Leyendas urbanas

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por VerdeO, 26 Oct 2006.

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Hace como dos años mi primo que es doctor me comento, que si uno sale a una discoteca y ve una chica con minifalda le aplique como sea porque con ella se tira si o si, bueno aplique su consejo una vez y de verdad si funciono, a la semana siguiente probe esta vez con una flaca con pantalon y o sorpresa no me ligo (bueno despues de 15 chelas por fin pero en cambio con la otra flaca solo bastaron mis palabras y baile), fui y le pregunte a mi primo el ¿porque?, me dijo que cuando la mujer se pone cachonda necesita que le entre aire mas rapido entre las piernas (o algo asi), y es por eso que cuando chica usa minifalda (en invierno ojo en invierno) y va a una discoteca las posibilidades de que atraque para el matadero son mayores, esta leyenda la puede confirmar un doctor, ya que fue uno el que me lo dijo:D
    Saludos
     
    Will Jack, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ja, ja....... que pendex mi coleguita médico (tu primo). ¿En qué universidad estudió? Fijo en la Village, la Harvartín, la Richi, en alguna de Provincia o alguna más nueva... ja,ja (sin ofender). Lo que pasa es que hembra que se pone mini es usualmente más liberal, pero no tiene nada que ver con que necesite una especie de "aireación" en la cuca para desarrecharse....je,je.

    Pero buen consejo, así el webas del primo monguito va a la disco y primera minifaldera que ve, va con una confianza de putamare pensando en que sí o sí entra al mate; en cambio ve a una con lonpa y se vuelve mismo nerdcito.
     
    VerdeO, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta historia q Traigo si es una verdaera leyenda Urbana bien veridica...

    Dice q un obeso personaje de la farandula cuya hija acaba de casarse, en una tarde de verano en las suites de Barranco se le acerco un pata , de lo mas normal y le pregunta esta frase q aun retumba en los oidos del cuerpo de tamal...:

    como es...?

    El gordito aterrorizado por dicha pregunta le hace caso omiso a este tipejo y decide darse una vuelta por referido local ( ? ) sin presagiar q dicho tipo lo seguia para darle el alcanze ... El tamalon al ver q nada podia hacer se le planta de frente y con una voz de esas q le sale cuando el dedo le tiene adentro dice ...

    Habitacion 208 y le entrega un posavasos con el nombre de ####...

    Nada se sabe q paso despues , se dice q dicha mujer llamada #### salio en la noche a un programa de un conocido periodista a desmentir todo , pero las pruebas ya estaban de mas ...

    Era una puta...

    Leyenda o Urbana o no, pero q quedo como una gran interrogante lo fue...
     
    Clonador, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Hace 4 años salió una información en AP donde afirmaban que en un estudio observacional se había visto que las mujeres que tragaban semen 2 veces por semana tenían menos incidencia de cancer de Mama. Esa noticia fue muy difundida en su momento, pero lamentablemente se descubrió luego que no era cierto, ya que ningún estudio posterior lo confirmó y hasta cuestionaron la nota del primero (la de AP).

    De tal manera que todo quedo como antes. Ni previene nada, ni tenemos argumentos como para que se traguen nuestra lechecita. Es más dicen que el semen aumenta la posibilidad de Cancer de cervix.

    Pero ¿hubiera sido lindo que fuera cierto verdad? Nos rogarían por su dosis semanal carajo!!
     
    VerdeO, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    fritzote

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades paso a contarles este hecho kele ocurrio a un amigo. el me conto ke ya algunos años atras el se fue a vivir ala casa de su prima y en la puerta de su casa hay una higuera buena pues el cuenta ke en una noche normal asi como cualkiera se despierta a eso delas dos dela mañana se levanta porke escucha unas risas de unos niñoske parecieran ke estubieran ahi jugando, el se levanta dela cama y va hacia la ventana a observar por ke las risas provenian dela calle y el ya en el marco dela ventana se percata ke en la higuera hay cuatro niños ahi agarrados dela manoy saltando en circulos al rededor dela higuera y sonriendo murmurando y habre la ventana y le s dicen ke hacen ahi chikillosy depronto el niño ke estba ahi cerca ala ventana dedonde les hablaba mi amigo voltea y lo mira a mi amigo . mi amigo nota ke no tenia ojos..:eek: el aterrorizado voltea para decirle alguien sobre esto y llama asu primo pero al regresar la mirada ala higuera no habia nade y el ruido cesoy eso loke le sucedio selo conto asus familiraes y le dijeron ke eran duendes loke habia visto esos niños calatitos eran duendecillos ke siempre rondan las higueras.
    ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PORKE LOS DUENDES SIEMPRE SE APARECEN AHI EN LAS HIGUERAS SIEMPRE EH ESCUCHADO HISTORIAS DE COSAS ASI DE DUENDE EN HIGUERAS ¿ POR KE DONDE HAY HIGUERAS SIMPRE HAY HISTORIAS DE APARICIONES DE DUENDES? KE TIENEN LAS HIGUERAS KE ATRANE A ESTOS SERES
     
    fritzote, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno les paso a relatar lo q me contaron mi hermanos mayores hacerca de mis abuelos.
    mi abuelo por parte de padre,vivia en una chacra por huaura y un dia llega temprano a su casa y escucha a mi viejo llorar,tenia como 1 año,mi abuela se havia ido a traer no se q cosa y lo dejo solo por un momento,mi abuelo va a consolar a mi viejo y ...ve claramente q una especie de enano mesclado con animal,parecido a un perro lo tenia a mi viejo en sus brazos y lo queria llevar,en eso mi abuelo q era de caracter fuerte comenzo a gritarle sandeses y demas cosas y el "sujeto"solto a mi viejo y quizo huir por la ventana,mi abuelo fue a recoger su escopeta y fue en su busqueda,pero no lo logro atrapar
     
    ironhide, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mi abuelo por parte de mi vieja,segun cuenta ella,era una persona q no le tenia miedo a nada,a sitios donde nadie queria ir el hiva,un dia dice q se fue a una laguna,no recuerdo el lugar pero fue en la serrania de lima,estuvo en la laguna y dice q de un pequeño rio q alimentava a la laguna escucha unos chapoteos y se fue a indagar q era lo q pasava,el se asoma como buen voyeur (ya se a quien sali entonces) y se gana q era una persona vieja pero del tamaño de un chibolo de 5 años,el penso q era un chato de algun pueblo vecino,pero dice q vio q tenia una alforja y vio q en realidad era un duende,dicen q si el duende te ve te alocas por eso el no dejo q lo vea y se perdio en algunos matorrales
     
    ironhide, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    otra tambien es q mi abuelo estava explorando un camino y escucho ridos extraños otra vez,para eso el estava preparado y dice q se encontro con el duende y lo aplasto con una pesada piedra q havia en el camino,segun le conto a mis hermanos fue tan fuerte el golpe q hizo un sonido seco y bien extraño,vio q de la piedra solo salian los pies del duende,fue donde su caballo y trajo unas cuerdas para amarrar al supuesto duende,llego a la piedra y no encontro nada,puxa q dice q en ese momento sintio un frio en el ambiente,como si hiciera niebla y el caballo empezo a relinchar como loco,en eso el comenzo a rezar en voz fuerte y todo se calmo,agarro su caballo y se quito...joder los relatos q lei mas atras son dignos de pasar como x-files...hoy ya no duermo,me dio mello
     
    ironhide, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    esta leyenda no es urbana es rural diria yo hace muchos años estuve en una conversacion de unos viejos de un pueblo donde nacio mi viejo en apurimac provincia de grau en esta conversa estaba mi viejo con sus promociones recordando su infancia cuentan pes ke cuando eran jovenes muy jovenes trabajaban de arrieros jalando mulas de carga desde su pueblo hasta el cusco alla por el año 57 y la travesia duraba un mes y medio por las cumbres y nevadas de la sierra cuentan pes todos ellos ke una ves en una noche muy oscura avansaban por el borde de una laguna, estaba casi de noche y se preparaban para descansar y dormir alos animales bajandoles la carga cuando al borde de la laguna habia un hombre esto hizo ke los jovenes ellos un poco ke se impresionaran de ke como en un lugar tan inospito estuviera un hombre en medio de la nada ya ke estaban a medio camino y uno de ellos bajo al borde del lago pero fue advertido por otro arriero mas ducho en esto conocedor de muchos cuentos pero incredulo ya ke nunca en su vida lo habia visto le advirtio diciendole ten cuidado puede ser un alma en pena y este dice ke se le puso la piel de gallina y bajo cautelosamente seguido de mi padre se acercaron lo mas cerca posible y vieron como se sacaba las ojotas grande fue su sorpresa de ellos cuando solto una de ellas dice hizo como el sonido de un metal cuando choco con las piedras de lago se asombraron y regresaron con miedo luego lo comenzaron aver de lejos ya ke hacia, y seguia sentado y como iba oscureciendo ellos por el temor a un encuentro con el alma decidieron seguir avanzando sin descansar y prosiguieron su marcha ya estaba muy oscuro asi ke montaron cada uno su bestia y siguieron ellos ya no veian nada estaba muy oscuro pero los caballos seguian el paso por ke esos animales ven de noche y no tienen problemas de vision cuando dice ke de pronto todos los animales dieron vuelta y comenzaron a regresar y el mas viejo de la bateria (grupo) les dijo en voz baja ke paran los animales y comenzaron a escuchar como sonaban pasos de metal al borde del lago estaba caminando el alma alla les dicen el condenado dicen ke es un alma ke paga sus penas caminando con ojotas de hierro y tiene ke caminar hasta ke se gaste toda la planta y fue ahi ke mi viejo por primera vez vio algo asi y su causa el mas viejo el guia era la primera vez tambien , pesar de ke ya le habian contado otros viejos pero el nunca creia hasta ke lo vio con sus propios ojos y asi pasan estos cuentos por generaciones
     
    serapio, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    fritzote

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno gente esta historia es veridica la escuche de un tio ke vino dela sierra aki ah lima.
    bueno él cuenta ke cuando era menor osa 12 ó 13 años tenia una tia ke se dedicaba a beber ella y su marido tomaban y ambos tenbian un hijota de meses de nacidapero aun asi se dedicaban al alcohol.cuenta pues ke en una desas noches de tragos el esposo discute con su mujer y la enpiesa a golpear y la mujer canasado del maltrato decide suicidarse ella va ala parte de atras de su casa y se toma un sobre de racumin con gaseosa y se envenena y muere ahi en la parte de atras de su casa ahi pues pasan semanas y la gente del poblado cuentan ke empiesan a ver una sombra ke ronda la casa dela difunta ke se suicido para eso el esposo se fue vivir a otro pueblo solo y abandaodnnado ala criaturas ke tuvo con la difunta y sela encargo ala hermna dela difunta y cuenta mi tioke un dia asu de noche a eso delas 9 de la noche .como en ese tiempo ahi no habia luz todo era a mechero o vela. y sigo conla historia ya pues aeso delas 9 dela noche mi tio y su hermano mayor que andaban por el camino buscando asus padres deciden ir ala casa de su tia difunta ke ahora ya era habitada por su hermana y su esposo y sus hijos y el bebe dela difunta deciden entrar entran ala casa pero notan ke no habia nadie todos habian ido ala fiesta de un santo de un pueblo vecino . como los dos hermanos estaban ahi solos el mayor decide ir y deja ami tio ahi en la casa y mi tio no keria asi ke el mayor lo encierra y tranka la puerta para ke mi tio no lo siga y bueno pues el mayor se va abuscar alos padres de ambos y mi tio solo en casa de su tia difunta empiesa a gritar asustado llorando ahi y sale dela casa por la ventana de atras ahi todo lloroso y asustadoy sele aparece su tia difunta.....:eek: y lo trankilisa diciendole ke no llore ke sus padres ya estan por venir ke estan en camino ke no llore ke va estar bien y le explica el alma de su tia que el señor la habia enviado ala tierra para que lleve a su hijo con ella y selo recoja y que ella solo estaria en la tierra hasta que se lleve asu hijo solo asi ella descansaria enpaz y por eso estaba rondando la casa esperando el momento de llevarse a su hijo y que porfavor le permitan llevarselo ke asi ella y su hijito dejarian de sufrir y en eso escuchan unos gritos llamando ami ti ke era su heremano con sus padres ke ahora lo buscaban en la casa luego delos llamados de su hermno el alma de su tia desaparecio en la oscuridad y eso le conto mi tio asus padres y hermanos y asu tia que cuidaba al hijo dela difunta que ella esta rondando la casa para llevarse asu hijito y desde ese dia el alma de la difunta enpesaba aentrar por la noches al cuarto donde estaba su hijito para lleverselo pero el niño estba durmiendo con sus tios pero aun asi dicen ke el alma jalaba la sabana para llevarselo y ke se despertaban los que cuidaban al bebe y aullentaban al alma de su madre del bebe para ke lo deje enpaz pero todas la noches hiba el alma al cuerto hasta ke un dia se llevo el alma de su hijo el bebe fallecio de una enfermedad que no le daban cura asi fue que el almita dela madre logro llevarse asu hijito de meses para que asi ambos no sufrieran y desde que fallecio el bebe no se volvieron a ver sombras en la casa de ellos . esta es una historia veridica, es real contada por la persona que vio el alma dela difunta hasta llego aplaticar con ella
     
    fritzote, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    una vez combersando con un amigo de lima me dijo q eso del psicosocial del monstruo de los cerros en parte si era verdad,solo q la prensa fujimontesinista lo agrando y por eso no le dieron mucha importancia.

    mis primos q sirvieron en el comflicto del cenepa,estuvieron una base antes de llegar a cueva de los tallos,me dijeron q unos reservistas de otra compañia se havian topado con esa culebra grandasa q dicen hay en los montes de la selva,su boca era como de la mitad del tamaño de una puerta comun y corriente,las balas de sus F.A.L no le hacian ni mela y cuando habria la boca,te succionava y no podias escapar a esa jalada...como diria cristina...sera cierto eso o no sera cierto eso....may
     
    ironhide, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    ami lo q me conto un tio q era tombo fue q lo de la casa matusita lo creo la C.I.A. para q nadie habitara ese piso donde era facil hacer un atentado hacia la embajada de EE .UU. q quedaba al frente.
     
    charly30, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Creo que nadie a tocado la leyenda urbana mas famosa de los ultimos 20 años en el Peru, la de Sara Hellen, justamente en la devastada ciudad de Pisco (creo), lo siguiente que escribo es parte de la leyenda que recuerdo, si algun cofrade pudiera complementar o recopilar la informacion en otro post se agradece...

    Sara Hellen en la decada de los 90's se aseguro que cumpliria su maldicion de regresar a la vida tras 100 años de haber muerto, hasta donde tengo entendido Sara Hellen fue mujer del conde Dracula, y por lo tanto era una mujer vampiro, que hizo y deshizo como se le dio gana en la poblacion de Pisco, incluso para el supuesto dia de su "resureccion" gran cantidad de prensa nacional e internacional transmitieron en vivo desde el cementerio, recuerdo con claridad que yo lo vi por canal 4, hicieron toda una reseña biografica de esta chica hasta la inscripcion en la lapida que fechaba en 100 años una supuesta resureccion de Sara Hellen...

    Ahora con el terremoto en Pisco, asumo que el cementerio quedo en escombros, y por lo tanto Sara Hellen quedo en "libertad" de la tumba que la encerraba, asi que si pasas la noche en Pisco alguna vez, lleva tus ajos o tu cruz minimo pues la vampiro que causo sensacion en la decada de los 90's esta de regreso, y con mas sed de sangre que nunca...

    SARA HELLEN.. the movie... comming soon 2008
     
    FC_UCGB, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    _____________________

    La leyenda de Sarah Hellen, una inglesa acusada de practicar la brujería que fue asesinada en su país y enterrada hace más de un siglo en Pisco, revive tras el seísmo que hace una semana destruyó esta urbe peruana pero dejó intacta su tumba, alimentando la creencia de quienes la consideran una santa.

    El pabellón de siete niveles en que se encuentra su tumba, en el cementerio de Pisco, quedó intacto y soportó la violencia del terremoto que asoló a las ciudades de la región al sur de Lima el pasado 15 de agosto.

    A su alrededor otros pabellones se desmoronaron, esparciendo por tierra antiguos ataúdes y dejando a la vista osamentas que datan de hace más 100 años.

    El nicho en que reposan los restos de Sarah Hellen es el único en esa parte del panteón que tiene flores frescas que dejan casi diariamente visitantes anónimos, cuyo número ha comenzado a incrementarse poco después del seísmo, según David Ramos, administrador del lugar.

    "Aquí hay mucha gente que cree que es una santa y hasta dicen que ha hecho milagros, pero antes la llamaban la mujer vampiro y hasta decían que era la mujer de Drácula", relató el encargado del panteón.

    En la lápida que cubren sus restos se han colocado placas, donde se lee "Gracias por el milagro concedido".

    Rosa Alfaro, una anciana de 86 años nacida en Pisco, refirió "que algunas personas han comenzado a decir que hay algo sobrenatural" en el hecho de que su tumba quedara intacta.

    El poblador Nilto Meléndez no cree en lo supuestos milagros de Sarah Hellen pero admite que parte de la población piensa que su imagen debería estar en los altares.

    La Iglesia Católica de Pisco siempre sostuvo que el culto a la inglesa no pasa de ser un tema de superchería.

    La historia de Sarah Hellen se remonta al siglo XIX en la ciudad de Blackburn, donde nació su afición por la magia negra, siendo asesinada en 1893.

    La leyenda cuenta que antes de morir amenazó con resucitar 100 años después para vengarse de los habitantes de Blackburn que la condenaron, quienes obligaron entonces a un familiar a llevar su cadáver de allí. Fue así como el cuerpo llegó a Pisco, según consta en los archivos de la ciudad.

    No se sabe la forma en que se conoció la historia en Perú, pero en Pisco en 1993, cuando se iban a cumplir los 100 años de su muerte, se desató una ola de pánico. La noche en que supuestamente resucitaría, cientos de personas la esperaban en el cementerio armados de crucifijos y estacas para rematarla, aunque al final quedaron frustrados pues nada pasó.

    Años después, tampoco sin saberse por qué, Sarah Hellen de bruja y hechicera pasó a ser catalogada como santa y su leyenda ha vuelto a revivir a raíz del terremoto que respetó su tumba.


    ______________________

    Su tumba resistió el terremoto. El lugar donde reposan los restos de Sara Hellen, conocida como la 'Mujer vampiro', se ha convertido en una especie de santuario para los damnificados, quienes acuden al cementerio de Pisco para rezarle y pedirle que calme la furia de la naturaleza. Tiene muchos 'fieles' que aseguran que ella es la 'Santa del amor' y le atribuyen milagros.

    La tumba de la misteriosa mujer, que vivió en el siglo XIX y fue asesinada por sus vecinos en 1893, se encuentra en el nicho 'C' del pabellón 'San Alberto' y se mantiene intacta tras el terremoto, pese a que el 30% del Cementerio General de Pisco fue destruido.

    La cuadra donde está Sarah Hellen ni siquiera presenta rajaduras, pese a que todo el cementerio se está cayendo a pedazos con cada réplica. Según los trabajadores del panteón, junto a la mujer que nació en Inglaterra yacen cadáveres que datan de los años 1910 y 1920.

    "Saritah es milagrosa, me ha salvado de la muerte y a mi familia también, por eso vengo a agradecerle y pedirle que sane a todos los heridos. Ella es una santita", expresó Carlos García, poblador afectado por el sismo.

    Los pisqueños llegan todos los días a la tumba de la 'Mujer vampiro' con estampitas, flores y carteles que dicen: 'Gracias, Sarah, por salvar a mi hijito'.

    La leyenda
    Sarah Hellen nació en Inglaterra y, según la leyenda,
    sus vecinos decían que practicaba la brujería y magia negra. Incluso la relacionaban con la adoración a Satanás y al Conde Drácula, pero según otra versión, esa acusación se debió a que alguien le
    recomendó que, para combatir su enfermedad, tome sangre de grado, la cual muchos confundieron con sangre humana.

    Ella se puso grave cuando su esposo, un marino inglés, ancló en Pisco. Sus vecinos aprovecharon su mal para matarla.

    En su terrible agonía juró regresar del más allá, cien años después de su muerte, para cobrar venganza. Por temor, sus familiares enviaron su cadáver en barco a Pisco, donde estaba su esposo, y allí la sepultaron.

    En abril de 1993, algunos pisqueños señalaron que por las noches, en los alrededores del cementerio, aparecía una mujer rubia y en bata blanca que seducía a los hombres para llevárselos con engaños y chuparles la sangre.

    Según la leyenda, el 9 de junio de 1993, Sarah Hellen iba a resucitar para cumplir su amenaza. El cementerio fue invadido por periodistas nacionales y extranjeros, brujos, chamanes y curiosos, pero no pasó nada.

    Ahora tiene hasta 'fieles' que le atribuyen asombrosos milagros y aseguran que ella es la 'Santa del amor', por lo que acuden al panteón para prenderle velas y rezarle.
     
    FC_UCGB, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Sera cierto esto :

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=onSwHGntr7k[/MEDIA]

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    joe2x, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Hum...veamos

    1.- Taladraron 4 kilometros de la superficie de la Tierra, eso quiere decir que no llegaron a pasar la CORTEZA TERRESTRE (Es la capa más superficial y tiene un espesor que varía entre los 12 km, en los océanos, hasta los 80 km en las zonas más antiguas de los núcleos continentales)

    2.- 2000 grados Farenheit son 1093 grados celsius. Sabemos que la temperatura del Manto Inferior de la Tierra (2.700 - 2.890 km de profundidad) tiene una temperatura aproximada de entre 1.000º C y 3.000° C...Ellos no taladraron tan profundo como para llegar a dichas mediciones.

    Sinceramente...este video del Youtube parece un preview del Doom3 - Hell inside the Earth...o algo asi...hehehe. Porque esos gritos y ruidos me parecen conocidos...cuando en DooM3 "El Marine" va al infierno a recuperar "El Cubo de las Almas"

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    EL CHULLACHAQUI (Espíritu de los Pies Desiguales)


    La selva peruana con su exuberante vegetación, encierra un sinnúmero de misterios y peligros en la profundidad de los bosques. Para los habitantes de este ¡menso manto de verdor no hay secretos ocultos. En este mundo además de gran variedad de animales pasivos y salvajes, existen también mitos y leyendas de seres mitológicos y fatídicos como EL TUNCHE Y EL CHULLACHAQUI, llamado también espíritu de los pies desiguales.
    Según los habitantes de la selva, el chullachaqui, siempre adopta la figura o la forma de una persona amiga conocida del pueblo, para engañar a la que va a ser su víctima y hacerle perder en la espesura de la enmarañada selva. Muchos pobladores aseguran que en muchas oportunidades han visto las huellas o pisadas desiguales del que dicen Chullachaqui, impresos en el barro, otros dicen que es un demonio que cuida la selva para que no penetren en ella.
    Cuentan así mismo los pobladores, que en Aymayarí, un bello pueblo enclavado en la selva del Departamento de San Martín a un Km. aproximadamente de la población, se encuentra la guarida o casa de los Chullachaquis. Relatan que un día a horas de la tarde un vecino del lugar llamado Juan Nicolás, después de haber bebido una gran cantidad de masato (licor a base del fermento de la yuca), decidió ir a al chacra para ayudar a su padre quien se encontraba realizando las labores agrícolas.
    Al pasar por el referido lugar, improvisadamente se le presentó una persona igualita a su padre y sin dejarlo avanzar le dijo; "He venido a esperarle, sígueme vamos a la chacra". Juan Nicolás un poco sorprendido obedeció sin decir una sola palabra siguió caminando junto con su inesperado acompañante por un camino bastante ancho pero a medida que iban avanzando el camino se hacia cada vez más angosto. En ese trayecto sorpresivamente se detuvo y le dijo: "Hasta aquí te he acompañado, tu te quedas y yo me voy, y desapareció del lugar, riendo burlonamente.
    Recién Juan Nicolás se dio cuenta que se encontraba perdido en un enorme bosque y por más que busco el camino para regresar a su casa no lo encontró. Desesperado ando por el monte llamando con voz en cuello a alguien que pudiera encontrarse cerca para que lo saque del lugar pero nadie respondió.
    Al darse cuenta los familiares que Juan Nicolás no se encontraba ni en su casa ni en la chacra, de inmediato salieron a buscarlo, logrando localizarlo después de cuatro días de intenso trajín. Pero Juan Nicolás había perdido la razón. Ya en su casa comenzaron a curarlo pero no conseguían volverlo a su estado normal. En vista de que no recobraba el conocimiento decidieron llevarlo a un curandero para que lo tratara. El curandero les pidió que llamaran al sacristán y al cantor de la iglesia y conjuntamente con los familiares del enfermo caminaron hasta el sitio en donde habían encontrado a Juan Nicolás. Al llegar al lugar prendieron las velas que habían llevado y comenzaron en voz alta a llamar al alma de Juan Nicolás. A continuación emprendieron el camino de regreso haciendo sonar la campanilla, cantando y sin mirar hacia atrás, cuando llegaron encontraron que Juan Nicolás se encontraba profundamente dormido y entonces comenzaron a llamarlo diciéndole: "Juan Nicolás, Juan Nicolás..." y después de un largo suspiro Juan Nicolás despertó ya completamente sano y salvo del hechizo del CHULLACHAQUI.

     
    Son Jay Dud, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    El Tunche

    Se dice que cada vez que tu estas lejos de tu casa y sientes que extrañas a un ser querido; puede ser que se te aparezca un sombra de esa persona.
    Uno de los casos donde más se dan son en los campamentos, se dice que cuando tu piensas todo el tiempo en una persona y puedes llegar hasta creer que esa persona está contigo pero la verdad está lejos. La forma en la que se presenta el tunche es cuando suceden es te tipo de casos, se te presenta en la forma de la persona que extrañas y se hace pasar por el te dice palabras la cuales tu puedas creerle y seguirlo a donde el te manda. Si tu le haces caso y te vas con el tunche, puede ser que te lleve a un lugar desolado donde tu solo puedes verte y ver al tunche des pues de tiempo es te aleja mas y mas del lugar en donde estabas y cuando te das cuenta estás mas lejos de lo que pensabas tu final será trágico ya que aparecerás muerto al día siguiente. En cambio si al momento en el que el tunche te dice para ir a un lado, tu tienes que ver bien con quien estas hablando porque mayormente el tunche no solo toma la forma de la persona que extrañas si no que oculta sus patas de cabra, si tu ves algo diferente en la persona que te habla tienes que ver sus patas y decirle eres el tunche. Des pues de eso esa persona desaparecerá y todo será como un mal sueño.
     
    Son Jay Dud, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    EL CÉLEBRE SUCESO DE LA NIÑA Y LA MERMELADA QUE SUCEDIÓ DURANTE LA EMISIÓN DE UNO DE LOS PROGRAMAS DE 'SORPRESA SORPRESA' EN 1999 CONMOCIONÓ AL PAÍS Y EN POCOS DÍAS DIO LA VUELTA A ESPAÑA
    La polémica saltó durante el año 1999, un día en el que el programa "Sorpresa, Sorpresa" -emitido durante toda la temporada por Antena 3 TV- decide sorprender a una niña el día de su cumpleaños. Para ello el programa contacta con Ricky Martin, artista por el que la niña parece profesar gran admiración.
    Cuando llega el momento de la conexión en directo con la casa de la niña (de 12 ó 13 años), Ricky Martin se encuentra escondido en el armario de la habitación de la niña. Los familiares le dan una disculpa a la niña para dejarla sola un rato en casa mientras van de compras.
    Mientras los familiares esperan la sorpresa fuera de casa, viéndolo todo desde los televisores en el estudio de Antena 3, se puede ver a la niña jugando con su perro Skippy, tranquilamente en su cuarto. De repente, a escasos momentos de la conexión, la niña va a la cocina, coge una tarrina de mermelada y se dirige a su habitación.
    Cuando llega a la habitación comienza a untarse con mermelada sus partes nobles tras quitarse rápidamente la ropa. El perro comienza entonces a lamer con ansia el dulce. En esto, Ricky Martin, metido en el armario a dos escasos metros del espectáculo, comienza a verlo todo con los ojos fuera de sí, mientras media España ve como un perro le lame las ingles a una niña de 13 años en presencia de Ricky Martin.
    A pesar de que en el programa original la escena se emite de una manera prácticamente íntegra, en la repetición del domingo por la mañana (que lógicamente causó gran expectación), la escena se corta enseguida y la presentadora (Isabel Gemio) sale del embrollo y enseguida cortan para publicidad.
    SERA CIERTO ESO??? ;)
     
    EL HAZZARD, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Willi Arriola, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página