Le contaba a mi amiga lo que hacia con su hermano.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lisa S., 7 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    jajaj normal cofadre.....solo pido las disulpas del caso .... nada mas este es un foro en el cual es libre la expresion de cada uno ..
     
    voyeur18, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Claro que cada uno puede expresar su punto de vida eso si SIN FALTAR EL RESPETO A LOS DEMÁS COFRADES, especialmente a mi que soy mujer.Bueno tema olvidado solo espero que no se vuelva a repetir.

    P.D:Ya estoy escribiendo la segunda parte de mi relato, espérenme unos diitas es que quiero que me salga chevere :p.
     
    Lisa S., 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A voyeur18, INGENIEBRO y vennom les gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    107
    Mas arrechos todos, sin defender a los del foro G, si permitimos que cuente su relato lésbico, tendremos que aceptar que los cofrades del Foro G salgan del closet!!!:D
     
    don_pijote, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    los relatos deben de ser eso, solo relatos y si son reales o no, no debe de importar, porque ocasiona estos dimes y diretes...
     
    Don Diavolo, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    TRanquilidad tíos,no alboroten el gallinero,creo entender que sus relatos de la cófrade se centrarán mas en lo que pasó entre ella y el hermano de su amiga,tal como lo dice el título:
    "Le contaba a mi amiga lo que hacia con su hermano"

    Y lo que cuenta lo que pasó entre ella y su amiga creo q es solo un caso anecdótico,digo no? que foro G ni ocho cuartos,si salen del clóset y escriben por estos lares ,pues simplemente los moderadores se encargaran de eliminarlos de la faz de la tierra,que diga del foro,:p haciendo cumplir las normas.

    Saludos.
     
    Santino, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Lisa S. le gusta esto.

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    algo me dice q eres el HERMANO DE LA AMIGA jaja
     
    vennom, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Mis felicitaciones me gusta como te defiendes, y como pones todo en orden:) ese tipo de mujeres me gusta, Saludos y pofavor continua con tu relato, que me dejo encantando.
     
    Roses, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Lisa S. le gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola, tengo una duda el relato que haces de tu primer orgasmos es una experiencia tuya?? o la copiaste de algun lado??,porque alli especificas o hablas de que vives con un chico y algo mas, pero ahora en este relato aki presente describes masomenos cuantos años tienes, explicame o sacame de duda, muchas gracias
     
    Roses, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Aquí hay relatos no reales escritos por cofrades pero los míos si lo son.

    Pero clarooooooooo! en ningún momento mencione que iba a contar algo sobre ese capitulo así que por favor no se "emocionen" mucho que de eso no voy a contar nada.

    Jamas copio de ningún lado los relatos que posteo o los post que hago aquí.El relato http://perutops.com/foro-relax/f100/mi-primer-orgasmo-212012/ paso el año pasado, y este relato ("Le contaba a mi amiga lo que hacia con su hermano) paso cuando tenia 19 años...actualmente tengo 21 años y si vivo con mi pareja.
     
    Lisa S., 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A voyeur18, faloman1 y lumeca les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    saludos lisa...gracias x tus relatos...estan muy buenos...y q la sigas pasando bien y de paso nos haces disfrutar con tus relatos y experiencias...
     
    faloman1, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Lisa S. le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pes cofra, termine su relato, que queremos saber que paso con el Chibolo skater, que parece facil tambien voto por PPK :D:D:D

    Sin ganas de molestar, siga su relato, para que la cofradia recupere la sonrisa en estos dias de Tension :D
     
    Kolarov, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Lisa S. le gusta esto.

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    estaremos esperando la continuacion de su relato amix :)
     
    Jaimito69, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Lisa S. le gusta esto.

    sexologo2010

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    olas mi estimada Lisa :D con todo el cariño del mundo y con todas las ganas de imaginar alucinar etc termina de relatar tu experiencia por fa xD!! q nos tienes asiiiii como cuando tamos a punto de eyacular xD!! jejeej weno Lisa terminaa no nos tengas asi ^^ un besooo espero hablar contigo algun dia ^^ :)
     
    sexologo2010, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Lisa S. le gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    cofrade agradeseria que aportes con relatos no con interrogantes este lado del foro es para relatos eroticos, que sea o no real esta fuera de contexto, como se que eres o no eres, esa pregunta es fuera de lugar, puesto que en las historias siempre hay un 50% de verdad y 50% de fantasioso, entonces intenta relatar una historia cofrade este foro son de aportes, lo reafirmo aportes gracias.
     
    juanncasanova, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Don Diavolo le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Zorry por la demora, pero he estado ocupada con los estudios y arreglando ciertos problemillas personales que nunca faltan, ahí va la continuación de mi relato espero la disfruten.

    Entonces yo le dije "Si jajaja pero pucha se la quiero hacer difícil", mi amiga me dice "Pero claro que sufraaaa!, hazlo sufrir, ya cuando este bien mansito haces lo que quieras con el", "si tienes razón" dije yo, y empezamos a conversar de otras cosas...bueno con Gian (el hermano de mi amiga) me veía dejando un día a petición de el, bueno en ese momento me sentía bien a su lado y todo, quería disfrutar el momento y no pensar en el futuro ya a punto de cumplir 3 meses de relación el me dijo que quería hablar una pequeña cosa conmigo y me vino a buscar a mi casa "Pucha ya sabes que vamos a cumplir 3 meses, y hasta ahora solo me has dejado tocarte, yo se que tu también quieres que hagamos otras cosas" "Jajaja la verdad si, pero conmigo nada es fácil, que crees que iba a ser así de fácil?" "Vamos a mi casa pues no hay nadie" me dijo, "Ya vamos"; fuimos a su casa y en efecto no había nadie así que nos sentamos en el sofá puso un disco, lo empezamos a escuchar y luego no besábamos cada vez con mas pasión, en eso se escucha un sonido de llaves y nos separamos al toque era mi amiga Lady que llego un poco mas temprano de lo previsto me pregunto que hacia aquí, yo le dije que la había ido a buscar pero no estaba y Gian me aconsejo que la esperara pues no iba a demorar mucho, Lady se la creyo y los 3 nos pusimos a conversar un rato, Gian aconsejo que compráramos algo para tomar y fue a comprar un par de vinos ya estábamos picados y Lady sugirió que mejor nos vayamos a dormir. Fui al cuarto de Lady donde habían 2 camas por que antes dormía con su hermana, Lady la mas polla de los tres se durmió al toque, yo luego de ella, y en medio de mis sueños sentí una mano tocándome los senos, en eso me desperté...


    Después de unos días, en el msn...

    LADY:Oye como llegaste a tu casa ah?, no sentí cuando te fuiste?

    LISA S:Jajaja lo que pasa es que me fui tempranisimo no quería molestarte por eso no te desperté.

    LADY:Oye y que tal con tu enamorado...ya? :p

    LISA S:Si alucina!, y fue muy rico.

    LADY: Cuéntamelo y exageralo.

    LISA S:Ok, fue ayer fuimos a su casa, como el tiene su cuarto en el segundo piso me llevo ahí y su familia estaba cenando abajo (Obvio que tenia que mentir en esa parte, no podía generar sospechas), tomamos un par de vodkas y me quede dormida tu sabes que eso me choca...luego sentí que unas manos calientes tocaban fuertemente mis suenos, me desperté y era mi enamorado, sorprendida yo solo lo miraba y el me dijo "shuuuu no hagas bulla o nos pueden escuchar".

    LADY:Alaaaaaaaa que loco jajaja sigue sigue.

    LISA S:Y pues había cierto peligro de que nos descubriera su familia, así que eso me excito mas, lentamente me saco la blusa que llevaba puesta, vio mi brasier color fucsia y luego intento quitármelo...

    LADY:Seguro no sabia como hacerlo :p

    LISA S:Exacto! :D no sabia, así que tuve que ayudarlo en esa parte, me quite el brasier otra vez cogió fuertemente mis senos, y esta vez los empezó a lamer muy despacio, mientras yo le abría la bragueta de su pantalón y tocaba por encima de su calzoncillo su bulto.Entonces el también hizo lo mismo me bajo el pantalón, me lo quito e hizo lo mismo con mi truza que ya estaba mojada.Le quite el polo y note que tenia un tatuaje jamas se lo había visto.

    LADY: Así?, alucina que creo que esta de moda que los chicos se tatúen en esa zona mi hermano también tiene uno ahí, bueno continua.

    LISA S: :D:D:D Si puede ser que este de moda, y entonces lo empece a besar en el cuello y el estaba muy excitado gimiendo, le dije que se callara por que alguien nos podría escuchar.Bueno el me volteo y me empezó a besar la espalda, te juro que eso me excito mucho, estaba bajando cada vez mas por mi espalda y llego a mis muslos, y me los mordió.

    LADY:Queeee?, te los mordió?.

    LISA S:Si alucina que me los mordió como si fueran un keke, y pues me dolió al principio pero luego me empezó a gustar, metió un dedo a mi vagina que estaba bien empapadita y lo empezó a mover yo que soy mas gritona tuve que morder la almohada para no gritar.Le dije que me lo metiera por que no aguantaba mas, se puso un preservativo que felizmente tenia, y me lo incrusto así hechadita boca abajo el se hecho encima mio y empezó a darme con fuerza, que hacíamos mucha bulla a la cama.Nos detuvimos un momento por que alguien nos podía escuchar.

    LADY:Hasta que por fin pensaron en eso, pero te entiendo uno en un momento así no piensa.

    LISA S:Si tienes razón jajajaja entonces el se hecho en el suelo yo encima de el, y empece a cabalgar, pero su rostro y los gestos que ponía, te juro que a mi me ponían a mil ya que se notaba que estaba disfrutando bastante.En eso me di la vuelta salí un rato de esa posición me pare y me empece a masturbar para el, me senté a la cama y lleve su dedo a mi vagina y yo lo metía y sacaba a mi antojo, me puso contra los dos brazos a la cama y lo metía y sacaba rapidísimo yo me movía mientras el cogía mis senos que en esa posición se golpeaban entre si; luego me paro y me puso contra su ropero y me dio hasta que termino, los dos completamente sudados nos quedamos pegados por un momento...entonces sentimos una pequeña bulla del otro lado del cuarto y el se separo de mi y se fue al baño, yo me puse la ropa y me volví a dormir, a la mañana me fui a mi casa :p:p.

    LADY:Jajajaja que buena me has dejado arrecha ah!.



    Tiempo después (cerca de 4 meses mas) los papas de Lady y Gian decidieron emigrar a España y toda la familia se fue a vivir ahí, yo termine con Gian por esa razón...hasta ahora no supe nada mas de ellos.

    Y bueno espero que les haya gustado mi pequeña historia, zorry por haberme demorado tanto en publicar la segunda parte.
     
    Lisa S., 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Comparto tu tesis colega...la literatura se basa en ello, crear un personaje y sobre la base de ello alucinar y relatar de buena manera...que logre engancharse al lector... a nadie le interesa cuestionar si es verdad o mentira...simplemente uno disfruta de la lectura... y de ese disfrute se encuentra mucho en esta zona.
     
    Don Diavolo, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Tuve que leer de nuevo la primera parte por que te demoraste tanto que lo habia olvidado.... lo que uno pasa en la juventud es para recordar, buen relato y buen feeling sexual ah jejeje.
     
    Vitor_Belfort, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Lisa S. y voyeur18 les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Que palta, si pues me demore demasiado en escribir la segunda parte, pero pucha creo que valió la pena la espera ah, por que me salio bien :p.Bueno espero sus thanks y comentarios eh!.
     
    Lisa S., 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A bionico66q le gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Pues todo el tiempo q espere para leer la continuacion, HA VALIDO LA PENA, no pude evitar una ereccion, leia y te imaginaba follando, espero q no sea el ultimo de tus relatos, esperare ansioso los proximos. Saludos
     
    The_Deadman, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Lisa S. le gusta esto.

    iDkOne

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Santa Anita
    cOfrade no hacer casos a los q dudan d sus relatOs solamente m qeda decir q todos su relatos son magnificOS ^^ toda la ppl de foro esta a la espera d mas relatos :);):cool:
     
    iDkOne, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Lisa S. le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página