Liga española..Liga BBVA

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Haber man mejores en que si messi a sido comparado con maradona es x algo porque maradona es mas que ronaldilo, es mas que zidane me parece que esta vez estas errado.
    Quizas todavia messi esta lejos de maradona ya que con los equipos que estubo consiguio mucho yo dudo que messi lo consiguiese sigo pensando que maradona si se quedase en barcelona o si fichaba x el milan hubiera conseguido mas titulos miren que maradona pudo ser tricampeon mundial eh, bueno aca un resumen de los 4:eek:


    LIONEL MESSI


    RONALDINÑO GAUCHO


    ZIDANE



    EL MAS GRANDE DE TODOS: MARADONNA


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    estas suponiendo naa mas... yo sigo pensando en q pude haber gastado mi plata en mejores kines... pero no lo hise y me gano la arrechura.... hay q hablar sobre hechos y no supociciones

    no pudo ser ni bicampeon, en el 78 el aun no podia jugar, en el 82 se dejo expulsar por un planchaso en los huerfanos a otro jugador (ahi ya se le ve su personalidad coca cola) en el 86 estubo iluminado y en el 90, jugo... pero jugo duro por ya se metia sus tiros, en el 94 lo ampayaron y se fue sin pena ni gloria... eso señoras y señores es Diego armando Maradona... y q me la siga mamando, de parte del ironhide
     
    ironhide, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ahora que mencionan ese tema pues hay mucha polémica detrás de los triunfos y logros de la selección Argentina en los mundiales.

    En el 78 ganaron el mundial de manera muy sospechosa, ya todos saben la historia.
    Si ponían frente a frente a argentinos y holandeses u otros en cancha neutral, los europeos le sacaban la mie..... como ocurrió 4 años antes en Alemania 74 ( 4-0) :p

    En el 86 el triunfo de los argentinos fue inobjetable, la única vez que alcanzó la gloria en un muncdial de manera merecida y contundente,gracias a un solo hombre, solo manchado un poco con la famosa "mano de Dios", que por cierto Maradona no es Dios ni es motivo de devoción en Argentina como muchos creen, es solo un juego de palabras entre DIEZ y DIOS manyan?.

    En el 90 llegó a la final y enfrentó a Alemania, fue un choque de poder a poder, estaba para cualquiera, Maradona jugó todo el torneo de manera aceptable nada más, no llegando a deslumbrar totalmente como en el 86.

    Se decía o se sospechaba años después que probablemente Diego ya había utilizado en aquel mundial alguna sustancia que aumentara su rendimiento en las canchas ya que su nivel de juego había decaído, tmb se mencionaba que la poderosa mafia napolitana lo protegía que luego luego el poderoso servicio de inteligencia y espionaje CIA de EE.UU tenía conocimiento de ello, ya que los yanquis eran los próximos anfitriones del mundial de aquel entonces, que es una nación que tiene una lucha a gran escala contra el narcotráfico y las drogas, por ello desenmascarar algún tipo de droga en un plantel o en un deportista famoso como Maradona sería una suerte de trofeo de guerra o un state quieto contra el narcotráfico y las drogas,las terribles consecuencias al consumirlos... ¿porqué creen que hasta mandaron a una enfermera a la cancha a llevar al Diego? cosa nunca antes vista y muy curiosa por cierto, creo que ya sabían que la suerte del gran Diego estaba echada y querían darle mayor protagonismo al asunto, un país como EE.UU sin mucho historial en el universo futbolero como que no temía mucho o no les importaba tanto que el nivel de competencia decayera en el mundial que ellos organizaron (USA 94).

    ¿Algún día se sabrá toda la verdad y nada más que la verdad?. O quisáz ya no estemos en este mundo para entonces xD.
     
    Santino, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la respuesta mas sensilla... es la correcta (teotia de la navaja suiza)
     
    ironhide, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    no pues tu hablas del mundial pero y los equipos que paso el 10 boca el mismo argentinos junior, barcelona y el napoles donde gano todo el 10 fue mas mira los equipos que estubo y logro titulos ahi.
    asu male estas bien informado man acerca del 90 era a voces secretas que la fifa queria que campeone un equipo europeo miren sino como argentina a la final llego con jugadores lesionados o que no podian jugar un arbitro parcializado donde cobro todo a fabor de los teutones en desenmendro de los sudamericanos lastima ese penal dudoso quizás tampoco argentina hubiera sido un justo campeón tampoco alemania pero los 2 llegaron a la final jugando feo me sorprendió argentina del 86 al 90 caray ganaba gracias al portero, no jugaban a nada, solo se salvaba el arquero y el pajaro caniggia y el resto?? ni maradona que venia de jugar en esa liga y venia con la selección argentina campeón donde todas las miradas estubo en el lastima ese mundial jugo hasta las uerwas (solo tubo chispazos como en la semis), y llego la final donde una vez mas decepciono me dio dio pena verlo llorar es que tras el estaban no solo argentina sino todo américa una pena x el ya luego vino su decaimiento en su juego.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ami no...me dio colera el ver q lloraba como niño engreido cuando no le dan algo, si hay q tener pena por algunas lagrimas... esas son las de Franco Baressi
     
    ironhide, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    que paso pues estimado cualquiera diria que eres anti-maradona no vas a negar que hizo mucho x el futbol quizas como persona deje mucho que desear pero tambien es un ser humano que a cometido errores como muchos y si el 90 me dio pena verlo llorar (caray pena deberian sentir muchos como la seleccion), es que se frusto no solo el y argentina sino toda america y todos los que esperabamos de el esa frustacion donde el arbitro se hecho para el otro equipo esa frustacion lo sentio y no pudo contenerlo una pena.
     
    Tony Führer, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ya lo explique lineas arriva mi estimado, si leyeras te darias cuenta el porq le guardo resentimiento a este adefesio

    perdon????... se frustro america... en el mundial siguiente campeono Brasil de Romario y Bebeto en el 98 fue sub campeona superada por la garra Francesa y por la magia de Zidane, en el 2002 campeono brasil de la mano de Ronaldo y Rivaldo.... si eso e frustracion.... joder no se q tenemos nosotros los peruanos
     
    ironhide, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    adefecio uhmm veo que odias al 10 no te entiendo porque??:confused: el ha sido exiquisito con la pelota en los pies y es y sera mas que messi, platini, el mismo, cruiff, etc.



    bueno se frusto esa vez el 1990 que pasa camarada estoy hablando de esa fecha donde para nadie es un secreto que el arbitro estubo parcializado y los hinchas en estas etapas apoyamos a los paises de la region ya brazil estaba eliminado lo logico era que apoyemos a argentina y si para otra vez argentina se elimino (como el 94) esa vez apoyamos a brazil, pero esta vez argentina era mas venia de se campeon mundial aparte tenia el mejor jugador del mundo maradona que guste o no en ese momento lo era eso todos lo dicen (aunque para mi es el mejor de todos los tiempos aunque para otros no), y no confundir el jugador con la persona ya dije que como persona prefiero al jugador igual como ahora cristiano ronaldo muy bueno como jugador pero como persona deja mucho que desear aparte de lo antipatico que cae, esa vez (90) se hablo mucho de esa final donde se presentaron 2 equipos que marcan mucho donde quizas si hubieran llegado a los penales la argentina tenia un plus para el titulo pero ya lo dije esa vez hubo cosas no tan claras que solo el de arriba sabe cosas que nunca nos enteraremos.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber muchachon... creo q tengo q escribirte too... no te gusta buscar e investigar.... pero para q esto no se haga tan monotono te pongo el link otra vez
    [video]www.youtube.com/watch?v=GAp3oaMAYSw[/video]
    estabamos eliminados y no nos jugabamos naa si no el orgullo solamente... y viene el gol de palermo... esta bien q festejen y too... pero lo q hizo este marrano adefesio no tiene nombre... ni para eso tiene neuronas por q ya las quemo con tanta coca.

    q conn.....comodos son los hinchas barcelonistas, ahora si se escandalisan por los errores y robos de los de negro y cno recuerdan cuando el barselona "ROBÓ" el pase a la final al Chelsea con 6 penales no cobrados... ahi si no piensan en q el arbitro estaba parcializado y q a la UEFA mas le convenia una final con el barselona q con el hoy campeon ingles.... como diria kiko... que cosas no??

    mmmm como si fuera una obligacion... yo tengo mas simpatia por "algunos" equipos Europeos, esa vez simpatise (aunq era niño todavia) por alemania.... y hasta la vez simpatizo por ellos, me gusta su juego, el orden y la valentia q le ponen a cada encuentro - de ahi la frase de phillip butters " no hay aleman cobarde" - en america solo simpatizo por Brasil y Uruguay logico aparte de la blankirroja q esta sobre todos... los demas me valen madre
     
    ironhide, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El futbol es asi ay cosas raras y en esa oportunidad las hubo como tambien cuando hablas del chelsea igualmente a korea lo faborecieron descaradamente en el 2002 merecio eliminarse temprano; pero una cosa es un robo en una final donde se va definir al campeón mundial otra los torneos de clubes que también son importantes pero mas se siente en un mundial y muy mal en esa oportunidad ese arbitro quito la posibilidad a un pueblo como a un continente; bueno n m parece que apoyes a equipos de otro continente pero si te gusta normal aunque lo ideal es apoyar a los equipos del continente ya veo las puesto la cruz al 10 ya t dije todos cometemos errores no somos nadie para juzgar en el campo se pueden decir cosas pero ya fuera de ella ya quedan de lado esto solo es un lid en el campo no una guerra

    P.D: sabes aunque estas lejos parecieras estar cerca ustedes son los actuales campeones del foro me gustaría verte en el campo veo sabes de futbol y espero lo demuestres en el verde para asi conserven el titulo que ostentan y no odies al 10 mas bien juega como el yo se lo que te digo:eek:.
     
    Tony Führer, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    te contare algo q muy pocos cofrades saben... yo jugaba antes, fui seleccionado en la copa de la amistad, soy campeon categoria 78 en trujillo, me desempeño tanto en el arco como en la defenza, me gusta el juego de fuerza y de toq preciso, soy picon como cualquier trujillano, me gustaria jugar... me muero por jugar... es mas si jugara te aseguro q hubieran minimo 1 lesionado :D... pero tube un accidente y me fracture la tibia y el peroné... claro q quede bien, pero tengo un platino en la pierna y el doctor me a recomendado no jugar futbol(mas por mi estilo de juego) y sobre el campeonato... ojala q pueda ir; pero si no es asi ahi mando a mi compare chiquitin-tin tin :D

    claro q me gusta el juego de varios 10... pero el 10 de mariadonna se ensucio.. esta salada
     
    ironhide, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Empezo la mejor liga del mundo :eek:o sea la liga de las estrellas temporada 2012-2013 donde resalta la vuelta del depor si el club donde brillo bebeto de nuevo lo malo descendio el submarino amarillo villareal; pues aca los resultados donde se resalta el empate del real madrid 1 a 1 ante el valencia dando la sorpresa de la fecha.:cool:


    Y el triunfo del barza 5 a 1 sobre el real sociedad donde estreno banco tito vilanova y donde regreso luego de una larga lesion david villa.;)

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    En la primera final de la sepercopa española el barcelona gano 3 a 2 al real madrid donde el jugador del partido fue iniesta donde hizo una jugada para el aplauso dejando a varios regados en campo antes de gol de xavi y pues tremenda falla de valdez portero del barza en el gol de di maria.
     
    Tony Führer, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    En la liga de las estrellas o sea la mejor liga del mundo el getafe dio la sorpresa en la liga BBVA porque gano al campeón Real Madrid 2 a 1 pues a dado la sorpresa de la fecha campanazo al conjunto de mouriño.


    Y en el otro partido barcelona remonto un marcador adverso ante el osasuna ganando 2 a 1 como siempre figura messi.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    FELICIDADES CAMPEON REAL MADRID RECOPA ESPAÑOLA 2012:first:


    Hizo todo el barza para empatar no le alcanzo simplemente partidazo
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    no viel partido porke estaba en mi chamba pero se vieron buenos goles, al final quedó igualado 4 a 4 en goles pero por los goles de visita ganó el real marketing, pero bueno asi es el futbol, veo las cosas parejas en esta temporada, parece que será asi, barza de local se hará respetar y si bien no se pudo ganar hoy faltan titulos mas trascendentales como la liga española, la copa del rey y la liga de campeones de la UEFA, asi que madrid se puede contentar con haberle quitado al barza este trofeo de la recopa, solo les quedara como consuelo
     
    ElAndroide10, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Barcelona perdio cuando no goleo a Madrid en el Camp Nou, ese error garrafal de Valdez le costo esta copita al Barza. Por fin veo a un madrid jugando de igual a igual, esta vez le sirvio y nos regalo un excelente espectaculo, gano bien.
     
    Gangsta, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja,ja o sea para ti el real madrid gano el "premio consuelo" y el barza ganara los torneos importantes falta muxo pan x rebanar estimado aunque en la liga el barza eso si le a sacado una ligera ventaja.
     
    Tony Führer, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    http://a6.sphotos./hphotos-ak-ash3/s480x480/574534_10150325862464953_1588082317_n.jpg
     
    ironhide, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Tony Führer le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Liga española Liga
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    71
  2. grindo doido
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    80

Compartir esta página