del VAR y una afición que quería ver a sus Gallos.
    Cordero en un arranque de velocidad e ímpetu estuvo a punto de marcar el primer tanto de Gallos tras un gran centro de Barrera, pero su remate a quemarropa fue bien resuelto por Volpi, con el pie sobre la línea de gol.
    Y llegó el canto del Gallo, en un tiro de esquina y tras una segunda jugada Emanuel Gularte quedó completamente solo en el área y con parte interna definió sin problema para marcar el 1-0 a favor de Querétaro.
    De lo Diablos poco, muy poco, a pesar de que la plantilla escarlata está llena de talento, el orden defensivo de Gallos anuló cualquier intento de reacción. Así con Gallos ordenado atrás y contraatacando constantemente lucía muy bien el equipo, así se fueron al descanso.
    En la parte complementario los Gallos salieron a buscar ampliar la ventaja y apareció en jovencito Pablo Ortiz quien metió un riflazo directo al ángulo un golazo que puso a temblar el estadio, ¡los Gallos ya ganaban 2-0!
    El Diablo respondió pocos minutos después luego de un buen centro a segundo palo donde apareció el “Gacelo” para acortar distancias 2-1. El Diablo insistió y al final ya en el último suspiro llegó el gol del empate 2-2, uno que sabe a derrota.

    https://www.diariodequeretaro.com.m...imo-suspiro-el-diablo-lo-empato-11277552.html
     
    grindo doido, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mazatlán 0 vs Atlético San Luis 1

    Hasta los 88 minutos, viene ganando la visita, gol de Léo Bonatini a los 73.
     
    grindo doido, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tijuana 0 vs América 2.
    ¡El Campeón se hace respetar! América gana con equipo alternativo en Tijuana
    [​IMG]
    ¡El Campeón se hace respetar! América gana con equipo alternativo en Tijuana | MEXSPORT

    Con doblete Chava salvó al campeón. Un improvisado y desconocido América inesperadamente logró salir con triunfo 0-2 en la frontera. Salvador Reyes marcó las anotaciones que valieron los tres puntos en la recta final del partido ante la incredulidad de Xolos.
    La apuesta de André Jardine de ir a afrontar el compromiso con un cuadro totalmente alternativo salió mejor de lo esperado y mucho se debió a una destacada actuación de Luis Ángel Malagón, que guardó el cero en su arco y por supuesto a la puntería de Reyes.

    [​IMG]
    América jugó con cuadro alterno en Tijuana | MEXSPORT

    Sin embargo, el triunfo maquilla que para varios era una oportunidad de oro y posiblemente su mal partido terminó por condenarlos, para muchos hoy era su oportunidad de mostrarse, alzar la mano y poner a pensar al cuerpo técnico cada que tenga que elegir su once.
    Futbolistas como Román Martínez y Emilio Lara volvieron a pasar desapercibidos aún y cuando estaban rodeados de suplentes, y todo indica que en cuanto se reincorporen los 'peces gordos' del plantel tendrán poca actividad.
    En el caso contrario, elementos como Salvador Reyes, Ramón Juárez e Israel Reyes confirmaron que tienen las condiciones y calidad para poder pelear por un lugar con los titulares habituales, ya que cada que juegan cumplen bien con sus funciones.

    [​IMG]
    'Chicote' Calderón debutó con América | MEXSPORT

    Del partido muy poco que mencionar hasta los últimos minutos pues, aunque Tijuana controló la mayor parte del tiempo, jamás logró imponer sus condiciones o poner en aprietos a las Águilas, y en las veces que supieron finalizar jugadas siempre apareció la figura de Malagón para impedir el grito de gol.
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PABLO REPETTO SOBRE AL ARBITRAJE EN EL DUELO ENTRE CHIVAS Y SANTOS: "NO VI NADA ANORMAL"
    Al final ya con piezas experimentadas en el terreno de juego, América recuperó un poco de la memoria que los llevó a la 14 siendo Chava Reyes el héroe con dos zurdazos que terminaron por sacudir las redes al 89' y al 95' para sellar una victoria en un partido que en términos generales puede calificarse como raro.

    https://www.record.com.mx/futbol-li...spetar-america-gana-con-equipo-alternativo-en
     
    grindo doido, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CA 0 vs Pachuca 1

    ¡Trágico regreso! Cruz Azul cayó ante Pachuca en su retorno al Estadio Azul
    [​IMG]
    Cruz Azul cayó ante Pachuca en su retorno al Estadio Azul | MEXSPORT



    Cruz Azul inició con el pie izquierdo en el Clausura 2024. La Máquina perdió por la mínima ante los Tuzos de Pachuca en su regreso al Estadio Ciudad de los Deportes. Al minuto 19, Kevin Mier ya era figura del partido, y es que el arquero colombiano atajó de manera magistral para evitar el primero de los Tuzos.
    [​IMG]
    Toro Fernández en su presentación ante Pachuca | MEXSPORT

    El gol de Pachuca llegó a cargo de Salomón Rondón, el jugador venezolano tuvo su debut soñado en la Liga MX. Por su parte, Carlos Vargas reapareció en Liga MX después de 11 meses y nueve días. Salió de cambio y su lugar lo tomó Rodrigo Huescas.
    Para la segunda mitad, al 58’ Lorenzo Faravelli tuvo una clara de gol, pero el esférico se fue por un lado del arco tuzo. Por otra parte, noche de debut para Mateo Levy, el canterano celeste tuvo sus primeros minutos en el máximo circuito con la camiseta cementera, la afición lo recibió con una ovación.

    [​IMG]
    El festejo del gol de Pachuca | MEXSPORT

    Al 89’, apareció Ángel Sepúlveda; sin embargo, después de revisar la jugada el VAR lo anuló por fuera de lugar. Los dirigidos por Martín Anselmi lo siguieron intentando, pero el gol no llegó.

    Cruz Azul pierde sus primeros puntos en el Clausura 2024, a pesar del gran apoyo que tuvo el conjunto celeste en las gradas por parte de su afición, en los últimos minutos, hubo abucheos por parte de los seguidores de La Máquina. El próximo partido del equipo celeste será ante FC Juárez, partido correspondiente a la Jornada 2.

    https://www.record.com.mx/futbol-li...-cruz-azul-cayo-ante-pachuca-en-su-retorno-al
     
    grindo doido, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pumas 1 vs Juárez 0

    No jugó PQ y ojala su técnico no sea vende humo, tanto lo halagó y al final ni un minuto lo puso.

    Gol de Eduardo Salvio a los 69, expulsado Silva a los 81.
     
    grindo doido, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    2 rodada:

    ASL 3 vs Pumas 1

    Debutó PQ, ingresó a los 66 minutos, poco hizo, ubicado mas de contención, trató de asociarse pero no dio el pase a profundidad o lo que buscaba la jugada ( los pocos atacantes que llegaban al área rival), el puntero por el lado derecho fue el único que aun con torpezas intentó y algunas les salió el centro pero con poca técnica, normalmente iba afuera.

    Pumas tiene poco, defiende mal, los goles fueron torrejas, ese arquero ayer no dio garantías, cosa contraria con el local, lo poco que hizo la visita, el portero las sacó.

    Tiene que trabajar mucho la La Universidad Nacional Autónoma de México, no hay equilibrio y si no lo ponen al Lapicito de volante creativo, no se ve quien cumpla esa función. Los goles fueron de contra y queda muy descompensado el equipo, mucho lateralizan. Ojala este DT que no cumple las expectativas haga algo.

    Los locales fueron potencia, ganas y mucha decisión pero son limitados, dudo que de visita saquen resultados.

    Los goles vinieron por Leo Bonatini a los 9, Sébastien Salles-Lamonge a los 64, descontó para la visita Rivas a los 71 y el final fue de Galdames a los 83.

    Puebla 1 vs Necaxa 2

    Goles de Cavallini a los 59 de penal para el equipo donde juega Ormedeus ( ni en banca estuvo), los de la visita, Méndez a los 79 y a los 83 Cambindo.

    Juárez y Toluca 0 a 0
     
    grindo doido, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puntero ATS ( mejor diferencia, mas 3) y Necaxa con igual cantidad de puntos y uno menos diferencia de gol.

    Colero: Puebla con 0 puntos y menos 3.


    Máximos goleadores
    Lista con los máximos goleadores del torneo.

    [​IMG] Fecha de actualización: 17 de enero de 2024

    Pos. Jugador Club Goles Part. Prom. Min. M/G
    [​IMG] Salvador Reyes América 2 1 2 90 45
    [​IMG] Alfonso González Monterrey 1 1 1 76 76
    = [​IMG] Germán Berterame Monterrey 1 1 1 90 90
    = [​IMG] André-Pierre Gignac Tigres UANL 1 1 1 84 84
    = [​IMG] Sebastián Córdova Tigres UANL 1 1 1 72 72
    = [​IMG] Ricardo Monreal Necaxa 1 1 1 90 90
    = [​IMG] Alán Montes Necaxa 1 1 1 90 90
    = [​IMG] Salomón Rondón Pachuca 1 1 1 90 90
    = [​IMG] Léo Bonatini Atlético San Luis 1 1 1 45 45
    = [​IMG] Eduardo Salvio Pumas UNAM 1 1 1 84 84
    = [​IMG] Iván López Toluca 1 1 1 30 30
    = [​IMG] Federico Pereira Toluca 1 1 1 90 90
    = [​IMG] Pablo Ortíz Querétaro 1 1 1 90 90
    = [​IMG] Emanuel Gularte Querétaro 1 1 1 90 90
    = [​IMG] Harold Preciado Santos Laguna 1 1 1 90 90
    = [​IMG] Érick Gutiérrez Guadalajara 1 1 1 90 90
    = [​IMG] Eduardo Aguirre Atlas 1 1 1 66 66
    = [​IMG] Ángel Mena León 1 1 1 90 90
     
    grindo doido, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Santos 0 vs Monterrey 2

    Se dice que desde que llegó PA, solo pierden. Muy lejos del nivel mostrado en América. Fue cambiado en el 2t.

    Los goles de la visita fueron obra de Maximiliano Meza a los 4, Jordi Cortizo a los 60. Remates al arco, 4 para cada equipo.

    Tigres 1 vs Guadalajara 0

    Gol de Francisco Sebastián Córdova a los 62.
     
    grindo doido, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    3 Jornada:

    Puebla 1 vs Toluca 1

    Goles de Fernando Navarro Morán a los 23 para la casa, empató Robert Morales a los 48. Ormeño ni en banca.

    Tijuana 1 vs Chivas 1

    Goles de Carlos Gonzáles Espínola a los 19 para Tijuana, lo igualó Roberto Alvarado a los 66. Expulsado Fernando Gonzáles a los 95.
     
    grindo doido, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Monterrey 3 vs ASL 1

    Sigue arriba, los Rayados igualan en la punta por ahora con América con 10 unidades. Se impuso con cierta facilidad ante un rival que en casa venía de ganarle bien a Pumas.

    Los goles de Brandón Vásquez a los 15 y 39, Sergio Canales a los 56. Descontó Klimowicz a los 32.

    León 3 vs Santos 2

    Goles de Federico Viñas a los 61 y 99, el Ecuatoriano Mena a los 75 de penal. Descontaron Preciado a los 43 de penal y Sordo a los 96. Expulsado Fagúndez a los 65. Jugó Aquino, hizo poco, le cuesta en esta temporada. Nada sorprendería que vuelva a la pelotita lorcha.

    CA 2 vs Mazatlán 1

    Goles de Gabriel Matías Fernández a los 16 y Sepúlveda a los 51. El gol de la visita fue obra de Del Prete a los 10. Expulsado Esquivel a los 41.
     
    grindo doido, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pumas 3 vs Pachuca 1

    Vi parte del cotejo y luego la repeticua y la verdad que las mas claras fueron de la visita, es mas, creí que lo ganaban. Jugó PQ y todavía le falta, lo mejor fue una combinación con el lateral, el barbón que es el que mas se atreve. Puede crecer y ojala comience a destacar.

    Los goles fueron de Rivas a los 15, Toto Salvio 18 y 74. Aceves empataba a los 16.
     
    grindo doido, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jornada 4:

    CA 1 vs Tijuana 0

    Gol de Sepúlveda a los 46

    Mazatlán 2 vs León 2

    Goles de Del Prete a los 22 y Bárcenas a los 29 para los locales, empataron Viñas a los 14 y Mena de penal a los 57.
     
    grindo doido, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jornada 5:

    Volvió Ormedeus. Luego de casi 6 meses, anotó el gol del triunfo al querido Puebla 3 a 2 vs Mazatlán.

    Goles de Olivas a los 16 en contra, Lucas Cavalini a los 61 y Ormeño a los 91, luego de mala salida del arquero. La visita hizo Diego de Buen a los 31 en contra, golazo de tiro libre de Bárcenas a los 90. Ferreira expulsado a los 87 para la Franja.

    Querétaro 1 vs CA 3

    Goles de Pablo Barrera a los 5 para el local, la Máquina Cementera convirtió Rivero a los 29, Antuna a los 42, Matías Fernández a los 46.
     
    grindo doido, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Toluca 4 vs León 1

    Goles de Juan Pablo Domínguez a los 17, Pereira a los 23, Araujo a los 30, Alexis Vega a los 86. Descontó Nicolás López a los 47.

    Juárez 2 vs Necaxa 2

    Goles de Michael Santos a los 6 y 63, Empató la visita, Paradela a los 31, Edgar Méndez a los 97.

    Tigres 2 vs Pumas 2

    Goles de Nicolás Ibáñez a los 44 y 50 de penal, empató Guillermo Martínez Ayala a los 72 y 76. Fue titular PQ, de a pocos se atreve mas, le falta masa muscular, saber anticipar, abrir el campo y obviamente el gol. Tal vez bien llevados y ganando confianza, podrá destacar.

    Pachuca 3 vs Tijuana 2

    Goles de Miguel Rodríguez a los 17, Oussama Idrissi a los 28, Salomón Rondón a los 65. La visita, Rivera a los 33 de penal, Carlos Gonzáles a los 85.
     
    grindo doido, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Walia le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jornada 6:

    Pumas 3 vs Puebla

    Titular PQ, le falta llegar mas al área pero ya se va entendiendo con sus compañeros y se asocian mas. Goles de Alí Ávila a los 77 y 83, Guillermo Ayala a los 92.

    Mazatlán 2 vs Atlas 0

    Expulsado el ex de la Tombita a los 51. Goles de Andrés Montaño a los 64 y Brian Rubio a los 88.

    Tijuana 1 vs Querétaro 1

    Goles de Álvarez a los 33 para los locales y antes para la visita hizo Batista a los 13.

    Necaxa 3 vs Toluca 3

    Goles de Cambindo a los 27 y 89, Garnica a los 43, la visita, Meneses a los 6, Belmonte a los 68, Unsaín a los 77 en contra.

    Gudalajara 2 vs Juárez 1

    Goles de Briseño a los 33 y Guzmán a los 76 para los locales, la visita, Zaldívar a los 99 de penal. Expulsado Sepúlveda a los 89 para las Chivas.

    León 0 vs América 1

    Gol de Jonathan a los 98 de penal.

    CA 3 vs ASL 0

    Goles de Carlos Rotondi a los 38 de penal, Antuna a los 64, Huescas a los 73.

    Santos 0 vs Tigres 3

    Goles de Brunetta a los 2 y 20, Ibáñez a los 72 de penal.

    Monterrey 3 vs Pachuca 2

    Goles de Gallardo a los 11, Cortizo a los 16, Berterame a los 38, el descuento para la visita, Idrissi a los 79, Deossa a los 95.

    Tabla:

    Monterrey, Tigres y América los 3 primeros con 14 unidades. Pumas en el sexo lugar con 11 puntos. Atlas décimo con 7 puntos, Santos en el puesto 15 con 4. Último Juárez con 2.

    Goleadores:

    Harold Preciado de Santos con 12. Guignac de Tigres y Ayala de Puebla con 11.
     
    grindo doido, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Clausura 2024 México
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    41
  2. grindo doido
    Respuestas:
    44
    Visitas:
    200
  3. grindo doido
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    71
  4. grindo doido
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    159

Compartir esta página