Liga española..Liga BBVA

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    En esta fecha la 3 el Real Madrid goleo 3 a 0 al granada con dos de ronaldo y completo higuain no ay duda que con esto benzema seguirá en el banco. Da cólera los berrinches de ronaldo todo x q no recibió un premio que no lo merecía.


    En el otro partido el barza gano a las justas 1 a 0 al valencia con este resultado es puntero indiscutible con 9 puntos de la liga BBVA la mejor liga del mundo.


    La sorpresa mallorca y malaga buena campaña de los equipos espero la luchen hasta el final:eek:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    chespy1911

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    la mejor liga es el la premier x el sistema d juego pero le española tienew a mess y ronaldo
     
    chespy1911, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno este año la liga esta mas competitiva aqui los resultados:

    getafe 1 barcelona 4



    sevilla 1 real madrid 0


    Mal comienzo del Real Madrid en la liga BBVA ya tiene 2 derrotas y bien el barza puntero indiscutible la gran sopresa es Malaga esta segundo.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    miren el panorama en la liga bbva

    EquipoPuntosJugadosGanadosEmpatadosPerdidosGoles a favorGoles en contra
    1Barcelona186600175
    2At. Madrid166510167
    3Málaga146420102
    4R. Mallorca11532073
    5Sevilla11632185
    6R. Madrid106312125
    7R. Valladolid96303106
    8R. Sociedad9630389
    9R. Betis963031013
    10Valencia8622288
    11Levante76213713
    12R. Vallecano76213713
    13Celta6620478
    14R. Zaragoza6620458
    15Deportivo66132812
    16Granada5612349
    17Athletic56123814
    18Osasuna46114710
    19Getafe45113610
    20Espanyol16015712



    El barcelona va a paso del titulo gano esta vez 3 a 2 al sevilla luego de estar 2 a 0 abajo.


    El real madrid no le pierde la pisada aunque x ahora esta muy lejos de la tabla



    Gran campaña del atletico madrid gano de visita al espanyol y esta segundo en la liga bbva.





     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Sorpresa en la liga bbva el barcelona al empatar con el real madrid 1 a 1 y al ganar el atletico de madrid al malaga hizo que la tabla este emparejada a 19 tanto el barza como el atletico madrid se queda el malaga y pues el real madrid sigue lejos ¿acaso sera que esta vez otro equipo pelee el titulo ya no real vs barza?

    TablaEquiposPuntosGanadosEmpatadosPerdidosGoles a favorGoles en contra
    1Barcelona197610197
    2At. Madrid197610188
    3Málaga147421114
    4R. Betis1274031213
    5R. Madrid117322147
    6R. Mallorca11732286
    7Sevilla11732287
    8R. Valladolid107313117
    9Getafe107313810
    10R. Vallecano107313914
    11Levante107313813
    12Celta9730498
    13R. Sociedad97304811
    14Valencia8722389
    15Granada87223610
    16Athletic87223914
    17R. Zaragoza6720559
    18Deportivo67133914
    19Osasuna47115711
    20Espanyol27025813
     
    Tony Führer, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Empataron 2 a 2 elanthony! Y bueno si bien el atletico esta puntero y Falcao esta enchufado, al final la disputa será entre Barcelona y madrid, aunque quien sabe, recuerdo que varios decian que el Garcilazo (salvando las inmensas distancias) se va a caer, se va a caer...y practicamente ya esta en los play off.

    De partido de hoy que se puede comentar, fue un buen espectáculo, ahora si el madrid le esta jugando de igual a igual al Barza y por ende los partido salen mas vistosos, a diferencia de los anteriores en donde se tiraba atrás. Definitivamente ha mejorado y definitivamente el Barza ha empeorado, no es el mismo del 2010 y mitad del 2011, esto lo esta aprovechando su clasico rival y por ello ahora la cosa esta mas pareja.
     
    Gangsta, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    oye que partido as visto el derbi quedo 1 a 1 (no estaras confundido con el anterior), atletico puntero no le menosprecies men asi fue la temporada 95 y al final se llevo la liga


    Quien sabe tu mismo lo as reconocido ay un bajon de los 2 quizas el atletico (donde esta enchufado falcao) o el mismo malaga (donde santa cruz tambien esta bien) puedan darle dolor de cabeza a los "eternos rivales" quien sabe ehhhh:D
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    wath????... quedaron 2-2 goles de CR7 y messi... y coincido con gangsta, el primer tiempo se le ve a un Barcelona de 2da división .. algo pasa porque no es la primera vez y se puede comer una goleada, por el contrario el Real a levantado mucho con respecto al comienzo de la liga y así muchos dicen que el estilo de Mourinho es resultadista, por favor.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ya ahora si voy a darte la razon me equivoque (vi solo cuando iva 1 a 1 pense asi quedo porque me dijeron que empataron); bueno el estilo de mou no es jugar bonito no es jugar al futbol bien elaborado al ras del piso (el mismo lo a dicho que si esta en madrid es porque quiere tumbarse al juego bonito del barza), yo diria son formas distintas de jugar al futbol asi como en una epoca era bilardo con menotti (2 formas muy distintas de ver el futbol nunca se ivan a poner de acuerdo) asi como yo nunca me voy a poner de acuerdo con ironhide pero x ahora el real madrid esta 8 puntos abajo para mi si en unas fechas (se que falta muxo) no logra dar caza al barza pues simplemente el barza se disparara (ni que decir del atletico o quizas el malaga) que han empezado con buen pie la liga bbva.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mira el primer gol del Real... creo que a ti te contaron el partido y no pudiste verlo.... mala suerte
     
    ironhide, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ¿Un Barcelona de 2da división?...¿pero qué tipo de comentario es éste? si asi fuera entonces que categoría tendría el Real Madrid de los clásicos anteriores (con Mourinho en el banco) que solo salía a defenderse...sería un equipo de cuarta o quinta categoría por lo menos...parece que a algunos se les sale la camiseta cuando tratan de hacer un comentario.
    Con respecto al clásico, fue un partido donde el Barza no jugó bien, el Real Madrid mejoró su nivel en relación a los anteriores clásicos pero tampoco demostró una superioridad manifiesta, bueno es importante recalcar también que el Barcelona dio muchas ventajas al no poder alinear a su zaga central titular (Puyol y Piqué) ausentes por lesión, los reemplazantes no transmitieron seguridad en ningún momento y esto en esta clase de partidos se deja sentir. Me parece que hasta ahora el nivel del Barcelona no es el óptimo acostumbrado, pero estamos recién en el inicio del campeonato y el Barza ha tenido un excelente comienzo de liga en materia de resultados, en cuanto al nivel de juego es algo que definitivamente puede mejorarse con el transcurrir de los partidos ya que el material disponible sigue siendo de primerísima calidad, además está el hecho que tiene nuevo técnico, que tiene un manejo diferente a Guardiola y al que seguramente le costará acoplarse debido a su falta de experiencia. Por el contrario, el Madrid sigue con el mismo técnico y ha tenido un comienzo de campeonato bastante deslucido por decirlo menos, con partidos donde fue superado por el rival en el trámite del juego como en el caso del partido que los enfrentó al Sevilla, y dejando traslucir líos de vestuario, es decir esos dimes y diretes entre Ronaldo y Mourinho, por citar un ejemplo. Afirmar que el nivel del Madrid ha mejorado con respecto a años anteriores es completamente erróneo, ya que en el campeonato está de tumbo en tumbo y en la Champions está teniendo bastantes problemas para sacar adelante sus partidos, como fue en el caso del que jugaron con el Manchester City (del Ajax no hablo porque este equipo es una vergüenza para el nivel del fútbol europeo) y auguro que esta vez les costará pasar a la siguiente fase.
    Bueno, ya negar que el estilo de Mourinho es resultadista es lo último, al que conoce su carrera como entrenador puede darse cuenta perfectamente como han jugado sus equipos, privilegiando el resultado sobre el juego de filigrana...¿o me van a decir que el Porto del 2004, el Chelsea, el Inter o el Madrid, jugaban como el Barza de Guardiola o el Brasil del 70?...ser resultadista no es malo, es solo un estilo de juego como lo hay varios, pero cuando escucho decir que el estilo de Mourinho no es resultadista me causa una risa incontrolable...jajaja
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    THE ULTIMATE WARRIOR, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Tony Führer le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si no juegas bien... si dejas que el primer tiempo como lo digo en mi comentario te pasen por encima y tengas errores y horrores en la saga y mas aun cuando eres supuesta mente el mejor equipo del mundo y viendo como juega hasta el rayo vallecano, el decir que el 1er tiempo (lea bien señor) mas parecía un equipo de 2da división, no es del todo inverosímil.
     
    ironhide, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ya esta vez me ganaste aunque eso de llamarlo un equipo de 2 division al barza no entiendo (debo confesarlo que la 2 division en españa es mejor que la 1 division peruana), tampoco reconoces lo que hizo messi durante el partido no pues.
     
    Tony Führer, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    rnx23

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Supongo que cuando Ironhide quiso decir que el Barcelona parecía un equipo de segunda división fue por hacer una analogía al mal desempeño que mostró, sobre todo en defensa. Y si, es comprensible. Pero hay que ver la cierta desventaja que tenían por las lesiones de Piqué, Puyol y el ya casi descartado del fútbol, Eric Abidal. El Barça jugó con Adriano de central junto a Masherano y se veía que no se entendían bien. Si no fuese por los cortes y quites de balón que hacía Busquets (extraordinario), pues el Barcelona fácil pudo estar dos goles abajo. Ésta nueva imagen del Barcelona no es muy distinta a la de Guardiola, ha tenido la desdicha de las lesiones, pero sólo eso. Además, no tienen más de diez partidos oficiales, hay que esperarlos.

    En cuanto a lo dice The Ultimate Warrior por lo del Ajax... pues, lamento tan desafortunado comentario. No creo que por un partido malo se desmerezca el trabajo de un equipo histórico. Es cierto, éste Ajax no es el mismo de años atras, pero de ahí a que sea una vergüenza... discrepo.
     
    rnx23, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Cofra Ironhide, yo no se que significa para Ud. el concepto "que te pasen por encima", no concuerda para nada con el partido que yo ví, aún cuando solo se refiera al primer tiempo...el Madrid jugó mejor esa primera mitad, pero no hizo tanto como para afirmar que pasó por encima al Barcelona. Y sigo sosteniendo que es un exceso mencionar que el Barcelona pueda llegar a jugar como un equipo de 2da división, me parece un comentario puramente despectivo...pero bueno cada uno es libre de tener su propia opinión.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    En el caso del Ajax no hablamos de un partido malo, sino de campañas malas, así vienen siendo las campañas del Ajax de los últimos años tanto en la Champions League como en la Europa League, donde casi siempre es eliminado a las primeras de cambio, con actuaciones absolutamente decepcionantes para el nivel y prestigio de este otrora gigante europeo. Este equipo no es más el Ajax de Cruyff de los 70's ni el de Van Gaal de los 90's, ahora exhibe un nivel muy discreto, sus resultados de los últimos años en competiciones europeas hablan por sí solos, lamentablemente el que era un equipo respetado y temido en Europa ahora no es más que una simple comparsa.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El sabado en un partido feo el mas bajo que vi del Real Madrid gano 2 a 0 al celta la nota la vuelta de kaka al once titular y el rompimiento del maleficio de ronaldo que no le podia hacer gol al celta.


    El Barcelona gano 5 a 4 al depor y se mantiene en la cima de la tabla


    Con golazo de falcao gano atletico de madrid y comparte la punta con el barza


    Malaga también gano y esta cerca a los lideres bien x el equipo del ingeniero pellegrini, el real madrid todavia sigue abajo a muchos puntos del barza y atletico madrid, bien x el ultimo eh una vez mas destaco falcao y también esta disputando el pichichi bien x el colombiano espero se quede para que asi pelee el titulo del atletico madrid:eek:.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Nadie para al atletico de madrid esta peleando palmo a palmo la liga quien iba creerlomAtlético de Madrid prolonga su racha con un trabajado triunfo ante el Osasuna con goles de Miranda, Raúl García y Falcao mantienen arriba a los rojiblancos donde una vez mas destaco falcao esta que la rompe el colombiano

    [​IMG]

    Y el barcelona una vez mas goleo 5 a 0 al vallecano alcanzando la punta (ahora igualado x el atletico de madrid). Messi llego a los 300 goles.


    Real madrid goleo 5 a 0 de visita al mallorca pero sigue abajo a 8 puntos de barza y atletico mala campaña hasta ahora del equipo merengue la semana tambien perdio 2 a 1 ante el borussia bueno todavia falta muxo.

     
    Tony Führer, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El barcelona una vez mas gano esta vez de visita al mallorca 4 a 2 donde messi hizo un doblete para la historia superando a pele, y sigue liderando la liga bbva española.



    Su mas cercano perseguidor el atletico de madrid gano 2 a o al getafe consolidandose en el 2ª puesto a 3 del lider barza, buena campaña del equipo colchonero.



    Un canterano salvo al real madrid un jugador de las divisiones menores a falta de ronaldo que salio del campo por precausion de un corte en la ceja entro e hizo el gol para no perderlo pisada a los de arriba barcelona y atletico madrid vamos a ver si le vale este triunfo en una cancha dificil.


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Barcelona una vez mas gano y se afianzo de lider veo que no pueden con el barza el zaragoza intento x poco le sale pero lamentablemente para ellos perieron 3 a 1 con lo que el barcelona sigue arriba 3 mas que atletico madrid:).


    El equipo sensacion de la liga bbva atletico madrid con falcao a la cabeza gano al granada 1 a 0 y sigue de escolta del barcelona que buena campaña del aleti le a sacado 5 al real madrid quien iva a creerlo:p.


    Real madrid gano 5 a 1 al atletic bilbao que pasa con el conjunto de bielsa el año pasado era sensacion este año un equipo apatico sin ganas ni nada; bueno x el madrid lo malo sigue cuesta abajo porque tanto el barza como el atletico madrid ganaron tiene que seguir ganando el real madrid sino se le van escapar los de arriba:cool:.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Liga española Liga
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    71
  2. grindo doido
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    81

Compartir esta página