LIGA 1 2024

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 23 Nov 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pobre nivel de la U, les falta ritmo, potencia y algunos están demás ( Celi y Siucho), el mismo Guzmán. AC debería tener mas oportunidades.

    Como siempre gritón FB, la vive, por ahora no se ve su mano, seguro que ante ANdM será peor, los paisas pondrán varios suplentes y jóvenes y los harán correr. Pese a ello deberían ganar ( tal vez como fueron humillados los grones).

    Sigo insistiendo, no hay un 10 ni un mixto y si se lesionan los titulares, van a ceder muchos puntos.
     
    grindo doido, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hoy vi el resumen del partido de anoche y si, no le voy a dejar mentir al cofra, es terrible la forma como jugó la U, la falta de un 10 con llegada o un creativo se nota permanentemente. No vi a una U tan carente de efectividad y dominio... espero que no haga el ridículo ante los colochos, veo que estan mejor potenciados que los cremas y ahi si va a golpear mucho en la cancha
     
    EDDDobleD, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa cancha es un potrero, no tienen excusa para inicio de temporada como puede estar en terribles condiciones, ellos mismos se pueden lesionar. Ni fu ni fa. Con lo visto no pasarán de fase en sus torneos internacionales. Lo otro, en lo doméstico, es una moneda al aire, si no funciona " El Dream Team grone", cualquiera puede llevarse la copa a fin de año.

    De los locales "jarrita" fue el mas animoso, un par de novatos, ese Fano, interesante pero de los cremas, nadie, pusieron a Ureña como lo menos malo, pero seamos sinceros, aquí puede ser y afuera será trotón, lento, asfixiado por la marca y nublado no pensará ni hará su trabajo.

    Preocupa lo que haga el equipo dirigido por FB, quien hizo jugar hasta a Siucho, creo que después de dos años de puro entrenamiento, parece que el Oreja todavía pesa. Pero y LU?, usaron casi a todos ( Hasta Amet, que debería tener mas juegos), menos al nacionalizado. Veremos que sucede.

    Le falta ritmo y asociarse mas con sus compañeros, pero parece que algo la conoce el narigón Dorregaray. Ojala la haga linda.
     
    grindo doido, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RS no cambia, si bien tiene derecho a pitear y mucho de lo que habló tiene razón, su ego lo puede matar. Falto de modales, algo nervioso y sintiéndose fuerte cree que podrá hacerle el pare a AL, duvido.

    Es plausible que se unan los futbolistas pero ojala no sea solo pa la foto y realmente apoyen a la SD, CP, reservas, suplentes, jugadores casi amateurs reciban el respaldo desde un boga hasta salud. Ahora vociferan pero cuando les sueltan individualmente, se caen, eso ya está probado a lo largo de la historia. Lo de la huelga de hace mas de 20 años fue algo inédito.

    Por otro lado, si se hablara o salieran los que jugaban entre fines de los 70s y 90s, como se jugaba, era mas catastrófico ( escasos o nulos DDLL, canchas peores, sin agua, sin alumbrado, con menos estadios, sin gestión, casi todo era un caos, lo único bueno era la mano de obra). En fin, ojala sirva todo para que se equilibre ( cuando se van los jugadores dejando sin un sol al club que invirtió, no dice nada el ex voleybolista).

    Están llegando varios futbolistas Ecuatorianos y Argentinos por las realidades que se viven en esos países. Cuando hay una tragedia, una desgracia o algo malo, otros pueden tener su oportunidad.
     
    grindo doido, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Angelihño

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siento que el equipo ganador del Apertura será el campeón nacional 2024.
     
    Angelihño, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ningún club hizo las suficientes incorporaciones para pensar que eso sucederá. El torneo es tan irregular que no se puede clarificar hasta las últimas fechas.

    Parte como favorito AL sin embargo el único foráneo que tiene expectativas es el Uruguayo Rodríguez, el resto una moneda al aire. Si se queda MC de SC, podrían ser buenos cotejos y de allí podría pensarse y argumentarse que saldrá el campeón.

    Melgar y los 3 Cusqueños ( que presión no levantar la copa ni una sola vez) no saben sostener los resultados, las temporadas y mientas ello no ocurra, jamás serán campeones.
     
    grindo doido, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que equipo hizo las mejores contrataciones?

    En el papel una vez es sin duda los grones, sobre todo sacarle a un jugador activo como el "Bigote", pero eso es hasta antes del torneo oficial, allí veremos si los Panameños, los dos ches y todo el equipo realmente es el mejor y consigue su objetivo.

    SC con MC se gana un poroto por la experiencia y calidad, sin embargo se le vio mal en su debut en la goleada ante los Cruzados. El jugador fue ganoso, inquieto pero sin atreverse tanto y por momentos no lo buscaban, no le daban la bola, el solicitaba y por carecer de técnica los volantes o laterales ( mas por falta de profundidad y riesgo, no lo hicieron). El Mágico Gonzáles si fue oportuno, en todas las pidió, hizo gol y fue participativo. Es veloz y a pesar de venir de segunda, sin duda es un buen aporte. El Brasilero Gustavo Cazonatti, unas de cal y otras de arena, lento pero con buen pase, la conoce. En la práctica han cuajado mejor.

    La U, ninguno convence, ni Britos, aunque fue poco visto y en eso falló en el pase largo, en el gol tal vez pudo salir mejor a anticipar. DD poco técnico y lento. El mismo Ureña no ofreció lo que sabe. Veremos si Portocarrero es mejor de lo que dicen, aunque ya han salido detractores que es uno del montón. El tema es que ni Canchita ni JC tienen similitudes a PQ, va a faltar el que regatee, gambetee, encare y tenga la bola pega al pie. Tare para FB amalgamar todo, llegar a la final del campeonato y pasar de fase en CL.

    Los provincianos ninguno a trascendido, Vallej0 derrotado en Uruguay, Melgar un solo triunfo en partidos cortos y el resto nada. Jugadores importantes hasta la fecha ni suenan ni truenan. Ahora se vocea que el Depredador podría llevar a la UCV, veremos.

    Y Municipal contrató aunque sea a @Pepe Pino, para RRPP. Sevilla baja?, por lo menos será derrotado ante el puntero en esta fecha.
     
    grindo doido, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    seria un gol si a Paolin lo traen aca a Trujillo; los plata como cancha saben como hacer marketing.... lo malo es que a veces entran a flote las indecisiones y luego no saben como convencer... ahora el tema recae en cuanto protagonismo y trascendencia tenga el historico nueve peruano en nuestra doliente liga
     
    EDDDobleD, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sino encuentra rápido equipo, tendría que colgar los chimpunes, sin ritmo no hay bicolor.
     
    grindo doido, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Este 2024 pinta duro para la crema increíble que el humilde CoquimBo haya malogrado la presentación 'merengue' ;mis estimados @EDDDobleD y @grindo doido espero que en Marzo les toque un grupo fácil en la Libertadores porque sino se vienen muchas humillaciones.
     
    Pepe Pino, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mas humillación que Muni esté en segunda, no creo.

    La U está en debe, no tiene gol, solo dos pinceladas de Oreja en iguales partidos. Jairo entró e hizo jugar al equipo y no es suficiente. La defensa una mazamorra, no convence. Bolívar tremendo paloma, que siga siendo banca pero el que pasa piola y no lo critican es Britos, sale mal, en USA fue igual, para adelantado y por eso también vino el empate de un equipo rival que fue solo presión, ganas y no mas.

    No hay equipo, ninguno convence, no hay gol y menos acoplados atrás. Lo bueno que Concha no se esconde, espero que encuentre en Canchita a su socio porque el resto, hasta la vista pampa mía.

    Arrriba todos son falencias, así como vienen DD y AV, el 9 deberá ser EF, CO o Rivera como contra SC. Con esa cuota goleadora no pasan de fase, ni siquiera llegan a CS.

    Los amistosos solo sirven para probar gente, aunque de todos, el que viene invicto es el sorprendente Chancas. La celeste la pasó mal contra los Toreros, fueron flor de un día ante una Católica que recién se conocieron en el avión.


    @Pepe Pino, Sevilla baja?.
     
    grindo doido, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ayer se demostro como NO se debe jugar y peor ante un equipo mediotablero como Coquimbo Unido que parece hace su debut este año en Sudamericana. En fin, veremos que es lo que pasa con la U el siguiente domingo en mi rico Trujillo ante Mannucci
     
    EDDDobleD, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero sino se juega ante este equipo limitado donde solo tenía a un jugador valioso, diferente, encarador y técnico como Cabral, ante quien?. ANM en el 2t lo paseó, sino le hizo goles fue porque vienen flojos, sin figuras salvo DP que le hizo un golazo y ojo que ayer los Chilenos casi le hacen un gol calcado.

    No es tanto el rival, es el funcionamiento del cuadro crema, no tiene ataque, cualquiera se improvisa. Valera ganoso y trata de generarse un espacio, guerrea, marca pero sus carencias técnicas y su ira lo hacen apurarse y no saber controlar antes de disparar, de rematar y mucho menos colocar. Dorregaray lo único que es mejor es que la para mejor, es mejor oponente cuando se la lanzan por arriba y abajo ( sino parece frontón) pero luego igual de errático y poco técnico.

    Bolívar es un desastre no centra y encima se hace autogoles, no sabe jugar, ni en equipo y las pocas que centra, de 10, 1 mas o menos y el resto a la nada.

    El arquero tampoco da garantías, no sabe salir, lo único que destaca es cuando le rematan, lo encuentran bien parado pero luego no tiene voz de mando, ya son 3 fechas y naca la pirinaca. Parece que está acostumbrado a ser figura cuando lo atacan constantemente, como ayer solo fueron 3 o 4, sufrió.

    Y toda la defensa no anticipan, sufren por arriba y abajo, les ganan en velocidad y cada vez que los superan la percepción es que se viene el gol.

    FB tiene mucho que trabajar, buscar asociaciones, variantes, lo único rescatable es que Concha no arruga, no se esconde, su técnica lo salva, tiene panorama de gol, sabe ver las jugadas, corre un poco y ya encuentra espacio, eso se necesita en un equipo dormido, siguen celebrando el título del año pasado. Nadie hace la distinta, tienen que juntarse el malcriado de Celi ( panzón, poco cardio y remata mal), con Polo para buscar al Oreja, que si sigue así, deberá ser el único delantero porque los demás no la chuntan con nadie.
     
    grindo doido, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pues ahi todos los hinchas concordamos; el ataque está hasta las patas, jamás vi a un Valera tan malo y desordenado, esperaba mejor desempeño de la volante; nada hace creer que con este plantel nos quedemos con el bicampeonato
     
    EDDDobleD, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas cosas de por medio, si uno fuera truculento creería que Ferrari hizo todo para perder el campeonato y no pasar de ronda. Portocarrero a recibido muchas críticas sin jugar, veremos si es mejor que NC.

    Para el campeonato con FB que es estudioso, dudo que siga mostrando este bajo nivel, pero definitivamente en ambas áreas es su talón de aquiles. Ojala Cancha y Concha hagan jugar a Polo y Oreja, sino ni para lo doméstico servirá.

    En CL no hay nada que hacer ni decir, serán cuartos.
     
    grindo doido, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Angelihño

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    futbol-mundial-liga-1-supera-mls-ranking-mejores-mundo-n441646-580x348-1017432.
    ¿Será cierto eso?nuestra menospreciada Liga 1 ocupa el puesto 34 superando a los torneos de México;Chile y EE.UU.
     
    Angelihño, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como harán sus rankings.

    "La Serie A italiana es la mejor liga del mundo por duodécima vez en la historia del ránking anual de la IFFHS desde 1991. La Premier League es segunda por sexta vez en 7 años. LaLiga mantiene su puesto en el podio dos años consecutivos", indicó la entidad en su publicación.


    La primera liga del continente americano en aparecer en el ránking es la de Brasil (4°), seguida por Argentina (10°), Colombia (11°) y Paraguay (13°).





    [​IMG]
     
    grindo doido, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una pena la partida pronta ( 41 años) del Pana Tejada. Dios lo tenga en su gloria.

    Murió Luis ‘Pana’ Tejada, exjugador de Juan Aurich y Universitario, tras un partido de fulbito
    A la edad de 41 años, el exdelantero panameño, con largo paso en el fútbol peruano, falleció a causa de un paro cardiaco mientras participaba en una liga recreativa de su natal país.
    [​IMG]
    Por Renzo Galiano

    28 Ene, 2024 03:07 p.m. PE
    Compartir

    Juan Aurich fue campeón con Juan Aurich en la temporada 2011. - Crédito: Difusión.
    Luis Tejada, exdelantero panameño con largo paso en el fútbol de Perú, ha fallecido a la edad de 41 años por un paro cardiaco durante un partido de exhibición (juego de veteranos) en su país natal.

    [​IMG]
    Te puede interesar: Los 26 partidos que GOLPERU transmitirá en el Torneo Apertura de Liga 1 2024

    Los primeros reportes desde Centroamérica indicaron que el Diente de Oro’ se desvaneció mientras participaba en un duelo de una liga recreativa y al momento de sobrevenirle el ataque cardiaco recibió intentos de reanimación en la cancha.


    Luis Tejada disputó la Copa del Mundo 2018 con Panamá. - Crédito: @leoaguilar_29

    Inmediatamente, Tejada fue conducido hacia una clínica para que recibiera atención médica. No obstante, después de varios minutos, se confirmó su fallecimiento. Los principales medios de Panamá quedaron consternados por el deceso de su máximo mito contemporáneo.

    Te puede interesar: Giancarlo Granda se disculpó con jugador de Sport Boys al que confundió en plena transmisión de GOLPERU
    La Televisora Nacional (TVN) fue la primera en informar la repentina partida del ariete: “La leyenda de la selección nacional Luis Matador Tejada falleció este domingo 28 de enero luego de sentirse mal durante una liga de fútbol recreativa en el sector de Santa Librada”.


    El delantero panameño murió tras un partido de fulbito a los 41 años. (Video: TVMAX)
    Tejada, leyenda de Juan Aurich

    Luis Tejada llegó a Perú a inicios del 2010 para reforzar a Juan Aurich, club del norte del país. En un principio, el delantero panameño no veía con buenos ojos trasladarse a la ciudad de Chiclayo, pero los denodados esfuerzos del presidente Edwin Oviedo hicieron posible su flamante incorporación.

    “Yo estaba rebelde y bravo. Dile al presidente que me mande 10 mil dólares para dejarle a mi familia y que me mande el pasaje de avión para el 5 de enero”, recordó Tejada en una entrevista. Las condiciones, finalmente, fueron aceptadas por Oviedo y sin pensarlo dos veces le transfirió los montos y compró su boleto con destino a Chiclayo. El resto es historia ya conocida.


    Luis Tejada celebró 101 goles con Juan Aurich en cinco temporadas. - Crédito: GEC
    Un año después alcanzó la gloria al coronarse campeón con Juan Aurich por primera vez en su historia, tras llevarse por delante a Alianza Lima en una recordada final resuelta por penales en el estadio Nacional de Lima, tras disputarse dos partidos (ida - estadio Elías Aguirre / vuelta - estadio Alejandro Villanueva). En definitiva, Tejada dijo presente en cinco temporadas con el ‘ciclón (2010-2012 y 2015-2016) anotando la imponente cifra de 101 goles.

    Te puede interesar: Sport Boys vs Sport Huancayo 1-0: resumen y gol de la derrota ‘rosada’ por Torneo Apertura de la Liga 1 2024
    “En el 2011 ya no nos paraba nadie. Llegaron otros jugadores a la institución y campeonamos desde principio a fin. Ahí yo fui mejor extranjero, mejor jugador, máximo goleador”, rememoró Luis, aquel delantero implacable que se constituyó como una auténtica leyenda en Chiclayo.


    El delantero Luis Tejada, exjugador y campeón nacional con Juan Aurich de Chiclayo
    La huella de Luis Tejada en Perú
    Después de haberse hecho un nombre en Juan Aurich, el ‘Diente de Oro’ se trasladó a México para jugar por Toluca y Veracruz. No obstante, su estadía por aquel país no fue la mejor y rápidamente llegó a un acuerdo con la Universidad César Vallejo, en 2014, para regresar al Perú. En su única temporada con los ‘poetas’ concretó 11 goles en el Torneo Descentralizado y alcanzó los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

    Tiempo más tarde, en 2017, experimentó su aventura más importante al unirse a Universitario de Deportes. En aquel ciclo deportivo marcó 18 dianas en 31 apariciones. A pesar de su buen promedio goleador, no continuó en la institución. Al año siguiente se enfundó la camiseta del Sport Boys gritando 16 conquistas en 30 exhibiciones ligueras. Con la camiseta rosada acudió a la Copa del Mundo 2018. Su último paso en suelo inca fue jugando para el modesto Pirata FC.


    El futbolista panameño, Luis Tejada, pasó por diferentes equipos nacionales en su estadía por el Perú. (Difusión)
    El adiós de los canaleros a Tejada
    La selección de Panamá, donde el ‘Pana’ se encumbró como su máximo goleador con 43 anotaciones durante más de quince años en actividad, compartió su profundo pesar por la desaparición de su máximo emblema ofensivo a través de una nota luctuosa.

    “La Federación Panameña de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Carlos ‘Matador’ Tejada Hansell. Histórico goleador de la selección de Panamá, pieza fundamental en la clasificación a nuestra primera Copa Mundial FIFA 2018 y sinónimo del desarrollo y evolución del fútbol en nuestro país”, empezó el escrito.

    Y finalizó: “Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a toda la familia del fútbol y deporte panameño en general. ¡Nunca te olvidaremos, Matador! Paz a su alma”.


    La selección de Panamá se despidió de Luis Tejada, su máximo ídolo. - Crédito: FEPAFUT

    https://www.infobae.com/peru/2024/0...h-y-universitario-tras-un-partido-de-fulbito/
     
    grindo doido, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Pepe Pino le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Manucci 0 vs U 4

    Pareciera resultado engañoso sobre todo porque en el 1T los locales tuvieron un par claras, una la saca bien Britos quien esta vez fue mas eficiente, es decir, no dejó dudas, pulcro y correcto. Ya en la segunda etapa la crema pudo meter un par mas. Si hubieran querido AP ( golazo, de seguro será el único que hará, si se da la tendencia en su historial), JC, EF ( el mejor no por jugar bonito, sino porque es el que hace los goles-contando amistoso-). Me alegra que se banquetearán por dos motivos, uno ellos, los locales le ganaron bien y con cacha el año pasado y dos sobre todo por el piconazo y a veces matón de Heredia, hoy no tendrá nada que decir.

    Todo es cíclico y lo que me gusta es que se confirma lo que muchos han dicho FB no viene de milonga, el analiza, revisa, es un obsesionado por algo fue bicampeón en una liga muy superior a la nuestra ( con el débil Delfín y el casi imbatible para todo equipo perucho, Barcelona). Con este técnico salvo excepciones, se trabajará, odia perder, es resiliente, le encanta mejorar y no dejar dudas. Claro, hoy queda una vez demostrado que los 3 centrales son lo peor que tiene el equipo de Odriozola, se le quita las ganas a Corzo pero queda en un jugador normalito y limitado y los dos extranjeros centrales son una calamidad, un amague y los dejas en ficha y eso se va a ver en CL.

    En fin, buen triunfo para empezar, ojala se sostenga, Canchita entró bien, Concha mucho mejor, le falta puntería y Dorregarar y ganoso y por lo menos gana arriba. Ojala le den un cachito a algún nuevo o juvenil.

    Por ahora AL cae 0 a 1 contra Vallejo, da la sorpresa el equipo de Mosquera, gol del colocho Barreto. Tal vez como ayer SC, los grones en la segunda etapa muestran todo lo que tienen y como mínimo voltean, sino empieza a verse las grietas y lo que se vocifera ( Restrepo no era para ser contratado).
     
    grindo doido, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A EDDDobleD le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página