LIGA 1 2024

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 23 Nov 2023.

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve en el estadio viendo el U vs. Mannucci y el arquero crema hizo bien su chamba, eso si, hay que mejorar ciertas cosas pero el primer triunfo en este año deja una sensación de alivio, toca enfrentar a Grau en el monumental, no nos confiemos mucho; Corzo sigue siendo uno más del montón junto con los otros dos zagueros, creo que ya pasó su mejor época... en fin
     
    EDDDobleD, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No solo Corzo Di Benedetto y Riveros, son tortugas y encima sin técnica, siempre quedan mal parados y también fallan arriba. Uno de los dos debería salir y que juegue el Faraón. En CL, FB debe arroparlos, debe poner una volante mixta que presionen, corran y toquen en prima para aliviarlos, sino vendrán las derrotas.

    Nunca vi a un equipo dirigido por el ex Pepón, fallar tanto en ambas áreas. La U no golea y menos de visita pero este Manucci fue una desastre atrás. Cortés interesante, si sostiene ese juego debería llegar a un grande.

    No le llegó ninguna clara a Succar, la bestia negra el año pasado.

    Grau será mas peligroso, veremos como se manejan de locales pero pese a todo los rivales son SC y AL y dependiendo como se den los resultados, sea la final ante los del Rímac. Mucho por tejer y también entra el tema cardio, lesiones, expulsiones, jugadores a la selección y la doble competencia.
     
    grindo doido, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A MrQuarzo le gusta esto.

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mi capi, tu capi, el capi de todos llega a mi querido Trujillo... A más tardar este martes presentan oficialmente al histórico nueve Paolo Guerrero, el jale más costoso y con mayor repercusión de UCV
     
    EDDDobleD, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    130 mil dólares mensuales por dos años. Quizás sea el futbolista en actividad con 40 años mejor pagado en Sudamérica o por allí va la cosa. Le salió redondo el negocio a él, no se si a los Acuña. Que venga el tercer hijo con la Consorte.

    En ataque se repontenciarán pero abajo siguen débiles. Espero que lleguen lejos.
     
    grindo doido, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los grones se quejan como la GP pero son conchudos al mango, Bigote y Freytes debieron irse expulsados, igual los centrales de la U, Haro hizo lo que quiso y cagó el partido. AL pudo y debió no solo empatar sino ganar, Britos solo allí estuvo correcto pero sigue fallando en salir, en cortar, en sacar largo. Cuando la crema juega arropada y no tiene rivales inteligentes, veloces y precisos con contundencia en el gol, la pasan de lo lindo. La delantera Blanquiazul mas o menos, pero esta vez no supieron como meterla. El gol anulado a los locales, bien, el penal que no le sancionaron, tal vez debió darse. Restrepo no es DT para AL. FB por fin ganó su primer clásico pero está lejos de su mejor nivel y en CL va a sufrir.

    En fin, un clásico de regular para abajo, la percepción es que los locales tuvieron que ganarlo pero al ollazo, al pelotazo, sin variantes, sin dominar el 3-5-2 es complicado. La U juega a poco pero explota bien a sus jugadores, la volante es lenta y no tiene mucha calidad para el medio local le alcanza.

    Como comenté antes, parece que en este torneo o la primera parte, el rival será SC, aunque en el Cusco un vez mas sufrieron y dan ventajas atrás, no son sólidos ni con Ignacio.

    Huancayo por ahora hace bien las cosas, vamos a ver como lo sostiene.

    Manucci, Sullana y el mismo SB son candidatos a bajar.
     
    grindo doido, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A MrQuarzo, Potólogo y EDDDobleD les gusta esto.

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Veo que la ilusión de los aliancistas de no perder les duró poco, ya no tienen a quien llorar, a las finales ellos mismo decían que es preferible ganar más clásicos que una definición ante el eterno rival, vaya lógica para los de la Victoria

    Terrible con mi tricolor, mientras la UCV hace contrataciones de lujo y compite en torneos internacionales, los carlistas siguen jalando gente mala, limitada y sin trascendencia, por eso es que últimamente no pelean casi nada en la liga, ahora me doy cuenta que ya estamos como el Muni del cofrade @Pepe Pino
     
    EDDDobleD, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Muni no suena ni truena como @Pepe Pino, pero hoy es feliz, no se sabe como pero su Sevilla le ganó al AM, todos juegan para los Vikingos.

    MLdM de ESPN, dice que JPG no va a la Vallejo, solo en el Perú se zurran sobre los contratos, los Acuña serían giles si eso pasa, a no ser que se queden con una tajada o nunca firmó el Depredador y vuelve a su AL que lo necesita ya que la delantera solo le hace goles a equipos que nunca campeonan.
     
    grindo doido, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A MrQuarzo le gusta esto.

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja ya debe estar gozando su apuesta el querido @Pepe Pino pero bueno, el que puede puede
    X otro lado, no creo que sea tan cierto lo que se dice en Espien a no ser que los paisanos de Castiburro no quisieran cumplir con el depredador entonces eso quiere decir que posiblemente regrese a Alianza o en su defecto, termine jugando en un equipo mismo Ayacucho FC o el Llacuabamba (tanto que Guerrero los paso a los de la UCV)
    Para finalizar¿Que tanto se quejan los hinchas del compadre? Recuerdo haber visto infinidad de veces como le anulaban goles legítimos a equipos que Alianza enfrentó, y ahora salen con que el gol del viejito barcos fue válido pese a que claramente estaba adelantado, entonces....
     
    EDDDobleD, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Estimados @EDDDobleD y @grindo doido ya pasaron más de 3 meses del histórico 08-11-23 ¿Todavía siguen considerando a los doblemente descendidos de Vergüenza Mesa como su clásico rival?si fuera de la 'U' hubiera escogido a Cristal como mi nuevo enemigo.
     
    Pepe Pino, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    X ahí en Facebook y Tiktok he leído que muchos hinchas cremas ya están buscando reemplazo para Alianza, pero creo que ese ya es cuestión de la idiosincrasia del que es fanático o barrista... Pero de ahí a cristal, no sé ah jajajaja, eso que lo tenemos de hijos a los cheleros
     
    EDDDobleD, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Grau ganó porque ya estaba con roche pero seamos realistas, justos y dejarnos de cosas, el torneo sigue siendo igual que la temporada anterior, de 3, claro por ahora. Los problemas dentro y fuera del campo siguen como hace 30 o 40 años, pocos dirigentes dignos, de valor. La crisis económica va desapareciendo programas deportivos en medios de comunicación y aprovechan los que pueden y quieren las RRSS pero si estas plataformas en general suben sus tarifas o ponen mas trabas para ser adherentes, socios o trabajar con ellos, se les acaba el negociado a muchos parroquianos. Por eso se dice que uno es porque quiere, uno tiene un fútbol y el entorno de acuerdo a su realidad, inteligencia, economía y carencias porque quiere y/o no gestiona algo mejor.

    En fin, nuestra pelotita sigue igual de mediocre. No veo muchas diferencias en general con la década de los 90s, pero daba gusto en aquellos años haber visto a un San Agustín, a Defensor Lima, al inicio a los HdY, Ovación Sipesa, hasta que le duró viva la tía Luzmila Templo con su León de Huánuco, etc. Desde hace años no sale un equipo chico animador todo un torneo.

    No hay ningún joven con proyección que deslumbre, pese a ello algunos de la sub23 ya están siendo utilizados, Noriega ( ojala quiera, pueda y lo sepan llevar, tiene ciertas condiciones), el chato rubio que está apareciendo en SC de la sub 23, no me llama la atención pero que bueno que le den sus chances y así deberían aparecer no para ahora, sino para que el proceso pueda funcionar.

    Y JPG se pasó de hueveras, o sea porque su mujer no quiere ir a Trujillo, se empinchó y se zurró sobre el contrato?. Espero que la UCV no se venga atrás y arrugue. Con 40 años no puedes firmar, retroceder y hacer lo que quieres. Ya es hora que al Depredador le den una buena lección. Siempre engreído, con una pelea de perro, gato y ratón, desde sus comienzos en BM ( por eso no destacó), por todos los equipos Brasileros ( ego), Argentina y Ecuador, por apurado y tomar malas decisiones, y su ira que hasta hoy lo mata, dejó pasar oportunidades de ser el mejor.
     
    grindo doido, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SC empezó bien, sigue arriba y sobre todo con su goleador el Yorugua, ojala eso se demuestre el martes contra AW en la CL, esperemos que no se acabe su racha pero el rival y sobre todo la altura puede perjudicarlos. Por un lado se demuestra que llega un veterano y siempre encuentra defensas lentos, bobos, fáciles de llevar y que le den espacios, los hacen figuras y aunque se quejen o muchos critiquemos tanto extranjero, mientras exista ese nivel de defensas, seguirán llegando foráneos para hacer caja.

    El torneo será de 3 y tal vez de dos pero falta mucho y como es gitano cualquier cosa puede pasar.

    Espero que jugando feo y mal, la U gane y despidan a ese DT que solo vino a pastorear y crecer la billetera.
     
    grindo doido, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A MrQuarzo y EDDDobleD les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Los 'merengues' deben y tienen que ganar el Apertura,falta menos de 6 meses para el Centenario ¿A qué equipo traerá Ferrari?¿Será un gigante sudamericano?¿O tal vez al Robalona;mi Sevilla;Abu Dhabi City?.
     
    Pepe Pino, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Viene el "Super poderoso Dream Team CDM". KKKKK. Preocúpate mas por tu equipo barrendero que a ese paso se va a extinguir. La U ya campeonó el resto es marketing, si sale genial, sino, igual ( veremos como sale todo y de acuerdo a eso, palo o apechugar), ya superaron la mochila de casi 10 años sin levantar la copa. Ahora la obligación es para el resto. Que se sentirá nunca haberla quedado primero en la general a fin de año???.
     
    grindo doido, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A MrQuarzo le gusta esto.

    Angelihño

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El cofrade @Pepe Pino tiene razón ¿Qué equipo vendrá para los 100 años de la U?si los bi descendidos trajeron al Mafiadrid ellos también deben traer a un poderoso.
     
    Angelihño, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me sorprendió como el chileno churretagaray callo bocas con ese penal, yo como dije en un inicio preferiría darle mas oportunidades al tunche poniendolo desde el arranque, pero bueno, todo valió con tal de sumar de a 3... Posiblemente el pomalquino Valera este disponible para la siguiente jornada, mientras tanto solo queda formular bien el esquema y ubicar bien a todo el equipo
    Por otro lado, no creo que haya existido una equivocación al cobrar el penal, dicen también que hubo mano de Rivera, pero creo que ya están como los amigos de la victoria quejandose y pinchando al árbitro
     
    EDDDobleD, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso fue aprox. En el 96, con la presencia del auténtico poeta de la zurda César Cueto, triunfo blanquiazul
    Me imagino todo el revuelo que originaron esos partidos de antología entre peruanos y europeos allá x los 70s
     
    EDDDobleD, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se siguen alejando los 3 pero el que juega mejor es SC aunque atrás sigue siendo flojo.

    La U no sabe como hacer jugar a su volante y mientras no se sepan asociar, buscar, abrir el campo y dar pelota al pie para que DD haga goles, se les complicará. Si sigue así esto o pierdan en Cajabamba, FB dejará de usar a Concha y a Cancha.

    El delantero Argentino es mediocre así haga bien los penales, deja pasar las fechas y si en este torneo maleta no puede destacar, lo hará en CL?. Algún jugador podrá hacer goles si es sabido que le tocará un Argentino o Brasilero a los cremas?.

    Para este campeonato no preocupa tanto, las dudas son si podrá ser efectivo no solo con los grandes del continente sino con los rivales de su mismo peso, Venezuela, Bolivia. Ese es el termómetro y lamentablemente hoy no tiene a ninguno que sea figura y se piense que la descoserá en el certamen mas importante de Sudamérica. En fin, ojala los rivales lleguen en mal momento.
     
    grindo doido, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A MrQuarzo le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Qué tal colombiano se trajo Vergüenza Mesa,faltando casi la mitad del Apertura ya dijeron adiós al título;todo se define entre los 'cremas' y Cristal creo que los del Rímac tienen mayor urgencia tras su gigantesco fracaso en la Libertadores.
     
    Pepe Pino, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Faz tempao eu fale que nao iría bien. Ya deben despacharlo o se van al caos. Como dijeron ayer algunos jornalistas: " de un plumazo borró todo lo bueno que hizo en el 1t". Las consecuencias de las malas decisiones. FB pasa piola por ahora le resulta porque no pierde, cuando suceda eso, llega el cargamontón. Así es en nuestra pelotita. Pero la gran pregunta es, un equipo que fue goleado 6 a 1 por mas altura que sea, le gana fácil al subcampeón? y el resto como estará?.
     
    grindo doido, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A MrQuarzo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página