Liga española..Liga BBVA

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tremenda decepcion ahora seguro estaran contento los detractores del loco bielsa, pucha 2 finales y nada aunque merito del conjunto de bielsa en haber llegado a las finales de las ligas aunque eso en la historia no cuenta:bangin:
    P.D: ahora que sera de la vida del pep se despidio esta vez de la conduccion
    GRACIAS X ESE FUTBOL QUE NOS REGALASTE


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que sera del pep... sin pupilos como xavi, iniesta y conpañia... dudo q pueda triunfar en otro club
     
    ironhide, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    esa serà una duda que se resolverá cuando decida dirigir a un equipo, de verdad tambièn tengo serìas dudas sobre ello, se que Pep fue fundamental en lo logrado por el Barça pero tambièn influyó la genereación de futbolistas que tuvo, entre ellos nada màs y nada menos que el mejor jugador del mundo hoy por hoy.

    De otra lado, el que a mi parecer si demostró ser el mejor TÉCNICO DEL MUNDO, para mi es el loco Bielsa, ese loco equipo que tomó lo llevóa lo màs alto, sin estrellas rutilantes, asì lo demostró con Chile, y lo mismo ahora lo hizo con el bilbao.

    Tal vez con Argentina en el mundial del 2002, demuestre que solo es dt para equipos medianos o chicos màs no para los favoritos.....a pesar de eso, ese equipo de argentina en el 2002 fue una màquina, que todo lo veìa arco, maldiciones del mundo y practicas antifutbol hizo que no pudiera clasificar a 2da fase y sea eliminado tras perder con inglaterra y empatar co suecia.....

    Me preguntó que sería dl Barcelona dirigido por el Loco ??? a la mela como no se dio carajo.....

    salutes-....
     
    aznar, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    te referiras a Xavi o iniesta?
     
    ironhide, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    jajajaja no te gusta el jogo do messi no ??? jajajaja, es el mejor jugador hoy por hoy, el màs efectivo, pero = a mi manera ya lo dije, mejor que él lo fue Ronaldinho y Zidane; ambos magia pura....

    salutess...
     
    aznar, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si lo digo a mi manera..... te diria q messi me tiene con las bolas por el piso
    por fin... en algo nos ponemos deacuerdo
     
    ironhide, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    sabía que coincidiríamos en esto, como dije ambos dinho y zizou fueron mejores que messi, tal vez no tan efectivos como el enano, pero mejores, haciendo una comparación con el tennis:

    • ver a messi es como ver a nadal pura potencia; pero ......
    • ver a dinho y zizzu era como ver a federer, magia pura, tècnica sin demasiadoesfuerzo físico.

    salutes....

    pd: por fin IH.
     
    aznar, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    nada de por fin... ahora te doy la contra :D... na; tengo sueño caraxo

    saludos
     
    ironhide, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Es corrrrrecto cofra aznar, que bueno que no estés tan embobado con la "magia" de Messi como muchos internautas en youtube que comentan estupidéz y media como; "Ronaldhino + Zidane = Messi", " 1.- Messi, 2.- Maradona, 3.- Pelé, 4.- Di Stéfanno...", que atorrantes xD.

    Messi es buen jugador, humilde y joven, esperemos que en unos años más nos tape la bocota a todos y gane algo importante con su selección y alcance su consagración final. Argentina como que está predestinada a encontrar nuevamente a un lider o caudillo que lo lleve a la gloria como lo hizo Maradona en su momento, Ha pasado tannnto tiempo y aún les cuesta sacudirse de la bendita marado dependencia, ¿Messi estará preparado para tomar la batuta de Argentina?, yo creo que sí pero no en la magnitúd que lo hizo el 2do mejor jugador de todos los tiempos (a mi parecer) Diego Maradona.
    Tmb pienso que DT europeo la puede hacer como técnico de la selección argentina, la mayoría de sus seleccionados están acostumbrados a la disciplina y orden táctico del viejo continente, muchos de ellos emigran desde muy chicos, en fin...., tmb los periodistas argentinos son tremendos... ya uds saben xD.

    Perdón por salirme del tema principal, pero esto es fútbol señores y siempre dará MUCHO que HABLAR como les gusta a los argentinos xD.
     
    Santino, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    esos son imbesiles q no han visto futbol antiguo... an visto solo en figurita a cruiff, platini, Beckenbauer, rivelino, di stefanno, puskas y muuuuuchos mas.... y mas contemporaneos ronaldo, Bergkamp, rivaldo, Matthäus, baggio, gullit,van basten.... y muuuuchos mas.... esos son comentarios, q no valen la pena comentar.... una vez un chibolo de 18 años me dijo, "yo puedo morir trankilo e visto jugar a messi".... yo le dije... yo puedo vivir trankilo, e visto jugar a maradona y muuuuuchos mas jugadores.
     
    ironhide, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    una cosa es que hinche por el barza, pero eso si messi es el mejor del mundo; hoy por hoy; pero para nada de toda la historia del futbol; yo sigo pensando que el mejor jugador de toda la historia fue Maradona, por encima de Pelè que para tener mil goles, contó hasta los goles que soñó, además.....



    jajaja no sea tan duro con los chibolitos IH.


    A nivel selección simpatizo por Argentina, y no por Brasil, la razón es única que Brasil, a pesar del jogo bonito, su historia siempre es de equipo pecho frío, solo sale a lustre cunado lo necesita, y a mi la verdad ese futbol mezquino con la hinchada y público me jode y rejode....

    De lo contrario recuerdo ese equipo argentino de bielsa en la eliminatorias, carajo que tal equipo CSM, todo lo veía arco, con esa motorcito Juan Pablo Sorìn, que jugadorazo para funcional ...y Zanetti que tal maquina por la banda, ese era un equipo de la ptm, full vértigo....

    salutes....
     
    aznar, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja,ja bueno messi es bueno para la epoca pero compararlo a maradona no pues e visto algunos cibernautas (me cago de risa su falta de conocimiento) hasta de periodistas, pues no para empezar messi tiene al lado 2 socios que le hacen facil el juego eso no lo quita lo buen jugador que es para mi ahorita el mejor en cambio maradona a quien tenia en napoles???, a quien tenia en la seleccion argentina el 86 con quien tocarla el hacia el equipo solo y eso que también sabia pasar la pelota (o no se acuerdan cuando de gran pase de el llevandose a 2 dio a caniggia elimino a brasil el 90), quizas si se quedaba en barza ganaba mas titulos de los que gano en napoles, pero no pues lo del CESAR es lo del cesar, ahora lo de ronaldiho no se fue un excelente maniobrador pero para mi messi hizo mas que ronaldiño y zidane pues zidane no le puedes comparar al nivel de messi, maradona, pele eso no le quita que sea bueno.

    P.D: todos fueron buenos rivaldo, romario, ronaldo, henry, del piero, baggio crack de crack como no ay uno asi en este pais creo ahorita el mejor es pizarro pero esta muy lejos de ellos ni la cuarta parte de la magia tiene a veces uno sueña haber nacido en otra localidad.
     
    Tony Führer, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    en mexico 86 simpatise con ergentina... estaba despertando al futbol (8 años) y me quede webon con el furtbol de Maradona, pero de reojo lo veia a alemania... en Italia 90 se vio aun un poco de el talento de Maradona y el periodismo global no nos mostraba la otra vida del pelusa... pero cuando lo vi drogarse y vestirse de mujer se me cayó este personaje y aparte q tambien tube la oportunidad de ver partidos de Pelé y adopte al brasileiro como idolo, me gustaba la forma simple de jugar al futbol...el toque, el juego aereo y demas....de ahi pasaron muchos años y me cayeron kuaker los argentinos, sobervios y altaneros, egolatras y orgullosos, no han ganado un torneo internacional de peso desde el 86 y se creén los mejores y por ultimo... recuerdo un 10 de octubre del 2009, mi seleccion no tenia aspiraciones al mundial y frente a ellos tenian a Argentina bajo la conduccion de maladroga y en el minuto 47 con gol de palermo gana y asegura su presencia en el mundial...pero eso no me disgusto... me disgusto q ese gordo, drogo, imbesil, egolatra y cerebro quemado festeje el gol de la forma q festejo...

    q xuxa se ceia este imbesil... se imaginan a ferguson, al maestro washington tabares o hasta al pep guardiola festejar asi???.... no, eso no lo permito, ante todo soy peruano y aparte q me simpatisen 1 u otro club, siempre alentare a mi pais pase lo q pase, este como este... y no voy a permitir q un cerebro quemado haga eso. para mi solo existe el recuerdo de maradona del 86 y 90... de ahi para adelante... es un adefesio
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Al regresar del Mundial, Maradona inició una excelente temporada con el Nápoles. Tras el histórico tercer puesto conseguido la temporada anterior, el equipo se había motivado para superarse. En esa temporada consiguieron el primer scudetto de la institución, y además ganaron la Copa de Italia. Maradona había convertido 10 goles en la Liga y 7 en la Copa, que el Nápoles había conseguido tras ganar los 13 partidos disputados.
    Después de conseguir un scudetto y la Copa del Mundo, Maradona se convirtió en uno de los jugadores más importantes del mundo. El empresario Silvio Berlusconi quería incorporarlo al AC Milan, sin embargo Maradona renovó su contrato con el Nápoles hasta 1993, con un sueldo de 5 millones de dólares anuales. Durante esa temporada nacerían dos de sus hijos: Diego, el 20 de septiembre de 1986, y Dalma, el 2 de abril de 1987.

    En la cuarta temporada, 1987/88, se sumó al plantel Careca, formando la fórmula "MaGiCa" (Maradona, Giordano y Careca). En los primeros 19 partidos el equipo había conseguido el 87% de los puntos, sin embargo a poco del final el desempeño del equipo comenzó a decaer y una derrota decisiva contra el Milán en el San Paolo, por la fecha 29, fue determinante para que ese equipo consiguiera la liga. El Nápoles se ubicó en la segunda ubicación, a tres puntos del puntero, y Maradona se consagró como goleador con 15 tantos. Muchos acusaron al equipo de vender el torneo, debido a las presiones de quienes manejaban las apuestas clandestinas. Algunos jugadores, y en especial Maradona, fueron relacionados con la camorra, algo que nunca fue probado.

    La temporada 1988/89 fue muy exitosa para el Nápoles. Nuevamente consiguieron el segundo puesto en la liga, a 11 puntos del campeón, el Inter de Milán. Sin embargo, el logro más importante llegaría en el plano internacional, al conseguir el primer título internacional del club: la Copa UEFA. La final fue disputada contra el VfB Stuttgart, en el que jugaba Jürgen Klinsmann, los días 3 y 17 de mayo de 1989. El primer partido lo ganó el Nápoles, en el San Paolo, por 2:1, mientras que el segundo finalizó con un empate en tres goles. La alegría también se trasladaría al plano familiar, en mayo de ese año nació su segunda hija: Giannina.
    La temporada 1989/90 también fue memorable en la historia del club: el Nápoles conseguiría su segundo scudetto. A dos fechas del final, tanto el Nápoles como el Milan se encontraban en la primera posición con 47 puntos. En esa fecha, la 33º, el Nápoles venció 4:2 al Bologna, mientras que el Milan fue derrotado por 2:1 por el Verona. En la última fecha, aunque sólo debían empatar para quedarse con el título, los azzurri vencieron por 1:0 a la Lazio, consiguiendo el scudetto. Maradona fue el tercer goleador del torneo con 16 goles, detrás de Marco Van Basten con 19 y Roberto Baggio con 17. En diciembre de 1990 consiguieron, además, la Supercopa de Italia tras vencer 5:1 a la Juventus.




    fuente : wikipedia
     
    ironhide, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    estos tipos de videos deverian enseñarles a los niños... en lugar q les inflen el cerebro con estupideces

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Estoy totalmente en desacuerdo con Ud. cofra en ese aspecto, ya había opinado en anteriores posts que a Messi aún hay que esperarlo, no te emociones tannnnto, no nos guiemos por lo que nos pintan los periodistas y algunos fervientes hinchas del fútbol mundial. Ronaldhino tiene en su haber mútiples reconocimientos individuales (balón de oro, goleador, mejor jugador de ligas, etc), varios campeonatos ganados a nivel clubes y selección (copa América, Mundiales (menores y mayores) y copa confederaciones) y OjO al piOjO, en varios partidos importantes influyó en los resultados, como en aquella deficinición por los 4tos de final contra Inglaterra en el mundial del 2002 donde anotó un golazo de tiro libre que lo celebré de manera endiablada xD ése gol significó el pase a semis de la selección carioca. Entonces de qué tamos hablando xD.

    Calma calma que panda el cúnico, ya se viene el mundial 2014 a ver que se haga una Messi, ver pa' creer, por ahora es solo el judador del año y ya...Sobre la gran polémica sobre si Pelé o Maradona pues la cosa es simple;
    Pelé durante toda su carrera mantuvo un excelente nivel futbolísticamente hablando, sobre todas las cosas fue un gran ATLETA, jugador COMPLETO (cabeceador, goleador, líder...), ídolo y buen ejemplo de profesionalismo para futuras generaciones. A sus escasos 16 o 17 años ya era campeón mundial.

    Maradona es y será un gran jugador de fútbol, su LIDERAZGO y las HAZAÑAS con equipos de segunda línea llámese selección argentina de aquel entonces y Napoles italiano son reconocidos por mucha gente que sueñan, comen y viven del fútbol (conocedores), Y OjO no está probado que Maradona haya logrado sus principales campeonatos con maniobras antifutbolísticas, las mismas que más tarde dañaron dúramente su imagen. Diego fue un excelente futbolista pero mal atleta, no mantuvo la regularidad y profesionalismo como sí lo hizo Pelé hasta el final de su carrera.

    No hace falta ser viejo o experimentado para saberlo, para eso se lee, hay videos, etc. yo a las justas de chibolito (7 años) pude ver en vivo por TV el mundial del 90 donde Diego realizó una aceptable participación llevando a su argentino al sub campeonato y donde Alemania campeonó con un regalito del árbitro.
    Para algunos será Pelé ,para otros lo será Maradona, las opiniones serán siempre respetadas.


    Maestro si hablamos de ahorita ahorita hoy xD, La foquita Farfán es el mejor sin lugar a dudas y para mí es mejor que Pizarro.

    Salu2.

    Pd. Buen video cofra ironhide sobre Cruyff y Beckenbauer
     
    Santino, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    tranquilo amigo de trujillo aunque esos ay en otras paginas distintas a este foro que es mas contemporaneo si vez aqui casi no ay chibolos y si me a tocado batirme con esos chibolos ners y tercos caray no entienden:mad: da ganas de darles un lapo todavia se resienten pero esta vez te voy a dar toda la razon ver a esos jugadores a los de ahora (sin desmerecerlos) no pues cristiano ronaldo, messi, rooney, zidane, beckampk, etc estan todavia alejados de cruiff, platini, beckenbauer, di stefano, puskas, maradona, pele, garrincha esos no saben nada del jogo bonito de holanda 74-78, brazil 70, el mismo brazil 82 hubieran nacido esa epoca tendrian pensamientos distintos a los de ahora.
     
    Tony Führer, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tampoco tampoco muchachon.. lo del cesar al cesar... de esos en granate rooney y beckham estan escalones abajo, es mas Beckham casi es un ex jugador y rooney aun tiene q mostrar, zidane, CR7 y messi estan en otro lote (aunq me cueste admitirlo pro messi)

    otro video con un Vs, platini vs Rummenigge
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    yo creo que ronney a la edad que tiene ya no tiene nada que mostrar y sobre zidane y CR7 pues son de otro lote eso si para la epoca pero no estan al nivel de puskas, pele, garrincha, maradona, beckembauer, cruiff, di stefano todavia no estan a su nivel lo bueno de esto la liga año y año saca crack me acuerdo de la epoca de romario, zamorano, stoikcoof, el mismo hagui en estos tiempos es dificil encontrar un maradona o un pele el jugador que mas se asemeja es messi pero ya hemos visto sin sus socios iniesta y xavi es otro en la seleccion argentina.
     
    Tony Führer, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ni en tus peores pesadillas te atrevas a compararlo con esos mounstruos que has citado último causita xD.
    Ahí sí estamos de acuerdo comparito, tal véz Messi se asemeje un poco a Maradona porque ofrece espectáculo con su gran habilidad, regates... PERO ahí nomás por ahora.

    Muchas veces dicen que soñar no cuesta nada, que los sueños sueños son y a veces quedan ahí.
    Pero que pasaría si traemos a Pelé y Maradona en el mejor momento de sus carreras a un equipo que habitualmente se ubica en 3er o 4to puesto de la liga española (para muchos la liga más competitiva del mundo), que participe en torneos continentales y que se enfrenten a los sistemas defensivos de hoy que son mas trabajados y cerrados.

    Muchos defensores y volantes de contención de hoy ganan casi o tan igual que un centrocampista o delantero (caso Masherano, Terry, etc).
    Yo pienso que Pelé sobresaldría un poco más por su versatilidad, osea por su potencia, habilidad y juego aéreo (los defensores europeos sobresalen en este aspecto), aunque Maradona tmb era muy inteligente para zafar de las férreas marcas, solo el peruano Reyna sabía como pararle el macho al gran Diego. xD Diablito

    Y Uds. ¿que opinan cófrades?.
     
    Santino, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Liga española Liga
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    71
  2. grindo doido
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    81

Compartir esta página