Lesly buenas tetas

Tema en 'Maduritas Hot' iniciado por tubiñofull, 10 Jun 2020.

    Carlitos Amoroso

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pero no exageremos con los filtros y el photoshop, cofrade, que la chuecona parece plana al lado.
     
    Carlitos Amoroso, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    José Cortés

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No se dejen engañar. Ella usa apps para modificar su rostro y cuerpo, el que le hizo otro tema lo terminaron baneando.

    Esta fue mi investigación: En su cuentas públicas se encuentran estás fotos de hace unos años sin tanto filtro... Obviamente es el lomazo que nos quiere vender en redes. No acepten pagar, por que luego se ofenderá cuando le hables de servicio. Y no podrán denunciarla ya que sí le das dinero libremente no hay delito... Es un recurso muy viejo y usado.

    No caigan.

    Es la mujer sentada al lado del hombre. Repito estás fotos son públicas en sus redes. No tiene ni la nariz ni la cara que aparece actualmente en redes.

    86708716_638833090026121_4894805946137575424_o. 21368710_337002896752940_1566169386514922381_o. 28619583_412454479207781_1895977896284856621_o.
     
    José Cortés, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caballero10, TheMysticBoy y thiaguex les gusta esto.

    tubiñofull

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    9.429
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado investigador mejor sería q te pongas a investigar cuales son las reglas del foro antes de mandarte a escribir semejantes tonteras quién en su sano.juicio va a dar dinero por adelantado a alguien q no conoce?

    Además los que han gustado del tema no ha sido ni por su rostro o su nariz sino por las semejantes tetas q se maneja las cuales si son reales.

    Por otro lado en estos temas no se puede intercambiar info o datos q vulneren la privacidad de las muchachas q se postean, es por eso q muchos temas son cerrados o son pasados a otros sectores.

    Para cerrar yo como creador del tema te pido q me digas xq tendría q ser baneado? En q forma e incumplido las normas? Más bien ten cuidado con lo q pones q el baneado puede ser otro

     
    tubiñofull, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubiñofull

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    9.429
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    20210210_084255.
     
    tubiñofull, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheMysticBoy, grindo doido y thiaguex les gusta esto.

    José Cortés

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    "El que le hizo otro tema lo terminaron baneando..." eso fue lo que escribí, y este fue el tema y la persona que banearon:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/lesly-la-norteñita-tetona.457386/

    En ningún momento te mencioné. Por otro lado no publique ninguna info que la vulnere, solamente sus fotos que son de dominio publico.
     
    José Cortés, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clonazepan y thiaguex les gusta esto.

    tubiñofull

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    9.429
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si no tiene nada q ver con q al otro q creo el tema lo hayan baneado entonces para q mencionarlo? Q de relevante hay?

    Estás diciendo q es una estafadora sin ninguna prueba y dices q no estás dando info q la puede vulnerar??

    Tu supuesta investigación a q se debe? Le diste plata y te cerró o q? Porque en el otro tema creado pones q te encantaría q fuera scort entonces?? Como q es medio confuso...



     
    tubiñofull, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    José Cortés

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mencione esos puntos, debido a los comentarios anteriores en este mismo tema, donde se dice que "la están pulseando" en ningún momento afirme que fuese estafadora, dije básicamente que no den esa "ayuda desinteresada" y lo puedes leer nuevamente en mi comentario. Este es un foro donde la mayoría si ve a una mujer automáticamente piensa que es scort, así que yo di mi opinión.

    Y me re afirmo al comentar que sus fotos están modificadas por apps de belleza, sobre todo en su rostro y cuerpo. Probablemente sus pechos estén un poco mas exagerados, esa es una opinión personal.

    Ahora no entiendo porque tanta replica. Es mi comentario, sugerencia y aporte a la paja army.
     
    José Cortés, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clonazepan y Carlitos Amoroso les gusta esto.

    tubiñofull

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    9.429
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ...No acepten pagar, por que luego se ofenderá cuando le hables de servicio... eso no es una opinión, eso es una afirmación... y en general tu afirmaa cosas no opinas entiendes la diferencia?

    ...no podrán denunciarla ya que sí le das dinero libremente no hay delito... eso no da entender q está estafando??

    Ya ps cofrade ahora no te eches para atrás con tus afirmaciones y cuidemos los temas q después nos quejamos del porque los cierran.

    Saludoa.

     
    tubiñofull, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfred30

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Salen algunos marinovios a tapar el sol con un dedo. La srta en mencion trabajo hace años atras en las norteñitas de villa el salvador. Ahi la conoci tiene buen cuerpo. Culazo . Hacia servicio a cambio de 200 en esos años. Ahora su chamba es otra. Pide 450 soles para simplemente conocerla nada mas. Si le dices para algo mas se ofende y te dije tomalo o dejalo. Claro esta primero tienes q hacer el deposito y ella te manda la ubicacion. Si hay gente idiota q le sigue el juego es su tema pero x esa gente es que se la lleva facil.
     
    Alfred30, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clonazepan, thiaguex y José Cortés les gusta esto.

    Alfred30

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y que pruebas tienes tu para decir q no es una etafadora? De q estamos hablando?
     
    Alfred30, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés le gusta esto.

    tubiñofull

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    9.429
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otro recluta... este foro no es para acusar ni defender a nadie. Pero si acusas a alguien mínimo pruebas si esta tetona es estafadora q lo pruebe y sino tiene como mejor q no lo haga porque daña el tema. Por eso decía q especialmente los de tu rango son los primeros en quejarse cuando cierran los temaa pero no saben en todaa las faltas q caen y por esos.motivos son los q cierran los temas.
     
    tubiñofull, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiaguex le gusta esto.

    tubiñofull

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    9.429
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y hay marinovios q salen a defenderse entre si es confuso porque el gran investigador de tu marido dice q no es un culazo q todo es photoshop y ahora tú lo desmientes diciendo q es un culazo. Vuelvo a repetir habría q ser bien idiota para depositar a alguien q no conoces. Entonces más q estafadora ustedes son unos huevones. No jodan el tema con acusaciones sin pruebas si las tienen muestrenlas y ya pero no escriban por escribir porque crean spam y joden el tema.


     
    tubiñofull, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfred30

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mongolito creo q no tienes comprendion de lectura. Aca nadie ah dicho que es una estafa. Yo relato en base a mi experiencia yo no deposite por que hace desconfiar nada mas. Ahora tu re rasgas las vestiduras como marido. Exactamente la conoci y es un culazo yo no se si se hizo arreglos o no. Que tanto sufres idiota
     
    Alfred30, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubiñofull

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    9.429
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja pero tu marido al q defiendes si dijo q era estafadora pero bueno el q no tiene comprensión de lectura eres tú porqie hasta ahora no te das cuenta q yo no estoy defendiendo a nadie solo digo q si tienen pruebas q las muestren porqie hasta para ser soplon hay q tener pruebas xq sino están malogrando el tema sin argumentos y después cierran los temas y cagan a la gente q si aporta. Saludos recluta.

     
    tubiñofull, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pinga lord

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @tubiñofull yo tambien soy recluta pero no nos mezcles con mongoles a todos pues. Que pena q un tema tan piola ahora se haya malogrado por este par de cabros q parecen q viven del chisme encima se siente orgulloso de investigar a la jerma jajajaja ni la.vieja chismosa de mi barrio se atrevió a tanto. No jodan y dejen disfrutar de las fotos de esta tetona si los estafó es por ser tan ahuevados
     
    Pinga lord, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfred30

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aca no se trata de ser soplon o no compañero. El otro usuario dejo entrever que era estafa. Yo no quiero despretigiar ala señorita por que yo no tengo pruebas ya que cada quien hace de su plata lo q quiere. En mi caso desconfie y no hize el deposito. Y no pago 450 para conocerla nads mas. Si dices q no defiendes tranquilo no hay q ser tana efusivo.
     
    Alfred30, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji le gusta esto.

    Alfred30

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aca nadie vive de chismes. Aca solo se comenta las experiencias de cada uno. Para eso es un foro. Sigue viendo tus fotos y pajeandote eso es lo tuyo mano
     
    Alfred30, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés le gusta esto.

    tubiñofull

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    9.429
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya cofrade ya fue disfruta del foro tmbn y entre gitanos no nos vamos a leer las manos q a más de uno le gusta ver las fotos y pajearse eso no hace menos a nadie cada quién con sus placeres.
     
    tubiñofull, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubiñofull

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    9.429
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    FB_IMG_1614470877514.
     
    tubiñofull, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiaguex le gusta esto.

    Yoelquesabma

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pero hay gente que deposita jajaj no jodan quien va depositar
     
    Yoelquesabma, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Lesly buenas tetas
  1. Kronos1985
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.225

Compartir esta página