Liga española..Liga BBVA

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    89
    Barcelona ganó 2 a 1 a Las Palmas de vista y se puso tercero en la tabla.
     
    Aroni Montella, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    KKKKKK. Tercero a 7 de los punteros.

    Pobre nivel de los culés, creen que con jugadores de 19 para abajo van a campeonar. Hoy fue mas en el 2 tiempo y sus ganas de llevarse los 3 puntos pero en la primera parte atrás fueron un flan.

    Con ese desequilibro quieren llevarse la copa, no lo creo, veremos.

    Debutó VR y se nota su calidad, su ímpetu y su técnica. Tiene olfato goleador pero sin la experiencia de sus compañeros ( no solo sirve que vienen varios de ser campeones de la temporada anterior) y la seguridad en la defensa, es complejo que logren sus objetivos.

    El equipo local fue animoso pero se nota que es pequeño y no tuvo cardio para saber hacerle pelea al rival. Mucho defendió abajo, cerca del golero y le pasó factura.

    Salvo que RM y Girona bajen tanto su nivel ( resultados), los blaugranas tienen una mínima chance de llegar a la gloria.
     
    grindo doido, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Supercopa de España, Vikingos 5 vs colchoneros 3.

    Que fue mano @Pepe Pino, de seguro sufriendo con las victorias de los blancos, porque cuando juegan los merengues, tu eres hincha, fan y tanta vaina mas del rival, así juegue la U-Palmeiras-AL vs RM, serías de Odriozola, no?. Seguramente una vez mas pondrás que robo, que suerte, que pasó un mosquito, que el árbitro, que culpa del Cholo, de AM, del Príncipito, jajaja. Si estarías narrando como sería tu cara cuando ganan los mas campeones de todos?.

    Falta todavía pero ver ese quinto gol a pura carrera, a pura adrenalina, a pura viveza, me hace acordar a goles en Brasil entre 1999 y 2001. Lo que queda claro es que cuando no piensas, hasta los Europeos se hacen el hara kiri.

    Sin embargo no me olvido de las críticas, al mas grande se le pide todo, la CL y este plantel es corto en calidad, tienen muchas deficiencias, pocas individualidades, salvo JB aunque tampoco me agrada del todo sobre todo por su comportamiento. Varios viejos que no duran partidos seguidos ( LM, TK), Joselu no es para la CB y el resto es regularón. La cosa es clara, cuartos contra MC.
     
    grindo doido, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Estimado parece que te emocionaste con ese raro triunfo pues viendo los resúmenes en el 3-3 de Cristajal fue por un horror de la defensa del Ratético mientras que el 5-3 fue porque los 'rojiblancos' estaban buscando empatar;tienes razón aunque el Ladronid juegue contra demonios o extraterrestres para proteger la Tierra nunca jamás los apoyaría,ojo viendo su actual plantel ¿Quién es la figura de la mafia blanca?¿El cuerpo débil de Cristajal?¿Malacho que más parece un modelo?¿Viejodric el eterno subcampeón con su país?¿El hipócrita de Buhross?¿El ojón de Buhverde?¿El mocoso engreído de Belligham?¿Ficticius el que sigue viviendo del 2022?no encuentro quién es.
     
    Pepe Pino, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tema es que tus argumentos quedan de lado, son mas rebatibles que la tabla del 1, cuantos títulos años tras año. Robo y suerte, no puede chel. En tu vida todo é sorte?.

    Los vikingos Ganaron sobre el final, encontraron los espacios en el suplementario, al rival le faltó cardio, ideas y ser inteligente y los blancos supieron ser eficaces, precisos y hasta vistosos. Es un juego engañoso y mas aun a la realidad de ambos. Sin embargo la vida no es para llorar como tu lo haces a cada rato, sino lograr cosas. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    89
    Barcelona ganó 2 a 0 al Osasuna y jugará el clásico contra su máximo rival por el título de la Supercopa.
     
    Aroni Montella, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Barcelona 14copas, RM 12, tiene que sumar pero en esta clase de cotejos es parejo.
     
    grindo doido, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sevilla perdió 2 a 3 contra Alavés y si gana su cotejo que le falta a CdV y a Cádiz, lo superan y lo mandan al farolillo rojo. Quien diría no @Pepe Pino, SR el jugador mas odiado por ti, esté en el club que te hace babear. Tanto odio, tanto rencor, tanta crítica, y ese jugador o te salva o te manda a la segundona. Que cosas no???.
     
    grindo doido, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Estimado por culpa de ese tipo estamos tan mal,desde el inicio no estaba de acuerdo con su regreso y mira el tiempo me dió la razón.
     
    Pepe Pino, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tu equipo es mediocre, dos temporadas y no escarmienta. Un Vidente me dijo que se va pa la Habana como tus barrenderos. Apechuga numa.
     
    grindo doido, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    @Pepe Pino, y todos los que jalan la pita sin argumentar, vai toma no cu. Que dirán, que robo, que injusto, que jugaron con suplentes, que ellos solo quieren la liga y la CL?. Andaaaaaaaaaaa. Goleada y a gozar.

    Estoy sufriendo con mi plan de marketing con franquicia de MMA en Usa ( tarea y exposición para el martes en un diplomado de CE) y saber de esta noticia, me pone feliz de la vida.

    Que venga el MC y oleeeeeeeeeeeee.

    Que pena me da mirarte cuanto te miro @Pepe Pino, y encima tu Sevilla con un aire a segunda.
     
    grindo doido, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    upload_2024-1-14_16-41-34.

    Ver el Chiringuito es un relajo.

     
    grindo doido, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No joroben, a los 9 minutos 2 a 0 y segundos antes del gol, RG se lo falló. Con esto también dirás que es suerte? Fala cara, fala mano, fala pirado @Pepe Pino, Cada vez que ganan los Vikingos, nuestro cofrita siempre se esconde.
     
    grindo doido, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino


    Lo tienen presente a CR7, quien diría, a los 7 minutos, con la camiseta número 7 y en honor al Portugués.
     
    grindo doido, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Te veo muy contento estimado se nota que la pasas mal como tu Ladronid en 2023;ay por fin reapareció Ficticius parece que se ha dado cuenta que debe ser la figura de los delincuentes;la foto donde sale Viejodric es tremenda pues-sacando a Mudigüer-puede ser tranquilamente el padre de todos esos jóvenes.
     
    Pepe Pino, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ni el Luso pudo hacerle 3 goles a los culés. Bien por Vini Jr pero jamás será como CR7. No nos subamos al podio si siempre le dimos duro al Brasilero, si o no @Pepe Pino, fala serio cara.
    Solo te queda arrodillarte lacayo, lo pasaron por encima sobre todo los primeros 15 del 1T, en 9 ya estaba dos a ceros y antes del segundo, se falló uno claro RG. No hay excusas, los goles son amores y no buenas razones. Barcelona no tiene plantel ni 11, puro joven con ciertas condiciones pero 0 estrategia, mal tácticamente y con Xavi difícil que vuelvan a campeonar.

    Por muchos años tanto en liga como torneos internacionales, los vikingos nunca tuvieron rivales, solo ellos mismos. El año pasado bien ganado por el MC pero en otras temporadas, los blancos se hicieron huecos solos, mucho regodeo y egos, hicieron que se frustren todo, que sean mediocres.

    Hoy no es que sea el Dream Team, no es un gran cuadro pero el tema es que a nivel mundial no hay potencias, los dos mejores tienen limitaciones sobre todo abajo. Ni los Ingleses y menos los Bávaros dejan resuelta la CL, son favoritos pero porque el resto es tan malo y no tienen armas como frenarlos.

    Veremos, hoy se jugó, se goleó y por momentos gustó, solo eso, no hay mas. Un cotejo no define nada, un campeonato sin peso tampoco. La cosa es con los celestes en cuartos y luego AM y Girona en casa, allí se verá si campeonan.
     
    grindo doido, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El AM se cobró la revancha, lo vuelve a pasar por encima y le mete 4 a los vikingos que siguen siendo una coladera atrás.

    Por CdR los colchoneros se hicieron un picnic, y ojo ninguno de los suplentes arqueros da garantía, con TC por lo menos algo haría en un par de tantos. Pasaron bien los dirigidos por el Cholo. Yo no soy como @Pepe Pino, que todo ve a la suerte, yo se reconocer cuando es un fiasco los blancos y hoy fue así. Vini Jr se pasó de paloma como va a corretear de esa forma al Principito, lo hizo añicos y se mandó un golazo.

    No creo que campeonen pero van ganando mas juegos este año, los motivará, por su hinchada y sus críticos está bien que se den esos triunfos para DS, quien cada vez que pierde se rumorea que se va y eso fue desde que ingresó hace años.

    En fin, los de CA siguen sin ser constantes, se le acaba la luz, la estrella y efectividad a JB, ahora es normalito e incluso ni trasciende, mucho ego, no ayuda, no sirve, le caería bien ser suplente.

    Los verdaderos hinchas vemos y sabemos criticar cuando perdemos, no como @Pepe Pino, CDM seguirá por siempre en la segunda???.
     
    grindo doido, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    89
    Atlético de Madrid goleó 4 a 2 a su máximo rival Real Madrid en el derbi y lo elimino de la copa del rey.
     
    Aroni Montella, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Liga española Liga
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    42
  2. grindo doido
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    72

Compartir esta página