LIGA 1 2024

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 23 Nov 2023.

    EDDDobleD

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    810
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tenemos nuevo técnico en liga 1; mi medio corazoncito, mi añorado Mannucci ahora contará con la dirección técnica de Milton Méndez, de nacionalidad brasileña, ojalá ahora se entiendan mejor y al menos le alcance para sudamericana y no quede como el típico medio tablero que de vez en cuando pelea la baja ¿Sus apreciaciones mi estimado @grindo doido, ud. Que conoce a fondo el fútbol de Brasil?
     
    EDDDobleD, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.052
    Me Gusta recibidos:
    38.808
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    MM con todo respeto no a ganado nada mas que segundonas ( eso dice su CV) pero aquí se puede darle la gloria o hacer gran papel. Ojala que deje escuela. Espero que no solo CAM mejore y sostenga el nivel sino el resto, cuando todos hacen su esfuerzo el campeonato repercute en ellos mismos ( venden mas, mas publicidad, mas graderías con público, mejores contratos y posibilidades de irse afuera, así como a las quinientas hacer un papel digno afuera).
     
    grindo doido, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.052
    Me Gusta recibidos:
    38.808
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    MM tem muita experiencia en segunda en Brasil, poco en primera ( en Portugal y Japón le fue muy mal). Vamos a ver si agarra el pulso a los Carlistas. Trabajo y seriedad debería mostrar pero ojo, el puede saber mucho, ya dependerá de encontrar aptitud, actitud y que los jugadores entiendan rápido el mensaje. Si viene a ser autoritario o peleón ( tipo Nunes), está demas. Ya está demostrado que el pelotero lorcho ama que le pasen la mano, le digan papaito y tanta vaina mas, sino te mira mal y te voltea la cama.
     
    grindo doido, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A EDDDobleD le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.052
    Me Gusta recibidos:
    38.808
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    @Pepe Pino, se agranda contra Lozano, de seguro en Brasil no harían nada, la barra mas tranquila de la, se la come con zapatos y todos y no solo a los Barrenderos sino a las mas brava de nuestro país. Como se dicen, te creces entre lo mas débiles pero con los rankeados, lo miras nomas porque no te queda otra.
     
    grindo doido, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.052
    Me Gusta recibidos:
    38.808
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sigue MB en SH, esa risa cachacienta continuará?. No pensé ver tan bajo a los Huancas pero falta mucho. Si Melgar dos o hasta tres temporadas empieza regalando puntos casi una rueda y luego como Ave Fénix casi campeona, porque no hacerlo el Rojo Matador.

    SC es el firme candidato y ojala sea un buen partido contra la U, pero falta, alguno deberá ceder puntos antes de ese cotejo. Si los dos llegan con sus poderíos enteros, sin lesionados ni sancionados. Será dame que te doy.
     
    grindo doido, 22 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    EDDDobleD

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    810
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Luego del sorprendente triunfo de Plata como cancha FC ante cristal hubo sinfín de repercusiones y todo indica que es por la supuesta echada del golero cervecero (yo no ví ninguna, deben estar inventando), creen que están favoreciendo a la U
    Típico del mal perdedor, no acepta que un equipo como lo fue anoche SC cometió sendos errores tácticos y no se echó para atrás como para salir diciendo como monos "fulanito quiere centenario" "mengano quiere centenario" dando a entender que todos favorecen a la crema. Es realmente ridículo (por no decir estúpido) todo este rollo, literalmente jode demasiado, la envidia les corroe, siempre al que está o le va mejor, al que esta haciendo una buena campaña tienen que acusarlo de influenciar a otros a jugar para el (con arbitros y todo)
    Cremas y celestes cada uno ve de forma distinta sus chances de campeonar, los dos están luchando palmo a palmo quien llega primero al play off, tienen como y con que, y más que todo el más campeón no tiene que valerse de otros para ganar títulos.
     
    EDDDobleD, 30 Abr 2024 a las 18:23

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.052
    Me Gusta recibidos:
    38.808
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ganó bien Vallejo pero fue penal contr GC, muy imprudente Grados, pero bueno, la lesión de YY le pasó factura al equipo y sobre todo que no tiene ritmo Cauteruccio. Falta mucho, que la crema no se confíe. El viernes es complicado. Si empata, puede volver a perder la punta ya que los Celestes deberían ganar goleando a AAS de local.
     
    grindo doido, 30 Abr 2024 a las 18:32

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Un amigo 'facho'-el único que tengo-viendo su canal preferido Fujillax me dijo:Qué tal Chernóbil ha sacado Leiva,de chismoso puse en ese silo efectivamente la mujer de Reptilio ha mostrado una nueva denuncia para el 'charapa' Lozano pero lo más nuevo es que también se incluye a 'Mefisto' Lerner y a 'palomilla de ventana' Ferrari por el tema de los derechos de televisación de la Liga 1.
     
    Pepe Pino, 30 Abr 2024 a las 20:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.052
    Me Gusta recibidos:
    38.808
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y el DT de SC dice que todo depende de ellos en la cancha, que está en sus manos, se olvida de los dos puntos de distancia que tiene la crema, si ellos ganan todo, no hay que vuelta que darle. Otro mas que se da ínfulas con falacias, ya parece el gran charlatán de este foro, o sea el gran @Pepe Pino, encima crea temas y los deja allí, uno tiene que hacerle su chamba. Es decir......

    Cristal deberá afrontar varios partidos sin su manija como YY y con la falta de competencia de su 9 por el tema de salud. Veremos quien tiene mas cardio, piernas, mentalidad y sobre todo estrategia y táctica. Creo que mas enfermito de los buenos es FB pero esa seguidilla de partidos y una sola mala decisión, se va al diablo todo, CL y Apertura.
     
    grindo doido, 1 May 2024 a las 00:14

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    EDDDobleD

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    810
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo, Vallejo hizo méritos para ganar, es un tropezón para SC pero solo faltan unas cinco o seis fechas creo y todo se define en dos semanas entre U y SC, tenemos el duelo en Tarma y pues todo puede pasar, mientras aquí veremos cómo se sacan hasta los ojos por campeonar
     
    EDDDobleD, 1 May 2024 a las 12:39

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.052
    Me Gusta recibidos:
    38.808
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Le caerá grana a ADT?. Un empate estaría bien pero los celestes van a ganar si o si a Sullana que parece ya se ve en segunda.
     
    grindo doido, 1 May 2024 a las 12:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
Cargando...
Temas Similares - LIGA 2024
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    71
  2. grindo doido
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    80
  3. grindo doido
    Respuestas:
    55
    Visitas:
    253
  4. grindo doido
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    171

Compartir esta página