Leyendas urbanas

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por VerdeO, 26 Oct 2006.

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno señores primero dejemen decir que la estoria del bebe que se convierte en diable es muy conocida en nuestra serrania y la verdad si me dio medio por que justo cuando leo lo del diablo el hijo de p... de mi gato salto a mi teclado que casi se me sale el alma. En eso mi padre pregunta que paso y le digo lo que paso.

    Entonces el hombre me dice que eso no es nada, me cuenta que donde el vive osea su casa actual, serca a aramburu y republica de panama antes era todo chacra cosa que ahora me aperece dificil de imaginar y que en ese tiempo aun existia la famisa Creen Rica, una pausa para decir que casi toda mi infancia comia ese rico pollo de ahi desde entonces no he vuelto a comer pollo como ese. Bueno el detalle que en esa epoca ese lugar era el punto de encuentro de varias personas importantes de lima.

    Dicen que una madrugada encuentra muy cerca de la Creen Rica un funcionario del estado degollado y que se sospechaba del personal de la Creen Rica, bueno y que las personas estaba asuatadas por el asesinato.

    Bueno el evento paso pero nunca se encontro al responsable o por lo menos mi viejito no se acuerda de eso, el detalle que durante las noches las personas evitaban pasar por ahi por miedo a econtrarce o con el espiritu del difunto o su asesino.

    Bueno no sigo mas por que me tengo que ir a casita o creo que mejor me quedo en casa de mis viejitos por que creo que ya me entro miedo.
     
    hator, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    de leyendas de terror hay un monton esas ya no dan miedo, alguien sabe de la pandilla ¨los angeles¨ en miraflores que eran unas basuras todos hijos de papa que hicieron huevada y media en los 80 hasta que mataron un par patitas malogrados y ese asesinato fue bien mentado y para evitar roches con sus familias creo que todos se dispersaron en el extrangero, mi primo mayor y sus patas que paraban en san antonio siempre me hablaban de ellos,supuestamente eran unos bacanes que se creian robin hood, lo que mas me loqueba era que organizaban cacerias de choros en el centro de lima segun mi primo se habian enfriado a varios, una vez conversando con un peruano en usa me conto exactamente lo poco que sabia sobre ellos, nunca mas volvi a escuchar nada
    por que mi primo a partir del roche de las muertes, jamas vovio hablar de ellos, es mas recuerdo que una vez que nos llevaban al cine, vimos a unos tios en un carro antiguo con unas tablas que salian por la ventana,y recuerdo que me dijo que esos eran de la pandilla de los angeles la verdad es que nadie habla de ellos como dicen talvez sean solo leyenda
     
    evander, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    aca tengo una historia de taxista, me la conto mi amigo Jorge despues de una copas comenzamos a contar historias el me conto que un amigo de el, un taxista, le contaba como se habia hecho unas heridas que tenia a la vista.

    Le cuenta que habia recogido a un pasajero en una zona nada seguro de lima pero como estaba de camino a su casa le acepto, en un momento le dice que pare y saca un cuchillo y le decia que se bajara del carro el taxista comenzo la luchaba por su auto, por que sin eso segun me dijo para el era como morirce por que no tendria como darle de comer a su familia.

    Despues de muchos minutos de lucha el ladron un poco adolorido por la lucha sale del auto por que no logra sacar al taxista y sale todo golpeado. El taxista ve sus heridas y solo se dice a si mismo: si me voy me lo llevo conmigo y como el ladron justo se puso frente al taxi lo atropello y despues le paso por ensima.

    El pobre hombre ya convencido de que no habia nada de que lo salvara recordo a su señora y en bromas tambien dijo a la trampa jejejeje y dijo voy a tintar salvarme, despues de varios minutos logra llegar a una clinica donde lo atiende y logran salvarle la vida, el pobre hombre se desangra.

    Pero aca viene la horrades del hombre, estando ya bien se aproxima a la comisaria de la zona a decir que se habia atropellado al hombre y recibir la condena que pueda recibir, la verdad se presenta por que para el lo habia matado y no podia vivir con su conciencia por que pensaba que de seguro era un desesperado que no le quedo otra que robar.

    Cuando entra a la comisaria y reporta lo sucedido, la verdad esperaba que no tener que pasar por la carcel por presentarce y decir lo que paso pero contal de poder dormir tranquilo creo que hay momentos que un hombre decide hacer lo correcto y esperar lo mejor de la situación, y ahi estaba el pobre taxista esperando que pasen las cosas.

    En eso lo llaman a una oficina donde le dicen:
    Sabes el hombre que has atropellado esta muerto, el pobre hombre se quedo frio, pero no te preocupes por que nos has hecho un favor este hombre si se le puede decir asi ya habia matado a mas de 5 taxistes y por lo que me dices tu ivas a ser el 6to, asi que ve a casa tranquilo pero te recomendamos no decir nada mas terminando tus pecados estan emendados con nosotros.

    Lo tomo como vino la noticia salio de la comisaria y nunca volvio hablar de eso despues de mucho tiempo, cuando ya el asunto se habia olvidado y ahora es contado aca.
     
    hator, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    los angeles, ....el angel vengador te rsuena....algo?... ideal para escirbir el guion de una serie que gran sangre ni que huevadas,..esos eran unos surfistas que limpiaban la ciudad del mal, cuando yo estaba en primaria, uno de quinto del colegio vio morir a su amigo mientras hacian sus locas persecusiones.... luego el salio del país y ahora es un empresario en miami. y claro de vez en cuando se le ve surfeando al popular "gringo viejo".

    en esos tiempos ....miraflores era una zona libre de pirañas, claro eran tiempos mas violentos, mas caletas.
     
    alvarocollado29, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Bueno esas cosas del camino, ... a uno lo dejan helado, una vez regresando de trujillo a lima, estabamos tranquilos por la carretera de noche...avanzando en un tramo largo y desertico, y a la distancia, ya cansado me parecio ver a una niña blanca moviendo el brazo, mientras nos acercabamos un compadre recostado en el asiento trasero, dijo..oye para...para....y yo segui de frente sin ver a la niña....el dijo oye no seas malo.....no vez que puede tener algun problema....y yo le dije..."problema? a las 12 de la noche....en pleno desierto y sin ningun carro cerca...¿como crees que llego alli?", se me helo la sangre juraria que no vi cerca a ningun carro que se haya podido quedar botado ni otras personas,..solo desierto..oscuridad ....entre trujillo y chimbote....me dejo pensando en esas historias de niños que cambian de angeles a demonios. aunque despues en lima dijimos entre nosotros que quizas la niña habia sido raptada o quizas el carro se haya quedado ....unos kilometros mas alla, pero que hace una niña sola en la oscuridad a media noche en medio de la nada.... pues...penar de seguro.
     
    alvarocollado29, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Surfpunk

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    No se que haya de malo en masacrar delincuentes, todo se inicio a raiz de la muerte por un absurdo robo de zapatillas, este tema es muy cercano y delicado para mi, nadie se creia nada y antes desde Surco hasta San Isidro a ver si alguien se acercab a robar, robos ridiculos de zapatillas, skateboards, ropa, mochilas en fin, la veridica fue una salvada de violacion unos pirañas estaban asaltando a una pareja no contentos con masacrar al loquito estaban a punto de violar a la flaca, si no es por la apricion oportuna de este grupo que no tenia nombre se les fue la mano, especialmente al hermano menor del que murio por las zapatillas, uno de los delincuentes fue a parar a emergencias de miraflores, casi en estado comatoso, se salvo de suerte, pero tuvo creo como derrame algo asi, yo no tengo ningun tipo de misericordia por gente como esa, cuando te secuestran, asaltan o asesinan, ellos no tienen misericordia, yo no se si se han apagado en Lima, pero antes eramos mejores peleando contra las lacras.
     
    Surfpunk, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno señores aca hay uno de marcianos, la primera:

    Me cuenta un amigo Mariano que conoci hace tiempo que se fue de viaje al sur con sus amigos de la unviersidad, el detalle era que como el cielo nocturno era tan hermoso, lleno de estrella que toda la gente se subio al bus para pasar la noche mientras que veia las estrella.

    Menos mal que nadie era sonambulo, por que la caida de la cama era para romperce el cuello. jejejeje El detalle era es que mi amigo y so profesor vieron las estrella y mi amigo le dijo a su profe:

    amigo: Profe Profe eso parece un ovni
    Profer: de seguro es una lujiernaga son poco comunes en esta zona pero hay y aveces las corrientes de viento las elevan demasiado.

    Mi amigo sorprendido por la sabiduria de su profesor siguio viendo las estrellas de pronto la supueta luciernaga dio varias vueltas y de pronto como una estrella fugaz desaparece en el horizonte nocturno. Ambos se quedan pensativos y mi amigo le dice a su profe:

    Profe Profe pero que rapida es tu luciernaga jejejejeje
     
    hator, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    segundo historia:

    Hace tiempo me fui a Nazca cuando era niño y mi abuelo aun vivia, el hombre su pasatiempo era hacerle señales a los ovnis cada vez que veia uno, la verdad segun pasaban por cada verano por su chacra pero parece que las señales de su linterna no eran de su interes.

    Bueno pasa el tiempo y mi tia lleva a su nuevo esposo a la chacra de mi abuelo, en eso el pobre hombre como todo citadino quiso dejar en ridiculo a mi abuelo y comienza a decir que esas cosa eran fenomenos o ambientales o maquinas modernas como si el no supiera de eso.

    Mi abuelo asado para la camioneta, por que los habia recogido del pueblo a se ivan a la chacra, y le dijo: bajate del carro ahora mismo, el pobre huevon pensaba que lo iva a dejar en medio del camino para que se lo coman los perros jejeje

    La verdad lo tenia merecindo por arrogante, le dijo mira al cielo de pronto una estrella dio un giro de 90 grados y desaparecio, ahora explicame cuando la naturalesa hace algo en linea recta.

    Mi pobre tio se quedo cojudo, y mi abuelo le dijo: el que yo viva en chacra no me hace mas ignorante, solo me deja abierto a ver cosas que tu sol vez por TV y sin constatar ya lo das como verdad sin haberlo constatado.

    Mi abuelo se metio a la camioneta y le grita o te subes o te atropello, el pobre hombre no salia de su asombro. jejejejeje
     
    hator, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    La tercera y final:

    Esta me la conto mi padre hace tiempo, los familiares que participaron ahora no me acuerdo, pero asi iva la historia.

    Un familiar , dire tio por que la verdad no se cual era el parentesco, iva por la carretera con un amigo en eso a punto de llegar a su destino la caminote se sobre calienta y requieren un poco de agua.

    En eso mi tio sale del vehiculo y se mete entre las chacras para buscar un poco, conocia la zona y pensaba poder encontrar algo.

    Entre la oscuridad se paseaba sin problemas en eso salio de los matorrales y de pronto se encuentra con una personita no humana se mira por unos segundos y esta comienza a correr, felizmente segun mi tio lejos de el. Esta hombrecito se mete en una pequeña loma y desaparece.

    Aca viena lo raro este hombrecito estaba llevando una mula por que llevaba una carga, mi tio entre miedo y curiosidad, se acerca al animal el cual parecia de cera por que no se movia ni para pestañar segun decia.

    En eso cuando estaba acercando los matorrales comenzaron a moverce y escucho unas voces cuyo idioma no pude entender, eso fue suficiente estaban regresando y esta vez en grupo.

    Como no era tonto la pico como pudo hasta que llego a la camioneta felizmente el motor se habia enfriado un poco y le dijo a tu amigo, por favor enciende el carro y vamonos de aca que aun quiero seguir viviendo.

    Su amigo no la penso y forsando al carro la picaron a todo motor y llegaron al pueblo donde le conto lo que habia pasado, su amigo no le creia pero la cara de muerto que tenia le hacia creer que vio algo raro en ese momento.
     
    hator, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Bueno acordándome de una situación algo extraña que me sucedió hace ya casi 6 años, resulta que por travesuras mías embaracé a mi enamorada con la cual tenía apenas 4 meses de relación, el tema que no estaba en nuestros planes recurrir al aborto y esas cojudeces, para cercionarnos de lo real de la situación recurrimos al médico para somerterla a la prueba de sangre y comprobar la temida sospecha, obviamente el resultado fue positivo tenía una gestación de casi un mes en el fondo nos contentamos pero a la vez hubo cierto miedo sobre el que ¿ahora qué decimos?

    Bueno esa noche, subí al tercer piso de mi casa en la oscuridad del ambiente tenía la necesidad de hablar con Dios y le supliqué que si me envía un bebé que me lo envíe sano, pero yo hablaba como si estuviera alguien conversando conmigo "dame una señal que me has escuchado" dije.

    En el cielo nublado quie había levanté la cabeza vi una estrella en medio de las nubes imaginen que el punto de luz se empezó a alargar hacia el cielo, se conviertió en una línea luminosa, de pronto el extremo inferior de la línea que daba para la tierra subió a una velocidad descomunal perdiéndose en el cielo incluso vi como las nubes se habrían como si una fuerza poderosa hubiera movido las nubes, quedé atónito pensé ¿esa es mi señal? Mi nena hoy es sana y mas mosca, pero lo que vi esa noche es un evento que nunca mas pude volver a ver, un fenómeno natural puede ser, el detalle es el preciso momento, pero desde ahí aún no he solicitado conversar con Dios.

    Nota: No soy religioso por si acaso, no voy a misas pero todos los seres humanos desde tiempos antiguos necesitaron creer en algo que los haga sentir protegidos de los fenómenos naturales y de lo inexplicable
     
    Alexiu, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Hace no mucho, ..estaba en mi departamento cuando aun vivia en lima, de pronto, me timbraron eran los de seguridad .. me dijeron que una joven habia preguntado por mi y que iba al departamento, como tiene un portero electrico seguro alguien mas le abrio porque a mi nadie me habia llamado antes que ellos, la cosa es que baje ...y converse con ellos los veia preocupados porque segun ellos nunca antes la habian visto, y creo que conocian a todos mis agarres, jejeje pero lo que los tenia locos es que les parecio extraña ...como fria y apagada por eso me llamaban si estaba bien; la cosa es que me preguntaba quien había sido, pero nada....no la ubicaba por su descripcion, ya antes de retirarme les dije si la veian otra vez me pasen la voz, ...uno de ellos me dijo que por esa zona era antes una chacra antigua y que penaban, el complejo habitacional era nuevo asi que yo les dije esas cosas no pasan ....y el otro dijo..."es cosa del diablo".... alli si me fui...y cerre bien la puerta por si acaso...

    luego, de mucho tiempo por la descripción me parece que la comadre podría ser una antigua masajista que se fue a argentina hace años y que sepa no ha regresado, eso me dejo pensando si esas cosas de aparecidos podrian tener alguna base.
     
    alvarocollado29, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    caballo loco

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno para mi lo que voy a contar si me sucedio,yo tendria 12 aós o 13,vivia en una quinta en el callao,la quinta tenia cercade 24 casas,resulta que hacia varios años,eso me lo contaron mis padres murio una vecina atropellada,lo cual enterraron y todo,pero como eran nichos antiguos decidieron trasladarla a otro mas moderno,la familia se quedo con su craneo,y esto es cierto pq mi tio tiene el craneo de mi abuelo en su casa, o sea su calavera,bueno lo que pasa es que esta calaverita lo cual la llamabamos panchita iba por lo stechos de todas la casas,eso es lo que yo escuchaba,pero siempre cuando subia la encontraba en la casa de su familia,resulta que esta calaverita cuidaba las casas, un dia quisieronrobar lka casa de una de las vecinas y los choros salieron disparados,una vez salieron mis padres y yo me quede con mi hermano mayor,el sitio era peligroso y nosotros sentiamos ruidos abajo,yo tenia mucho miedo,mi hermano bajo y yo me quede solo, habia una ventanita con rejitas que daba para el techo,siempre la cerrabamos antes de dormir,en eso mire para la ventana y la estaban abriendo despacito, en vez de gritar baje a buscar a mi hermano y los dos subimos y vemos como con un palo querian sacar nuestra ropa por la ventana, en eso mi hermano me dice para salir de la casa y avisar a los vecinos y mientras bajabamos el choro parece que vio algo y grito y se fue rapido corriendo por los techos, pq se siente cuando corren,nosostros cerramnos la ventana con seguro, y al otro dia le contamos a nuestros padres,mi padre subio conmigo al techo para asegurar mejor la ventana y encontramos a la calavera panchita en nuestro sitio,mi papa la cargo y al puso donde su familia,yo lo vi,y ya no me dqba miedo cargarla con mis amigos de barrio,no se verdaderamente que es loq eu paso,pero todos en el barrio la queriamos a la calaverita, de repente alguien la movia como deecian pero siempre recuerdo ese episodio en mi vida,y el craneo de mi abuelo que esta en la casa de mi tio, segun mi tio que vive en un barrio bravo dice que no entran a robar,siempre para con su velita,asi es amigos,hubiese querido ver andar a la calaverita pero nunca la vi, solo que un dia estaba en mi techo.dE verdad nadie la vio andar ,pero siempre aparecia en diferentes casas,y hasta veces me encuentro con mis amigos de antes y recordamos a la calavera panchita
     
    caballo loco, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno señores aca les dejo con una web donde narran historias de terror o misterios.

    http://www.pasarmiedo.com/

    Son batente bueno, es tan bueno que estoy pensando en hacer una web similar pero con historias de lima. Espero que puedan escuchar las historias como y apreciarlas como yo lo he hecho.
     
    hator, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Acabo de encontrar este video puede ser que sea auténtico o no, no lo se pero una cosa sí es cierta, da miedo, la trama es así, en Portugal tres amigos viajan en un auto en la carretera el pata que estaba sentado en el asiento de atrás filmaba el recorrido y las conversaciones, pero en el trayecto encuentran una nena en medio de la carretera, deciden llevarla y vean ustedes y opinen:

    http://es.youtube.com/watch?v=PG8xlwFBlK0&mode=related&search=
     
    Alexiu, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    si que dio miedo, pero encontre por ahi que es una pelicula llamada la curva, pero los efectos si son buenos, quien sabe si realmente es real o no... yo no quiero saber.. que melo, lo voy a mandar para halloween

    http://www.512megas.com/2007/01/19/el-video-de-teresa-fidalgo-10e/

    aqui esta traducido....y en camara lenta para los machasos.. jeje

    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=CfGZZLqcfJg&mode=related&search=[/MEDIA]
     
    Willi Arriola, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Algún cofrade sabra alguna versión de la Leyenda de la Casa Matusita?, algo que siempre desperto mi curiosidad, alguien mensiono al conocido Vilchez Vera que recuerdo cuando era chibolo entro a esa casa y salio loco.
    Esto es algo que ecnontré por internet:

    Son dos las historias más conocidas de este enigmático inmueble. La primera cuenta que un japonés vivía con su familia allí. Para mantener a su familia, trabajaba todo el día y volvía tarde a su casa. Un día, salió temprano de su trabajo. Cuando llegó a su casa vio a su esposa con otro hombre. Preso de ira, acuchilló a los dos. Llegaron sus hijos y el mismo los asesinó. Al final, el japonés se quitó la vida.

    La segunda versión narra que en la casa vivía un señor con sus dos sirvientes. Él era malvado con ellos, porque los maltrataba e insultaba. Los sirvientes, cansados de tantos abusos, decidieron envenenar al patrón. Aprovecharon que llegaron unos invitados a cenar y, en ese momento, les dieron veneno en la comida. Después de servir la cena, cerraron la puerta del comedor. Al ver que ya no se escuchaba ningún ruido, entraron y vieron que todos estaban muertos. Se quedaron observando el trágico panorama y, dominados por la locura, se suicidaron.

    Saludos
     
    Infante, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.578
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Ok, yo les voy a contar algo que me paso en la vida real.

    Resulta que yo estudiaba en el Leoncio Prado (El colegio militar de La Perla, Callao) ya cursaba el 5to de secundaria y era una de esas noches de abril (Oscura, fria) , yo estaba de guardia....

    Para esto, dicen que hace mucho tiempo durante una practica de tiro, le habian volado la cabeza a un cadete y que desde entonces penaba en la capilla del colegio (Que esta al final de la pista de Desfile) le llamaban el "Loco Polichineras" porque supuestamente siempre lo veian haciendo ejercicio.

    Resulta que esta noche estaba de guardia junto con un compañero mas y decidimos ir un rato a estirar las piernas por el cole (A ver si asi se pasaba mas rapida la noche) ya llevabamos caminando un rato cuando de pronto pone una cara de asombro:
    EL: "Oye webon, mira! :eek: "
    YO: "Que cosa? donde? :s "
    Me fije hacia donde me indicaba con su dedo y lo vi: Una sombra con forma humana pero sin cabeza, merodeando por encima de la capilla del cole (Estaba parada justo encima de un letrero en el que se lee: "Dios Y patria") simplemente no lo podiamos creer, saque mis prismaticos (Largavista) y confirme con detalle lo visto en primera instancia: Una figura humana completamente vestida (o de color) negro como a 100 metros de nosotros, pero no se le notaba la cabeza.

    Aun incredulos mi compañero y yo decidimos acercarnos y avanzamos cosa de 50 metros, ahi pudimos distinguir mejor, ya no era una silueta, sino que veiamos completamente esa "Sombra" rara, se distinguia porque el lugar estaba levemente iluminado por los faros ubicados alrededor (No inmediatamente, sino a una distancia) y veiamos que hacia..... ejercicios (?) mi amigo me dijo que a veces pasa que las personas simplemente no se dan cuenta de que estan muertas, y siguen haciendo lo que hacian siempre....., cabe decir que no hay manera que alguien suba al techo de la capilla, porque es alto y no hay escaleras ni nada a los lados.

    Avanzamos unos pasos mas hasta que escuchamos una respiracion cansada (CSM!) de verdad se nos vinieron los muñecos y simplemente regresamos a donde estabamos inicialmente, otro compañero que estaba de imaginaria tambien pudo verlo porque se lo dijomos cuando regresamos.

    Y esa es una de varias cosas que pasaban en el cole......, creo en Dios y no se mucho de fantamas, pero despues de eso me convenci de que efectivamente: las almas penan. Saludos.
     
    Javu_77, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Esta historia me la conto un amigo de siempre, eran los peores años de la barbarie terrorista, mi amigo que siempre andaba de viaje x el Peru viajo temerariamente a la zona de emergencia (sierra central) acompañado de Raul, otro pata del barrio, no me acuerdo a que localidad fueron, pero estuvieron hospedados en la casa de una amiga del primero, resulta que en la noche lo despiertan unas fuertes pisadas (el piso era de madera), el no decia nada x que pensaba que Raul se habia levantado x algun motivo, en el silencio nocturno pudo escuchar que las pisadas se alejaban en la direccion a un mueble donde habian dejado una jarra con agua, llego a escuchar como alguien bebia agua (glu, glu, glu..ya saben)..a estas alturas mi amigo no quiso decir: Raul, eres tu? x que algo le decia que no era el: el sonido de las pisadas no eran las que correspondian a las zapatillas que usaba Raul (que estaba durmiendo en otra cama, dentro del mismo cuarto que era muy espacioso segun me relata mi amigo), sino a unas botas..el miedo lo paralizo, en la penumbra pudo observar una sombra moviendose y solo atino a taparse de miedo...se quedo callado hasta el dia siguiente en que a Raul le pregunta x que se levanto de madrugada..y el responde que el pensaba que el era el que se habia levantado a tomar agua (tambien escucho el sonido de que alguien bebia liquido), pero que tambien le quedaron dudas..y que se cago igualmente de miedo y se quedo callado...esta historia hubiera quedado alli si no es x que despues se la cuentan a la anfitriona y ella les cuenta que su hermano que habia sido militar habia sido asesinado x los terroristas hacia algun tiempo y que el cuarto donde dormian le habia pertenecido.:eek:
    Como que lo pone a pensar a uno no?
    Mi amigo siempre fue incredulo a estas cosas, pero este asunto lo movio totalmente.

    Qui nimium probat , nihil probat : Quien prueba muchas cosas , no prueba nada.
     
    IGNIS DIVINE, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    señores esta historia que les voy a contar, paso hace unos dias cuando salimos a comer con unos amigos del trabajo, lo cual tiene poco de terror pero si mucho de creencias y risas.

    Unos de los supervisores pide algunos tragos para animar la comida y uno de los compañeros parece que se le fue las copas muy rapido, y no se quien sacor el tema de las edades de los presente por que el supervisor teniendo sus 31 años de edad le saco la vieja frace.

    "Hombre Maduro, maricon seguro". Puta Mare fue lo unico que seme ocurrio decir: cuando escucho eso, como sele ocurre insultar a su jefe directo.

    El señor usando toda la experiencia y su posición, comienza a decir: mira chibolo el que allas tenido tu primera experiencia a los 14 y alla tenido que casarte a la fuerza y tener a una famila ya para los 16 no te hace un hombre.

    Ahora soy supervisor el proximo año terminare mi segunda carrera y para entonces píenso casarme con mi novia y en ese mismo año termino de pagar mi departamento para que no tener que estar alquilando departamento como tu que por algo me pasastes tu pedido de aumento.

    "Soy Hombre y soy maduro, pero a ti nadie te saca lo cojudo", esta es una frace que al terminarla toda la gente solo pudo decir SALUD.

    Y si fiera Homosexual igual tienes que pensar a quien insultas por que aun sigo siendo tu superior.

    jejejeje ya no tengo que decir lo que paso al dia siguiente en el trabajo, pero la verdad cada chibolo que llega al trabajo siempre termina chocando con los demas.
     
    hator, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Este mail lo pasan, y lo recontrapasan:
    Estimados(as), hoy me llegó este correo, tengan cuidado!

    El día miércoles por la mañana, mientras me iba a la Alianza Francesa, la luz del semáforo cambió y me quedé en el cruce de la avenida Arequipa con Aramburu, en Miraflores, Una mujer de aprox. 28 a 30 años me dijo q no sabía como buscar números en agenda de su
    celular, me dijo q solo sus hijos sabían manejarlo y que por favor le ayude a buscar el número de una tal Gladys. Entonces yo le ayudé... pero noté q había una LIGA que dividía la pantalla de las letras... me pareció raro que alguien le ponga una liga a su celular pero bueno..luego q encontré el número que me pidió...quiso seguir hablándome pero yo ya sentía q había algo extraño en todo eso y decidí irme rápido... prácticamente le tiré el celular y crucé la pista en cuanto cambió la luz del semáforo... en menos de un minuto sentí un cosquilleo en el dedo pulgar...con el q había presionado todas las teclas fue rapidísimo... sentí algo grasoso en mi dedo...y me limpié en la ropa... al rato se me adormeció la mano...y esa sensación subía por mi brazo.. me asusté,....y empecé a caminar mas rápido buscando un lugar donde meterme un minuto después mi otro brazo se adormece y empiezo
    a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis piernas... sentí q se adormecían... casi ya no podía caminar me asusté mas, busqué si habían personas cerca pero esa cuadra es muy desolada y no había nadie, comencé llorar y me imaginaba a mi familia llorando al
    costado de mi ataúd, toda mi vida paso por mi cabeza...todas las cosas; q hice...las que tenía q hacer...y lo q quería hacer...mis planes, mis proyectos, mis sueños, las personas q más quiero en este mundo, TODO, le pedía ayuda a Dios, que por favor me ayude a salir de esa situación, que quería seguir viviendo, que me salve... Ya estaba perdiendo la movilidad y el sentido, ya no podía seguir... cuando sentí nuevas fuerzas y en un último esfuerzo pude correr un poco, llegué a una esquina, como dos cuadras después de Aramburu, vi un lugar...casi no recuerdo nada de ahí...solo recuerdo q vi una imagen borrosa un hombre con un casco rojo... imaginé q era algo de bomberos...no se, entré...casi no podía llegar a la
    puerta por lo mareada que estaba...y entré, me apoyé en un escritorio y a la chica q estaba ahí, que creo q era la recepcionista... le dije q me sentía mal...q me habían hecho algo.. y q me ayude... toda la gente vino...me llevaron a un mueble... me pusieron alcohol... y me dieron agua... mientras llamaban a serenazgo...cuando llegaron, tuvieron que ayudarme a
    subir a la camioneta porque mis piernas seguían adormecidas... En la comisaría de Miraflores;me dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus víctimas para robarles desde sus pertenencias hasta SUS ORGANOS... si amigos ¡¡TRAFICO DE ORGANOS!!.

    Chicos... por favor si alguien les solicita ayuda, NO LO HAGAN mucho menos si la ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo;. Me dijeron que esto esta ocurriendo bastante en miraflores y barranco, pero aun así, en ningún lugar acepten ayudar, sé que suena feo, pero es por su propia seguridad...hoy en día el mundo esta loco y con mucha
    tristeza debo decir que no se puede confiar en nadie. POR FAVOR REENVIEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS FAMILIARES, AMIGOS Y DEMAS PERSONAS PARA QUE ESTEN ALERTAS.

    ;)Obviamente, este mensaje es RECONTRA FALSO. NO existe una sustancia tópica que tenga una acción tan rápida (por el PULGAR). Si ésto ha ocurrido (lo dudo porque yo he recibido el mismo mail 3 veces en 2 años), más es un ATAQUE DE PÁNICO, que alguna sustancia extraña con tales efectos.

    En realidad las creencias y rumores en la existencia del tráfico de órganos reflejan el desconocimiento que muchos tenemos sobre lo que es en realidad un transplante de órganos y lo que se necesita para éste:
    1. Personal y equipo sumamente especializado,
    2. Condiciones rigurosas de asepsia (tanto para el órgano como para el paciente y el donante),
    3. Compatibilidad entre el órgano y el receptor,
    4. Transporte especial para el traslado del órgano,
    5. Prevención de la transmisión de enfermedades mediante exámenes en tejidos y órganos,
    6. etc.
    7. etc.

    Esta es una Leyenda urbana sin fundamento alguno.
     
    VerdeO, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página