¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LEYSI / LV / 992663972 / San Borja / Flaquita Jovencita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por garanonperuano, 10 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando fue eso mi estimado 28 milimetros? yo loencuentro apagado tambien.

    cuando estaba con gaby no le olia mal, que pena
     
    garanonperuano, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    que pendex eres pa cambiarle el nick. jajaja.

    salutes...

    por cierto tambièn llamè varias veces tanto a janis como a esta kine que comparten el mismo nùmero pero esta apagado el celu.
     
    aznar, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    starbucks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la llame la semana pasada antes del feriado y me dijo que se iba a mover para surco esta semana, pucha pero si le huele mal la papaya no pasaaaaaaaa cofrades, ya hay varias en el ruedo con esa wuada que lo frikea a uno encontrarse con cada almeja chimbotana y que al companero lo bajonea en one.
     
    starbucks, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    UP_SKIRTER

    Platinium Member

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me atendí hace algo de tiempo y no me gustó. Muy flaca, de cara nada del otro mundo. Distante, eticosa, me atendió con la regla (ajjj), nada amable, algo asada en el trato. No valen los 100 soles la media. Otra estafa.
     
    UP_SKIRTER, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Picaron peruano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, aca colaborando con otro rating que lo tenia por poner, que colera me dio pase un mal rato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña, chata, me lleve un mal rato con ella.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: pasa piola, tiene rasgos de provinciana picara, segun me dijo es de chiclayo.
    4.- Talla: como 1.50 aproximadamente.
    5.- Senos: senos chicos, pesones chiquitos ricos erectiles.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: su culo es chico pero formado.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: parecia limpia pero no es tan higienica.
    12.- Fellatio: lo sabe hacer pero no es la gran cosa.
    13.- Papita: se sentia bien pero no se dejaba tocar porque estaba con la regla.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: es amable pero estaba palteada, como asustada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, empezo con la mamada y un poco de juego mas no se dejaba tocar la papa, estaba muy eticosa y media palteada, no queria cambiar de pose decia que asi estaba bien, pero al sacar mi pene para cambiar de pose porque me estaba aburriendo el condon salio manchado de sangre, dijo que le iba venir su periodo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un año mas o menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Lolitas vip
    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: Muy caro.
    22.- Ubicacion: en 17 de merino.
    23.- Local: el local es un hostal en un pasaje, el cuarto simple pero se notaba sucio.
    24.- Volveria?: no.
    25. Puntje final: 3/10
     
    Picaron peruano, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www./lolitas/Treysi/4g.jpg
     
    Sponsor2, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    pepelucho2009

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es un raiting pendiente de Octubre 2009. Cuando estaba donde Gaby. Lo tenia pendiente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca recontra flaca sin gusto. Hasta ahora pienso porque tire mi plata.
    2.- Edad: parece de 18 a las justas.
    3.- Cara: cara chola flaca alargada, media fea.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: chiquitos, y no deja chuparlos mucho se voltea solapa.
    6.- Cintura / barriga: es flaca.
    7.- Caderas / derrier: culo chico, medio quebrado.
    8.- Piernas / pies: flacas con algo de vello
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un pircing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: cuando acabamos se cambio y luego dijo, a chuma me olvide de bañarme, me miro salio del cuarto diciendo ya despues.. :eek:
    12.- Fellatio: solo por cumplir.
    13.- Papita: aprieta un poco.
    14.- Anal: no hace. tampoco se lo pediría.
    15.- Trato: hasta ls webas le hablaba para romper el hielo y me dice porque preguntas tanto eres policia :eek:, ta mare esta bien que esten palteadas por la tomberia pero no es para tanto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no se entrega, no lo vive.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 por media hora
    21.- Costo / beneficio: NO VALE!
    22.- Ubicacion: Surco por los proceres, esta con Yanis y disque con Nicoll( pero este raiting es cuando estaba donde Gaby)
    23.- Local: Casa de Gaby ( Octubre 2009)
    24.- Volveria?: NO, que me devuelva mi plata esta flaca Diablito
    25.- Puntaje final: 3.0
     
    pepelucho2009, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    hace como 2 semanas que esta apagado el celular
     
    garanonperuano, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Fue el local donde atiende Yanis y Treysi, en principio fue por Yanis, pero al verla sudada, preferi llamar a esta flaquita, y fue un gran error, debi irme cuando vi la suciedad del local, no vale la pena escribir un ranking dire que ajusta un poco, usa bastante lubricante y al final salio un fuerte olor a pescado muerto de esa papita, apenas termine me vesti rapido y me fue volando a mi casa para bañarme y quitarme esa sensacion de suciedad.
    En este negocio la higiene es basica.

    Guille
     
    Guillermoelche, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A dr_drex le gusta esto.

    Nerd

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ese olor es casi fijo que es por una infeccion, en este tiempo de calor, facil que se trata de hongos.

    deberia haber un item expreso sobre este punto: le huele la papita o le sale un liquido blanquecino por ella?

    hay un item que se llama "higiene", ahi pueden hacer todos esos comentarios
    TD
     
    Nerd, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    www./YUMI

    99266-3972

    http://www./lolitas/Yumi/4g.jpg
     
    Sponsor2, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    Buenas noches estimados, otra vez vuestro amigo Ildiavolo haciendose presente con el foro, presentandoles esta vez a una flaquita bien chevere, apenas vi su foto en lolitas vip se me hioz aguita la boca, ah no, dije a esta nena le tengo que pasar por las armas, asi que luego de concretar la cita, me di un viaje desde los olivos hasta san borja, todo lo que hace la arrechura no?, con el calor a cuestas y el trafico estresante luego de hora y media aproximadamente llegue.

    una vez en el epicentro con toda la calentura desboradando por los poros, me dio la direccion exacta, las pulsaciones aumentaban, mientras subia las escalinatas del edificio, y en breves segundos, la tenia frente a mi, un hola eres Yumi?, un si con una sonrisa de oreja o oreja y un guiñito coqueto, me hizo pensar que seria una grata experiencia y si que lo fue, asi que sin mucho mas rodeos, con ustedes Yumi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una nena flaquita, canelita, simpaticona, para los amantes de las flacas es una buena opcion, para quienes deliran por la exhuberancia no se los recomiendo, personalmente goce con la nena, se me entrego muy bien y me hizo pasar un buen momento.

    2.- Edad: le echo entre 18 o 19 años.

    3.- Cara: es simpatiquita, tiene una boquita chapable, unos labios gruesitos de los que me pegue en one, ojos grandes y vivaces, naricita pequeña y un cabello lacio azabache, tiene bastante gracia la nena, no es seca.

    4.- Talla: 1.60 aproximadamente

    5.- Senos: son bien chiquititos, pero bueno nada es perfecto aunque un par de tallas mas la hacia, sin embargo por lo delgado de su cuerpo guarda armonia, sus pezones son negritos, pequeños, se los deja acariciar y chupar.

    6.- Cintura / barriga: tiene una figurita, una cintura de avispa, que rico rodearla con mi brazo, no tiene barriga, se ve sexy con el piercing que lleva en el ombliguito.

    7.- Caderas / derrier: tiene un culito pequeñito, tiene caderitas de flaca, si lo que buscan es carne aqui pierden.

    8.- Piernas / pies: son delgadas y largas, una delicia besarlas centimetro a centimetro, sus pies bien cuidados, no me contuve y le chupe los piecesitos uno por uno es que se veian excitantes, la hice estremecerse.

    9.- Piel: canelita, piel tersa y suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, solo el piercing en el ombligo.

    11.- Aseo personal: estaba limpia, se notaba fresca.

    12.- Fellatio: la verdad que le falta mas practica, le daba timidas lamidas y chupadas a mi ñaño, intentaba hacer garganta profunda pero no podia, no llego a los huerfanos.

    13.- Papita: tiene unos labios gruesos, salidos, da la impresion de estar desbocada, visualmente, pero la sensacion al penetrarla es bien placentera, porque se humedece y se siente ajuste, mi muñeco estuvo contento.

    14.- Anal: se lo pregunte y me dijo que no por el momento, no le insisti porque andaba de placemes por su chuchita.

    15.- Trato: es una nena bien tratable y conversadora, si bien no es una loba se muestra canchera, lo bueno que la nena tiene buena predisposicion.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien se presento ante mi quede embelezado con su figurita, me desvivi en halagos y piropos hacia ella como para romper el hielo, que nunca hubo, la empeze a calentar besandonos de pie, despojandole de sus prendas poco a poco, ella con destreza tambien empezo a desabotonar mi camisa, de ahi me la lleva a la cama cargada, puta que las flaquitas me inspiran carajo, jeje, no hubo mucho bla bla, la flaca fue de frente al grano, y yo me deleite con su juvenil cuerpito, el primer polvo fue muy intenso, la nena sintio la pegada y se excito bastante, como prueba su papita bien mojada, al ser delgada la maniobre a mi regalada gana, me encanto tenerla de costadito, lo que faltaba era un espejo para enfermarme mas, arriba mio se movia con bastante propiedad, en perrito mmm, ese culito chiquito me puso hecho un demonio, luego para el segundo round calculando que no se me pase el tiempo, tambien variamos poses, pero tocaron la puerta asi que no queria quedarme con las ganas de dejar inconcluso el segundo polvo, la puse en perrito y a darle parejo hasta dar el ultimo escupitajo del dia, jeje.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: segun me comento tiene poco tiempo en el bussines, como que no le crei mucho, se veia canchera para ser novata.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en lolitas vip

    20.- Precio: 150 soles la hora, fue el tiempo que me atendi.

    21.- Costo / beneficio: fueron dos polacos bien dados, estuvo bueno.

    22.- Ubicacion: en plena avenida aviacion en san borja, a media cuadra de la avenida san borja sur.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el local se encuentra ubicado en un edificio, ni bien ingrese la nena me hizo pasar al cuarto, que dicho sea de paso es pequeño y con poca ventilacion, la cama confortable y parecia limpia, el baño fuera del cuarto, con lo basico para el aseo

    24.- Volveria?: lo haria, es mas creo que mañana mismo, jeje mentira, pero si pronto.

    25.- Puntaje final: 7.5/10 .
     
    IL_DIAVOLO, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A SILVER ELEPHANT le gusta esto.

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    http://www./lolitas/Yumi/1g.jpg

    http://www./lolitas/Yumi/4g.jpg

    http://www./lolitas/Yumi/2g.jpg
     
    IL_DIAVOLO, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    helton416

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si es la de las fotos y no son muy photoshop, puedo ir.. ultimamente le he cogido cariño a las mocosas menores de 20... por cierto, da trato de pareja si o no? o no da besos , etc.. ?
     
    helton416, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen dato analadicto, pero es la de las fotos o hay photoshop? quizás ID pueda absolvernos esa duda también...
     
    el_jose, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Le doy la razon al maestro Il_Diavolo, pero Fui por los buenos comentarios del maestro Il Diavolo, y por las fotos tentadoras que publica en la pagina web y pense que rico bife, pero como advirtió el maestro, era muy flaquita para mi gusto. Aquí la experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita y trigueñita, ah norteña según ella Chiclayana y lo aparenta, ya que estuve deambulando por esos lares.
    2.- Edad: dice 18, pucha quizas 17 o 19, pero debe ser la edad que dice..
    3.- Cara: bonita no es, cara chiquita y ojos vivaces y lindas cejas; guapa seria el calificativo ya que por lo joven y casi niña que es.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: por las fotos pense que que eran regulares, pero no, son pequeños, asi que los que creen que es tetoncita nada que ver, sus pezones son como chuponcitos, estube un rato por ahí, se dejas chupar y besarlos.
    6.- Cintura / barriga: planita de barriga aquí Ok, cintura hmm ya pues no es de avispa, creo por su edad falta desarrollar cintura.
    7.- Caderas / derrier: pequeño culito, es delgada la flaca, yo pense que por las fotos seria algo regular de culo pero no fue asi, osea no es culazo señores.
    8.- Piernas / pies: para su contextura algo largas y delgadas, asi que no alucinen que tiene pernas de corredora jejeje.
    9.- Piel: trigueña y con los brazos bronceados o quemados por este sol veraniego, y algo suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing en su ombligo.
    11.- Aseo personal: bueno creo que fui por la tarde y seria el primero ya que oli su conchitay bueno un pequeño olor a mar, se baño despues del polvo, asi que el cofrade que haya ido después de q la me tire ya la habra encontrado mas aseada.
    12.- Fellatio: Parece que le falta mas practica a la niña, le pedi que me chupara los huerfanos y media forzado lo hizo, pero un rato nomas y luego continuo con el muñeco.
    13.- Papita: Parece que si tiene su ajuste, labios de su papita medio salidos.
    14.- Anal: No pregunte..
    15.- Trato: Buen trato, y bueno uno tiene que buscarle tema la conversa , la flaka es chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi parecer la flaka parece que recien se esta iniciando ya que después de los previos y paleteos, le dije que suba encima para que cabalgue, y bueno solo se movia para tras y adelante, no subia y bajaba, pense q estaba cansada o desganada, asi que le agarre de la cintura y como no pesa mucho la agarre para clavarla de arriba abajo, después misionero, de costarica y termine en piernas al hombro, de ahí salio el milk, que rico.

    17.- Calidad de Masajes: no pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: no se, sera meses o un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí en el foro.
    20.- Precio: 100 S/. la media y 150 S/. la hora, tome media.
    21.- Costo / beneficio: Si creo q los vale aunque mejor pagaria 80 o 90 soles, por lo que parece iniciada y parece q le falta experiencia.

    22.- Ubicacion: Cruce de de Aviación y San Borja Sur.
    23.- Local: Es un depa ubicado en la Av. Entrada rochosa para ir de dia, ya que hay negocios por esa via, a ver el cuarto tiene regular cama, no ventilador, tampoco`perchero, si hay un sillon que olvide usarlo, piso alfombrado; lo malo es que el baño esta afuera, no hay jabon, solo jabon liquido y la unica toalla apestaba, ah para los q no gustan subir escaleras les espera 4 pisos.
    24.- Volveria?: No creo, hay mas por ir probar.
    25.- Puntaje final: a ver por el rostro 6.5 (no es fea), atención 7.0, desempeño 7.0


    pdta; las fotos no son del depa.
     
    kashim, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    viejo sopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Atiende sola o hay posibilidad que sea otra chica que la remplaze? como reconocer, es igual a la foto.
     
    viejo sopero, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Gran-Pieza

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ufff, luego de tiempazo vuelvo a postear, luego de unas vacaciones bien merecidas, aquí esta el reporte de esta flaquita.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita, Flaquita con curvas.
    2.- Edad: Yo le pongo sus 17 años, aunque me dijo 18.
    3.- Cara: Esta en algo, agradable de ver, si la ves laaaargo rato la encuentras rica.
    4.- Talla: 1.55 cms.
    5.- Senos: Chiquitas, duritos, ricos pezones, dejo que se los mame buen tiempo, solo pide que sea delicado.
    6.- Cintura / barriga: Por lo delgada que es, tiene cintura, cero rollos. Cuerpito de chibola.
    7.- Caderas / derrier: Culito pequeño, formadito, durito. Esta para enfermarse mientras la agarras en perrito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas. Largas, bien cuidados.
    9.- Piel: Suave, esta bronceadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pearcing en el ombligo. Le queda bacán.
    11.- Aseo personal: Recién bañadita, su cuerpito olía a frescura.
    12.- Fellatio: Esta en debe, se lo mete y saca, por ahí fue una chupada simple.
    13.- Papita: Peladita, se moja bien, labios algo salidos pero ajusta y bien rico
    14.- Anal: No pregunte, con esa papita estaba bien.
    15.- Trato: tranquila, unas bromitas y la flaca se suelta, bien reilona, chévere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con esa truzita y brassier, apenas se me acerco mis cinco sentidos se activaron bien, luego de los besitos y caricias, la eche en la cama, bien calatita admirando su cuerpito, besitos y luego bajo a dar el respectivo mamey, que, estuvo en algo, luego de costadito para que sienta la pegada y la flaquita como jemia mientras la agarraba de la cinturita luego dije que se suba enzima, y lentamente comenzó a subir y bajar agarrando ritmo mientras besaba esas tetitas chiquitas, y gemía suavecito, luego la agarre de misionero, esa papita como apretaba buena sensación, piernas al hombro y para terminar en perrito buena vista agarrarla de la cinturita pequeña y darle envestidas, sentir su papita que apretaba y sus gemidos me enfermaron y vote todo el stress. Buen cache.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo. Fácil medio año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lv. Como yumi.
    20.- Precio: 100 La media Hora.
    21.- Costo / beneficio: Normal.
    22.- Ubicación: Aviación con San Borja Sur.
    23.- Local: Cuarto con su cama su velador y su mueble, el ñoba esta afuera.
    24.- Volvería?: Fácil, luego de un tiempito, ese potito y esa cinturita están ok.
    25.- Puntaje final: 6.5 /10
     
    Gran-Pieza, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Yumekun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Hace buen tiempo que no posteo y menos en esta zona. Le he agarrado un cariño a las kines vip aunque mi bolsillo ya está medio lastimado. Así que decidí probar algo nuevo y justo vi el comentario del amigo Il Diavolo y me dije manos a la obra entonces, no me arrepentí de la incursión. Aquí mayores detalles.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, delgada con curvas.
    2.- Edad: Aparenta ser menor de edad aunque me dijo 18 años.
    3.- Cara: Es simpática, tiene el rostro de una niña.
    4.- Talla: 1.55 mts.
    5.- Senos: Chicos, duros, ricos pezones, dejo que se los toque buen tiempo.
    6.- Cintura / barriga: Por lo delgada que es, tiene cintura, cero rollos. Cuerpo de chibola.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño, formado, duro.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, largas aunque sea nota un tanto la depilación. Bien cuidados.
    9.- Piel: Suave, está algo bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing en el ombligo. Le queda muy bien.
    11.- Aseo personal: Recién bañada.
    12.- Fellatio: Normal, trato de hacer garganta profunda y lo hizo bien. Visitas a los gemelos.
    13.- Papita: Pelada, se moja bien, labios algo salidos pero ajusta y bien rico.
    14.- Anal: No pregunte, con esa papita estaba bien.
    15.- Trato: Tranquila, unas bromas y la flaca se suelta, muy reilona, chévere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena. Salía estresado del trabajo y necesitaba botar toda la mala energía y está niña lo logró. Esta vez me recibió con una especie de bikini, se le vía muy bien. Comenzamos a romper el hielo conversando y luego pasamos al mano a mano. Si bien la noté un tanto tensa, se entregó bien y eso me gustó. Comenzamos con unos besos tranquilos, luego ella bajo para hacerme sexo oral. Lo hizo bien, de hecho mucho mejor que la primera vez e incluso visitó a los gemelos. Luego ella se puso encima mío y se movía muy bien, aunque yo la agarré de la cintura y la movía de arriba a bajo como es delgada no tuve problemas. Luego misionero y piernas al hombro, realmente ahí me hubiese quedado con lo bien que se veía su rostro con cada embestida. Luego me puse detrás de ella y ella se sentó sobre mi, la sentí bien moviéndose, buen espectáculo ver ese cuerpo pequeño moverse. Por último procedí a darle de perrito pero de tanto ejercicio y el calor infernal del cuarto pues no llegué a eyacular pero igual la pase bien. Solo un punto no se si en contra o a favor, pero en varias poses cruzaba sus piernas con las mías como haciéndome llaves, la verdad me causo bastante gracia y creo que cuando se lo dije a ella también.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo. Fácil medio año a un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV Como Yumi.
    20.- Precio: 100 La media hora.
    21.- Costo / beneficio: Normal.
    22.- Ubicación: Aviación con San Borja Sur.
    23.- Local: Cuarto con su cama su velador y su mueble, el baño esta afuera. La verdad que este el punto más bajo ya que al haber tantas chicas en el local, para ir al baño o esperas mucho o te ganas con todo el tráfico de los cofrades.
    24.- Volvería?: Fácil, de hecho hoy volví y seguiré volviendo por algún tiempo más.
    25.- Puntaje final: 7.5 /10. Si pudiera salir a hoteles sería mejor, la verdad que el local tiene algunos puntos en contra. Esta en plena avenida y el baño pues no es lo más rescatable.

    Bueno chiquita volveré por ti, eso es seguro.
     
    Yumekun, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Sponsor2, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página