Le contaba a mi amiga lo que hacia con su hermano.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lisa S., 7 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    chicacaliente no es nada pero me pusiste al palo y si te conociera ya te hubiera citado para hacerte mia!!
     
    christianhs, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A chicaliente le gusta esto.

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Es como estar viviendo con el enemigo jajaja,buen relato chikacaliente
     
    elmerogoloso, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A chicaliente le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    gracias amigos y eso que no e contadoi las veces en que conversaba de sexo con mis amigas...
    hubo una vez en que la sobrina de mi tio me pregunto asi defrente... y que tal cacha mi primo jajajaja
     
    chicaliente, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    La verdad quisieramos conocer mas experiencias sexuales tuyas chikkaliente y saber que le resppndiste a la sobrina de tu tio cuando te lanzo esa pregunta,estariamos agradecidos
     
    elmerogoloso, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Si que venga la historia chicaliente de la sobrina
     
    master_woodman, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ...y que tal eh...la respuesta, please, la respuesta
     
    Darkzininho, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajajajajaja
    gracias amigos no sabia que tenia mis fans
    jajajajajajaja

    bueno les relatare como fue esa vez que la sobrina de mi tio me hizo esa pregunta
    fue una tarde que estabamos solas y estabamos aburridas mirando tv cuando en eso nos pusimos a conversar de cualquier cosa cuando la conversacion se puso un poco mas caliente y comenzamos a conversar sobre sexo y ella sin mas me pregunto...
    -chicaliente... que tal cacha mi primo?

    mi primera reaccion fue la de sorpresa y la de negacion claro esta
    -que dices oye, porque me preguntas eso
    -ahhh vamos chicaliente, no lo nieges que yo se que uds dos lo hacen
    -noooo como crees... porque piensas que nosotros lo hacemos?
    -porque el otro dia te vi en su cuarto y vi como te atragantabas con su pene mientras se la chupabas
    -queeeee cuando, decia tratando de negarlo todo
    -jajajaja chicaliente, vamos no lo nieges que yo vi muy bien cuando el tenia su cara entre tus piernas y como te metias su pene en la boca, cuando lo montastes y como mi primo te la metia de perrito

    yo me puse roja de la verguenza o mas bien del roche y no me quedo otra que aceptarlo y confesarlo todo
    -si, esta bien, me descubriste pero porfavor no digas nada, no quiero que haiga problemas
    -esta bien chicaliente, tu secreto esta a salvo conmigo jajajjaaja... ademas yo tampoco quiero que haiga problemas mucho menos con mi primo... pero dime mi primo cacha bien rico no?
    -si lo hace bien rico, me hace sentir bien rico cuando me lo esta haciendo
    -jajajaja si lo se chicaliente cuentame como paso y cuentame todo con lujos de detalles... jajajaja

    asi que comence a relatarle como empezo todo con su primo...
    -bueno paso sin querer, estabamos solos y estabamos viendo la tv y nos comenzamos a hacer cosquillas y en eso cuando me levante del sofa el me tomo de la cintura y yo cai sentada encima de el, como yo estaba con un vestido y el estaba con un short deportivo, al momento de sentarme en el, pude sentir su pene en mi trasero y bueno mientras el me hacia cosquillas podia sentir su pene ponerse mas y mas duro y yo me ponia caliente, cuando el me comienza a tocar las piernas y como vio que no me negaba a sus intenciones, me comienza a besar el cuello y las orejas y mete su mano en mi calzoncito y comenzo a acariciarme el clitoris, yo ya estaba extaciada y con la lujuria en mi mente que meti mi mano en su short y lo comence a masturbar, no se como pero el ya me habia bajado mi calzoncito hasta casi mis rodillas, yo me apuro y termino de quitarme el calzon y despues le bajo un poco su short, mientras el metia su dedo y acariciaba mi vagina yo le acariciaba su pene mientras nos echabamos en el sofa yo me quede boca arriba encima de el y mientras el seguia besandome el cuello y acariciandome, yo abria mis piernas y me acomodaba para que el pueda meterme su pene y asi me lo hizo en el sofa por un rato hasta que me dijo...
    -chicaliente.... vamos a mi cuarto
    -siiiiiii.... le respondi

    ya en su cuarto me eche en la cama y me comenzo a hacer un rico sexo oral y en eso la sobrina de mi tio me pregunta...

    -te gusta como juguetea en el clitoris con su lengua?
    -huy eso me volvio loca que no pensaba en nada mas... de tan solo recordarlo me mojo jajaja...
    -y que sentistes cuando mi primo te la metio... no te dolio un poco porque la tiene un poco gruesita sabes, ademas a el le gusta hacerlo con rudeza sobre todo cuando esta mareado
    -espera tu como sabes eso... no me digas que tu tambien...
    -si chicaliente, yo tambien tengo mis encuentros con el...
    -queeeeeee!!!!! no te creo...
    -me gusta como me siento cuando me esta penetrando, se mueve muy bien, y sentirlo dentro es como si estuviera en las nubes, ademas cuando me besa abajo, me hace sentir cosas que nunca pense sentirlas...
    -y yo que pensaba que solo yo tenia secretos en la casa jajajaja.... pero como nos descubristes
    -esa vez que te vi en su cuarto, estaba con ganas de hacerlo, me hacia la dormida esperando a que te durmieras para ir a su cuarto pero vi que te levantastes de la cama y salistes del cuarto y pense que irias al baño, pero te demorabas mucho asi que me levante, acomode mi almohada en mi cama para que creyeras que era yo y me dirigi al cuaro de mi primo, su puerta estaba entreabierta y cuando abri un poco mas los vi a los dos en la cama
    -no lo puedo creer, no pensaba que tu tambien lo hacias con el
    -por eso voy a guardar tu secreto si tu guardas el mio jajajaja

    gracias por tomarse el tiempo de leer este sencillo relato y mil disculpas x la demora... es que estube en otras cosas y en otros lugares... espero que este relato aya sido de su agrado
     
    chicaliente, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A GaG y MrQuarzo les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página