LEONELA / CC - Cto # 1 (ex 2) / Ecuatoriana Tuneada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por terricola69, 18 Jun 2012.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    La ecutoriana Leonela ya nochambea en el primer piso del pabellon C, tal parece que no se lleva bien coin la tia Karina que ahora es la encargada de ese pabellon C.
    La ecuatoriana Leonela ahora chambea en el cuarto 1 del pasadiso central del troca.
    Esta ecuatoriana Leonela es conocida como la viuda ya que a su primer marido lo asesinaron en Ecuador en un lio de chulos y por eso su actual marido la marca en el troca al milimetro.
     
    roberticokchrito, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    si esta kine esta ahora en el cc 1, la suelen esperar de temprano, para abarrotada su puerta. antes me la comia ass..ahora ya nada y con lo que ha señalado el hno anterior ahora menos..

    7tg
     
    seven, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Bueno ayer si fue asi y ya me sake al duda xk estab abarrotada como dices cofra seven era ella entonces gracias x la info

    saludos
     
    arte69, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    El viernes pase y ya tenia pendiente una encerrona porq las veces q hiba estaba sola y me pasaba la voz le decia ya regreso pero no ingresaba con ella bueno pero el jueves q paso si aplique con ella pero realmente si esta flak esas tetas bien ricas el trato como siempre 100% recomendable pero aki hago un incapie ya no es la leonela del año pasado su cuerpo esta fofo no duro como antes cuando la tocaba mmm no pasaba nada me bajoneo en una y la papa ya tiene un kilometraje como va bajar el motor y el anibal no me qurria soltar bueno para este servidor fue la ultima vez con esta flaka el año pasado si era una de mis consetidas ahora buscar nuevos valores...
     
    terricola69, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A arte69 y arturo_next les gusta esto.

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras, aquí mi segundo polvo de hoy, y fue conLeonela, la anduve buscando en el foro días atrás y no la encontré, ahora veoque es xq antes la rotaban, en fin. Después de tener pendiente un cache conesta rufiana, la estuve esperando y esperando y esperando jeje, y al fin abrió esapuerta, el CC1, le pregunte como era la nota, me comento es así, es asa ypasamos.
    1.- Tipo de Chica: Es una mujer a la cual la ves encualquier lado y se ve que se la come hasta en público y cualquiera se laquiere tirar, claro que llama la atención en la calle por sus atributos.
    2.- Edad: Me dijo 27
    3.- Cara: Esta entre pasable y simpática, tiene en ella algo que llama al sexo,no como una flaca de la cual te enamorarías.
    4.- Talla: La vi con tacos, supongo que sin ellos debe estar por el 1.64.
    5.- Senos: Medianos para grandes, con ayuda del cirujano, duritos por la base,y suaves por arriba, los pezones y aureolas de color marroncito claro. Se dejabesar y tocar.
    6.- Cintura / barriga: Algo flacida, pero no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: También en su sitio, es uno de sus fuertes y lo cual mellamo la atención, buenas caderas y derrier. Buena forma en perrito.
    9.- Piel: Es de tez clara. Suave, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
    11.- Aseo personal: Es limpia, después de la faena se lavó, se echó perfume yse lavo las partes que las besé, las teteras :), es que es imposible nochuparlas jeje.
    12.- Fellatio: Buen punto de ella, sabe chuparlas le dio piquitos a lasboloñas, ahí me puso duracell en one, además que cuando lo hace, te mira a losojos.
    13.- Papita: Con ajuste regular.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: Amable, es tratable y cortes, te deja hacerle conversa. Atenta alas poses que quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, comenzamos ella sobre mi, mirándomeluego de espaldas, sabe moverlo. Después en misionero donde aprovecho en darlebesos a sus teteras y finalmente en perrito donde estuve buen raton, le diprofundo, a buen ritmo y parejo, no se quejó porque le daba todo adentro y nome hizo problema con el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que ya varios meses meses pues la paranrotando como comentan los anteriores posts de los cofras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El templo del placer
    20.- Precio: S/.30 lekas
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: room 1 CC
    23.- Local: Troca city.
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final: Del 1 al 10 le doy 8

     
    elArtesano, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    He leido lo que dicen de esta putita, a ver doy mi opinion con rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona rica

    2.- Edad: 27
    3.- Cara: diamante, seria
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos, bien hechos, unas felicitaciones al cirujano, las mejores tetas operadas que mis ojitos han visto
    6.- Cintura / barriga: Casi nada de panza
    7.- Caderas / derrier: unas caderazas infartantes, muy buenas
    8.- Piernas / pies: suavecitas bien cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Una ninfa en su espalda en la parte superior
    11.- Aseo personal: Para siempre limpia, no huele a grasa como otras putas
    12.- Fellatio: muy bueno, da picos a las bolas
    13.- Papita: ajusta rico, debe ser porque tengo el pene bien grueso, ya de tío pues, no como los chibolos que lo tienen delgado, jajaja
    14.- Anal: Me lo ofrecio, pero no me gusta la caca.
    15.- Trato: Semi pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Al entrar te da pico saludo. Ya adentro se desnuda al toque, luego le puedes amasar un poco las tetas, sobre todo eso fue los primeros dias, luego la puta apura un poco, pero en forma diplomatica. Se sube encima mostrando su rico culo sube y baja apretando bien la pieza, se voltea y te mira fijamente, eso me arrecha, de tal forma que le doy mas duro, luego le pido perro y me entretengo ratazos dandole en guau guau. Finalmente le doy en misionero, ahi abrazados junto la puta cierra bien sus pierna y me comienzo a correr.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 soles, no pago mas por una puta.
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si claro
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) Troka 1 CC
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: cada vez que no veo un chibolo pajero, entro a su cuarto, ya van 5 veces
    25.- Puntaje final: ( /10) 8
     
    El fonzi, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Leonela mona CC 1

    En mi anterior visita al sitio la había visto en su puerta, pero como no sabía quién era ni sus antecedentes, seguí con mi programa para ese día. Luego entre al foro y vi en los listados y ratings que era extraordinaria, así que la programe para mi próxima visita, esto pude experimentar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de secre limpia y arregladita
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: agradable aunque no es bonita
    4.- Talla: pensé que era más grande, pero cuando la abracé y luego se desvistió y se quitó los tacos me pareció baja, 155cm más o menos
    5.- Senos: bonitos pero notoriamente artificiales, conos redondos en la base con pezones señalándote.
    6.- Cintura / barriga: está sin grasa, pero torso muy corto para mi gusto
    7.- Caderas / derrier: redondas, no exageradas pero esperaba algo más de carne
    8.- Piernas / pies: cortas pero formadas y cuidadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: algo en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada
    12.- Fellatio: estaba cansado y no levantaba, pero hizo un buen trabajo con masajes a los huevos y lo erectó y siguió un rato más
    13.- Papita: ajusta y sabe apretar
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: agradable, conversadora, pero sin desconcentrarse del negocio ni del tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio, que fue prolongado, no había mucho más tiempo, además no quería arriesgarme con tanto cambio de pose, sino quedarme si fuera posible en una pose y llegar a una excitación plena, empezó montándose de frente, luego de espaldas, montada se le veía un cuerpo bien rico, en los descansos yo la punteaba, pasamos a perro y tenía que darle duro sino menguaba la sensibilidad del pene, creo empezó a sentir la pegada, porque preguntó con dulzura ¿cómo quieres terminar?, lo pensé y pedí mi preferida: misionero y allí me banqueteé, ‘dame tu leche’ pidió, me hice el loco y continué hasta que terminé…
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: vale, aunque necesito otro encuentro para ser más concluyente
    22.- Ubicacion: CC1
    23.- Local: el Troca
    24.- Volveria?: posiblemente
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final: 7,5 (servicio eficiente aunque sin salirse del libreto, no es bonita y buen cuerpo pero no es arrechante) [/FONT]
     
    penetal, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    El sabado habia una puta negra panzona en el CC 1,cuarto fijo de Leonela, saben si esta puta esta atendiendo.

    Saludos
     
    El fonzi, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    La nena desaparecio ya lleva varios dias sin ir al callao parece que ya se quito a su pais........
     
    omega666, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Me comentó que tiene por costumbre trabajar un par de meses y descansar uno, aprovechando el tiempo para estar con la familia, en su tierra, y esto lo hace varias veces al año
     
    penetal, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    La ecuatoriana Leonela desaparecio una vez mas del troca.
     
    roberticokchrito, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    LEONELA / CC -Cto # 2
    Estaba este jueves pasando por este corredor cuando de pronto abren lapuerta y apareció Leonela solita nadie salió de su cuarto justo ya estaba porirme a otro corredor así que al toque regrese y en una entre estaba con un vestido floreado pegado alcuerpo se le veía recontra bien como para una pequeña batalla cuerpo a cuerpo ysin prisioneros estaba como siempre rica a mí me gusta muchachos y da una buenaatención ósea lo Justo.1.- Tipo de Chica– Blanca pequeña y simpática
    2.- Edad: 25 con IGV
    3.- Cara: Simpática cabello lacio negro
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: tuneados blancos y suaves te deja hacer lo que quieras con delicadeza
    6.- Cintura / barriga: esta como se pide
    7.- Caderas / derrier: culito de acuerdo a su figura como para morderlo
    8.- Piernas / pies: se cuida bien, así tienen que estar todas de eso viven de sucuerpo así que cuídenselo
    9.- Piel: blanca y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta mirándole el culo y elasterisco
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se lo come bien te da besitos al muñeco se puso fierro de marcarjejeje.
    13.- Papita: todavía ajusta quizás le calza bien mi muñeco
    14.- Anal: acá ni bien le vi el asterisco que me pedía que lo castigara se lo pedíy me dijo yes.
    15.- Trato: amable conversadora simpática.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entre empecé a paletearla con esevestido alucinaba que estaba en un tono así que le metí mano por todo lado de ahíme ayuda a quitarme la ropa y yo la puse de espalda para seguir acariciándola deahí ya empezamos de pie con el paleteo y el mamey de ahí la lleve a la cama yle empecé a dar duro y se puso arriba debajo de costado y cunado la tenía en eldoggy le vi el anís así que se lo pedí y se lo zampe muchachos y como le daba hastaque me empezó a mirar por el espejo diciéndome papi acaba que me duele y yonada seguía por no se venía parece que como estaba como el ciclope le dio otrorespiro hasta que por fin al di y nos quedamos echaditos yo encima hasta que seme murió y se lo saque.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí no da tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene maestría
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CC # CTO 2
    20.- Precio: 30 tumis + 20 por el anís
    21.- Costo / beneficio: para que bien invertido
    22.- Ubicación / Distrito: troca.
    23.- Volvería?: si claro
    24.- Puntaje final (1/10): 8.8
     
    El Tecnico, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    Bueno de ella mucho se ha hablado, lo cierto es que he había oído puros comentarios positivos a su favor, pero por lo mismo es muy solicitada y se me hacía muy difícil embestirla ya que no acostumbro a hacerle colas a nadie. Modestia aparte me pareció muy bonita y de muy buena educación para lo complicadas que suelen ser sus compatriotas. Bonito cuerpo y es delicada o fina como gusten.

    REDMAN “The Preacher”: Capitulo: LEONELA – Ecuatoriana Corredor Central #02 – Versículos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es del tipo BLANCA ATRIGUENADA de la tierra de la línea ecuatorial, rasgos finos y de buena estructura física. Es de categoría COMPLACIENTE.
    2.- Edad: Unos 27 AÑOS aprox.
    3.- Cara: SIMPATICA, tiene una belleza muy particular de rostro fino, c
    abello lacio y negro.
    4.- Talla: Aprox. 1.60 M. de ESTATURA sin tacos, con tacos llega a 1.65 M.

    5.- Senos: GRANDES y PARADOS intervenidos por el cirujano, haces lo que quieras con ese par menos morderlos.
    6.- Cintura / barriga: 65 cm. de CINTURA y PLANA de vientre. Recalcar que es DELGADA.
    7.- Caderas / derrier: Tiene muy bonita silueta, siendo de contextura delgada las CADERAS resaltan muy proporcionalmente a su DERRIER logrando un físico y formas muy bellas. Mírala desnuda solo con sus tacos y pídele que se quiebre un poquito nomas… Que abuso oye…
    :rolleyes:
    8.- Piernas / pies: PIERNAS delgadas y lindos PIES, se los chupe, lamí y bese previa limpiada con papel toalla y alcohol. Se nota que engríe a sus pies.
    9.- Piel: Suave, cuidada y BLANCA.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el omoplato derecho, al parecer es una MARIPOSA no le preste mucha atención.
    11.- Aseo personal: Es bien atenta la GYAL, te pregunta si quieres que ella te lo lave o que te ayude, pero yo desistí… Vale la intención. Ella SE LAVO y se pasó papel toalla con alcohol creo. Se nota que es ASEADA.

    12.- Fellatio: BUENO, sabe chuparla bien para calentarte, hace la respectiva visita de higos, pero eso si no los llena de baba, solo besos y leguazos. Paralelo a ello te besa las zonas erógenas alrededor del pene.
    13.- Papita: PELADITA, bien rasurada y con labios rosados. Ya es mama de una crianca pero aun así tiene AJUSTE.
    14.- Anal: Si lo SUELTA, se lo consulte y me lo cotizo en S/. 20.00 Lks, casi al finalizar me lo pregunto y le dije que sigamos así, ya será para la siguiente. Ese ano esta en uso así es que no me pareció pagar algo mas solo para culminar el polvo.
    15.- Trato: MUY BUENO, para la fama que tienen algunas de sus compatriotas esta GYAL marca la diferencia de lejos, es muy bien educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: PRODUCTIVO. El performance empieza para mi suerte ingresando al C.C. obviamente que le tenía ganas pero con lo solicitada que es ya me había desanimado, había gente merodeando por ahí, pero entonces me mando su mirada matadora y caí rendido a sus pies, se acordó de mí, no necesariamente por mi aspecto físico sino por un objeto en particular que llevo y que no viene al caso mencionar. Ahí nomás entre y aproveche para seguirle la ilación de la conversación, ella empezó a desvestirse y yo con mi filosofía carnal no podía más. Al verla desnuda solo con tacos tuve que encerrarme con LEONELA, 01 hora. Ya al natural esta nena es muy completa, empecé a besar y acariciar todos los rincones de su cuerpo solo se me pasaron aquellos donde nunca va a llegar el sol, nos tiramos en el metal y empezamos a conversar mientras que este pulpo preguntaba cuáles eran los límites de la sesión. Advertido le pedí prestado ese par de suaves nalgas donde me sadiquié besándolas y masajeándolas para que le crezcan mas…:cool: Que lindos y suaves pies tiene esta GYAL los cuida lo necesario y como le gusta su pasada de lengua, si hasta ahora me acuerdo de su sonrisa pícara. Me desnude y ya en otra circunstancia empecé a besar y a desgraciarme con sus pechos siempre con cuidado porque son operados por el cirujano pero que buena operación y que lindos pezones rosados que posee. Conversamos un poco más de la vida empezó el fuego ardiente, no hay nada que hacer que esta LEONELA es buena cachera, conoce su oficio muy bien, te somete y también se deja realizar el abrazo de la anaconda BUENA CACHERA RESULTO!!! Empezó con la felación (Ver versículo 12) Solo hicimos 02 poses La Postura del Jinete, acá esta resulto tener un doctorado y cuando se invirtió en ese momento quizás hubiera aprovechado para hacer un cuadro o una postal BRAVO CARAJO!!! Seguimos con La Posición del Misionero y aquí nos quedamos descuartizándonos para al rato volver a la cabalgata porque esta matrera si vive el polvo, me hizo sentir su marido y de tanto fuego salió disparada la lefa, la abrace y descansamos un rato conversando algo de la vida y FUI FELIZ…:) A los minutos iniciamos un segundo y último ROUND.
    17.- Calidad de Masajes: Suelo hacerlos YO.

    18.- Experiencia en el laburo: Unos 07 AÑOS aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en EL TROCADERO DEL CALLAO, y NO le pedí CEL.
    20.- Precio: El polvo es S/. 30.00 Lks y el ingreso es S/. 15.00 Lks. La encerrada S/. 100.00 Lks.
    21.- Costo / beneficio: Los justifica, fue un ÉXITO.
    22.- Ubicación: CORREDOR CENTRAL #02, actualmente es fija ahí.

    23.- Local: REGULAR, 60 % de higiene, Confort y Privacidad, estándar del Templo.
    24.- Volvería?: Si. En cualquier momento.
    25.- Puntaje final: 8.0/10 es la JUSTA.

    A.- Atiende desnuda??? Sí.
    B.- Se deja besar los senos??? Sí.
    C.- Trato de Pareja??? Sí.

    D.- Vive el polvo??? Sí.
    E.- Incluye el anal dentro del precio??? No.
    F.- Pide propinas??? No.
    G.- Controla el tiempo, es relojera??? No.
    H.- Tiempo aprox. de la atención??? 01 hora.

    A mí me gusta cuando tú me dices papi dale abajo hasta el metal, eso significa que ese huevo quiere sal, estoy pendiente al CEL solo dame un CALL, que esta noche va a ser LETAL“
     
    REDMAN, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    leí muchos comentarios buenos de esta kine asi que quería usarla también en su puerta havia siempre un parroquiano esperándola tuve hacer guardia más de media hora es muy pedida ,entre sin preguntar y era ella la tal leonela

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf ecuatoriana blanquita de un culito para reventarlo hasta no poder
    2.- Edad: le pongo 30
    3.- Cara: algo sinpatica ,pelo negro, ojos pequeños.
    4.- Talla: debe estar en 1.63 con tacos
    5.- Senos: medianos se deja chupar
    6.- Cintura /barriga: casi plana
    7.- Caderas / derrier: culito rico
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un tatuaje por la parte del hombro
    11.- Aseo personal: olía rico vi que se lavo la mientras me vestia
    12.- Fellatio: buena chupada se deja follar la boca estuvimos un buen tiempo hasta que dije las poses, pero no visito huérfanos.
    13.- Papita: pequeña, lampiña, rosadita, labios medianos,ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy amable se deja manipular y destrozar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto tenia varios espejos como para mirar de todos los lados mas de 6 espejos ella seguro lo decoro es su cuarto fijo ,primero me sobo el miembro con su booty luego le besaba las tetas muy generosa, luego de la chupada, de doggy que culito blanquita para reventarlo ahí le dejaba caer todo peso ese culito era aguantadora ella así gemidos mirando cada lado era un perfil distinto que daba los espejos parece un ensena porno de 6 cámaras buena vistas panorámicas ahí guillao de actor porno le daba mirando los espejo luego de misionero al filo de la cama esa vagina rosadita eso labios medianos le meti el venoso siempre mirando los espejo como le daba ella asi gemia muy rica la kine luego de costadito ya estaba sudando más me excitaba viendo los espejos esa vista hacían que mi cuerpo arda ahí estaba mas ready para dale con todo el peso después la voltee de doggy ahí la machucaba le revente es culito en esa pose aterrice
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale, recomendable.
    22.- Ubicación: CC 2
    23.- Local: troca
    24.- Volvería?: Claro
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgo69, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A kiaro90 le gusta esto.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este despacho esdel sábado,llegué como a las 5,encontrándome con el show surrealista delc.d.;bueno antes de hacerme elucubraciones enfilé al c.c. para encontrar a estachica,estaba con vestido,justo salía un colega;me acerco , la saludé y sin másal matatiru…
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana bonita(es raro aquí)cuerpoproporcionado,dice que se ejercita en su jato,qué lechero su gil.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: rasgos bonitos,ojos negros,cabello negro.
    4.- Talla: sin tacos,mm…1.62
    5.- Senos: medianos,deja succionar y amasar pero poco time
    6.- Cintura /barriga: sin guata.
    7.- Caderas / derrier: mediano,tengo que probarrlo
    8.- Piernas / pies: sanos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa hombro derecho,creo
    11.- Aseo personal: limpia,se lavó antes y me lavó las manos
    12.- Fellatio: bueno,cumplidor,he tenido mejores pero sí pasa,pasólenguita por las boloñas.
    13.- Papita:rasuradita,rosada,ajusta y bien.
    14.- Anal: por ser primera,no la asusté je,je.
    15.- Trato: bueno,conversadora,te da confianza de arranque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de colocar el jebe y ,delfellatio ya descrito,se pone de espaldas,le sobo el culo con el nepe,mientrasle amaso las tetas mismo panadero,le beso cuello,espalda,acaricio la cintura,legusta,da pequeños gemidos;me indica que me eche,luego se monta de espaldas yoh!tremendo espejo al lado,verla metiéndose la pinga mismo acoplamientoespacial me arrechó y me puso la verga tiesa,así que la tuve en esa pose poco tiempo,la puse mirándome,qué ricoajustaba,se movía muy bien para no robar nada,le gusta mirarse mientras lacacho,le chupo las tetas ella gime despacito,la abrazo contra mi pecho y le doya cien por hora;ella se agitaba con ese movimiento y ya no aguanté,le solté elgrumo…¡yy…era el primer polvo,chéee…!
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.trokanter
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: positivo
    22.- Ubicación: corredor central,room 2
    23.- Local: troca shopping
    24.- Volvería?: sí,pero para el segundo o tercero,a esta belleza hay quegozarla y ése ano pide…
    25.- Puntaje final: creo que 8 es lo justo

    Adicionalmente,es una buena opción ,no relojea,algoque muchas veces caracteriza a las chicas de esta parte del continente
     
    maddock, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La asuencia en el troca de la ecuatoriana Leonela se debe a que un cliente de ella se enamoro y la acosaba, molestandola en ese chongo.
    Se extraña a Leonela quien era de las que buscaba complacer al cliente que entraba con ella.
     
    mertersaquer, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A El fonzi y roberticokchrito les gusta esto.

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    Tanto asi!! No creo q por eso vaya a otro lado a ganar menos,ademas tenia muchos enamoradisos no creo q por todos ellos se kite, ahora esta mas dificil d entrar con ella como dicen q esta en las Qks nica voy aya.
     
    omega666, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A El fonzi y roberticokchrito les gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin ser un cueraso, pero Leonela (ecuatoriana) era de las troqueras con mas demanda en el troca, si se fue a las cucas sera para ganar mas plata.
    Pero quien sabe si pronto regresa al troca. Eso de que enfermitos acosen a troqueras no se puede evitar, pero se paga pato por niñerias de clientes que creen en las palabras coquetonas y arrechas que las troqueras suelen decir en plena faena a sus clientes (eso debe quedar claro que para las troqueras, quienes buscan sus servicios, son solo clientes).
     
    roberticokchrito, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A mertersaquer le gusta esto.

    xonaunder

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador que
    Ubicación:
    lima City
    Que pena que haya ido.. ella era mi novia de ecuador :( que hago ahora? Me dedicaré a la bebida je je je.
     
    xonaunder, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En la epoca del problema del ingreso al troca por la av. Gambeta y ante el acoso de un par de enfermitos acosadores en ese chongo del Callao, la ecuatoriana Leonela quien chambeaba ultimamente en el cuarto 2 del CC del troca, se fue a chambear a las cucas, ella esta chambeando en el chongo de Treneman con el nombre de batalla de Blue.
     
    mertersaquer, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página