¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KARINA / web / 987199847 / Lince / Blanca, Tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsor2, 15 Dic 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Betelito le gusta esto.

    jethrotull2009

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    En el rubro de Tetonas, puse mi aporte, lo pego acá, ya que se ha abierto un tema sobre esta tetona, Karina.

    Siempre en la busqueda de tetonas, me encontre con estos pechazos y fui en busca de ella. Karina aparece en la pagina de LV. Mi atención fue ayer 14 de Dic. a las 4 pm. Aqui mi aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, de enormes pechos.
    2.- Edad: 18 años. Le pregunté si todavia estaba en el colegio pues tiene pinta de colegiala. Me dijo que hace 4 meses cumplió los 18. Si los parece.
    3.- Cara: Agradable, es simpaticona. Labios para comerselos.

    4.- Talla: En la pagina anuncia con 1.66 y si los parece. La paré sin zapatos a mi lado, yo mido mas de 1.80, y si tiene la talla que indica.
    5.- Senos: Grandotes y naturales. Me dijo que los heredó de su mami. 40B y puedo quedarme corto. Se deja hacer de todo. Pezones pequeños, aureola grande de color carne. Riquisimos.

    6.- Cintura / barriga: Como chibola, casi nada de barriga, pero poca cintura. El photoshop funcionó en sus fotos donde se le ven con algo de cintura.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus buenas caderas pero es poco curvilinea como toda tetona. Tiene poco trasero.

    8.- Piernas / pies: Estan bien, me concentré en sus teteras.
    9.- Piel: Clara, no es trigueña, pero tampoco es blanca. Se le ve bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene. Alguien le mordió el seno derecho en la parte superior, sobre su aureola.
    11.- Aseo personal: Cuando llegué y luego que le pedi el baño, ella entro luego. Limpia.
    12.- Fellatio: Bueno. No es excepcional, pero bueno. Esta aprendiendo. No visitó las boloñas, hay que instruirla.
    13.- Papita: Ajusta. Me dijo que es un poco estrecha. Se nota. Lubrica sola.
    14.- Anal: No le pregunté, estaba muy distraido con sus teteras.
    15.- Trato: Cuando entré me pareció seria, pero a medida que conversabamos entró en confianza y me banqueteé.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar a la puerta del local, que parece un hostal solapa, pero en plena avenida P.T., toque el timbre y salio un patita que me hizo pasar, le indiqué la habitación y me llevó hasta la puerta, tocó y pasé. La habitación estaba algo oscura solo alumbrada por la TV, pero se notaban sus senazos. Le dije que solo tomaria la 1/2 hora, pero podia quedarme toda la hora si me trataba como a su enamorado, algo que ella aceptó y me dio un pico. Luego que ella regresó del baño, prendí la luz del cuarto para ganarme mejor con sus teteras. Nos desnudamos, se quedo en brasier (Negro), y resaltaban sus semejantes pechazos. Se quito el brasier y me erecté enseguida. Los agarré, y comenzé suavemente a besarlos y ha estrujarlos con suavidad y cuando comenzé a lenguetear ella decía "Que rico", me arrechó y me los comí con todo lo que podia. Y comenzamos con los picos y terminamos con los chapes, me eché y me comenzó a besar el pecho y luego el cuello, ambos lo haciamos. Con el preservativo puesto, comenzó el mamey, luego se echó sobre mi y despues la puse de costado, seguimos con los chapes mientras le levanté una pierna y le metí el dedo medio, ya estaba mojadita. La penetré en misionero y si que ajusta, luego de costado y a la vez me comia esos pechazos, hasta soltar todo el "milk". Mientras descansaba un poco ella se echo a mi lado conversamos un poco, para luego otra vez apachurrar esos pechazos, le acerqué un seno a su boca y le dije que lo lamiera y lo hizo, luego ella me pidió que lo hicieramos juntos, arrechante asi es que comenzamos de nuevo. Ella echada le acerque mi "pajaro" a su boca y comenzó con el mamey (Siempre con pre), mientras apretujaba sus teteras. Luego misionero y a darle duro, soltaba su frase"Que rico", es arrechita, chapabamos como enamorados que no se veian tiempo, y solte el segundo.
    17.- Calidad de Masajes: Cuando acabamos el primer round, me secó el sudor de la espalda. Casi masajeando

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 meses. Si los parece.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Karina/
    20.- Precio: 120 la hora y 70 la 1/2.
    21.- Costo / beneficio: Para este precio no esta mal. Ojalá nadie le enseñe que debe cobrar mas.
    22.- Ubicacion: 17 de Pet. Th. En plena avenida.
    23.- Local: Hostal antiguo. Lo malo es que el baño esta fuera de la habitación. Cama regular.
    24.- Volveria?: Por ese precio, esas teteras estan en oferta. Claro que si.
    25.- Puntaje final: 7/10


    Espero que les sirva este aporte. Seguiré en busca de otras teteras.
    [​IMG]
     
    jethrotull2009, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Betelito le gusta esto.

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta amigo en trasero como esta? esta en algo o plana de trasero, en la pg anuncia q tiene departamento pero dices q te atendio en hotel , en todo caso solo atiende en hostal o tiene depa? cobra mas x el hostal?te diste cuenta si sus cafichos andaban x ahi,alguien molesto en la faena? gracias.
     
    peneneitor, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jethrotull2009

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Respondo tus inquietudes. De trasero es algo plana, como muchas tetonas. En el hostal donde me atendió, no pagué nada extra. Karina me mencionó que estaba solo por estos dias en dicho hostal, pues su lugar de trabajo es San Borja, Av.San Luis con Jav. Prado, segun me contó. Nadie molestó en la faena, solo que sonaba su celular pero no le hacía caso mientras "matabamos". Una persona que trabaja en el hostal me abrió la puerta y me llevo hasta la puerta de su cuarto, no me pareció que sea caficho.
    Servido
     
    jethrotull2009, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Cofrades:

    YA llame a este flaka, me constesto con una voz de chibola y si me confirmo su pronunciado busto (desbordante para ser exactos fue su comentario)

    El dia de mañana les dare mi ranking de ley

    Hasta luego cofrades

    El Baron:cool:
     
    El Baron, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Se ve apetecible esta putana ese 38 de busto no esta mal me dare mi TIME y luego pondre mi ramking de rigor.

    All Thanks & Love 2 God
    BlackPrince
     
    blackprince, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jethrotull2009

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Si que esta apetecible Karina. Tuve una buena atención y por un buen precio para coger esos pechotes a mi gusto.
     
    jethrotull2009, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    Acabo de llamarla y me dice que esta en Jv P con Sn Ls...se cambio de local o
    habra cambiazo??? alguna seña particular para no ser estafado? yo quiero tetaaaaa
     
    Mala_Fe, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    esta flak acabo de llamarla y me dice q esta en j.v con san luis sera ella oh no porq en el primer rating dice lince peti thuars confirmar pero me dice q si es pregunte por KARINA alguna señal mas exacta de esta chica porq hoy kiero esas teteras...
     
    terricola69, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    De que se ven muy buenas esas tetas ni lo duden pero segun leo dice que recien a cumplido 18 años eso quiere decir que es algo inesperta y debe tener una voz de chibola pero yo la e llamado hace unos minutos y voz de chibola no tiene encambio tenia una voz de loba y lo otro es que me parecia bien lansada sera la misma son muchos detalles solo queda el ir y tener suerte de que sea la de las fotos y no otro engaño mas:confused:
     
    WillyGomez68, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Sres hoy fui a comerme esos melones y la verdad se me fueron las ganas al ver a la flaca en persona no pasa nada primero viendola no es la de las fotoss nica pero nicaa pues la flaca que vi es gruesa tirando para gorda y nica es chibola tiene cara de 22 a 23 asi que me retire ya estan advertidos sres:mad:
     
    WillyGomez68, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias x el comentario, esta x atenderme con ella , pero sus manos me desanimaron,me e dado cuenta de son las manos de las kines lo q tenemos q ver, ya q suelen meter´photoshop a casi todo el cuerpo, pero se olvidan o no creen necesario de hacerlo en las manos, al ver las manos en esta foto nos damos cuenta de q son manos de gordita x la forma de los dedos, de esta manera tambien podemos ver si una kine es mas oscura de lo q se mueestra en las fotos , hasta ahora eso me ha funcionado , nose olviden miren las manos en las fotos jeje , si tiene manos o pies feos yo no me atiendo ya q eso muestra lo higienica q es la kine , o si es una cholita de esas q andaban descalzos en su infancia y x eso tienen los pies hechos mierdas, jejeje recuerden miren las manos y los pies . salu2
     
    peneneitor, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    bruno diaz

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el comentario cofrade willy gomez, me dieron ganas de tirarme a esta putana pero mejor busco otra tetona...
     
    bruno diaz, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Che ayer fui por esta tetona que tanto decian que era 40 B y bueno yo al ojo dije 38 y estos son los resultados:
    1.-para empezar la que vi no se parece en nada a la de la foto y eso que me quiso agarrar de gil pensando que por mi dejo soy un boludo pero ni ahi che
    2.-las lolas si ella dice que es 40 B no creo pero para esta gordita pueda ser por que dije la de la foto es delgada y esta mami de donde salio que en un dia o una semana tanto va subir de peso
    3.-Al ver que perdi mi tiempo simplemente me retire no le di ni un cristo y sali diciendo un monton de palabras en ingles (lisuras) que lo tiro por eso no me gusta inmolarme, para otra vez prefiero ir donde mis conocidas, que son un monton.


    Moraleja : mas vale una Putana conocida que una gorda de Putana

    All Thanks & Love 2 God
    BlackPrince
     
    blackprince, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A aznar le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    gente de acuerdo con los cometarios q estoy viendo es verdad tambien ayer por la tarde me diriji rumbo al depa de dicha kine y no sorpresa no es la chica de las fotos es mas bien algo cuadrada y las tetas caidas y aguadas no me agrado al abrir la puerta y me insistio q era la chica de las fotos asi q ya estan moscas con esta nena
    no se dejen sorprender....
     
    terricola69, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Listo señores, ya está mas que confirmado que la kine no es una "tetona", sino "gordita tetona"... entonces procedo a cambiar la caracteristica física en el título del thread.

    Esperemos mayores aportes, ya que esta caracteristica física ya está zanjada... No olvidemos que hay variedad de gustos y es probable que algun cofrade se inmole y lo postee :D
    Asi que en adelante RATINGS.:eek::eek::eek::eek:
     
    2bletraccion, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    aratan

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en algun distrito de lima
    alguien sabe algo de ella?
     
    aratan, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www./lolitas/Karina/3g.jpg

    www./KARINA

    CEL: 98970-2684
     
    Sponsor2, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página