¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LAURITA / KT/997-879-369 / Nenita totalmente entregada, golosita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 25 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ami tambien me dicen lo mismo esta agencia esta muy achorada y asi no vale aveces tienes que esperar 40 min para que venga y con el riesguo de que sea una mostrita no paga
     
    miguelon_gid, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    axel123456

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Colegiado
    Ubicación:
    En mi casa
    Estimado, es agencia, la misma de mis favoritas que ya no atienden... Pero una observacion con una de las chicas que ya es mi caserita me paso y ella me confirmo, que como entran chicas nuevas, la que recepciona la llamada, te recomienda a las nuevas y a las antiguas que si estan disponibles dicen que estan ocupadas, en mas de una oportunidad me paso eso, asi que tienes que ser bien insistente en ese punto, al menos con esta agencia no me han hecho cambiazo, pero igual siempre es bueno estar prevenidos.
     
    axel123456, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A miguel69xxx le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Se agradece la aclaracion,,, asi no juega peru.... Next!
     
    miguel69xxx, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    A ver ayer llame a esta niña a las 6:45 y si bien respondió me dijo q estaba a Full pero q me recomendaba a una amiguita...o sacaba cita para otro día...bueno ni modo a seguir intentando
     
    modepe, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    1.412
    Puntos de trofeo:
    199
    Efectivamente, en algunos casos esta agencia promociona a sus nuevas adquisiciones, o sucede que ya no trabaja la kine y te mandan a otra. Yo te recomiendo que le digas que ya te atendiste con ella y que sólo te vas a atender con ella, aun cuando la kine que te propongan sea Tilsa Lozano. Se claro con ellos sino te van a dar gato por liebre. Yo me he atendido con Laurita hace un tiempo y la verdad es que vale la pena, no he regresado porque mi flaca actual casi no me deja leche para mis aventuras, pero ni bien tenga ligeramente cargados mis porongos la voy a buscar.
     
    Duende Verde, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A miguel69xxx le gusta esto.

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola maestro Duende Verde, Mi desacuerdo respetuoso contigo pues la experiencia con esta agencia, que normalmente utilizo, es que nunca te hacen cambiazo, por eso es tan confiable…probablemente la mas mas en credibilidad al enviarte la que es y no otra.
    Saludos,
     
    Zolezzi, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    camaleon666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos, este es mi primer rating , aunque la verdad sigo el foro desde hace un par de años
    En un inicio luego de probar unas cuantas kines con "local propio", llame a esta agencia (sin saber que era agencia) y me gusto la antencion que me daban las chicas(no todas), si bien la alza de precios no me cuadra, me he atendido con laurita ya varias veces este año. Dejo el rating de la ultima vez que fue hace mas de 1 mes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto
    2.- Edad: le calculo 21
    3.- Cara: No es una belleza pero a mi me parece un tanto agradable, tiene una sonrisa y mirada coquetas
    4.- Talla: debe estar por el 1.60
    5.- Senos: pequeños y firmes, a mi gusto perfectos
    6.- Cintura / barriga: la ultima vez que la vi le note un rollito, es algo cuadrada
    7.- Caderas / derrier: pequeño, pero acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en el menton
    11.- Aseo personal: limpia, nunca le senti ningun olor raro
    12.- Fellatio: muy bueno, con la confianza mejora, visita los huerfanos, no usa los dientes, y lo hace lentamente almenos en mi caso.
    13.- Papita: no tengo quejas, ajusta.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Muy bueno, no solo trato de pareja, si no que simula estar con muchas ganas de estar contigo, como si fuera tu enamorada y no te de de tiempo. Su actitud tambien me agrada, conversa tranquila de cualquier tema y es bastante risueña en general.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nunca llega puntual, simpre se tarda unos 10 minutos mas, entra al cuarto y me saluda con un beso.
    Se quito la ropa y se quedo en calzon, y luego comienza a calentarse, unos previos bien intensos a decir verdad... como si lo hubiera estado deseando desde hace tiempo, se deja tocar los senos a discresion, luego el felatio y comienzo con ella arriba, luego las clasica perrito para despues salir de la cama y hacerlo paraditos, y para el final ella boca abajo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años imagino
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
    20.- Precio: al inicio cobraba 200, ahora 220
    21.- Costo / beneficio: la subida de precio no me cuadra, pero en lineas generales creo que si se los merece
    22.- Local: telo de mi preferencia
    23.- Volveria?: si, voy probando otras y siempre regreso a ella
    24.- Puntaje final (1/10): 7, si derepente trabajara mas la cintura seria genial
     
    camaleon666, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    El_pecueca

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    42
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica comestible de instituto
    2.- Edad: facil 20 a 21
    3.- Cara: Su sonrisa y mirada es lo que mas llama la atención. Carita se podria decir que esta en algo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Acorde a su contextura, no es una cinturita de avispa pero tampoco cuadrada
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas no tiene muchos cachetes pero se defiende.
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su cuerpo
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal:Limpia de principio a fin
    12.- Fellatio: No es una maestra pero lo hace muy bien, visita el peloton, usa bastante la lengua y no mete diente.
    13.- Papita: Rica papita de buen ajuste y buena lubricacion.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato:Buena actitud positiva, se arma una situacion arrechante, ya que te trata como a su marido, te da confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como es de contextura casi delgada, se presta para poses algo acrobaticas jeje, se contorciona muy bien, después de los previos me hizo el felatio como ya describi antes, de ahi la puse entre mis piernas y ella se contorsiono hacia atras bajando sus manos casi al suelo, que rica penetrada le di en esa pose, de ahi cambiamos a otras. Poses van poses vienen, solte el quaker cuando le daba en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un año minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Aprobada pero que ajuste tarifa
    22.- Local: telo de mi preferencia
    23.- Volveria?: Puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    El_pecueca, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    P3L1GR050

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace algunas semanas ya la estaba siguiendo a esta chibola, hasta que llame y me dice que si, esta disponible, me apresuro para salir disparado de la chamba para darle el castigo de rigor a esta amable señorita de buenas costumbres. Aquí las impresiones del encuentro taurino..Diablito


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de instituto, flaca, ligeramente caderona, te volveas por la calle para verte el culo.
    2.- Edad: 21 añitos aprox.
    3.- Cara: normalita, no es muy simpática, tampoco es un motikuko.
    4.- Talla: 1.65 mts aprox.
    5.- Senos: pequeños, turgentes, propio de su edad, se deja chupar, acariciar y todo lo que se te pase por ese cerebro facineroso.
    6.- Cintura / barriga: delgada, un o dos rollitos (nada exagerado), resalta con la cadera que se maneja.
    7.- Caderas / derrier: es caderona, cuanto esta calatayu se puede observar mejor el material a castigar. jeje
    8.- Piernas / pies: 2, no las vi con atención
    9.- Piel: : trigueña clara, suave, aunque no se afeito por las piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: llego limpia, olor a jabón
    12.- Fellatio: maso, pero le pone empeño, visita los gemelos y no se cansa, puede estar un buen rato prendida del nabo, una que otra hace ganta profunda… y si le vas guiando mejor todavia. Que rico csm
    13.- Papita: pedalita, ajusta todavía, se moja sola. Le meti un par de dedos , se deja hacer.
    14.- Anal: naca no voy por esa gruta.
    15.- Trato: chevre, un poco timida al inicio pero cuando se va soltando te empieza a dar unos chapes, tipo enamorada. Acepta con amabilidad las poses, y si le dejas mandar csm se te sube y te da una movida, que te hace un nudo en las pelotas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto, creo que es un buen polvo, aunque de arranque como que es callada, tímida pero ya cuando agarras confianza y te conoce se entrega al castigo.
    17.- Calidad de Masajes: no idea
    18.- Experiencia en el laburo: dice que menos de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 220 choles/ hora.
    21.- Costo / beneficio: positivo pero que no suba mas csm!! Ví que antes cobraba 200 lucas.
    22.- Local: telo en el distrito felino
    23.- Volveria?: Quise volver, pero nada, respondía: la agenda ya esta completa por hoy, si quieres te puedo recomendar a una amiga..bla bla csm ¡!! (mala experiencia.. ya después les contare).
    24. Puntaje final: 7/10
     
    P3L1GR050, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos estimados Cofras:

    Otra vez incursioné con una de las chicas del KT. Me tocó a esta Laurita, que tiene muy buenos ratings. LLamé por Julieth, cuyas fotos me parecieron perturbadoras y que podían responder a la realidad (es decir, no me parecía que tuvieran mucho arreglo), pero no estaba disponible y me ofrecieron a esta Laurita, de quien había leído buenos comentarios... Así que decidí probar fortuna... Vaya que la diosa fortuna me acompañó... Veamos:

    1.- Tipo de chica : Es de esas que por contextura te dicen "normal"... No muy flaquita, no gruesita, buen porte... mejor que el del promedio de puras chatas del famoso "1.65"...


    2.- Edad: Me dijo 18 y le creí por un momento, pero luego de verificar sus posts, creo que estará en los 22 años.

    3.- Cara: No es una belleza pero sí es simpática, agradable de rostro... La cara es medio ovalada y ligeramente alargada; ojos achinados, ni pequeños ni grandes, bonitos, negros... Bonita nariz (nada de respingada y eso, solo no tosca de nariz); boquita pequeña y labios delgados, el inferior carnocito, perfecto para el fallatio in ore... Cabellos largos hasta ahí... Negros... No pomulona, no cejona... Un rostro agraciado.

    4.- Talla: 1.60 aprox. sin tacos, con su tacos se eleva al 1.65 famoso... No es chata muslona ni nada de eso... Una small para medio bien rico... Esa es mi talla favorita, aunque más altas también me loquean...

    5.- Senos: Aquí está en debe... pequeñísimos... son dos conos con sus pezoncitos bien ricos, marroncitos claros, que se erectan bien bacán cuando los lames y besas con cariño.. . Pero también le gusta que los ataques aunque sin tosquedad... Ricos, me recontra enfermé con ellos. Lástma que no dan para un ruso pero ni cagando... Los amantes de las vacas aquí pierde... también los que gustan de un poquito más de carne por ahí...

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura pero de espalda es un poco anchoveta, no es flaquita como dije antes... Tiene una guatanave que no incomoda ni jode pero allí está... Fitness no es...

    7.- Caderas / derrier: Caderas proporcionadas, agradables a la vista y son una buena base para el locu que se maneja. Es un ojete de chibola, lozano, carnocito, cachetón... No es tan respingón como me gustan pero da la talla..

    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, buenos muslos y pantorrillas adecuadas... contorneadas sus piernas, suavecitas...

    9.- Piel: Suave la chibola, cuando la tienes en perro y acaricias sus glúteos, sus muslos y toda la cadera y espalda tienes una sensación de piel suave y tersa muy rica.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar negrito en la parte izquierda del mentón... Le queda bien rico.

    11.- Aseo personal: Llegó limpia, y la sentí fresca, como si se hubiese bañado... No se baño al llegar. Al final se metió al baño y se demoró como 10 minutos, ya estaba fuera de hora así que la dejé que se aseara tranquila... Al salir ya estaba lista y frescavena para su siguiente mate...

    12.- Fellatio: Me fellateó de lo más rico... Se metía huevo por huevo y los succionaba a más no poder, yo le pasaba la gapin por todo su cachete... Me felateó sin pre toda la base del tronco y no quiso ir más allá, casi por el medio digamos... Estuvo muy rico, luego me puse el pre y se lo engulló todito, me hizo GP y quedaba pegada a mi piel un buen rato.... Sacaba el cacharrito y volvía a la carga... Tuve que pararla, si no se me iba la hora solo en la chupada...

    13.- Papita: Rica papa, estaba pelachita... En perro podía ver sus labios bien apretaditos a mi chulapi que se iban y venían con cada arremetida mía... Labios delgados y formaditos... Rica chuchita. No usa gel, solita se lubrica la bandida.

    14.- Anal: No pregunté pero al querer ir por ahí jugando con mi vergaray cuando estaba en perro (es la mejor forma de saber si tira por el culantro sin tener que preguntarle) ponía su manito y direccionaba la huaza hacia su conchita...

    15.- Trato: De la putamadre... Excelente trato. Es el mismo trato de pareja que Mileny, que Kerly... Me he metido buenos polvos con hembras a las que les he sacado plan y diría que este no tiene nada que envidiarle a esos señores polvos... Full chapes, la lengua te la ofrece como si quisiera que se la cortaras... Luego te busca conversación, esta pegada a ti.... te acaricia... Es muy agradable su compañia para el tire...

    16.- Performance: Al llegar me agradó verla, estaba con un shorcito blanco bien levantado, de hecho rompe cuellos cuando está en la calle así... Entró y me dio un chapecito, rico. Se fue a hacer su llamada de aviso a un costado de la cama. Le pagué y la llevé de las manos a la altura del espejo que había en el cuarto. Empezamos a chapar... Al principio, me daba besos solo con los labios, nada de lengua y coo que no vivía la cosa, empecé a preocuparme... Pero empezó el trabajo de demolición con caricias a su carita, besos por el cuello y fuimos sacándonos la ropa.... Ella me ayudaba con la camisa y el drilo (eso me bacila como ) yla cosa se encendió y ella se calentó como la ptm. Quedó en su bikini chiquitito y el espectáculo fue muy rico y arrechante, yo estaba ya como para traspasar paredes... Ya calatos me senté al filo de la cama y ella, quebrándose y luciendo sus caderas y culo, empezó con el fellatio ya descrito. Me paré y seguía la felateada. La puse pal burro y le empecé a acariciar su chuchita, a meterle el dedo y a jugar con su conchita... Qué rico sentir que ya estaba húmeda, mojadita, así que procedía a ponerme el condón, una chulapeada más para que se entonara la gapin, y con ella parada y quebrada apoyándose en la cama con los brazos, empecé a darle bien rico estando yo detrás de ella... Unos buenos minutazos así... luego la llevé a la cama porque sabía que en misión eso iba a ser espectacular... Y así fue... Le di en misionera y ella me chapaba enloquecida... En esos momentos ya no sabes si finge o si la está gozando realmente... Si no se está bacilando es realmente una buena actora y sabe muy bien su chamba... Patas al hombro, de costadito, ella que juntaba sus piernas para apretarme, azzuu mare... qué rico... me cansé así, seguí así hasta que la di, me fui con faucette... El segundo round fue muy similar pero el fellatio fue conmigo echado, luego la puse en perro, en todos los grados y ángulos hasta que nuevamente me fui con Faucette... Qué agradable csm...

    17.- Calidad de Masajes: No lo ofreció, no lo pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: Veo que la postean desde hace un año... En el catre debe ser un poquito más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.

    20.- Precio: 200 la hora, y me pidió 20 pal taxi... Estos al final no se los llegué a dar...

    21.- Costo / beneficio: Si los vale de lejos. Buenos polvos con una chibola bien entregada y que hasta parece que la goza a la firme.

    22.- Local: Uno de mis telos preferidos.

    23.- Volvería?: Sí.

    24.- Puntaje final (1/10): A ver: 7 por su rostro, 7.5 por su cuerpo y un 8.5 por su performance, así que un buen 7.66 para esta riquta y agraciada Laurita.


    He esgtado de suerte en mis últimas inursiones... Ojalá siga así... Pues bien, hasta la próxima entrega y, como siempre, que los polvos os sean propicios.





     
    persival22, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Mr. M le gusta esto.

    james_crown

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    El relato de mi faena con Laurita/Palomita de hace 3 días.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de instituto.
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: normal pasable.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: pequeños se deja hacer de todo .
    6.- Cintura / barriga: una ligera pancita, un poquito de gym y quedaría perfecta.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en el menton.
    11.- Aseo personal: llego limpia y se baño al irse
    12.- Fellatio: normal, visita eggs.
    13.- Papita: Le falta una afeitadita, ajusta, lubrica sola y sin malos olores.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: de amantes, de trampa, de enamorada; buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos y empezamos con los chapes y empece a besar todo su cuerpo. Luego ella empezo con el fellatio de rigor se tomo su tiempo, y empezamos con la faena, ella encima mio, luego ella dandome la espalda(que buen espectaculo), despues misionero, luego en doggy, y como no podia venirme; empezo de nuevo con el fellatio y repetimos todas las poses. Me la pasé tirandomela toda la hora. Diablito
    17.- Calidad de Masajes: ¿para que?
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año debe ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro
    20.- Precio: S/. 220 + 40 de telo y 5 de condoritos.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados.
    22.- Local: Distrito Felino.
    23.- Volveria?: Si.
    24. Puntaje final: 8.0 bien puestos.
     
    james_crown, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Hay q llamar por la mañana para agendar cita, llame y ya estaba ocupada .... la esta sudando esta nena jaja
     
    MrDarkSide, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    estas en lo correcto estimado en la tarde ya fue, ya como los mocosos estan de vacas están con tiempo y copan todo, esta pedidita, recuerdo esos buenos polvos con palomita aya por el 2012-2013 y toda esa camada de melisista , kamilita , baby y silvanita, esa agencia super cacero pues buena camada de kines que me comí, es hora de retornar a ver que tal el material, porfas sino fuera ninguna molestia por imbox alguien sabe de las kines que mencioné, o ya se retiraron al 100%?

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya hice mi cita por fin varios días intentando en ese ínterin me comí a kerly jaja bueno ya les contaré .....
     
    MrDarkSide, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Me comí a Palomita antes que empezara a trabajar con esta agencia de las recordadas en cuestión, fue uno de los peores caches de mi vida, casi una muñeca que ni se movia, no quería tocar la pinga, y ni hablar de besos o piquitos, jjajaja cuando la volvi a encontrar por esta agencia, me dije puta madre me fregué, pero todo lo contrario era otra actitud, otro desempeño, otra atención completamente diferente, no se que habrá pasado en el interin, pero alguien rescato a esta flaquita para el kineo, de las flacas que mencionas solo silvanita anuncia http://kinestops.com/kinesiologa/Silvanita/

     
    ElPiurano2, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10

    Bueno me atendi con Laurita, la verdad que la vi distinta a las fotos (al menos con ropa) cuando le abri la puerta dije me la cambiaron pero como la vi en algo y ya habia esperado dije q xuxa, luego comprobe q era ella (a parte esta agencia no hace cambiazos es seria y sus flacas tienen buen trato), aca el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de universidad

    2.- Edad: le pongo unos 22 o 23
    3.- Cara: diria q tiene un aire a melissa paredes, tiene algo q llama
    4.- Talla: uhmm un 1.65 al ojo
    5.- Senos: pequeños se erectan rico y se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: tiene un rollito al sentarse se esta descuidando diria yo pero nada q mate el tire
    7.- Caderas / derrier: en ancha de caderas en dogy sabe sacar culo.
    8.- Piernas / pies: 2 acorde a su cuerpo
    9.- Piel: : suave
    10.- Tatuajes / seña característica: su lunarcito en el menton
    11.- Aseo personal: llego limpia y se baño al irse
    12.- Fellatio: lo sabe hacer se queda largo rato besando al muchacho visita los websides uno por uno se deja guiar
    13.- Papita: peladita se deja estimular
    14.- Anal: no lo da, le pase el dedo y me lo saco sutilmente
    15.- Trato: la nena tiene buen trato esa faceta de niña caga la cabeza me decia quiero tu pene, penetrame, da chapes pero exagera mucho en sacar la lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego se metio al baño salio se quito la ropa empezamos con el paleteo luego la comence a besar toda, me puse el pre para la mamada respectiva y luego misionero, cowgirl y de costado ahi se vino el yogurt, luego una conversa y al paleteo jeje segundo polvo si se entretuvo bastante en la mamada y luego encima q rico con chapes y al final le di en dogy style.
    17.- Calidad de Masajes: masaje con la boca al nepe
    18.- Experiencia en el laburo: Desde q esta en foro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: Me cobro 220, mas telo y condoritos
    21.- Costo / beneficio: buena atencion pero pal precio pienso q hay flacas mas ricas.
    24. Puntaje final: Pondre un 6 cuerpo, cara 6 y 7 por el trato
     
    MrDarkSide, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Compañeros lácteos que otras kines trabajan en la agencia de Laura??? Para saber que opciones hay se agradeceel dato
    Recorrido
     
    Recorrido, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrade, aca le dejo algunas:

    http://kinestops.com/kinesiologa/Kerly/
    http://kinestops.com/kinesiologa/kamy/
    http://kinestops.com/kinesiologa/Oriana/
    http://kinestops.com/kinesiologa/Stacy/
    http://kinestops.com/kinesiologa/Glendy/
    http://kinestops.com/kinesiologa/Silvanita/
    http://kinestops.com/kinesiologa/Yhazmin/
    http://kinestops.com/kinesiologa/Palomita/
    http://kinestops.com/kinesiologa/Laurita/

    No se si son todas, pero creo que son la mayoría de las que están en esa agencia
     
    aagr01, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A kinologo le gusta esto.

    james_crown

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Me volví atender con Laurita/Palomita de nuevo, Ya hice ranking anteriormente. Buena entrega de la flaca, sin quejas.
     
    james_crown, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página