Liga española..Liga BBVA

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    con razón !!!!;);););););););););)
    pienso lo mismo, màs bien no creo que aùn así el Chelsea copiè lo hecho en defensa por el Real, las fichas no son las mismas; asì es que Barça si os is pasa a la final, màs bien lo que si creo es que ojalá Pep no se sobrè otra vez y para la final del CHAMPIONS, deje en banca a Cesc y Piquè.

    salutes.....
     
    aznar, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    no soy de los que dicen que mi gusto por el juego del barza es por pura moda, no es asi, tengo 34 años y recuerdo el bueno juego del madrid pero me gustaba mucho mas el juego e identidad del barza... una lastima lo del partido pasado pero hay que reconocer que siendo ambos unos equipazos la plantilla del madrid fue armandose de menos a mas... pero tuvieron que pasar muchos partidos para qeu recien puedan decir le ganamos al Barza... aun queda la champions.. ahi se gana si o si

    [h=3]Visca Barça!!![/h]
     
    FEAR.COM, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    saves cuantos años le ha tomado al barcelona poder hacer su super equipo???
     
    ironhide, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Excelente hermano elanthony por crear este tema sobre este apasionante deporte como es el fútbol.

    En 1er lugar la liga más competitiva del mundo en estos momentos es la española ni vuelta que darle ya el cofra iniciador de este tema lo explicó y así mismo lo confirman muchos periodistas, DT's, jugadores, hinchas...Muchos jugadores sudacas anhelan jugar en esta liga donde están los mounstruos del deporte rey. AmI en particular me gusta mucho la dinámica y la simplicidad del fútbol Inglés pero eso no quiere decir que sea la más competitiva del mundo para eso entran a tallar otros factores, en fin..

    En cuanto al último clásico de clásicos entre el Real y el Barza no fue un partidazo en realidad futbolísticamente hablando, fue un duelo luchado con férreas marcas sobre las principales estrellas de cada equipo, Mourinho es un gran estratega con mucho recorrido en las ligas más competitivas de Europa, ganó el clásico más importante y decisivo en lo que vá del año, si estos 2 equipos pasan a la final de la Champion será un duelo de polendas y se sabrá realmente si el Barza es el mejor equipo del mundo de los últimos tiempos porque no es lo mismo jugar la final contra el Bayer o Shelsea disculpándome con los hinchas de estos 2 equipos, ahí se vería si realmente Barza es el gran cuco como nos lo pinta muchos amantes del deporte rey, Es un buen equipo sí, su fuerte son sus grandes individualidades y con la última derrota no creo que sea el incio de su debacle pero que en algún momento dejará de ser el #1 del mundo ya que la mayoría de equipos tienen su ciclo de buen rendimiento como alguna vez le tocó al Real, Boca, Manchester, Milan, etc, etc, pero por ahora creo que seguirá vigente por un buen tiempito más, por ahora aún no y lo FIRMO. xD.
     
    Santino, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Que tal fracaso la del barza se acaba el equipo de ensueño de estrellas este sera el final del "mejor equipo de todos los tiempos", primero su eliminacion ante un equipo q era inferior en juego y ahora en la liga BBVA ya pareciera q este Barza fue:confused:
     
    Tony Führer, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    un monton y lo ha ganado todo pep armo su equipo como el lo propuso primero sacando a ronaldiño luego a etoo, y ultimo a zlatan carai el armo un equipo donde la manija era la dupla xavi con iniesta acompañado x messi era la sociedad perfecta nadie pudo contra ellos ya q en el igual a igual el barza los hacia leña solo quedaba a los equipos a defender contragolpear carai yo me soprendi cuando barza gano al manchester con su maxima figura ronaldo y fergunzon aplaudio el juego azulgrana la mejor exhibicion la dio el barza no se si sera el mejor equipo de todos los tiempos pero para los que saben y aman de futbol que bien jugaba caraxo:eek:
     
    Tony Führer, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    es muy cierto lo que dices, pero a Etoo se fue no por malo, se fue luego de ganar la champions, etoo es un ídolo por donde se lo mire en barcelona, lo de ronaldicho sigo creyendo que es mucho mejor jugador que ronaldo y messi, MAGIA PURA, acaso no ???, pero ya el bajón de su rendimiento y su vida movida él mismo se hizo sacar, ahora zlatan, no le dieron muchas oportunidades......el martes; al mbarça le faltó un jugador como ZLATAN, habilidoso, efectivo y buen cabeceador..............................el tridente del barça messi, xavi e iniesta era los que le daban ese toque mágico al barça, pero sumados a ellos cesc y alexis, abusaron del toqueteo INFRUCTUOSO, que los hizo quedar eliminados de la champions y perder la liga, y quien sabe si tiambièn perder la copa del rey, ya lo veràs con un estratega como bielsa, podrìa ser posible.... asì serìa el año en el que el todopoderoso barça se quede sin nada de nada, por execeso de juego bonito y sin delanteros efectivo...

    a mi parecer la contratación del año para barça era solo cesc o era solo alexis pero los dos le dieron exceso de un juego infructuoso, antes ferreas defensas como las del madrid o del chelsea,.....

    EL FUTBOL ES GOLES, PERO TAMBIÉN ES DEFENDER !!!!!

    PD: como hincha del barça ojalá boten al chileno, no da para ese equipo es muy llorón, o si no es el tiene que salir uno de los tanto tocadores.....
     
    aznar, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ronaldiho magia ¿? pues empezo bien y acabo mal :mad:yo creo q en barza falto un villa :)sobre el chileno no lo hace mal quizas como para el barza no es y si tienes razon ahi fabregas como q esta sobrando muxo volante ofensivo bueno tambien la culpa de pep al poner a sus canteras en pleno semis no pues se nota q luego de villa (que entro x zlatan) x cierto zlatan no lo hizo mal creo q no era justo q lo echaran, no tubo otro delantero q este a su altura desde la epoca de etoo o el mismo henry, una pena:cry:que este equipo tan bueno hayga fracasado esta temporada.
    Y su archirival igual (aunque gane la liga) yo creo q mouriño no esta rindiendo como se esperaba mas x lo q costo no esta cosechando sus frutos mira q en 2 temporadas :confused:solo la liga (si es q lo gana), yo creo q para los q decian e idolatraban a mouriño q es el mejor pues se equivocaron aparte q es muy resultadista (aunque gano varias ligas) no toda la vida se va ganar asi, ayer dio pena en su cancha solo dieron la talla ronaldo (hasta q se canso) y casillas (y el resto:confused:) para mi mejores entrenadores fergunzon (como sabe de futbol caraxo), pep guardiola (asi hayga cometido las pachotadas en esta ultima parte del torneo), wegner (carai gano muxos titulos con el arsenal aunque no deberia dejarse llevar facil a sus figuras x eso ultimo esta no disputando un titulo), fabio capello (que campeono en casi todos los equipos q estubo) ese si es un entrenador, y x ahi el loco bielsa (ya seguro dara q hablar en el futbol europeo) pues es ultraofensivo (aprendan tecnicos resultadistas q juegan a nada y dan un triste espectaculo en el gramado), pues medio raro q los 2 faboritos hayan quedado fuera lo de barza ya lo hablamos quizas lo merecio (tambien la mala fortuna los palos) en cuanto al real madrid una verguenza caramba mal mouriño gano bien el bayer fue mas q el real madrid.

    P.D: ahora q sera de la vida de españa y los equipos españoles ¿sera su fin? mas q ahora españa defendera su titulo de europa en la euro 2012 q esta proxima a venir ya q van a jugar los mismos la columna vertebral del barza pero a este barza le falto villa y villa esta lesionado españa lo necesita y ya españa no tiene un delantero de nivel el otro torres no es ni lo q era en liverpool.
     
    Tony Führer, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no hay q ser mezquinos...pep guardiola el disque mesias del futbol (como tecnico por q como jugador no era la gran cosa) se topo con esta generacion q la estaba bosquejando un casi desconocido por muchos... alguien q se llama frank rijkaard, los medios catalanes y españoles prefieren darle el credito del juego del barcelona a uno de los suyos y no reconocen el trabajo del holandes...mal muy mal


    fabregas es un buen jugador...pero peco de ambicioso, estaba jugando bien y era una figura referencial en el arsenal...pero su ambicion por un titulo lo hizo anclan en catalunia y se llevo un gran chasco por q a lo mucho q aspirarar es a la copa del rey... mala suerte por el por q en el arsenal ubiera dado mucho

    sobre alex ferguson y arsene wenger no hay dudas...vijos zorros en las direcciones tecnicas, sobre capello siempre se le critico q sus equipos ganaban pero no gustaban y ahi te contradices con mou, es resultadista, sobre pep... como dije anteriormente se topo con una generacion de buenos jugadores y el trabajo ya casi estaba hecho...lo quiero ver en otro equipo para decir si es bun o mal DT, sobre bielsa... lo q se le critico y critica mucho al loco es q no tiene un plan B siempre juega de una forma ya sea ganando o perdiendo... el futbol de ahora es mas estrategia y por eso fue q fracaso en alemania

    hay varios mejores, Guus Hiddink, Louis van Gaal, Kenny Dalglish, Harry Redknapp, Carlos Bianchi... hay q dejar un poco las antipatias y ser mas objetivos q subjetivos
     
    ironhide, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Haber para empezar no lo puedes quitar meritos al pep el armo este equipo x el gano mucho (pregono siempre el juego bien jugado al ras del piso juego q ya casi nadie lo practica), pep sabia parar a su equipo o acaso no recuerdan todo los q hacian los tecnicos contrarios para poder ganar al barza porque en igual a igual no podian el barza los asficciaba. Acaso no recuerdas q asi lo jugo el manchester el mismo real madrid y sucumbieron ante el buen juego azulgrana. Y no pues aca estamos hablando de tecnicos no de jugadores recuerda q los grandes tecnicos no fueron grandes jugadores sino mira pele, maradona han sido los mejores del mundo pero como tecnico nada.
    Lo de fabregas no discuto q es un buen jugador pero como q esta estorbando a ese mediocampo mucho volante ofensivo (muxas veces a estado de suplente) y si se hubiera quedado en arsenal.
    Ahora dices que para ti pep no es un buen tecnico igual q bielsa no pues mira el loco para q sepas llego a la final de la euro liga
    Athletic Bilbao 3-1 Sporting Lisboa: Llorente da la segunda final europea al Athletic - Univision Futbol yo te dije q iba dar la hora en europa porque el viene de triunfar en argentina es ofensivo (no como muchos tecnicos) y no fracaso en alemania fue korea-japon 2002 porque en alemania 2006 estubo pekerman y si dio catedra en las eliminatorias al mundial 2002 y era faborito junto a francia porque los 2 predominaban el buen juego ahora los equipos se defendieron y no pudo reditar el buen juego en ese mundial y si yo prefiero un tecnico ofensivo que de q hablar en campo no esos resultadistas q no da ganas ni de ir al estacio (que triste es ver esos equipo q se cierran y juegan a nada).
    Y sobre Bianchi recuerda en europa fracaso o se es solo tecnico para un par de equipos.
    Ahora quien habla de objetivos ahh yo solo dije que pregono el futbol bien jugado al ras del piso el bien elaborado ese q nos regalo holanda y su naranja mecanica el 74 con cruiff y el 78 ya sin cruiff pero ese futbol hasta ahorita se recuerda y eso que no gano la copa mundial mira que grecia fue campeon de europa el 2004 con un juego para el olvido y ya nadie se acuerda ay equipos q jugaron bien pero lamentablemente no ganaron copas pero dejaron una experiencia inolvidable como colombia caray que bien jugaban caraxo asprilla, valderrama, valencia, rincon para los que no lo recuerdan ese equipo salio en argentina 87 (copa america) de ahi se fue afianzandose hasta quedar primero en las eliminatorias usa 93 (x encima de argentina) para los que no recuerdan este colombia el del futbol bien elaborado pacho maturana de tecnico gano a argentina de local 2 a 1 y de visitante en buenos aires 5 a 0 sino me creen miren

    Fue un buen triunfo esa vez la prensa se sorprendio todos esperaban a argentina ganar porque se disputaba el pase al mundial y argentina quiso jugarle de igual a igual y simplemente no pudo sucumbio ante el buen juego colombiano tanto que llamo a maradona de nuevo para el repechaje contra australia, simplemente fue una buena exhibicion de colombia en cancha de river tanto que los hinchas argentinos aplaudieron hasta el mas grande de todos DIEGO ARMADO MARADONA aplaudio tremenda exhibicion (que goleada caraxo) el buen juego de valderrama y compañia claro que a este colombia no lo fue bien en mundial (pacho se fue a atletico madrid) y tampoco lo fue bien y que hablaron todos los criticos al buen futbol dijeron que ese futbol es pasado ya no se practica eso pues para muchos menotii el mismo maturana se quedaron y ese futbol ya no se puede practicar en estos tiempos porque ahora rige mas la estrategia pues no llego pep guardiola y nos enseño que este buen futbol bien jugado todavia se puede usar o sino digan esos equipos que sucumbieron ante el barza pucha simplemente los destrozaba.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Aca los resultados de la ultima fecha de la liga Bbva q esta ya casi consagrando al real madrid a solo 3 fechas de la liga de las estrellas la mejor liga del mundo

    Jornada 36ª

    R.C.D. Espanyol 0-3 Real S. de Gijón
    Getafe C.F. 1-3 R.C.D. Mallorca
    Levante U.D. 3-1 Granada C.F.
    Real Sociedad 3-0 Real Racing Club
    Villarreal C.F. 1-1 C. At. Osasuna
    Real Betis B. S. 2-2 At. de Madrid
    Málaga C.F. 1-0 Valencia C.F.
    Rayo Vallecano 0-7 F.C. Barcelona
    Real Madrid C.F. 3-0 Sevilla F.C.
    Real Zaragoza CD 2-0 Athletic Club

    Nadie se escapo todo sigue igual parece q el barcelona se resigna una pena q tan equipo bueno no hayga conseguido nada ni liga menos la champion

    TABLA

    RMD 35 91
    BAR 35 84

    VAL 35 55
    MAG 35 55

    LEV 35 52
    ATL 35 49
    ATH 35 48
    OSA 35 48
    SEV 35 46
    MLL 35 46
    ESP 35 45
    GET 35 45
    RSO 35 43
    BET 35 43
    RAY 35 40
    GRA 35 39
    VLL 35 38
    ZAR 35 34
    SPO 35 34
    RAC 35 26​
    Como ven el valencia y el malaga estan en zona de champion ahi con 3 puntos menos esta el levante pue hermoso panorama en la mejor liga del mundo la liga BBVA:eek:
     
    Tony Führer, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    no ay nada que x cien años valga gano el real madrid y de visita 3 a 0 al atletic bilbao y se corono campeon de la liga Bbva la mejor liga del mundo y ni asi ganando el barza ya no puede hacer nada y rompio el maleficio de 3 años sin campeonar.




    FELICITACIONES REAL MADRID X EL CAMPEONATO:first:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    En esta fecha ya el real habia campeonado por lo que el Barcelona 4 - 0 Espanyol y donde messi llego a los 50 dianas por lo que sera el pichichi de la liga bbva o sea la liga de las estrellas y en donde rendieron homenaje al pep guardiola por todo lo que hizo tanto en juego como en titulos y sobre todo en esta epoca donde sobresale mas la marca ¿quien dijo que el juego bonito ya fue no se puede implementar en estos tiempos? que gran cachetada dio guardiola a esos criticos; gracias pep.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno aca la liga BBVA la mejor liga del mundo x la critica especializada y gano real madrid el barcelona no pudo llegar al tetra, y messi fue el pichichi de la liga superando al talentoso cristiano ronaldo FELICIDADES CAMPEON:first:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Bien logrado el titulo no es por desmerecer pero el barza tiene el mejor fitbol del mundo , el jogo bonito.
     
    Gladiador1721, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Eso si ahora empieza una nueva era el barza tendra nuevo DT y el real madrid intentara conquistar d nuevo la liga y tambien la champion 2012-2013 ahora se viene la final de la copa del rey barza vs atletic bilbao en lo q sera el ultimo partido del pep.:p
     
    Tony Führer, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Va ganando el barza al bilbao x la copa del Rey en la despedida del pep grande guardiola y grande tambien messi:dance:
     
    Tony Führer, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    le anularon un penal a bilbao, le hubiera dado otroa matiz al partido, ojalà mejore el 2do tiempo, 3 a 0, merecido triunfo lo està opcacando, todos estàn jugando bien....otra vez con este resultado tendremos otros 2 clásicos barza real, por la supercopa española, ahì se verán los verdaderos grandes.

    salutes....
     
    aznar, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Unas felicitaciones al barcelona que en gran juego derroto 3 a 0 al atletic bilbao dispidiendose de la conduccion el pep guardiola gracias x todo pep:cry:

    FELICITACIONES BARZA CAMPEON COPA DEL REY 2012:first:​




    P.D: ahora se vienen los derbis.:p
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q decepcion la del bilbao....
     
    ironhide, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Liga española Liga
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    71
  2. grindo doido
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    80

Compartir esta página