Liga española..Liga BBVA

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RV 1 vs RM 1. Partido para el olvido. El local quiso y no tuvo ni tiene con que ganar y la visita nunca quiso jugarlo.

    Siguiendo las estadísticas, le cuesta un mundo a los Vikingos jugar en ese estadio con campo chico, tribunas casi pegadas al grass y donde en los últimos juegos fueron derrotas. Nunca quisieron jugar, siempre se sintieron incómodos, se pusieron adelante por la presión de ser grandes, de ser punteros, de enfrentar a un equipo chico pero de allí en adelante todo volvió a su realidad, donde el local dominó pero son entusiastas, poca calidad, limitada inteligencia y carencias en la eficacia. Empataron y debieron en esos primeros 45, ganarlo, no había con que. Sin técnica ni precisión es complicado.

    Los merengues no merecen tener en su plantilla a Dani Carvajal, así los salvara en algunos cotejos. Un jugador muy limitado, hasta mediocre para la marca y arriba carece de técnica y de inteligencia para saber dar el pase preciso ( raros partidos que si lo hizo) y hoy se va merecidamente expulsado por una irresponsabilidad donde su ego le gana, así como a él, a Vini, a Rodrygo, a casi toda la defensa y sobre todo a JB, se les da por hacer lo que quieren con sus rivales y con los árbitros. Jugar en el cuadro blanco conlleva a una triple responsabilidad, mucho mas que en cualquier club así sea histórico, una la de ellos mismos, respetos asi mismo y ser conscientes de sus debilidades, dos, responsables con la institución y eso es saber jugar y no irse rápido de la cancha por la roja, cosa que si hizo este mediocre jugador y tres, responsables con la hinchada fiel, crítica y mesurada que a vivido eternamente seguidora pero reflexiva y empática. No mas con este jugador. Lo malo que los dirigentes y el DT harán caso omiso y lo seguirán premiando ( siendo titular). No solo con DC, hay muchos jugadores en el mundo que es la misma prensa que los defiende y no se dan cuenta las burradas que hacen durante toda su carrera. Aquí hay ropa tendida.

    En fin, se sigue puntero pero jugando a nada, se seguirá hinchando por este bella institución pero hoy me dormí, me aburrí y sobre todo son partidos que te hacen menos hincha por todo. Cuantos por aquí sabrían reconocer los errores y horrores de sus clubes???. Empezando por o "Mestre" @Pepe Pino, que todo es robo y mala suerte. KKKKKK. coitado o cara. Hala Madrid por siempre pero con verdaderos y capacitados jugadores.
     
    grindo doido, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Barcelona goleó 4 a 0 al Getafe y sigue en racha.
     
    Aroni Montella, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vamos a ver si los Vikingos superan a un complicado Sevilla. Deben seguir estirando la punta. Por ahora a 5 pero falta el clásico y un par de visitas complicadas para alejarse mas.
     
    grindo doido, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cade @Pepe Pino, so apanha de tudu mundo. Sevilla no pudo ante los Vikingos, están a 6 del descenso pero sigue mostrando nivel de 2 división. De seguro comentará que fue robo, que la mala suerte, que la culpa la tiene un mosquito o el calor. Apechuga, coitado.

    Por si acaso @Pepe Pino, fueron 6 remates al arco de los merengues contra un miserable de tu equipo. Con eso es suficiente para ganar?. Le temieron, arrugaron, no hay con que, la cuestión es que una vez mas jugando pésimo los locales se imponen y como ya comenté hace tiempo, el principal rival son ellos mismos, sus egos, su dejadez, su aburguesamiento. Las demás plantillas salvo AM, son inoperantes por lo menos esta temporada.

    Ya está casi lista la celebración así les duela a muchos por aquí, a sobarse numa. Vai facer o que?.

    RM primero con 65 unidades, le saca 8 de diferencia a Barcelona, 13 al AM, si Girona gana hoy se pondría a 6 y el resto ni cuenta.
     
    grindo doido, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1.350
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones estimado ganaron bien pero ¿Porqué Viejodric festejó tanto un simple gol?debe ser porque con la mafia blanca rob.. digo levanta trofeos ya que con su país es un 'cebollita subcampeón' jajajahajaja.. cómo siendo Croacia favorita pudo perder contra la irregular España en Rotterdam si no ganó ese título no ganará nada.
     
    Pepe Pino, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Simple, ya se va. Ese gol es un alivio a su final, su calidad está intacta pero el cardio no le da.
     
    grindo doido, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A falta de 10 fechas los Vikingos cada vez se alejan mas y acarician el título.

    RM 4 vs CdV 0

    Fueron 13 remates al arco por parte de los locales contra 1 de la visita. Pese a eso, siguen en deuda en el juego, para ser club grande deben pulirse y demostrar graandeza siempre.

    El último gol de Arda Güler, por fin debuta con las dianas el de 19 años. Ojala siga en ascenso y empiecen a desfilar novatos, canteranos y jugadores con condiciones.

    Los merengues le sacan 7 puntos de diferencia a Girona, 8 a los Culés, 14 a los Colchoneros y el resto no pinta.
     
    grindo doido, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RM sigue arriba, se morfó de visita al Osasuna 4 a 2, debió acabar por 4 goles de diferencia y en el final el Turco casi hace un golazo de larga distancia. El haber hecho gol lo motivó y ojala CA lo ponga mas minutos. 10 remates al arco de la visita contra solo 4 de la casa.

    No pudo, no tuvo, no supo con qué el local para derrotar al puntero. Es cuestión de 5 fechas para ser el nuevo monarca.

    Que dicen los del AM, del Barcelona, ya dieron por ganador a los Vikingos???.
     
    grindo doido, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Perdió Girona y ya entró en trompo, solo tiene 1% de posibilidades si gana todo el Barcelona. Tarea casi imposible. Veremos como le va mañana. Hala Madrid por sempre.
     
    grindo doido, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    En el partido de la fecha Barcelona goleo 3 a 0 al atlético de madrid gran actuación delos chibolos de la masía, pero la figura fue lewa que gran asistencia al primer gol y el segundo un verdadero golazo volvió por sus fueron lewangolsky fue primordial también en octavos de final de champions.
     
    Aroni Montella, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un partido mas que importa, títulos, CL es lo que vale, importa y da mas grana. Vamos a ver si con eso le alcanza para ser campeón. Duvido.
     
    grindo doido, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RM 2 vs AB 0

    Siguen firmes, 8 puntos de distancia de los Culés. Mientras que los merengues no flaqueen, no interesa el resto. No convencen pero que importa lo que se quiere es el título. En CL solo un milagro para que pasen, no tienen jerarquía, pero veremos.

    Casi lista la liga, los demás se roban puntos, ceden, caen, suben y no lo alcanzan y eso que la defensa es malísima pero peores son el resto de clubes que no han sabido frenarlo.
     
    grindo doido, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1.350
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Contra lo que desea mi estimado @grindo doido el campeón de la Europa League sigue lejos del descenso;el clásico definirá el futuro de Laliga 2023-24.
     
    Pepe Pino, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A nadie le interesa eso, solo valen los títulos algo que no tienes ni tus equipos. No le ganas a nadie y te manejas como experto. Vai pra la pirado, fique na sua. Qué es Sevilla?. Ganó una Champions???.
     
    grindo doido, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vas a volver a llorar, RM está cerca de un nuevo título, cuando consiguió el Sevilla?. 1945-1946, mas de 75 años sin logros locales, es una vergüenza, como ser hincha de un equipo que no logra nada de local, solo se conforma con torneos internacional de segundo orden.
     
    grindo doido, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RM sigue puntero, lleva 8 puntos de diferencia y si Barcelona no le gana en el próximo juego, se le puede acabar la sonrisa. Agrandandos los Culés porque ya estan prácticamente en semifinales de la CL y con eso sueñan ser campeones, tienen un cotejo de pronóstico reservado. Cualquiera puede ganar, sobre todo porque los Vikingos son irregulares, se aburguesan y se van del cotejo. No hay grandes individualidades pero si juego en conjunto. Solo espero que la eliminación en CL, no les afecta para ese cotejo.

    El sábado ganaron bien al Mallorca. 1 a 0 pero fueron 9 remates al arco, no estuvieron finos en la definición. Aunque pierdan el clásico, tienen las principales chances para llevarse el trofeo.
     
    grindo doido, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo que más me gustó la chalaca que se hizo Joao Felix y lo dará confianza de cara al partido de mañana de champions al Barcelona.
     
    Aroni Montella, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1.350
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¿Qué dirá mi estimado @grindo doido que ya veía en segunda a mi Sevilla?jajajajaja ay lamento informarte que eso no pasará;de corazón espero la próxima temporada ya no ver al 'cerdo' Ramos el culpable de está muy mala campaña.
     
    Pepe Pino, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los demás no existen solo el mas grade, RM o quien va a ganar la Liga, Sevilla???.
     
    grindo doido, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como estarás necesitado de triunfos que con lo mínimo te conformas. RM va a un paso de conquistarla, así pierda el Derby, algo que le prendes velitas a tus santos y demonios pero ni por eso se esfuman las probabilidades de tener la Liga para los Vikingos.

    No se como muchos sufren con los garotos correlones, con cierta técnica pero que salvo el año pasado, en general no han ganado lo mas importante ( CL), ahora se ufanan de vencer a un mediocre PSG, pero si le tocaba la otra parte de la llave, de seguro ya estarían eliminados.

    Tu Barcelona realmente en CL es poco, muy poco, ni si quiera está al nivel de los segundos.
     
    grindo doido, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Liga española Liga
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    80
  2. grindo doido
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    88

Compartir esta página