Leyendas urbanas

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por VerdeO, 26 Oct 2006.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Acaso no recuerdan la historia del diablo bailando perreo en una disco de Los Olivos? ¿ Y los míticos matacabros? ¿Y el jinete fantasma de Bajada Balta? ¿No se acuerdan de la casa Matusita, donde Vilchez Vera entró cuerdo y salió loco? Drais
     
    drais, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    asu q meyo, bueno les contare una ke me conto mi viejo, ahce años. Me dijo q le paso en Cañete, y trataba sobre uan cabeza voladora, mi vieja tambien estuvo esa fecha y fue testigo, segun dicen era la cabeza de una mujer con uan cabellera despeinada q se poso sobre el techo de la casa y los perros ladraban y ladraban y cuando mi viejo QEPD salio con su arcabuz, jajajaja, vieron una cabeza voladora.

    Por ahi, en un trabjo de investigacion q hice para un curso en la univ, recopile unas cuantas elyendas sobre cabezas voladoras en la zona sur de lima.
     
    Antrax, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    y bueno no se si esto tiene q ver en el cso de leyendas urbanas, pero es algio q me sucedio. Esto paso en el 2004, justo el mismo dia fallecio mi papa. A el lo velaban en el primer piso de mi jato y yo estaba en mi cuarto, cambianome de ropa, cuando oigo pasos q suben en la escalera on rubmo al 3er psio. Y carao, juro por la sarita y todos los santos q vi a alguien subir ¿corriendo?, pero estaba de color plomo. Y me quedo una duda muy grande.

    Ese alguien subio con rumbo a mi 3er psio, y ya bacan subio, pero, yo tenia palomas en ese tiempo y esta vivian en la uerta de entrada al 3er psio, lo mas logico hubiera sido q si alguien sube, las palomas se alborotaban o hubieran hecho bulla o volaran. pero nada de nada. me entro un aire frio y fui detras, subi y asome mi caebza y miss palomas volaron, bulla y etc. Pense q ese sujeto de plomo tal vez seria mi hermano baje a la sala del 1er psio y ahi estab mi hernamo, rezando al lado del ataud de mi viejo. Hasta ahora recuerdo eso y no peudosacarlo dem i.

    No logre encontrar una explicacion logica.
     
    Antrax, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    me dijeorn pr ahi, no se i lo habrna oido, q si apagas la luz e tu cuarto y prendes una vela mientras tem iras al espeo durate 5 mintos (de 11:55 pm a 12 medanoche), veras detras de tu imagen (la q iras en el espejo) la cara de otra persona q esta tras de ti algunos dicen q es la cara de un tipo de un monje (con capucha) y otros dicen q se aparece un anciano.
     
    Antrax, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    ¿Alguien recuerda la leyenda de los "pishtacos"???, recuerdo haberla escuchado de niño, decian que era un hombre que iba por las sierras del Peru matando gente para sacarle la grasa y luego venderla para la fabricacion de campanas o para engrasar maquinaria. Sin duda una historia casi olvidada y que ahora han sido reemplazadas por los mitos modernos. Interesante el tema.
     
    Carlitos_Way, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Bueno, de leyendas urbanas hay mucho que contar, pero en su gran mayoria (respetando el aporte de los cofrades dirira que TODAS) son absolutamente falsas o mal interpretadas(si, tambien he visto luces y sombras pero despues me di cuenta que el "ala de mosca" estaba muy pateada). Un poco de investigacion o ir a la fuente hace que esto sea asi afirmado, un caso el de los pishtacos que segun la tradicion popular eran blancos altos y rubios, que engañaban a la gente del campo (sierra centro norte) y los mataban para sacarles la grasa y venderla a los relojeros y mecanicos de equipos finos... por lo que se esta historia tiene variantes desde el virreinato (la grasa era para velas) claro que se olvidan del pequeno detalle que la grasa humana no sirve como lubricante por tener un punto de fusion bajo, o sea, tambien se coagula muy rapido (se hace sebo) y si la usas como alumbrado huele peor que la grasa de chivo. Esta leyenda tambien existe en ecuador, colombia, argentina, bolivia y norte de chile.

    Pero si realmente quieren reirse de estas leyendas vayan a www.rompecadenas.com.ar (con permiso del foro)
     
    cacha_scanista, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Sucedió que en la Sala de Cuidados Intensivos de un muy conocido Hospital cuyo nombre me reservo por obvias razones los pacientes internados en una determinada cama siempre morían los Domingos a las 11 a.m., sin importar su diagnóstico médico. Tal hecho sorprendió y alarmó al personal médico y de enfermería. Al punto que algunos de ellos comenzaron a sospechar que fuerzas sobrenaturales intervenían de alguna forma. Sin embargo, nadie pudo resolver el misterio de las muertes de los días Domingo a las 11 a.m. que ya sumaban varias.

    Así que se constituyó un grupo de expertos en varias disciplinas, que, luego de múltiples investigaciones, análisis y conjeturas, tomó la decisión de montar una discreta guardia en la sala para llegar al fondo del asunto. Por lo que el domingo siguiente, pocos minutos antes de las 11 a.m., doctores de diferentes especialidades, personal de enfermería, técnicos, personal admisnistrativo, y hasta -dicen- investigadores especiales de fenómenos paranormales, y la policía misma, esperaban nerviosamente y cuidadosamente ocultos para ver con sus propios ojos el terrible fenómeno

    Algunos dicen que llevaron cruces de madera , libros de oración y otros objetos sagrados para protegerse de lo que fuera necesario. Entonces ese Domingo, justo cuando el reloj marcó las 11 a.m. se abrío la puerta de servicio. Todos se quedaron mirando, algunos sintieron un nudo en la garganta. En eso entró a la Sala Teófilo, el chico de la limpieza, se acercó a la cama sospechosa, desenchufó todos los sistemas de soporte de vida (ventilador, monitor) y enchufó la lustradora..... y se puso a limpiar todo tranquilamente.

    Je,je.......... pa' todo hay una explicación
     
    VerdeO, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.

    pishtacos y sacaojos. como esos tiempos en mi zona donde vivia, alla por los años 80 (tenia yo cercade 7 u 8 años pues estaria en 2do primaria) y ocurrio eso de los sacaojos, q encontraban niños sin ojos, q eran gringos, andaban en camionetas, usaban gafas, se acercaban a los niños y de un golpe tras el craneo le hacian saltar lso ojos. por es tiempo en mi barrio se armo toda una buena, los padres iban a recojer a sus hijos al cole y para variar en es tiempo llegaban los mormones a mi zona (tipos rubios, blancos). poir eso, como no recordar esos bellos tiempos.
     
    Antrax, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Fer " El Doctor"

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima - Surco
    De chibolo me contaron q a la medianoche apague todas las luces de mi casa... y a las doce en punto tire la biblia, y luego de eso se me apareceria el diablo.... sera ciert0???
     
    Fer " El Doctor", 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    LionelHutz

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla del Lado Oscuro de la Fuerza
    Lo hice y no paso naca la pirinaca (bueno no pude cumplir con el de apagar todas las luces, sera x eso? ... en fin, la cosa es que en youtube esta un corto hecho x un pata donde supuestamente recrea las imagenes que uno ve al ingresar a esa pagina cumpliendo los requisitos (que la verdad no me cuasaron grandes terrorires ni nada :D )
    aca el link
    http://www.youtube.com/watch?v=GTXkOo13OOg

    saludos
     
    LionelHutz, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    LionelHutz

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla del Lado Oscuro de la Fuerza
    Ahh me olvidaba :S bueno de leyendas urbaans no se, peor ya que hablan tanto del demonio, alguna vez lei la forma de convocarlo en un libro de satanismo (no x internet, porke en el internet, dada la enorme facilidad pa colgar informacion, mucha gente cuelga datos falsos o lo que se les ocurra, asi ke no es una fuente muy confiable para mi) ... whatever, la forma que recuerdo haber leido aquella vez era un toke mas complikada ke solo tirar la biblia a las 12 (don Sata tara muy ocupao pa ir hasta donde todos los ke tiren la biblia jojojo) ... a las 12 de la noche hay ke trazar un pentagrama con tiza en el suelo kon la punta principal apuntando al norte ... poner 5 velas en cada punta, 4 velas del color de los 4 elementos y en la punta principal ke apunta al norte la vela negra ... pararse en el medio del pentagrama y pronunciar 3 veces una formula en latin (ke no rekuerdo) pero era una especie de negacion de jesus, maria y el espiritu santo ... y listo a pedir tus deseos jaja
     
    LionelHutz, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    les contare algo que me paso, no se si estara dentro del tema,hace tiempo cuando regresaba de trabajar, decidi entra al latinchat, era ya de amanecida, hice contacto con una flaca que me dijo que habia alguien que la estaba molestando, era satanico y tenia miedo, yo le dije lo hiva a poner en su sitio, pero ella me dijo que no, que era peligroso, pero ami me llego, le hable pero no me respondia, le insulte, pero igual, ya la flaca se habia hido y me quede solo, y en eso empiezo a sentir un escalofrio, y un fuerte viento hace que la puerta que estaba junta se habra, yo afloje y me quite al toque a dormir, y me quede pensado que es peligroso el chat, pues no sabemos con quien hablamos y que intenciones tiene... saludos
     
    Willi Arriola, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Esto no es leyenda, sucedio no hace mucho en una Clinica A1. Un señor exploto, literalemente hablando. Se hacia tratamiento en un hospital usando las camaras hiperbaricas que disponian. Estas son pesadas capsulas hermeticas que someten al paciente a elevadas presiones de oxigeno puro, para que sea absorvido a traves de todo el cuerpo. Me comenta mi amigo que siempre insistia en ingresar a la capsula con su celular, porque dizque las sesiones son tediosas y aburridas. Varias veces antes de entrar los doctores le descubrian el aparatito escondido entre sus ropas y de mala gana lo entregaba. Hasta que una vez, seguro que por cansancio se fue a una Clinica A1, donde por descuido, negligencia o condescendencia no le quitaron el celular. Cuando estaba a la maxima presion, su esposa lo llamo. La capsula exploto, claro estaba llena de oxigeno puro, y el pobre hombre se incinero en vida, muriendo en su ley. No sufrio, todo fue muy rapido, menos de un segundo. Nunca se dio cuenta de lo que paso.

    Inxs
     
    inxs, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Amigos qué relación puede haber entre tener una horrible pesadilla y de pronto despiertas aterrado pero físicamente no puedes moverte, ni reproducir palabra o un grito AAAAHHHHH!!! Bueno a mi me pasa que cuando he estado durmiendo tengo sueños !eso les pasa a todos¡ el tema es que en mi sueño yo era testigo de una procesión veia señoras ataviadas como las tapadas antiguas, el escenario asemeja mucho el distrito del Rimac calles angostas y casas antiquisimas, en esta procesión llevaban en un anda la estatua de la virgen quién no ha visto una, bueno en otro pasaje del sueño veo que el anda era llevado dentro de una casa donde yo estaba viendo las personas dejan el anda en un extremo de la gran sala, de pronto mi mirada se dirige a otro punto de la sala y escucho y nunca voy a olvidar ese llanto de deseperación y amargura contenida de una mujer mi mirada se dirige al punto de donde percibo viene el sonido de ese llanto, y veo paralizado que la virgen estaba practicamente tirada en el suelo al pie de una pequeña escalera de tres pasos llorando amargamentecon sus manos que le cubrían la cara !!!! en ese momento cófrades desperté y no podía moverme sentí que mis brazos estaban duros todo mi cuerpo estaba duro como una piedra y no podía gritar porque del susto del carajo que me llevé quería llamar a alguien pero pasaron unos momentos mi cuerpo se empezó a relajar y pude levantarme del sillón porque encima no estaba en mi cama y estaba sólo en casa recuerdo fue una tarde y aproximadamente hace 10 años si alguien tiene una opinión sobre este relato a ver si me puede explicar porqué sucede esta parálisis cuando salgo de ese tipo de susto ¡No vayan a decir que la chiripiorca!
     
    Alexiu, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ICARO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    españa
    Lo que te sucedio cofrade Alexiu es algo asi como una catarsis (no puedo explicarlo bien ni darle un nombre especifico) a mi me sucedia mucho de chibolo y hace tiempo volvio a sucederme lo mismo mas seguido ya tanto que te acostumbras segun me contaron personas con mas experiencia lo que ocurre es que cuando "duermes" despiertas del sueño mientras tu alma se encuentra en otro plano fuera de tu cuerpo y tu conciente es el que te hace reaccionar pero no puedes moverte y si lo haces es a travez de mucho esfuerzo. Ya que tocaron el tema les cuento mi experiencia: tendria yo mis 3 o 4 años epoca en la que soñaba que despertaba en la madrugada y que alguien me llamaba para jugar en el patio de la casa para lo cual tenia que bajar por las escaleras pero como mis padres habian puesto una reja en el borde para que no me caiga yo me elevaba hacia la baranda y saltaba al primer piso especificamente "volaba" como si lo hiciera en camara lenta y la caida si dolia pero al acercarme a la puerta del patio me despertaba y no podia moverme cuando ya lo podia hacer me levantaba con un dolor de rodillas horrible por los saltos, esto ocurrio seguido durante mucho tiempo y todos los dias soñaba lo mismo que me levantaba en la madrugada porque alguien me llamaba para jugar en el patio. Luego de contarles mis sueños a mis padres no me creyeron hasta que empece a caminar como sonambulo y ahi recien investigaron no recuerdo bien que paso en esa epoca pero si que llego una señora a la casa un dia muy de noche y me despertaron y entre sueños me llevaron cargado hacia al jardin y me pidieron que les diga por donde me llamaban en mi sueños, luego de señalarles el lugar empezaron a cabar. Luego de unas semanas nos mudamos de casa y algunos años despues me entere que habian descubierto un craneo humano en el lugar que les habia señalado al parecer los anteriores propietarios hacian magia negra dentro de la casa eso explicaba los pasos que se oian de madrugada cuando todo el mundo dormia. Unos años despues ya bastante grandecito un dia volvi a soñar lo mismo pero fue como si fuera chibolo y se completara el sueño soñe que saltaba al primer piso desde la baranda, que me dolian las piernas y que caminaba hacia el jardin hasta ahi duraban mis sueños de chibolo pero esa vez pude continuar abri la puerta del patio avance hacia el jardin por donde me llamaban en la oscuridad y al estar ahi parado como si apareciera un rayo pude ver con la luz el craneo que estaba medio enterrado en el jardin.

    Tengo algunas otras historias para compartir con la cofradia ojala les interese.
    Saludos
     
    ICARO, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    cofrades muy interesante lo leido, a mi me pasaba los mismo de chibolo, es decir despertaba y no podia mover ni un pelo, solo lo ojos, pero lo peor era que sentia la presencia de alguien, y yo sin poder moverve, y mi reaccion era de pegarle o patearlo, una vez senti que me tocaba los pies, y encima no podria ni hablar, lo que hacia era dirigir todas mis fuerzas hacia una parte de mi cuerpo para que reaccione, y lo conseguia, era como estar amarrado y amordazado, como al final recobraba todos los movimientos, no sabia si era por que habia despertado de la pesadilla... o que habria pasado hummm :rolleyes:

     
    Willi Arriola, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Parece que mi experiencia es muy común, hay un detalle que olvidé comentar que luego de estos episodios porque me ha pasado varias veces, claro que el sueño dela procesión fue sólo una vez, bueno cuando me quedé inmovilizado y tratando de gritar en la oscuridad de la habitación pude vislumbrar la forma de una burbuja que flotaba a mi alrededor, ahí si me palteé y acordé de rezar, conforme rezaba la burbuja se iba alejando hacia el techo (no se estén riendo es firme) y yo no por lo general no creo en co...deces pero en la práctica he visto eso.

    Esto ocurría en la casa de mis viejos, actualmente ya no vivo ahi pero sólo estos episodios los vivía yo, mis brothers tampoco, pero sí hubo una época en que uno de mis patas alquiló una habitación del tercer piso para independizarse, resulta que jateando me contaba que hubo un momento igual no se podía mover ni gritar hasta que fue recobrando sus movimientos, igual le pasó a otro pata mio que se quedó a dormir un día que tomamos unas chelas, se durmió en el sillón de mi sala en lo mejor que estaba dice que sintió que en su pecho algo se apoyó, él pensó que era algún gatito que en ese momento teníamos en casa y cuando llevó su mano para sacarlo de su pecho su mano se fue de caldo ¡no había nada! y ahí entró dice en pánico y no se pudo mover no gritar hasta que después de un rato subió más rápido que inmendiatamente al segundo piso.
     
    Alexiu, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    eso de que no puede moverse al despertar les pasa a muchas personas y es debido a que el cuerpo entra en un estado de profundo sueño donde solo la mente esta trabajando (soñando) la presion del cuerpo baja, los organos funcionan al minimo, todo el cuerpo esta casi detenido, por eso cuando tienen pesadillas eso lleva a la mente conciente a reaccionar por el impacto de la pesadilla y se da con la sorpresa que el cuerpo esta con todo su funcionamiento al minimo, en modo de descanso, es por eso que no pueden moverse, es como un adormecimiento, pero despues a los segundos y debido a que la mente ya se encuentra despierta el cuerpo va recuperando su accion y sale del estado de descanso y ya pueden moverse, mejor dicho sus pesadillas sorprenden a su cuerpo, lo agarran desprevenido, ahora lo mejor para no tener pesadillas, es evitar conflictos, problemas, preocupaciones...


    lo que personalmente me ayuda a mi ya que casi nunca tengo pesadillas por no decir que nunca y siempre duermo bien es por que he desechado ver peliculas de terror, jamas veo terror aunque mis patas dicen que a las chicas les gusta eso en el cine, prefiero abrazarlas en otro lado, otra es no ver noticias por las noches como de accidentes, muertes, amputaciones, etc cosas negativas que la tele y los diarios ponen para vender
     
    FABRIZIO_ANGEL, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    manes eso q dicen creo q es lo ke se conoce como desdoblamiento.
     
    Antrax, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Surfpunk

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estabamos de campamento en Mala, y despues de una buena juerga ya todos en un nivel etilico alto, estabmos sentados rodeando una fogata otros los mas zanahorias durmiendo, cuendo de pronto una de las flaquitas pega un grito y todos vemos una sombra saliendo del mal, como habia una neblina recontra densa, le daba un tono macabro, al ver que la sombra seguia acercandose a nosotros y cada vez mas inmensa todos salieron despavoridos yo como buen incredulo me quede sentado a esperar el descenlace, ni los gritos de mis amigas o la suplica de mi enamorada distraian mi curiodsidad, cuando la famosa sombra ya estuvo cerca mio desaparecio al ver esto decidi enrumbarme a la orilla, por supuesto solo nadie queria ir conmigo al rato vuelve a aparecer la bendita sombra saliendo del mar, yo primero pense un animal o sea un lobo marino algo asi, cuando veo que desparece mas rapido, me acerco mas a la orilla y me doy cuenta que no es mas que la reflexion de la lampare de keronsene en la densa neblina y el imbecil de uno de mis amigos que estaba jugando con la luz hacia que se moviera en forma circular, de no quedarme a ver, todos hubieran regresado a Lima, a contar que habian visto un mounstro a sabe Dios que.
     
    Surfpunk, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página