Le han kitado la virginidad Anal a una Tia o Madura ?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Izzy Joel, 1 Nov 2015.

    Izzy Joel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ... me preguntaba k ya cuando las mujers son maduras de 40 o mas ya han cachado por el culo, a esa edad suponoa k si, pero un amigo me conto k se cachaba a una señora de casa, y fue el el k le desvirgo su culo y no su marido, a esa edad de tia !!... dijo k fue el primero en tubearle...
     
    Izzy Joel, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Miedo

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    1.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
    La verdad no, sin embargo, hace tiempo me contacte con una pareja de maduros que practicaban el cuckold. Al tio le gusta ver como le daban x el anillo a su esposa, se excitaba viondala follar conmigo.
     
    El Miedo, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Yo si lo hice a una milf de 42 años. compañera de trabajo..... al principio no quería, pero después le gusto.......y siempre me lo pide cuando salgo al telo con ella............saludos
     
    Troyano69, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno no c si se podra decir madura, a una d 36 años, despues d una buena sexion y bien mojadita, c lo puse, pucha q costo al principio, como gemia esa mujer, hay dios, en una d esas casi terminando c lo saco el cara d gato con un poco d sangre y eso q estaba bien lubricada, d ahi m lave y seguimos dandole, je,je, los dos estabamos bien arrechos, despues ella m dijo q se sintio con molestias y sensacion diferente d su * por 2 dias, tuvo q tomar pastillas tambien, mas encima las amigas l hacian bulling, ella negaba todo, ja,ja, hasta pronto, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    pendejon

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    si, de todas las tias que me he cachado en mi chibolitud a 2 les estrene el anillo.
    yo crei que ya elmarido se las habria reventado porque estaban en forma a pesar de sus 40 y mas.. pero ese anibal estaba ajustado y tenian miedo... tanto insistir, cacharlas y exitarlas.. al final atracaron y se los abri.. de ahi se les hizo vicio
     
    pendejon, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr. M le gusta esto.

    Latin

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    me toco una de 37, fina y de buen cuerpo, nunca pensé que con esa figura marido no la a ya tocado así que estaba con suerte inaugure tremendo festín, ella quedo sorprendida del placer que sentía hacerlo. todo un tabú para ella en ese entonces. Luego de todo le seguimos por el culo, encantada ella, como juguete nuevo.
     
    Latin, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M le gusta esto.

    Lian Neeson

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    claro que si, a una milf de 35 años
     
    Lian Neeson, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tito0203

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Si se dio en mi caso una de 44 anos al principio era lo peor para ella pero luego de unos vinos y tanta insistencia atraco y lo peor fue que le gusto en exceso que sera de ella ya que se fue a provincia con su marido
     
    tito0203, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    super_pepit0100, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xmorfeo y Mr. M les gusta esto.

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.915
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    bueno, a una amiga de 38 añitos, enfermera ella y con un montón de tabues, de tanto insistir aceptó y no había noche en los telos en que no me la tiraba por su asterisco. Al principio le dolio y hasta derramó algunas lagrimitas, pero después se le hizo su vicio.
     
    Bulls, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Gabb0 y Mr. M les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Es difícil aceptar que una Sra. casada no haya sido tubeada pero si es un tabú de los hombres de la guardia vieja, jamas a la esposa por el tubo para eso están las putas o trampas decían.

    Y ese paradigma recién se ha estado rompiendo ahora las parejas practican el sexo anal incluso con aceites y guías (videos y lecturas) del sexo anal.

    Y si a varias maduras he reventado el culo (con aceite y saliba) pero la mayoría ya lo había hecho o lo practicaba con cierta frecuencia y si las reventada pero siempre recordare 3 experiencias en particular.

    Una en mis años tenia una flaquita bien hot en la U de Lima y la agarre virgen y cada vez que nos ivamos a la playa de relax haciamos el amor todo el día y hablábamos de que nos gustaria experimentar, ahí salto el tema del sexo anal porque le escucho a su hermano que hablaba por celular con su flaca, tanto le insistí que la calente y cumplí un par de fantasías de ella que accedió y fue al principio doloroso para los dos pero de ahi se fue acostumbrando y ya sabíamos dilatarlo las primeras veces hasta le dolía el culo e incluso sangro era de otro lote esta flaquita le gustaba que le diera full tubo.

    Otra experiencia fue con una madura miraflorina a la que conocí dictando clases particulares a sus hijas y se volvió mi amante era divorciada osea no era difícil y paraba cachonda, tendría unos 39 años cuando la conocí, ella fue la única a la cual le saque oro, (comprenderán que no soy cañon corto jeejeje) y gritaba como loca le gustaba en perrito y paraditos mirando a la calle bien loca la tía le gustaba que le vean tirar.

    Y la ultima si fue de otro planeta una tía dueña del concesionario donde trabajaba en un proyecto, nunca la habían tubeado se volvio loca al sentirlo la deje tumbada por un par de días me decía siempre me vas a dejar paralitica mi marido se puede dar cuenta fue espectacular esa reventada y venida en su culo la dejaba media zombi al final ya era full tubo.

    Bueno esas han sido algunas de mas mas placenteras seguro ustedes tendrán también sus experiencias.
     
    Darth Malgus, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Troyano69, xmorfeo y Mr. M les gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Me sucedío con una ex de la pubertad, ahora separada, se puso a llorar de forma sentimental como si fuera la primera vez por adelante, una experiencia gratificante :p
     
    cacciatore, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    A mi enamorada de turno le quite la virginidad anal...me decia que lo saque y mas lo metia jajaja q recuerdos... luego se fue a un rincon a llorar...me dio pena pero me di el gusto... luego ya los encuentro fueron full anales.. y grabe sus gritos...no se como subirlo
     
    calin205, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    La mujer de mayor edad a la que le estrene el anillo tenia 30 años y era una compañera de trabajo a la que por necesidad de ambos, le empece a dar de alma...pero a pesar que le aplicaba por lo menos 3 veces al dia por ese dicto, no aguantaba mas de 5 minutos consecutivos la penetracion por ahi.... al final recien le agarro el gusto.... suerte para su novio!!!
     
    enomine, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo he tenido la experiencia de inagurar varios culitos....... y recuerdo una milf enfermera que decia no como vas hacer eso ... cada vez que me la cachava le lamia la concha y el asterisco hasta que un dia ateaco.... y desde ahi era full anal
     
    xmorfeo, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Mr. M le gusta esto.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Quedan muy pocas maduras que no hayan tenido sexo anal en su vida de mas jovenes, muy pocas, yo casi seguido tengo relaciones con tias , me encantan las tias, sean normales, putas de todo y te digo que muy pocas quedan "virgenes" y es rico darle por ahi a una tia ah, muy rico, ver sobre todo como disfrutan ese tipo de sexo que quizas de mas jovenes no lo disfrutaban tanto
     
    loco dalla libera, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Mr. M le gusta esto.

    humanoston

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    1.806
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo si encontre una tia pita del culo , tenia un tabu pero poco a poco le fui ganando confianza , comenzando primero por el dedito hasta que un dia se lo enterre todo lo malo que despues le saque unas pelotas que parecian uvas al final le gusto tenerlo asi y desde ahi siempre me pide que lo dea por atras.
     
    humanoston, 14 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mr. M y APOLOS les gusta esto.

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    Tengo actualmente 41, cuando tenia 10 años y estaba en primaria recordaba a una hermosa señorita de secundaria, me quede prendado de ella, despues de no la volvi a ver y me quede con su recuerdo.
    A los 39 años y con la novedad del facebook, la busque y la encontre, empezamos la charla y ella si me recordaba, ella ahora estaba casada y vive x la selva central, yo vivo en trujillo y su familia de ella aca tambien.
    iban las charlas mas amenas con ella, y un dia me animo y le dije q era mi amor platonico... al contrario de lo q me esperaba, ella se regalo. Y justo tenia planeado visitar a sus padres en trujillo en 15 dias. comenzamos charlas del tema sexual, ella me dio a entender q hacia de todo.
    llegó el gran dia y nos dimos un polvazo magnifico, asi q la puse de costado y le empexe a dar el tubo, me quizo alejar, nunca lo habia hecho, pero pudo mas la arrechura, con dolor y placer lo aguanto todito... ahora a pesar de la distancia anda loquita x su pieza
     
    stevenjoel, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    beto200, Troyano69, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Encontraste las pepitas de oro. Eres un minero consagrado
     
    El Azote de Dios, 5 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    mmm no, ojala y se de
     
    LuchoLewis, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página