¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LAURITA / KT/997-879-369 / Nenita totalmente entregada, golosita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 25 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pageplant

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    ME ATENDI,con esta canina la semana pasada,buena alternativa..aunq creo el precio seria un poco menos.......pero aqui mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha..mestiza....sexy...

    2.- Edad: unos 23-24
    3.- Cara: no es bonita.....pero si sexy....
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: chicos...casi planos....asi me gusta..chicos y duros.
    6.- Cintura / barriga: tiene su figura..de flaca morena...esta empezando a engordar algo.
    7.- Caderas / derrier: aceptable...tiene sus curvas prominentes.....
    8.- Piernas / pies: largas y torneadas.....sexy de patas.....
    9.- Piel: canela mestiza...bonito color...
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar en el menton..es su caracteristica.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: aqui si me detengo....tiene capacidad ignata d felatriz.....con pre..tronco...bolas....GP...facefuck.....se lo metia fuerte en la garganta..y atracaba...hacia arcadas...y lagrimeaba..le preguntaba si era muy fuerte...y me decia q no..q por el contrario queria mas fuerte..asi q caballero tenia q obedecerla.....q capacidad y aguante tiene su boca.....si sigue asi..puede compararse al oral de lalegendaria SOL ..DANIELA ...de alcedo..o de NADIA MANDY..la chinita.....excelente oral........el segundo polvo termine en su boca..con pre......
    13.- Papita: un bigote pequeño...ya tiene su trajin..por lo menos 4 años d sexo...
    14.- Anal: no lo da ....preguntare si por adicional se podria..vere..intentare..
    15.- Trato: tratable...sumisa...y vive el momento....buena puta....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen servicio...trata q la pases bien...es mi primera vez con ella..voy a ver si vuelvo...primero...salio del baño con lenceria...maquillada....besos en las tetas...se le erectaron....le meti los dedos en su vagina..se empezo a mojar..sola....mientras mas le metia las manos mas se arrechaba....le metia las manos a su boca....y le entraba toda mi mano.....una glotona....de ahi ..la arrodille y se la sampe por la boca....primero despacio..aumente el ritmo..a mediano..hasta q empezo el GP....ya descrito arriba....la puse en la cama...de costado..y comenzo a jadear..y decirme groserias....como q era una puta....y queria tomarse la leche.....una zorrita completa..hace bien su chamba...d ahi la pare contra la pared..yy zas..zas..zas...le agarraba el pelo fuerte mientras la cacheteaba..y me pedia mas......asi q duro y parejo........se quebraba d tal manera q se le via culona.....golpes aqui..golpess aca...y pedia mas.....asi q se me venia el huaico.......asi q la arrodille....y facefuck..hasta el fondo...se lo trago todo....buena alternativa.......
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: de puta quiza 1 año..pero ya tiene años en el sexo.....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: un poquito caro..deveria ser 150..creo

    23.- Local: hostal.
    24.- Volveria?: si creo
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    pageplant, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Leito-voce

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    cofra una consulta, la flaca es independiente o agencia, te preguntaba en vista de tantos cambiazos que hay.
     
    Leito-voce, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Lord Sephiroth

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días con todos. Los primeros días de la semana pasada me atendí con esta señorita y en líneas generales se puede decir que es una muy buena opción, su trato es de pareja (o por lo menos conmigo lo fue) y le falta muy poco para ser una loba en el ring de las 4 perillas. Sin más preámbulos paso a comentar mi experiencia con Laurita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de estatura promedio, mestiza con ligeros rasgos morenos, rostro agraciado
    , me pareció exótica. Diría que el parecido con sus fotos es de un 90%.
    2.- Edad: Le calculo unos 24 años.
    3.- Cara: Agraciada, ojo no bonita sino agraciada.
    4.- Talla: 1.64 aproximadamente.
    5.- Senos: Pequeños y un tanto suaves. Los pone a disposición sin ningún tipo de quejas. Sus pezones se ponen duros cuando se "calienta".
    6.- Cintura / barriga: Tiene un ligero "gordito" (como le dicen las flacas) que se está comenzando a formar, se nota por el jean ajustado que usa. Es un tanto como se diría en el argot popular "cuadrada".
    7.- Caderas / derrier: Como mencioné es "cuadrada", sus caderas no son pronunciadas y su derrier no es duro sino un tanto suave ojo no flácido sino suave y no muy notorio casi como en las fotos (no se ve un gran trasero).
    8.- Piernas / pies: Creo que de lo mejor de su anatomía largas y gruesas, claro no son las piernas de Melissa Loza o Lucesita pero están muy buenas.
    9.- Piel: Mestiza con su toque de morenaje.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño lunar en el mentón.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores y muy ligero olor a perfume, casi imperceptible.
    12.- Fellatio: No es el mejor que me han hecho pero debo admitir que estuvo muy bueno. Se entretiene con el muchacho, le da de lenguazos y besos a la cabeza del "cíclope". Intentó tragárselo 2 veces sin éxito, pero a la 3era. se lo comió todito y no quería sacárselo de la boca, parece que le gustase que la penetren con fuerza por la boca porque se comienza a mojar de una forma que parece que estuviese llorando por su vagina aparte que ella misma te empieza a jalar con más fuerza, le mete sus buenas lamidas a los "huérfanos".
    13.- Papita: No estaba totalmente rasurada, se nota el trajin pero aún tiene su ajuste
    14.- Anal: No le pregunté pero me parece que ya ha tenido su uso.
    15.- Trato: Un tanto callada al comienzo, y si tú no das la iniciativa para el inicio de la acción ella lo hace. Trato de pareja con full chapes con lengua y conforme va sintiendo la pegada comienza a jugar con su lengua. Colaboradora en todas las poses y por lo menos no se negó a todo lo que le propuse (ninguna excentricidad).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó nos saludamos con un beso en la mejilla, un par de frases sueltas y cancelé el importe del servicio. Se comenzó a desvestir y me tumbó en la cama, un poco de charla de temas sin importancia (estaba un poco nervioso no sé por que) y ella tomó la iniciativa dándome un beso arrechante y comenzamos con el paleteo. Puso mis manos sobre sus vagina para luego agarrar al "muchachón" yo todavía estaba vestido. Le bajé las copas del sujetador y comencé a deleitarme con sus senos besándolos y dándole ligeras mordidas a sus pezones lo cual parecía gustarle, ella me comenzó a desvestir mientras que yo le quitaba el sujetador y la tanga ya desnudos comencé a recorrer cada parte de su cuerpo en especial sus piernas que era lo que más me gustó de su fisonomía, en eso comienzo a estimular su vagina con mis dedos y la Srta. estaba bien mojada. Luego ella comenzó a besar mi cuerpo bajando lentamente hasta llegar al muchacho para empezar con el oral ya descrito (ojo que antes puso el preservativo) parecía que quería quedarse con el muchacho toda la hora pero ya quería penetrarla así que la separo del "ñaño" le toco la vagina y eso no era un río de fluidos era el Océano Pacífico. La coloco en la pose del perrito dándole su buenas nalgadas la flaca gemía rico y suave, cambiamos a misionero y sus gemido iban subiendo de intensidad, ella encima pero con las dos piernas adelante es decir no como si estuviera cabalgando sino como si estuviera sentada sobre una toalla en la playa ahí la flaca como que se volvía loca en eso cambia ligeramente de pose y se pone a cabalgar con toda su fuerza, parecía una licuadora humana y me sacó toda la lactosa. Solo fue un polvo porque la "batalla" narrada duró mucho.
    17.- Calidad de Masajes: Si cuentan los que le dio al "muchachón" con la lengua fueron muy buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: Según post anteriores esta Srta. se anunciaba antes como Palomita, entonces debe tener como 2 ó 3 años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: S/. 200 la hora más S/. 10 por movilidad.
    21.- Costo / beneficio: No esta mal pero estaría mejor sino cobrasen la movilidad, sé que S/. 10 no nos va hacer pobres pero debido a que nosotros pagamos el hotel los preservativos y alguna bebida o extra como que el precio del servicio ya no es S/. 210 sino S/. 250 aproximadamente.
    22.- Local: Hotel de tu preferencia en Lince, San Isidro, Miraflores o por lo menos eso me dijeron.
    23.- ¿Volvería?: Si.
    24.- Puntaje final: 8 puntos bien ganados.

    Bueno esta fue mi incursión con Laurita.
    Respondiendo al cófrade del mensaje anterior, esta Srta. trabaja para agencia, pero si ella no está disponible te ofrecen a alguna de sus amigas, por lo menos conmigo lo hicieron, lo cual da cierto grado de seguridad que no hacen cambiazos.
    Saludos a todos y éxitos en esta semana que acaba de comenzar.
     
    Lord Sephiroth, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A poison004 y kchorich les gusta esto.

    kchorich

    Cabo

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Un polvazo con esta nena, no pense que tanta belleza (por los buenos comentarios) seria cierto, pero al probarla realmente es agradable encontrar una flaca asi, facil la haria de pornstar
     
    kchorich, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    bandido85

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado:
    con el respeto debido le digo lo siguiente: toda la cofradía le agradecería que ilustre su experiencia en un ratig. Nada más, saludos.
     
    bandido85, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    barbaroja

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto fue hace unos días atrás.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es exotica si de hecho como dice el cofrade del post anterior
    .exotica tipo salvaje no se algo que no se ve muscho. es verdad q es perucha con negra o algo asi debe tener de mezcla.
    2.- Edad: Le calculo unos 22-25 máximo pero sería rarro que tenga 25.
    3.- Cara: No decepciona, pasa con 7. ya no voy a decir si es bonita o fea. Siplemente si pasa o no.mucha cojudez leo en este punto ultimamente.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: De teen. Ahi nomas..no me vacilan mucho,pero pasan piola les pondira 5.5-6 maximo para mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: no nada.por lo menos no concuerdo que tiene rollos...si tiene alguno es porque así somos los humanos se forman pliegues pero gorda no es nicgando.
    7.- Caderas / derrier: Algo de poto tiene medio elastico, para vero rebotar, tampoco es culo de vedette. si es para atorarlo.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas para el tallarin.
    9.- Piel: Canela oscura. no llega a negra pero no es trigueña clara o trigueña a secas. a mi el color me da igual.veo los peruchos preferimos puras blaquitas. ninguna quine es blanquita en mi experiencia salvo algunas carachas u oxapampinas pero finalmente lo que hay es trigueñas como y eso es lo que se come a diario yo feliz...
    10.- Tatuajes / seña característica: el lunas que comenta la gente es correcto y no se si en el pie le vi uno o era otro lunar. taba choborra.
    11.- Aseo personal:la meti a la ducha en una, lamentablemente no confio que se bañen.
    12.- Fellatio: ahi nomás. igual a mi con forro no me gusta ósea que si fuera la mejor mamona no se si me deslumbraría.
    13.- Papita: me da risa el cofra de arriba como se nota el trajin? me cache una chilena de 19 años que dejo de ser virgen hace 1 año y no tenia mucha experiencia pero la concha parecía que la hubiese agarrado una tribu de zambos por 10 años todos los días. todo despanzurrada la concha labios grandes, a veces no son tan bonitas las conchas. esta no es nada fuera de lo común no hay mucho que hablar del tema por lo menos yo no tengo mas que comentar solo que no estaba al 100% afeita y tenia pelos chicos por todos lados , no me jode pq no les hago la sopa.
    14.- Anal: le tramite el ojete por un buen billete no quiso, se saque el ancho y para el segundo seguro se traumo. con razón pq de verdad le iba a dar de alma.
    15.- Trato: bien conmigo de puta madre, floro a forro hasta se quedo 20 minutos más floreando. me cae bien buna chica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me pare fuera de la cama y le solte el alien congando frente a ella, le hice un gesto para que se arrodille y se la sampe hasta adentro un buen rato, se la comia casi toda se atoro y escupia baba espesa en la verga un par de veces...ya seguro se canso de tanta garganta produnda y solita se puso en cuatro, luego le jale el pelo para atras y con furia obvio q cuidandola sin maltratarla. luego se trepo y empezo la licuadora un buen rato luego en cuatro y asi se fue el primero, el segundo fue como 20 minutos de misionero y un par de poses mas frente al espejo y le solte el mikito en el pecho, un culo de chorros para ser el segundo parecia el primero.en misionero llegaba hasta el fondo de la concha tiene un cervix duro que si lo llegas a tocar se siente ufff.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años 4 máximo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca la encontre.
    20.- Precio: S/. 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: bien ahi es para llamarla, no me dio su fono firme pero ya la segunda vez me lo va a dar tuve la oportunidad de tomarle fotos como pero me dio remordimiento tomarlas, tampoco le pedi. la próxima le haga una session con su permiso.muy confiada con el cel de la gente.
    22.- Local: Hotel
    23.- ¿Volvería?: Si.
    24.- Puntaje final: Cuerpo 7, cara 6.5-7,culo6.5-7. Me atrevo a decir que es un solido 7 no porque sea un cuerazo solamente sino porque tiene buen promedio en todo. seguro no va a durar mucho en el ambiente ósea que si la interceptan saquenle su fono privado me tinka.
     
    barbaroja, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    Xq nadie postea, si la chica siempre esta ocupada. La he llamado varias veces y solo me quieren poner a sus amigas. Alguuuun diiaaa. Hoy intentare de nuevo.
     
    SEIRIM, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    tennisfan

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    SJM
    Me atendi esta tarde con esta rufiana, mañana en la noche estare subiendo el ranking. Lo q puedo adelantar Sres. es q esta tipa es una verdadera PUTA!!! (Ojala no lo tomen a mal (?) #okno xD hahaha) y tmb a tan grande fue mi arrechura q tuve q usar dinero plastico :D

    Mañana lo subo gente y disculpen q no lo pueda hacer ahora, estoy recontra trapo...

    Saludos!!!
     
    tennisfan, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    Me pasó exactamente lo mismo cuando conocí a esta Laurita, ojalá todas las que ahora piden 200 soles el servicio atendieran tan bien como esta señorita que, definitivamente, si sabe hacer su chamba muy bien.

    Saludos.
     
    matador666, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    HUA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es mi primer Post, despues de algunas (no muchas) incursiones es la primera vez que me animo a postear porque se lo merece, con la idea de atenderme con Rommy fallido pero al igual beneficioso por que gane, me ofrecieron que esta disponible Laurita (la bien hablada PALOMITA), que realmente despues de KAMILITA T_T, extraño a esa kine no me habia sentido tan bien.

    Empezamos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que llamaría la atención, con tacos excelente (Para mi rica).

    2.- Edad: No le pregunte pero debe estar en unos 22
    ;)

    3.- Cara: Tiene ese nose que, a mi me gusto nariz un poco anchita, un lunarcito, como dicen es al gusto es Agraciada pero despues de KAMILITA (La extraño).

    4.- Talla: Cuando llego y sapee por la ventana dije (es alta) no soy tan alto. pero cuando entro vi que estaba con tacos y le caia bien. pero debe estar en 1.67 asi.

    5.- Senos: Son medianos, pero ricos. la flaca se arrecho a mil de verdad que rico.

    6.- Cintura / barriga: Cuando se sienta tiene su rollito pero no alarma, lo que si me dejo como fetiche fue su espaldita verla de espalda (Rica sensacion).

    7.- Caderas / derrier: Con tacos las caderas tienden a crecer, la flaca tiene una linda perita, verla en tangita que rico de verdad y estaba a mil le sobaba. y muy rico. como dicen una almohadita.

    8.- Piernas / pies: Es lo que me gusto mucho porque me encantan las que tienen piernas largas y proporcionadas y hace juego con sus caderas.

    9.- Piel: Es trigueñita y suavecita

    10.- Tatuajes / seña característica: el lunarcito y su cabello medio pintado.

    11.- Aseo personal: Llego fresquesita, me dijo "vine por ti rapido".

    12.- Fellatio: Me gusto me lamio las bolas se lo comio, todo el tronco. Ya estaba armado igual.

    13.- Papita: Peladita pero se nota los años, pero la vive y aparte se moja demasiado y aun ajusta y eso estimula mas.

    14.- Anal: Cuando la tuve en 69 vi que por ahi ya entraron, pero no pregunte.

    15.- Trato: La flaca para que se entrego muy bien, pero sabe su chamba , es cariñosa de amantes y lengua por todos lados, cuando chapabamos metia su lengua y en un momento si nos quedamos solo chapando.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como explique al comienzo mi intencion era atenderme con Rommy pero me dijo que iba demorar un poco mas y me recomendo otras "amiguitas" me hizo acordar cuando quize atenderme con melisita y me dijeron que solo estaba disponible "Kamilita" (Sigo no? T_T). Pero bueno la mami me dijo que estaba disponible Laurita y yo le pregunte "es palomita verdad" y me confirmo que si, en un momento no quize pagar capricho por la movilidad pero bueno dije hay que comprobar me dijo 10 minutos no le crei, pero si llego muy rapido y eso me alegro.

    La flaca entro nos saludamos y me dijo "he venido rapido por ti" bueno en si si la hize apurar pero riendose , me pregunto que hacia yo le dijo esto y esto, y me dijo no te estresas por eso he venido a desestresarme y me dijo yo tambien y hubo como quimica le pague lo acordado y empezo el paleteo, la manosee con ropa ella tambien, me abrio el pantalon y metio su mano ya la tenia dura y en eso empiezo a sacarse el polito yo igual la camisa, y encontre su punto que la puso como arrecha, porque empezo a sacarme mas rapido todo y empezo soltar algunos gemiditos y cuando puse mis deditos en su conchita estaba ya mojadita y nos sacamos rapido todo y verla en hilo me puso a mil, le empeze a sobar su culito, mi palitroque esta ya pidiendo entrar en esa almejita en un momento pense que lo iba hace sin pre porque la vi tan desesperada por tenerla adentro pero solo se lo sobaba y me pidio el pre, y empezo con el fellatio ya descrito , luego se lo metio y empeze primero de espalda, de perrito ver esa perita arrechaba y hasta que bote el primer taco. La flaca sabe su chamba porque habran sido 5 minutos que me dejo descanzar pero eran chapes y chapes no conversamos casi nada era puro cache y cache jajajajaj, le gusta tenerla adentro o hubo quimica nose pero no hubo tiempo de descanzo y empezo el segundo round donde la sensacion fue que estaba ya tirando con mi flaca porque eran chapes, juegos, se lo metio ya teniendola dura y luego me bajoneo porque me desconcentre, y dije ahora hay que armarse pero la flaca se prendio de mi pene y otravez la mamada y la puso otravez duro con el mismo pre y se lo metio y asi estuvimos un buen rato, no llegue a botar el segundo taco porque la llamaron pero verla e imaginarmela ahorita corro otravez ahorita por ella, que rico. y habra sido 10 minutos mas que se quedo porque nos bañamos y en la ducha la flaca me ponia mas, tiene una risita muy coqueta.

    Realmente vale cada centavo.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Calculo sus 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops

    20.- Precio: 200 la hora + 20 de taxi + 25 telofan

    21.- Costo / beneficio: Muy bueno, con la sensacion de que si queria 3 polvos lo podia hacer conozco su punto arrechante.

    22.- Local: Telo en Lince

    23.- Volveria?: Por supuesto, y es mi primera opción (Si regresa Kamilita lo pensaría)

    24.- Puntaje final (1/10): Promedio un 8.5, se los merece.



     
    HUA, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother en que hostal fue que te cobraron 25 lucas y ke tal era por fa datea pes pa los brothers del foro.
     
    miguelon_gid, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Estimado. Yo tambien quiero saber si kamilita ya volvio.... ah y no paguen taxis por favor
     
    FABRIZIO_ANGEL, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    axel123456

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Colegiado
    Ubicación:
    En mi casa
    A esta flaca me la comi cuando anunciaba como Palomita, que buen polvo, ahora segun los post parece que esta mejorando XD... sera motivo de repetir plato XD
     
    axel123456, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Vago Total

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Cierto buen polvo y va mejorando dicen habrá que probarla de nuevo..
     
    Vago Total, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Cuando la conocí hará hace un año o año y medio creo (no recuerdo muy bien), tenía el cabello lacio hasta los hombros, era más delgada. Ayer cuando entró a mi cuarto casi no la reconocí, me dije, me hicieron el cambiazo pm …., pero no, era ELLA, ha echado más cuerpo y tiene el cabello casi hasta la cintura, un chape memorable de bienvenida, me dijo ahhhhh eras tú, no me dijeron nada allá …. y aquí viene el resto estimados:

    1.- Tipo de Chica: Creo que bien podría definirse como una pocahontas, tiene esos rasgos y ese tipo de belleza especial.

    2.- Edad: Yo le calcularía unos 21-22 años como máximo, obvio que hará hace más de un año se le notaba mucho más chibola, el cuerpo le ayudaba, podría decirse incluso que en ese entonces tenía el cuerpo de una “teen”.

    3.- Cara: Ovalada, es guapa sin llegar a ser una mamacita. Creo que le pondría un 5.50 ó quizás 6.00 como máximo.

    4.- Talla: 1.65 aprox.

    5.- Senos: En debe, no es su punto fuerte, son chicos pero duritos, cuando llegó al telo pensé que se los había operado, pero fue una ilusión óptica de la ropa. Se deja hacer de todo con ellos, en los dos polvos que hubo no deje de mamárselos …

    6.- Cintura / barriga: Como dije ha echado cuerpo, sin llegar a ser catalogada de gordita o gruesita (si prefieren llamarlo así). En lo personal me gusta más ahora que antes, pero de gustos y colores ….

    7.- Caderas / derrier: Aquí si creo que debe estar haciendo fierros o algo por el estilo, porque tenía un culito chico y ahora ha crecido ese panetón, no vi ningún rastro de cirugía ni pinchazo de aguja, en perrito se le ve muy bien y aguanta la pegada como los dioses.

    8.- Piernas / pies: piernas largas, pies bien producidos, se nota que se cuida, como resultado que ha echado cuerpo, las piernas también le han engruesado, creo que se le ve bien.

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: El lunarcito del mentón que muy bien describen los cofras que me anteceden.

    11.- Aseo personal: Me pidió la ducha al llegar, cero olores durante la faena, nos bañamos juntos antes de irse, obvioooo que le metí su apretada para que sienta a mi OTRO YO.

    12.- Fellatio: Uyyyyyyyyyyyyy carijo, aquí sí que la cosa mejoro con creces, ha pulido su técnica, parece que Andrea Vip o mi chatita Zoe (ex anita) le hubiesen dado un curso intensivo, si no la paro, perdía allí mis estimados hermano de leche, besa todito y al muchacho loco con pre OBVIAMENTE.

    13.- Papita: peladita, rico ajuste en las poses iniciales, ya cuando aumenta la revolución baja el nivel de ajuste, pero en líneas generales es una papita que provoca darle.

    14.- Anal: A pesar de la confianza que tengo con ella, no le pregunté.

    15.- Trato: De amante, enamorado, novio, etc la pase de la pm maestros. Es más en el breake no dejamos de chaparnos, que entrega la de esta nena !!!

    16.- Calidad de Polvo / Performance: 100% aceptable, cumplidor, colabora, obedece, propone y se presta para la imaginación de lo que puede pasar en el momento. Altamente recomendable.

    17.- Calidad de Masajes: Con una nena así, uds creen que me interesa esa opción ….

    18.- Experiencia en el laburo: creo que dos años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como “LAURITA”, ex palomita

    20.- Precio: S/. 200 lucas por dos polvos, más taxi (negocien cuando llamen, creo que S/. 10.00 esta bien !!!! no más.)

    21.- Costo / beneficio: Satisfecho a mas no poder.

    22.- Local: Deje el “APOLO”, creo que me mudaré al “LINCE”

    23.- Volvería?: Lo vengo haciendo

    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7.00 - Carita 5.00-6.00 - Trato 10.00

    Saludos cordiales,

    “El Capo”

    P.d.: Llame por Mileny, pero me dijeron que casi ya no va; así que como estaba como papaya verde (me rosas y te salpico de leche), opte por el super polvo de esta nena.
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A PajaroBravo le gusta esto.

    3 leches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Igual me paso ayer ... Ta pedida
     
    3 leches, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    catador sexual

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    siempre q la llamaba me decian q ella esta ocupada y q no puede ir q tenia q agendar con dias de anticipacion , sige sucediendo eso?
     
    catador sexual, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Sigue siendo, siempre llamo el día anterior para pactar la cita, es una de mis caseritas, a veces ni así, por lo que ya estoy buscando reemplazo, así que si saben de una hembrita buena onda y que sea bien cachera me avisan
     
    ElPiurano2, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Llame durante días y no pude contactarla, hasta que al fin el viernes último logre atenderme con ella
     
    locuaz777, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Lo que se lee parece muy interesante,, aunque se le ve muy flakita, la puedo lastimar...

    Consulta, por lo que leo, es agencia?? Se agradecera confirmar.
     
    miguel69xxx, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página