Local Leo II - Apacheta - guardia civil

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por moirick, 15 Feb 2006.

    antonino69

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola, justo hoy tuve que hacer unos tramites y me anime a hacer una visita tecnica al Leo2 (para los que pedian referencias, dos casas mas arriba del minero en Goyeneche), al parecer era muy temprano pues me dijo que no habia llegado ninguna chica (eran las 10:30), subi y justo frente a la ONP queda otro local que anuncio en el correo, pero no me anime a pasar pues es recontra rochoza la entrada, te miran los viejitos que salen de la ONP, los guachimanes y tombos, etc. Algun valiente que se haya sacrificado en ese local, haber si pone algun dato.
    Saludos
     
    antonino69, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    chato41

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LEO II – Carla Tacneña

    Hola amigos del mundo puteril, disculpen que no ponia aportes pero la verdad que tenia poco tiempo empiezo por el mas reciente

    1.- Tipo de Chica: Blanca
    2.- Edad: calculo unos 22 me dijo 21
    3.- Cara: Bueno a mi parecer simpatica blanca acriollada, creo la mejor en cara de todas.

    4.- Talla: debe ser 1.63 sin taco ni naaa
    5.- Senos: tamaño regular pero naturales, medios cidos pero se le nota bien rosaditos se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa un poquito subida de peso.
    7.- Caderas / derrier: no es quebrada perio tiene lo suyo (por eso la hice llamar al toque), la cadera en proporcion al keke.
    8.- Piernas / pies: Piernona blanquitas cmo a mi me gustán

    9.- Piel: Blancona la mas blanca de todas limpia con olorcito a perfume del bueno.
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: Si lo hace y lo chupa bien pero le falata algo todavia.
    13.- Papita: ajusta se siente bien adentro el muchacho.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: algo timida, pero se empezo a soltar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hice como 6 poses pero realmente se mueve bien creo que hasta lo disfruto porque en cada arremetida jadeaba creo que hasta llego a tener su orgamo.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero no parece con mucho recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LEO II.
    20.- Precio: 30 lukas + 1 sol el preservativo.
    21.- Costo / beneficio: de buen trato se deja hacer lo que quieras, sobre todo se deja chupar sus tetitas que realmente son rosaditas y te dan ganas de chuparselos a cada momento.
    22.- Ubicacion: LEO II
    23.- Local: Mas o menos aseado pero le falta

    24.- Volveria?: si, por la misma o por las otras quines que realmente a mejorado el local.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    chato41, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    chato41

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LEO II – Vanesa Tacneña

    Hola amigos del mundo puteril, disculpen que no ponia aportes pero la verdad que tenia poco tiempo.

    1.- Tipo de Chica: Trigueña tirando a blanca
    2.- Edad: calculo unos 21
    3.- Cara: Bueno a mi parecer mas op menos medio acholadita pro simpatica teñida.

    4.- Talla: debe ser 1.60.
    5.- Senos: tamaño regular pero naturales, medios chicos se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, pero tiene su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: es quebrada tiene lo suyo (por eso la hice llamar), la cadera en proporcion al keke.
    8.- Piernas / pies: Piernona me gustarón a penas las vi

    9.- Piel: Trigueña a clara, limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no ma acuerdo pero creo que tiene un tatuaje lo que si usa es una lija de las que usan las que se casan.
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: Si lo hace y lo chupa bien pero le falata algo todavia.
    13.- Papita: ajusta se siente bien adentro el muchacho.
    14.- Anal: le pregunte pero dice que no lo da pero se ve que ya probo.
    15.- Trato: algo timida, pero se empezo a soltar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hice como 4 poses pero realmente se mueve bien creo que hasta lo disfruto porque en cada arremetida jadeaba.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero no parece con mucho recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LEO II.
    20.- Precio: 30 lukas + 1 sol el preservativo.
    21.- Costo / beneficio: de buen trato se deja hacer lo que quieras, sobre todo se deja chupar sus tetitas.

    22.- Ubicacion: LEO II
    23.- Local: Mas o menos aseado pero le falta

    24.- Volveria?: si, por la misma o por las otras quines que realmente a mejorado el local.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    chato41, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Ke tal cofrades viendo algunos post del de leo two fui para chekear y para ke no estuvo mal me gane con varias ke hubo algo de 7 pero vi la tacneña , carla buena esta flaka es blancona y gruesita antes se llamaba Alexandra para los antigupos ke la conocen en la av. La paz luego Fabiola o fabiana esta chica si es alta y pase con ella y luego me la agarre a la tacneña jejje:D después pongo el pos de la tacneña aki les va el de fabiana
    1..- Tipo de Chica: normal ni seria ni coqueta
    [FONT=&quot]2.- Edad: 20 creo se ve kes chibola[/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara: [/FONT]
    [FONT=&quot]regular seria bueno ke sonria:rolleyes: [/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT]
    [FONT=&quot] +- de 1.64 sin tacos tiene su talla la flaka[/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos:[/FONT]
    [FONT=&quot] algo pequeños pezones un poco claros se deja chuparseslos[/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga: cintura algo barriga no tiene[/FONT]

    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier: es de contextura delgada pero sus caderas están bien en doggie esta bien [/FONT]
    :p
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies: bien la chica; son largas y algo suaves[/FONT]

    [FONT=&quot]9.- Piel: normal y blanca menos ke carla [/FONT]

    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT]
    [FONT=&quot] nada [/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: algo [/FONT]
    [FONT=&quot]limpia le falta [/FONT]:cool:
    [FONT=&quot]12.- Fellatio:[/FONT]
    [FONT=&quot] no hubo[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT]
    [FONT=&quot] eso si buena ajusta muy bien se ve ke recién empieza, la tiene bien rica, en el monte de venus tiene pocos pendejos y en la parte de los labios casi nada y esos labios están ricos[/FONT]:D
    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT]
    [FONT=&quot] No [/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:[/FONT]
    [FONT=&quot] un poco seria al comienzo pero después fue mejorando.[/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    [FONT=&quot] al principio seria pero después hicimos de todo ya saben se nota que recién esta me ajusto rico jejjej :Dy se deja hacer de todo..[/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT]
    [FONT=&quot] no pedi[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT]
    [FONT=&quot] poco, esa xuxa tiene poco kilometraje jeje[/FONT]:eek:
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    [FONT=&quot]correo[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT]
    [FONT=&quot] 30 solanos yo lleve mi jebe jeje…[/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT]
    [FONT=&quot] esta bien para el precio por lo menos no es como en otros lugares ke te kieren cobrar 70 y hasta las huevas las kines [/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: LEO two[/FONT]

    [FONT=&quot]23.- Local: ya saben aunque no hay espejjo [/FONT]

    [FONT=&quot]24.- Volveria?:Si para el apuro aunque habían otras kines de la misma edad algunas gruesitas[/FONT]

    [FONT=&quot]25.- Puntaje final:[/FONT]
    [FONT=&quot] 6/10 [/FONT]
     
    SEXROBINDHOOD, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    me di una vuelta por el local de leo two en busca de alexandra , aca su respectivo ranking , y el video de ella
    1.- Tipo de Chica: es blancona , simpatica pero no es una belleza , pero esta bien la chica pere el mate
    2.- Edad: tendra uno 25 creo, no le pregunte
    3.- Cara: es simpatica , labios pequeños , blanca , la mas blanca de todas de las chicas del local
    4.- Talla: creo 1.65
    5.- Senos: son grandecitos , aureola rosadita , de las deja agarrar , chupar
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitospero lo compenza con esas tetas, le hace falta adelgazar para dejarla ok
    7.- Caderas / derrier: es caderona , se maneja un culazo , en el perrito es aluzinante
    8.- Piernas / pies: la chica se cuida en ese aspecto ,
    9.- Piel: ella es blanca , su piel es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes , y ninguna seña en particular segun me fije
    11.- Aseo personal: es limpia , olia bien de eso no me quejo
    12.- Fellatio: lo hace bien, con suavidad, pero le falta mas experiencia ,
    13.- Papita: uy , la tiene grande , sus labios de su vagina son prominentes , y rodaditos , no es comun ver ese tipo de vaginas , hasta da ganas de hacerle la sopita
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: la chica es agradable , acepta las poses que quieras , te acaricia , mientras la follas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:estubo bien , comenzamos con el respectivo oral , luego el misionero , y al abrirle las piernas y ver su vaginaza , me puso tan arrecho , y su papita estaba humeda , en la pose del perrito, le cacheteaba las nalgitas , y se ponian rojitas ,ella se subio encima mio , sus tetazas bambaleaban , como si estubieran aplaudiendo
    y no pude mas y expulse mi lechecita.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el leo II
    20.- Precio: 30 soles mas un sol el condorito
    21.- Costo / beneficio: estubo bien , pero lo que no gusto , es que maximo 15 ninutos y ya te empiezan a joder tocando la puerta , pero la chica puede dar para mas
    22.- Ubicacion: el leo II
    23.- Local : mas o menos el cuarto tiene baño propio
    24.- Volveria?: talvez , quiero probar otras kines
    25.- Puntaje final: 6.5/10

    EL VIDEO DE ELLA ACONTINUACION , UN APORTE MAS DE SU COFRADE EL INDEPENDIENTE



    YouTube - PERU 003[/URL]
     
    el independiente, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A MORRISON217, Ordalos y MEGALTERNADOR les gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Yo tuve surte llegar al Hostal Leo2, ubicate por el pequeño ovalo del hospital Goyonech, empiezas a subir (sentido que se desplaza los vehiculos) por la vereda de la izquerda , como no tiene un letrero grande tienes que leer con cuidado mirando hacia adentro de las casas, es una que tiene esta menos de 5 casas subiendo del ovalo como te dije. espero lo ubiquen , un dato mas, la puerta del hostal esta algo adentro ya que tiene una especie de patio o area libre.

    Saludos, espero haber colaborado.

    Blowjob
     
    Blowjob, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    RUBI.- Cofrades ayer estuve arriola y busqué en el diario a una loba , y di con esta por teléfono es pata pero cuando la vez es otra nota aquí su rating

    1.- Tipo de Chica: Trigueña.
    2.- Edad: me dijo que tenía 20 y si parece
    3.- Cara: tiene su gracia cara larguita cabello negro largo, ojos negros.
    4.- Talla: no pasa de 1.65
    5.- Senos: naturales, pequeños regulares sus pezones eran de color moreno, un poquito flácido, se dejo chupar.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poquito de rollitos nada del otro mundo son pasables pues ni se le nota, yo me di cuenta cuando esta tirándomela en perrito.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito redondito pero no es tan grande es regular.
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas pero creo que no se cuida mucho.
    9.- Piel: normal no tiene una piel fina tampoco es aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en forma de corazón a la altura del omoplato superior derecho.
    11.- Aseo personal: no la vi bañarse pero tampoco olía mal.
    12.- Fellatio: lo hace por compromiso no le pone ganas ni entusiasmo. Pero te lo chupa bien.
    13.- Papita: mmm eso es lo que no me gustaba de esta flaca no es que sea mecha corta pero sentí que tiré al aire pues no ajustaba nada. “Socabón de tunel apreta mas”
    14.- Anal: dice que no lo da, pero por lo visto que ya le follaron pues se puede ver que los anillos y pliegues del ano están un poco sobresalidos y desgarrados.
    15.- Trato: intente hacerle conversación pero solo me respondió con monosílabos “si” “no” y “chau”.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con el clásico mamey luego ella se sube encima de ti, luego se hecha como una vaca para que la follen y finalmente perrito, todo en un lapso de 10 min luego ella te apura te dice ya te queda 3 min, 2 min
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que 1 año aprox. Aunque ella afirma que un par de semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el correo con el nombre de “chiclayanita”
    20.- Precio: 30 mas 2 soles el condon.
    21.- Costo / beneficio: no valió la pena pues la flaca te apura, no habla, no se mueve etc.
    22.- Ubicacion: Goyeneche 307 a media cuadra del hospital goyeneche, “hostal leo II” habitación 106.
    23.- Local: no me gustó pues estaba sucio con papeles usados por el piso, no tenía basurero.
    24.- Volveria?: tal vez para probar otras.
    25.- Puntaje final: 5.5/10


    Cofrades agradecería si alguien me puede dar el numero de celular POR PRIVADO el numero de vallecito ya que he oido hablar mucho de ese local y quisiera ir a inmolarme para posteriormente dejar mi rating. Gracias B::::::::::::::::::::::::::::::::::::D

    Chundra J
     
    Chundra, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    LocoJuancho

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Aqp
    Esto fue en sabado anterior a este osea como una semana y media atraz, justo pasaba por la avenida Goyeneche y de pronto me acorde del dichoso hotel Leo2, di una checada al rededor y lo encontre, y entre, para mi mala suerte solo habian tres chicas, la menos mala parecia ser Camila, estaba con la arrechura y ya pues la elegi a ella. AL final termine ensartado. 1.- Tipo de Chica: Media desconfiada, no muy amistosa(y eso q yo soy bien amable y respetuoso)
    2.- Edad: No le pregunte, le calculo unos 25, minimo
    3.- Cara: La verdad fea, cara matada.
    4.- Talla: 1.60 +/-
    5.- Senos: pequeños nomas, suavecitos, aunque ni se sienten, no se los deja chupar tanto
    6.- Cintura / barriga: Es flaca, pero no tiene cintura, ¿osea me entienden? es recta como una tabla porque tampoco tiene buen culo
    7.- Caderas / derrier: No tiene
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: media morena, osea no es blanca ni negra
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguna
    11.- Aseo personal: me parecio limpia, hay un baño en el cuarto, pero no tiene ducha
    12.- Fellatio: Lo hace regular.
    13.- Papita: Ajusta algo todavia.
    14.- Anal: No lo hace.
    15.- Trato: No es de muy buen trato, me parecio q es de las amargadas piensan que son la unica mujer en el mundo, aqui me decepcione porque al comienzo cuando la elegi parecia de buen trato,
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Regular, pero poquisimo el tiempo, a los 15 minutos ya me estuvo diciendo la hora, pero le dimos como hasta los 25 minutos(supongo q por eso se enojo)
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Nose, yo la encontre ahi
    20.- Precio: 30 soles + 1 sol por poncho
    21.- Costo / beneficio: No me gusto, creo q debi esperar a karen, no vale su precio.
    22.- Ubicacion: Leo

    23.- Local : Rudimentario pero con todo lo necesario, es justo la habitacion del video q puso el Independiente
    24.- Volveria?: No, o talvez si pero por otra kine
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    LocoJuancho, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chato41

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LEO II – Carla Tacneña

    Hola amigos del mundo puteril, disculpen que no ponia mas aportes pero la verdad ahora me anime por poner el raking de una kine que realmente me parece de buen trato y que buena si esta.

    1.- Tipo de Chica: Blanca bien blanquita.
    2.- Edad: calculo unos 21
    3.- Cara: Bueno a mi parecer es simpática.
    4.- Talla: debe ser 1.60.
    5.- Senos: tamaño gradecito naturales, se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, pero tiene su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: es quebrada tiene lo suyo (por eso la hice llamar), la cadera en proporcion al keke.
    8.- Piernas / pies: Piernona me gustarón a penas las vi
    9.- Piel: Blanca, limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo pero creo que no tiene nungún tatuaje lo que si usa es una faldita a cuadros donde se notan sus piernotas.
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: Si lo hace y lo chupa bien pero le falta algo todavia.
    13.- Papita: ajusta se siente bien adentro el muchacho.
    14.- Anal: le pregunte pero dice que no lo da pero se ve que ya probo.
    15.- Trato: algo timida, pero se empezo a soltar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hice como 6 poses pero realmente se mueve bien creo que hasta lo disfruto porque en cada arremetida jadeaba.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero no parece con mucho recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LEO II.
    20.- Precio: 30 lukas + 1 sol el preservativo.
    21.- Costo / beneficio: de buen trato se deja hacer lo que quieras, sobre todo se deja chupar sus tetazas.
    22.- Ubicacion: LEO II
    23.- Local: Mas o menos aseado pero le falta
    24.- Volveria?: si, por la misma o por Vanesita.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    chato41, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    erosenin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Esperanza
    Chica – Telo Lion – Ya conocido

    1.Tipo de Chica: Blanquita usaba antifaz y una peluca color caoba.. pero se podia alcanzar a ver q tenia el cabello color negro y un lunar por encima del labio derecho. Usaba un traje color azul cielo……. Se puede comparar con Valentina en un 75%
    2.- Edad: de unos 23 a 25 años
    3.- Cara: Pasable.. No se apreciaba mucho por el antifaz
    4.- Talla: +-1.67
    5.- Senos: medianos se los tocar.
    6.- Cintura / barriga: se le veia bien en perrito, cuando la miraba por atrás uyuuy q cintura, pero con una pequeña guata aunque pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Conforme su contextura.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: normal……. Eso si bien firme.
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje a la vista…… lo que si les puede decir es que tiene 3 lunares grandecitos en la espalda q uniéndolos forman un triangulo. y un lunar por encima del labio derecho
    11.- Aseo personal: limpia, no se sentia olores raros.
    12.- Fellatio: mas o menos.
    13.- Papita: ajusta es lo q me gusto.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy apagada no te platica mucho seria cuestión de meterle conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular lo malo es que llegue muy rapido además tiempo q no paso por estos lares…. Además se le siente ricota piel bien firme especial en perrito como les dije….. no te objeta con las poses.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tendra un par de meses creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de frente me acerque al telo q conocemos.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado justifica por su culazo y papita
    22.- Ubicacion: telo lion.. el numero de hab. No lo recuerdo. Pero esta entrando de frente volteando por la derecha y tocas la primera habitación a mano derecha……..
    23.- Local: mas o menos sin cable y baño para cada cuarto..
    24.- Volveria: Si, pero prefiero mas prendidas, todas unas fieras, mas bajitas y asi como Mafer (aunque esta tambien ha bajado en la calidad de su trato) pero blanquitas.
    25.- Puntaje final: 6.8/10 le daria mas pero por el trato demasiado apagado

    Haber si alguien pasa el dato de donde estan Alejandra, Karol y Valentina (ex - pte.grau)
     
    erosenin, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    henrryxxx

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    MOLLENDO
    :DLeo dos karla (dice que es de Tacna )
    1.Tipo de Chica: Blanquita usaba
    .- Edad: de unos 23 a
    3.- Cara: mas o menos algo cuadraa la cachetona
    4.- Talla: +-1.60
    5.- Senos: regulares ricos para chuparlos que bies se sentia
    6.- Cintura / barriga: se le veia bien en perrito
    Caderas / derrier: Conforme su contextura.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: normal……. Eso si bien firme.
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje a la vista……
    11.- Aseo personal: limpia, no se sentia olores raros.
    12.- Fellatio: no lo iso pero estábamos en mañoseadas pajas
    13.- Papita: ajusta es lo q me gusto.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien no ma como dije antes parecía una anaconda con sus piernas y brazos apretándome con tra su cuerpo que paja se sentía
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo serán tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: leo II
    20.- Precio: 30 soles mas luca del poncho
    21.- Costo / beneficio: bien pagado justifica por por su trato
    22.- Ubicacion: telo lion
    23.- Local: mas o menos sin cable y baño para cada cuarto por ser telo pasa caleta
    24.- Volveria: Si, para probar ass amigas aunque ayer vi un par de novatas imagino que hoy ician y estban buenas
    25.- Puntaje final: 7.2/10

    como dije antes ajendra de calle trabada es ahora karla en leo dos para los conocedores jajajajaj
     
    henrryxxx, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    henrryxxx

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    MOLLENDO
    :D[ Tatiana leo dos

    1.Tipo de Chica: trigueña
    .- Edad: 18 19
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: +-1.60
    5.- Senos: bonitos algo pequeños en puntitas bien delgaditas no se los dejaba tocar mucho
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero nada desagradable
    Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: mas o menos
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: dos manchitas en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia, no se sentia olores raros.
    12.- Fellatio: no lo iso no le pedi
    13.- Papita: rica deliciosa se notaba que recién entro a trabajar en ese rato
    14.- Anal: no
    15.- Trato: medio timida algo asustada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular si se ubiera soltado todo ubiea salió xvere
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: recién había llegado a chambear
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: 30 + 1 ponchito
    21.- Costo / beneficio: si quieres enseñarle y moldearla esta bien se deja llevar
    22.- Ubicacion: leo dos
    23.- Local: limpio camilla de matadero común sin tele
    24.- Volveria: si porque llego nuevo material hay una medio rubia también es nueva habrá llegado el jueves en la noche que eta bien
    25.- Puntaje final: le pongo un 6.5/10
     
    henrryxxx, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace unos meses que hago uso de mi recién estrenada mayoría de edad, y así con mi pinta de chibolo flaco y pavo, fui al Leo II que hace tiempo leo por aquí. La chica tenía algo de barriga y era morena, su rostro la salvaba un poco, tenía una voz extraña, con problemas de pronunciación, no recuerdo bien su nombre, pero para satisfacer el llamado del paraíso efímero estaba bien. Tengo algo de experiencia con algunas Damas de Compañía de esta ciudad (Empecé a los 17, ajaja), ya les daré mis aportes y lo que recuerde de experiencias pasadas. Desde ya le mando un saludaso a Morrison y Cronopio que deben ser unos tigres en el campo.
     
    ALICE_COOPER_21, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a leo 2 y pase com janet pero mp vale la pena hablar de ella lo bueno es q se webio y me dio ;) 30 de vuelto de 50 q le di
     
    Pattanasak, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    unicosiempre

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a toda la gente yo pase unas cuantas veces x la goyeneche esta una cuadra mas arriba del hospital goyeneche es un telo de un piso se ve descuidado pero cuando uno entra es todo normal ps te atiende una tia o aveces sale un tio y para q ah pase con una chica llamada violeta tienje tiene la piel rosadita esta buena lo unico malo es q esta un poquita subidita de peso sale con un mini q me pone pero si q hace gozar a uno te hace las poses q tu quieras ytiene su gracia para q ah yo le pongo un 8/10 es simpatica te saca conversacion
    el telo queda una cuadra mas arriba que el hospital goyeneche y una cuadra mas abajo de la dirincri (es lo malo)esta a lado de un instituto .
    Mas adelnate voy a sacar un ranking de todas las kines q conozco bye
     
    unicosiempre, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    esa flaka ya tiene mas de 7 años atendiendo uffff mas recorridasa esta pero bueno a mi en lo personal cuando pase con ella cuando trabajaba en puente el fierro por ahi no se desenvolvia bien le faltaba para tener tanta exp
     
    Pattanasak, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Ke tal cofrades bueno estaba Arriolaza y fui al leo two y vi a varias carla,Vanesa fabiana, dulce y otras ke no me acuerdo los nombres pero me arrecho una chata cuerpona se llama anyi estaba con una mini cortita blanca y vi su culazo grande y me arrecho al toque asi es ke a darle tramite :Djejejejej…..
    1..- Tipo de Chica: cholita trigueña CARA DE jujadorasa jejej.. algo coketa
    [FONT=&quot]2.- Edad: +- 23[/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara: [/FONT]
    [FONT=&quot]redonda, cabello corto lazio [/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT]
    [FONT=&quot] de 1.56 creo es bajita[/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos:[/FONT]
    [FONT=&quot] 2, ni grandes ni pequeños pero duritos se los deja chupar :rolleyes:ke rico jejeje..[/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga: como les dije cuerpona y poca cintura[/FONT]
    :cool:
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier: anchas pero esta bien al menos para el perrito jejej..:D [/FONT]

    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies: 2 bien la chica; son gruesas [/FONT]

    [FONT=&quot]9.- Piel: normal y algo suaves[/FONT]

    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT]
    [FONT=&quot] ninguna [/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: [/FONT]
    [FONT=&quot]limpia [/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio:[/FONT]
    [FONT=&quot] nada especial lo normal aunque quería atragantarla jeje..[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT]
    [FONT=&quot] bien suave, ajusta bien y sus labios no son grandes [/FONT]:D
    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT]
    [FONT=&quot] No [/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:[/FONT]
    [FONT=&quot] bueno será por ya la conozco .[/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    [FONT=&quot] estaba arrecho asi ke le di duro a mi gusto jejje y se deja hacer de todoDiablito..especialmente el perrito se exitaba buen culo y con el espejop ke tenia en frente mejor me gusta cuando se exitay como se mueven sus tetas, hicimos como 8 poses le di de alma jejej [/FONT]:D
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT]
    [FONT=&quot] no pedi[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT]
    [FONT=&quot] ya tiene su recorrido 1año creo[/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    [FONT=&quot]correo[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT]
    [FONT=&quot] 30 solanos yo lleve mi jebe jeje…[/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT]
    [FONT=&quot] esta bien para el precio, y su culo me arrecho siempre hago lo ke kiero con ella tiene buen trato[/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: leo two[/FONT]

    [FONT=&quot]23.- Local: elegi un cuarto con espejo para ver como se mueven sus tetas en perrito, le gusta ke la chanken rápido para ke se exite jejej… [/FONT]

    [FONT=&quot]24.- Volveria?:Si para el apuro aunque habían otras kines[/FONT]

    [FONT=&quot]25.- Puntaje final:[/FONT]
    [FONT=&quot] 7/10 buen trato de esta chata cuerpona .[/FONT]
    [FONT=&quot]Aunke hubiera pasado con dulce es una blancona un poco menos que carla pero tiene su cintura y caderas se mueve bien :ppero no va siempre ah y la pueden reconocer porke tiene una marca en la ceja, también la fabiana ke es una flaka alta, ajusta bien la flakita jejej. Aunque ya pase con ellas pero me gustaría con dulce unos partidos mas jejej.:D.[/FONT]
     
    SEXROBINDHOOD, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    nataly leo 23 chica algoa graciada de cara y de cuerpo

    1..- Tipo de Chica: medi blanquita tirando para cholita criolla
    [FONT=&quot]2.- Edad: 23[/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara: [/FONT][FONT=&quot]agradable medio conejita[/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT] [FONT=&quot]de 1.55[/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos:[/FONT] [FONT=&quot]regulares tirando para grandecitos se los deja aggrarrar..[/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga: casi no tiene barriga[/FONT]

    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier: en perrito se le ve bien[/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies: 2 bien la chica; son gruesas [/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel: normal suave se cuida[/FONT]

    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT]no le vi ninguno
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: [/FONT][FONT=&quot]limpia [/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio:[/FONT]
    [FONT=&quot]le dije que no queria enterrarla rapido[/FONT]
    [FONT=&quot]..[/FONT][FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT] [FONT=&quot]ajusta algo la chica auqiue con la pieza esta cualquiera ajusta[/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT] [FONT=&quot]No le pedi[/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:[/FONT] [FONT=&quot]bueno conversadora tiene su flaco cachudo pero ahi esta el bueno en fin[/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    [FONT=&quot]las poses clasicas misionero perrito luego piernas al hombro dice que casi no hace esa pose pero parece que le gusto no jodia con el tiempo como me salte la chupada hubo mas tiempo para dar bomba al primus[/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT] [FONT=&quot]no hubo[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT] 2 a 3 anño
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto:leo 2[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT] [FONT=&quot]30 solanos +1 sol[/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT] [FONT=&quot]prefiero otra pero no estaba tampoca tan mal[/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: leo2[/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Local: leo2… [/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volveria?:Si por otra[/FONT]

    [FONT=&quot]25.- Puntaje final:[/FONT]
    [FONT=&quot]5/10 [/FONT]
     
    juanpi, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    novatence

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    man es simple dentras tocas el timbre le dices a la seño o el tio que si hay chicas y te dicen pasa despues te enseñan el material y eliges en eso de ir acompañado es bueno por seguridad pero yo siempre voy solo me da verguenza ir con alguien me parece rochoso pero es my facil tomar el servicio...
     
    novatence, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    las veces que fui al leo 2 , casi siempre esta un tio , y a veces una tia , solo le preguntas , que vienes por las chicas , o en tal caso por el anuncio que sale en el diario , pues estan tambien anuncian , el telo es seguro , no hay temor de que te vayan ha robar tu celular o billetera, no hay pagar nada para pasar y ver a las flacas y si quieres vas solo o caso contario llevas a tus patas pues tiene una salita de espera , despues de que hayas preguntado por las flacas el tio te manda un cuarto y despues vienen las chicas en lenceria para que tu escojas , bueno las recomendables son carla , fabiana , vanesa y hay otras que no recuerdo ahora pero mas me gusta a mi carla , esta te trata bien , media arecha la flaca [​IMG] .
     
    el independiente, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página