Local Leo II - Apacheta - guardia civil

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por moirick, 15 Feb 2006.

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofrade me gustaria saber mas detalles de esta kine ya que este local esta de caida, hace un mes fui y la chola que atiende me dijo que tenia que pasaar si o si con una kine y que no podia verlas asi es que me fui a otro local . espero puedas poner el rating de la kine para vistar este antro
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    SEXROBINDHOOD, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Solo vas por el sitio y preguntas por rocio, es flaquita como de 22 años, atiende con un antifaz. Lo otro (el celu) no lo puedo dar,ya que es privado y es solo para mi disfrute particular, ya que ella solo quiso darmelo solo para mi, pidiendome que no lo comparta
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    MEGALTERNADOR, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clinamen

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, delgada, usaba antifaz
    2.- Edad: Mas o menos chibola me dijo 22 años, los parece
    3.- Cara: Parecia fina de carita aunque no lo puedo asegurar, ya que le cubre el antifaz
    4.- Talla: Regular entre 1.60 a 1.65
    5.- Senos: Regulares, todavia paraditos
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, no le nota barriguita, todavia se mantiene
    7.- Caderas / derrier: Regular, en perrito se le nota mas
    8.- Piernas / pies: Suaves, no me fije mucho
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia siempre usa su alcohol antes y despues del acto
    12.- Fellatio: Lo hizo bien, le pone algo de empeño
    13.- Papita: Ajusta algo, pero luego se amolda a la verga
    14.- Anal: Ni se lo pedí, seria cuestion de hablar
    15.- Trato: Apenas la vi entre el grupo de kines me llamo la atencion, y la seleccione, tiene un trato educado, se nota que es o fue estudiante de nivel superior (universidad o instituto).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cerre trato con ella, luego vino con sus implementos, me quite la ropa, ella tambien mientras le corria mano y la abrazaba, daba unos pequeños besos, luego me limpio la verga con alcohol, mientras empece a chuparle las tetas y empezo a gemir le acerque la verga y su estaba recontra caliente, ahi me detuvo, luego me puso el preser y luego el mamey, lo hizo bien mientrar le agarraba las tetas, luego se echo en la cama y se la meti, que caliente estaba su ,le hice patas al hombro, luego ella se subio encima y empezo a moverse locamente, me hace vaciar, pero como todavia sigo con la verga dura, de digo que siga, hasta que mi pieza se muere dentro de ella.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Leo II - Goyeneche.
    20.- Precio: S/. 30 + S/. 1 (preservativo).
    21.- Costo / beneficio: Considero justificado, la flaca los vale
    22.- Ubicacion: Leo II - Goyeneche
    23.- Local: Leo II
    24.- Volveria?: Si creo, cuando este de vuelta por Arequipa
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por su trato y desempeño
     
    clinamen, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MEGALTERNADOR le gusta esto.

    THE DOORS

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno cofras, gracias al ranking dde clinanmen decidi ir aventurarme al hostal LeoII, este es mi primer ranking , me atendi con a flaca llamada rocio y aki va mi ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, delgada, usa antifaz eso la hace mas exitante
    2.- Edad: chibola de 22 a 24 años
    3.- Cara: Parecia fina de carita,
    4.- Talla: Regular entre 1.60 a 1.65
    5.- Senos: Regulares, todavia paraditos
    6.- Cintura / barriga: No le vi
    7.- Caderas / derrier: Regular, en perrito es mas notable
    8.- Piernas / pies: Suaves, no me fije mucho
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia siempre usa su alcohol antes y despues del acto
    12.- Fellatio: Lo hizo bien, juega con la lengua
    13.- Papita: Ajusta algo, pero luego se amolda a la verga
    14.- Anal: Ni se lo pedí.
    15.- Trato: tiene un trato educado,bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cerre trato con ella, pague y salio a traer sus implementos, me quite la ropa, mientras ella trataba de conversar y se desvestia, estaba vestida con una faldita roja, que dejaba ver todo su culito, exitante personalmente, te limpia el payaso con alcohol, el mamey de rigor, bueno, se deja agarrar todo chuparle las tetas, te atraca las poses q quieras ella pregunta cual quieres, primero ella encima, se mueve bien la condenada tiene una papita rica, despues en perrito si es un buen panorama rico, alli le di duro, despues piernas al hombro, al filo de la cama y nuevamente en perrito le di de alma hasta que salio todo,
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice unos meses, pero mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Leo II - Goyeneche.
    20.- Precio: S/. 30 + S/. 1 (preservativo).
    [I]21.- Costo / beneficio: la flaca los vale
    [I]22.- Ubicacion: Leo II - Goyeneche
    [I]23.- Local: Leo II
    [I]24.- Volveria?: Si, por ella y ver otro material
    [I]25.- Puntaje final (1/10): 7 por su trato y desempeño.
    al final se despidio con besito en la boca, buen trata tiene la flaca, ahhh de ahora en adelante se va a llamar raisha, o algo asi Y ATIENDE DE 3 A 5.30 PM[/I][/I][/I][/I][/I]
     
    THE DOORS, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DARKRIDE y MEGALTERNADOR les gusta esto.

    pentagrama

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa raysa es antigua yo fui una ves antes con ella sera unos dos años atras y bueno si esta bien cobra 40 con anal mas y te hace de todo segun le caigas asi me dijo conmigo se dejo hacer de todo y pa q decirles estuvo bien pero tiempo q no voy por ally sera de darse una vuelta
     
    pentagrama, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    En ese telo Misti llame y me contesto una tal Diana del cuarto 1, al parecer por su voz era chevere la flaca y le insiste en el servicio y me dijo buen trato y me dijo 30 soles antes de la media hora, no será la misma veronica de la q hablas? la Veronica q tu dices la ubiscate con ese nombre en el correo? O a ver si te psas mas datos
     
    tatuapu, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clinamen

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    no podria decirte ya que no tengo su fono, pero puedes darte una vuelta por el sitio entre 3 a 5.30 de lunes a sabado, preguntas por rocio o por raysa. Envia el rating de la incursion
     
    clinamen, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelamuerte

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    rocio es una bajira y tiene una cicatriz en una nalga
     
    eldelamuerte, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE DOORS

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos los cofrades, despues de un tiempo regreso al leo 2 y bueno al grano; fui en la tarde a eso de las 6 pm la tia me mando a 3 kines, que estaban en debe pero hubo una que me llamo la atención, su nombre melisa o melina. disq es charapa , que ya se acerca a la base 3 sino lo esta.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una Kine conversadora,de trato amable y a mi parecer esta en algo
    2.- Edad: tendra unos 28 a mas, aun se mantiene
    3.- Cara: Bonita,aunque los años pasan ustedes saben.
    4.- Talla: Unos 1.60 mts. mas o menos tiene su cuerpito nomas
    5.- Senos: regulares un poco caido pero se los deja chupar y hacer lo q quieras.
    6.- Cintura / barriga: no vi rollitos, pero tampoco esta durito un poco flacido por los años
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y darle en perrito se le ve buenazo
    8.- Piernas / pies: si tiene su formita
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi nada
    11.- Aseo personal: no senti olores, limpia al parecer, cuando pactamos todo me hizo cambiar de cuarto, me dijo q ese estaba muy sucio punto a su favor.
    12.- Fellatio: si sabe hacerlo, tiene una lengua q se se mueve muy bien.
    13.- Papita: Ajusta poco tiene recorrido, aunque en la pose de piernas al hombro me apreto rico le di duro por ahi
    14.- Anal: dice q no lo da, pero en perrito vi el asterisco y ya tiene recorrido.
    15.- Trato: Es lo mejor de ella me trato ok, muy amable, cariñosa,se deja hacer todo sin quejarse
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui va el trajin de la jornada, como dije antes despues de cerrar el trato me cambio de cuarto y me dijo q esperara, regreso con sus cosas, y mientras sacaba su alcohol y el condorito de frente a mterkle mano, se dejaba empece a desvestirla, una mano en las teresas y otra en sus nalgas, despues me echo el alcohol en las manos y se dejo seguir manoseando, un frotadica con las nalgas por el payaso q ya esta rifle, luego me coloco el condori y empezo con el felatio bueno para q decir, despues ella en encima se mueve bien. pasamos al misionero y alli si le di duro, piernas al hombro que rico ahi si la senti, continuamos en perrito, se apreciaba buen panorama, ese dia habia tomado un poco y no llegaba ya estabamos como 18 minutos y nada, ya la flaca empezo a decir q era hora, ya dije me jodi, ahorita se arranca la kine, pero ella agarro y me dijo q le aumentara 15 soles y seguiamos hasta terminar, ni corto le atraque al toque, previo pago continuamos con el combate, alli me dijo que me echara y empezo nuevamente a chuparmela y se coloco casi como queriendo hacer una 69, pero arruge pero si le meti mano a su cochita, creo q entro en confianza y se dejo agarrar de todo, cuando llegue al orto se retiro un poco, pero creo q con 10 solanos mas aflojaba, despues la agarre en perrito dandole duro y apretando sus senos, alli duro hasta q salio toda la leche, hace unos gemidos fingidos o no pero los hace bien no parecen. Ese dia estuve de suerte creo o la kine me agarro confuianza pero en general buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de dos años tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Leo II - Goyeneche.
    20.- Precio: S/. 30 + 15 adicional S/. 1 mas el sombrerito
    21.- Costo / beneficio: yo creo que es una buena opción
    22.- Ubicacion: Leo II
    23.- Local: Leo II
    24.- Volveria?: si por ella, y a la salida vi una chibola q estaba en algodon
    25.- Puntaje final (1/10): un 8 creo que esta bien por el trato amable


     
    THE DOORS, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    yo tmb fui al leo 2 solo por ella por ex monica ahora llamada MELISSA... y tmb m atendi me reconocio ya k por ella iva a victor lira....la jerma es a todo dar yo m quedo 30 minutos con ella lastima k esta envejeciendo....pero = sabe su chanva ....cofras a kienes recomiendan del leo 2 parece k hay artas jermas...recomienden ps lokitos x fa!!
     
    matadorrr, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noctambuloxxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades como veran luego de muchas lunas estoy posteando algun comentario, es que la verdad la chamba y unos cursos que estoy haciendo me dejan sin tiempo, bueno al grano , el otro dia para ser mas especifico el dia lunes pasaba por leo 2 y hace como 2 años que no me inmolo en ninguno de estos lugares, pues me dedique a la merfi y a las amigas cariñosas, pero como uds saben putas son putas y hacen lo q saben hacer y las tratas como kieres.. claro si se dejan por que ultimamente estan exquisitas segun veo comentarios , bueno el asunto es que estaba bajando por la av que todos conocemos y por la vereda de al frente y dije y si voy a leo 2 . pero como estaba apurado no me inmole pero vi entra a golpe de 10 a una flaca que estaba bien al menos de cuerpo y eso q soy exigente era una flaca tipo universitaria no tan chata de buena forma y con un periodico OJO en la mano , y con una mochila supongo q estudiaba la vi pasar de subida le quise mirar el culo y para sorpresa mia se mete a leo 2 ... me quede asombrado y me arrepenti de no haber bajado por esa vereda. pero al parecer hay nueva carne o nadie se ha cruzado con la susodicha... muy aparte veo q esta seccion de kines el leo 2 esta descuidado casi nadie postea o tan mala esta la situacion de este local q cuando yo era asiduo al foro era uno de los mas rankeados
     
    noctambuloxxx, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    Confirmando sobre melissa.

    Viendo los aportes de los cofrades sobre la tal melissa, que hablaban buenas y malas cosas sobre ella y su servicio iba por la av que da a este lugar, dije ya que estoy por aqui ire a ver a esta kine si es cierto lo que dicen de ella solo a verla pues no pensaba pasar la sra que atiende me dijo que habia pocas chicas y me trajo a 3 de las cuales habia una que resaltaba mucho mas que las otras en todo sentido solo que era mayorcita y eso no era problema para mi le pregunte su nombre me dijo melissa mmmmmmmm dije es ella con razon me llamo la atencion sobre las demas, dije que no iba a pasar pero como me llamo la atencion mas que las otras y el muñeco al toque reacciono y sobre todo de la forma que esta vestida una microfalda muy sexy y llamativa pues dedici y pase con ella, la vi carismatica pues las otras dos no se de que se las daban y se creian ¿que? O sera enviadia envidia envidia le tiene envidia jajaja como dice la cancion hicimos el trato quedamos en 31 soles se fue a conseguir los utensillos para la operacion que le iba hacer ya que soy ginecologo jajaja se esmera en el oral y ya en el mate estabamos bien hasta que le pedi otras poses fuera de lo normal y me dijo que solo hacia las poses normales chispas ahi si que me descuadro un poco pero sigamos nomas entonces luego em dijo que 1/2 hora te cuesta 60 soles y ahi si me puedes hacer de todo parar hagarrar sentar como quieras mmmmmm lo pence mientras le daba bomba al primuss dije apra otra ocacion sera mejor sigamos con lo que hay en el menu de hoy si no se me enfria y me trata un poco mal pero no fue asi la trate con un poco mas de cariño y parece que entendio, la respuesta fue mejor tambien su servicio mas aun ya cuando terminada de botar el poder se movio de una manera muy buena que me hizo sentir muy bien al culminar, con esto cofrades les digo, tenemos que tener en cuenta que tratandolas bien y haciendolas sentir bien podemos conseguir buenos resultados de las kines.

    Ya conversando despues de la faena me dijo que era de tarapoto y se nota pues el dejo aun lo tiene me comento tambien el porque solo hacia poses normales y no las demas que requerian mas acrobacia dice que si hace las poses fuera de las normales y mas exigentes solo haria 3 pases y nada mas ya que no resistria su cosita dijo mejor su cosota porque le empezaba a doler el vientre, me dijo es por eso que si deseas algo mas de lo normal te cobro y hacemos mas sera para la proxima le dije, entonces le pregunte si tu ers de la selva sobre todo de tarapoto no eres muy caliente como suelen decir de las tarapotiñas mmmmmmmmmmmmmm se pueso a pensar y se rio un poco me dijo que si lo era que soy toda una arrecha pero con mi marido le pregunte tienes marido me dijo que no la verdad no se si creerle o no, pero le dije si deseas puedo ser tu marido para confirma el fuego que tienes dentro y ver lo arrecha que eres se rio y no me dijo nada tampoco me dijo nooo, en conclusion si es un servicio aceptable y en lo que respecta a su cuerpo para la edad que tiene pues es ya mayorcita osea una milf tiene aun aceptable cuerpo aunque los años no pasan en vano y se nota ya los años, solo que parece que los mejoro con ayuda del quirofano.

    No doy el respectivo post pues ya pusieron anteriormente los cofrades que pasaron con ella solo confirmo lo bueno y malo de esta kine...


    Este es una experiencia mas pero no me quejo algo bueno despues de todo ya ire por mas experiencias buenas y espero que no me toque alguna otra mala experiencia y la cuente en el foro con colera rrrrrrr jajaja...
     
    ERUPCION, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta flaca es meda rara, muchos hablaban muy bien de ella y otros no tan bien, yo cuando me atendí con ella en victor lira, no me fué mal pero simplemente era un polvo mas, me pareció mecanica y no tan rica de cuerpo. Pero era lo mejor q habia en ese momento en ese lugar, siempre trato muy bien a las kines y voy muy limpio, creo que esta kine es media bipolar o algo asi, solo nos queda la suerte de encontrarla de buen genio.... A probar se ha dicho
     
    tatuapu, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    ninguna loteria rara vez entro a sacar cara por una kine, pero esta siempre me atendio bien hace tiempo que ya no paso con ella para ser francos pero pero solo un pero mas podria ser que sea por lo que esta ganando menos recuerden q en v lira cobraban 40 y aqui en el leo cobran 30 asi que no estaria de mas ofrecerle 10 lucas mas y en lo que respecta al final como dice erupcion claro que recuerdo el final no se que maniobra hace con su chuch? que te da un final super feliz jajajaja creo que voy a visitarla y comprobar todo esto
     
    elginete xxx, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clinamen

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui el dia de hoy por este sitio preguntando por rocio o raysa y segun la tia se ha retirado del ambiente y ya no va hace tiempo, bueno ojala le vaya bien. En vista que no estaba pregunte por la tan mencionada melissa y bueno gustos son gustos y respeto el gusto de muchos cofrades que les gusta esta flaca, pero en mi humilde opinion no me gusto apenas la vi, la abaraje y le dije que buscaba a otra. Asi que sin mas me fui a buscas mejores destinos en otros lares.
     
    clinamen, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noctambuloxxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Leo II

    Sheyla

    bueno despues de mucho tiempo sin aporta pues estuve laborando por el norte donde las kines son mas generosas en cuanto al trato y el costo tb es sustancialmente mas economico que en nuestra ciudad blanca, decidi inmolarme en el cubil felino , puesto no estoy actualizado de otro antro. decidi pasar con la susodicha sheyla


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara
    2.- Edad: Dice 21
    3.- Cara: Delgada no fea pero tampoco bonita chica universitaria de las q no te llaman la atencion pero tampoco fea.
    4.- Talla: Regular entre 1.60 a 1.65
    5.- Senos: Regulares, todavia parados y medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada pero no esta trabajada por gym es flacida pero delgada
    7.- Caderas / derrier: no es su fuerte pero tiene forma ,esta en algo
    8.- Piernas / pies: Ahi esta regular estan algo formadas pero no se cuida
    9.- Piel: algo descuidada pero pasa piola
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: pues la note limpia al parecer
    12.- Fellatio: dice que no lo hace punto en contra dice que le da asco.
    13.- Papita: bueno aun ajusta , al menos a mi me ajusta un poco, dependera de la herramienta de cada uno, pues tiene poco trajin en esta chamba dice q esta menos de un mes.
    14.- Anal: dice que no lo da. pero yo creo q si alguien le da buena plata lo puede estrenar
    15.- Trato: regular para mano ella viene a tirar por que no le queda de otra , no esta contenta con su chamba, no la culpo , a quien le gustaria tirar con distintos patas todo el dia, pues entonces que se dedique a otra cosa por que la verdad no le veo futuro si sigue asi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues las poses tipicas , misionero perrito. y acabe mirando el rabo, no se quizo sacar la falda ni chupar las teresas, pero si se saco todo de arriba , bueno le di de alma pues yo pague por tirar y eso es lo q le hice notar... que ella era la P... con el perdon de la palabra pero es su chamba ya dije si no que se dedique a otra cosa
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo un mes en el local pero me conto que tira desde los 17 que lo dudo tiene cara de pendeja
    , dice que la jalo una de las que ya chambeaba ahi en la universidad la contactaron.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: leo II
    20.- Precio: S/. 30 + S/. 1 (mas la capucha de rigor).
    21.- Costo / beneficio:bueno no volveria con ella no la mama , no deja chupar las tetas, quiere todo mecanico , no vive su partido q se vaya a trabajar vendiendo libros.
    22.- Ubicacion: El local de siempre
    23.- Local: Regular pa malo
    24.- Volveria?: por otra no convence
    25.- Puntaje final (1/10): 3 en trato y 5 en cuerpo , cara 5 tambien promedio 4.33 osea jalada!!!



    Me dice que solo atiende por las tardes por sus clases en la u


    Saludos Compañeros lacteos.
     
    noctambuloxxx, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vamp

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    SHEYLA

    Estimados cofrades luego de bastante tiempo regreso por aqp. Al leer acerca de la "popularidad" del cubil Felino me inmole y a continuación uno de varios encontrones.
    La costilla dijo que se llamaba sheyla, como lo describieron es delgada, parece chica de instituto / empleada de mansion jajaja aquí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña natacha.

    2.- Edad: Dice 20 (le echo sus 24)
    3.- Cara: Delgada no fea pero sus dientes no me gustaron.
    4.- Talla: Regular entre 1.60
    5.- Senos: Regulares a pequeños y de pezon oscuro.
    6.- Cintura / barriga: De contextura delgada, pero no trabaja su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: En perrito está dentro del estándar, nada fuera de lo común.
    8.- Piernas / pies: La puta no se sacó las botas.
    9.- Piel: algo descuidada pero pasa piola.
    10.- Tatuajes / seña característica: se hace cachitos de peinado, al estilo "chilindrina" jajaja
    11.- Aseo personal: Ningun mal olor.
    12.- Fellatio: Punto en contra, dijo q se dejo manosear para poner en Firmes al muchacho, pero que no lo iba a chupar (o_O).
    13.- Papita: Aun ajusta, con algunos vellos pubicos.
    14.- Anal: Lo ví y aún no lo inauguraron. Dice q eso les gusta a los cabros... (¡qué pendeja!)
    15.- Trato: Regular, se las quiere dar de mocosa pendeja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de cancelar e irse un culo de tiempo a traer sus cosas, vino se quitó la tanga dejandose la faldita me puso el poncho y se colocó de espaldas, empezó a sobonearse en mí (éso me gusto pq sale de lo común), se dejó acariciar por TODO lado, le desabroché el brasier y la eché en la cama para que me haga el mamey correspondiente..en eso me sale con que "no, por eso me habia dejado tocarla toda". Ptm!! ..qué?!!! .... bueno, se abrió de piernas y la empecé a bombear duro.Luego de un rato, la puse en cuatro y se nota que el rabo esta normal, interesante la vista; pero me percaté que aún no estreno el chico, así que al preguntarle por cuanto lo soltaba...me soltó la respuesta mas pendeja q escuché! jajajaja q kagada!
    Bueno, la quise poner encima pero tampoco quiso me dijo que no se iba a mover, pq se cansaba ..a la ! ...la puse a cabalgar y aunq no quiso, se terminó moviendo la condenada, se empezó a reir como loca, eso me dió risa, mmm como no se quitó el brasier pero se lo bajé y le chupe las tetas...se dejó nomas y al cabo de un rato me sacó el Kuaker!!
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni le pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: leo II
    20.- Precio: S/. 30 + S/. 1 (mas la capucha).
    21.- Costo / beneficio: No vive su partido, me apunte con ella para alucinar que me tiraba a la empleada de mi amigo del cole jajajaja.
    22.- Ubicacion: El cubil
    23.- Local: Hasta la weba, pero para el precio.....
    24.- Volveria?: por otras
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 5 sólo por que me hizo reir.

    P.D. Luego les pongo el rating de la tal Monica.
     
    vamp, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vamp

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    MONICA (MELISSA)

    Continuando con la Saga del Leo2, a continuación un buen mate con Monica. A ella yo la conocí en V.Lira... en las épocas q estaba tambien Yuriko.
    Bueno, entonces luego de un break, le pregunté a la tia por ella y me la mando al cuarto... llegó y comenzamos con el transe:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa blancona.

    2.- Edad: Base 3
    3.- Cara: Delgada, con el cabello con rulitos.
    4.- Talla: Regular entre 1.65 con Tacos
    5.- Senos: Ya la ordeñaron, se nota el paso de los años.
    6.- Cintura / barriga: Mucho mejor que de varias mostritas.
    7.- Caderas / derrier: Un rico culantro, gluteos como para darle unas palmadas.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas tambien.
    9.- Piel: Cuidada, se nota la limpieza.
    10.- Tatuajes / seña característica: El cabello con rulitos.
    11.- Aseo personal: ok.
    12.- Fellatio: Bueno, sabe jugar con los labios, se lo mete todo y lo chupa como debe ser.
    13.- Papita: Peladita, y con un buen ajuste...(éso es técnica)
    14.- Anal: Me dice q no lo dá.
    15.- Trato: Bueno, sabe su chamba! y conversadora, además como me reconoció del otro local, hubo un plus.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, regresó luego del pago y me agarró el muchacho, empezamos con las caricias y luego de echar su alcohol, empezó con la mamada, como expliqué antes hizo uno bueno y además me puso el condon con la boca. Luego de tomarse un tiempo empezamos con el mate, la puse encima y empezó a cabalgar, le chupe los senos, aunq un poco caidos no pierden su gracias. Luego la puse en perrito y me gustó su tarrazo! ... hasta palmadas le dí :p la voltee y la abrí de piernas, le dí duro y antes de botar loq quedaba del lacteo ... se puso encima mio y no sé que hizo, puesto que sentí unas apretadas de su vagina (ójo, es la técnica que dicen otros cofras) y bueno con eso fue suficiente para terminar la jornada con una sonrisa.
    Luego de vestirse y el besito respectivo se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: leo II
    20.- Precio: S/. 30 + S/. 1 (mas la capucha).
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena.
    22.- Ubicacion: El cubil
    23.- Local: Otra vez Hasta la weba, pero para el precio.....
    24.- Volveria?: sí, además de ver a otras que recomiendan los hermanos de leche.
    25.- Puntaje final (1/10): un 8/10.

    Saludos.
     
    vamp, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Te cuento que fuí con la esperanza de algo bueno con esta tal Katty y uno de mis peores polvos, mecanica a mas no poder, es media gruesa y por eso el rabo, y tampoco tiene un culazo, tiene un culo aceptable tirando para bueno pero su atencion es hasta las huevas y ni que decir de el local, una decepcion total.
     
    tatuapu, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora que lo mencionas cofra ,hace dos semanas me paso exactamente lo mismo con la tal Dulce ,en principio pensé que quizá no la agarre en su mejor momento o algo por el estilo ,sin embargo ahora veo que debe ser asi con todos ,les dejo su ranking y su descripcion para que no caigan ,ya que en ese local hay chicas mejores


    1.- Tipo de Chica: con antifaz ,media alta ,delgada tiene un dejo raro como del norte
    2.- Edad: 28 -29
    3.- Cara: antifaz ,pero es trigueña ,cabello negro bordeando los 30
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: no es guatona ,con lencería se le ve bien ,aunque esta un poco caida
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: delgadas pero tienen su gracia
    9- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no creo que no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir
    13.- Papita: con vello ,no ajusta
    14.- Anal: le pedi y dijo que no lo hace
    15.- Trato: malísimo ,primero no se deja tocar ,empieza a apurar casi exactamente después de que se la metes y se nota es media renegona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se presenta con un conjunto de lencería blanca ,una minifaldita y un babydoll que hacen que paresca tentadora a la vista ,ya cuando le hablas te das cuenta de que es mas tia de lo que al comienzo parece ,trae su alcohol y sus otras chucherías y empíeza con un oral que pareciera se esfuerza y que dura 15 segundos (estafa), luego te hace echar al borde de la cama y se sienta encima dándote la espalda ,da unas 4 o 5 orcajadas y cambia de pose ,yo le pedi parados y no atraco ,luego perrito y ni bien se la meti ya empeso a joder con el tiempo ,le quise tocar las tetas y dice que no , tampoco deja acariciar el culo y media amargada empieza a decir k termine ,esa nena debe de buscarse otra chamba ,le falta trato ,de hecho cuando termine sali tan asado que me fui a buscar a Carla de los cristales ,para tirarme otro polvo y sacarme la mala experiencia
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: no ajusta y es fría osea que ya debe de tener minimo sus 5 años pa arriba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: leo 2
    20.- Precio: 30 lucas + 1 sol del casco de guerra
    21.- Costo / beneficio: es botar la plata al viento
    22.- Ubicacion / Distrito: goyoneche
    23.- Local: descuidado
    24.- Volveria?: en ese local hay otras chicas que son ,como decirlo ,mas GENTE
    25.- Puntaje final (1/10): 3,5
     
    baykal, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

Compartir esta página