¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Leslie - callejera de ceres

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Elcalentero, 26 Mar 2024.

    Elcalentero

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana chata con buen culo
    2.- Edad: 39-40 ya esta grandecita
    3.- Cara: cholita con una ñangasa, usa mascarilla por eso creo xd
    4.- Talla: 160-150
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: Buena zona de hagarre
    7.- Caderas / derrier: Todos las señoritas de esa calle tienen un culaso o al menos se ponen prendas para elevarlo y esta no se escapa a pesar de su edad los tiene parados y buenas para hagarrar
    8.- Piernas / pies: piernas formaditas, 2 pies
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno es su brazo izquierdo
    11.- Aseo personal: no note malos olores, se limpia al entrar y salir
    12.- Fellatio: cuando se saco el cubrebocas me puse tenso por la nariz pero nada del otro mundo, buena mamada para levantar al muchacho
    13.- Papita: 40% maso depende de la pose
    14.- Anal: leí que si lo da pero a sus perros mas fieles
    15.- Trato: indiferente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba viendo el material de ceres y no me convencía, hasta que recordé que por esa zona hay buen culo, hace un tiempo había visto videos de la zona y me intereso esta bandida con mascarilla pelo lacio y ropa siempre deportiva que agarra ese culo, namas llegar la vi en su lugar de siempre y puta es reconocible porque siempre usa gorra y mascarilla y esa ropa deportiva que le levanta el culo, le pregunte precio y nos fuimos directo al cuarto. Ya dentro se saco el pantalón y ese culito parecía operado la tenia grandecito y mordible, se levanto la casaca y mostro esas 2 tetasas, luego del respectivo pago bajo a lamer al muchacho y lo hacia con una pasión, se engolosino, luego me dijo ya metelo papi, se puso en cuatro y full bombeo, lanzaba sus gemidos cuando le abrí el culo vi ese huequito cerradito, no lo usa mucho a mi parecer, luego cambiamos a cowgirl y me destrozaba con ese culo de milf, parece que la disfruta la perra, perdí la concentración y me vine, uno de los mejores polvos que me di y la primera con una milf, parece que le gustan los jovencitos o no c su fetiche.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años, había leído que trabajo en lolitas si no me equivoco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por la calle que esta dividida por una pared de metal (calamina) y un culo de ferreterías
    20.- Precio: 50 + 20 son 15 minutos y el cuarto, aunque lo dan a 15 creo depende del color y la cara :,c, hostal de mrd pero por el precio a nada
    21.- Costo / beneficio: lo vale, pensé que por la edad se pondría quisquillosa, pero no te deja hacerle lo que quiere y da sus toques de milf
    23.- Volveria?: por probar ese culito claro que volvería
    24.- Puntaje final: 7/10
     
    Elcalentero, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página