Leyendas urbanas

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por VerdeO, 26 Oct 2006.

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    antes cuando lima era mas tranqui, uno podria caminar por la calle y no le pasaba nada, pero la malo era que parecia un pueblo fantasma, y sobre todo cuando habia neblina, haber si algun cofrade que vivio por esos distritos antiguos con calles extrechas tiene alguna experiencia que contar :rolleyes: , hablo de los años 80 85, epocas en los que no habia turno amanecida, y el movimiento era cazi nulo, hoy con tanta bulla ya no
    se puede ni dormir :mad:
     
    Willi Arriola, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Cuando vivia en Nevada (Usa) todos los dias oiamos pasos sobre el teho de neustra casa (casa de madera prefabricada) y eran pasos clarisimos, no siemples snidos inaudibles ... todo el mundo vivia aterrado, hasta que nos enteramos que todo el estado de Nevada (Las Vegas incluido) esta sobre terriotrios donde solian vivir hartas tribus, como los Mohave, que fueron exterminados x los gringos ... felizmente eran amistosos, osea asustaban nada mas :D
     
    Juan_Camaney, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Cuando vivia en Nevada (Usa) todos los dias oiamos pasos sobre el teho de neustra casa (casa de madera prefabricada) y eran pasos clarisimos, no siemples snidos inaudibles ... todo el mundo vivia aterrado, hasta que nos enteramos que todo el estado de Nevada (Las Vegas incluido) esta sobre terriotrios donde solian vivir hartas tribus, como los Mohave, que fueron exterminados x los gringos ... felizmente eran amistosos, osea asustaban nada mas :D
     
    Juan_Camaney, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Se desconoce quien utilizó por primera vez el termino "Leyenda urbana". Estas han sido estudiadas como un componente importante del folklore desde hace más de cuarenta años y han formado parte de los estudios antropológicos y sociológicos. Se han desarrollado junto y/o al margen de las tradiciones orales al uso que han formado parte de cada cultura desde el principio de los tiempos. Su aparición puede tener que ver, en oposición, con el incremento de un pensamiento en exceso racional que rechaza lo que no se puede verificar, pero que, al mismo tiempo, desea conservar el ingrediente fantástico de las cosas como parte del conocimiento de cada día, tanto o más necesario que la fria rigidez de la lógica formal.
    Se originan de muy diversas maneras y están presentes en todas las formas de expresión conocidas: tradición oral, medios de comunicación, prensa (tanto la sensacionalista como la seria), televisión, radio, cine, internet..
    Algunas de ellas son producidas deliverada y malintencionadamente para causar alarma, miedo o desacreditar. Probablemente son fabricadas por personas que se han encontrado con una historia interesante o graciosa y buscan identificarse o ganar protagonismo al personalizarla (ya sea introduciéndose ellos mismos o a otros como personajes en la trama; así, relacionandose ellos mismos o a otros con ciertos detalles de la historia creen conseguir relevancia a los ojos de los demás o también persiguen ilustrar ideas propias apoyadas sobre algún hecho y demostrar que su personal punto de vista es correcto). También pueden ser creadas por personas que olvidan los detalles de una historia que han oído o leído y la recomponen a su manera.

    Estamos predispuestos a aceptar hechos que no contradigan directamente nuestra experiencia personal y nos parecen reales porque tenemos la necesidad de incrementar nuestro conocimiento del mundo. Cuando los métodos habituales de información y conocimiento nos defraudan o fatigan recurrimos a los métodos informales para adquirir experiencias como las historias orales que oímos de otros.
    Las personas encuentran particularmente creíbles las leyendas urbanas porque apoyan o remarcan su punto de vista personal sobre las cosas. En un sentido general, para alguien que ve y siente el mundo como un lugar extraño e inesperado en el que suceden hechos inexplicables o curiosos a su alrededor, encontrará en las leyendas urbanas la explicación o confirmación de ello, en contra de aquellos que solo ven hechos ordinarios e intrascendentes.
     
    Ichigo, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    En febrero de 1785, en el antiguo pueblo de Blair (actualmente Burkittsville), que se encontraba en el norte central de Maryland, a dos horas de distancia de Washington DC, una anciana llamada Elly Kedward engañó a varios niños de la ciudad para que fueran a su casa y les sacó sangre. Cuando los niños se lo contaron a sus padres y les enseñaron las heridas, los ciudadanos reaccionaron con una rapidez brutal. Después de acusarla de brujería, de acuerdo con las leyes locales, la expulsaron del pueblo.
    Kedward fue atada a una carretilla y en ella la empujaron a los bosques, donde la abandonaron a la muerte en medio de un invierno especialmente duro. Dando por hecho que Elly había muerto de frío, la gente de Blair volvió a una aparente calma. Pero esta calma solo fue presagio de otras tempestades.
    En noviembre de 1786, la primera noche que nevó, la hija del magistrado de la ciudad desapareció misteriosamente. Una semana más tarde, el principal acusador de Kedward también desapareció. Para el final del invierno, casi la mitad de los niños de la ciudad habían desaparecido sin dejar rastro, incluyendo a todos los acusadores.
    Temiendo una maldición, los ciudadanos huyeron aterrorizados en cuanto mejoró el tiempo...

     
    Ichigo, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan

    Febrero 1785.
    En el pequeño pueblo de Blair, varios niños acusan a Elly Kedward de persuadirles para que fueran a su casa con el fin de sacarles sangre. Declarada culpable en un juicio por brujería y espiritismo, es desterrada del pueblo durante uno de los mas crudos inviernos del la época. A causa del mal tiempo y de que ningún lugareño tuvo contacto con ella, es declarada oficialmente muerta.

    Noviembre 1786.
    Durante el invierno de este año la mitad de los niños del pueblo, entre ellos los que delataron a Elly, desaparecen. Ninguno de ellos es encontrado, ni vivo ni muerto. Ante el temor de la intervención de fuerzas maléficas, y el miedo a una maldición, los vecinos del lugar abandonan Blair y juran no volver a pronunciar más el nombre de Elly Kedwards.

    Noviembre 1809.
    Se publica un libro titulado "The Blair Witch Cult" (El culto de la bruja de Balir). Este libro, insólita obra de ficción de poca calidad, cuenta la historia de una aldea maldecida por una bruja. El pueblo es Blair y la bruja, Elly Kedwars. En el libro se da caza a la bruja y es quemada por sus crímenes.

    Enero 1824.
    Se funda Burkittsville en el antiguo asentamiento de Blair. Ninguno de los fundadores conoce la historia original de Blair.

    Agosto 1825.
    Once vecinos de Burkittsville aseguran que del Tappy East, río que cruza la localidad, salía una mano de una mujer extremadamente pálida.
    Al ir a investigar la mano desapareció y sin que nadie pudiera hacer nada Eilleen Treacle se sumergió en el río. Eilleen tenia diez años de edad cuando desapareció. El cuerpo de la niña nunca llega a ser recuperado.
    A continuación de la desaparición el arroyo se ve obstruido por una increíble cantidad de ramas grasientas que afectan a la potabilidad del agua y pasa a ser la causa mas probable de la muerte de un lugareño.

    Marzo 1886.
    Rabin Weaver, de ocho años de edad es dada por desaparecida y se envían equipos de salvamentos en su búsqueda. Weaver acaba por volver, no así una de las partidas de rescate. Semanas mas tarde se encuentran los cuerpos en Coffin Rock, atados entre si de pies y manos y completamente destripados.

    Noviembre 1940 a marzo 1941.
    Empezando por Emily Hollands, en siete niños más desaparecen en las inmediaciones de Burkittsville, en el estado de Maryland.

    Marzo 1941.
    La intranquila y poco agradable vida de los lugareños de Burkittville se ve aún más perturbada cuando un ermitaño Rustin Parr acude al mercado de pueblo y grita "por fin he terminado". Tras interrogarle, sin ningún éxito, les indica a los policías que le sigan a su cabaña y así lo entenderán todo. Tras cuatro horas de caminata, llegan a su pequeña cabaña, descubriendo los cadáveres de los siete niños en siete pequeñas tumbas situadas detrás de la casa. Al exhumar los cadáveres se observan signos de violencia, algunos incluso están destripados, y todos parecen haber formado parte de un ritual diabólico. Parr es acusado de los crímenes y su explicación consiste en que una voz en su mente, la de una anciana, le ordenaba y le dirigía en las muertes de los niños. Parr es condenado a la horca y es ejecutado (artículo del Washington Press).

    20 Octubre 1994.
    Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams, estudiantes de la Universidad de Montgomery, deciden realizar un documento gráfico en Burkittsville sobre Elly Kedwards, la bruja de Blair.
    En su afán por recopilar información deciden interrogar a los habitantes de pueblo, y entre ellos encuentran a la "peculiar" Mary Brown, una vieja demente que afirma haber visto a la bruja cerca del riachuelo de Tappy East. La descripción que ofrece es más parecida a la de un ser mitológico que a la de una bruja. Afirma que la aparición en cuestión era femenina en su parte humana, pero tenia rasgos animales y grandes cotas de pelo a lo largo de brazos y piernas.

    21 Octubre 1994.
    Los estudiantes, después de haber entrevistados a los habitantes de Burkisville, se adentran en el bosque con el objetivo de encontrar Coffin Rock, a unos veinte minutos del pueblo y de fácil acceso.

    25 Octubre 1994.
    Los estudiantes no aparecen, y las autoridades encuentran el coche de Joshua Leonard, aparcado en la carretera de Black Rock. No hay rastro de los estudiantes, aunque deberían haber vuelto hacía dos días.

    26 Octubre 1994.
    Los familiares de los estudiantes denuncian la desaparición de sus hijos y la policía de Maryland comienza un exhaustiva búsqueda de los jóvenes ya que se teme por sus vidas si se han perdido en el bosque y no llevan provisiones suficientes.
    Esta tarea es realizada durante tres días por un total de 100 hombres, varios perros y un par de helicópteros. Como ultimo recurso se realiza un rastreo por satélite sin ningún tipo de éxito.
    No hay rastro de ellos.

    5 Noviembre 1994.
    Se da por finalizada la búsqueda sin ningún resultado. La madre de Heather, Angie Donahue empieza una búsqueda personal de su hija y sus compañeros.

    19 Junio 1995.
    Por falta de pruebas, el caso se declara cerrado, es archivado a esperas de que se declare la muerte oficial de los estudiantes.

    16 Octubre 95.
    Un estudiante de antropología en una excursión encuentra enterrado bajo una vieja cabaña una mochila que contiene latas de película, cintas DAT, video-casetes, una cámara de video Hi-8, el cuaderno de notas de Heather y una cámara CP-16. Después de analizar las pruebas, el Sheriff Ron Cavens confirma la autenticidad de las pruebas y la pertenencia a los estudiantes.

    15 Diciembre 95.
    Tras mucho papeleo y la oposición de las autoridades, se les permite a los padres de los desaparecidos visionar algunos de los fragmentos grabados en las cintas encontradas en la mochila. Tras la visualización, las cosas no quedan demasiado claras, los padres exigen volver a verlas y la petición es denegada. Los padres de los estudiantes afirman que hay muchos aspectos insólitos y poco concluyentes en los fragmentos que han visto, pero nadie les ayuda.

    15 Enero 1996.
    Las investigaciones no avanzan, aunque se posean las filmaciones, así que Angie Donahue decide contratar a un detective privado, Buck Buchanam, para que le de mas información de la desaparición de su hija.

    16 Febrero 1996.

    Se hace publico el segundo fragmento de la película. La razón para el retraso de la proyección es consecuencia de la poca verosimilitud que produce la cinta en la policía. Angie Donahue se indigna, ya que cree que las cintas han sido trucadas y pone en tela de juicio la profesionalidad del sheriff. Este restringe todo el acceso a las pruebas del caso.

    1 Marzo 1996.
    El sheriff declara que las pruebas son poco convincentes y vuelve a declarar el caso como cerrado y sin resolver.

    16 Octubre 1997.

    Terminada la clasificación de todas las pruebas del caso, excepto las filmaciones de los últimos días, se entregan a los familiares de los desaparecidos.

    20 Mayo 1997.
    El detective Buchanam entrega su informe final a la señora Donahue en el cual plantea la posibilidad del asesinato por parte de un grupo satánico.

    16 Octubre 1997.
    Se entregan a los familiares el resto de pruebas. Angie Donahue acude a Haxan Films para reconstruir los hechos.
     
    Ichigo, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77

    Cofrade, los thread están hechos para postear acerca de la experiencia propia, alguna anecdota, o una opinión que uno pueda expresar, con nuestras propias palabras, eso es lo que enriquece un thread.

    Si adicional a tu comentario, deseas, reforzar la idea que estás trasmitiendo, puedes colgar un enlace del tema, que se esta discutiendo.

    Lo que no está bien, a mi juicio es copiar todo un tema, que encontramos en alguna Web, y hacerla nuestra. (cut & past).

    Por experiencia, te puedo decir que es más valiosa la opinion, con nuestras propias palabras, con los errores que podemos incurrir, frente a un desangelado articulo de internet, debido a que éste carece de la emocion que le imprimimos a nuestra idea, además de ser mas tedioso que leer.

    El comentario que te hago, es con el mejor animo, no lo vayas a tomar a mal.

    saludos.
     
    Bucefalo, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Esto más que una leyenda urbana es una realidad. Al fondo del corto donde hicieron este comercial de autos aparece una figura sombría de un fantasma que incluso habló su nombre y esto fue filmado y hasta con audio, de verdad todos quedaron asombrados porque ERA LA FIGURA Y LA VOS DE AIRTON SENA!!. Miren bien y escuchen lo que dice (Si quieren observar mejor pongan la imagen ampliada) El video fue puesto en youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=HPiyOQcHKC8
     
    Falcon-X, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    a ver gente, esto es algo q pasa casi siempre, ami me paso una vez.

    me kite a pagar la luz, y estoy bajando las escaleritas cuando uan tia me llama y em dice q se me ha caido mi plata. yo sabia de ese cuetno viejo, q te dicen q se cayo tu plata, q vamos aca a contar cuanto es y nos repartimos a mitad. y despeus te espera otra punta y te saca todo lo q tienes. pero yo normal, mire el psio, habia un fajito de billetes envuentos, pero no lo recogi, asi q lo dude y le dije a la tia q lo recoja.

    no se si eso les ha pasado o lo han oido.

    1.- en la vida, men, se cae plata a alguien tu te das cuenta y le pasas la voz
    2.- sabes q estas sin mas q pasaje y vas a aceptar q esa plata es tuya??
    3.- es michi encerrado
    4.- ademas, la insistencia de la tia para q lo recojas y vayan los 2 a la esquina a la repartcion del botin
     
    Antrax, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    no se si sea una leyenda urbana asi que como el anterior a mi lo cuento

    hace un par de meses estaba tomando clases de natacion, en la federacion peruana de natacion obio que queria aprender ha nadar, bueno para ello tenia que bajarme en 28 de julio con wilson y irme caminado hasta la pisciana que estaba cerca ha el ministerio de trabajo alguien lo conocera.

    estaba por cruzar 28 de julio cuando un tipo flaco, demacrado, y alto hace el ademan de que recoje algo del piso, me lo muestra; veo que hay billetes el tipo camina a mi costado como siguiendome llego a ala derma central de 28 y el tipo se me hacerca y me dice: oye primo miro lo que se le cayo al tipo ese mira tengo miedo que regrese y me lo quite lo comparto contigo asi no pasa nada. entonces como ya habia oido que eso era una estafa, le digo ya pues cherete tio engaña ha otro yo hoy no caere el tipo se palteoo y se fue.

    no cai por que mi hermana ya se la habien echo eso si fue rochosooo asiq eu ya pues yo no iba ha caer
     
    mikysito, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que los posts de los cofrades Angel de la Muerte y de Mikysito no son leyendas urbanas como las que se han estado colocando en este thread, pero si son interesantes porque lo que ellos cuentan puede prevenir a los cofrades que no conozcan esta modalidad de estafa que los choros conocen como la cascada (aunque la verdad ya es mas vieja que la tía monique pardo :D ).

    De repente podriamos abrir un thread en la zona de "Seguridad Personal y Salud" para hablar de este tipo de temas, como las estafas, cuadradas y demas pendejadas que hacen los choros y en las que los cofrades hayan caido o los hayan tratado de hacer caer, así podriamos poner en alerta a los demás foristas para que estén moscas, y de repente también hay algún cofrade policía o abogado que nos pueda dar mas ejemplos. Si el colega moderador de esta zona pasa los posts a la zona de "Seguridad Personal.." yo los podría ordenar allá.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    el segundo evento que recuerdo es que en la casa de mis padres un tercer piso siempre penan en el piso de arriba ese es un hecho confirmado por todos los vecinos, todas las noches mueven los muebles, pero detalles no hay muebles arriba :O . Pero por tantos tiempos de vivir ahi uno se aconstumbra y vive de lo mas tranquilo pero ahora ultimo alquilaron el departamento y 3 chibolos que hacen una bulla que no se compara a lo espiritus de media noche.

    En eso despues de ir a su casa para decirle que sus hijos hacer mucha bulla a razon de la 11 y 12 de la noche, que mis viejos duerme. La señora ya no hacia caso a los reclamos de mi familia. En eso un dia asado voy a 4 piso y de lugar de hablar con la señora abro la puerta y le grito al departamento:

    CARAJO VOTASTES A 4 INQUILINOS Y NO PUEDES CON ELLOS, VAMOS DANOS UNA MANO.

    La señora palteada por que con la misma me quito, despues la portera le cuenta que aquien le estaba hablando era los que penaban en ese depa, no confirmo que habia votado a los otros inquilinos pero si le dijo que ese depa casi siempre paraba vacio y que eran los primeros inquilinos despues de un año.

    La señora para palteada y se paltea mas cuando voy a ver a mis viejitos y le hablo al marco de su puerta jejejejeje.
     
    hator, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Es cierto que si tubeas a Pelo a tu hembra y en pleno bombeo se tira un pedo, el aire se te mete a la verga y la puede dejar inflada y con dolores espantosos? Eso me tiene bien palteado porque a mi flaca la quiero tubear a pelo pero me da mello que se le escape un gas y me deje el pancho como un globo.
     
    Falcon-X, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    perrokan

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    analista
    Ubicación:
    ahorita en Tumbes
    Miren voy a contarles un hecho q me conto una kine que fue pareja mia por casi 2 años, y es de primera mano por ella lo vivio, ella me conto q cuiando se inicio en el asunto la trajeron con engaños un pata de lima (ella vivia en pucallpa) supuestamente para trabajar en un casino, tenia en ese tiempo 17 años, hablaron con su mami y todo para q la dejaran ir. luego con el tiempo ya en lima se da cuenta que eel local no era un casino, sino como dice parecia un bar, habian varias chicas que conversaban con los clientes y q hacian salidas, enterandose despues q se ganaba mucho mas de esa forma que atendiendo las mesas.
    El sitio era en un nithg club, su primera fue vez me conto no fue muy gratificante aunq me dice q ella eligio al pata con el q se iniciaria en ese rubro, luego de un tiempo llega al local un pata misterioso ella lo describe como un pata apuesto, elegante, culto y misterioso, el susodicho conversaba con varias chicas y pagaba varios tragos, incluso era un asiduo cliente del local, yuna vez escucho un echo que le habia pasado a una chica del local que una vez q se fue a ocupar con este tio (las chicas se atendian en el mismo local en un sitio acondiiconado para tal fin) la encontraron los mozos desmayada y sin ropa interior al preguntar q habia pasado le dijeron q ellos no sabian sino que el pata con quien habia entrado salio inmediamtemente por lo que pensaron q no se habia ocupado pero dejo diciendo q la dejaron dormir.
    A pesar de este hecho que muchos atribuyeron a muchas explicaciones (q la chica estaba muy mareada, q fue un pastillazo? etc) el pata volvio a ir al local despues de algun tiempo, la anterior chica ya habia dejado de ir al local y no sabian nada sobre su paradero, y comenzo a invitar a mi ex los tragos respectivos, estye hecho ocurrio varios dias como 15 dias q el patta iba e invitaba a mi ex sus respectivos tragos pero nunca se ocupaba, ya variaschiacs se ponian saltonas e invidiaban a mi ex por msu suerte por q cada vez q este pata iba gastaba buen dinero solo en tragos, por lo que muchos pensaban que era un empresario o un narco, lo interesante de este sr. era q sus conversaiones eran muy interesantes y entretenidas, le hablaba de dios, de la vida, de la muerte, y cosas asi, y le aconsejaba mucho, hasta que una vez despues de casi de 15dias de esta situacion el le propone subir a los cuartos, a lo que ella con un poco de temor acepta, todavia no tenia toda la experiencia q ahora tiene, me cuenta q ya en el cuarto él le dice q no van tener relaciones solo q queria conversar en privado con ella, cuenta q mientras le conversaba le comenzo a dar un sueño increible y solo recuerda q cuando se desperto estaba sola en el cuarto con su ropa puesta pero sola y q un fuerte aire frio le recorrio el cuerpo, al salir y preguntar por el susodicho le dicen q habia salido hace tiempo, esa noche, me cuenta hizo tanto dinero como el que habia podido hacer en todo el tiempo q tenia en el local, lo cual la dejo sorprendida.
    Luego le comenzaron a pasar cosas extrañas, comenzo a tener pesadillas terribles, soñaba que un hombre apuesto venia y la poseia apesar de todos los esfuerzos q hacia por liberarse y q luego ese hombre se transformaba en un demonio y le decia q la habia escogido para q fuera su amante, y justo cada vez q tenia esa pesadilla en esa noche hacia mucha plata, a tal punto q las chicas del local le comenzaron a tener envidia, por q habian dias q ninguna hacia nada en local solo ella y q incluso los clientes la esperaban solo para estar con ella las mayorias de las veces solo para cponversar y darle tragos y no para ocuparse.
    Su caso se hizo conocido en el local entre todas las chicas y del dueño, sobre todo de las pesadillas q tenia, a tal punto q se hablabas a su espalda, q tenia pacto con el diablo.
    Ella tambien se comenzo a preocupar incluso en una de esas visitas demoniacas vino tambien una mujer q entre ella y el diablo le hicieron el amor algo q le intrigo mucho y le preocupo por q nunca habia tenido ni tiene hasta ahora experiencia lesbica, una vez una amiga le aconsejo q ue fuera don de una señora para q le ayudara con su problema y en una sesion donde la señora coloco vasos con agua y velas encendiadas esperaron q se durmiera, luego esta señora junto con la amiga de mi ex observaron como el liquido de los vasos se evaporo y las velas se apagaron y comenzo caerse cosas del cuarto, luego de algunos frases q comenzo a decirla señora nunca tuvo mas estas pesadillas, todo lo anterior se lo contaron porq ella estaba dormida y nunca sintio nada solo q ella comenzxaba a retorcerse y veian como se le bajaba el calzon de la nada, de la cosas q yo le preguntaba me decia q sentia placer en sus pesadillas y q cuando despertaba se sentia cansada como si en verdad hubiera tenido relaciones, es decir agitada.
    La verdad yo no tengo por q dudar de su historia por q como les dije fue mi pareja y nunca me dio motivos para dudar de ella por lo menos en ese aspecto, ademas no tendria motivo q ella me cuente una historia q no sea cierta, por lo ultimo yo si creo en el demonio creo q existe asi como existe Dios, es decir si existe el bien tambien existe el mal, cuendo ella me lo contaba derramaba algunas lagrimas por q se asusto mucho, con esa experierncia demas esta decir q desde q dejo tener esas pesadillas nunaca mas volvio a teener tanto dinero como en aquella vez, y eso q hasta ahora gana bien es una de las mejores aquim por el norte y por la selva, aveces me almento no haberla conocido en esa epoca tal vez algo de eso (dinero) hubiera gozado.
     
    perrokan, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    ok ok ok ok cambiemos de tuvo, esto es mas que nada un caso policia que me conto mi viejo hace tiempo, el caso del destripador de lima.

    Me cuenta mi viejo que en lima de los 60 hubo una serie de asesinatos, en este caso usaba un cuchillo tan afilado que daba una puñalada y la persona no se daba cuenta o lo sentia como una dolecia, para despues darce cuenta que habia sido herida.

    Despues de varios meses de busqueda dieron con el individuo segun mi viejo le dieron de alma en la carcel, pero tocaba saber por que habia matada.

    Para todo esto mi viejo es psicologo y en ese tiempo la expecialidad era nueva en el peru, y adivinen a donde le toca hacer sus praticas clinicas jejejeje

    El detalle que tuvieron que sedarlo para que pueda realizar los test psicologicos para determinar el origen de sus trastorno.

    Despues de varios dias de examinarlo logra sacar la verdad de su situación, el hombre escuchaba una voz que le decia que era el diablo y le decia: Si no matas gente vas ha ser homosexual y esa voz se repetia siempre hasta que mataba gente y dejaba de escucharla por un tiempo.

    En pocas palabras una homofovia mezclada con esquisofrenia, mezclado en una lima tradicionalista, resultado mas de 10 muertos en pocos meses.
     
    hator, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    una leyenda urbana sexual, hace tiempo me dijieron que si hacias tomar a una mujer algun refresco agitado con tu verga exitarias a la mujer.

    Despues de tiempo de oir eso. compre un video hentai donde decia exactamente lo mismo. Asiendome pensar que tal vez no sea solo un comentario.

    Bueno el detalle es que la amiga de mi hermana vino a mi casa a dormir y no le quedo otra que dormir en la sala, en eso me pide un cafe por que se moria de frio. La verdad no la culpo con el clima que nos mandamos.

    En mientras le servia el cafe no se que me paso por cabeza en practicar lo ya mencionado, en eso primero me quemo el amigo por que estaba caliente jejejeje.

    Despues de enfriarlo un poco le doy precedo a endulsarlo como debe ser y me voy a la sala a entregarcelo, la verda me morboceo un poco al verlo tomarlo.

    En eso lo dejo ahi y me voy a un cuarto donde estan las computadoras en mi casa y la dejo ahi el asunto, asi pasan un hora y escucho apagarce el televisor y despues de media hora escucho unos gemidos que vienen de la sala.

    Despues de un rato de escurchar alguno gemidos escucho un Ahhh y silencio. Al dia siguiente la encuentro de buen humor y veo una pequeña mancha de humedad en el forro del sillon.

    Casulidad posiblemente tendre que probarlo nuevamente jejejeje
     
    hator, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Una que también se comenta es que durante unas pocas horas después de un polvazo uno incrementa su atractivo hacia el sexo opuesto. Se atribuye a que cuando uno tiene relaciones las producción de feromonas se incrementa y esto hace que instintivamente el sexo opuesto "pueda oler" el sexo instintivamente. Aparte de aumentar la producción propia de feromonas, uno se impregna de las feromonas de la pareja de turno. Esto no solo pasa de hombres a mujeres sino también en sentido contrario por lo que si ves a una flaca más rica después del almuerzo y no sabes porque, puede ser que se la hallan almorzado.. :D
    Ahora ya saben porque al regreso a la casa después de una "sesión relajante" con la trampa, masajista o kine, a veces a pesar de haberse perfumado, peinado bien y tratado de pasar desapercibidos, la firme "siente" o mejor dicho "huele" que algo ha pasado.
     
    Falcon-X, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    noctambulo_23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    aqui encontre esto , al empezar a leerlo pense que era una leyenda urbana , pero resulto ser una de las tantas cadenas que manda por la web . aqui las comparto con uds.
    [FONT=Courier New, Courier, Monospace](Conversación real msn)[/FONT]bladimir 17: hola chikita!chicasexy: kien eres?????bladimir 17: tu admirador secreto!!!chica sexy: a si andale, me estas choreando.....no
    neta, kien eres?
    bladimir 17: te ame desde el momento en ke te mire a los ojos.......bladimir 17: pienso en ti kada dia...eres mi sueño hecho realidad.bladimir 17: nos vimos una vez! pero no kreo ke te acuerdesbladimir 17: me corto, por ke el dolor es muy fuertebladimir 17: nos vamos a conocer, me vas conocer hoyenlanoche.chica sexy: KIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bladimir 17: no te preocupes........te voy a cuidar muy bien.......bladimir 17: a dejado la conversación.La chava estaba tan asustada ke cerro todas la puertas y ventanas...... se aseguro ke su cuarto estaba bien cerrado y nadie podía entrar.
    Estaba tan asustada ke no sabia si era neta o puro choro.....nosabia cuando el iba a venir.Estaba tan aterrorisada ke decidio dormirse kon su hermanita. Se kedo dormida muy pronto,hasta ke oyo un ruido en la ventana y lentamente camino hacia la ventana.......
    El ruido se hizo mas fuerte. la chava se asomo por la ventana......pero no vio nada excepto las ramas de un árbol.
    Entonces la chava regreso a la cama con su hermana.
    La cama estaba mojada y olia muy mal, tal vez le a su hermana...la chava cheko y encontró sangre en toda la cama.
    La chava se aterrorizo. No sabia ke hacer. Corrió y se escondió en el closet en caso de ke el tipo la estuviera buscando.
    Kuando estaba observando atrvez de las rendijas del closet, la chava vio una sombra. Estaba oscuro, asi ke no sabia kien era.Se estaba muriendo de miedo y el hombre se acerco todavia mas, la chava cerro sus ojos como si fuera un sueño. De repente el abrió la puerta del closet y la saco.
    Sus papas la encontraron muerta. Estaba despellejada y colgada en el closet.


    [FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][/FONT][/FONT]
     
    noctambulo_23, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    noctambulo_23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    [FONT=Courier New, Courier, Monospace](Conversación real msnPARTE 2.........2 años después de la muerte de las hermanas los papas tuvieron un
    hijo.
    El cuarto de la chava se convirtió en el cuarto de invitados, y el cuarto de la hermanita donde ocurrió el asesinato se convirtió en el cuarto del hijo.
    El bebe creció y se volvió un joven exitoso. Una noche estaba en la computadora y recibió un mensaje.
    chica sexy: hola hermanito!Carlos 69: kien demonios eres?chica sexy: tu hermana mayorCarlos69: no tengo una hermana mayorCarlos 69: soy hijo únicochica sexy: es un chiste verdad?chica sexy: mis papas nunca te dijeron?chica sexy: morí hace 15 años con tu otra hermanachica sexy: nos asesinaron en tu cuarto ke era el cuarto de tu otra hermana. A ella la mataron en la cama kuando estaba dormida y a
    mi me mataron en el closet y me despellejaron.
    Carlos 69: deja de chorearme. Yo nunk tuve una hermana.
    Si tuviera mis papas me dirian....... tas bien kageta.


    [FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif]
    [FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif]Chica sexy: no me crees? pues si kieres revisa el piso del closet.Chica sexy: marke mi nombre, la hora y el dia en el ke mori, y
    escribi el nombre de tu hermanita con un cuchillo.
    Chica sexy: si no me crees hermanito, cheka el internet. Busca
    hermanas smith asesinadas anonimamente”
    chica sexy: ya me tengo ke ir hermanito. te kiero a ti mama y papa mucho. Pero no puedo kreer ke nos tuvieron en secreto
    nunk te dijeron.
    Espero ke se pudran en el infierno!! El chavo cheko el closet y vio las marcas. Era verdad?
    busco en el internet todo acerca del asesinato. Era la mañana siguiente
    el chavo se despertó y fue a la cocina.la casa estaba silenciosa.
    Tal vez mama y papa seguían durmiendo...
    Horas Después el chavo encontró a sus papas en el closet despellejados y colgados y también encontró mas markas en el piso y decían:TE DIJE KE NO ESTABA MINTIENDO HERMANITO. AMABA A MAMA Y PAPA PERO ME TUVIERON EN SECRETO. NO LO PUEDO CREER. YA ESTOY LIBRE DE ESTE MUNDO FRIO. NO TE LASTIMARE COMO A MIS PAPAS. TKM!!!!!!!!!!!!!LISA SMITH[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif]esta es una cadena de muerte. si no madas esto en la proxima hora, los papas te van a matar en la noche. te van a matar komo los mataron a ellos y a las hermanas. Buena suerte!!!!!!!! manda esto a cuando menos 25 gentes en los proximos 5 mins....y........el viernes - el amor de tu vida te va a besar.....NO ROMPAS LA CADENA!!!!!!!
    El chavo(a) ke te gusta te va pedir ke seas su novia(o) mañana sera mejor dia de tu vida pero si no mandas esto a cuando menos
    25 gentes antes de las 12:00 PM hoy, vas a tener mala suerte entu vida amorosa por el resto de tu vida........
    nota ---
    NO PUEDES MANDAR ESTO A LA PERSONA KE TE LOMANDO! OK.
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

    [/FONT][/FONT][/FONT]
    [/FONT]
     
    noctambulo_23, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    bueno esto es algo que me conto mi primo que nacio y crecio en provincia

    dicen que hace años cuando en los pueblos alejados no llegaban los vehiculos(creo que todavia hay) se enfermo uno de los hijos de la casa, en eso el papa al ver que la fiebre y el dolor no le pasaba a su hijo decide ir al pueblo donde se encontraba el doctor para llevarlo a su casa y que revisara a su hijo para eso coje su mejor caballo y a todo galope comienza a atravesar los pastisales y el campo ya cuando habia avanzado unos 20 minutos y le quedaban unos 20 minutos mas y en plena noche de luna llena escucha el llanto de un bebe, decide detener la marcha para escuchar mejor y en efecto era el llanto de un bebe en eso sigue el sonido del llanto y encuentra una canastilla con un bebe dentro, decide subirlo y lo lleva en sus piernas amarrado a la montura del caballo ,cuando habia avanzado cierto tramo siente que el bebe que no paraba de llorar comienza a calmarse y a la vez siente que el peso que llevaba en sus piernas estaba aumentando al sentir que el bebe se habia calmado por completo y que el peso seguia en aumento destapa la manta con que estaba cubierto el bebe y lo que vio fue realmente horroroso el bebe que habia recogido ya no era el bebe sino era el diablo que lo llamaba por su nombre y le decia que habia venido a llevarselo, en eso el hombre totalmente horrorizado tira la canasta a un costado y escapa y llega al pueblo botando espuma por la boca y totalmente fuera de si, la gente penso que estaba loco pero lo que les hizo creer fue que la canasta en la que recogio al supuesto bebe todavia colgaba vacia ya que estaba amarrada a la montura.

    dicen que todavia cuando pasan por esa zona oscura se escucha el llanto del bebe pero ya nadie se atreve a buscarlo.
     
    JCAP, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página