Local Leo II - Apacheta - guardia civil

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por moirick, 15 Feb 2006.

    TUTIS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Por cierto hoy 29 de mayo de 2012 a las 16:00 horas fui al Leo II a buscar a la hermosa Angie o Yeni. la tía me dijo que varios días que no viene. Es linda de rostro y sabe cachar muy bien así todo decepcionado, me retiraba, cuando la tía me dijo que si quiero echar una mirada a otras. En efecto no muy entusiasmado lo hice y no saben a quien encontre.... nada más y nada menos qeu a la tetonaza, blanca, arrecha y de rostro aceptable CAROL ex calle nueva, ex villalba, ex posada grande. Verla de tiempo me arrechó, no me pude contener y le metí la pinga hasta cansarme mientras en misionero alto (patas al hombro) le chupaba el pezón izquierdo y le daba sopapos en sus hermosas tetazas blancas- Se las recomiendo.
     
    TUTIS, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tatuapu le gusta esto.

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Hola cofrade, no se si será ella..., recuerdo que cuando estaban las rukas en la goyeneche arriba d ela progreso habia una blancona media chata (blanca de cuerpo no tanto pero si era blanca) estaba buena.., no me acuerdo siera carol o rocio algo asi, pero luego la busque en la excalle nueva recordando ese polvazo que me tire, me trajeron a otra rocio, media fea y trigueña, luego dije me webie de nombre, ahi veía a la tetonaza pero no es blanca era emdio trigueña, cara de arrechona que paraba con una webada negra larga delgada, esa es carol? ahora una vez la vi en la posada con mini estaba media gorda, es ella? yo busco a otra media blanquita que trabajaba con ellas en la exgoyeneche ptm que polvo nunca la vi otra vez..., no se si me habré explicado cofrades pero a esa chica que busco atendia en la exgoyeneche con una faldita negra ptm que piernas era bajita blanquita a la csmre... que recuerdo...
     
    djcharlie, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TUTIS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0

    En efecto era Carol, blanquita, con cara de conejito, ojos vivaces, un lunarcito sexy en la carita.. y en esas épocas de la Goyeneche, estaba tan buena que en vez de decirte "cóncentrate, termina rápido", te decía "un ratito más no te vayas a venir, sigue pero rápido por favor". Esa era la Carol. Hoy ha bajado mucho pero sigue para mí gusto buena. La encuentras en el leo2
     
    TUTIS, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sarx

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas cofrades, tanto carol, carol me han dejado picado con la duda...es que a mi me gusta las carnes blancas, no es tema de racismo...es mas bien por el contraste de una flaquita de piel clara con mi sexy color ebano xD jojojO... y bueno iré hoy día a por una inmolashon!! espero encontrarla y así poder aportar con el post y con la descarga de porongos respectiva...

    deseenme suerte, espero encontrarla...weno sino ire a otro antro a por una relajashon...


    atte.
    SarX



    [HR][/HR]El que teme sufrir, sufre de temor.
     
    Sarx, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    En conclusion, si en este local no esta la tetona Carol y tampoco la chata angie, a quienes recomiendan?
     
    tatuapu, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Hola a todos los cofrades, de vuelta a las andadas, de tiempo hago un aporte en este foro de AQP y bueno al grano; fui tempranito en la mañana y me mostraron varias flaquitas como siete, priemra vez que tengo esa suerte en el Leo II esque era muy temprano, las chicas estaban en debe pero hubo una que me llamo la atención, su nombre Gabriela segun me dijo. una Kine creqo que ya se acerca a la base 3 sino lo esta.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una Kine conversadora,de trato amable y a mi parecer esta en algo
    2.- Edad: tendra unos 28 siendo generoso pero se conserva bien y su belleza aun se mantiene
    3.- Cara: Bonita,aunque los años pasan ustedes saben. me gusto su sonrisa. de chibola debio ser muy linda
    4.- Talla: Unos 1.60 mts. mas o menos tiene su cuerpito nomas
    5.- Senos: Creo que lo mejor que tiene son sus enormes y redondos senos, que rico agarrarlos, creo que es 38 b.
    6.- Cintura / barriga: Es lo malo tiene guata pero no molesta mucho si tubiera cintura seria una super kine de buen cuerpo
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y darle por detras es una rica opción pero como dije falta mas quiebre
    8.- Piernas / pies: no estan tan suaves pero si tiene su formita
    9.- Piel: le falta crema aunque tampoco es aspero
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi nada
    11.- Aseo personal: llegue primero por eso no senti nada
    12.- Fellatio: se toma su tiempo aunque yo lo note normal.
    13.- Papita: Ajusta poco tiene recorrido, aunque en la pose de piernas al hombro me apreto rico le di duro por ahi
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Es lo mejor de ella me trato como una amistad de siempre, muy amable, cariñosa,se deja hacer todo sin quejarse
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui va el trajin de la jornada, luego del felatio cumplidor empezamos con el caballito, ella encima no se mueve mucho. pasamos al misionero y alli si le di duro, piernas al hombro que rico ahi si la senti, estuvimos largo rato en esa pose. pasamos con el perrito nada impresionante, luego volvi al misionero mientras en todo momento agarraba y acariciaba esas tetasas que es lo mejor que tiene. hace unos gemidos fingidos mmm lo hace bien no parecen. hast que llego el huayco. para el nivel creoq ue fue un polvo aceptable por el trato y por el cuerpo que noes una modelo pero esta en algo.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: ufff. no se mas de dos años tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Leo II - Goyeneche.
    20.- Precio: S/. 30 + S/. 1 mas el sombrerito
    21.- Costo / beneficio: yo creo que es una buena opción
    22.- Ubicacion: Leo II
    23.- Local: Leo II
    24.- Volveria?: volveria al local para ver novedades, siempre busco chibolas pero si no hay...
    25.- Puntaje final (1/10): un siete creo que esta bien por el trato amable
    bueno cofrades eso es cuanto pueda decir, vi otras Kines pero no pasa nada pura federales, habria que ir mas rato para ver si hay novedades


    Otra cosita ya no vi la tia cara de sargento , fui varias veces,no se si esta de vaca o dejo a otros el trabajo ojalas que haya tomado conciencia y que su precencia espanta a los clientes, ustedes cofrades la vieron? .todavia creo que esta la shirley ahora con el pelo negro es una buena opción tambien, se deja hacer de todo y es complaciente.
     
    icaro88, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TUTIS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente yo también le metí la pinga el viernes 08 de junio en la tarde a las 5:00 pm y se trata de carol ex goyeneche, ex calle nueva, ex villalba a la altura de puente bolignesi, ex posada grande.... efectivamente sus tetas son deliciosas y cacha muy rico y también es cierto que ahora está trabajando como gabriela... su número 959748383 solamente para chequear si está en el leo o para servicios especiales
     
    TUTIS, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    La otra vez me la tiré, le metí pinga con todo, no es la que buscaba, recuerdo otra en la ex goyeneche, esta es canela, trigueña, osea la tetona que esta engordando..., ese día pude sentir que lo hace por cumplir, es sonriente pero es finjido, le metí floro y me dijo que por 100 lucas la hora (que se vaya a la no pasa nada) sale a hotel los sabados por las mañanas, no los vale, no se cuida mucho, no tenía olor a perfume, y a las jsutas creoq ue se arregla, se pinta los ojos, esas tetas no se las lava luego de que la cofradía se las chupa, luego del cache pude ver que no pasa nada, asiq ue ya saben tiene dos nombres, esta abierta y no es muy complaciente como otras, por ejemplo la de la mafer en sus mejores momentos en calle nueva, donde si me cachaba riko, con chape se entregaba con todo ahora la rconchadesumadre no se que chuca le pasa que no se deja besar las tetas apenas lamerlas..., esto hace que la cofradía no vaya a cacharlas, pero siempre hay demanda, la arrechura puede más.
     
    djcharlie, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    GABRIELA O CAROL como se llame no pasa nada con esa flaca por las puras le echan flores....ayer fui a leo 2 a eso de las 5 pm y me atendi con ella si es habladora pero la jerma ni bien entro se sento en la cama y me dijo ME PAGAS?¿ punto menos a su favor ..ps le pague se fue y regreso entro ni me toco desvistete me dijo y ella al toke se saco todo estuvo peladita y ni me hizo caricias ni nada muy fria ....enpezo con el mamey.. lo hace por cumplir y es muy mecanica empezo a cabalgar y ahi me di cuenta que n o ajusta ni M... DA! PASAMOS al misionero nada piernas al hombre apenitas ese hueco ya esta recontra abierto como estara su * ...ni mas con esa flaca asi que cofras no engañen a la gente si mi polvo era bueno lo rankeaba pero muy mal con gabriela....si tiene senos grandes y ricos pero no quizo ni que los bese solo toca me dijo...casi le mando a rodarr ..terminamos y se quito la CSM


    para TUTIS

    MAN como puedes engañar a la gente de esa forma das un numero que no es el de ella yo la llame el dia de ayer por la tarde para confirmar si estaba en el leo a esa hora ...y me llevo la sorpresa que el numero que pusistes es el de una POLLERIA y aunke cause risa no es pa ke te juegues asi man...no se si ese numero te haya dado años atras o nose ahora ultimo pero eso pàso fue el numero de un apolleria.....k mal TUTIS contigo Y PARA TODOS VUELVO A RECALCAR no pasa nada con esa tetona...es nuy botada mejor vayamos al MILANO ahi no todas son buenas pero llegan nuevas casi cada semana y te atiendes hasta 25 a 30 minutos muy buena la atencion ahi.......y no piensen que soy caficho ni nada ...solo opino de los lugares que si valen la pena ..primero fue el de VISTOR LIRA que se fue de picada ...y ahora quiere pasar lo mismo con el LEO 2? no sean huevoooons ps no dejemos que pàse esoo ...y ni mas regreso con la ttettona de gabriela o carol com se llame...mas vi puras gordas ahi en el leo 2 y sucias....lo unico bueno que vi es cierto que ya no esta la tia sargento ....
     
    matadorrr, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A djcharlie y poronguitos2 les gusta esto.

    TUTIS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    matadorr, por favor disculpa, es el número que ella me dió o de repente habré apuntado mal. se que esto afecta mi credibilidad pues mis gustos de repente a otros no les parece buenos, pero como habrás notado intervengo poco pero nunca con datos falsos o con bromas estúpidas. respecto de la performance de carol o gabriela, respeto tu experiencia. Donde hay colores hay gustos. hasta luego, man... En todo caso, con la finalidad de reinvindicarme te paso este talán: Consuelo CCIV un piso más arriba de Helio, of 400 GABY.... GABY... Gaby DE ENSUEÑO... Si no te parece linda, blanca y de buen cuerpo, dime que soy un cagado...
     
    TUTIS, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    como estaba arechon y era noche , decidi ir al leo despues de mucho tiempo , me abrio una tia gorda , y me dijo a quien busca ,como si conociera a alguien de ahi ,de la mala gana me comenzaba hablar y de forma muy prepotente , como si quisiera ocultar a las chicas , por poco le mando a la misma , hasta que otra tia de atras dijo que pase , si no fuera por eso yo me largaba de ahi .
    la tia gorda me dijo que solo habia 2 nada mas , y ohh sorpresa aprecieron algo de 6 jajajaj , que pendeja esa tia jodida , solo habia una rescatable segun mi parecer , nataly , y bueno aca mi rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:es simpatica ,de piel blanca, conversadora , usa antifas.
    2.- Edad: 26 aproximadamente
    3.- Cara: como usaba antifaz no se pude apreciar mucho , pero si esta simpatica.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga:tiene unos pequeños rollos , pero no desaniman
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo ,por eso la elegi XD
    8.- Piernas / pies:normales ,
    9.- Piel: tiene piel suave , se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi nada
    11.- Aseo personal: llegue primero por eso no senti nada
    12.- Fellatio: tiene su tecnica , regularon
    13.- Papita: no habia malos olores , ajusta todavia , tiene vellos en la parte superior
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amable , te acepta cualquier pose
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como el tiempo aca es nuestro peor enemigo por ser solo 15 minutos , nos desvestimos , me dijo hechate a la cama y me comenzo hacer el oral , luego se subio encima mio y contemplaba su culo , me daba ganas te meterle mi dedo a su ano pero me contuve XD, la pose del misionero se sentia como ajustaba su papita XDDDDD, luego perrito ahi si le di de alma jejejejje , hasta que me vacie .
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: quizas ya unos años , no lo se con exactitud
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Leo II - Goyeneche.
    20.- Precio:31 soles
    21.- Costo / beneficio: para botar la leche estubo bien
    22.- Ubicacion: goyeneche
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: quizas por ella o por otras .
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    el independiente, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada me di una vuelta por el leo II aunque lamentablemente no encontre a la tan famosa angie ,l(a que se deja grabar ,recibe sin jebe y por el aro) aun asi para matar la arrechura pase con 2 flaquitas de promedio regular y cuyos datos expongo a continuacion :1 Lizeth 1.- Tipo de Chica - blanca
    2.- Edad: yo le doy 23
    3.- Cara:umh ,regular ,ni fea ni bonita pasable
    4.- Talla: 1.65+/-
    5.- Senos: medianos yendo pa grandes
    6.- Cintura / barriga: le note algo de guata
    7.- Caderas / derrier:nalgas con estrias ,buenas piernas blancas
    9.- Piel: blanca , o sea del tipo de cholitas de piel blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal:limpia ,aunque no se lavo despues
    12.- Fellatio: +/-
    13.- Papita: no apreta ,ni tampoco esta depilada
    14.- Anal: no da ,no le insisti
    15.- Trato: conversadora ,amable, te enseña poses ,si le pides
    16.- Calidad de Polvo : empezo con el oral de ley ,luego se subio encima , lo hicimos al borde de la cama , luego perrito ,buen panorama , aunque ese hueco ya fue ,luego me propuso la pose tijeras (ella con las piernas cruzadas yo encima)donde estuvimos un buen rato hasta que la arrechura paso factura y dio por gastados mis treinta soles
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte ,sera dos o tres años ,no creo que mas ,salvo de que venga tirando desde adolecente
    19.- Anuncia en / medio de contacto:leo 2
    20.- Precio: 30 mas 1 por el condorito
    21.- Costo / beneficio :regular ,buena quimica kine-cliente pero le falta cuerpo
    22.- Ubicación: leo 2 , hostal vejucho a tres casas del cetpro "el minero"
    23.- Local:leo 2
    24.- Volveria?: si por que no , por ella y por otras
    7/10 Tras el polvete me quede sentado en uno de esos sillones que hay en la recepcion , entonces vi entrar a la tia de la posada ,la machona lesbo esa , que hace aca carajo me dije , ya q otra vez me hizo problema por quererle dar billete falso a las kines ksm que no me reconosca m.. me dije por suerte se paso y nada casi me quito despues de ello ,pero como ya estaba con las pelotas pidiendo hembra de nuevo , decidi probar suerte de nuevo , asi que llame a la tia , no a la machona , si no a la señora que que me recibio primero y le dije que me mandara otras flacas pa escojer , aqui va la elegida 2 Nataniel 1.- Tipo de Chica - meztiza
    2.- Edad: 22
    3.- Cara:redonda ,regular a lo peruana diriamos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos ,con el pezon sonrosado , no se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: con guata
    7.- Caderas / derrier :nada del otro mundo ,pasable
    9.- Piel: blanca ,yendo pa cobriza
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal:limpia ,aunque tampoco se lavo despues
    12.- Fellatio: +/-, se siente los dientes , a mi eso me calienta , pero creo que eso es cuestion de gustos
    13.- Papita: napreta un poco , no se depila
    14.- Anal: no da y se molesto cuando le acerque el dedo ,se supone que he contratado una puta no , entonces por que se queja
    15.- Trato: mecanica formal diriamos
    16.- Calidad de Polvo :despues del oral , se puso de espaldas y abrio las piernas , le di de alma aunque ya estaba algo usado por el polvo anterior , luego se subio encima , lo hizo de frente y de espaldas ,buena vista esas nalgas me calentaban ,lo malo es que tambien se le nota la guata cuando se voltea , luego en perrito , para acabar de vuelta en la normal, yo cachandola a ella al borde de la cama , como no salia la leche la flaca me empezo a apurar (1pt-) tmre , quieres que acabe altk le dije ok ,le empece a dar de alma hazta creo que le dolia por que me empezo a empujar tmre no vamos ni 10 minutos pensaba yo, al fin el pajaro murio , se vistio , besito en la mejilla y hasta luego
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: sera un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:leo 2
    20.- Precio: 30 mas 1 por el condorito
    21.- Costo / beneficio :lo malo es que apura ,lo bueno es que si le das duro le duele y como se quiere ir y no la dejas y le sigues dando ,misma escena snuff
    22.- Ubicación: leo 2 , hostal vejucho casi al frente de el colegio CEDEU Blas Pascal
    23.- Local:leo 2
    24.- Volveria?: por otras
    7/10 Bueno como recien eran las ocho y media decidi sentarme un rato en los sillones ,aunque ya habia otros cofrades recargando baterias alli justo cuando sale la vieja choclona esa , y me llama ,joven ,este billete esta falso , que no esta falso señora que son billetes nuevos le digo, que si es falso que no se nota la tinta de agua , que usted otra vez ,esta bien señora le dije ,devuelvamelo , hay tiene cien traigame mi vuelto ,pero eso si a este sitio no vuelvo siquiera en dos semanas , esa vieja mas desconfiada que no sabe reconocer billetes que xuxa le pasa y con tantos que me quedan . Bueno cofrades ese es mi aporte espera que les sirva aver si un dia nos juntamos y le sacamos su a esa vieja que aprenda a respetar carajo que se a creido , saludos
     
    baykal, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A poronguitos2 le gusta esto.

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrade lamento decirte que anyi ya se quito del negocio consiguio su mariachi un chibolo hasta las huevas y ya no trabaja. a esta chatta le gustaba el sexo duro habra que esperar a que se le acabe el dinero jejejje para que vuelva al negocio y gabriela o KAROL ex calle nueva ahora atiende aqui pero su servicio ya no es como antes ahora es mecanica lo unico rescatable son sus tetazas que tiene aunque creo que se opero la nariz y algo mas porque se le ve un poco diferente
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    SEXROBINDHOOD, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    ahora que lo pones asi ya la recuerdo pero de hecho que regresa pues ella es quien le pagaba todo al chivolo hasta las huevas jajajaja pensar que yo conocia esta flaca de otro hueco que no era ni la posada ni goyeneche y recien la recuerdo, incluso salimos y chupamos en otro sitio con patas y amigas jejejeje pero como dije de hecho regresa es una chivola medio lokita y como ella es quien paga todo los gastos en su casa de hecho regresa asi que cuando la vean pasen la voz me gustaria visitarla
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    elginete xxx, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodolfo1807

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno mis queridos cofras, este es mi primer ranking , hoy dia pase por el hosta leo II y me atendi con a flaca llamada shirley y aki va mi ranking

    2.- Edad: 30 mas o menos

    3.- Cara: regular
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos ,con el pezon sonrosado un poco caido
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier : pasable
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia , no senti olores raros
    12.- Fellatio: bien rico , con lenguita lo chupa bien rico
    13.- Papita: apreta, no se depila
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: mecanica formal diriamos
    16.- Calidad de Polvo : comenzo agarrando mi pene y rozandocelo con su rabo una vez k ya estaba casi erecto me puso el condorito y comenzo la chupada k rico un poco mas se me sale el quaker,no se keja, la puse piernas al hombro y le di duro de ahi se abrazo a mi cuello y la levante en el aire y le segui dando duro como ajustaba apesar de la edad k tiene es estrecha (+1 a su favor) de ahi la puse en perrito y k rico se notaba ese rabito y le segui dando y no apura (+1 a favor) de ahi me eche en la cama y se monto y comenzo a moverse parecia licuadora duro me hizo ver estrellas ya no podia aguantar y se salio el estres,
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: años sabe su negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto:leo 2
    20.- Precio: 30 mas 1 por el condorito
    21.- Costo / beneficio : lo bueno es que si le das duro no se queja, es mecanica no vive al 100 % el partido
    22.- Ubicación: leo 2
    23.- Local:leo 2
    24.- Volveria?: si da buen regresaria para kedarme y hacer 2 polvos con ella lo k me gusta es k ajusta bien rico y a veces mueve la cadera y como k ajusta mas y casi no aguantas 7/10 lo malo es k ya es base pero ta bien cachable pero como dije es mecanica y no vive al 100 % el partido pero cuando se arrecha se vuelve licuadora humana
    bueno cofras otra flaca k recomienden con un trato parecido
     
    rodolfo1807, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y MEGALTERNADOR les gusta esto.

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    y no habian otras flacas cofrade? tiempo que no voy por ahi desde que se fue anyi y solo quedaba gabriela como la mejor aunque mecanica
     
    SEXROBINDHOOD, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    la tal shirley es una conocida de hace tiempo, me llama la atencion como se ha matado, hace unos meses parecia de 22 años y ahora parece de 30, no la veo tiempo, pero parece que la chamba le ha sacado el ancho, bueno cosas de la vida... pero eso si hacia una buena atencion.
     
    MEGALTERNADOR, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    el otro dia que fui vi a carla con antifaz lastima que no me atendio tiene una superconchasa rosadita
    grandes labios
     
    juanpi, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    largepen

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Lio Me22i - patricia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se puede decir q es una chica normal algo de barrio vive en SAchacachaca me respondio .
    2.- Edad: de 20 a 23
    3.- Cara: Esta en algo, bonita sonrisa y con maquillaje esos labios rojos deliciosos. bonitos ojos tmb.
    4.- Talla: sera 1,60
    5.- Senos: medianos suaves pezones pequeños muy peques diria no se dejan chupar ella te lo permite pero esos son peques y suaves.
    6.- Cintura / barriga: tiene panza sin exagerar. Al estar echada no se notaban.
    7.- Caderas / derrier: en realidad es normal no CADERONA pero si en pose perrito se posa bien para la faena.
    8.- Piernas / pies: piernas algo delgadas pero dan gusto acariciarlas.
    9.- Piel: trigueñas
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno ahora atiende con mascara.
    11.- Aseo personal: Limpia después del mate se baño.
    12.- Fellatio: Dentro de lo regular la primera vez no me lo hizo porq al parecer estaba comenzando en el laburo esta vez lo hizo algo sensual y verla haciendolo con ese pelo negro hermoso q tiene se ve deliciososo.
    13.- Papita:da ganas de comerla mas se moja bien y no esta olla jejej.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- trato: se porto bien, la primera vez lo disfruto naturalmente... yo mas aun... la segunda vez ya era mas recorrida pero igual ajusta bien hace la tarea y con un plus a sus tarifas te trata mejor-.
    16.- Calidad de Polvo. Bueno, me gusto bastante las dos veces q fui esta ultima le hice de todo con mas confianza le dije q le publicaria aqui espero q nos ea tarde eso fue el domingo pasado fui temprano para ser el primero, se cambio buena mamada, te recosto y su cuerpo caliente te prendia al toque... despues ella me pidio perrito ahi le vi q esa pose le guta (ella misma me lo dijo) q bien lo hacia ahi casi se me viene porq estaba rica esos senos suaves los cogia y era buena pose... de ahi le pedi q subiera para q le agarre esas caderas bien proporcionas nada exageradas.... y esos pechos se balanceen mientras los apretaba y se los mamaba q Ricooo para terminas me pare y la puse piernas abiertas sobre la cama y le di de alma mientras le mamaba esos pechitos ahi ya me vine segui y segui nomas porq parecia q lo disfrutaba pero ya el muchacho despues de un rato se fue bajando agradeciendo tal aCOGIDA.
    17.- Calidad de Masajes: solo al muchachon
    18.- Experiencia en el laburo: recien es sana aun,,...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lio Messi 22
    20.- Precio: 30+1, aumento 10 para mejor servicio
    21.- Costo / beneficio: 75%
    22.- Local: goyeneche
    23.- Volveria?: con ella si pero tambien habia una cholita q estaba con buen rabanal y parecia algo inocentona pasaria pa probar aunq de cara no pasa mucho jaja
    24.- Puntaje final (1/10). 8 porque se lo merece quizas mas pero si lee esto talvez se le suban los humos un saludo por Navidad adelantado de su amigo K....
     
    largepen, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    hace unos dias, despues de tiempo me di una vuelta por este sitio para visitar a una antigua conocida shirley, pero no pudo o no quiso atenderme, entonces pedi ver a las demas kines y para mi sorpresa vi una kine nueva llamada Rocio, mas o menos de cuerpo, delgadita, segun ella recien empezaba esa semana, me atiendio mas o menos bien, bien atenta, educada, hasta me dio su fono para hacer salidas despues de su chamba. Me parecio una buena opcion para variar de la situacion de que no hay kines rescatables.
     
    MEGALTERNADOR, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página