Liga española..Liga BBVA

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que fue mano @Pepe Pino, tus equipos siguen dando lástima, cade Barcelona?. Hoy también perdieron por mala suerte?. 5 a 3 compadrito, 5 a 3, todos van a su casa y le ganan sin transpirar.

    Esos mocosos no aprenden de su DT, no enseña nada, les dirá, salgan y jueguen como saben, tácticamente son una lágrima. Descompensados, desequilibrados, se van como tontos y locos al ataque que tampoco saben definir y atrás, quedan 2 o 3 y son fácilmente vulnerados, el arquero que tampoco es TC, puede ser muralla. Bien ganado por el SA, llegando poco lo ganó. Todo equipo que medianamente estudia a los culés y con buenos lanzadores va a encontrar grietas atrás, si tienen tranquilidad y son técnicos, ganan.

    Girona se dio un picnic, el RM sufrió pero ganó y ahora Villareal hace lo que quiere con esa defensa que en verdad está disfrazada, debe ser de equipo Peruano, Boliviano o Chileno.

    Si Xavi tiene sangre en la cara, debe irse, es un descalabro su equipo.

    "Jota Jordi" @Pepe Pino, porque juegan tan mal, feo y son yompián tus equipos???.
     
    grindo doido, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Varios no comentan ( nadie) será que sufren por sus equipos?. Culés?, Sevilla ( a un paso del descenso), AM gana pero no le alcanza. Granada seguirá en alza pero tiene que hacerlo siempre sino chao, es el que mas presión tiene por ser el equipo chico.

    Porqué será que cuando pierden sus equipos se esconden?. Hay que aprender que si se falla, viene la crítica y no echar la culpa a todos menos a sus propios jugadores y DT.

    Xavi ya dijo que se queda hasta que finalice su contrato y eso quiere decir que si la sigue c...... que se j.... todos?. Porque no se va si el equipo no le hace caso?. Piensa que ganará la CL?. En fin, nunca vi a un equipo blaugrana tan mediocre en todas sus líneas.
     
    grindo doido, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Girona derrotó 1 a 0 al Celta y sigue de líder de la liga
     
    Aroni Montella, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Haber Atlético de Madrid gana pero no le alcanza porque simplemente su técnico le a quedado chico para este equipo con estos nombres tiene para pelear palmo a palmo a liga el cholo a quedado grande el equipo hace rato deben agradecerle y darle forata.
    Mientras el Barcelona no está bien experimentos que hizo Xabi al botar y jubilar a las vacas sagradas vamos los cambios se dan de a pocos no puedes cortarle desde la raíz y poner a todos los jóvenes para que te resuelvan el partido este Barcelona aún necesitaba a Jordi Alva a Busquet no era el momento de sacarle aún ahí están los resultados encima se saca a toda la delantera, el año pasado no se vio porque Lewandowski te resolvía los partidos pero este año salvo Ferrán el Barcelona carece de delanteros.
    El Real Madrid tampoco debe sentirse seguro con poco le alcanza hasta ahora pero se viene febrero vamos a ver cómo aguantan estas próximas fechas.
     
    Aroni Montella, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    KKKKK. Como haz cambiado pelona, hasta hace poco medio mundo decía Barcelona ganaría todo pero ni en salir a la cancha primero. Es un fiasco, sinceramente no ata ni desata. No son humildes, no hay autocrítica, solo a un "sabio" se le puede ocurrir que todo es por culpa del RM y de los malos árbitros o la suerte. Y cuando el BM le metió 8, seguro los Vikingos llamaron para interceder en ese resultado?.

    Que siga Xavi a ver si caen tanto que estarán asustados con el farolillo rojo. Lo culés no se merecen ni a este señor que no es DT ( si, ok, campeonó el año pasado pero por méritos sobre todo de su plantel), ni de su Presidente, ni de muchos pechos fríos que arrugan y no ponen la cara. La historia del equipo Blaugrana merece respeto y lealtad, si quieren a su equipo, hagan cambios urgentes, plan de contingencia. Insisto, no todo es jugar bonito y poner mocosos. No siempre se campeona con ellos, la verdad, lo normal es que no sucede ello.

    Es cíclico todo pero le cuesta al FCB sobreponerse, no hay Orejonas, no convence ni campeonando en su torneo ni deja un legado, el tiki taka no va mas, sueñan con traer a Pep, pero ya deben dejarse de vivir del pasado, para grandes problemas, grandes soluciones.
     
    grindo doido, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1.350
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Estimado durante estos días tuve un fuerte problema personal pero ya todo mejoró,veo que deseas que mi Sevilla ¿O deseas que le diga SeBilla?descienda en Mayo pero tal vez tu sueño no se realice.
     
    Pepe Pino, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estas teniendo muchos temitas personales, ojala realmente salgas bien en todo sentido. Si yo te contara lo mío ( económico, laboral, salud, etc). Este bello foro me permite alejarme de muchas cosas "especiales". Hay que cuidarse cada vez mas y no solo el tema sexual, ahora se ve desde corazón y sistema nervioso.

    Por otro lado, yo no odio ni a tu Sevilla ni a ningún equipo pero como toda en la vida si me joden, yo contesto.

    Por ahora se salva del farolillo rojo pero está a un punto del descenso.

    O futebol quase sempre faz sentir melhor. Salvo que esté en segunda, a punto de bajar o desaparecer.
     
    grindo doido, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Victor.Roque la nueva joya del Barcelona le dio la victoria al Barcelona sobre el Osasuna muestra grandes dotes este brasileño.
     
    Aroni Montella, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tantas joyas tiene que está a 8 puntos de un equipo que jamás campeonó. Es decir.......

    Gana pero no convence, pura mediocridad. Ojala que no les pasa factura dejar a un improvisado como DT que no tiene sangre en la cara y se queda ( money).

    Girona o el RM tendrían que ser como Botafogo para dejarse quitar la liga por este equipo hoy normalito ( incluso con una defensa paupérrima, de las peores en Europa), ya el AM debe ganar todo si quiere llevarse la copa.
     
    grindo doido, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Líder absoluto, le saca dos al Girona y 10 al mediocre Barcelona e igual al pujante y único que le ganó el AM. Getafe 0 vs RM 2. Goles de Joselu en dos ocasiones.

    Hoy el RM mostró alguna mejoría y superioridad por lo menos eficiente en ambas áreas, el rival no existió en el 1t, no aprovechó la pelota parada en especial del Paraguayo Alderete, por el contrario en las contras siempre fue vulnerado, Vini se falló dos claras y otras las deficiencias técnicas de la visita, el apresuramiento y la buena ubicación del golero local impidieron que el resultado fuera mucho mayor. En si, fue engañoso, debió acabar 4 a 0 como mínimo. 9 remates al arco de los Vikingos contra 2 del Getafe.

    Durante muchos pasajes los merengues juegan a cuenta gotas, a placer, a veces displicente, fuera de foco, fuera del cotejo, sobrado, subestima al rival, tiene para matar el cotejo y huevean, estando a dos paso del golero la regresan al suyo. Y en defensa sigue siendo malo, otorgan licencias, si los Azulones tuvieran calidad, eficacia, contundencia, otro hubiera sido el partido.

    Como ayer comenté, tendrían que ser tan malo como Botafogo, para darle la liga. Se vienen 3 finales. El domingo ante su bestia negra ( a priori el rival mas complicado de toda la liga), el AM, luego Girona y mas adelante los culés que llegan sin nada. Chibolos puro toque sin gol.

    No está entregada la liga, sigue dando sueño el torneo, uno mas sigue por ser hincha pero el propio puntero no deslumbra, y el resto peor. En fin, a esperar los cotejos definitorios y la CL. Hala Madrid sempre.
     
    grindo doido, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Otra ves Víctor Roque anotó está ves ante Alaves dará mucho que hablar este novel brasileño.
     
    Aroni Montella, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    8 puntos lejos del líder que hoy no demostró superioridad y el AM tuvo que ganar, le puede costar caro y otra ves sin título.

    Partido parejo pero el Ucraniano sigue siendo un manojo de nervios, alto por las puras, y la culpa de todo la tiene el DT al sentirse superior, sabiendo de tantos lesionados no quiso que se contrate, se tem que virar, no hay ningún español en este plantel que si quiera sea interesante, uno mas mediocre que otro. Nacho es mantequilla, es una lágrima, error tras error y culpable directo en el empate. La volante mucho cancherea, tiene para rematar y se la devuelven al inepto golero.

    Hay mucho por trabajar, siguen siendo ellos sus propios rivales, no el resto porque pese a todo salvo los colchoneros nadie pudo ganarle.

    Los dirigidos por DS son limitados de visita, solo apelan al juego aéreo, no triangulan, no ejercen presión constantemente y se limitan a esperar, solo cuando tienen el gol en contra se entusiasman mas. Por eso no ganan CL, no tienen plantel para las grandes competiciones. Hoy tenían que ganar, la obligación era suya, ellos vienen de atrás y así como van, complicado que lo logren.

    En fin, un partido nada vistoso, BD chispazos, buen gol. JB mal desde hace varias fechas. No trasciende, pelea con los jueces, reclama todo, lento y sin trascendencia. Muchos chatos improductivos y veteranos. Necesitan contratar, un central, un 9 y un 6, todos jóvenes.

    Hay liga porque los Vikingos lo quieren, lo dejan, se aburguesan y les dan chances a muchos. Se viene el Girona y si juegan así, no ganan pero el rival en estos momentos juega mejor que el AM y allí si puede haber sorpresa.
     
    grindo doido, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    El clásico bueno que puedo decir a pesar que el real madrid fue superior anulan un gol al atlético de madrif, menos mal empato al final y así no se aleje tanto el equipo blanco.
     
    Aroni Montella, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siguen intactas las chances para el puntero pero jugó feo y mal. CA se paso de pendejo ese Ucraniano es un espía, no debe seguir mas el platanazo, entre él y el peor defensa Español, Nacho, se hicieron el gol. AM debió ganar ahora no puede ceder mas puntos. Los Vikingos fueron menos, sufrieron sin Vini, pero sobre todo porque tienen muchos veteranos y una defensa que es una gelatina, deficiente, con poca técnica y siguen jugando a cuenta gotas, mucha displicencia, soberbia, mucho pase para atrás donde nadie destaca, todos son manejos de nervios.

    En fin, se viene Girona, otro que tendrá presión.

    Su principal rival de los merengues son ellos mismos pese a que el plantel es sumamente limitado, sin estrellas, sin ninguno que sea constante. JB es uno mas, no es excusa la juventud. No aporta al equipo. TK y LM ya no están para la alta competencia y Joselú es un AV Europeo. Es increíble como un equipo con poco talento esté puntero o sea el resto es peor???.
     
    grindo doido, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Potólogo y Walia les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De seguro todos los Anti RM estará moqueando y soñando que el Barcelona le gane sino casi se les va la Liga. Hoy sin esforzarse, jugando a media caña lo pasó por encima al segundo que en los dos cotejos se comió 7, y hoy ni un remate al arco. Y nuestro coleguita dirá que fue mala suerte @Pepe Pino, KKKKKK. Un club que quiere campeonar no puede ser tan limitado y ser terco, todo el juego Vini y compañía hicieron flecos, lo llevaron, trajeron y rompieron la cintura a Couto, el tercero es pura fantasía.

    No tiene peso el equipo de Cataluña, ni Savio y menos toda su volante pudieron defender, generar claras o poner de cara al gol a sus atacantes, solo se animaron en los primeros minutos del 2T y luego del tercer gol, fueron un mar de nervios, igual o mas que el mediocre arquero de los Vikingos. Kepa es tan malo pero no hay mas, vuelve pronto TC sino el MC se lo morfará en one.

    El AM fue el único que en los dos partidos lo superó y debe ganar para quedar a 10 de los merengues. Un torneo malísimo, donde critican al puntero y no reconocen que el resto está peor.
     
    grindo doido, 10 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nao falam os perdedores?, KKKKKK. La liga se les va a todos, pero respondan los críticos de los Vikingos, si consideran que los blancos son malos, ganan todo por robo y suerte, que son los demás equipos que están de 5 puntos para abajo?.

    Es increíble que sean tan giles para atacarlos, si no tienes contundencia espera y da la estocada final que es lo que este equipo que recién tiene 7 años en su vuelta a primera y que por méritos propios estuvo durante casi todo el torneo primero pero hoy evidenció sus limitaciones, no tienen banca, no supieron suplir a los que faltaron en especial a Herrera y no tienen jerarquía, las pocas no supieron meterla ante ese mediocre golero que cuando vuelva TC , debería irse a su casa. Hace décadas que no veía a un golero Europeo ser tan limitado, incluso aquí hay mejores.

    La liga está casi servida para el RM ( mediocridad de casi todos, miedo de varios y los pocos que quieren no pueden porque no tienen con que), duela a quien le duela. Hala Madrid por siempre.
     
    grindo doido, 10 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1.350
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Te veo contento estimado @grindo doido no es para menos tu Ladronid ya ganó su 36ta liga española;pero en la Champions no la hacen pues Bayern;Internazionale pero sobretodo Abu Dhabi City están por encima de la mafia blanca.
     
    Pepe Pino, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Responde, si según tu y muchos el RM es un equipo malo, mediocre, ladrón, todo gana por suerte, el resto que ni si quiera está cerca en la tabla, que son???. KKKKKK. Liga tan mala como tu Deportivo Municipal. Pero si no se campeona es peor. Que vengan todos, ninguno es superior a los Vikingos. El único que le ganó 4 puntos fueron los Colchoneros pero por giles, dejaron puntos con equipos chicos y eso les costará hasta el final. Liga casi resuelta, salvo un milagro para todos.
     
    grindo doido, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Barcelona derrotó 2 a 1 al Celta de Renato Tapia que pago caro su derrota
     
    Aroni Montella, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya lo dijeron varios entendidos en la materia e incluso ARM, la liga está ganada por los Vikingos. Hay que ratificarlo, el resto es refrito. 7 puntos de diferencia y le falta un cotejo a los merengues.
     
    grindo doido, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Liga española Liga
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    80
  2. grindo doido
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    88

Compartir esta página