¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LEANY, PRINCESA ECUACHA

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Alejandro de Macedonia, 16 Mar 2024.

    Alejandro de Macedonia

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bajé días atrás, no había muchas mamis disponibles, supongo por lo temprano que era. De dar vueltas me topé con esta fémina, estaba con cara de aburrida, pero ya me había pasado con Mayrita, que de tener cara de aburrida, dentro de las cuatro paredes cambiaba su humor. Le hice su respectivo sondeo y pa dentro…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Está como la flaca de tu barrio, que ya tuvo niños pero sigue igual de buena.
    2.- Edad: Debo suponer está en sus veinticinco.
    3.- Cara: A mi parecer es guapa, digo a mi parecer, porque algunos cofras se pasan de mostros barateros y andan buscando modelos de Victoria’s Secret.
    4.- Talla: Aproximadamente su metro sesenta.
    5.- Senos: Son pequeños, un poco caídos, pero está bien, lo otro compensa.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de pancita, nada que joda.
    7.- Caderas / derrier: Acá es un punto y aparte, es caderona y nalgonasa, en cuatro es para prenderle velas y rezarle. Carajo :oops:
    8.- Piernas / pies: De acorde a la contextura, bien carnosas.
    9.- Piel: Tiene piel suave, tal vez se cuida, tal vez no trasnocha como el resto de mamis.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo una cicatriz a la mitad de la columna.
    11.- Aseo personal: Bien aseada, bien al perfume. Al terminar la faena procedió a asearse.
    12.- Fellatio: Lo hace suave, se toma su tiempo. Esto fue un indicio para mí, de que es nueva en el rubro.
    13.- Papita: Si lo hay :rolleyes:
    14.- Anal: Mencionó que no, no trabaja por ahí indicó. Le creo, está bien cerradaito ito ito:(
    15.- Trato: La sentí un poco tímida, pero ya conversando un poco, se pudo soltar un poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya dentro de la habitación, procedió a quitarse todo, la encontré con una leggin de color claro, cuando caminaba temblaban todas esas carnes. Una vez que quedo como vino al mundo, empezó con la respectiva ensalivada del malcriado, suave, con calma. La puse en misionero y empecé a darle , suaveton no más, porque si ajustaba la mami, ya cuando lo sentí más suave, me emocioné y comencé a darle hasta que suene como aplauso. Continuamos con cucharita y luego vaquera, acá si me tomé mi tiempo, se sentía muy bien entrar y salir de ella, el peso de sus nalgasas aplastándome la pelvis :p
    Ya para culminar, su perrito, acá si me tomé mi tiempo, la nalgueaba, le apretaba las nalgas, lo sacaba y lo volvía a meter hasta el fondo, todo un show señores. Ya me propuse terminar con broche de oro así que hice que se arqueara más y ahí, chapando duro de la cintura, me sadiquee y bote todo dentro. Que abuso :oops:
    En plena masacre y de lo morboso que andaba, le dije cuanto más por el anís, me dijo que no lo da, no trabaja así, no le insistí porque se notaba es nueva, no quise incomodarla. Igual, una pena :(
    17.- Calidad de Masajes: Los masajes que le di a esas nalgasas blancassss.
    18.- Experiencia en el laburo: Llegó hace poco de Ecuador, tiene pocos meses en este mundo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré caminando en la cuadra entre Cañete y AU.
    20.- Precio: La tarifa es la misma en toda la zona. En esta ocasión, fui por la media.
    21.- Costo / beneficio: Aprobada. No apura, no jode. Un poco callada y tímida al inicio, pero esta bien, no es algo que moleste. SELLO DE GARANTÍA ECUATORIANA
    22.- Ubicacion:
    Zepita.
    23.- Local: El muro. Está a nada de caerse esa m¡erda.
    24.- Volveria?: Si claro, lo bueno siempre requiere su repeticua.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 :cool:

    Adjunto foto de la nena.

    C0476D2E-461D-475F-96A5-4665D94CACFA. 2EBB2A22-A3A3-4AA6-BD24-5BDA01BD82F2.
     
    Última edición: 16 Mar 2024
    Alejandro de Macedonia, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Daniell XXX, Jyxto, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    LEANY (ECUATORIANA)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Semi madura
    2.- Edad: 25-28
    3.- Cara: Ovalada, ojos pequeños y anda seria (carita de tímida)
    4.- Talla: 1.69 aproximadamente
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Cintura no pronunciada, semi cuadrada y ligera barriguita
    7.- Caderas / derrier: Caderona pero con derrier sin tanta forma, los leggins como siempre ayudan
    8.- Piernas / pies: Piernas anchas y pies grandes
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Una cicatriz por la espalda, no me percate de tatuajes
    11.- Aseo personal: No hubo protocolos de aseo, de una al mate ya luego ella se aseo en ese baño del cuartucho
    12.- Fellatio: Basicaso, no chupa bolas y tampoco garganta profunda
    13.- Papita: Depilada de aspecto regular
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Es callada, medio fría y la notaba aburrida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Consulte porque en la mañana era de las pocas ricas, adentro de una al mate, nada de previas, por suerte ya estaba fierrazo solo con manosearla un ratito, inicio el mame básico, luego de costadito, después en 4, misionero donde quise hacer unas variantes y se quejo, finalmente ella de vaquerita, unas nalgadas y a botar la chele.
    17.- Calidad de Masajes / besos: Ninguna caricia inicial de parte de ella, al menos se deja manosear las nalgas.
    18.- Experiencia en el laburo: Recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Zepita
    20.- Precio: S/50 (servicio) + S/20 (cuarto)
    21.- Costo / beneficio: Para mi no, pero no es mal polvo, ni amargada, regularon diría
    22.- Ubicacion: Lima Centro
    23.- Local: Hostal por Alfonso Ugarte
    24.- ¿Volveria?: No, le falta vivir el polvo
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 Polvo basico solo para botar la chele, nada extraordinario. Debería hacer entrar en confianza al cliente.
    Pdta: Como 100pre relato real, en comparación con varias kines probadas y sin alzar a nadie.
    Fue mi primera kine por esta zona, hace 3 meses, publico su rating mejor elaborado ya que publicaron tema
     
    Cocodrile, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX y Jyxto les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No desordenen temas, guiense de las reseñas, ya cada quien, a veces alzan a las kines.
    La encuentras desde las mañanas hasta 8:30 máximo, regularmente varios días a la semana la veía, fines de semana de ley.
     
    Cocodrile, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Roco_cholo le gusta esto.

    Pirulo82

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esa flaca si da anal, 50 lucas más por el anal y hace amanecidas
     
    Pirulo82, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A GRINCH y roberto baggio les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Malito tiene que probarla a ella y a Mayensi. Agendadas para el doblete
     
    Manguera, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sixtiesrock

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Culona tranquila
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.68, o algo así
    5.- Senos: Pequeños, algo caídos, pezones grandes
    6.- Cintura / barriga: A pesar de la barriguita tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y mejor culo, redondo sin ser exagerado, como me gusta. Nalgas firmes (las deja manosear a tu antojo)
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, no me fijo en los pies
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tenía tatuajes, pero sí tenía una cicatriz en la espalda (accidente de auto), nada que te distraiga de tus labores
    11.- Aseo personal: Sólo se limpió con papel en el baño al terminar
    12.- Fellatio: Lo hace bien
    13.- Papita: Depilada, tenía su ajuste
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: No te apura, es amable. En mi caso, que tuve un percance eréctil, fue paciente y me la volvió a chupar (cambiando de preservativo) hasta que la puso dura de nuevo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré caminando supongo que de regreso de atender a un cliente y me llamó la atención su culazo, enfundado en una lycra negra semi transparente. Me acerqué y fuera del consabido precio le pregunté si se sacaba toda la ropa (sí se la sacaba: ya he tenido experiencias frustrantes con kines que no querían quitarse el sostén, por ejemplo) y si le podía chupar las tetas (sí podía, pero no llegué a hacerlo). Fuimos a un hostal que estaba a la vuelta, entramos a una habitación sin ventanas (lástima, alucinaba poder tirar con el solcito de la tarde entrando por una ventana) y procedió a sacarse la ropa con mi ayuda. Me hizo la mamada de rigor, ya echado yo, porque ya quería que empezara el cowgirl. Se movía rico encima de mí, hasta que cambiamos al misionero, patas al hombro. Ahí fue donde ocurrió el percance que mencioné líneas arriba (puedo explicarlo, etc.) y que fue resuelto oralmente por la ecuacha mientras yo ayudaba a la estimulación manoseando esas nalgotas. Volvimos a la que digamos es mi pose favorita del momento, la cowgirl (ella gemía de cuando en cuando, no sabría decir si era real o fake), hasta que finalmente me vine. Creo que fue un error haber insistido con esa pose, porque por momentos sentía su peso (nota mental: sólo hacer la pose de la vaquera con flaquitas). Pero para la próxima será full doggy, sobre todo porque ese trasero se lo merece.
    17.- Calidad de Masajes / besos: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No podría decir. Me contó que tiene dos meses en Lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Zepita
    20.- Precio: S/50 + S/20 por el cuarto
    21.- Costo / beneficio: Por el precio, más que lo vale
    22.- Ubicación: Zepita Street
    23.- Local: Hostal en la calle Peñaloza, una transversal de Zepita
    24.- ¿Volvería?: De hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    sixtiesrock, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Cocodrile, Daniell XXX, Jyxto y otra persona les gusta esto.

    Roco_cholo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Aqui formalizo la experiencia que tuve con esta ecuatoriana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer nalgona, la vez con sus leggins y provoca voltear a mirarla, piel blanca, cara de pocos amigos
    2.- Edad: menos de 30 aprox.
    3.- Cara: Redonda, ojos marrones claros (parece)
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Con armonia, no tiene panza
    7.- Caderas / derrier: No es tan caderona sino nalgona, ricas nalgotas naturales
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz en la espalda, tamaño mediano
    11.- Aseo personal: Se limpio al final de la faena
    12.- Fellatio: Se puso en 4 para hacerme el oral, tecnica regular
    13.- Papita: Depilada, no vi ninguna protuberancia rara
    14.- Anal: Si lo da, no recuerdo el precio, tampoco fui por ahi
    15.- Trato: Al comienzo inicio seria, pero despues fue soltandose.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que tuvo un performance regular a bueno, yo ya estaba con la libido cuando la vi, primero la puntie unos minutos tocando esas nalgotas, luego le di ciertos besitos a esas nalgotas, luego el fellatio respectivo, más 3 poses clasicas, me vine
    17.- Calidad de Masajes / besos: Yo a sus nalgas
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jr Zepita - Lima
    20.- Precio: S/50 + S/20 por el cuarto
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: Jr Zepita - Lima
    23.- Local: La llevas al hotel
    24.- ¿Volvería?: Creo que sí
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Roco_cholo, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Daniell XXX y Manguera les gusta esto.

Compartir esta página